[HO] Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino - Prince's Edition

1, 2, 3, 4
Ni No Kuni II: Revenant Kingdom Prince's edition anunciado para Nintendo Switch. Esta edición incluye todos los DLC's.

Trailer del anuncio:



A la venta el 17 de septiembre de 2021.

Bandai Namco ha anunciado que Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tendrá una versión para Nintendo Switch que estará disponible el 17 de septiembre. Además de presentar el título y poner una fecha de lanzamiento, el editor japonés ha mostrado un tráiler donde podemos ver al título desarrollado por Level-5 en acción y comunicado que los jugadores de Switch recibirán la Prince’s Edition que incluye todo el contenido poslanzamiento de pago y gratuito.

A lo largo de su trayectoria en PS4 y PC (Steam), Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ha recibido dos grandes contenidos de pago mediante un pase de temporada. El primero fue El vademécum del mago, un complemento que añade una nueva zona conocida como el Laberinto, nuevas misiones y equipo y dos métodos marciales: Roboartillero II Supremo, que otorgará acceso a artilugios de alta tecnología, y el método de combate disciplina cascabelina. Los métodos marciales pueden ser cambiados y mejorados en el reino.

El segundo contenido llamado La guarida del señor perdido añade una nueva historia que supone el regreso del Anfitrión, un misterioso consejo con esmoquin que ya se pudo ver en Ni No Kuni: La ira de la bruja blanca. El Anfitrión solo aparece en los sueños y será el punto de partida para una nueva aventura. También tenemos dos nuevos métodos, Compañeros del mago y Método de Martha, y un coliseo donde los jugadores pueden hacer frente a enemigos y competir por nuevas recompensas.

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino también recibió contenido gratuito que los jugadores de Nintendo Switch tendrán disponible desde el primer día. Sus novedades incluyen elevar a 120 el nivel máximo de los miembros del grupo y la habitual corrección de errores.

Para aquellos que no la conozcan, la historia principal de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino tiene como protagonista al joven rey Evan, que tras perder el trono en un golpe de Estado comienza un viaje para encontrar un nuevo reino, unir su mundo y proteger a sus habitantes de las fuerzas oscuras que lo amenazan. Durante su campaña nuestro héroe se encontrará con todo tipo de personajes que le ayudarán y enemigos que deberá derrotar


Fuente: noticias/juegos/ni-no-kuni-ii-fecha-lanzamiento
¿No sería mejor algún tipo de spin-off de la saga o una continuación? Con esto de los ports están aprovechando para vender los mismos juegos 20 veces...
Me lo compré el día de lanzamiento para PS4 y le saqué el platino. Lo mismo con el primer juego en PS3 (lanzamiento y platino) y lo jugué el año pasado en Switch, pero con este no haré lo mismo.

Los dos son muy buenos juegos, pero el jugar una segunda partida al primero no me ha "compensado". Así que con este no cometeré ese error.

Pero el que no los haya jugado nunca, lo dicho, dos juegazos
Pillo sitio.

Que alguien me cite o me mande un mensaje privado cuando ronde los 20-25 euros, que me interesa jugarlo por ser de Level-5, pero Ni No Kuni (3D) es de esos pocos juegos (junto a Fantasy Life) de Level-5 que sorprendentemente, no me gustaron y decepcionaron.

Por lo poco que he visto en el trailer, el sistema de batalla pinta bastante mejor y eso me llama bastante, lo unico que como la trama se haga igual de olvidadiza que la del 1, ya puede estar bien en conjunto. [tomaaa]

Pero vaya, lo dicho, 20-25 cae fijo, que ademas incluye todos los dlcs y yo encantado con ello. [beer]
Neganita escribió:¿No sería mejor algún tipo de spin-off de la saga o una continuación? Con esto de los ports están aprovechando para vender los mismos juegos 20 veces...


Quien no tenga PS4 o pc por qué quedaría que dejar de disfrutar de este juego ? Por mí perfecto .
Link77 escribió:
Neganita escribió:¿No sería mejor algún tipo de spin-off de la saga o una continuación? Con esto de los ports están aprovechando para vender los mismos juegos 20 veces...


Quien no tenga PS4 o pc por qué quedaría que dejar de disfrutar de este juego ? Por mí perfecto .


