[HO] NBA 2K18

Ya esta el parche en Steam

331 MB
Jugando en MiCarrera, la única diferencia que he encontrado es que ya se pueden elegir las zapatillas personalizadas, aunque en la vista previa aparece sólo la silueta en gris.

Me sigue pasando también en MiCarrera que mis compañeros de equipo son completamente mancos y fallan bandejas sin oposición, tiros abiertos (de cerca y de lejos), etc... Me está costando horrores la primera ronda de playoffs [mad]

Por cierto, ayer eliminaron a Cousins con 7 faltas O_o Lo mejor es que en la siguiente jugada seguía en pista y ya sí lo tiraron a la siguiente falta, aunque seguía indicando 7 faltas (lo tengo configurado a 6).

Qué suplicio de fallitos que parece que no afectan, pero cuando son 200 fallitos, tocan mucho la moral. Esta tarde probaré el Pro-AM a ver si va, nunca me ha dejado entrar. Bueno, entro y antes de empezar el partido me echa.
Javiiiiii escribió:Jugando en MiCarrera, la única diferencia que he encontrado es que ya se pueden elegir las zapatillas personalizadas, aunque en la vista previa aparece sólo la silueta en gris.

Me sigue pasando también en MiCarrera que mis compañeros de equipo son completamente mancos y fallan bandejas sin oposición, tiros abiertos (de cerca y de lejos), etc... Me está costando horrores la primera ronda de playoffs [mad]

Por cierto, ayer eliminaron a Cousins con 7 faltas O_o Lo mejor es que en la siguiente jugada seguía en pista y ya sí lo tiraron a la siguiente falta, aunque seguía indicando 7 faltas (lo tengo configurado a 6).

Qué suplicio de fallitos que parece que no afectan, pero cuando son 200 fallitos, tocan mucho la moral. Esta tarde probaré el Pro-AM a ver si va, nunca me ha dejado entrar. Bueno, entro y antes de empezar el partido me echa.

Yo me he dado cuenta que desde el parche el volumen del juego se escucha muy bajo...

Y el balón botar o las zapatilas en el parquet no las escuchas.
A mí el idioma me hace lo que quiere (desde antes de la actualización), tengo los menús en castellano y los comentarios en inglés, pues los comentarios juego en primer partido (de cualquier modo de juego) en inglés y el resto ya se queda en castellano :/
Javiiiiii escribió:...Por cierto, ayer eliminaron a Cousins con 7 faltas O_o Lo mejor es que en la siguiente jugada seguía en pista y ya sí lo tiraron a la siguiente falta, aunque seguía indicando 7 faltas (lo tengo configurado a 6)...


Eso ya pasaba en el 16 y el 17. Visual Concepts siempre trabajando duro para arreglar su juego.
Eddie11 escribió:Ya esta el parche en Steam

331 MB
alguien sabe que hace??
ayer por fin pude jugar a pro am y no había ni input lag [Alaa!]
SaMyoB escribió:
Eddie11 escribió:Ya esta el parche en Steam

331 MB
alguien sabe que hace??


Está en inglés, sorry:

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 295317267/

Un saludo.
Yo ayer jugué 4 partidos de packs and playoffs y salvo uno que al principio iba un poco lento, el resto me fue genial.
De hecho fallé los dos primeros tiros libres por estar acostumbrado a tirarlos con lag [qmparto]
Respecto a los ajustes de la orientación del Pro Stick, modo independiente sin balón y defensa con Pro Stick, ¿recomendáis jugar en 'relativo a la cámara' o 'Absoluto'?

¿En 'relativo a la cámara' y 'Absoluto' los lanzamientos de lado a canasta se hacen con el Pro Stick en dirección a canasta o hacia arriba siempre?

¿Que posición de cámara es la mejor?

Gracias por adelantado.
birdmanradio escribió:Respecto a los ajustes de la orientación del Pro Stick, modo independiente sin balón y defensa con Pro Stick, ¿recomendáis jugar en 'relativo a la cámara' o 'Absoluto'?

¿En 'relativo a la cámara' y 'Absoluto' los lanzamientos de lado a canasta se hacen con el Pro Stick en dirección a canasta o hacia arriba siempre?

¿Que posición de cámara es la mejor?

Gracias por adelantado.

