[HO] New World

como salga el 28 de septiembre(que no creo que lo saquen) con el mismo rendimiento voy a ragear duro
Se deberia de actualizar el titulo del tema con la "última" fecha.
Y lo pongo en comillas porque....no se que me da a mi que aun retrasarán un poquito mas....
undertaker00 escribió:Se deberia de actualizar el titulo del tema con la "última" fecha.
Y lo pongo en comillas porque....no se que me da a mi que aun retrasarán un poquito mas....

Habría que llamar a un moderador porque el OP no se pasa por aquí desde abril. Y quizás estaría bien convertirlo en Wiki, así vosotros podéis mejorar el post inicial ^^
vectrex escribió:Clasificación durante la beta cerrada

https://www.newworld.com/es-es/battle-for-new-world


Joer. Europa algunos tíos/tías han hecho 2.000.000 de puntos, estoy flipando con el tiempo libre..que deben....ups acabo de mirar EEUU algunos/as con 5.000.000 y muchos por encima de 1.000.000...yo, ya no puedo llamarme ni "casual" viendo estas estadísticas [poraki] [poraki]

Encima en mi server, la facción minoritaria era la amarilla, que solo poseía una provincia, y me dije para cuando salga el juego, me pongo en esa facción, porqué será mas dificil, y ahora veo que es la que mas ha sumado en el resultado global [looco] [looco]

saludos
Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..
Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... game-store

Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.
JyL escribió:
Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... game-store

Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.


Me parece una cagada, esperemos que no.
JyL escribió:
Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... game-store

Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.


A mi eso me suena a pastillita azul... [reojillo]

Si de verdad permiten comprar los objetos con dinero del juego, no lo veo mal.
La leche macho, no ha salido el juego y ya están pensando en potenciadores para saltarte todo lo más rápido posible y llegues al final. ¿Para qué mierdas haces todo un mundo por explorar si ya estás pensando en que se lo salten rápido? Dar más experiencia conlleva a saltarte zonas, misiones e historia. Para eso haz un competitivo por mapas y a la marcha.
Las decisiones de este equipo son desastrosas desde su comienzo. No tienen ni jodida idea de lo que quieren hacer, van dando tumbos en cada parche y cambiando A por B para ver si suena la flauta.
Lo más bonito de un mmorpg es descubrir su mundo, explorarlo, interactuar, conocerlo y llegar al final solo o con amigos viviendo gratas aventuras. El High End es bonito, sí, pero es otra parte del juego.
Lo dicho, cada vez a peor. Y aún tenéis esperanzas en él [mad]
Si ya están pensando en estas cosas, preparaos para lo que vendrá en el futuro tanto en el juego como en la tienda.
Yo acabo de pedir el reembolso, y nisiquiera lo he probado.

Voy a esperar a ver que hacen con la tienda, pero yo paso de P2W o tener cosas más allá de cosméticos, como hace Sea Of Thieves por ejemplo.
Lázaro escribió:La leche macho, no ha salido el juego y ya están pensando en potenciadores para saltarte todo lo más rápido posible y llegues al final. ¿Para qué mierdas haces todo un mundo por explorar si ya estás pensando en que se lo salten rápido? Dar más experiencia conlleva a saltarte zonas, misiones e historia. Para eso haz un competitivo por mapas y a la marcha.
Las decisiones de este equipo son desastrosas desde su comienzo. No tienen ni jodida idea de lo que quieren hacer, van dando tumbos en cada parche y cambiando A por B para ver si suena la flauta.
Lo más bonito de un mmorpg es descubrir su mundo, explorarlo, interactuar, conocerlo y llegar al final solo o con amigos viviendo gratas aventuras. El High End es bonito, sí, pero es otra parte del juego.
Lo dicho, cada vez a peor. Y aún tenéis esperanzas en él [mad]
Si ya están pensando en estas cosas, preparaos para lo que vendrá en el futuro tanto en el juego como en la tienda.


Pero esto es algo opcional, si quieres un segundo personaje y subirlo rápido pues te interesa este tipo de consumibles, yo no lo usare pero para algunos clanes seguro que les va bien. Aquí lo importante es que no cambie la experiencia de juego y no creo que a mí me la cambie. Saludos.
@V de viciado Si meten ese tipo de consumibles están haciendo que te saltes cosas del juego, por lo que fastidia. Y además da pie a que metan cosas peores.

A mí me huele fatal..
V de viciado escribió:
Lázaro escribió:La leche macho, no ha salido el juego y ya están pensando en potenciadores para saltarte todo lo más rápido posible y llegues al final. ¿Para qué mierdas haces todo un mundo por explorar si ya estás pensando en que se lo salten rápido? Dar más experiencia conlleva a saltarte zonas, misiones e historia. Para eso haz un competitivo por mapas y a la marcha.
Las decisiones de este equipo son desastrosas desde su comienzo. No tienen ni jodida idea de lo que quieren hacer, van dando tumbos en cada parche y cambiando A por B para ver si suena la flauta.
Lo más bonito de un mmorpg es descubrir su mundo, explorarlo, interactuar, conocerlo y llegar al final solo o con amigos viviendo gratas aventuras. El High End es bonito, sí, pero es otra parte del juego.
Lo dicho, cada vez a peor. Y aún tenéis esperanzas en él [mad]
Si ya están pensando en estas cosas, preparaos para lo que vendrá en el futuro tanto en el juego como en la tienda.


