[HO] New World

Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:
Perdioz escribió:@DarkMessiah me lo creo, no le he echado un ojo al season pass, me parece una tomadura de pelo en este juego... como tantas otras cosas. Pero pasará como las mutadas, te dan de tiempo 30 minutos y se hacían en 20, hasta que decidieron que no, que eso no podía ser


Al final lo he desinstalado, no me llama y ya me espero a Junio con Diablo IV para quemar horas. En su día me vicié bastante al New World, pero creo que ya es hora de no volverlo a instalar.

New World no es para todo el mundo.


Le metí muchas horas entre todas las betas que hubo y cuando salió, pero ya no tiene sentido. Termina aburriendo.

No hay más muestra que el que nadie escribe en este hilo, salvo cuando sale algún update y por informar.

69% en reseñas Steam.
DarkMessiah escribió:
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:
Al final lo he desinstalado, no me llama y ya me espero a Junio con Diablo IV para quemar horas. En su día me vicié bastante al New World, pero creo que ya es hora de no volverlo a instalar.

New World no es para todo el mundo.


Le metí muchas horas entre todas las betas que hubo y cuando salió, pero ya no tiene sentido. Termina aburriendo.

No hay más muestra que el que nadie escribe en este hilo, salvo cuando sale algún update y por informar.

69% en reseñas Steam.

No se que quieres que te diga, si te aburre vete a otro juego.
@DarkMessiah Que no se escriba aquí tampoco es mucho indicativo, es más veo normal que lo poco que se escriba sea cuando hay parche etc...

En el hilo del WoW tampoco se habla mucho y sin embargo también hay bastante gente jugando y lo mismo ocurre casi en cualquier hilo de un MMORPG. Salvo en los momentos en los que sale un parche gordo que hay con todas las novedades es normal que se pregunten más cosas.

Saludos
Vaody escribió:
DarkMessiah escribió:
Vaody escribió:New World no es para todo el mundo.


Le metí muchas horas entre todas las betas que hubo y cuando salió, pero ya no tiene sentido. Termina aburriendo.

No hay más muestra que el que nadie escribe en este hilo, salvo cuando sale algún update y por informar.

69% en reseñas Steam.

No se que quieres que te diga, si te aburre vete a otro juego.


Claro, eso hice varios cientos de horas después. Pensaba que el season pass sería algo llamativo, sin más.

Llevo jugando desde 2019.
Pues yo lo acabo de empezar y me está viciando cosa mala, la progresión me está encantando, subir nivel, las armas y el gameplay. La historia no está mal.
Luego ya veremos pero unas cuantas decenas de horas de diversión o incluso cientas seguro que me da.
Swanahefe escribió:Pues yo lo acabo de empezar y me está viciando cosa mala, la progresión me está encantando, subir nivel, las armas y el gameplay. La historia no está mal.
Luego ya veremos pero unas cuantas decenas de horas de diversión o incluso cientas seguro que me da.


Si no has jugado nada entonces si, a disfrutarlo [beer]
Me vais a matar pero me jode que no tenga la opción de jugar con mando...
V de viciado escribió:Me vais a matar pero me jode que no tenga la opción de jugar con mando...


Imagen
V de viciado escribió:Me vais a matar pero me jode que no tenga la opción de jugar con mando...

Es ironía o que? [+risas]

Saludos. [beer]
@Vaody pues no lo dirás por mí, eso sí, que ya de contenido a algunos se nos ha quedado vacío pues...
de todos modos entraré un poco a ver la nueva mazmorra, sacar los nuevos trofeos y si hay algún arma/equipo nuevo pues tal vez sacarlo, pero sin muchas pretensiones. Menos aún despues de ver que me dan 2 slots para 2 sets y los demás a 5€ XD XD.

Así resumiendo:
- Sólo para crafteo-refinado-recoleccion son 11 sets.
Ahora vayamos por partes,
para las mazmorras necesitas:
- Tierramarga, antiguos, perdidos, corruptos y humanos (nuevo), esto sin contar sets para pvp.
Así que tenemos una media 6-8 equipos por clase, entiendo que los que les gusta jugar con una sola clase tendrán mínimo esos 6-8 equipos. Los que nos gusta cambiar nos hemos juntado con mas de 30 sets... es que solo pensarlo me da pereza entrar [beer]

Pero a los que seguís jugando por mi seguid disfrutandolo eh? faltaria mas ;)
@Perdioz Hombre lo de los huecos de sets yo lo veo mas para guardar el tipico set habitual que llevas constantemente osea el "main", que ojala pudieras tener todos los sets que te diera la gana guardados pero al final entramos en el debate de siempre... siendo un juego B2P sin suscripciónes es normal que este tipo de cosas las metan de pago para sacar dinero extra al no tener suscripciones.

