[HO] New World

A29C escribió:@skelzer Amrine entiendo que es la mazmorra del juego ¿no? ¿Solo tenemos 1 mazmorra? ¿Y se puede hacer varias veces/Sirve de algo hacerla varias veces (por el loot)

Además, he visto que la gente dice algo de hacer "grietas"

Es decir, que una vez que llegue a niveles altos solo puedo hacer "grietas", Amrine y subir las profesiones ¿?¿?




Hay otras dungeons, algunas mejores, otras peores, pero suelen ser de lo mejor ciertamente. Lo que pasa es que al nivel al que estás, tendrás (casi) las mismas habilidades que a nivel 60.

Las grietas son como world quests, aparecen y vas y las rompes, te recomiendo echarle un ojo en twitch para ver si te convence.
Bueno señores. Casi 200h jugadas y ya no puedo más. Se me está haciendo bastante insufrible el juego en general. Caminatas eternas y 3 tipos de misiones PVE /PVP es lo que nos queda.
Por mi parte enterrado desde ya
Creo que muy a mi pesar, el juego está sentenciado y en pocas semanas estará completamente muerto, se están vendiendo en kor los 100k de gold a menos de un euro.
Hay cientos de items dupeados en circulación. TODAS y digo TODAS las armas tienen glitch que arruinan en pvp. Las texturas de todos los mapas siguen dando problemas y te quedas enterrado bajo tierra a la minima.
Es que no tiene sentido, el juego tenía muchisimo potencial, pero es el peor producto que se ha visto en años, posiblemente sea el mmo que peor funciona de toda la historia, lo único que les puede hacer recuperar algo de honor es poner refunds como hizo el warcraft, sin preguntas y sin importar las horas que lleves jugadas.
Es una verdadera pena, pero no se puede defender a estos estafadores ni un minuto mas
Que misión tengo que hacer, y que nivel tengo que tener para que se desbloquee la misión de ascensión de la alianza a rango 4?
dalabaud escribió:Creo que muy a mi pesar, el juego está sentenciado y en pocas semanas estará completamente muerto, se están vendiendo en kor los 100k de gold a menos de un euro.
Hay cientos de items dupeados en circulación. TODAS y digo TODAS las armas tienen glitch que arruinan en pvp. Las texturas de todos los mapas siguen dando problemas y te quedas enterrado bajo tierra a la minima.
Es que no tiene sentido, el juego tenía muchisimo potencial, pero es el peor producto que se ha visto en años, posiblemente sea el mmo que peor funciona de toda la historia, lo único que les puede hacer recuperar algo de honor es poner refunds como hizo el warcraft, sin preguntas y sin importar las horas que lleves jugadas.
Es una verdadera pena, pero no se puede defender a estos estafadores ni un minuto mas


Te explico un poco lo que ha pasado.

En el ultimo parche que metieron, los dev la cagaron de una forma sublime. El chat del juego, es basicamente un navegador donde puedes ejecutar scripts, y se puede desde ahi acceder a los servidores, o hacer lo que le de la gana a cualquiera con conocimientos con el juego. Posiblemente desde ahi es donde hayan roto el juego. Esto ya paso an otro parche pasado y en la beta. Lo arreglaron y lo volvieron a romper.

Lo del glitch de las armas, en el baculo no lo he visto, pero el hatchet si, el del daño, y el two handed axe tiene el de correr mas. Del resto no conozco ningun glitch mas, o al menos que de ventaja. Ayer estuve haciendo BG's y novi nada raro salvo alguno intentando ir con el hatchet y siendo deleteado. No es lo mismo ir a matar mobs con el arma que a jugadores.

Lo del oro, posiblemente hagan un borrado de todo lo que tenga que ver con el oro dumpeado. El problema viene cuando ese oro, que tiene asociada una id, acaba en un objeto que termina en otro jugador de forma legitima. Ahi habrá muchos cabreos. Y hacer un rollback a otro parche tampoco es una opcion viable. No se que van a querer hacer pero los cabreos serán gordos y con razon.

