[HO] Ni No Kuni

pedro_117 escribió:despues de descargar el juego e instalarlo.pues nada que me aparece en datos de juego y nada del juego mas.


Viene en varias partes. ¿Estas seguro de haberlas descargado todas?.
a mi solo me aparece la de 16 gb.`y no encuentro nada mas referente al juego en la store salvo 2 complementos que no llegan a 500 kb
pedro_117 escribió:a mi solo me aparece la de 16 gb.`y no encuentro nada mas referente al juego en la store salvo 2 complementos que no llegan a 500 kb


miralo de nuevo,tienen que ser 2 partes,una de 16G y otra de 5G.
debes instalar las 2.
fluzo escribió:
pedro_117 escribió:a mi solo me aparece la de 16 gb.`y no encuentro nada mas referente al juego en la store salvo 2 complementos que no llegan a 500 kb


miralo de nuevo,tienen que ser 2 partes,una de 16G y otra de 5G.
debes instalar las 2.

solo me viene la de 16 se que hay una de 5 pero no la encuentro en la store.
Tengo una duda, estoy por el final del juego en
la torre de marfil y creo que a punto de enfrentarme a la bruja blanca


He visto que ahí salen
los vertolos en su máxima evolución q dan unos 27.000 de exp
, la pregunta es si una vez me pase el juego, puedo volver a esa zona para subir rápido a los únimos para el trofeo de conseguir 250, ya q entiendo q es la mejor zona para eso, pero si una vez te pasas la historia no puedes volver o ya no salen, entiendo q sería mejor hacerlo antes.

pedro_117 escribió:
fluzo escribió:
pedro_117 escribió:a mi solo me aparece la de 16 gb.`y no encuentro nada mas referente al juego en la store salvo 2 complementos que no llegan a 500 kb


miralo de nuevo,tienen que ser 2 partes,una de 16G y otra de 5G.
debes instalar las 2.

solo me viene la de 16 se que hay una de 5 pero no la encuentro en la store.

Mira en tu lista de descargas, debería estar ahí.
Si, si puedes volver tras acabarlo ;)
Dark_Silent escribió:Si, si puedes volver tras acabarlo ;)

OK, gracias, entonces creo q en breve lo acabaré y a por el platino xD
si lo mire.pero habia hecho tantas descargas que para encontrarlo me he tirado tiempo.acabo de llegar al nuevo mundo y aunque mi oliver sea un nivel 4 me lo paso de miedo.nunca me habian llamado los RPG.pero jugando estos 3 al mismo tiempo me encantan, tales of xillia+kingdom hearts1.5+ni no kuni = LA HOSTIA :P
No me había pasado aun por el hilo oficial por miedo a spoilers y, por así decirlo, aun no lo he hecho, ya que he venido directamente a la última página XD.

Llevo 50 horas de juego y creo que estoy en el final del juego (eso creo, porque el juego tiene historia para rato) y solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que he jugado en videoconsola. Es divertido, simpático, entretenido, banda sonora soberbia, apto para todos los públicos (tengo una niña de 2 años y medio que le encanta ver como juego a "Oliver"), con una historia muy buena y dialogos muy currados y muy bien traducidos y localizados. Despues de lo que llevo jugado, no tengo ganas de que se acabe y eso que no soy mucho de RPGs. A excepción del FFVII y FFVIX, no recuerdo otro RPG al que le haya echado las horas que llevo en Ni No Kuni.

Sin ninguna duda, se puede afirmar que Ni No Kuni es uno de los mejores juegos en PS3 de toda la generación.

Cuando lo haya terminado la historia al 100%, me pasaré a compartir impresiones finales.
Bueno, pues juego terminado... muy buen juego, ahora no se si seguir a por el platino o dejarlo aparcado un tiempo y ponerme con el más adelante.
Platino conseguido...entre ayer y hoy consegui los papiros y lumina que me faltaban para el de cientifico loco y el del torneo salomonico..esperando que saquen el 2..a ver si arreglan la ia y la dificultad que es en lo que mas ha flojeado este a mi parecer..
psychox escribió:Platino conseguido...entre ayer y hoy consegui los papiros y lumina que me faltaban para el de cientifico loco y el del torneo salomonico..esperando que saquen el 2..a ver si arreglan la ia y la dificultad que es en lo que mas ha flojeado este a mi parecer..


