[HO] NBA 2K18

Yo he dejado de jugar un tiempo la verdad, hasta que saquen un parche que dejen el tiro como antes o por lo menos no sea aleatorio, estaba en buena racha en dominacion historica ya, e igual tenia que repetir uno o dos alguno pero paso de jugar asi, para que te vaya bien todo son penetraciones y penetraciones, y yo quiero jugar variado, si saco un quinteto de tiradores top lo logico es que enchufes alguna en el exterior y mas haciendo bloqueos para dejar solo a los tiradores, pues no peña como fat lever solo de 3 tiro en algo pronto, en bien, algo tarde y falla, despues en otras, cubierto y tirando peor las mete....de tener un 60% en tiro haciendo mi juego a pasar a un 35% o 40%, llego a mis numeros si penetro como un loco todo el partido, pero eso no es baloncesto..
El tema del tiro hay que decir que no solo es culpa de 2K (debe ser lo único xD) El otro dia pusieron una encuesta en Twitter preguntando si el tiro habia que cambiarlo y los comentarios eran para verlos.

Yo ahora mismo lo único que juego es la carrera y solo de vez en cuando. Este año el juego no me ha terminado de enganchar.
@Sph1nx si seguro que lo cambiaron porque la gente se quejaba, eso esta claro, pero hacerlo a peor??? Yo tuve que ver un video y foros para adaptarme al tiro anterior, que gente del foro reddit analizo que en "algo pronto" se mete casi el 50% mas que en "bien", pase a soltar mas rapido el boton y a tener porcentajes como en esta imagen...
Imagen
Pero es que ahora he probado a ver si han corregido y en "bien" se meten mas y no es asi, es totalmente aleatorio...
Y hablo del cambio del ultimo parche, de hace par de semanas o un mes no estoy seguro..
Buenas, no se si le pasa a alguien, cuando intento jugar un partido en super maximo, me encuentra partida pero antes del salto inicial me echa.

En los otros modos funciona sin problemas.

Gracias.
jmcabello escribió:Buenas, no se si le pasa a alguien, cuando intento jugar un partido en super maximo, me encuentra partida pero antes del salto inicial me echa.

En los otros modos funciona sin problemas.

Gracias.


Hola, a mí también me pasa, igual que el modo Pro-Am de MiCarrera, que no me ha dejado entrar nunca. Ayer probé el reto de Ruffles y, al menos a ese, sí me dejó. El resto me funciona sin problemas.
Eso del SuperMáximo que justo antes de realizar el salto entre dos se sale del partido saltando un cartel de que hay un problema con la conexión seguido de un código, a mí también me ha pasado y eso que juego en PS4.
Por lo que veo es aleatorio, ya que otras veces puedo jugar sin problema.

Referente al tema del tiro, cuando sale lo de "Bien" yo ya cuento con que lo va a fallar. Eso de "Bien" no se lo cree nadie. O está mal ajustado o no entiendo. Muchos tiros en los que sale "Bien" y "Desmarcado" se fallan y no tiene mucho sentido. Para mí metes más tiros cuando sale "Algo pronto" o "Algo tarde" que cuando sale "Bien". [facepalm]

Saludos.
2k ha decidido romper un poquito más el MyTeam. Ha sacado por tiempo limitado un Curry firmado (53 copias) de Amatista con 98 de triple (ademas de un montón de zonas calientes y las mejores insignias para un tirador como él). No va a haber MTs suficientes para pagar lo que va a costar la carta en el mercado.
Sph1nx escribió:2k ha decidido romper un poquito más el MyTeam. Ha sacado por tiempo limitado un Curry firmado (53 copias) de Amatista con 98 de triple (ademas de un montón de zonas calientes y las mejores insignias para un tirador como él). No va a haber MTs suficientes para pagar lo que va a costar la carta en el mercado.


Pues sí, 91 amatista y con 98 de triple tanto desmarcado como punteado como en carrera. [carcajad]
Esa carta costará el máximo y volarán a los suertudos que les toque y no quieran quedársela.