De todas formas si no vi mal, solo puedes guardar sets de equipo osea que no guarda la build/talentos asi que en mi opinion es algo util a medias. A mi me hubiera molado mas tener la opción de que se guardaran las skills y poder alternar entre dos builds sin tener que andar reiniciando puntos y volviendo a asignarlos (que me parece mas engorroso que simplemente equiparte la ropa).

Slaudos!
yo que sé, te digo que es algo que esperaba como agua de mayo pero ... 5 pavos/set paso. Sigo con mi hoja de calculo que allí lo tengo todo bien anotado, mi main, 2 sets de pvp, lo llevo siempre en el inventario :D
He retomado el juego para ver lo del pase de temporada y tal y veo que han vuelto a cambiar los servers, ahora estoy en Nyx. ¿Dónde está jugando la población de habla española ahora? ¿Estoy bien ahí? Veo según la página de los servers que es el más poblado de EU Central.
Lázaro escribió:He retomado el juego para ver lo del pase de temporada y tal y veo que han vuelto a cambiar los servers, ahora estoy en Nyx. ¿Dónde está jugando la población de habla española ahora? ¿Estoy bien ahí? Veo según la página de los servers que es el más poblado de EU Central.


Realmente no los cambian, si no que los van fusionando asi que seguiras con la misma población española. No se que servers se fuionarian pero uno de ellos era Morgaine que es donde tenia yo el pj y ahora lo tengo en Nyx tambien.

Yo me quedaria en Nyx por que parece que hay mas gente en general.

Saludos!
@Lord Duke Sí, es como dices, pero como al parecer ha habido movimientos entre jugadores pero no se cuántos se habrán ido y cuantos no. Por ejemplo me han comentado que en el otro ¿Nysa? habían más españoles pero como solo tengo una fuente pues prefiero preguntar. Sí, es el más poblado por lo que veo.

Debo decir sobre el juego, que aunque yo no quisiera jugarlo por cómo había cambiado en su desarrollo, las betas, expectativas y su inicio, entré a probarlo en diciembre y me sorprendió mucho. Supongo que hubo una mejora importante desde su lanzamiento hasta la actualidad, pero la sensación de exploración es maravillosa. Creo que es uno de los mmorpg en los que más disfruto explorar, descubrir cosas nuevas y de los que mejor transmiten lo que quieren que sintamos. Es decir, el rollo de ser una isla misteriosa, con un pasado oscuro y misterioso, con una extraña civilización etcétera. Sobre el contenido no opino, de momento he visto poco, solo un par de mazmorras nada más, así que por ahora para mi es plano.
A ver si lo retomo bien esta vez porque cuando me lo regaló Amazon estaba a punto de salir el server privado de FFXI y pude jugarlo poco. Entre este y GW2 tengo para ir tirando hasta las betas de Tarisland y T&L xD
La nueva temporada llega mañana. Por aquí (y en los enlaces que hay dentro de ella) hablan de todo lo que traerá.

https://www.newworld.com/es-es/news/articles/season-two-blood-of-the-sands

Yo sigo jugándolo aunque en solitario, apenas veo españoles y mucho menos una guild "normal". De las dos que he entrado no jugaba ni piter o interacción nula.
Yo me lo instale hoy y me hice un personaje en nyx. A ver mañana cuando empiece la temporada si se puede entrar xd.
@Miguemi En Nyx estoy yo, si necesitas clan avisa. Volví a mi propio clan que abandoné porque no conectaba ni dios, solo una persona que ha vuelto al juego hace una semana jajaja.
¿Alguna alternativa a nyx para la comunidad española?
Lázaro escribió:@Miguemi En Nyx estoy yo, si necesitas clan avisa. Volví a mi propio clan que abandoné porque no conectaba ni dios, solo una persona que ha vuelto al juego hace una semana jajaja.