Whaaat? Que estén trabajando en PS4 no significa que lo estén haciendo en NnK2 xDD Cuanto tiempo te ha llevado platinarlo?
Dark_Silent escribió:
psychox escribió:Platino conseguido...entre ayer y hoy consegui los papiros y lumina que me faltaban para el de cientifico loco y el del torneo salomonico..esperando que saquen el 2..a ver si arreglan la ia y la dificultad que es en lo que mas ha flojeado este a mi parecer..


Whaaat? Que estén trabajando en PS4 no significa que lo estén haciendo en NnK2 xDD Cuanto tiempo te ha llevado platinarlo?


Pues unas 90 horas mas o menos...
Dark_Silent escribió:
psychox escribió:Platino conseguido...entre ayer y hoy consegui los papiros y lumina que me faltaban para el de cientifico loco y el del torneo salomonico..esperando que saquen el 2..a ver si arreglan la ia y la dificultad que es en lo que mas ha flojeado este a mi parecer..


Whaaat? Que estén trabajando en PS4 no significa que lo estén haciendo en NnK2 xDD Cuanto tiempo te ha llevado platinarlo?


Da igual que no estén trabajando en él, este juego tendrá segunda parte y si no al tiempo xD
Ojalá, aunque con que sigan haciendo juegos de esta calidad me doy por satisfecho y los compraré con gusto.
Estoy en la lucha del boss final, y tengo varias dudas que me asaltan:

¿Que nivel recomendais para pasarlo sobradamente?

Esque de mano fui con el nivel 66 y
me pase las dos primeras formas, pero la tercera me peto vilmente, no volvi a intentarlo, aunque me puse a levear por el castillo y creo que lo deje al 75...


Aunque no se si será de sobra, para cargarmelo a la primera...que opinais?

¿Algun consejo? ya hay ganas de terminarlo para empezar el ff [buenazo]
Electronoa escribió:Estoy en la lucha del boss final, y tengo varias dudas que me asaltan:

¿Que nivel recomendais para pasarlo sobradamente?

Esque de mano fui con el nivel 66 y
me pase las dos primeras formas, pero la tercera me peto vilmente, no volvi a intentarlo, aunque me puse a levear por el castillo y creo que lo deje al 75...


Aunque no se si será de sobra, para cargarmelo a la primera...que opinais?

¿Algun consejo? ya hay ganas de terminarlo para empezar el ff [buenazo]


Yo me la fulminé con nivel noventa y pico, y fué un paseo. De hecho, no mató a ninguno del equipo y ya es decir dada la ia de los susodichos, pero claro estos también estaban en nivel noventa y pico.
Me imagino que con ese lvl irás bien, no sobradamente pero bien.

Salu2.
Yo lo he empezado hace como 5 días o así,lo pille por la store por unos 8 euros y pico,cuando lo vi a ese precio no me pude resistir.De momento me parece una OBRA de arte este juego,historia muy buena.Pero tiene un fallo muy gordo,los compañeros son inútiles como ellos solo,de momento es la única pega que le encuentro a este gran juego.
Voy por aquí
Voy por Verbena,en lo de la tripa de la madre.


Y nada ¿que únimos es mejor para cada personaje?y es mejor evolucionarlos cuando estén en el lvl mas alto?o cuando ponga que ya puede transformarse?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
zatu_21 escribió:
Dark_Silent escribió:
psychox escribió:Platino conseguido...entre ayer y hoy consegui los papiros y lumina que me faltaban para el de cientifico loco y el del torneo salomonico..esperando que saquen el 2..a ver si arreglan la ia y la dificultad que es en lo que mas ha flojeado este a mi parecer..


Whaaat? Que estén trabajando en PS4 no significa que lo estén haciendo en NnK2 xDD Cuanto tiempo te ha llevado platinarlo?


Da igual que no estén trabajando en él, este juego tendrá segunda parte y si no al tiempo xD


Y mi abuela fuma [fumeta]
sirdarth escribió:Yo lo he empezado hace como 5 días o así,lo pille por la store por unos 8 euros y pico,cuando lo vi a ese precio no me pude resistir.De momento me parece una OBRA de arte este juego,historia muy buena.Pero tiene un fallo muy gordo,los compañeros son inútiles como ellos solo,de momento es la única pega que le encuentro a este gran juego.
Voy por aquí
Voy por Verbena,en lo de la tripa de la madre.


