[HO] New World

2Strink escribió:pinta bien el juego pero creo que no va a aguantar, como mucho 2 o 3 meses le doy de vida, espero equivocarme [360º]

Lo dudo [fiu]

Ya puedes llevar a reparar la bola de cristal [carcajad]

Cada mmo tiene su nicho.
Agradezco que en cada batalla no se llene la pantalla de un millon de combos estáticos sin sentido brillando.

Para mí el juego es muy inmersivo. A parte de sus defectos evidentemente, lo jugaré.

Alguien para formar clan y echar unas risas mientras leveamos en la misma faccion?
Se que es pronto pero podríamos ir organizando.

Saludetes.
Buenas, he visto en videos como la gente se tira bufs de healer (protec y regen) y cambian al hacha de 2 manos y mantienen los bufs, yo lo intento siendo lvl 23 y los bufs se me quitan al instante de cambiar el arma. Mi idea era hacerme un Paladin con hacha a dos manos como vi en videos pero ya digo que por lo menos a mi se me van los bufs al instante. ¿Alguien sabe el motivo?

Quizas sean videos anteriores de esta beta o pq me falta alguna gema o equipo :-?

Si alguien lo sabe se lo agradeceria [beer]

Gracias
DarkMessiah escribió:
ELwendo escribió:Dice mi colega, que hay un clip de una ordeñando la vaca, y al terminar le metieron permaban, sabeis algo?


Edit https://m.twitch.tv/clip/CrypticUglyDil ... 1qhBzXmsC1


No entiendo entonces para que ponen eso si luego te banean.


Fue un error y le quitaron el ban al poco:

https://www.ginx.tv/en/video-games/twit ... y-accident


Hostia que risa JAJAJJAJAJA, la cara de la tía: no se pueden ordeñar vacas? viola el código de conducta? JAJAJAJA
Aunque tenga algunos juegos pendientes se va a hacer larga la espera hasta el dia 31...

Saludos. [beer]
Yo jugué un poco los primeros días pero luego no lo he tocado, porque para perder todo el progreso… prefiero desde el 31 ya ir dándole caña.

29 días [looco]
Yo diré lo de siempre, olvidaros de jugar el 31 y unos cuantos días posteriores xD. Como cualquier MMO en su lanzamiento va a ser injugable xD ya sea por colas, lag, fallos etc... Ya se a visto en la Beta los primeros dias como a ido el tema asi que... en la release me esperaría eso y peor.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo diré lo de siempre, olvidaros de jugar el 31 y unos cuantos días posteriores xD. Como cualquier MMO en su lanzamiento va a ser injugable xD ya sea por colas, lag, fallos etc...

Saludos!


No hombre, la cosa será tener suerte dependiendo del server que elijas y aún así seguro que hay sobrecarga de servidores.

Si eliges Asgard, Lemuria... olvídate de entrar en un un par de horas, amén claro de fallos, que si update de 3-4 horitas y cosas así, pero bueno, se intentará, sino pues nada, tampoco es que haya prisa [sonrisa]

EDIT: Pero como bien dices... pasa siempre en todos los juegos de este tipo, sin excepción.
DarkMessiah escribió:
Lord Duke escribió:Yo diré lo de siempre, olvidaros de jugar el 31 y unos cuantos días posteriores xD. Como cualquier MMO en su lanzamiento va a ser injugable xD ya sea por colas, lag, fallos etc...

Saludos!


No hombre, la cosa será tener suerte dependiendo del server que elijas y aún así seguro que hay sobrecarga de servidores.

Si eliges Asgard, Lemuria... olvídate de entrar en un un par de horas, amén claro de fallos, que si update de 3-4 horitas y cosas así, pero bueno, se intentará, sino pues nada, tampoco es que haya prisa [sonrisa]

EDIT: Pero como bien dices... pasa siempre en todos los juegos de este tipo, sin excepción.