Pero esto es algo opcional, si quieres un segundo personaje y subirlo rápido pues te interesa este tipo de consumibles, yo no lo usare pero para algunos clanes seguro que les va bien. Aquí lo importante es que no cambie la experiencia de juego y no creo que a mí me la cambie. Saludos.

No he jugado a muchos MMOs actuales, pero recuerdo que en Guild Wars 1 podías crearte un personaje para PVP totalmente leveado con las estadísticas ya subidas. Lo único que quizá te podría faltar era desbloquear algunas habilidades que podías ir desbloqueando en PVE o en el mismo PVP con sellos que ibas consiguiendo. Y no tenías que pagar por ello. Y a quien no le interesaba el PVE, se iba directo al PVP sin tener que pasar por caja.
Mph escribió:@V de viciado Si meten ese tipo de consumibles están haciendo que te saltes cosas del juego, por lo que fastidia. Y además da pie a que metan cosas peores.

A mí me huele fatal..


Pero eso afectará a la persona que compre ese consumible, no? A mi me da igual, yo jugaré a mi ritmo y con mis cosas.

Si fuese otro tipo de cosas si lo vería mal, pero el que quiera un boost para un nuevo personaje no me parece mal, pero esto es algo personal, entiendo (que no comparto) que se vea mal.

👍
@V de viciado Es opcional pero no solo afecta a quien lo compre. Puede molestar a muchos jugadores que, por ejemplo, no disponen de la mismo economía que los "nuevos ricos". Ellos están currando a saco en sus misiones y completando todo para poder llegar a una guild top, va otro pagando, sube al máximo y le quita el slot. Es solo un ejemplo de los posibles escenarios que pueden darse.
Desconozco cómo es el juego y la mayoría de sus mecánicas, pero en otros juegos con AH o sistema de housing también afecta bastante. Yo lo poco que jugué la pasada beta, porque no me iba nada bien, creo que no hay problemas con el housing porque es a nivel bajo, pero en otros mmorpg te piden X nivel. Si ocurre como en FFXIV que hay X slots para casas para personajes de X nivel, imagínate qué gracia hace que llegue alguien pagando, suba antes que tu y te quite la casa.
O que vayas a una mazmorra peliaguda de cierto nivel y uno de ellos la líe con su clase porque apenas tiene experiencia jugando por haber pagado la subida.
No se, escenarios como estos los hay de muy diversos y no solo afecta a quien compra el bonificador, afecta al mundo. Mundo inicial más vacío, lo mismo para las estancias, problemas con el crafting o trueque a nivel bajo, economía inestable etc...
Desarrollar un mmorpg es muy complicado y hay que verlo todo con más perspectiva de lo que tienes a un metro. Hay que analizar qué implica cada cosa que añades y cómo va a afectar al mundo. De todos modos, afectara o no, me parece un gesto nefasto que no haya salido ni el juego y ya busquen que los usuarios se salten lo más rápido posible todo el mundo que han creado. ¿La razón? La desconozco, aunque muchos por aquí dicen que la historia es nula, las misiones insulsas y las secundarias son un coñazo. ¿Posible solución? Vamos a intentar maquillarlo todo con subidas rápidas y así la gente se lo salta. Más que una solución me parece de una vaguería bastante importante.
Y que conste que yo lo poco que vi del juego en lo que es historia me gustó. Me encantó eso de ser explorador, encontrarte folclore del mundo por los escenarios, los libros etc... pero me baso en lo que muchos dicen por aquí.
@Lázaro no se compañero, puede ser que tengas razón, no soy un gran jugador de mmo's y la verdad que no sé si en el futuro afectará al core del juego, yo sigo pensando que apenas notaremos nada, siempre ha habido chinofarmers que en 3 días ya están a tope de todo y al contrario también, gente como yo muy noob que no para de liarla, es el equilibrio como diría Thanos.

A mi me parece que el juego tiene un gran potencial, me atrae mucho su mundo y la mecánica de combate, vengo del teso y es una pasada pero siento que el combate está muy encapsulado, tira tu combinación y vuelta a empezar...

De hecho, en teso hay bonificaciones gratuitas durante unas horas que te pegan un chute de xp, y son gratis.