Y nada ¿que únimos es mejor para cada personaje?y es mejor evolucionarlos cuando estén en el lvl mas alto?o cuando ponga que ya puede transformarse?


Cada personaje tiene afinidades hacia cierto tipo de únimos que son diferentes de los demás. Sí eso te ayuda pues mira cual es el tipo preferido de cada uno (tienen tres tipos cada personaje) y asignaselo.
En cuanto a evolucionarlo, si quieres que llegue al tope de sus carácterísticas en su última evolución, lo que tienes que hacer es subirlos de nivel hasta que ya no puedas más (te lo dice el juego) y luego evolucionarlos. Sí te da igual, pues hazlo antes. Es cuestión de gustos porque el juego te lo podrás pasar igual.

Salu2.
Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.


hola,

necesitas unas esferas que son para la primera transformacion.
seguramente tengas unas cuantas esferan pero seguro que no es para la primera transformacion.
ya te saldra alguna.de todas formas no tengas prisa por transformarlos....
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.

Mira, hace poco me lo pille y precisamente a mi 7 horas fueron las que lo pude soportar, antes de darle VIENTO [bye]. Para mi gusto demasiado infantil, facil, aburrido, monotono y con demasiados errores de IA [rtfm] [tomaaa] [reojillo]
Lastima, lo siento
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.


Y lo que te queda por ver!! es uno de los mejores rpgs de toda la generación [oki] lo disfrutaras de pies a cabeza. Yo tenia dudas cuando jugué a la demo porque no sabia si llegaría a engancharme y el hacerme con el juego lo hizo totalmente xD
MasterMan22 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.

Mira, hace poco me lo pille y precisamente a mi 7 horas fueron las que lo pude soportar, antes de darle VIENTO [bye]. Para mi gusto demasiado infantil, facil, aburrido, monotono y con demasiados errores de IA [rtfm] [tomaaa] [reojillo]
Lastima, lo siento


Tu opinión demuestra que para gustos los colores.

Estoy contigo en que puede ser infantil, facil por momentos (te van guiando por la historia como si fueramos tonticos XD pero algunos combates hay que pasarlos con paciencia - he tenido combates de casi una hora), la IA de los compañeros es pésima, etc. Pero a pesar de ello, a mi el juego me cautivo desde el primer momento y creo que sus bondades superan a sus defectos con creces. La historia es entrañable de principio a fin (ya quisiera mas de una película de animación). Lo que me desconcertó en un principio fue que tuviera una estética infantil y una jugabilidad "infantil" pero si pones a jugar a un niño a este juego, no se lo termina hasta adolescente.

Claro está que no tiene porque gustar a todo el mundo. A mi hay juegos que a todo el mundo les encanta y yo no puedo ni jugarlos 10 minutos (y viceversa). Aun le echo mis horas a un juego de PC de 1999 de ciclismo (Super Tour 2000) que sacó el grupo Zeta :p
fluzo escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.


hola,

necesitas unas esferas que son para la primera transformacion.
seguramente tengas unas cuantas esferan pero seguro que no es para la primera transformacion.
ya te saldra alguna.de todas formas no tengas prisa por transformarlos....

Efectivamente era eso [+risas] Las que me habían dado eran para la transformación definitiva.

Yo jugué directamente al juego, sin demo y ya digo, me tiene enganchado.
MasterMan22 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.

Mira, hace poco me lo pille y precisamente a mi 7 horas fueron las que lo pude soportar, antes de darle VIENTO [bye]. Para mi gusto demasiado infantil, facil, aburrido, monotono y con demasiados errores de IA [rtfm] [tomaaa] [reojillo]
Lastima, lo siento

Joder, con la chapa q diste menospreciando la opinión de los q no pensaban como tu diciendo q había q comprarlo en físico y no digital para q te durara por los siglos de los siglos y solo jugaste 7 horas? entiendo q ahora tienes un posavasos duradero, no?
MasterMan22 escribió:
Y mi abuela fuma [fumeta]



Sí, la mía también... pero no creo que le interese a nadie de este hilo [rtfm] [qmparto]
Kyross escribió:Joder, con la chapa q diste menospreciando la opinión de los q no pensaban como tu diciendo q había q comprarlo en físico y no digital para q te durara por los siglos de los siglos y solo jugaste 7 horas? entiendo q ahora tienes un posavasos duradero, no?