De momento estoy a nivel 17, ¿Tiene beneficios meterse a clan tan pronto? Por mi no hay problema pero no creo que aportase gran cosa de momento jajajajajjaja
@Miguemi Pues realmente no tengo ni idea, más allá de capturar zonas y hacer PvP. A mi como no me gusta el PvP pues paso un poco de ese tema así que estoy perdidillo xd
Agrégame como amigo si quieres, mi nick es Taru Gaming YT. Estoy en Nyx (por si alguno de vosotros quiere agregarme tb).
Lázaro escribió:@Miguemi Pues realmente no tengo ni idea, más allá de capturar zonas y hacer PvP. A mi como no me gusta el PvP pues paso un poco de ese tema así que estoy perdidillo xd
Agrégame como amigo si quieres, mi nick es Taru Gaming YT. Estoy en Nyx (por si alguno de vosotros quiere agregarme tb).


Ok, ahora cuando entre te agrego
@Miguemi Cualquier duda que tengas me preguntas por aquí, Steam o por el chat de Compañía.

Me lo estoy pasando teta con el puto juego, cómo adoro la exploración que tiene y conocer más de su historia [amor]
[sati]
LSRubenS escribió:¿Alguna alternativa a nyx para la comunidad española?


Nysa. Es donde nas españoles ahi.
LSRubenS escribió:¿Alguna alternativa a nyx para la comunidad española?



Yo jugaria en Nyx que es uno de los servidores Fresh Start que hicieron.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LSRubenS escribió:¿Alguna alternativa a nyx para la comunidad española?



Yo jugaria en Nyx que es uno de los servidores Fresh Start que hicieron.

Saludos!


No tenia mundo mi personaje y ese servidor tiene las trasferencias cerradas, al final he terminado en Asgard.

Kujo01 escribió:[sati]
LSRubenS escribió:¿Alguna alternativa a nyx para la comunidad española?


Nysa. Es donde nas españoles ahi.


¡Ah! Ni lo he visto, al final termine en Asgard. ¡¡gracias de todos modos!!
Nyx en realidad es el más poblado. Hago sondeos cada día diferentes veces en mi Discord (tengo un bot muy chulo para cosas de NW) y siempre sale ganando Nyx. Pero es cierto que es difícil encontrar españoles. Sin embargo ves streams o lees por ahí y da la sensación de que allí está hasta Perico el de los Palotes.. pero yo no encuentro a nadie xD
El que quiera clan moradito en Nyx que avise ;)
Lázaro escribió:Nyx en realidad es el más poblado. Hago sondeos cada día diferentes veces en mi Discord (tengo un bot muy chulo para cosas de NW) y siempre sale ganando Nyx. Pero es cierto que es difícil encontrar españoles. Sin embargo ves streams o lees por ahí y da la sensación de que allí está hasta Perico el de los Palotes.. pero yo no encuentro a nadie xD
El que quiera clan moradito en Nyx que avise ;)


Pues es raro no encontrar Españoles en Nyx por que es donde se juntaron varios de los servers fresh start donde se juntaron los Españoles (como Mograine y alguno mas).

Nysa le ocurre lo mismo que Nyx, es el servidor donde se juntaron varios de los servers originales elegidos por la comunidad hispano hablante pero claro... son servidores originales que son "repudiados" por todos los problemas de dupes y demas bugs/exploits [+risas] .


Saludos!
@Lord Duke Haberlos lolailos seguro, pero llevo varios días preguntando y no me contesta nadie. A miguemi creo que sí le contestó alguno me dijo el otro día. Igual es por la hora, a saber.
Si yo pregunté en el general si habia españoles y me contesto bastante peña la verdad, me quede mas tranquilo, porque al entrar y ver que los servers ya no se llamaban igual escogi el server por poblacion xd. El tema es que, no parecen muy activos a nivel chat, estaran a su bola xd.
Desde que salió la temporada 2 estoy teniendo problemas con ella. Se que hay gente igual que yo porque hay bastantes reportes de ello en el Discord oficial pero... ¿os pasa a vosotros? ¿Habéis encontrado alguna solución temporal o arreglo?
Resulta que, aleatoriamente, al juego le da por no querer completarme actividades. La primera vez solo me dejó cuñar la primera, después no me dejó ninguna, la siguiente dos y ahora estoy así, con una actividad hecha y no puedo cuñar ninguna.
La solución temporal y cutre es darle a Repetir actividades o, si puedes, darle a Terminar Tarjeta, pero claro, te jode bastante la exp y el avance.

Imagen
He adquirido el juego, pero no puedo crearme personajes en Nyx, así que he acabado en Asgard.

