[HO] New World

xxkaozxx escribió:¿Cuáles son las 3 nuevas armas qué están por venir? Estoy intentando encontrar cuáles son y no lo encuentro


Daga, trabuco y guante del vacío, creo
La beta es dia 8 y se empieza a jugar dia 9?
El día 8 de Septiembre a las 16:00 hora española puedes entrar en steam e instalar la beta. Se empieza a jugar el 9 a la misma hora
https://twitter.com/playnewworld/status/1435359328710627331/photo/1
Pues yo intento hacer lo que dicen en la web oficial para entrar en la beta pero no encuentro donde hay que darle. alguien puede ayudarme?

EDITO: Vale, creo que se puede pedir a partir de las 16:00 hora española.
El día 8 de Septiembre a las 16:00 hora española
@Capito justo lo acababa de ver, gracias igualmente!!
maldito juego me tiene el hype por las nubes, que salga ya!
Ya se puede solicitar la Beta!!!
Le daremos alguna horilla a la beta para relajar un poco las ansias..

Quedan 20 días.

Saludos. [beer]
¡Has solicitado acceso! Estate atento a una notificación por correo electrónico de Steam cuando el desarrollador esté listo para aceptar más participantes.
@Delico idem. Pensaba que sería darle y ya poder instalar, pero parece que no. Lo mismo toca esperar a.mañama para poder descargarlo.
Sí van a ser 50 gigas voy a tardar, a ver si mandan hoy
Sí, parece ser, que hoy es para apuntarse y mamaña día 9 recibiremos mail diciendonos que ya podemos descargar el juego y jugar.
Esta vez, las cosas van a cambiar un poco. No habrá que canjear códigos de Steam para participar en la beta abierta. Vamos a utilizar una nueva función llamada Steam Playtest. Los jugadores interesados podrán solicitar acceso a partir de las 16:00 CEST del 8 de septiembre. Para solicitar acceso, seguid estos pasos:

Abrid Steam
Navegad a la página de Steam de New World
Bajad un poco y veréis la opción "«Unirse a la beta abierta de New World»
Haced clic en «Solicitar acceso»
El día 9, cuando empiece la beta, recibiréis un correo electrónico en la dirección de vuestra cuenta de Steam para informaros de que ya podéis descargar el cliente y jugar.


extraído de https://www.newworld.com/es-es/news/articles/open-beta

nos vemos por la beta [beer]
A mi ya me notificaron para la descarga y ya estoy preparado, dependiendo de lo que vea me compro el juego o lo dejo para mas adelante, que los inicios en los MMORPGs suelen ser duros a nivel de bugs, estabilidad, etc.........
triki1 escribió:A mi ya me notificaron para la descarga y ya estoy preparado, dependiendo de lo que vea me compro el juego o lo dejo para mas adelante, que los inicios en los MMORPGs suelen ser duros a nivel de bugs, estabilidad, etc.........


En serio? [360º]
A ver que tal la beta...
Hostias he mirado la lista de servers para EU y aun estoy sobado y no lo veo pero diría que Lemuria no lo han puesto en esta open beta..

Saludos. [beer]

Edit: En NA tienen un server que se llama Laputa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No está Lemuria para la beta??? Tenía pensado entrar ahí en la beta también xD
Estoy dentro pero no puedo elegir ningún mundo?

A que hora se podrá jugar?
@SrX
A las 16h hora española.
A mi de momento no me ha llegado el email pero he visto gente que sin llegarle le deja instalarla, así que tocará pasarse por Steam de vez en cuando por si acaso.

Notas del parche:
https://forums.newworld.com/t/open-beta ... tes/220580
klacid135 escribió:@SrX
A las 16h hora española.
A mi de momento no me ha llegado el email pero he visto gente que sin llegarle le deja instalarla, así que tocará pasarse por Steam de vez en cuando por si acaso.

Notas del parche:
https://forums.newworld.com/t/open-beta ... tes/220580


A esperar entonces, a mí el correo no me ha llegado pero tenia el botón en steam para descargar.
a mí me salía el botón de jugar en la tienda. Pero no consigo que lo descargue, ya que estoy en el curro, y lo estoy haciendo mediante la app de Steam.

a las 11.00h me ha llegado el correo, pero sigo sin poder descargar el juego mediante la app.

Tocará descargarlo cuando llegue a casa esta tarde, desde el pc. nos vemos en la beta. [beer]

saludos
Yo me he apuntado esta mañana y al rato me ha llegado el correo. Me estoy descargando ya el juego y luego probare a ver que tal esta.
Cuantos gigas ocupa? Hasta la tarde no voy a poder descargar,me da que hoy no me va a dar tiempo como sean 50 gigas
The_Reaper escribió:Cuantos gigas ocupa? Hasta la tarde no voy a poder descargar,me da que hoy no me va a dar tiempo como sean 50 gigas


37
Yo estoy dentro ya, estoy haciendo el tutorial.
Eso venia a decir, ya se puede jugar!

Saludos. [beer]
yo me he apuntado a media mañana y todavía no tengo el correo, ¿le pasa a alguien más?
RuneDeathz escribió:yo me he apuntado a media mañana y todavía no tengo el correo, ¿le pasa a alguien más?

