[HO] New World

ELwendo escribió:9 de septiembre open beta.

https://twitter.com/playnewworld/status ... 25315?s=20

¿Se necesita el juego para poder jugar la beta abierta?
Gracias :)
@Newbell tenerlo instalado? Sí [angelito]
Es broma, se que te refieres a si hace falta tenerlo precomorado.
Según he leído es abierta, no hace falta tenerlo precomorado.
Este tipo de juegos les viene muy bien a las empresas ponerlos para que pruebe la mayor cantidad posible, al ser puro online cuanta más gente lo pruebe mejor, así pueden ver cómo aguanta la infraestructura, a parte que también más gente se engancha y por lo tanto lo compra.
ELwendo escribió:9 de septiembre open beta.

https://twitter.com/playnewworld/status ... 25315?s=20


Ufff pues si a día 9/9/21 necesitan otra Beta pues no pinta que salga el día 28/09/21, ¿otro retraso?. Es raro que pongan una beta a 20 días de la salida oficial del juego, ¿no?. Espero estar equivocado pero con la de retrasos que lleva el juego como para fiarse [tomaaa]

Otro retraso y es para cagarse en todo lo cagable cawento
Esperemos que no.

Saludos
@Xakal

No creo que ocurra esta vez, si te fijas al final del video anuncian también la salida del juego: 28 de septiembre.
La beta tiene pinta que es más que nada para probar los servers después de los cambios que habrán realizado y quedarse más tranquilos el día del lanzamiento.
Habrá que probarlo.
Una duda a los que lo habéis probado, no me mola el PvP, ¿Qué tal está el juego para jugar pve y jugar "solo"?
Xakal escribió:
ELwendo escribió:9 de septiembre open beta.

https://twitter.com/playnewworld/status ... 25315?s=20


Ufff pues si a día 9/9/21 necesitan otra Beta pues no pinta que salga el día 28/09/21, ¿otro retraso?. Es raro que pongan una beta a 20 días de la salida oficial del juego, ¿no?. Espero estar equivocado pero con la de retrasos que lleva el juego como para fiarse [tomaaa]

Otro retraso y es para cagarse en todo lo cagable cawento
Esperemos que no.

Saludos


Es una open beta, no una closed beta, quieren probar los servidores.
Y es muy normal que se pongan open betas a falta de 2 semanas de salir el juego, sobre todo en juegos online.
Entiendo que es la típica beta abierta, que sacan a pocos días de salir oficialmente el juego, para darlo a conocer y de paso terminar de comprobar estabilidad servidores y cosas así..vaya lo habitual.

Aprovecharé, para probar la build Estoque y Mosquete (full dps) a ver que tal anda. Ya que la combinación que utilicé y que me gustó más, fue la de Espada/escudo con el Mosquete. Pero es un mix, raro..que quizás a mas nivel, no sea adecuado para mazmorras o pvp, ya que no soy ni tanque, ni tampoco full dps. Normalmente iba con todos los puntos en destreza para subir daño mosquete y también algo de espada. Pero dentro de la mazmorra, si veía que las cosas iban mal, pues me cambiaba los puntos de destreza a constitución , y así hacer funciones de tanque y ayudar a superar al boss o miniboss.

Esto es lo que me gusta de este juego, la combinación de armas y habilidades, que lo vas configurando a tus gustos.


@The_Reaper
Yo soy lobo solitario, y el PVE del juego me ha gustado. También me ha gustado las mazmorras y sobretodo el tema de profesiones. Así, que ya tengo muchas horas garantizadas, solo leveando y farmeando.

Sobre el PVP, no puedo opinar, no lo probé.

saludos
joanpi60 escribió:Entiendo que es la típica beta abierta, que sacan a pocos días de salir oficialmente el juego, para darlo a conocer y de paso terminar de comprobar estabilidad servidores y cosas así..vaya lo habitual.