A lo que voy es que si lo veo en conjunto, el juego me ofrece más estímulos positivos que negativos, por lo menos por ahora (faltará jugarlo durante varias decenas de horas para confirmar) me parece un juego muy interesante que cosas como el boost a mi no creo que me afecten, pues soy jugador con poco tiempo a la semana y sé que no podré comprarme la casa en la ciudad o tener un personaje subido al máximo en un mes.

Pero entiendo que en otras situaciones diferentes a la mía pueda afectar de manera negativa a los jugadores, también entiendo que si queremos tener servidores, actualizaciones, correcciones de Bugs y todo eso, de alguna forma hay que pagarlo.

Saludos.
JyL escribió:
Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... game-store

Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.


Acabo de ver (tonto de mi) que si meten eso de la exp de descanso (que no se del todo aunque se refieren), también lo meterán sin pagar. No me parece del todo mal, pero espero que aún así no lo metan. Veremos...
Lázaro escribió:@V de viciado Es opcional pero no solo afecta a quien lo compre. Puede molestar a muchos jugadores que, por ejemplo, no disponen de la mismo economía que los "nuevos ricos". Ellos están currando a saco en sus misiones y completando todo para poder llegar a una guild top, va otro pagando, sube al máximo y le quita el slot.


Imaginate un padre de familia, trabajador y que no dispone del mismo tiempo para dedicarle que el vago que se pasa el dia jugando por que es un NINI, así tiene una opción de competir por ese puesto....

Na, en serio, si llegas a nivel máximo igual, si no entras en un clan, entraras en otro (y probablemente mejor por que estará gente que ha subido sin saltarse cosas y jugara mejor)

Quizás sea un poco desequilibrante si los sacan nada mas sacar el juego, por que pueden desbalancear las economías y las facciones, pero una vez estén asentadas no perjudica en nada a quien no quiera usarlos, y beneficia al que quiera ir con sus amigos a hacer cosas y de otra manera no podría por no tener tiempo o por haber entrado mas tarde al juego.
LoboAureo escribió:
Imaginate un padre de familia, trabajador y que no dispone del mismo tiempo para dedicarle que el vago que se pasa el dia jugando por que es un NINI, así tiene una opción de competir por ese puesto....


Soy padre de familia, me tiro en el despacho de mi casa escribiendo unas 10/11h al día y juego mmorpgs. Quiero jugar su idea, la visión que tienen ellos del juego, la historia, formar parte de la aventura y tener los mismos derechos que todos.
Si quisiera un juego de servicio y a mi gusto, no escogería este por ejemplo, escogería uno totalmente personalizable. En mi opinión me parece un error este tipo de cosas en un mmorpg o juegos que necesitan de una comunidad o mundo vivo. Me parece demasiado racista. Pero bueno, es mi opinión, supongo que los que tienen dinero no se quejarán.
Lázaro escribió:
LoboAureo escribió:
Imaginate un padre de familia, trabajador y que no dispone del mismo tiempo para dedicarle que el vago que se pasa el dia jugando por que es un NINI, así tiene una opción de competir por ese puesto....


Soy padre de familia, me tiro en el despacho de mi casa escribiendo unas 10/11h al día y juego mmorpgs. Quiero jugar su idea, la visión que tienen ellos del juego, la historia, formar parte de la aventura y tener los mismos derechos que todos.
Si quisiera un juego de servicio y a mi gusto, no escogería este por ejemplo, escogería uno totalmente personalizable. En mi opinión me parece un error este tipo de cosas en un mmorpg o juegos que necesitan de una comunidad o mundo vivo. Me parece demasiado racista. Pero bueno, es mi opinión, supongo que los que tienen dinero no se quejarán.


Quizás no se ha notado, que el primer párrafo era una exageración, y de hecho, estoy de acuerdo contigo en la parte de que arruinan el juego usarlo. Y no soy padre mas que de gatos, pero tampoco te creas que el trabajo, la mujer y "la vida" me deja mucho tiempo. Simplemente, no veo en que me afecta que otro se salte esa parte que a mi es la que me gusta.
LoboAureo escribió:
Lázaro escribió:
LoboAureo escribió:
Imaginate un padre de familia, trabajador y que no dispone del mismo tiempo para dedicarle que el vago que se pasa el dia jugando por que es un NINI, así tiene una opción de competir por ese puesto....


Soy padre de familia, me tiro en el despacho de mi casa escribiendo unas 10/11h al día y juego mmorpgs. Quiero jugar su idea, la visión que tienen ellos del juego, la historia, formar parte de la aventura y tener los mismos derechos que todos.
Si quisiera un juego de servicio y a mi gusto, no escogería este por ejemplo, escogería uno totalmente personalizable. En mi opinión me parece un error este tipo de cosas en un mmorpg o juegos que necesitan de una comunidad o mundo vivo. Me parece demasiado racista. Pero bueno, es mi opinión, supongo que los que tienen dinero no se quejarán.