El problema no es lanzar ports sino sólo lanzar ports. Además muy tarde y mucho más caros.
La portada de la edición física de nuestra zona :)

Va a caer día uno, el 1, con sus peros, me encantó y a este siempre le he tenido ganas y nunca lo compré...

Imagen
Neganita escribió:
Link77 escribió:
Neganita escribió:¿No sería mejor algún tipo de spin-off de la saga o una continuación? Con esto de los ports están aprovechando para vender los mismos juegos 20 veces...


Quien no tenga PS4 o pc por qué quedaría que dejar de disfrutar de este juego ? Por mí perfecto .


El problema no es lanzar ports sino sólo lanzar ports. Además muy tarde y mucho más caros.

Es una edicion deluxe por asi decirlo, viene con todo el contenido de base, me parece que tambien lo relanzan en otras consolas asi.

En Switch es inedito asi que ni tan mal, peores me parecen los ports de PS3 y Xbox 360, al menos este juego es de PS4 y esos aun estan medianamente recientes.
Ahora con la segunda parte en Switch se puede completar la pareja de juegos para tenerlo en una consola portátil/sobremesa, y jugarlo en Switch debe de estar genial.
Feroz El Mejor escribió:
Neganita escribió:
Link77 escribió:
Quien no tenga PS4 o pc por qué quedaría que dejar de disfrutar de este juego ? Por mí perfecto .


El problema no es lanzar ports sino sólo lanzar ports. Además muy tarde y mucho más caros.

Es una edicion deluxe por asi decirlo, viene con todo el contenido de base, me parece que tambien lo relanzan en otras consolas asi.

En Switch es inedito asi que ni tan mal, peores me parecen los ports de PS3 y Xbox 360, al menos este juego es de PS4 y esos aun estan medianamente recientes.


Pues cambia ports por ediciones "completas". Sacacuartos.
Ohú que maravilla, qué bien

Vamooosss :)
El anterior bajó de 50 euros a 25 en cuestión de semanas (y ha estado a 7 euros en digital). Con éste me esperare un poco.
Neganita escribió:
Feroz El Mejor escribió:Es una edicion deluxe por asi decirlo, viene con todo el contenido de base, me parece que tambien lo relanzan en otras consolas asi.

En Switch es inedito asi que ni tan mal, peores me parecen los ports de PS3 y Xbox 360, al menos este juego es de PS4 y esos aun estan medianamente recientes.


Pues cambia ports por ediciones "completas". Sacacuartos.



Traerá dos expansiones gratuitas.
Normalmente los juegos de una consola si salen en otra o en PC (o viceversa) pasado el tiempo salen a precio completo, Switch no es la excepción por desgracia.
Bien!!!!!!! Siempre quise jugarlo!!!!! Subidón!!!!
Pues aún no lo he jugado así que por mí estupendo XD
Yo lo pillare. El 1 lo compre dia 1 y me encanto. Lo que si, lo dejare para mas adelante porque ahora mismo tengo mucho juego pendiente y mi tiempo de juego se va a disminuir drasticamente en un par de meses.
Ojalá tenga buen rendimiento, el trailer me ha dejado frío y prefiero jugarlo en una consola "sin que suene a turboreactor".
Nimerio escribió:El anterior bajó de 50 euros a 25 en cuestión de semanas (y ha estado a 7 euros en digital). Con éste me esperare un poco.


Hombre tardó un poco más XD.
Pero si, yo haré lo mismo, no compro un juego de bandai Namco de salida más.
Compre el dragonball héroes, el tales of vesperia y alguno más de salida a 50, 60 napos (en el caso del dragonball), aún no los he jugado y ahora están tirados de precio.
Hombre, viendo la tendencia que tienen de rebajar los juegos pues es tontería comprarlos de salida.
mogurito escribió:Hombre, viendo la tendencia que tienen de rebajar los juegos pues es tontería comprarlos de salida.

Para una empresa que se porta, no os quejeis, que yo tambien le tengo ganas. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Hombre, viendo la tendencia que tienen de rebajar los juegos pues es tontería comprarlos de salida.

Para una empresa que se porta, no os quejeis, que yo tambien le tengo ganas. [+risas]

Yo es que lo jugué en su dia y me defraudó. Está apañado pero lejos del primer juego. Cuando esté a 10€ o asi igual me animo para completar la colección.