Y lo de enterrar bajo la tierra, me ha pasado solo un par de veces, asi que no tengo queja en ese aspecto. Pero si, los desarrolladores la han cagado, y sobre todo amazon, que por no querer contratar un estudio mas profesional al final les está pasando esto.
@AngelGC Dale a la J, abajo del todo en sidequests, te sale la de la facción y te dice q lvl tienes que llegar para que se te desbloquee. 45 creo que era para el 4º pero mejor lee las quests que te lo dicen.

Saludoss
hkg36e escribió:
dalabaud escribió:Creo que muy a mi pesar, el juego está sentenciado y en pocas semanas estará completamente muerto, se están vendiendo en kor los 100k de gold a menos de un euro.
Hay cientos de items dupeados en circulación. TODAS y digo TODAS las armas tienen glitch que arruinan en pvp. Las texturas de todos los mapas siguen dando problemas y te quedas enterrado bajo tierra a la minima.
Es que no tiene sentido, el juego tenía muchisimo potencial, pero es el peor producto que se ha visto en años, posiblemente sea el mmo que peor funciona de toda la historia, lo único que les puede hacer recuperar algo de honor es poner refunds como hizo el warcraft, sin preguntas y sin importar las horas que lleves jugadas.
Es una verdadera pena, pero no se puede defender a estos estafadores ni un minuto mas


Te explico un poco lo que ha pasado.

En el ultimo parche que metieron, los dev la cagaron de una forma sublime. El chat del juego, es basicamente un navegador donde puedes ejecutar scripts, y se puede desde ahi acceder a los servidores, o hacer lo que le de la gana a cualquiera con conocimientos con el juego. Posiblemente desde ahi es donde hayan roto el juego. Esto ya paso an otro parche pasado y en la beta. Lo arreglaron y lo volvieron a romper.

Lo del glitch de las armas, en el baculo no lo he visto, pero el hatchet si, el del daño, y el two handed axe tiene el de correr mas. Del resto no conozco ningun glitch mas, o al menos que de ventaja. Ayer estuve haciendo BG's y novi nada raro salvo alguno intentando ir con el hatchet y siendo deleteado. No es lo mismo ir a matar mobs con el arma que a jugadores.

Lo del oro, posiblemente hagan un borrado de todo lo que tenga que ver con el oro dumpeado. El problema viene cuando ese oro, que tiene asociada una id, acaba en un objeto que termina en otro jugador de forma legitima. Ahi habrá muchos cabreos. Y hacer un rollback a otro parche tampoco es una opcion viable. No se que van a querer hacer pero los cabreos serán gordos y con razon.

Y lo de enterrar bajo la tierra, me ha pasado solo un par de veces, asi que no tengo queja en ese aspecto. Pero si, los desarrolladores la han cagado, y sobre todo amazon, que por no querer contratar un estudio mas profesional al final les está pasando esto.


el dupeo de oro y items es porque el juego sigue siendo client authorative aunque lo nieguen. Para hacerlo se hace igual que se hacia lo de no morir, haces un trade con el juego en modo ventana, mueves la ventana y profit no te quita los items/oro del inventario.
@hkg36e Ya posteé un bug del hechizo Abrazo de Luz Se me bugueó como en el vídeo que pongo a continuación y de la noche a la mañana se me desbugueó e iba todo perfecto. Y, de nuevo, de buenas a primeras, otra vez buguedo. Las armas están jodidas por un lado o por otro eso es así, a ver si lo arreglan y al menos, se puede jugar con lo que uno quiera decentemente.

Vídeo del bug de Abrazo de Luz:

https://www.youtube.com/watch?v=ISazoWWOmcI
Luygy escribió:@hkg36e Ya posteé un bug del hechizo Abrazo de Luz Se me bugueó como en el vídeo que pongo a continuación y de la noche a la mañana se me desbugueó e iba todo perfecto. Y, de nuevo, de buenas a primeras, otra vez buguedo. Las armas están jodidas por un lado o por otro eso es así, a ver si lo arreglan y al menos, se puede jugar con lo que uno quiera decentemente.