Quizás no se ha notado, que el primer párrafo era una exageración, y de hecho, estoy de acuerdo contigo en la parte de que arruinan el juego usarlo. Y no soy padre mas que de gatos, pero tampoco te creas que el trabajo, la mujer y "la vida" me deja mucho tiempo. Simplemente, no veo en que me afecta que otro se salte esa parte que a mi es la que me gusta.


Tan simple como que no estamos en igualdad de condiciones. Si tu consigues las cosas antes porque juegas mucho más que yo, me parece perfecto. Pero si lo consigues antes porque tienes la cartera más grande, ya estamos sesgando el servidor.
Irán saliendo cositas así porque es el coste de no tener cuota mensual y que la compañía vea suficientes beneficios como para seguir trabajando en el juego. No hay más.
soyer87 escribió:Irán saliendo cositas así porque es el coste de no tener cuota mensual y que la compañía vea suficientes beneficios como para seguir trabajando en el juego. No hay más.


Sea of thieves tiene solo cosméticos
@Mph Y otros muchos mmorpg también solo cosméticos.
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Me parece lógico que una ayuda hasta el nivel máximo del juego base o boosteo como lo llamáis se implemente cuando el juego acaba de lanzar la expansión. Le veo sentido más que nada porque el que acaba de entrar tiene que comerse el juego base que seguramente estará vacío y la expansión. Pero estamos hablando de que lo anunciaron en mayo, a cuatro meses de que el juego se lanzara. ¿No genera desconfianza que el juego en el que tanto han trabajado y tantos retrasos han tenido para, según ellos, dejarlo en una experiencia impresionante y perfecta, anuncien que sacarán bonificaciones de pago para así "saltar a lo mejor, que es el contenido final"?
Llamarme loco, pero a mí sí, y mucha.

Y no posteo como un troll, no soy de esos, de hecho ni he pillado la exageración de LoboAureo (xD), pero es que estas cosas deben de hacerse leer y escuchar si queréis que mejore el juego. Con llevar la contraria a quien opina diferente y defender a muerte lo que hay no se arregla nada en absoluto. No hay nada más sano que debatir lo que está bien, mal, se puede solucionar fácil o tiene mal arreglo. Todo ello amistosamente, como gracias a dios está ocurriendo en el día de hoy (cosa que agradezco xD). Y que conste que yo todo lo que vi que no me gustó en su día cuando tuve acceso lo reporté al correo de creadores.
Mph escribió:Tan simple como que no estamos en igualdad de condiciones. Si tu consigues las cosas antes porque juegas mucho más que yo, me parece perfecto. Pero si lo consigues antes porque tienes la cartera más grande, ya estamos sesgando el servidor.


¿Sesgando por que?, si todo lo que venden se puede conseguir jugando, ¿Qué mas me da como lo consigan los demás?

Que repito, que yo tampoco los usare, por que me apetece hacerme todo el camino y es lo que me divierte. Pero si a otro le divierte irse a nivel máximo a meterse en guerras y nada mas, pues bueno, es su camino, no afecta al mío

Mph escribió:Sea of thieves tiene solo cosméticos


Sea of thieves no es un mmoRPG en el sentido de que el personaje no progresa, no hay niveles, no tendría sentido boost de experiencia ahi...

Y no conozco ningún mmoRPG que no tenga esos boost (wow, gw2, ff14, aion, rift, bless, teso, etc). Como ya digo el problema podría ser ponerlos de salida. Si se esperan un poco, no se que daño hacen al jugador que no los quiera usar.

Lazaro escribió:Me parece lógico que una ayuda hasta el nivel máximo del juego base o boosteo como lo llamáis se implemente cuando el juego acaba de lanzar la expansión. Le veo sentido más que nada porque el que acaba de entrar tiene que comerse el juego base que seguramente estará vacío y la expansión. Pero estamos hablando de que lo anunciaron en mayo, a cuatro meses de que el juego se lanzara. ¿No genera desconfianza que el juego en el que tanto han trabajado y tantos retrasos han tenido para, según ellos, dejarlo en una experiencia impresionante y perfecta, anuncien que sacarán bonificaciones de pago para así "saltar a lo mejor, que es el contenido final"?
Llamarme loco, pero a mí sí, y mucha.

Y no posteo como un troll, no soy de esos, de hecho ni he pillado la exageración de LoboAureo (xD), pero es que estas cosas deben de hacerse leer y escuchar si queréis que mejore el juego. Con llevar la contraria a quien opina diferente y defender a muerte lo que hay no se arregla nada en absoluto. No hay nada más sano que debatir lo que está bien, mal, se puede solucionar fácil o tiene mal arreglo. Todo ello amistosamente, como gracias a dios está ocurriendo en el día de hoy (cosa que agradezco xD). Y que conste que yo todo lo que vi que no me gustó en su día cuando tuve acceso lo reporté al correo de creadores.


Lo primero, decir que si te considerara un troll, ni te contestaba, tus argumentos son lógicos (aunque no estemos en concordancia de opinion.