Ya bueno pero al final siempre ocurre lo mismo, el "grueso" de comunidad de decantara por un server y si quieres tener mas oportunidad de juntarte con mas gente de tu habla pues... eso xD

Saludos!
@Lord Duke Ya pero a ver... no se a vosotros, pero a mi desde el 1er día no me funcionaba el VOIP, no escuchaba a nadie y las pocas veces que me dio por usarlo, o la gente no me escuchaba o no lo usaban tampoco.

Luego entras normalmente con tu grupo de gente para crear el gremio y tampoco es que andes por ahí hablando con la gente, si fuese el VOIP quizás sería otro tema, luego me suena que lo desactivaron ¿?, no se los últimos días cómo andaría eso.

Y por el chat, pues eso, hay lo típico, comentarios de todo tipo, que casi es mejor ocultar el chat, porque marea y sólamente ver chats de tu gremio o privados y listo.

Por mucho que se elija "Asgard o Lemuria", al final habrá también mucho de habla inglesa etc así que realmente da un poco igual.
Bueno, yo ya paro de jugar..y doy por finiquitada la beta [beer]

A mis 2 colegas y a mi, nos ha gustado el juego. Por lo que el 31 de agosto, estaremos ahí intentando jugar/entrar/haciendo cola y sufriendo los problemas típicos de cuando lanzan un juego grande.

Cuando empezó la beta nos pilló rejugando el WOW, ya que desde el 2009 no lo jugabamos, y ahora lo estabamos volviendo a disfrutrar pero curiosamente ahora ninguno tenemos ganas de wow u otros, solo tenemos en la cabeza el 31.08

En resumen, aparcaremos mmorpg hasta que salga en new word, y mientras, estas semanas de vacaciones nos dedicaremos en cuerpo y alma a nuestras novias/esposas, hijas/hijos y amigos...para compensar que a partir del 31.08 nos olvidaremos de ellos por mucho tiempo [poraki] [poraki]

saludos

PD: Lemuria, era el server que se puso la comunidad española, no?
También se podría fijar Lemuria y hacer un Gremio de EOL. Si luego total las guerras las declararán los Gremios TryHarders que tengan gente 24/7 (que los suele haber, gente de diversas regiones, así cuando unos duermen, otros están despiertos por su zona horaria, está todo pensado [carcajad] ) y por tema Guerras etc te apuntas y si te cogen genial, vamos, que lo veo como un Mmorpg para disfrutar, jugar de chill y si quieres PVP genial y sino pues nada.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
DarkMessiah escribió:También se podría fijar Lemuria y hacer un Gremio de EOL. Si luego total las guerras las declararán los Gremios TryHarders que tengan gente 24/7 (que los suele haber, gente de diversas regiones, así cuando unos duermen, otros están despiertos por su zona horaria, está todo pensado [carcajad] ) y por tema Guerras etc te apuntas y si te cogen genial, vamos, que lo veo como un Mmorpg para disfrutar, jugar de chill y si quieres PVP genial y sino pues nada.


Yo me apunto a Lemuria
Hay cosas que me gustan y otras que me hacen dudar pero vaya, siendo b2p caerá fijo. Muy malo tendría que ser para que no me de unas buenas horas, tanto en el lanzamiento como posibles venazos en el futuro.
Nosotros ya tenemos un grupillo y hemos decidido ir a lemuria
St Keroro escribió:Nosotros ya tenemos un grupillo y hemos decidido ir a lemuria

Otro más aquí 💪🏻
St Keroro escribió:Nosotros ya tenemos un grupillo y hemos decidido ir a lemuria


Creo que Lemuria sera territorio español.
Que largo se me va a hacer hasta el 31...
Terminada la beta, tengo claro que jugaré en el estreno.
Si el server con mas españoles es Lemuria, en ese entraré.
Yo estoy así así, pero si acabo cayendo por lo que leo aquí iré a Lemuria.
Me gustaría, si no fuera mucha molestia, hacer algunas preguntas a todos aquellos que habéis jugado a la Beta y que ya sabéis de qué va el juego.