Saludos.
No me lo creo [flipa]

Sin comprar VC ni nada, todo con MT's, me habré gastado unas 70 mil MT's, todas de snipear diariamente.
Madre mia y se está vendiendo por más de 250 mil MT's xD

Imagen
Vaya suerte. Yo la he llegado a ver por más de 750.000 MT's en subasta. La gente está completamente loca comprando la carta por esas cantidades.
Personajepr escribió:Vaya suerte. Yo la he llegado a ver por más de 750.000 MT's en subasta. La gente está completamente loca comprando la carta por esas cantidades.


Lo que pasa es que yo lo juego en la One, y ahí los precios son menores en comparación con PC. En PC todo es más caro porque los MT's de la versión de PC los venden en webs chinas de esas a precios ridículos, y eso provoca que todo suba de precio.

En consola por suerte eso por ahora no ocurre, por ejemplo Curry se está vendiendo por una media de 300k, pero vamos que si acabo vendiendo a Curry por 300k fliparé, aún le quedan 20 horas de subasta :p
Compañeros una pregunta es mi primera vez que voy a comprar el nba 2k en pc por favor aconsejarme la compra??? me refiero si comprarlo en xbox one o en pc lo he visto a la mitad de precio, por favor como va el online,etccc y los precios de las cosas como estan??? gracias saludos.
Pues yo me acabo de gastar 40000 MT en sobres y nada... ya hacía tiempo que quería hacer un opening ludópata, pero no ha habido suerte.

Por cierto, que ahora mismo la carta de Curry está por 3 millones casi [+risas]

¿Cuándo empiezan a salir diamantes? ¿Se puede conseguir alguno en el juego además de Jo Jo White?
Curry ya no sale en sobres, ya que solo lanzaron 53 y se habrán gastado anoche. El que lo quiera debe de pasar por caja y ser millonario.
Los diamantes que se pueden conseguir a día de hoy sin contar los dos de dominación son los de los objetivos únicamente (Pete Maravich sí que se puede conseguir a día de hoy. De hecho ya hay gente que lo tiene). En referencia a Steve Nash no recuerdo si también se puede conseguir o te piden un objetivo que aún no ha salido.
Y ya no hay más.

La recompensa de la colección de Halloween que saldrá esta tarde será Yao Ming rubí y en la colección también se incluyen dos rubís más, uno de ellos John Havlicek (88). También hay un Nowitzki y un Walt Frazier zafiros entre otros.

Saludos.
Personajepr escribió:Curry ya no sale en sobres, ya que solo lanzaron 53 y se habrán gastado anoche. El que lo quiera debe de pasar por caja y ser millonario.
Los diamantes que se pueden conseguir a día de hoy sin contar los dos de dominación son los de los objetivos únicamente (Pete Maravich sí que se puede conseguir a día de hoy. De hecho ya hay gente que lo tiene). En referencia a Steve Nash no recuerdo si también se puede conseguir o te piden un objetivo que aún no ha salido.
Y ya no hay más.

Saludos.

Pues nada, me acabo de gastar 40000 para nada [360º]
Estiui escribió:Pues yo me acabo de gastar 40000 MT en sobres y nada... ya hacía tiempo que quería hacer un opening ludópata, pero no ha habido suerte.

Por cierto, que ahora mismo la carta de Curry está por 3 millones casi [+risas]

¿Cuándo empiezan a salir diamantes? ¿Se puede conseguir alguno en el juego además de Jo Jo White?

Diamantes hay varios (juraria que 10) pero que se puedan conseguir, aparte de los que te ha dicho el compañero, creo que solo está Wes Unseld. Que lo dan por terminar la Dominación All-Time y tiene pinta de ser una de las cartas más chetas del juego.
a nadie mas le pasa o le ha pasado que al empezar un partido online se le queda bloqueado el mando??. solo online ,offline y en los menus me va perfectamente.llevo 5 dias hablando con el soporte de 2k y no me solucionan nada,y ya desde el sabado no me volvieron a escribir,valla tela comprar un juego al que no puedes jugar online que es lo que uso el 90% de las veces,que mala ostia de verdad....
A mí no me pasa, y espero que no me pase porque pronto empezaré a jugar partidos online, supongo.