Bueno, al haberlo comprado en fisico tiene la opcion de venderlo, cosa que yo al tenerlo en digital no puedo hacer.
Kyross escribió:
MasterMan22 escribió:
BigBoss_ escribió:Buenas gente, tengo una duda. No es spoiler ni nada de eso pero igulamente lo pongo ahí.
Acabo de desbloquear las transformaciones de los únimos pero solo he podido transformar el de "ejemplo". Tengo las esferas que me han regalado y algunos únimos con transformación lista pero les intento dar la esfera correspondiente y nada, hacen un gesto como si no la quisiera. ¿Qué pasa?

Por cierto, JUEGAZO, llevo más de 7 horas y sigo alucinando, pocas veces me había pasado eso.

Mira, hace poco me lo pille y precisamente a mi 7 horas fueron las que lo pude soportar, antes de darle VIENTO [bye]. Para mi gusto demasiado infantil, facil, aburrido, monotono y con demasiados errores de IA [rtfm] [tomaaa] [reojillo]
Lastima, lo siento

Joder, con la chapa q diste menospreciando la opinión de los q no pensaban como tu diciendo q había q comprarlo en físico y no digital para q te durara por los siglos de los siglos y solo jugaste 7 horas? entiendo q ahora tienes un posavasos duradero, no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues que queréis que os diga es mi primer RPG y llevo 30 horas y facil no me esta pareciendo, de hecho me frusta el cerbero de la zona cristalina bastante aunque tampoco lo e intententado mucho los bichos de hielo me dan rápido matarile. Será que los tengo pocos leveados y que el juego desde mi punto de vista se me hace tan repetitivo que evito los combates siempre que puedo y ahora las paso canutas, aber no siempre pero ami eso de ir por el bosque y encontrarme cada 5 segundos sin poder apenas avanzar un bicho me marea y me cansa y me aburre, eso si la historia me engancha.
danidima escribió:Pues que queréis que os diga es mi primer RPG y llevo 30 horas y facil no me esta pareciendo, de hecho me frusta el cerbero de la zona cristalina bastante aunque tampoco lo e intententado mucho los bichos de hielo me dan rápido matarile. Será que los tengo pocos leveados y que el juego desde mi punto de vista se me hace tan repetitivo que evito los combates siempre que puedo y ahora las paso canutas, aber no siempre pero ami eso de ir por el bosque y encontrarme cada 5 segundos sin poder apenas avanzar un bicho me marea y me cansa y me aburre, eso si la historia me engancha.

Hombre, en un J-RPG una de las características son los combates para ir subiendo de lvl a los personajes, si apenas haces combates, se te va a hacer muy difícil continuar...
Kyross escribió:
danidima escribió:Pues que queréis que os diga es mi primer RPG y llevo 30 horas y facil no me esta pareciendo, de hecho me frusta el cerbero de la zona cristalina bastante aunque tampoco lo e intententado mucho los bichos de hielo me dan rápido matarile. Será que los tengo pocos leveados y que el juego desde mi punto de vista se me hace tan repetitivo que evito los combates siempre que puedo y ahora las paso canutas, aber no siempre pero ami eso de ir por el bosque y encontrarme cada 5 segundos sin poder apenas avanzar un bicho me marea y me cansa y me aburre, eso si la historia me engancha.

Hombre, en un J-RPG una de las características son los combates para ir subiendo de lvl a los personajes, si apenas haces combates, se te va a hacer muy difícil continuar...


Pues si te marea encontrarte bichos cada dos por tres siendo esta la unica manera de subir nivel pues creo que te has equivocado de juego entonces xddd...
psychox escribió:
Kyross escribió:
danidima escribió:Pues que queréis que os diga es mi primer RPG y llevo 30 horas y facil no me esta pareciendo, de hecho me frusta el cerbero de la zona cristalina bastante aunque tampoco lo e intententado mucho los bichos de hielo me dan rápido matarile. Será que los tengo pocos leveados y que el juego desde mi punto de vista se me hace tan repetitivo que evito los combates siempre que puedo y ahora las paso canutas, aber no siempre pero ami eso de ir por el bosque y encontrarme cada 5 segundos sin poder apenas avanzar un bicho me marea y me cansa y me aburre, eso si la historia me engancha.