Estoy totalmente indeciso en qué invertir el poco tiempo que tengo. Mis dudas son Diablo 2 Resurrected o New World. Sé que estamos hablando de dos juegos diferentes y por eso mismo tengo dudas. A Diablo 2 podría jugar sólo o encontrando instancias abiertas como ya hacía cuando tenía 13 años. Mis dudas respecto a New World son:

- ¿Es necesario estar pico y pala un montón de horas y horas para progresar? Y no me refiero a conseguir el mejor equipo del juego, si no a subir de nivel y a conseguir equipo más o menos aceptable para poder jugar sin desentonar. Para que os hagáis una idea, mi tiempo de juego son unas 4/6h semanales.

- ¿Cómo va el tema de las monedas/chapas del juego? Mi último MMORPG fue Guild Wars 2 y es una locura la cantidad de monedas que hay. Este juego me terminaba por agobiar

- ¿Hay diarias o misiones que te "obliguen" a entrar todos los días? En Guild Wars 2 sí había, y aunque las hacías en 20 min era un coñazo el perder ese tiempo (si no lo haces perdías una moneda que solo podías conseguir haciendo diarias, los laureles).


Gracias de antemano!
@A29C si sólo dispones de 4-6h en total a la semana, no crees que un mmorpg entonces quizás no sea lo más recomendable?.
A29C escribió:Me gustaría, si no fuera mucha molestia, hacer algunas preguntas a todos aquellos que habéis jugado a la Beta y que ya sabéis de qué va el juego.

Estoy totalmente indeciso en qué invertir el poco tiempo que tengo. Mis dudas son Diablo 2 Resurrected o New World. Sé que estamos hablando de dos juegos diferentes y por eso mismo tengo dudas. A Diablo 2 podría jugar sólo o encontrando instancias abiertas como ya hacía cuando tenía 13 años. Mis dudas respecto a New World son:

- ¿Es necesario estar pico y pala un montón de horas y horas para progresar? Y no me refiero a conseguir el mejor equipo del juego, si no a subir de nivel y a conseguir equipo más o menos aceptable para poder jugar sin desentonar. Para que os hagáis una idea, mi tiempo de juego son unas 4/6h semanales.

- ¿Cómo va el tema de las monedas/chapas del juego? Mi último MMORPG fue Guild Wars 2 y es una locura la cantidad de monedas que hay. Este juego me terminaba por agobiar

- ¿Hay diarias o misiones que te "obliguen" a entrar todos los días? En Guild Wars 2 sí había, y aunque las hacías en 20 min era un coñazo el perder ese tiempo (si no lo haces perdías una moneda que solo podías conseguir haciendo diarias, los laureles).


Gracias de antemano!


Yo tampoco tengo mucho tiempo y me lo voy a comprar, iré a mi ritmo, disfrutando de subir de nivel o de farmear o lo que sea, sin obsesionarme con ser tope de nivel o tener equipo legendario.

Poco a poco, perdiéndome por el mundo, mejorando equipo y conociendo gente, además de algún PvP que caerá.

Un saludo.
Bueno he pedido el reembolso en Steam para pillar la Deluxe, a ver si me lo dan.

Saludos. [beer]
A29C escribió:
- ¿Es necesario estar pico y pala un montón de horas y horas para progresar? Y no me refiero a conseguir el mejor equipo del juego, si no a subir de nivel y a conseguir equipo más o menos aceptable para poder jugar sin desentonar. Para que os hagáis una idea, mi tiempo de juego son unas 4/6h semanales.


Igual es la edad, pero yo desde hace unos años ya no juego a mmorpgs buscando el mejor equipo, subir de nivel rápido o intentar estar al día. Prefiero explorar, disfrutar de su mundo, investigar, sorprenderme, que no me rusheen y hacer nuevas amistades.
Yo en tu caso lo compraría. De hecho pago dos mmorpg (o pagaba, he eliminado WoW) y mi tiempo es escaso. No concibo meterme en un mundo vivo para tacharlo rápido de mi lista y solo centrarme en un equipo que en el próximo parche vale un cagarro. Prefiero disfrutar, pegue hostias de 1000 o 1 millón.
Yo por lo que he visto en la beta, hay mucha gente que ha subido muy rápido haciendo muchas misiones , pero además repitiendo sin parar las misiones repetibles diarias (las de mejoras del pueblo, proyectos, o los de facción), son un tipo de misiones repetibles, que otorgan mejoras a los puestos de fabricación para las profesiones, mejoras de defensas ..etc..),