Entiendo lo que dices, pero no veo la mejora a que quiten una opción, que no me afecta en lo mas mínimo que este y sin embargo puede mejorar la calidad de vida de otra persona que si la necesita. Yo voy a jugar "así", me da igual que den la opción a otras personas de jugar de otra manera.

En el caso concreto de los potenciadores, entiendo que sois gente que jugáis solos o con cualquiera que este en el servidor/clan por los ejemplos que ponéis, sin embargo, hay mucha gente que tiene su propio grupete y solo juega con ellos. Por motivos de la vida, si uno entra tarde, solo un mes, ya no podrá ir con sus amigos(por diferencia de nivel) así que no jugara. Si hay potenciadores, quizás se pique, para subir de nivel y ponerse al día y poder ir a descubrir el resto del mundo con sus amigos.

Editado para incluir respuesta a Lazaro
No entiendo el revuelo, por si incluyen el booster..però que no es algo habitual en los mmorpgs? Al menos , en todos los que he jugado, hay este boost para subir al nivel máximo rápido.

Mientras no metan cosas de pago, que te den ventaja, yo no le veo problema. y un booster pack, no le veo la ventaja sobre los demás. Se pierde el levear, el lore y la diversión de ir subiendo. ya que llegará al nivel máximo, sin equipo, sin experiencia y sin dominar los ataques/armas o rotaciones y eso hará que lo pase mal, los primeros días, si no lo deja por los insultos de la gente por manco.

Tengo colegas jugando, pero vamos a horas distintas, por lo que los fines de semana yo subo bastante, y ellos lo suben entre semana, siempre tenemos diferencia de niveles..pero lo arreglamos jugando..pero si alguien se queda 1 mes sin jugar (es fácil teniendo críos), la diferencia será muy grande, y ahí un booster quizás sería útil (yo no lo voy a usar, por lo expuesto mas arriba...y porqué la pela es la pela...xD)

En fin, estar discutiendo sobre si tendrá booster, cuando todos los juegos lo tienen, me parece que es discutir por discutir.
saludos
@LoboAureo Un gusto poder discutir contigo, la verdad.

Entiendo tu punto de vista, y estoy de acuerdo en lo de los grupos de amigos y que el boost puede ayudar. Esperemosen que sólo sea boost de exp del personaje, y no en las profesiones o armas.

Lo que me escama es esa puerta abierta que dejan...
@LoboAureo

Los booster de experiencias y demás facilidades se agregan a un MMO cuando ya lleva tiempo. Y esta decisión se basa en que los nuevos jugadores que entren después de ese tiempo, tengan la oportunidad de igualarse con los demás. Es decir cuando ya lo standard es X lvl y tener X equipo y hay mejor equipo que X que la mayoría del server no tiene o es dificil de conseguir, se dan facilidades para llegar al standard.

Como pones de ejemplo el WOW. Si la masa de jugadores se concentra en un contenido donde el nivel es X y es necesario tener equipo Y mínimo para llegar hasta ahí, y la mayoría de la gente tiene ya mínimo ese equipo/nivel por años, es normal que den facilidades para llegar a ese punto. Es la única manera de que nuevos jugadores se sumen a la experiencia.

Poner facilidades desde inicio no tiene sentido porque rompe el juego. Si el juego va de PVP en grupo, guerras y conquistar provincias, no tiene sentido que ponan ese tipo de facilidades de inicio, porque estás haciendo que el que pague dinero obtenga ventajas sobre los demás en un aspecto que es el centro del juego. Te cargas la escena "competitiva" del juego y que la gente tenga objetivos de conseguir cosas, total el que pague va a ser mejor.

Lo que tú dices tiene sentido en juegos de un jugador o multiplayer donde sea full PVE y que lo que pagues NO AFECTE O IMPACTE en la experiencia de juego DE LOS DEMÁS, como es el caso.
Mph escribió:
JyL escribió:
Mph escribió:Pillado en steam. Espero que no sea P2W o pay for convenience y que lo dejen sólo con cosméticos..

https://www.newworld.com/es-es/news/art ... game-store

Después de la fecha del lanzamiento, pensaremos en algunas ideas para artículos que influyan en la mecánica, como EXP de descanso, a través de la tienda y en el juego. Esto hará que los jugadores que llegaron más recientemente a Aeternum se pongan al día a un ritmo que les resulte más cómodo y luchen junto a sus amigos utilizando el contenido del final del juego, en lugar de crear un entorno de “comprar para ganar”. Cuantos más jugadores puedan experimentar el contenido del final del juego y participar en los modos del final del juego, mejor será la experiencia de juego. El momento en el que lanzaremos potenciadores de la sensación de los jugadores, de sus comentarios y de cómo veamos el progreso de los nuevos jugadores a lo largo del juego después del lanzamiento. Si decidimos implementar este tipo de artículos, estos también podrán obtenerse dentro del juego.