Hablando de otro tema, qué difíciles son los partidos de la dominación histórica a partir del All-Star del Este, ¿no? Me meten viajes fáciles de +20 puntos y no sé ni cómo pararlos ni cómo atacarlos...
Sí, esos partidos son muy jodidos porque no solo tienes que ganarles (que hay veces que se ponen en modo dios) sino cumplir un mínimo de MT's muy alto, lo que obliga a realizar un partido redondo con altos porcentajes y todo perfecto (incluso teniendo que ganar de forma medianamente abultada si es posible).

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, esos partidos son muy jodidos porque no solo tienes que ganarles (que hay veces que se ponen en modo dios) sino cumplir un mínimo de MT's muy alto, lo que obliga a realizar un partido redondo con altos porcentajes y todo perfecto (incluso teniendo que ganar de forma medianamente abultada si es posible).

Saludos.

Exacto, ya había tenido que repetir algunos partidos antes por no haber sacado las 3 estrellas, pero con esta gente no estoy ni cerca de ganar el partido, no hablemos ya de sacar la puntuación necesaria [buuuaaaa]
Estiui escribió:
Personajepr escribió:Sí, esos partidos son muy jodidos porque no solo tienes que ganarles (que hay veces que se ponen en modo dios) sino cumplir un mínimo de MT's muy alto, lo que obliga a realizar un partido redondo con altos porcentajes y todo perfecto (incluso teniendo que ganar de forma medianamente abultada si es posible).

Saludos.

Exacto, ya había tenido que repetir algunos partidos antes por no haber sacado las 3 estrellas, pero con esta gente no estoy ni cerca de ganar el partido, no hablemos ya de sacar la puntuación necesaria [buuuaaaa]

Ten en cuenta que a partir de esos partidos la dificultad vuelve a subir otra vez.

Yo los intente unas pocas veces pero al final me canse de que me metieran tiros en la cara una y otra vez
Intenta meter en el quinteto titular jugadores defensivos. Es la mejor opción para que no te lo metan todo.
El resto es no precipitarte, asegurar tiros, forzar faltas... y verás que un partido te saldrá perfecto y podrás pasar ese infierno, jejeje.

Saludos.
Ahora he ganado de 12 y con porcentajes altísimos, pero... 860 puntos [buuuaaaa]
Estate atento de los 10 tiros libres y esas cosas que es importante. Ha bajado bastante el mercado o eso me parece a mí
Tienes que hacer un mínimo de 115/120 MT's por cuarto. Con unos 450 y buenos porcentajes de triple y libres llegas al mínimo seguro. ;) ¡Animo!
Yo ya cuento con un mínimo de 500 MT durante el partido para llegar. Tenía bastantes buenos porcentajes de triples y tiros libres y aun así me he quedado en 860 cochinos puntos.

Por cierto, hay un apartado en el resumen final de MT que se llama "Fuerza del rival", y sólo tenía 5 puntos ahí. ¿Alguien sabe qué significa?
Estiui escribió:Yo ya cuento con un mínimo de 500 MT durante el partido para llegar. Tenía bastantes buenos porcentajes de triples y tiros libres y aun así me he quedado en 860 cochinos puntos.

Por cierto, hay un apartado en el resumen final de MT que se llama "Fuerza del rival", y sólo tenía 5 puntos ahí. ¿Alguien sabe qué significa?

Además de que es obligatorio hacer los triples y libres mínimos para que puntuen, porque si no es practicamente imposible llegar, la defensa tambien cuenta muchísimo.
Sph1nx escribió:
Estiui escribió:Yo ya cuento con un mínimo de 500 MT durante el partido para llegar. Tenía bastantes buenos porcentajes de triples y tiros libres y aun así me he quedado en 860 cochinos puntos.

Por cierto, hay un apartado en el resumen final de MT que se llama "Fuerza del rival", y sólo tenía 5 puntos ahí. ¿Alguien sabe qué significa?