Yo mas o menos juego lo mismo que tú 4/6 horas a la semana, quizás el fin de semana, si estoy demasiado cansado reformando mi casa, pues le dedico alguna horilla más, pero en definitiva soy el jugador casual, por excelencia, y te aseguro que lo compraré y lo disfrutaré [beer]

Como bien dice Lázaro, y coincido con él al 100%, me da igual lo que hagan los demás, yo juego para disfrutar el juego. Me gustar ir a mi ritmo, y muchas veces no subo de nivel como los demás, porqué estoy mas dedicado en subir alguna profesión, o en descubrir buenas zonas para farmear, o simplemente ayudar a la gente a terminar alguna misión, que se les atraganta.

Y si de paso, conozco a gente nueva, para jugarlo en grupo, pues genial [beer]
saludos y nos vemos en Lemuria
DarkMessiah escribió:@A29C si sólo dispones de 4-6h en total a la semana, no crees que un mmorpg entonces quizás no sea lo más recomendable?.

Por eso mismo preguntaba... xD

Muchas gracias s todos por contestar, ya veo que no soy el único en esta situación y que quiere un MMORPG...

¿podrías decirme si hay muchas monedas/chapas para poder intercambiar x objetos o lo único que hay es oro?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas gente! Os veo a tope con este juego, qué tal es el mazmorreo? Hay puzzles y tal que le den vidilla? No me interesa mucho el PvP y aunque sé que este juego está más enfocado a ello quiero saber si merece la pena el PvE
A29C escribió:
DarkMessiah escribió:@A29C si sólo dispones de 4-6h en total a la semana, no crees que un mmorpg entonces quizás no sea lo más recomendable?.

Por eso mismo preguntaba... xD

Muchas gracias s todos por contestar, ya veo que no soy el único en esta situación y que quiere un MMORPG...

¿podrías decirme si hay muchas monedas/chapas para poder intercambiar x objetos o lo único que hay es oro?


Tienes oro y ya. Luego está el Azoth, que eso lo consigues haciendo misiones, grindeando enemigos, con un bufo en las herramientas de recolección...etc pero vamos, que no tienes chapitas como dices o cosas raras.

@Naked.Snake En la Expedición de Amrine, que sólo entré 1 vez y éramos nivel demasiado bajo y llegamos hasta el final boss pero ese ya era imposible (todo jefes Elite oro y plata), pues había antes como unos cuadrados, que te ponías encima y se hundían (éramos 3).

Estoy seguro (no pudimos ver cómo iba y aparte eran guiris random a los que me uní), que si interactuabas con eso de alguna manera, desbloquearía lo que fuese, así que eso lo llamaría puzzle, pero tampoco vi más aparte de eso, no se si en siguientes expediciones habría cosas similares.
joanpi60 escribió:Yo por lo que he visto en la beta, hay mucha gente que ha subido muy rápido haciendo muchas misiones , pero además repitiendo sin parar las misiones repetibles diarias (las de mejoras del pueblo, proyectos, o los de facción), son un tipo de misiones repetibles, que otorgan mejoras a los puestos de fabricación para las profesiones, mejoras de defensas ..etc..),

Yo mas o menos juego lo mismo que tú 4/6 horas a la semana, quizás el fin de semana, si estoy demasiado cansado reformando mi casa, pues le dedico alguna horilla más, pero en definitiva soy el jugador casual, por excelencia, y te aseguro que lo compraré y lo disfrutaré [beer]

Como bien dice Lázaro, y coincido con él al 100%, me da igual lo que hagan los demás, yo juego para disfrutar el juego. Me gustar ir a mi ritmo, y muchas veces no subo de nivel como los demás, porqué estoy mas dedicado en subir alguna profesión, o en descubrir buenas zonas para farmear, o simplemente ayudar a la gente a terminar alguna misión, que se les atraganta.