Aprovecharé, para probar la build Estoque y Mosquete (full dps) a ver que tal anda. Ya que la combinación que utilicé y que me gustó más, fue la de Espada/escudo con el Mosquete. Pero es un mix, raro..que quizás a mas nivel, no sea adecuado para mazmorras o pvp, ya que no soy ni tanque, ni tampoco full dps. Normalmente iba con todos los puntos en destreza para subir daño mosquete y también algo de espada. Pero dentro de la mazmorra, si veía que las cosas iban mal, pues me cambiaba los puntos de destreza a constitución , y así hacer funciones de tanque y ayudar a superar al boss o miniboss.

Esto es lo que me gusta de este juego, la combinación de armas y habilidades, que lo vas configurando a tus gustos.


@The_Reaper
Yo soy lobo solitario, y el PVE del juego me ha gustado. También me ha gustado las mazmorras y sobretodo el tema de profesiones. Así, que ya tengo muchas horas garantizadas, solo leveando y farmeando.

Sobre el PVP, no puedo opinar, no lo probé.

saludos


Para eso es la beta, sí. Respecto a builds, yo iré espada/escudo y destral, también DPS
Si en la ultima beta cerrada había media hora mínimo de cola para entrar, en la open vamos a tardar horas. [qmparto]

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Si en la ultima beta cerrada había media hora mínimo de cola para entrar, en la open vamos a tardar horas. [qmparto]

Saludos. [beer]


En el servidor que entre yo no habia cola.
ELwendo escribió:
Nur4rihyon escribió:Si en la ultima beta cerrada había media hora mínimo de cola para entrar, en la open vamos a tardar horas. [qmparto]

Saludos. [beer]


En el servidor que entre yo no habia cola.


En el mío , tampoco ..entraba en los de USA ..para evitar las colas que había en los servidores de Europa (pero solo los primeros días, ya luego jugué en Europa sin colas)

y respecto al juego. Que build os ha gustado mas?

Yo como ya he dicho mas arriba, iba espada/escudo y mosquete, para poder levear solo tranquilamente. Ahora probaré el estoque a ver que tal anda.

saludos
ELwendo escribió:
Nur4rihyon escribió:Si en la ultima beta cerrada había media hora mínimo de cola para entrar, en la open vamos a tardar horas. [qmparto]

Saludos. [beer]


En el servidor que entre yo no habia cola.

Pues yo cuando empecé elegí el server que en teoría tenia menos gente en ese momento y me comí 30 minutos de cola bien ricos, pero solo fue el primer día, cosa normal y ojala el día de lanzamiento si hay colas solo sean de media hora.

Saludos. [beer]
a que server ira la comunidad española ?
Viendo el precio me extraña que de salida sea tan "barato", lo que me hace sospechar del modelo de negocio.
¿Sabéis si van a hacer tipo TESO (Elder Scrolls online) que van a sacar DLC's a saco?
No me refiero a las expansiones de contenido.
Me he comprado el TESO y he flipado con todo el contenido que tiene, me está encantando el juego, pero joder, lo de cuotas mensuales ya me mata (Son opcionales para tener ciertas ventajas)
No pretendo criticar TESO en este hilo, lo que quiero saber es si New world va a seguir más o menos el mismo modelo de negocio (a saco de DLC's de pago, inventario aumentado si pagas etc..) o su modelo de negocio va a ser pagar cosmeticos y futuras expansiones de historia (mapas etc..)?

Lo mismo aun no se sabe, pero me mosquea el precio la verdad. 40 euros tal como está últimamente el mercado de novedades es "barato".
Volviendo al ejemplo del TESO, alguien que tenga todo el contenido menos la última expansión, si quiere adquirir el upgrade de la última expansión le cuesta aprox lo mismo que new world.

¿Es porque sale sin mucho contenido?
@The_Reaper Lo único que se ha comentado hasta ahora es que hay skins de armas y armaduras y que mas adelante tienen pensado poner boost de experiencia y demás rollo como lo que tiene el Wow o ff xiv.