Vídeo del bug de Abrazo de Luz:

https://www.youtube.com/watch?v=ISazoWWOmcI


nerfeo encubierto a los healers [+risas]

no uso esa habilidad, por lo que no me habia enterado de ese bug
El mejor bug era antes cuando cambiaba del hatchet al báculo (o ya no me acuerdo si viceversa) y no podía hacer skills e iba lento. Terminaba muriendo :)
@Lirathyra El tema de que el juego sea client authorative lo desmintieron, según ellos es un bug que no me acuerdo como afectaba pero que no era client authorative. No creo que vayan a decir eso siendo mentira por que es algo muy importante de la estructura del juego y por mucho que quieras no lo vas a tapar a menos que hagas un cambio enorme a la estructura del juego y por ende se note (no se si me explico).

Si es mentira lo que han dicho el problema seguirá estando y se romperán mas cosas aun por lo tanto no tiene sentido que lo nieguen cuando va a ser imposible taparlo fácilmente.

Saludos!
¿El auto atack del báculo de fuego a veces no funciona o soy yo?
Lord Duke escribió:@Lirathyra El tema de que el juego sea client authorative lo desmintieron, según ellos es un bug que no me acuerdo como afectaba pero que no era client authorative. No creo que vayan a decir eso siendo mentira por que es algo muy importante de la estructura del juego y por mucho que quieras no lo vas a tapar a menos que hagas un cambio enorme a la estructura del juego y por ende se note (no se si me explico).

Si es mentira lo que han dicho el problema seguirá estando y se romperán mas cosas aun por lo tanto no tiene sentido que lo nieguen cuando va a ser imposible taparlo fácilmente.

Saludos!


Las transacciones de oro etc las hacían (almenos hasta que las quitaron) los clientes. Si la hiciese el servidor no se "congelaría" el oro haciendo lo del modo ventana por ejemplo. Es más, bloqueando peticiones etc podías comprar cosas de la subasta etc sin gastar oro porque al servidor no le llegaba "se ha restado x oro".

Y si, "lo desmintieron".. pero también desmintieron que no había bans automaticos.. y a la vista está que si te reportaban 10-15 personas ban gratis temporal.

darkbarrabas escribió:¿El auto atack del báculo de fuego a veces no funciona o soy yo?


El autoattack ni idea, las skills y demás muchas veces no hacen daño es de las armas más perjudicadas por bugs junto al guantelete [+risas]
@Lirathyra Ellos ya explicaron creo el problema que habia con el bug y por que no era Client Authority. Pero te vuelto a decir que no creo que vayan a desmentir algo que no tiene solución facil y que tarde o temprano se volvera a romper por otro lado.

Me pones el ejemplo de los bans, en ese caso es mas facil disimularlo y hacer como que no ha pasado en el otro caso no.

Yo no se si será verdad o mentira pero creo que para algo tan "gordo" no creo que vayan a mentir de esa forma por que esta claro que van a volver a pillarles de ser mentira.

Sinceramente (no lo digo por ti) me da la sensación de que hay en las redes sociales cierto empeño en "destrozar" el juego y que se hunda, por el juego tiene sus fallos y problemas pero vamos como cualquier MMORPG y en este caso creo que se esta exagerando de mas el tema.

Saludos!
Hola. Tengo dudas sobre la pesca y no enceuntro la respuesta por ningun sitio.

Hay spots de nivel 1, 2 y 3. Estoy a nivel 31 y hay algunos spots de nivel 2 y 3 que si que veo y otros que voy al lugar y no me aparacen. A que se debe? Si necesito mas nivel deberia de no ver ninguno no? No entiendo bien como funiona.