Ayer estuve dándole cuatro horas, pero ahora que le he pillado un poquito el rollo empezaré otro personaje de nuevo.
He estado indagando por si el juego funciona bien en la deck, y me he encontrado de todo: que no funciona, que sí, que va fatal, que va de putísima madre...

¿Alguien que lo juegue en la deck podría decirme como va?
Lázaro escribió:Desde que salió la temporada 2 estoy teniendo problemas con ella. Se que hay gente igual que yo porque hay bastantes reportes de ello en el Discord oficial pero... ¿os pasa a vosotros? ¿Habéis encontrado alguna solución temporal o arreglo?
Resulta que, aleatoriamente, al juego le da por no querer completarme actividades. La primera vez solo me dejó cuñar la primera, después no me dejó ninguna, la siguiente dos y ahora estoy así, con una actividad hecha y no puedo cuñar ninguna.
La solución temporal y cutre es darle a Repetir actividades o, si puedes, darle a Terminar Tarjeta, pero claro, te jode bastante la exp y el avance.

Imagen


con cada actividad que completas tienes pa un sellito. Si ya lo has usado, no puedes sellar mas. El problema es el juego que te dice que tienes puntos sin canjear pero es mentira xD


De todos modos el season pass de calle es para endgame, no puedes hacer el 90% de cosas si estas alrededor de nivel 30 como andamos nosotros [qmparto]
@Miguemi No no, es un error reconocido. Tienes una lista de actividades para hacer con los que vas haciendo el bingo. Yo ahí tenía una terminada pero NO me dejaba cuñarla como completada. He llegado a tener más de una actividad completa y no me dejaba cuñar ninguna. En el Discord oficial están muchos igual (los foros están cerrados en modo lectura solo) y los devs lo están mirando.
Hoy directamente me han quitado los cuños y las actividades completadas... que jode, pero es poco, a otros directamente le han quitado equipo, casas, muebles, logros y trofeos xd
Volvereis y pillareis la expansion que sale el 3 de octubre? Yo creo que si la gente vuelve, puede que me pille la expansion que cuesta 30 euros, o esperare a alguna oferta tal vez
ellanoeshumana escribió:Volvereis y pillareis la expansion que sale el 3 de octubre? Yo creo que si la gente vuelve, puede que me pille la expansion que cuesta 30 euros, o esperare a alguna oferta tal vez


En mi caso esperare a oferta, aun tengo contenido del original y el BG3 no me deja tiempo libre (y con mi ritmo de juego de unas 10h/semana) aun me falta para acabarlo, tambien tengo starfield asi que....
ellanoeshumana escribió:Volvereis y pillareis la expansion que sale el 3 de octubre? Yo creo que si la gente vuelve, puede que me pille la expansion que cuesta 30 euros, o esperare a alguna oferta tal vez

¿Que añaden?

Me falta poder jugarlo con mando, me encantaría, me lío con teclado y ratón cuando hay que hacer ciertas combinaciones.
@ellanoeshumana

Yo estaba haciendo el juego base, para ir mejorando equipo y personaje, cuando vi que cobraban 28 euros la expansión le di a desinstalar.

Un saludo
V de viciado escribió:
ellanoeshumana escribió:Volvereis y pillareis la expansion que sale el 3 de octubre? Yo creo que si la gente vuelve, puede que me pille la expansion que cuesta 30 euros, o esperare a alguna oferta tal vez

¿Que añaden?

Me falta poder jugarlo con mando, me encantaría, me lío con teclado y ratón cuando hay que hacer ciertas combinaciones.


Traen monturas como principal novedad, nuevas zonas, nuevas dungeons, han cambiado muchas cosas que pedia la comunidad. Yo esperare a ver si la gente lo acoge bien o no

Despues del wow, es el mmo que mas horas le he echado, ni black desert, ni teso, ni otros que no recuerdo ni el nombre ya
V de viciado escribió:
Me falta poder jugarlo con mando, me encantaría, me lío con teclado y ratón cuando hay que hacer ciertas combinaciones.




Hay mil guías para jugarlo con mando, elige la que quieras.
Soy nuevo en los mmo, vengo de diablo 4 ,le hice unas 100 horas ,pero ya es siempre lo mismo ,y el sistema me encanta . Pero ya llega a aburrir.