Además de que es obligatorio hacer los triples y libres mínimos para que puntuen, porque si no es practicamente imposible llegar, la defensa tambien cuenta muchísimo.

Sí, sin duda. En los partidos anteriores en los que también he repetido alguna vez por no llegar a la puntuación mínima, al final lo he sacado con ataques muy rápidos con bandeja/mate para puntos extra y, si es estático, con movimientos en el poste. Pero claro, estos que van todos con media de 98, pues taponan, roban y defienden como el que más [+risas]
Pues al final la potra de Curry la he vendido por 333k [plas] [beer]

Imagen

Estoy en la Xbox One, este precio es lo más salvaje que he visto pagar en los NBA2K para esta consola. Son unos 138€ si los compras en webs chinas.

Definitivamente la gente está loca.
En PC lo he visto venderse a más de 2 millones XD
No sé qué cojones pasa pero me han quitado todas las MT y lo que tenía en venta en my team. Salgo ocn todo a cero. Está gentuza de 2k...
CJ 321994 escribió:En PC lo he visto venderse a más de 2 millones XD

En PC tambien es verdad que las subastas están cada vez más rotas. No puede ser que haya cartas (en este caso Curry, pero hay un montón más) que se estén vendiendo en "compra ya" a 2 o 3 millones cuando el máximo que se puede poner son 100.000.


Una duda de MiCarrrera. El dinero por partido que te paga el patrocinador de zapatillas ¿Donde se ve? ¿Está metido dentro del salario o va aparte? Es que me da la sensación que gano las mismas VC que antes del contrato.
Sph1nx escribió:
CJ 321994 escribió:En PC lo he visto venderse a más de 2 millones XD

En PC tambien es verdad que las subastas están cada vez más rotas. No puede ser que haya cartas (en este caso Curry, pero hay un montón más) que se estén vendiendo en "compra ya" a 2 o 3 millones cuando el máximo que se puede poner son 100.000.


Una duda de MiCarrrera. El dinero por partido que te paga el patrocinador de zapatillas ¿Donde se ve? ¿Está metido dentro del salario o va aparte? Es que me da la sensación que gano las mismas VC que antes del contrato.

Te manda un mensaje bryan de vez en cuando para que vayas a cobrar.
Por cierto alguien sabe algo de la ultima actualizacion in game me salto hoy pero aun no jigue espero que arregle algo sin joder otra cosa como siempre.
Pd: por si no lo sabiais para jugar pro am poneis el juego en ingles y no os tira.
luas850 escribió:
Sph1nx escribió:
CJ 321994 escribió:En PC lo he visto venderse a más de 2 millones XD

En PC tambien es verdad que las subastas están cada vez más rotas. No puede ser que haya cartas (en este caso Curry, pero hay un montón más) que se estén vendiendo en "compra ya" a 2 o 3 millones cuando el máximo que se puede poner son 100.000.


Una duda de MiCarrrera. El dinero por partido que te paga el patrocinador de zapatillas ¿Donde se ve? ¿Está metido dentro del salario o va aparte? Es que me da la sensación que gano las mismas VC que antes del contrato.

Te manda un mensaje bryan de vez en cuando para que vayas a cobrar.
Por cierto alguien sabe algo de la ultima actualizacion in game me salto hoy pero aun no jigue espero que arregle algo sin joder otra cosa como siempre.
Pd: por si no lo sabiais para jugar pro am poneis el juego en ingles y no os tira.

Vale, que funciona igual que el resto de patrocinios. Como en el contrato pone VC por partido, pensaba que se sumaba a lo que te daban tras terminarlos.
Me sale el cartelito de que no tengo conexion y mirando el status pone correcto y mi conexion funciona perfecta 50mb de subida y bajada es un asco intentar jugar este año
CJ 321994 escribió:En PC lo he visto venderse a más de 2 millones XD


Sí, pero es que las subastas en PC están infladisimas y el motivo son las webs chinas que venden MT's, en la versión de PC por 5 euros te venden 100k de MT's, en cambio en la versiones de consola por 5 euros solo te venden 10k. Haciendo esto solo consiguen una cosa, romper la casa de subastas de PC.
fearDarkie escribió:
CJ 321994 escribió:En PC lo he visto venderse a más de 2 millones XD


Sí, pero es que las subastas en PC están infladisimas y el motivo son las webs chinas que venden MT's, en la versión de PC por 5 euros te venden 100k de MT's, en cambio en la versiones de consola por 5 euros solo te venden 10k. Haciendo esto solo consiguen una cosa, romper la casa de subastas de PC.