Depende de ti, de como te sientas más comodo. En Absoluto todos los movimientos se hacen siempre de la misma forma independientemente de la posición del jugador. En relativo a la cámara, como su nombre indica, los movimientos dependen de la posición del jugador, según donde esté, un mismo movimiento se hará de una forma u otra.
Por cierto, en este enlace suelen poner las traducciones de los parches https://www.thewing.es/category/2k/
DeiMurD escribió:Por cierto, en este enlace suelen poner las traducciones de los parches https://www.thewing.es/category/2k/

Gracias no sabía dónde mirarlo
Conocéis algunos slides más arcades sin que el juego llegue a ser un cachondeo?
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Gente, se pueden crear 2 juagadores distintos para usar en el parque y tal?

Me refiero. uno base y otro pivot e ir alternando por ej?
Kojimada escribió:Gente, se pueden crear 2 juagadores distintos para usar en el parque y tal?

Me refiero. uno base y otro pivot e ir alternando por ej?

Con la Y encima de la pestaña de Mi Carrera eliges archivos.
Sigue siendo lamentable el juego online. La peña se sale cuando va perdiendo y no le cuenta, y así llevamos desde..

Voy a ver si me meto en una liga o algo, porque se hace infumable esto ya xD
No sé si os habrá pasado a vosotros ,pero ayer al ir a mirar al creador de camisetas si le das en la parte de comprar me salieron como 50 camisetas de las que crea la gente gratis,por supuesto me lleve todas las que me gustaron,es un bug mío ?o os a pasado a todos?
Hola,soy nuevo con el pc.
Me podéis decir si tengo que abrir puertos o cambiar la NAT?
Es que me va fatal tanto el nba como el cod!
Gracias y saludos
ESPINETE6 escribió:Hola,soy nuevo con el pc.
Me podéis decir si tengo que abrir puertos o cambiar la NAT?
Es que me va fatal tanto el nba como el cod!
Gracias y saludos

Yo no he abierto ningún puerto ni nada , pero te dejo esta página a ver si te soluciona algo.
https://support.2k.com/hc/es/articles/1 ... e-NBA-2K18
Igualmente igual tendrías que bajar los gráficos a ver si es eso,yo tampoco te puedo ayudar mucho pues también soy novato del pc.
cuando en un desafio semanal te piden tener en el quinteto a un jugador de los celtics ¿tiene q estar en el quinteto todo el partido o se puede sustituir?
jegj escribió:cuando en un desafio semanal te piden tener en el quinteto a un jugador de los celtics ¿tiene q estar en el quinteto todo el partido o se puede sustituir?


No es 100% seguro, pero yo diría que funciona incluso si está en el banquillo y no lo sacas en todo el partido, me suena haber pasado algún desafío así.
Gracias,voy a probar!
Mi pc es aspire5:i5 7200,GeForce 940 con2G y8 de RAM.
Lo tngo en cálida alta q es 1 menos q la máxima,no sé si aún será demasiado....
jegj escribió:cuando en un desafio semanal te piden tener en el quinteto a un jugador de los celtics ¿tiene q estar en el quinteto todo el partido o se puede sustituir?


Con tenerlo en los 13 seleccionables cuenta.
No se sube una mierda con el x2 en Mi Carrera [facepalm]
Eddie11 escribió:No se sube una mierda con el x2 en Mi Carrera [facepalm]



Este año es un pay2win en toda regla para el mycplayer.
Para mi el 2k que mas me ha decepcionado.
O estas 1000h o sueltas guita.
Turgeon escribió:
Eddie11 escribió:No se sube una mierda con el x2 en Mi Carrera [facepalm]



Este año es un pay2win en toda regla para el mycplayer.
Para mi el 2k que mas me ha decepcionado.
O estas 1000h o sueltas guita.

El juego en si es bueno, pero se han pasado un huevo en Mi Carrera

Tengo 76 de media y para subir a tope de las barras necesito 122.000 VC [qmparto] [facepalm]
Turgeon escribió:
Eddie11 escribió:No se sube una mierda con el x2 en Mi Carrera [facepalm]



Este año es un pay2win en toda regla para el mycplayer.
Para mi el 2k que mas me ha decepcionado.
O estas 1000h o sueltas guita.

Si y no... A tu jugador solo lo puedes mejorar jugando, no pagando. Y se han pasado con todo lo que hay que jugar...