Imagino que si el juego tiene buena acogida y una base solida de jugadores pues al tiempo acabaran llegando dlcs/expansiones como en todos los mmo.

Saludos. [beer]
vidgerey escribió:a que server ira la comunidad española ?


Lemuria
The_Reaper escribió:Viendo el precio me extraña que de salida sea tan "barato", lo que me hace sospechar del modelo de negocio.
¿Sabéis si van a hacer tipo TESO (Elder Scrolls online) que van a sacar DLC's a saco?
No me refiero a las expansiones de contenido.
Me he comprado el TESO y he flipado con todo el contenido que tiene, me está encantando el juego, pero joder, lo de cuotas mensuales ya me mata (Son opcionales para tener ciertas ventajas)
No pretendo criticar TESO en este hilo, lo que quiero saber es si New world va a seguir más o menos el mismo modelo de negocio (a saco de DLC's de pago, inventario aumentado si pagas etc..) o su modelo de negocio va a ser pagar cosmeticos y futuras expansiones de historia (mapas etc..)?

Lo mismo aun no se sabe, pero me mosquea el precio la verdad. 40 euros tal como está últimamente el mercado de novedades es "barato".
Volviendo al ejemplo del TESO, alguien que tenga todo el contenido menos la última expansión, si quiere adquirir el upgrade de la última expansión le cuesta aprox lo mismo que new world.

¿Es porque sale sin mucho contenido?


No se de que te extraña. GW2 en su tiempo salió a 50 euros (creo recordar) y era un juego que incluso tenia mucha comunidad que arrastrar desde el 1 y su modelo de negocio siempre fue el mismo, así que es totalmente viable. Iran sacando expansiones de pago con el tiempo, sumado a las cosas cosméticas de pago.
The_Reaper escribió:Viendo el precio me extraña que de salida sea tan "barato", lo que me hace sospechar del modelo de negocio.
¿Sabéis si van a hacer tipo TESO (Elder Scrolls online) que van a sacar DLC's a saco?
No me refiero a las expansiones de contenido.
Me he comprado el TESO y he flipado con todo el contenido que tiene, me está encantando el juego, pero joder, lo de cuotas mensuales ya me mata (Son opcionales para tener ciertas ventajas)
No pretendo criticar TESO en este hilo, lo que quiero saber es si New world va a seguir más o menos el mismo modelo de negocio (a saco de DLC's de pago, inventario aumentado si pagas etc..) o su modelo de negocio va a ser pagar cosmeticos y futuras expansiones de historia (mapas etc..)?

Lo mismo aun no se sabe, pero me mosquea el precio la verdad. 40 euros tal como está últimamente el mercado de novedades es "barato".
Volviendo al ejemplo del TESO, alguien que tenga todo el contenido menos la última expansión, si quiere adquirir el upgrade de la última expansión le cuesta aprox lo mismo que new world.

¿Es porque sale sin mucho contenido?


El precio no me parece tan extraño, sobre el sistema de negocio pues seguramente con el tiempo salgan expansiones de pago para ampliar el juego. Te en cuenta que tiene también una cash shop (si no recuerdo mal) así que sacaran pasta extra con skins y demás cosas cosméticas, yo creo que tranquilamente pueden sacar varios parches menores de contenido y luego la típica expansión "tocha" de pago.

Si que es verdad que el TESO tiene un montón de cosas en la tienda (y luego se quejan de otros juegos xD), sale casi mas rentable pagar la suscripción y tener acceso a todas las mazmorras y zonas que ir comprando los paquetes de zonas/dungeon sueltas xD. Además como te van dando coronas cuando tienes suscripción pues puedes ir desbloqueando algunas para tenerlas permanentemente cuando se te termine la suscripción. El sistema de TESO es simple, te sacan una expansión con una historia base pero luego los parches de contenido siguientes (dentro de esa expansión) te los cobran (o te hacen suscribirse).