Hombre, en un J-RPG una de las características son los combates para ir subiendo de lvl a los personajes, si apenas haces combates, se te va a hacer muy difícil continuar...


Pues si te marea encontrarte bichos cada dos por tres siendo esta la unica manera de subir nivel pues creo que te has equivocado de juego entonces xddd...


si es una pena porque la historia es muy buena, pero es mi primer rpg y creo que será el ultimo jaja eso si lo acabaré que ya me quedara poco
Historia principal terminada tras 50 horitas [buenazo] ahora me falta torneo salómonico, y hacer una visitilla por el casino :cool: aunque creo que demomento voy a pasar de ello (tengo ff lightning...) sin estrenar aun desde el viernes pasado... y como comprendereis le tengo ganas...

¿Hay algo mas que hacer que esto que nombro y las cacerias/recados que me queden por completar?

La verdad que NI NO KUNI, me ha sorprendido muy gratamente, y me ha echo disfrutar de lo lindo, si es bien cierto que la historia flojea, no me parece tan facilongo como lo ponen mucho, y tampoco tan infantil....

¿consejos para el nivel estrella del torneo... y el siguiente que sale debajo? (Respecto a unimos llevar )..... :-?

Espero que se animen y saquen NI no kuni II [sati] [sati]
Electronoa escribió:Historia principal terminada tras 50 horitas [buenazo] ahora me falta torneo salómonico, y hacer una visitilla por el casino :cool: aunque creo que demomento voy a pasar de ello (tengo ff lightning...) sin estrenar aun desde el viernes pasado... y como comprendereis le tengo ganas...

¿Hay algo mas que hacer que esto que nombro y las cacerias/recados que me queden por completar?

La verdad que NI NO KUNI, me ha sorprendido muy gratamente, y me ha echo disfrutar de lo lindo, si es bien cierto que la historia flojea, no me parece tan facilongo como lo ponen mucho, y tampoco tan infantil....

¿consejos para el nivel estrella del torneo... y el siguiente que sale debajo? (Respecto a unimos llevar )..... :-?

Espero que se animen y saquen NI no kuni II [sati] [sati]


El nivel para lo del torneo salomonico no se decirte porque fue lo ultimo que hice para el platino,y tenian a todos los personajes en 99...unimos 3 dinos en su maxima evolucion (2 rojos y 1 azul)..y sobre todo un tuberculo en maxima evolucion para defensa..yo tambien llevaba al que parece una rueda dentada no recuerdo el nombre..

En el combate de Horacio,primero cargate al Medix y luego al resto..en el ultimo defensa total y ir mandado de uno en uno empezando por Broco dor. que es el que da vida creo...
El Torneo Salomónico me está costando. Estoy en estrella y Horacio me da la tunda y eso que tengo a Oliver y cia a nivel 98, 2 dinos a la máxima, un tubérculo casi al tope y el termi al 99 (este ya se ha quedado corto). Lo jodido es cuando llego al final y salen todos dorados, ahí me matan...

Me quedan muy pocos trofeos para el platino: Salomónico, recetas y unimos. Y para conseguir algunos objetos para experimentar formulas madre mia... uno de los platinos mas largos que he visto.
Yo sinceramente... deje el torneo sin completar xD es llegar a la final con horacio y darme la del pulpo aun teniendo los personajes y unimos a lvl 99. Y si ahora encima me dices que tu tienes a 2 dinos a la máxima... alucino entonces de lo jodido que es derrotarle xD me parece que se les fue de la raya... porque no puede ser que sea mas difícil que el boss extra secreto.
THumpER escribió:Yo sinceramente... deje el torneo sin completar xD es llegar a la final con horacio y darme la del pulpo aun teniendo los personajes y unimos a lvl 99. Y si ahora encima me dices que tu tienes a 2 dinos a la máxima... alucino entonces de lo jodido que es derrotarle xD me parece que se les fue de la raya... porque no puede ser que sea mas difícil que el boss extra secreto.