Pero la verdad es que luego para cualquier pijada tienes que pagar..
pyrumano escribió:
Turgeon escribió:
Eddie11 escribió:No se sube una mierda con el x2 en Mi Carrera [facepalm]



Este año es un pay2win en toda regla para el mycplayer.
Para mi el 2k que mas me ha decepcionado.
O estas 1000h o sueltas guita.

Si y no... A tu jugador solo lo puedes mejorar jugando, no pagando. Y se han pasado con todo lo que hay que jugar...

Pero la verdad es que luego para cualquier pijada tienes que pagar..

Jugando... solo apartir de 85 de media. Para llegar hasta ahí puedes pagar si te apetece.
@Sph1nx

Ya ya, pero llegar a 85 es más fácil, lo jodido es llegar a 90 y luego a partir de ahí es muy muy jodido. Lo que vas ganando lo vas invirtiendo en el jugador.

No defiendo la manera en la que lo han hecho, pero hay gente que ha invertido mucha pasta que tiene 86-87 y gente que no ha gastado nada y anda por 95.

La han cagado por todas partes, en primer lugar por cobrar por todo y en segundo que sea tan difícil llegar a una media alta, ni en dos años llegaría a 99... Tengo dos jugadores a 89 y eso que juego a diario, pero cada vez cuesta más subir.
Yo lo tengo al 76 y joder si cuesta a partir de ahora...

Además, en el parque la mayoria huyen cuando me acerco (tampoco soy tan malo para tener 76 de media XD)

Ademas, un pivot siempre viene bien.
Hola a todos. Me acabo de (por fin) instalar el juego pero no me concecta a los servidores de 2k. Me da error 4b538E50. Como se puede solucionar?
Yo tengo un problema gordo. No puedo jugar partidas online.

Me meto en Jugar Ya, busco una partida online y en cuanto me encuentra partida no me funcionan los controles. Ni el pad, ni el teclado... Nada de nada.

Me pasó al principio en cuanto salió. Pero veo que se va actualizando y sigue todo igual...
¿Alguien sabe como se hace el logro "Como el que mas"?
Chatin escribió:Hola a todos. Me acabo de (por fin) instalar el juego pero no me concecta a los servidores de 2k. Me da error 4b538E50. Como se puede solucionar?


Hola:

Este fin de semana, haciendo pruebas, estuve revisando estas instrucciones de 2k:

https://support.2k.com/hc/es/articles/2 ... les-de-red

Y resulta que, tras abrir los puertos del router, por fin pude jugar por primera vez al Pro-Am [sonrisa]
Javiiiiii escribió:
Chatin escribió:Hola a todos. Me acabo de (por fin) instalar el juego pero no me concecta a los servidores de 2k. Me da error 4b538E50. Como se puede solucionar?


Hola:

Este fin de semana, haciendo pruebas, estuve revisando estas instrucciones de 2k:

https://support.2k.com/hc/es/articles/2 ... les-de-red

Y resulta que, tras abrir los puertos del router, por fin pude jugar por primera vez al Pro-Am [sonrisa]


Al siguiente día ya no me volvió a pasar y va bien, ya no me sale el error
Una pregunta: ¿a alguien más le pasa que la IA ha cambiado de forma drástica?. Sólo juego Mi carrera, hasta ahora no me iba mal, pedía muchos bloqueos porque no meto tiros en suspensión salvo que clave la sincronización de la barra de tiro (cosa que me cuesta, la verdad), pero solía ganar los partidos y la CPU aportaba algo. Ahora mismo, el equipo rival no baja del 50% de aciertos en triples, no puedo defender a todo el equipo y siempre hay alguno que se lo clava. Mis compañeros suben la bola, se quedan botando toda la posesión y cuando quedan 5 segundos, se tiran un triple con el defensor encima, que lógicamente, lo fallan. He jugado tres partidos desde que he notado este cambio radical y el único partido que he ganado ha sido de un punto 123 a 122 y metiendo como 50 puntos, cogiendo 8 rebotes y dando 11 asistencias. Con un % de acierto en tiros de campo de casi el 60%, pero sólo pueden ser bandejas o mates, si hago otra cosa, casi siempre falla, salvo que clave la barra de tiro cosa que me cuesta hacer y no intento para no palmar posesiones sin anotar.