Y si de paso, conozco a gente nueva, para jugarlo en grupo, pues genial [beer]
saludos y nos vemos en Lemuria


En la beta muchos lvl 60 fue porque había un bug o Glitch con las misiones o algo así que no se como iba que subías rapidísimo a 60, pero lo parchearon a la semana o así.
Lo bueno que cuando salga el juego, si alguien usa un glitch para aprovecharse y subir nivel muy rápido o de lo que sea el glitch, les quitarán todo lo conseguido, así que esperemos que no salgan cosas de esas que rompen el tema niveles.
Yo solo he probado amrine (expedicion) y bueno, hay un puzzle sencillo que te permite avanzar y un boss final jodidillo si no das el nivel.
hay diferencia entre comprar el juego en amazon o en steam?
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DarkMessiah muchas gracias compi! Está bien saberlo
Espero que esto no afecte al lanzamiento de Lost Ark... lo que faltaba

@xxkaozxx

Pues segurísimo, ni de coña van a pisarse ambos lanzamientos, se hablaba del 20 de octubre para lost ark.. ya por lo pronto la beta se ha retrasado, así que el juego en si fijo que como mínimo se va a noviembre
Quería comentar algo sobre el nuevo RETRASO del juego, pero ni merece la pena. Llevan ya unos cuantos.
En serio, suerte a los que todavía tenéis fe ciega en él, yo no podría (de hecho la perdí hace tiempo y éste me da la razón). A esperar un mes más de lo que estaba fijado. Mientras darle a algún otro juego porque la espera se os hará algo más amena.
En esta beta yo no he probado el pvp, pero por lo que dice la peña los asedios iban bastante mal y es el principal motivo del retraso que no se han visto capaces de tenerlo arreglado para final de mes.

Me jode? Un montón, pero son 29 días mas de espera no otro año.

Saludos. [beer]
Voy intalarme el buscaminas para amenizar la espera, mientras me doy cabezazos contra la pared xD

Que pulan lo que tengan que pulir. Mientras a otra cosa mariposa.


Nos vemos en NW en plena vuelta al cole... o.O
Como siempre digo, si el juego no está acabado, no lo saques (ehhh ciberpunk) , si lo retrasan 1 mes , para optimizarlo, pues me parece bien...no me quejaré


La mierda para mí, es que solo podré jugarlo 1 mes, porqué a finales de octubre saldrá BF 2042, así que tendré mi corazón dividido entre estos 2 juegos, y tendré que repartir mis pocas horas entre ellos.. [poraki] [poraki]

saludos y nos vemos cuando salga el juego
Ufffff duele lo del nuevo retraso, pero bueno, si hace falta pues por 1 mes más… pero vaya putada ratataaaa
Pues después de ser top ventas retrasan el lanzamiento...
Yo por mi parte he solicitado el reembolso y si realmente sale el 28 de septiembre pues lo volveré a comprar, de momento el dinero a mi bolsillo por si pillo otro juego de momento o por si lo vuelven a retrasar.
@xxkaozxx No creo que afecte al Lost Ark, siguen teniendo 1 mes de diferencia creo. Es un margen decente teniendo en cuenta que suele ser lo que duran los jugadores "pasajeros" xD.

@Lázaro Mejor que lo retrasen para arreglar cosas en vez de que lo lancen con los problemas no? Con esta beta que han tenido seguramente el feedback que les a llegado les ayude a arreglar cosas que no terminaban de funcionar bien.