El problema que le veo es que aquí te la juegas desde el principio ya que no te dejan usar objetos y ahí estás jodido. Con el boss secreto puedes tirar de hamburguesas y tal pero aquí solo ataques y magia y no puedes reponerte. Habrá que echarle huevos...
VySe escribió:
THumpER escribió:Yo sinceramente... deje el torneo sin completar xD es llegar a la final con horacio y darme la del pulpo aun teniendo los personajes y unimos a lvl 99. Y si ahora encima me dices que tu tienes a 2 dinos a la máxima... alucino entonces de lo jodido que es derrotarle xD me parece que se les fue de la raya... porque no puede ser que sea mas difícil que el boss extra secreto.


El problema que le veo es que aquí te la juegas desde el principio ya que no te dejan usar objetos y ahí estás jodido. Con el boss secreto puedes tirar de hamburguesas y tal pero aquí solo ataques y magia y no puedes reponerte. Habrá que echarle huevos...


La cuestion es cargarse lo mas rapido a Medix para que no de vida a los demas..Poner en tacticas que tus compañeros ataque al mismo objetivo que el lider..cuando el grandullon vaya hacer algun ataque poneros en defensa total...no tiene mas ciencia xdddd

Thumper el combate de Horacio no es el ultimo jejej..aun hay otro contra unimos dorados jajaja..que es mas facil que el de Horacio por cierto..sabiendote mover por el escenario y usando defensa total cuando toca no tiene problema...
Vaya por dios... xD bueno algún día me pondré de nuevo y ver si puedo cargármelo.
Yo creo que de momento tambien voy a pasar del torneo salómonico, tengo demasiadas ganas (y poco tiempo), de empezar el FF......

Recomiendo a todo el mundo este juego, entretenido, y divertido, y ademas largo, es verdad que la IA de los compañeros es penosa...pero todo lo demas, lo vale con creces....larga vida a ni no kuni!! [ginyo]
psychox escribió:La cuestion es cargarse lo mas rapido a Medix para que no de vida a los demas..Poner en tacticas que tus compañeros ataque al mismo objetivo que el lider..cuando el grandullon vaya hacer algun ataque poneros en defensa total...no tiene mas ciencia xdddd

Thumper el combate de Horacio no es el ultimo jejej..aun hay otro contra unimos dorados jajaja..que es mas facil que el de Horacio por cierto..sabiendote mover por el escenario y usando defensa total cuando toca no tiene problema...


Hombre eso depende. Cargarse a Medix no es tan fácil ya que el grandullón empieza a soltar ataques mágicos a mansalva pasa 1 segundo cuando avisa de que lo va a ejecutar hasta que lo hace, y poco tiempo da para defenderte. La IA de tus compañeros y algunos fallos joden la experiencia. Y ya no hablemos si en la lucha anterior te han jodido con fundido en negro... ¬¬ porque Horacio a veces no te deja ni respirar y empieza a soltar hostias con todos.

Y el problema de los dorados es que tienen muchísima vida. Y tu llegas con poca magia y por mucha defensa te acaban zumbando. Pero claro, debes tener demasiados unimos al tope y buenos y no solo 2 o 3. Es una jodienda.
VySe escribió:
psychox escribió:La cuestion es cargarse lo mas rapido a Medix para que no de vida a los demas..Poner en tacticas que tus compañeros ataque al mismo objetivo que el lider..cuando el grandullon vaya hacer algun ataque poneros en defensa total...no tiene mas ciencia xdddd

Thumper el combate de Horacio no es el ultimo jejej..aun hay otro contra unimos dorados jajaja..que es mas facil que el de Horacio por cierto..sabiendote mover por el escenario y usando defensa total cuando toca no tiene problema...


Hombre eso depende. Cargarse a Medix no es tan fácil ya que el grandullón empieza a soltar ataques mágicos a mansalva pasa 1 segundo cuando avisa de que lo va a ejecutar hasta que lo hace, y poco tiempo da para defenderte. La IA de tus compañeros y algunos fallos joden la experiencia. Y ya no hablemos si en la lucha anterior te han jodido con fundido en negro... ¬¬ porque Horacio a veces no te deja ni respirar y empieza a soltar hostias con todos.

Y el problema de los dorados es que tienen muchísima vida. Y tu llegas con poca magia y por mucha defensa te acaban zumbando. Pero claro, debes tener demasiados unimos al tope y buenos y no solo 2 o 3. Es una jodienda.