Gracias.
Almunita escribió:Hola. Tengo dudas sobre la pesca y no enceuntro la respuesta por ningun sitio.

Hay spots de nivel 1, 2 y 3. Estoy a nivel 31 y hay algunos spots de nivel 2 y 3 que si que veo y otros que voy al lugar y no me aparacen. A que se debe? Si necesito mas nivel deberia de no ver ninguno no? No entiendo bien como funiona.

Gracias.


Si no me equivoco los spots de pesca son para todo el mundo, si vas y no esta es por que ya ha estado gente pescando allí y se ha agotado.

Saludos!
@Almunita

No va así, los spots se desbloquean según tu nivel de habilidad con la pesca.

Spots de pesca según nivel
@hkg36e desconozco el bug de correr más con hacha de dos manos, ¿en qué consiste exactamente?


@Lord Duke no sé cuantos bugs y fallos de diseño habrás experimentado por ti mismo, pero desde mi punto de vista poco se queja la gente para la que le tendría que estar cayendo a Amazon. Hay un lag injustificable y una cantidad de bugs muy importantes que rompen la experiencia totalmente, y lo peor es que no se ve interés por parte de Amazon que no son capaces ni de emitir un comunicado pidiendo disculpas y diciéndole a sus usuarios que son conscientes y están trabajando en ello.

Al juego le falta bastante tiempo de desarrollo y personalmente me sorprende que la gente no esté reaccionando como reaccionó con Cyberpunk porque desde luego la situación lo merece.
Almunita escribió:Hola. Tengo dudas sobre la pesca y no enceuntro la respuesta por ningun sitio.

Hay spots de nivel 1, 2 y 3. Estoy a nivel 31 y hay algunos spots de nivel 2 y 3 que si que veo y otros que voy al lugar y no me aparacen. A que se debe? Si necesito mas nivel deberia de no ver ninguno no? No entiendo bien como funiona.

Gracias.

https://newworldfishingguide.com/
Vaya https://forums.newworld.com/t/dev-blog- ... ory/494952

Basicamente dicen que a nivel 60 lo que te dan por el tener el pvp activo no es suficiente y por eso van a meterle un bufo de suerte por llevarlo, y para incentivarlo, ademas de reducir el daño del gear cuando mueres.
Buxeri escribió:Vaya https://forums.newworld.com/t/dev-blog- ... ory/494952

Basicamente dicen que a nivel 60 lo que te dan por el tener el pvp activo no es suficiente y por eso van a meterle un bufo de suerte por llevarlo, y para incentivarlo, ademas de reducir el daño del gear cuando mueres.


Me parece correcto. Si el bufo de suerte es decente creo que tanto para hacer élites, como farmear recursos va a ser algo importante.

@Rebozamiento estoy de acuerdo. Al juego le faltaba desarrollo y testeo. Amazon ha querido ahorrar en todos los sentidos y se nota en el resultado. Es más, no les veo capaces de arreglar el juego en un corto o medio espacio de tiempo y me da que estos problemas se van a seguir repitiendo parche tras parche
Rebozamiento escribió:no sé cuantos bugs y fallos de diseño habrás experimentado por ti mismo, pero desde mi punto de vista poco se queja la gente para la que le tendría que estar cayendo a Amazon. Hay un lag injustificable y una cantidad de bugs muy importantes que rompen la experiencia totalmente, y lo peor es que no se ve interés por parte de Amazon que no son capaces ni de emitir un comunicado pidiendo disculpas y diciéndole a sus usuarios que son conscientes y están trabajando en ello.

Al juego le falta bastante tiempo de desarrollo y personalmente me sorprende que la gente no esté reaccionando como reaccionó con Cyberpunk porque desde luego la situación lo merece.