No se, antes si jugaba concentrado ganaba. Ahora mismo, da igual, mis compañeros dejan que anoten triples los rivales que los meten todos y así es imposible, van aumentando la distancia y al final no hay quien gane salvo milagro o actuación impecable por mi parte. El pick and roll ya no me sirve porque si asisto al que me hace el bloqueo, más de la mitad de las veces me roban el balón. Al final o me hago un bloqueo y trato de hacer mate o bandeja o me como un mojón.

¿Qué mierda de actualización han metido? :(
Ya lo he comentado alguna vez, en All-Star tus compañeros se vuelven mancos. Creo que influye bastante la química del equipo, pero no sé exactamente cómo se sube, supongo que jugando más partidos y yendo a entrenar.

Yo me dedico a meter todos los puntos posibles y pasarles el balón sólo si están completamente desmarcados, pero a veces es desesperante. No quiero cambiar a Pro porque entonces gano todos los partidos de 40-50 puntos. La IA está muy mal calibrada en todo el juego, o te apalizan o les arrasas, y yo paso de andar jugando con los sliders, prefiero cagarme en sus muertos y ya [carcajad]

PD: ¿Sabéis como conseguir en MiCarrera el iconito de estrella, experto en mates o experto en 3p? No he visto en ningún sitio como conseguirlos.
Pues yo juego en Salon de Fama. Una pregunta, cuando os ofrecen el patrocinio Nike, Adidas... cuanto es el máximo que habéis conseguido?
Chatin escribió:Pues yo juego en Salon de Fama. Una pregunta, cuando os ofrecen el patrocinio Nike, Adidas... cuanto es el máximo que habéis conseguido?

Under Armour 100: Partido NBA

20: Parque
Chavales, un poco hasta los eggs de estar en el parque, esperando cola y que se meta a jugar una squad jajaja [snif]
Y encima nadie de mis amigos juega al 2k en steam, nos agregamos para jugar chavales?
Mi nombre en Steam es: JOrealrubio
Otro por aqui que lo ha pillado en las rebajas de steam.

En este finde largo he subido a 64 media. Por ahora se sube relativamente facil.

Base organizador penetrador en Miami.
Uno mas que lo compro en rebajas pronto nos vemos en el juego
En desafíos semanales del modo MI EQUIPO ,que hay que poner ?? no pone los requisitos del quinteto y no funciona nada de lo que he probado :-? :-? .
Celticsfan escribió:En desafíos semanales del modo MI EQUIPO ,que hay que poner ?? no pone los requisitos del quinteto y no funciona nada de lo que he probado :-? :-? .

pon el juego en inglés y te sale la descripción del desafio, triste pero es asi. En los de esta semana la restricción es usar 2 jugadores de los equipos contra los q juegas
jegj escribió:
Celticsfan escribió:En desafíos semanales del modo MI EQUIPO ,que hay que poner ?? no pone los requisitos del quinteto y no funciona nada de lo que he probado :-? :-? .

pon el juego en inglés y te sale la descripción del desafio, triste pero es asi. En los de esta semana la restricción es usar 2 jugadores de los equipos contra los q juegas


Vaya tela... [360º]

Gracias [oki] .
señores el online funciona bien? yo tenia el 2k16 para ps4 y no tenia fibra, tenia una mierda de conexion, y tenia un retraso el juego importantisimo, no podia tirar en suspension porque no atinaba ni un tiro, por el tema del retraso, va fino ahora o que? porque la verdad alomejor me lo pillo si se que va perfecto, me quede muchisimo con las ganas de ddarle online
Elfo jr escribió:señores el online funciona bien? yo tenia el 2k16 para ps4 y no tenia fibra, tenia una mierda de conexion, y tenia un retraso el juego importantisimo, no podia tirar en suspension porque no atinaba ni un tiro, por el tema del retraso, va fino ahora o que? porque la verdad alomejor me lo pillo si se que va perfecto, me quede muchisimo con las ganas de ddarle online

Algo de lag si que tiene.
Pero un pelin dd lag que es? Yo cuando lo jugue era imposible jugarlo con el retraso
Elfo jr escribió:Pero un pelin dd lag que es? Yo cuando lo jugue era imposible jugarlo con el retraso

De poder tirar en suspensión con un poco de retraso comparado a offline o directamente ni poder tirar bien.
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19