Supongo que de rendimiento irá bien
Yo es que con Bandai me siento estafado por comprarle los juegos a precios casi completos. Tales of Vesperia de lanzamiento por 39,99€ y Ninokuni en una rebaja de la eShop también a más de 30€

Pocos meses después de adquirir esos juegos me los encuentro por menos de 20 euros en la eShop... Pues la verdad por muchas ganas que le tenga a cualquier juego suyo y por bueno que sea ya no lo voy a comprar de salida o cerca, esperaré a la súper rebaja.
Con bandai o te esperas a que bajen y compras barato o te esperas y se te pasa la oportunidad y te cuelan un código en la caja.
Creo que el unico juego de bandai que no se bajo de precio fue wl Digimon
TheLittleMelo escribió:Yo es que con Bandai me siento estafado por comprarle los juegos a precios casi completos. Tales of Vesperia de lanzamiento por 39,99€ y Ninokuni en una rebaja de la eShop también a más de 30€

Pocos meses después de adquirir esos juegos me los encuentro por menos de 20 euros en la eShop... Pues la verdad por muchas ganas que le tenga a cualquier juego suyo y por bueno que sea ya no lo voy a comprar de salida o cerca, esperaré a la súper rebaja.

Y no tendrás que esperar mucho tiempo
Me acaban de decir que el juego va en código de descarga en España, espero que sea broma [facepalm]


*****Al final no es codigo, era el 1****
fuji escribió:Me acaban de decir que el juego va en código de descarga en España, espero que sea broma [facepalm]


No jodas... es alguien fiable o qué?
Akihiro escribió:
fuji escribió:Me acaban de decir que el juego va en código de descarga en España, espero que sea broma [facepalm]


No jodas... es alguien fiable o qué?



Se supone que si, pero bueno pronto saldremos de dudas, no vaya a ser que haya leido mal el colega o algo.
fuji escribió:
Akihiro escribió:
fuji escribió:Me acaban de decir que el juego va en código de descarga en España, espero que sea broma [facepalm]


No jodas... es alguien fiable o qué?



Se supone que si, pero bueno pronto saldremos de dudas, no vaya a ser que haya leido mal el colega o algo.

Buf, como sea asi, caera a 10€ en la eShop o en Media Markt que tambien los he llegado a ver a ese precio.

De veras que no entiendo a Bandai Namco, ojala que sea un error.
En xtralife lo han puesto, pero no pone nada de que sea codigo de descarga, eso me da esperanza.

https://www.xtralife.com/producto/ni-no ... tada/67333

Quiza quien me lo dijo vio el 1 en código, podria ser.


CONFIRMO, ES EL PRIMERO Y NO EL 2, QUE ACABA DE SALIR EN CODE IN A BOX. SIENTO LA CONFUSION JAJAJAJA
Es que Bandai está haciendo lo de las primeras tiradas en cartucho y después los trae con code in a box, es una guarrada y algo totalmente innecesario...
fuji escribió:En xtralife lo han puesto, pero no pone nada de que sea codigo de descarga, eso me da esperanza.

https://www.xtralife.com/producto/ni-no ... tada/67333

Quiza quien me lo dijo vio el 1 en código, podria ser.


CONFIRMO, ES EL PRIMERO Y NO EL 2, QUE ACABA DE SALIR EN CODE IN A BOX. SIENTO LA CONFUSION JAJAJAJA

Bueno, al menos salimos de dudas rapido.

Espero poder pillar el 2 barato antes de que el cartucho desaparezca. [+risas]
EdwardK escribió:Es que Bandai está haciendo lo de las primeras tiradas en cartucho y después los trae con code in a box, es una guarrada y algo totalmente innecesario...