Saludos!
Pero el teso comprando la collectors edition ni vienen incluidos todos los dlcs?
The_Reaper escribió:Pero el teso comprando la collectors edition ni vienen incluidos todos los dlcs?


No, en la collection te vienen todas las expansiones pero los DLC que son "capitulos/dungeons" no vienen. Esos los tienes que comprar por separado o pagar la suscripción para tener acceso a ellos.

Saludos!
Por lo que estado leyendo estos días, se han filtrado 3 nuevas armas: Guantelete del Vacío, Trabuco y Dagas o Daga.
Imagen

A ver, si en esta open beta , ya están metidas y las podemos catar.

saludos
joanpi60 escribió:Por lo que estado leyendo estos días, se han filtrado 3 nuevas armas: Guantelete del Vacío, Trabuco y Dagas o Daga.
Imagen

A ver, si en esta open beta , ya están metidas y las podemos catar.

saludos


Dudo que esas armas vayan a estar en la salida del juego, tiene mas pinta de ser cosas que meterán de cara al futuro. Además creo que leí en algún lado que esta Beta no va a traer nada nuevo, que va a ser exactamente igual que la closed beta (exceptuando los fixes a problemas que hubiera). Básicamente va a ser una Beta para testear el rendimiento/estabilidad de los servidores.

Saludos!
@Lord Duke , tienes razón.

Mi frase era mas un deseo, que una realidad [+risas]

Está claro, tal como ya explicó Scot Lane, que esta beta , servirá para comprobar los arreglos aplicados, sobre todo en el tema de la densidad, estabilidad y capacidad de los servidores.

Tengo a 2 compañeros del curro, que no conocían este juego, y quieren probar la beta. Así que, aprovecharé y entraré con ellos, para explicar como funciona todo, y de paso probaré el Estoque, que es un arma que me quedé con las ganas de probar. Y si al final, les termina convenciendo el juego y se lo compran...ya seremos 6 compañeros de trabajo en el mismo servidor de juego. ...lo que discutamos en el trabajo, lo resolveremos en Aeternum.. [poraki] [poraki]

saludos
joanpi60 escribió:@Lord Duke , tienes razón.

Mi frase era mas un deseo, que una realidad [+risas]

Está claro, tal como ya explicó Scot Lane, que esta beta , servirá para comprobar los arreglos aplicados, sobre todo en el tema de la densidad, estabilidad y capacidad de los servidores.

Tengo a 2 compañeros del curro, que no conocían este juego, y quieren probar la beta. Así que, aprovecharé y entraré con ellos, para explicar como funciona todo, y de paso probaré el Estoque, que es un arma que me quedé con las ganas de probar. Y si al final, les termina convenciendo el juego y se lo compran...ya seremos 6 compañeros de trabajo en el mismo servidor de juego. ...lo que discutamos en el trabajo, lo resolveremos en Aeternum.. [poraki] [poraki]

saludos


jajaja que bueno, 6 compañeros jugando a un juego online. se volverá monotema en el curro jajaja. joder como a cambiado el panorama. antes decía que jugabas a videojuego y te miraban de eso es cosa de niños chicos.....
Por si no tenéis clan o sus queréis unir, os dejo el discord aquí del de Forocoches: https://bit.ly/2TLVefC
Mph escribió:Por si no tenéis clan o sus queréis unir, os dejo el discord aquí del de Forocoches: https://bit.ly/2TLVefC


Te llevas comisión o algo? cada mensaje que pones es algo de forocoches
No se convierte en monotema, porqué jugamos juntos 6 de los 300 trabajadores, que tiene la Empresa. Y además estamos repartidos en varias secciones distintas (1 administrativo (yo), 2 programadores web), 1 de los hornos de fundición y 1 de almacén), por lo que, casi nunca coincidimos juntos en un sitio...