Pues llevo a 3 dinos (dos rojos en nivel 26 y uno azul en 24)..el tuberculo a 60 y un engranaje al 66 creo para defensa...Tumbarino y Termi al 99 pero estos no los use creo recordar...
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Acabo de empezarlo, a ver que tal

De momento, las justificaciones para ir de aqui a alla, mas cogidas con pinzas no pueden estar. Cosa muy tipica de los japoneses [+risas]


Creeis que sera posible en PS4 un juego de este estilo artistico con los graficos de las secuencias de video?

Porque la verdad, cuando cambia de secuencia a motor de juego, me sangran los ojos.

Un juego asi con los graficos de los videos seria la leche.
deadlyp escribió:Acabo de empezarlo, a ver que tal

De momento, las justificaciones para ir de aqui a alla, mas cogidas con pinzas no pueden estar. Cosa muy tipica de los japoneses [+risas]


Creeis que sera posible en PS4 un juego de este estilo artistico con los graficos de las secuencias de video?

Porque la verdad, cuando cambia de secuencia a motor de juego, me sangran los ojos.

Un juego asi con los graficos de los videos seria la leche.


Pues no sé porqué te sangran. Las secuencias son un pasote tipo anime pero los gráficos con motor del juego son un pasote igualmente. La estética anime está en ambos casos muy bien hecha.
deadlyp escribió:Creeis que sera posible en PS4 un juego de este estilo artistico con los graficos de las secuencias de video?
Porque la verdad, cuando cambia de secuencia a motor de juego, me sangran los ojos.
Un juego asi con los graficos de los videos seria la leche.


¬_¬ Pues hijo mio si con éste juego, que es una delicia visual en TODOS los sentidos te sangran los ojos...
Hay veces que no entiendo la escala de medición que utilizáis para juzgar los juegos
el terry escribió:
deadlyp escribió:Creeis que sera posible en PS4 un juego de este estilo artistico con los graficos de las secuencias de video?
Porque la verdad, cuando cambia de secuencia a motor de juego, me sangran los ojos.
Un juego asi con los graficos de los videos seria la leche.


¬_¬ Pues hijo mio si con éste juego, que es una delicia visual en TODOS los sentidos te sangran los ojos...
Hay veces que no entiendo la escala de medición que utilizáis para juzgar los juegos

No estaras jugando en una tele de cubo no? Porque me e quedao flipao
deadlyp escribió:Creeis que sera posible en PS4 un juego de este estilo artistico con los graficos de las secuencias de video?

Porque la verdad, cuando cambia de secuencia a motor de juego, me sangran los ojos.

Lo dices en serio? :O pues si con uno de los juegos más bellos, artísticamente hablando, del catálogo de PS3 te sangran los ojos... no me quiero ni imaginar como lo pasarás con otros juegos xD

Pues a mi la verdad es q me gustan más los gráficos del juego q las secuencias de anime, supongo q por jugar tantas horas y me choca el cambio de estilo de "dibujos" al introducir los vídeos.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
A ver, doy por hecho que segun avance me acostumbrare y cada vez lo vere mejor. De hecho, tras 3 horas, me choca menos que al principio. Pero al principio, he notado muchisimo la diferencia entre secuencias y juego. Supongo que se debe a falta de antialiasing o algo, que le daria un toque mas suave. Sobretodo en algun escenario, que me choca un poco la diferencia entre personajes, que estan hechos en tiempo real, con el resto del escenario. Al final noto bastante la diferencia entre unos elementos del escenario y otros.


Ahora estoy al principio, en villa cascabel, y el desarrollo esta siendo muy lento. Mas que nada, porque Drippy me cuenta cosas que ya se cada 2x3. Supongo que cuando avance y haya menos tutorial, ira la cosa mas fluida. Me han hecho dar 15.000 vueltas con excusas bastante pobres, tan tipicas de estos japoneses
(ve hasta el palacio, ahora vuelve a la otra punta del pueblo a por el arenque, ahora de nuevo a la otra punta a por el arenque, ahora al palacio, ahora de nuevo hasta casi la otra punta, ahora de nuevo hasta el rey....)
Vamos, que lo enrevesan mucho estos japoneses. No se si lo haran para meterle mas horas o que, pero madre mia.
10897 respuestas