Acabo de ver (tonto de mi) que si meten eso de la exp de descanso (que no se del todo aunque se refieren), también lo meterán sin pagar. No me parece del todo mal, pero espero que aún así no lo metan. Veremos...



Lo de la exp por descanso ya lo pusieron en practica en la beta, es simplemente que si pasas X tiempo sin logearte, al volver tienes X % de experiencia que subes con bonus, como en el Wow y el XIV

PD: De todas formas también os digo, esta practica se viene dando en todos los MMos del mercado (Sobretodo en GW2 que tienes boosters hasta para ir a cagar) y ya no solo porque sea el doble rasero de tener un juego sin cuota mensual, si no porque este juego es un juego muy muy enfocado al high end (Excepto por el progreso de las artesanías).

El PvP gordo no se desbloquea hasta lvl 60, y seguramente les interesa tener cuanta mas gente mejor a esos niveles para que Asedio sea activo.

Por otro lado, con respecto a lo que comenta la gente de que puede llegar a ser injusto, tened en cuenta que uno de los puntos muy fuertes de este juego son las artesanías, y por mucho boost que compres, o te centras en subir artesanías o te centras en rushear experiencia, no creo que sea sencillo ambos. Y si rusheas subir de nivel, vas a ser un lvl 60 que no va a saber hacerse la 0 con un canuto, y vas a tener que tirar de canteros que te hagan llaves para las expediciones vas a ser un gusano que nunca va a poder ofrecer la suya. Sea una u otra, vas a ser un lvl60 un poco inútil, porque repito, la artesanía es importantísima.
@inakileka @Gringo Alpha Se supone que lo del boost no lo van a meter al salir el juego, sólo temas de skins. Respecto lo demás, estoy de acuerdo en que ayudará a la gente nueva, pero a ver como y cuando lo implementan.

Yo, aunque lo devolví porque no se puede jugar, ya tengo idea de como quiero que sea mi personaje, ya que me encantan los vikingos [poraki]
Claro, el tema es ese. Que no tiene sentido que se implemente en un juego recién lanzado. Una vez lleve mucho tiempo o una expansión, es lógico porque un colega se puede quedar atrás, hay demasiado nivel por subir etc...
Pero es eso, ya están pensando en incluirlo y ni el juego ha salido, y lo que escama es lo que enuncia el texto "para poder pasar rápido al contenido alto y disfrutar del mismo". Es como que no les interesa que veamos lo anterior a ello.

El bono de experiencia al desconectar el personaje lo veo bien, de hecho la mayoría de mmorpgs los tienen y es una forma de recuperar el tiempo que has estado desconectado. Pero lo más gore que he visto yo en mmorpgs es un nivel entero de bonificación como mucho y nada más.
Lázaro escribió:El bono de experiencia al desconectar el personaje lo veo bien, de hecho la mayoría de mmorpgs los tienen y es una forma de recuperar el tiempo que has estado desconectado. Pero lo más gore que he visto yo en mmorpgs es un nivel entero de bonificación como mucho y nada más.


Jjejeje, como dicen por ahí, el gw2 es la risa con eso. Nivel máximo del juego 80.
Tengo 2 subidas de personaje a nivel 80, dos subidas a nivel 40, dos a nivel 20 y libros que usarlos da un nivel (independientemente de al nivel que estés) como 150 o asi

Y luego potenciadores de hallazgo mágico, oro, experiencia, y nosecuantas cosas mas,
LoboAureo escribió:
Lázaro escribió:El bono de experiencia al desconectar el personaje lo veo bien, de hecho la mayoría de mmorpgs los tienen y es una forma de recuperar el tiempo que has estado desconectado. Pero lo más gore que he visto yo en mmorpgs es un nivel entero de bonificación como mucho y nada más.


Jjejeje, como dicen por ahí, el gw2 es la risa con eso. Nivel máximo del juego 80.
Tengo 2 subidas de personaje a nivel 80, dos subidas a nivel 40, dos a nivel 20 y libros que usarlos da un nivel (independientemente de al nivel que estés) como 150 o asi

Y luego potenciadores de hallazgo mágico, oro, experiencia, y nosecuantas cosas mas,


Sí, daban subidas de nivel a trote y moche. Cuando lo cogí el año pasado de nuevo, porque no me gusta demasiado el juego, pasé de ellos y coleccioné un montón de estos bonos de nivel. Subí a "manita" porque tampoco es demasiado difícil y disfruté mucho. Tampoco usé cosas como lo segundo que dices de hallazgo mágico, oro etc... No soy muy amigo de estas facilidades, creo que pierden la gracia. Si entrara ahora mismo y le hiciera foto al banco, fliparías de la de mierdas de esas que tengo. De hecho una de las cosas por lo que lo dejé era porque me quedé sin espacio y ya todo era pasar por caja.
Mph escribió:
soyer87 escribió:Irán saliendo cositas así porque es el coste de no tener cuota mensual y que la compañía vea suficientes beneficios como para seguir trabajando en el juego. No hay más.