Lo peor es que muchos lo vimos venir desde hace meses y años, pero hasta hoy, lo siguen defendiendo como si fuera el mesías de los mmorpg.
Le falta desarrollo, mucho, y poner en orden las ideas que tienen sobre la mesa. Es una vomitona de las malas y hecha por programadores de AliExpress. No saben ni a dónde van ni hacia dónde se dirigen.
No perdí mi tiempo en él más que en la primera beta que participe, vi lo que había, lo comenté por aquí de buen rollo (y me fui apaleado por aquellos que lo defendían a muerte y que seguro ya NO juegan) y lo dejé estar. Cuánta razón tenía al respecto y cómo me alegro de ser un visionario de este género (cosa de la cual también se intentaron mofar).
Buenísimo lo que han puesto en reddit, la gente se lo curra que da gusto [+risas]

https://www.reddit.com/r/newworldgame/c ... challenge/

Imagen

Estoy por crearme un pj allí y empezar de cero [qmparto]

--------------------------

Pues me hice el pj y ya soy nivel 9 [+risas]

Iré alternando entre los 2 pjs, pero me da que este me va a molar más [qmparto]
Ossisaverni escribió:Buenísimo lo que han puesto en reddit, la gente se lo curra que da gusto [+risas]

https://www.reddit.com/r/newworldgame/c ... challenge/

Imagen

Estoy por crearme un pj allí y empezar de cero [qmparto]

--------------------------

Pues me hice el pj y ya soy nivel 9 [+risas]

Iré alternando entre los 2 pjs, pero me da que este me va a molar más [qmparto]


Le seguiré la pista, a ver como avanza ese proyecto de roleíto [+risas]
ignacioibero escribió:Bueno señores. Casi 200h jugadas y ya no puedo más. Se me está haciendo bastante insufrible el juego en general. Caminatas eternas y 3 tipos de misiones PVE /PVP es lo que nos queda.
Por mi parte enterrado desde ya


Me pasa exactamente lo mismo, estoy en nivel 53 y he aguantado lo máximo posible antes de abandonarlo. El principio lo pillé con muchas ganas por la necesidad de un MMO nuevo y aún sabiendo que el contenido PVE era poco y repetitivo decidí continuarlo pero ahora mismo lo dejo, estos son los problemas que le veo en el presente y para e futuro y los bugs que me han aparecido a mi aunque seguro que hay más:

Economía tirada por el dupeo del dinero
Servidores de 2k personas que con el tiempo tendrán que fusionar para que no se queden vacíos y eso llevará consigo más bugs y reseteo de zonas
No saber si meterán contenido PVE de más variedad
Texturas que dan problemas, por ejemplo las escaleras de bosque luminoso están y no se pueden usar
Misiones bugs
Juego enfocado al PVP pero que no da aliciente a usarlo
Periodos de mantenimiento de muchas horas, cuando os hay...
Vista previa de la bolsa de loot que no muestra la vista previa
Destral bug
Báculo de fuego bug
Guante de hielo bug
Estadísticas a 0% en el equipamiento si el idioma está en español
Al recolectar, picar, talar, desollar no lo hace en muchas ocasiones
Transaciones J-J que fallan y el objeto a tradear desaparece y aparece horas o minutos después, tiempo aleatorio.
Sonido que desaparece
Si una receta la tienes aprendida y te vuelve a caer no te indica que ya la sabes al abrirla y tienes que ir a un asentamiento para poder comprobarlo
Matas a un mob y al segundo vuelve a aparecer
El PJ se desplaza patinando sobre una sola pierna
Chat que aleatoriamente no funciona
Si sobrepasas el limite de carga el PJ se bugea y empieza a desplazarse por el terreno dando saltos
Yo a raíz de los dupeos de oro en items y de que mis dos armas están bugueadas a tope (báculo de fuego y guantalete de hielo) , me ha dado tal bajón que llevó 3 días sin entrar.

Al menos en las 170 horas que he jugado me lo he pasado bastante bien xD. Una pena que hayan sacado el juego así, pero que le vamos a hacer.

Un saludo!
Yo lo dejé también hasta que lo arreglen, si es que tiene arreglo la cosa porque no se como lo van a hacer.