Eso que se ahorran. Para ellos tiene sentido.
Yo el primero me lo hice en ps3 en 2013 y luego en Switch, con éste ya me lo terminé en PS4 y me lo compraré también en Switch para terminarlo de nuevo me encantan estos juegos [oki]
Demolitionlovers escribió:Con bandai o te esperas a que bajen y compras barato o te esperas y se te pasa la oportunidad y te cuelan un código en la caja.
Creo que el unico juego de bandai que no se bajo de precio fue wl Digimon

Yo pillé los dos SAO (Sword Art Online) de salida en FNAC y a los pocos meses los liquidaron a 20 euros, así que con el Digimon decidí esperar, pero como comentas, no solo no bajó de precio sino que ahora ya no hay edición física. No sabe uno como acertar. Habrá que estar muy atento por si baja.
EdwardK escribió:Es que Bandai está haciendo lo de las primeras tiradas en cartucho y después los trae con code in a box, es una guarrada y algo totalmente innecesario...


Desde su punto de vista es un plan redondo. Ganan más por juego y encima no hay reventa xD
El 1 está ahora de oferta en amazon a 24.95

Buena oportunidad para pillarlo, y más ahora que parece que van a descatalogar la versión física normal para meter la física con código de descarga!
he remoloneado del 1 hasta ahora

pero con la excusa del 2 he aprovechado la oferta de amazon

no sea que luego vuelen y en septiembre cueste encontrarlo
@Akihiro compi, pon el titulo castellano en el hilo, que me gusta mucho ver el titulo como nos corresponde. [+risas]

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino -Prince's Edition-

Y pon el trailer castellano:


En la portada de EOL hay informacion por si hiciera falta:
noticias/juegos/ni-no-kuni-ii-fecha-lanzamiento

Saludos. [bye]
(mensaje borrado)
Feroz El Mejor escribió:@Akihiro compi, pon el titulo castellano en el hilo, que me gusta mucho ver el titulo como nos corresponde. [+risas]

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino -Prince's Edition-

Y pon el trailer castellano:


En la portada de EOL hay informacion por si hiciera falta:
noticias/juegos/ni-no-kuni-ii-fecha-lanzamiento

Saludos. [bye]


dos cosas: la primera: aconsejo a quien no haya jugado en alguna de sus otras versiones que no vea el trailer, te suelta un spoiler en to el morro flipante.

la segunda: el juego se ve bien y tal pero se nota un motón la bajada con respecto a sus otras versiones, si ya con el ni no kuni 1 en vez de sacar el remaster sacaron un port de la versión de PS3 sin mejoras visuales (se puede comprobar solo por el nombre mientras que el remaster lo pone en la caja Ni No Kuni remaster, el de Swicht no pone remaster a parte de que lo dijeron en todos lo medios) y no me creo que la Swicht no pueda mover un juego de PS3 mejor que la propia PS3, miedo me da el ni no kuni 2 que es mas potente que el 1 gráficamente, espero que el trailer se base en el modo portátil 720p porque como sea en el modo sobremesa 1080p deja bastante que desear y me jode decirlo porque NNK es una de mis franquicias de RPG favoritas y tengo curiosidad por jugar en Swicht (me pille una recientemente) pero bueno al margen de eso tanto este como el 1 son unas experiencias jugables bastante buenas, el 1 por encima del dos en cuanto a historia y la colaboración con Ghibli y el dos por encima del 1 en cuanto a gameplay pero ambos son maravillosos y al final que sea vea con un poco mas o un poco menos de resolución no chafa la experiencia, para quien no lo haya jugado nunca recomiendo ambos 100% a parte de que se pueden jugar en el orden que deseéis pues no sigue una linealidad argumental directa si no que cada uno es una historia diferente, en resumen, una comprar imprescindible para los amantes del RPG y del anime de Ghibli pues aunque en el 2 no participan mas allá del compositor de música y no tiene la misma esencia Ghibli que el primero, aun así mantiene los diseños y el estilo artístico de LEVEL5.
Shephon escribió:... el 1 por encima del dos en cuanto a historia y la colaboración con Ghibli y el dos por encima del 1 en cuanto a gameplay pero ambos son maravillosos y al final que sea vea con un poco mas o un poco menos de resolución no chafa la experiencia, para quien no lo haya jugado nunca recomiendo ambos 100% a parte de que se pueden jugar en el orden que deseéis pues no sigue una linealidad argumental directa si no que cada uno es una historia diferente, en resumen, una comprar imprescindible para los amantes del RPG y del anime de Ghibli pues aunque en el 2 no participan mas allá del compositor de música y no tiene la misma esencia Ghibli que el primero, aun así mantiene los diseños y el estilo artístico de LEVEL5.