Sea of thieves tiene solo cosméticos

Vamos a ver, cuando digo seguir trabajando es seguir ofreciendo contenido interesante y de forma continuada. Una compañia puede mantener vivo un juego metiendo alguna actualización cada X tiempo con alguna cosilla y alguna cosa interesante cada mucho pero de lo que se trata es que el juego crezca y para eso necesitas contenido interesante cada dos por tres.

Es que tan importante es que el jugador disfrute como que la compañía tenga el margen de beneficios que necesita para seguir trabajando, de hecho, es la prioridad sino se corta el grifo y como ya han comentado otros compis, es que no hay mmorpg sin cuotas que no tenga lo que todo el mundo ya está acostumbrado.
soyer87 escribió:
Mph escribió:
soyer87 escribió:Irán saliendo cositas así porque es el coste de no tener cuota mensual y que la compañía vea suficientes beneficios como para seguir trabajando en el juego. No hay más.


Sea of thieves tiene solo cosméticos

Vamos a ver, cuando digo seguir trabajando es seguir ofreciendo contenido interesante y de forma continuada. Una compañia puede mantener vivo un juego metiendo alguna actualización cada X tiempo con alguna cosilla y alguna cosa interesante cada mucho pero de lo que se trata es que el juego crezca y para eso necesitas contenido interesante cada dos por tres.

Es que tan importante es que el jugador disfrute como que la compañía tenga el margen de beneficios que necesita para seguir trabajando, de hecho, es la prioridad sino se corta el grifo y como ya han comentado otros compis, es que no hay mmorpg sin cuotas que no tenga lo que todo el mundo ya está acostumbrado.



Seguramente, y siendo de pago, yo espero que sea mediante expansiones de pago, igual que el GW2. Para mí es el modelo perfecto. Pago único y tienda de cosméticos, y luego expansiones de pago con precio reducido (20-30 euros).
He visto un vídeo donde comentan que se ha filtrado que van a meter dagas y algo más. Además de quizás un minimapa y nuevas habilidades, pero no es oficial es algo que han sacado del código del juego.

Poco a poco pinta de la leche, para mí va a ser un gran mmo a tener en cuenta, muchas ganas de jugarlo.

Aquí el enlace, a ver si se ve.

https://youtu.be/xaVC8F9D-Qc
En ForoCoches se ha hecho un clan, en Lemuria y facción lila, por si interesa.

Yo hubiese preferido verdes, pero bueno.
Mph escribió:En ForoCoches se ha hecho un clan, en Lemuria y facción lila, por si interesa.

Yo hubiese preferido verdes, pero bueno.

Es que no se la diferencia de las facciones....por lo que yo entendí en la beta la facción lila está enfocada en la magia y artes arcanas y la verde en fuerza bruta, entonces entiendo que eso se reflejaria en el equipo que te da la facción?? O es totalmente indiferente??? Es lo que no me quedó claro se las facciones,o si realmente es lo mismo
Delico escribió:
Mph escribió:En ForoCoches se ha hecho un clan, en Lemuria y facción lila, por si interesa.

Yo hubiese preferido verdes, pero bueno.

Es que no se la diferencia de las facciones....por lo que yo entendí en la beta la facción lila está enfocada en la magia y artes arcanas y la verde en fuerza bruta, entonces entiendo que eso se reflejaria en el equipo que te da la facción?? O es totalmente indiferente??? Es lo que no me quedó claro se las facciones,o si realmente es lo mismo


No jugué la beta, pero diría que da igual. Es por tema Lore
Buenas!
Estoy un poco desconectado del juego, pero he visto varios gameplays y parece bastante satiafactorio el combate, con su componente de estrategia y bloqueos, y la posibilidad de subir maestrías de diferentes tipos de armas.

Cómo está el juego los que lo habeis probado, mola? Por cierto la beta aún sigue en funcionamiento?

Estoy pensando en pillarlo la verdad, soy muy fan de los mmorpg, he jugado GW2 y Black desert un porronazo de horas y al TESO menos (me parecía un poco viejito y no jugue demasiado), por lo que el género me gusta. En cuanto a lo de pay2boost que discutíais antes a mi me da un poco igual, suelo jugar tranquilo y me lleva mucho tiempo mejorar pero no tengo prisa. Mientras no sea pay2win y los objetos de la tienda marquen la diferencia para el pvp por mi de lujo...

Y por último, el pve y farmeo está bien? Que es lo que mas me interesa
Aqualectrick escribió:Buenas!
Estoy un poco desconectado del juego, pero he visto varios gameplays y parece bastante satiafactorio el combate, con su componente de estrategia y bloqueos, y la posibilidad de subir maestrías de diferentes tipos de armas.

Cómo está el juego los que lo habeis probado, mola? Por cierto la beta aún sigue en funcionamiento?