Moraleja, no contraten equipos full becarios indios.
300 horas aquí... y level 60 desde hace tiempo. El juego es muy bueno y la idea y las mecánicas de crafteo y pvp es espectacular, aunque la conquista de territorios se debería mejorar.

El tema bugs, pues efectivamente arruina la experiencia. Yo prácticamente ahora hago tres cosas, farmeo de elites lvl 60 para subir el GS, asalto a puesto remoto (20 vs 20 pvp) y subir los oficios.

Personalmente sigo jugando porque me gusta bastante, pero la caída de jugadores activos se ha notado considerablemente los últimos días y tiene pinta que irá a más si no se ponen las pilas ya. Una pena, porque el juego esta muy chulo, pero por otra parte es normal y lógico.

A ver qué tal el parche de hoy... con que no rompan más cosas de las que arreglan me conformo xD
kaleba escribió:300 horas aquí... y level 60 desde hace tiempo. El juego es muy bueno y la idea y las mecánicas de crafteo y pvp es espectacular, aunque la conquista de territorios se debería mejorar.

El tema bugs, pues efectivamente arruina la experiencia. Yo prácticamente ahora hago tres cosas, farmeo de elites lvl 60 para subir el GS, asalto a puesto remoto (20 vs 20 pvp) y subir los oficios.

Personalmente sigo jugando porque me gusta bastante, pero la caída de jugadores activos se ha notado considerablemente los últimos días y tiene pinta que irá a más si no se ponen las pilas ya. Una pena, porque el juego esta muy chulo, pero por otra parte es normal y lógico.

A ver qué tal el parche de hoy... con que no rompan más cosas de las que arreglan me conformo xD


De momento el chat no deja escribir muchas cosas con V XD . Lo demás parece que va bien.. a ver cuando pase un rato.
Parece que en algún momento de este mes tendremos un Monthly update, supongo que tendremos las dagas y mas cositas.

Saludos. [beer]
bnas noches,parece q los q hemos pillado el juego con la cuenta argentina,estamos fastidiaos de cojones...no podemos seguir jugando con la cuenta española...hay q empezar de cero desde cuenta argentina o comprar el juego desde españa...flipante
majumia escribió:bnas noches,parece q los q hemos pillado el juego con la cuenta argentina,estamos fastidiaos de cojones...no podemos seguir jugando con la cuenta española...hay q empezar de cero desde cuenta argentina o comprar el juego desde españa...flipante


Se avisó en su momento de ello. Lo barato y saltarse cosas al final sale caro.
Yo antes de hacerlo, hablé con gente q an comprado juegos asín otras veces y sin problema... Pues eaa llegaron.. Y vaya putada gorda
majumia escribió:Yo antes de hacerlo, hablé con gente q an comprado juegos asín otras veces y sin problema... Pues eaa llegaron.. Y vaya putada gorda


Siempre a habido problemas cuando se anda con chanchullos de comprar en otras regiones, unas veces sale mal y otras bien.

Saludos!
A mí el juego me gusta mucho. Estoy en nivel 21 y voy a mi bola. Pero sí que es verdad que lo tengo parado. Me da miedo jugar por si hacen un wipe o un fresh start, que viendo como está el asunto, no me extrañaría.

Me jodería seguir avanzando para volver a empezar en unas semanas...
berts1990 escribió:A mí el juego me gusta mucho. Estoy en nivel 21 y voy a mi bola. Pero sí que es verdad que lo tengo parado. Me da miedo jugar por si hacen un wipe o un fresh start, que viendo como está el asunto, no me extrañaría.

Me jodería seguir avanzando para volver a empezar en unas semanas...


No creo que hagan un wipe ni un fresh start, no al menos de personajes que al final es lo que mas tiempo lleva.

Saludos!
berts1990 escribió:A mí el juego me gusta mucho. Estoy en nivel 21 y voy a mi bola. Pero sí que es verdad que lo tengo parado. Me da miedo jugar por si hacen un wipe o un fresh start, que viendo como está el asunto, no me extrañaría.