Saludos!
@Lord Duke Totalmente de acuerdo. El problema es que los usuarios han reportado muchos fallos en anteriores betas y ya ves qué han corregido. A ello hay que sumarle el lanzamiento de Bless Unleashed en Steam mañana, Elyon antes de acabar el año, Lost Ark, la expansión Endwalker de FFXIV, la fase dos de WoW TBC Classic, Diablo 2 Resurrected y más, y con todo el hype generado por la compañía repartiendo betas a diestro y siniestro, animando a los streamers y anunciando cosas como lo más visto en Twitch o jugado en Steam, ahora la gente está más mosqueada que un perro comiendo pienso de gato.
De verdad que no se esta gente en lo que piensa.
Lázaro escribió:@Lord Duke Totalmente de acuerdo. El problema es que los usuarios han reportado muchos fallos en anteriores betas y ya ves qué han corregido. A ello hay que sumarle el lanzamiento de Bless Unleashed en Steam mañana, Elyon antes de acabar el año, Lost Ark, la expansión Endwalker de FFXIV, la fase dos de WoW TBC Classic, Diablo 2 Resurrected y más, y con todo el hype generado por la compañía repartiendo betas a diestro y siniestro, animando a los streamers y anunciando cosas como lo más visto en Twitch o jugado en Steam, ahora la gente está más mosqueada que un perro comiendo pienso de gato.
De verdad que no se esta gente en lo que piensa.


Hombre segun tengo entendido New World antes de esta beta era bastante desastroso y en la beta que acaba de tener los comentarios que se han leido es que ha mejorado muchisimo... por lo tanto creo que si hacen caso del feedback y arreglan.

Me has puesto una lista larga de juegos pero al final siempre se resume en lo mismo, que mas da? Los que quieren jugar a New World les van a dar igual el resto igual que los que quieren jugar a Lost Ark les dan igual el resto... Sin juegos similares pero a la vez diferentes y la gente le dará preferencia a uno u otro (eso no quita que vayan a probarlo. Esto solo "afecta" para los que van saltando de juego en juego cada mes y por lo tanto "no cuentan" por que al final van a dejar el juego igualmente en cuanto salga cualquier titulo (no se si me explico).

Saludos!
@Lord Duke No es del todo cierto lo que comentas en el último punto y aquí mismo se ha podido leer, no hace mucho además, que habiendo otros juegos cerca pasarían de él. Y eso sin anunciarse el retraso. Por Twitter también se está viendo ese descontento y afirmaciones.
Y sí, los que quieren jugar a New World, si no están ahora hasta los huevos, jugarán New World, solo que si tienen en el punto de mira a otro cercano, sea de los citados o no, igual se lo piensan y entran más tarde o no entran o entran muy poco. Cualquiera de los tres escenarios es válido para que a AGS le suponga un pequeño fracaso. Hablamos de que cada piedra cuenta, y no lo están teniendo muy en cuenta.
Sobre las actualizaciones tras la beta... en este mismo hilo tienes comentarios de cosas que estaban y no han arreglado. Como ya dije hace una semana o menos, al juego le hace falta pulirse mucho en muchos aspectos y eso en un mes no se conseguía. El retraso se veía venir desde la cochinchilla.

Habláis mucho de jugadores jumpers o pasajeros como dice Duke, pero gracias a esos "saltarines" los juegos tienen opción a llenarse. No todo el mundo ha probado la beta, otros directamente ni quieren probarla para no spoilearse y lo que hacen es comprarse el juego. Puede que se queden, puede que no, pero esos jumpers al final buscan una estabilidad y quién sabe si está en New World o no (para ellos). Una vez más, las piedras cuentan. Si AGS, con jumpers o no, no ve buenos números, olvidaros del juego. ¿Cuántos de vosotros habéis sido jumpers y al final os habéis quedado en uno, aunque sea medio año? Pues eso. Y si la naturaleza de ese jumper es no quedarse en ninguno, imagínate qué hará cuando vea que el juego está muy cerca de otros lanzamientos que quizás le parezcan más interesantes. Pues eso, que no pasará por caja.
Ah, y luego está eso. Jumpers que compran juegos los hay a montones. Y si esos jumpers no están convencidos no pagan.

Está muy bien que lo retrasen, apoyo ese pensamiento y más aún si es por temas de crunch (no es el caso), pero las cartas hay que saber jugarlas conforme lo que sucede en la mesa y lo que tienen entre manos los demás jugadores. Y aquí AGS es un desastre desde el primer día.
Lord Duke escribió:
Lázaro escribió:@Lord Duke Totalmente de acuerdo. El problema es que los usuarios han reportado muchos fallos en anteriores betas y ya ves qué han corregido. A ello hay que sumarle el lanzamiento de Bless Unleashed en Steam mañana, Elyon antes de acabar el año, Lost Ark, la expansión Endwalker de FFXIV, la fase dos de WoW TBC Classic, Diablo 2 Resurrected y más, y con todo el hype generado por la compañía repartiendo betas a diestro y siniestro, animando a los streamers y anunciando cosas como lo más visto en Twitch o jugado en Steam, ahora la gente está más mosqueada que un perro comiendo pienso de gato.
De verdad que no se esta gente en lo que piensa.