Lo solicite a las 10 de la mañana y aun nada :(
banters escribió:
RuneDeathz escribió:yo me he apuntado a media mañana y todavía no tengo el correo, ¿le pasa a alguien más?

Lo solicite a las 10 de la mañana y aun nada :(


Habéis probado a mirar en la ficha del juego si deja bajarlo? por que yo esta mañana he entrado sin tener el correo y me ponía que había sido invitado y que podía descargarlo. El correo a llegado como 1 hora mas tarde de que "ya podía descargarlo xD".

Saludos!
supongo que la asignación será aleatoria entonces, no nos queda más que esperar.
Pensaba que era coña, pero si se puede empezar a jugar ya [carcajad] [carcajad]
Que por cierto lemuria no esta
Decian que iban a poner servidores recomendados para paises (en plan si eres español vete a x o y)

¿esta ya en la beta?
Lord Duke escribió:
banters escribió:
RuneDeathz escribió:yo me he apuntado a media mañana y todavía no tengo el correo, ¿le pasa a alguien más?

Lo solicite a las 10 de la mañana y aun nada :(


Habéis probado a mirar en la ficha del juego si deja bajarlo? por que yo esta mañana he entrado sin tener el correo y me ponía que había sido invitado y que podía descargarlo. El correo a llegado como 1 hora mas tarde de que "ya podía descargarlo xD".

Saludos!

si, estoy dentro de la ficha actualizando de vez en cuando y nada.
NEW WORLD OPEN BETA
!has solicitado el acceso! Estate atento a una notificacion por correo electrónico de Steam cuando el desarrollador este listo para aceptar mas participantes.
Yo llevo ya un rato jugando, desde las 14 y media o así.
yo noto que el juego me mete ciertos tirones y bajadas de fps, a alguien le pasa?
En KOR 14 minutos de espera
En Kor hay bastantes españoles por no decir que el 90% del server lo es. [qmparto] [qmparto]

Saludos. [beer]
Delico escribió:yo noto que el juego me mete ciertos tirones y bajadas de fps, a alguien le pasa?


Ciertos no....es un baile por ejemplo en la playa del principio cuando hay mucha gente 😂😂
banters escribió:
Lord Duke escribió:
banters escribió:Lo solicite a las 10 de la mañana y aun nada :(


Habéis probado a mirar en la ficha del juego si deja bajarlo? por que yo esta mañana he entrado sin tener el correo y me ponía que había sido invitado y que podía descargarlo. El correo a llegado como 1 hora mas tarde de que "ya podía descargarlo xD".

Saludos!

si, estoy dentro de la ficha actualizando de vez en cuando y nada.
NEW WORLD OPEN BETA
!has solicitado el acceso! Estate atento a una notificacion por correo electrónico de Steam cuando el desarrollador este listo para aceptar mas participantes.


Estoy igual que tú nada de nada.
KOR 17 minutos espera ahora, a ver que tal, no probé la beta cerrada anterior.
Primeras sensaciones para mi vitales es como se mueve el personaje, en algunos Mmorpgs el movimiento, animación de andar/correr/saltar super ortopédicas.
El juego tiene una muy mala optimizacion la verdad. Yo me he metido en un server cualquiera creo jajaja.
yo lo tengo en el carrito de la compra, pero si no hay beta no compro. Quiero catarlo antes.
Pues le vamos a dar una oportunidad a la beta, no tengo pesando comprarlo, pero lo mismo me sorprende. 17 min de cola en Kor.
Por fiiinn!! una vez que llega el correo ya nos aparece en la biblioteca de juegos

descargando!! [poraki]
banters escribió:Por fiiinn!! una vez que llega el correo ya nos aparece en la biblioteca de juegos

descargando!! [poraki]


Suerte, yo sigo a la espera.
Hasta cuando dura? El fin de semana?
xecollons escribió:Hasta cuando dura? El fin de semana?


Si. Instalando.
cuantos fps hemos ganado gracias al retraso de 1 mes para "el rendimiento"?
Yo he tenido una cola de 8 minutos para entrar, lo he probado un rato y oye no me ha disgustado, eso si el mando no tiene soporte total no? porque por ejemplo con mando no se como saltar y hacer alguna que otra acción, no está todavía implementado del todo? alguien sabe?
sonic5202 escribió:cuantos fps hemos ganado gracias al retraso de 1 mes para "el rendimiento"?

Ahora mete más bajones de fps y algún que otro tirón xD
3046 respuestas