Pero cuando coincidimos, es como bien dices...nos dicen ...que jugáis a videojuegos?, eso es para niños , que también jugais al warzone, o que? pues sí, bueno al pubg. Pero como tenemos 40/43 tacos, nos la sopla lo que digan..xDDD


saludos...y perdón si he desvirtuado el hilo
Este juego nos mata el Lost Ark.
No lo he probado pero lo odio 🤣🤣🤣
Gringo Alpha escribió:
Mph escribió:Por si no tenéis clan o sus queréis unir, os dejo el discord aquí del de Forocoches: https://bit.ly/2TLVefC


Te llevas comisión o algo? cada mensaje que pones es algo de forocoches


Si, me llevo 1 euro por cada usuario que entra al discord [qmparto] Típico de EOL

Sólo intento unir a la comunidad.
Me bajaré la open beta para ver el mes que retrasaron por "mejorar el rendimiento" a ver cuantos fps ha mejorado. obviamente es sarcasmo ya se que no han hecho nada con el rendimiento xD
sonic5202 escribió:Me bajaré la open beta para ver el mes que retrasaron por "mejorar el rendimiento" a ver cuantos fps ha mejorado. obviamente es sarcasmo ya se que no han hecho nada con el rendimiento xD


Se supone que algo han hecho si, o eso nos ha dicho el dev que tenemos en el discord
Soy nuevo en esto de los mmorpg, pero tras dar el paso de consola a pc, me gustaría meterme un poco en este mundillo, sabéis de algún clan o algo donde encaje mi perfil? donde se ayude a gente y demás...
Comprar el juego para jugar solo me echa un poco para atrás, pero si consigo iniciarme con gente que controle un poco más, seguro que le acabo pillando el gusto.
He estado buscando clanes por ahí pero lo que encuentro es bastante tryhard, vamos que no encajo de momento ya que por el momento voy a ser malisimo al no tener expe en este tipo de juegos...
@henriklarsson creo que aún está gratis para probar el Elder scrolls online. Tiene muchísimo contenido. Yo estoy enganchadisimo. Te lo recomiendo
@The_Reaper Gracias! de lujo porque lo tengo además en el gamepass, lo probaré hasta que salga este new world, pero le sigo viendo el mismo problema, el jugar solo. Creo que lo entretenido de esto es jugar con más gente e ir juntos por ahí "liandola", no?
@henriklarsson el Elder scrolls online se puede jugar "sólo", de echo yo lo estoy jugando sólo,y menuda droga. Es un juego roba vidas. No soy un experto porque llevo jugando pocos días, pero puedes ir a tu bola tranquilamente
@henriklarsson a expensas de repetirme, un poco más al arriba puse el discord de mi clan. Serás bienvenido
henriklarsson escribió:Soy nuevo en esto de los mmorpg, pero tras dar el paso de consola a pc, me gustaría meterme un poco en este mundillo, sabéis de algún clan o algo donde encaje mi perfil? donde se ayude a gente y demás...
Comprar el juego para jugar solo me echa un poco para atrás, pero si consigo iniciarme con gente que controle un poco más, seguro que le acabo pillando el gusto.
He estado buscando clanes por ahí pero lo que encuentro es bastante tryhard, vamos que no encajo de momento ya que por el momento voy a ser malisimo al no tener expe en este tipo de juegos...

Hasta nivel 25 o así vas a estar jugando solo haciendo al historia y leveleando, hasta entonces no te preocupes de pilalr clan o lo que sea.
como veis el arco combinado con espada y escudo? para ir solo bien pero en grupo? EL escudo es testimonial o se usa? voy a jugar por primera vez a la beta abierta de este 9 de sept
xinas_zgz escribió:como veis el arco combinado con espada y escudo? para ir solo bien pero en grupo? EL escudo es testimonial o se usa? voy a jugar por primera vez a la beta abierta de este 9 de sept


El escudo se usa y mucho, piensa que hay santísima trinidad en este MMO (DPS, Healer, tank).