Hombre segun tengo entendido New World antes de esta beta era bastante desastroso y en la beta que acaba de tener los comentarios que se han leido es que ha mejorado muchisimo... por lo tanto creo que si hacen caso del feedback y arreglan.

Me has puesto una lista larga de juegos pero al final siempre se resume en lo mismo, que mas da? Los que quieren jugar a New World les van a dar igual el resto igual que los que quieren jugar a Lost Ark les dan igual el resto... Sin juegos similares pero a la vez diferentes y la gente le dará preferencia a uno u otro (eso no quita que vayan a probarlo. Esto solo "afecta" para los que van saltando de juego en juego cada mes y por lo tanto "no cuentan" por que al final van a dejar el juego igualmente en cuanto salga cualquier titulo (no se si me explico).

Saludos!


Hace 1 año, en la preview, estaba prácticamente igual en términos de rendimiento. Han mejorado muchos bugs, metido cosillas nuevas y modificado otras, pero no vi gran diferencia en cuanto a la jugabilidad, de hecho mucho peor los servers y rendimiento, pero porque seriamos muchos más que hace 1 año, supongo.

Tema misiones repetitivas etc eso igual.
pues nada vamos a por el refund. dan vergüenza ajena cujando queden otros 20 días van a retrasarlo de nuevo seguro. dan puto asco. saldrá antes star citizen que este. es de risa vamos. entre los refund de todos los retrasos puede ser el juego más refunded del mundo?
Lord Duke escribió:@xxkaozxx No creo que afecte al Lost Ark, siguen teniendo 1 mes de diferencia creo. Es un margen decente teniendo en cuenta que suele ser lo que duran los jugadores "pasajeros" xD.

@Lázaro Mejor que lo retrasen para arreglar cosas en vez de que lo lancen con los problemas no? Con esta beta que han tenido seguramente el feedback que les a llegado les ayude a arreglar cosas que no terminaban de funcionar bien.

Saludos!


En parte tienes razón, pero en parte no. Mucha gente iba a jugar a este juego a esperas del LOA, aunque es cierto que el público no es el mismo. Si bien es cierto que mucha gente espera el LOA (ratitas) entre otras cosas con el máximo reclamo de que es gratis y no iban a pagar por NW (en 'strimigs' de NW no paraba ver gente decir que ojalá fuera gratis, cuando son putos 40 euros de mierda xd) todo ese público no se pisa. Pero luego, como digo, hay gente que iba a darle caña a NW a full y dejarlo preparado para meterse ya de chill y hacer las cosas diarias que habría que hacer, guerras y contenido nuevo, mientras le daba al LOA y ahora estándo a un supuesto mes de salida de diferencia hay gente que se lo pensará dos veces.

Igualmente lo veo compatible jugar a los dos al mismo tiempo, ya que el LOA las cosas que puedes hacer diarias están ´capadas´ y al ser dos juegos bastante diferentes se pueden disfrutar ambos.

El retraso, para mí, es lo mejor que podian hacer. Si lo llegan a sacar en un mal estado no sobrevive 1 mes. Es mas, yo viendo lo que han conseguido hacer en un año, lo que haría seria retrasarlo hasta febrero-marzo e intentar meterle otro salto de calidad, mejorando animaciones, metiendo algún contenido más y alejándolo de LOA que estoy seguro que el LOA mucha gente al mes lo va a dejar por cansancio de chinofarmeo.
Bastante decepcionado con el nuevo retraso.. al menos esta vez es solo un mes.
Lo jodido es que no han dicho ni en que van a trabajar, se retrasa y punto.
3046 respuestas