Me jodería seguir avanzando para volver a empezar en unas semanas...


Ni de coña. Saben que si hacen eso, matan al juego. Sigue jugando y disfrútalo
Notais estos dias fallos de iluminacion y mas poping de lo normal o es cosa mia?
veis posible una combinacion de dps a martillo y algun arma a distancia que sea decente?
arco y mosquete supongo q no por el echo de ser a destreza, abría que repartir puntos en fuerza/destreza y supongo q no saldrá rentable...

pero como veis con báculo de fuego? aprovechando alguna gema que se base en INTeligencia para el martillo o algo asi?
Hola de nuevo, gracias por la ayuda de mi duda anterior.

Queria preguntaros sobre el efecto de la armadura ligera que supuestamente no te daba el 20% del daño (y mas curacion). Ya que han arreglado el de la armadura de pvp (resiliencia) han arreglado tambien lo de la ligera?

Llevo pesada (soy healer) y he notado que no aguanto mucho (antes de que arreglaran lo de resiliencia aguantaba un monton) y estaba pensando en pasarme a ligera si es que lo han arreglado.

Otra duda que tengo... quiero craftearme el baculo legendario (en artes arcanas) pero necesita un material que supuestamente no esta implementado no? no me he enterado si ya lo han añadido o aun no.

Gracias.
Lo de la ligera creo que todavia no lo han arreglado, y sobre lo del legendario que quieres hacerte por desgracia siguen sin implementar muchos items que se craftean, asi que de momento no se puede craftear nada asi tocho.
(mensaje borrado)
Lirus86 escribió:veis posible una combinacion de dps a martillo y algun arma a distancia que sea decente?
arco y mosquete supongo q no por el echo de ser a destreza, abría que repartir puntos en fuerza/destreza y supongo q no saldrá rentable...

pero como veis con báculo de fuego? aprovechando alguna gema que se base en INTeligencia para el martillo o algo asi?


Yo creo que con el báculo te va a pasar exactamente igual que con el arco/mosquete, al final tienes que dividir igualmente puntos. Tienes un par de armas a melee que van a destreza para poder combinar con las armas a distancia, de todas formas si el arma a distancia va a ser "secundaria" creo que la ausencia de puntos de destreza te dará igual ya que su función será bajar la vida algo al bicho y reventarlo luego con el martillo no?

Saludos!
Una duda, no he hecho PVP, se suben armas en ese modo o solo en PVE?
@triki1 si matas a otro jugador usando el arma en cuestión sí, siempre que ese jugador lleve x tiempo con el PvP activado y sin morir (vamos que no puedes campearlo para ganar experiencia), a mí me suelen dar entre 500 y 1000 puntos de arma.
Gente,algún server esp que merezca la pena que haya gente para expediciones sobre todo ?
Estoy en Acamar y siempre me cuesta encontrar gente para pve y estoy pensando en migrar
Alguna noticia o algo referente los que hemos comprado key argentina y lo estavamos compartiendo por family. Gracias
Quita1mosquito escribió:Alguna noticia o algo referente los que hemos comprado key argentina y lo estavamos compartiendo por family. Gracias


Te dan una licencia para que juegues en tu cuenta española. Te debe haber llegado un email, previamente comprueban que no has hecho ningún tipo de trampa o utilizado algún exploit
Lirus86 escribió:Gente,algún server esp que merezca la pena que haya gente para expediciones sobre todo ?
Estoy en Acamar y siempre me cuesta encontrar gente para pve y estoy pensando en migrar


Yo estoy igual en Acrux estoy pensando de migrar a Bengodi, Kvenland o Larissa.
Alguien sabe que tal andan esos tres? Cómo están de compansadaa las facciones? Kor paso porque está al límite y he leído que con el dupeo de oro la economía se fue a la mierda.
3046 respuestas