Estoy pensando en pillarlo la verdad, soy muy fan de los mmorpg, he jugado GW2 y Black desert un porronazo de horas y al TESO menos (me parecía un poco viejito y no jugue demasiado), por lo que el género me gusta. En cuanto a lo de pay2boost que discutíais antes a mi me da un poco igual, suelo jugar tranquilo y me lleva mucho tiempo mejorar pero no tengo prisa. Mientras no sea pay2win y los objetos de la tienda marquen la diferencia para el pvp por mi de lujo...

Y por último, el pve y farmeo está bien? Que es lo que mas me interesa


A ver, vaya por delante que yo no lo he podido jugar (la beta ya cerró), pero para mi parecer merece la pena. Me he visto muchísimos videos por culpa del hype [angelito]

Tiene sus carencias (que esperemos que vayan solventando), pero el juego está muy bien.

Te dejo un video por aquí (no es mío):



Y añado que en forocoches tenemos un clan, y estais invitados los que queráis. O hacer alianza o algo. Seremos Sindicato en Lemuria
Bueno, me pensaré si pillarlo aver si salen más opiniones a la salida. Si es tan bueno como BDO me conformo, me gusta el farmeo y las artesanías, pero no tan hardcore como en Albion. De Pvp no he sido mucho nunca pero veremos.
Si a alguien le sobra una key y es un buen samaritano me alegraría el dia XD y si no posteriormente me lo pillaré seguramente!!
Aqualectrick escribió:Bueno, me pensaré si pillarlo aver si salen más opiniones a la salida. Si es tan bueno como BDO me conformo, me gusta el farmeo y las artesanías, pero no tan hardcore como en Albion. De Pvp no he sido mucho nunca pero veremos.
Si a alguien le sobra una key y es un buen samaritano me alegraría el dia XD y si no posteriormente me lo pillaré seguramente!!


La beta cerró hace semanas.
@DarkMessiah ya, ya lo se, me refería a key del juego final jajaja
Mirando gameplays y tal creo que me haré mosquete y lanza, aunque la espada fina creo que estará chula también.
Habeis pensado qué vais a jugar??
Mph escribió:
Aqualectrick escribió:Buenas!
Estoy un poco desconectado del juego, pero he visto varios gameplays y parece bastante satiafactorio el combate, con su componente de estrategia y bloqueos, y la posibilidad de subir maestrías de diferentes tipos de armas.

Cómo está el juego los que lo habeis probado, mola? Por cierto la beta aún sigue en funcionamiento?

Estoy pensando en pillarlo la verdad, soy muy fan de los mmorpg, he jugado GW2 y Black desert un porronazo de horas y al TESO menos (me parecía un poco viejito y no jugue demasiado), por lo que el género me gusta. En cuanto a lo de pay2boost que discutíais antes a mi me da un poco igual, suelo jugar tranquilo y me lleva mucho tiempo mejorar pero no tengo prisa. Mientras no sea pay2win y los objetos de la tienda marquen la diferencia para el pvp por mi de lujo...

Y por último, el pve y farmeo está bien? Que es lo que mas me interesa


A ver, vaya por delante que yo no lo he podido jugar (la beta ya cerró), pero para mi parecer merece la pena. Me he visto muchísimos videos por culpa del hype [angelito]

Tiene sus carencias (que esperemos que vayan solventando), pero el juego está muy bien.

Te dejo un video por aquí (no es mío):



Y añado que en forocoches tenemos un clan, y estais invitados los que queráis. O hacer alianza o algo. Seremos Sindicato en Lemuria


Me he descojonado con las chimeneas en el video XD
Aqualectrick escribió:@DarkMessiah ya, ya lo se, me refería a key del juego final jajaja
Mirando gameplays y tal creo que me haré mosquete y lanza, aunque la espada fina creo que estará chula también.
Habeis pensado qué vais a jugar??


Yo tambien quiero una key final [fumando]
Que cachondo [beer]
La build de mosquete y lanza la estube probando, y mola muy mucho. Tambien probé con estoque, pero poco. Me mola mas con lanza.
Pero me haré healer si o sí, ya veré que arma secundaria y armaduras meteré.

Un saludete!!
Aqualectrick escribió:@DarkMessiah ya, ya lo se, me refería a key del juego final jajaja
Mirando gameplays y tal creo que me haré mosquete y lanza, aunque la espada fina creo que estará chula también.
Habeis pensado qué vais a jugar??


Aquí uno que irá a lo vikingo. Hacha pequeña y hacha de guerra
Por cierto aquí la gente se suele especializar en algún tipo de crafting como el Albion o es viable subirlo todo? Porque si es como en Albion te puedes volver loco jajaja
Aqualectrick escribió:Por cierto aquí la gente se suele especializar en algún tipo de crafting como el Albion o es viable subirlo todo? Porque si es como en Albion te puedes volver loco jajaja


Puedes subirlo todo
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