Para DPS hay variedad, pero para tank tienes que llevar espada y escudo si o si, y para healer báculo de vida si o si
de mmos solo h ejugado al conquerors blade y es muy distinto las mecanicas al new world. algun video o explicacion de cada una de las tres clases?
@xinas_zgz No hay clases, las clases son las armas. Te recomiendo ir a youtube y poner "New World Español" y verte todos sus videos
xinas_zgz escribió:de mmos solo h ejugado al conquerors blade y es muy distinto las mecanicas al new world. algun video o explicacion de cada una de las tres clases?


No son clases por si mismas, son funciones que adoptas cuando vas en grupo.

En general el tank tiene que atraer el agro de los enemigos y controlar un poco que no vayan a por el resto del grupo.
Los healer tienen que hacer lo posible por mantener al resto vivos, principalmente primero al tanque y luego al resto, pero puede depender. Tambien si es posible tener a la gente con todos los bufos y quitar los debufos de los enemigos.
Los dps tienen que hacer daño y a veces, eliminar a los masillas que vayan a por los healers que suelen ser de cristal (DPS es Damage Per second, por si te lo encuentras por ahi, sabiendo el significado se entiende mejor)
@Mph
me los voy a ver, gracias. habia visto otros reaven me gusta pero esta mas metido en WoW y no se si seguira con new world. y otros que he visto no me gusa su manera de narrar...

@LoboAureo primeras nociones, eso es lo que necesitaba
xinas_zgz escribió:@LoboAureo primeras nociones, eso es lo que necesitaba


Pues si decimos algo muy de "nicho" de MMOs no dudes en preguntar, por ejemplo, releyendo, Agro, puede ser algo del genero (aunque se usa en otros de videojuegos), significa controlar la agresividad de los enemigos, haciendo que le ataquen al tanque, que tienen mucha vida y/o defensa y pueden aguantar mucho.

También te puedes encontrar por ahí términos como CC (Crowd control, control de grupos) que se refiere a las habilidades que sirven para poner a los enemigos donde tu quieres, en plan aturdir, ralentizar, congelar...

PvP y PvE (Player vs Player y Player vs Environment, Jugador contra jugador y jugador contra entorno), que se refiere a cuando una actividad es contra otro jugador (por ejemplo las conquistas) o al contrario es contra la IA del juego (por ejemplo, las misiones de mapa o las mazmorras)

Como dice el compañero, si tienes un rato mírate unos videos y si te surge alguna duda mas concreta, pues aquí estamos.
@LoboAureo
Estiy videos del canal newWorld en español y la build arco-lanza, que yo tenia pensado era utilizar espada corta y arco. pero es que esa mete mucho en la betra abiera la utilizare
A los que jugasteis a la beta cerrada bastantes horas, las mazas y las armas a dos manos, para que tipo de build están enfocadas? DPS o tanke?

Espero que para el PvP casi todas las armas tenga su uso y no veamos a todo el mundo con prácticamente lo mismo, molaría algo tipo Dark Souls con su variedad de Builds.
V de viciado escribió:A los que jugasteis a la beta cerrada bastantes horas, las mazas y las armas a dos manos, para que tipo de build están enfocadas? DPS o tanke?

Espero que para el PvP casi todas las armas tenga su uso y no veamos a todo el mundo con prácticamente lo mismo, molaría algo tipo Dark Souls con su variedad de Builds.


No he jugado, pero por todo lo visto y leído:

- Hacha a dos manos: Mucho daño, orientada a DPS
- Maza a dos manos: Mucho CC, usada por tankes sobretodo
@Mph Gracias! que ganas de jugarlo.
¿Cuáles son las 3 nuevas armas qué están por venir? Estoy intentando encontrar cuáles son y no lo encuentro
3046 respuestas