¿Pero es muy muy diferente el sistema de combate?. Porque a mi me destrozo la experiencia del primero.
Tanto es asi que a pesar de que me enloquece estudio Ghibli y que me gustan los rpgs no pude terminarlo por mas que me esforce.
Yo para quien no haya jugado nunca al primero le recomiendo que vea algun gameplay, sobretodo de los combates (mejor aun probarlo si es posible).

Si eso lo han cambiado es compra fija para mi.
tauchachol escribió:
Shephon escribió:... el 1 por encima del dos en cuanto a historia y la colaboración con Ghibli y el dos por encima del 1 en cuanto a gameplay pero ambos son maravillosos y al final que sea vea con un poco mas o un poco menos de resolución no chafa la experiencia, para quien no lo haya jugado nunca recomiendo ambos 100% a parte de que se pueden jugar en el orden que deseéis pues no sigue una linealidad argumental directa si no que cada uno es una historia diferente, en resumen, una comprar imprescindible para los amantes del RPG y del anime de Ghibli pues aunque en el 2 no participan mas allá del compositor de música y no tiene la misma esencia Ghibli que el primero, aun así mantiene los diseños y el estilo artístico de LEVEL5.


¿Pero es muy muy diferente el sistema de combate?. Porque a mi me destrozo la experiencia del primero.
Tanto es asi que a pesar de que me enloquece estudio Ghibli y que me gustan los rpgs no pude terminarlo por mas que me esforce.
Yo para quien no haya jugado nunca al primero le recomiendo que vea algun gameplay, sobretodo de los combates (mejor aun probarlo si es posible).

Si eso lo han cambiado es compra fija para mi.


Como que es action rpg puro, salvando las distancias es mas rollo tales con habilidades por asi decirlo. Tienes compañeros pero esta vez no son inutiles y hacen lo que toca. El primero en realidad era un juego por "turnos" camuflado que se basaba todo en saber cuando poner la formacion de atacar y defender, y poco mas. Este es mucho mas dinamico

Tiene una serie de mecanicas bastante decentes para las armas y los compañeros, el fallo cuando salió era que era tan facil que no merecia la pena ni molestarse en ello, los enemigos se morian antes siquiera de poder hacer nada. Creo que en el modo dificil que metieron ajustaron esto y ya merecia mas la pena todo. Digo creo, porque abandone el juego por esto, y no lo retome con la dificultad nueva. Una lastima porque me estaba gustando muchisimo, pero es que me aburria soberanamente que los combates fuesen tan paseo

Alguien que me confirme esto? :P
tauchachol escribió:
Shephon escribió:... el 1 por encima del dos en cuanto a historia y la colaboración con Ghibli y el dos por encima del 1 en cuanto a gameplay pero ambos son maravillosos y al final que sea vea con un poco mas o un poco menos de resolución no chafa la experiencia, para quien no lo haya jugado nunca recomiendo ambos 100% a parte de que se pueden jugar en el orden que deseéis pues no sigue una linealidad argumental directa si no que cada uno es una historia diferente, en resumen, una comprar imprescindible para los amantes del RPG y del anime de Ghibli pues aunque en el 2 no participan mas allá del compositor de música y no tiene la misma esencia Ghibli que el primero, aun así mantiene los diseños y el estilo artístico de LEVEL5.


¿Pero es muy muy diferente el sistema de combate?. Porque a mi me destrozo la experiencia del primero.
Tanto es asi que a pesar de que me enloquece estudio Ghibli y que me gustan los rpgs no pude terminarlo por mas que me esforce.
Yo para quien no haya jugado nunca al primero le recomiendo que vea algun gameplay, sobretodo de los combates (mejor aun probarlo si es posible).