Me pillé este hoy y llevo muy poco ,pero las sensaciones son muy buenas ,de hecho buscaba algo así.
Por ahora me encaja a la perfección, y por lo que veo cada acción se puede levear. Creo qie este me va a durar más que diablo .
er poyo escribió:Soy nuevo en los mmo, vengo de diablo 4 ,le hice unas 100 horas ,pero ya es siempre lo mismo ,y el sistema me encanta . Pero ya llega a aburrir.

Me pillé este hoy y llevo muy poco ,pero las sensaciones son muy buenas ,de hecho buscaba algo así.
Por ahora me encaja a la perfección, y por lo que veo cada acción se puede levear. Creo qie este me va a durar más que diablo .


Pillate la expansion si eres nuevo, que sale en unos dias no?
Pregunta. ¿En este juego se puede jugar en plan farming y crafteo, PVE sin centrarse en el combate PVP? .
Así lo he jugado yo y voy por nivel 60, el PvP lo activas o desactivas antes de salir de alguna de las ciudades y solo puedes pegarte con otra gente que lo lleve activado.

Luego hay otras actividades PvP de conquista de territorios y tal, pero van en su propia instancia, no es en el mismo mapa.
LoboAureo escribió:Así lo he jugado yo y voy por nivel 60, el PvP lo activas o desactivas antes de salir de alguna de las ciudades y solo puedes pegarte con otra gente que lo lleve activado.

Luego hay otras actividades PvP de conquista de territorios y tal, pero van en su propia instancia, no es en el mismo mapa.



Mmh pues gracias, igual le doy una oportunidad.
Respecto al pvp no me gusta el pvp "sin sentido" así suelto pero el tema de conquista territorios, influencias y demás si :P
LorK escribió:
LoboAureo escribió:Así lo he jugado yo y voy por nivel 60, el PvP lo activas o desactivas antes de salir de alguna de las ciudades y solo puedes pegarte con otra gente que lo lleve activado.

Luego hay otras actividades PvP de conquista de territorios y tal, pero van en su propia instancia, no es en el mismo mapa.



Mmh pues gracias, igual le doy una oportunidad.
Respecto al pvp no me gusta el pvp "sin sentido" así suelto pero el tema de conquista territorios, influencias y demás si :P


El problema de estos juegos es que la mayoría de veces es PvP sin sentido por culpa de los players. A la gente le gusta tocar los cojones y fastidiar y eso al final termina haciendo que la gente se canse del "PvP".

Yo casi siempre juego sin el PvP activado en los juegos que lo permiten por qué ya me he cansado de los típicos tontos que solo se dedican a matar por joder y trolear.

Saludos
Lord Duke escribió:
LorK escribió:
LoboAureo escribió:Así lo he jugado yo y voy por nivel 60, el PvP lo activas o desactivas antes de salir de alguna de las ciudades y solo puedes pegarte con otra gente que lo lleve activado.

Luego hay otras actividades PvP de conquista de territorios y tal, pero van en su propia instancia, no es en el mismo mapa.



Mmh pues gracias, igual le doy una oportunidad.
Respecto al pvp no me gusta el pvp "sin sentido" así suelto pero el tema de conquista territorios, influencias y demás si :P


El problema de estos juegos es que la mayoría de veces es PvP sin sentido por culpa de los players. A la gente le gusta tocar los cojones y fastidiar y eso al final termina haciendo que la gente se canse del "PvP".

Yo casi siempre juego sin el PvP activado en los juegos que lo permiten por qué ya me he cansado de los típicos tontos que solo se dedican a matar por joder y trolear.

Saludos



Literal, tal cual XD

Como ya he dicho me gusta el PVP bien planteado y con sentido. Lo demás es abuso de unos jugadores a otros y ya estoy viejuno para aguantar chorradas, quiero jugar a gusto y cuando hay que ir a partirse el lomo ir con cabeza y un objetivo (control de territorio, conquista, etc) XD
Hoy sale la expansion, aun no se puede comprar no?, tengo 13 euros en la cuenta de steam, lo mismo lo invierto en la expansion si la gente lo compra. Si no me equivoco sale a las 18:00 no? Es el mmo que mas horas me ha dado despues del wow
ellanoeshumana escribió:Hoy sale la expansion, aun no se puede comprar no?, tengo 13 euros en la cuenta de steam, lo mismo lo invierto en la expansion si la gente lo compra. Si no me equivoco sale a las 18:00 no? Es el mmo que mas horas me ha dado despues del wow

A que precio sale?
3046 respuestas
157, 58, 59, 60, 61