Si eso lo han cambiado es compra fija para mi.


si el combate es diferente, en este es ARPG puro y no una mezcla entre ARPG y turnos, yo a diferencia de ti el combate del 1 no me resultó tan tedioso, si, es incomodo las cosas como son y confuso en ciertos momentos, pero no se, a ver prefiero el combate del 2 y te aseguro que soy amante del RPG de corte clásico, pero a mi no me resultó tan desagradable, a diferencia de ti yo si que recomiendo 100% jugar a los dos y no verlo por youtube, el combate es tedioso pero la experiencia jugable, la belleza de sus entornos, la historia del juego, su personajes y demás todo, es algo que solo se disfruta de verdad si lo juegas, si lo ves pues bueno, como ver una película Ghibli, pero no tienes la experiencia completa y la magia que transmite, pero bueno eso ya va por gustos personales de cada uno :p

@Killgrave te lo confirmo, el modo difícil es un verdadero desafío sobre todo cuando avanzas en la historia, de echo hay ciertas zonas secretas que te obligan a jugar si o si en ese nivel, incluso monstruos de nivel 20 o 30 pueden hacértelo pasar realmente mal como no tengas cuidado en tu estrategia
Shephon escribió:
@Killgrave te lo confirmo, el modo difícil es un verdadero desafío sobre todo cuando avanzas en la historia, de echo hay ciertas zonas secretas que te obligan a jugar si o si en ese nivel, incluso monstruos de nivel 20 o 30 pueden hacértelo pasar realmente mal como no tengas cuidado en tu estrategia


Pues me das una alegria, porque el sistema de combate no era nada malo, igual que el tema armas y demas, pero si no habia nada en lo que sacarle partido pues para mi perdia un poco la gracia
¿se sabe si habrá versión coleccionista como hubo en playstation 4 o PC?

saludos!
.ohtar
ohtar escribió:¿se sabe si habrá versión coleccionista como hubo en playstation 4 o PC?

saludos!
.ohtar

Prácticamente seguro que no habrá, pues si la hubiera la hubieran anunciado ya. El anterior en Switch vendió poco (yo lo pillé por 25 euros no muchos meses después de su lanzamiento) y BandaiNamco no es tonta y sabe que estos juegos que ya salieron en otra plataforma han perdido ya el tirón de ser novedad. Más éste, que fue una decepción para los fans del primero.

Por cierto, que la ed coleccionista del 2 de PS4 la liquidaron en amazon a 45 euros, a pesar de que su precio inicial eran 125 euros. Nada que ver con la ed coleccionista del 1, que salió a 80 euros y se agotó prácticamente en su lanzamiento.
Solid.Snake escribió:
ohtar escribió:¿se sabe si habrá versión coleccionista como hubo en playstation 4 o PC?

saludos!
.ohtar

Prácticamente seguro que no habrá, pues si la hubiera la hubieran anunciado ya. El anterior en Switch vendió poco (yo lo pillé por 25 euros no muchos meses después de su lanzamiento) y BandaiNamco no es tonta y sabe que estos juegos que ya salieron en otra plataforma han perdido ya el tirón de ser novedad. Más éste, que fue una decepción para los fans del primero.

Por cierto, que la ed coleccionista del 2 de PS4 la liquidaron en amazon a 45 euros, a pesar de que su precio inicial eran 125 euros. Nada que ver con la ed coleccionista del 1, que salió a 80 euros y se agotó prácticamente en su lanzamiento.


¿Cómo sabes que la anterior entrega vendió poco en Switch, dónde se han compartido esos datos?

Una cosa es que los juegos que suele publicar Bandai nunca son superventas y se rebajen al mes, y otra cosa es que eso ocurra porque no venden. Bamco tiene una política muy particular y casi exclusiva en la industria, casi todos sus juegos tienen el mismo formato y forma, y son para un público bastante concreto, pocos se pueden clasificar más allá del doble AA, y publican como churros. Su estrategia no se basa en el beneficio individual de un producto (que también), si no más en el beneficio global.
Costes de producción ajustados a nivel individual; producción muy prolífica de juegos, y estrategia de "derribo" de precios al poco tiempo con múltiples rebajas agresivas cada x periodo.
Además limitan al mínimo los costes sacando segundas tiradas de juegos en "físico" sólo con la caja de plástico y un código de descarga.

Y todo eso ocurre independientemente de las ventas.


Atendiendo a eso, sí, sería muy raro ver ediciones especiales en un relanzamiento (la versión para Switch no deja de ser eso). Y otra cosa que podemos dar por segura es que el juego se rebajará pronto.
Kintama Sensei escribió:¿No salía este mes?

Debería salir el 17.

Saludos.
168 respuestas
1, 2, 3, 4