En mi caso, no he notado que el mercado esté especialmente inflado en pc. Me faltan sólo 34 jugadores para completar las colecciones actuales y nunca he gastado más de 700 en oros, platas o bronces, 950 en esmeraldas y 1550 en zafiros. Ese es el tope, la mayoría se compran por debajo de ahí.

Eso si, le echo muchas horas a las subastas. Está claro que si entras una vez cada 3 días durante 5 minutos, pocos chollos vas a pillar [toctoc]

De rubíes para arriba de momento están caros, pero como no hacen falta (por colección y dominaciones consigues mejores jugadores), pues paciencia y cuando me sobren vc's... A comprar cajas de la histórica y fuera
richomincho escribió:
fearDarkie escribió:
CJ 321994 escribió:En PC lo he visto venderse a más de 2 millones XD


Sí, pero es que las subastas en PC están infladisimas y el motivo son las webs chinas que venden MT's, en la versión de PC por 5 euros te venden 100k de MT's, en cambio en la versiones de consola por 5 euros solo te venden 10k. Haciendo esto solo consiguen una cosa, romper la casa de subastas de PC.


En mi caso, no he notado que el mercado esté especialmente inflado en pc. Me faltan sólo 34 jugadores para completar las colecciones actuales y nunca he gastado más de 700 en oros, platas o bronces, 950 en esmeraldas y 1550 en zafiros. Ese es el tope, la mayoría se compran por debajo de ahí.

Eso si, le echo muchas horas a las subastas. Está claro que si entras una vez cada 3 días durante 5 minutos, pocos chollos vas a pillar [toctoc]

De rubíes para arriba de momento están caros, pero como no hacen falta (por colección y dominaciones consigues mejores jugadores), pues paciencia y cuando me sobren vc's... A comprar cajas de la histórica y fuera


En consolas los zafiros rara vez bajan de 10k y en PC dices que están a 1550, luego Curry por más de 2 millones y en consola ronda los 350k, vaya diferencia más rara...
Todo esto seguramente sea por culpa de las ventas de monedas chinas tan baratas de la versión de PC.
fearDarkie escribió:En consolas los zafiros rara vez bajan de 10k y en PC dices que están a 1550, luego Curry por más de 2 millones y en consola ronda los 350k, vaya diferencia más rara...
Todo esto seguramente sea por culpa de las ventas de monedas chinas tan baratas de la versión de PC.

Los Zafiros más baratos no bajan de los 4.000, y son los que están desde el principio: Westbrook, Leonard, Cousins, etc.

Lo de Curry es simplemente porque las subastas están rotas. El precio máximo que le puedes poner a una carta son 100.000 pero si la gente consigue modificar la puja para ponerle el precio que quiera (y 2k no hace nada) no te queda más remedio que pagar.
Sph1nx escribió:
fearDarkie escribió:En consolas los zafiros rara vez bajan de 10k y en PC dices que están a 1550, luego Curry por más de 2 millones y en consola ronda los 350k, vaya diferencia más rara...
Todo esto seguramente sea por culpa de las ventas de monedas chinas tan baratas de la versión de PC.

Los Zafiros más baratos no bajan de los 4.000, y son los que están desde el principio: Westbrook, Leonard, Cousins, etc.

Lo de Curry es simplemente porque las subastas están rotas. El precio máximo que le puedes poner a una carta son 100.000 pero si la gente consigue modificar la puja para ponerle el precio que quiera (y 2k no hace nada) no te queda más remedio que pagar.


Ayer compré 4 zafiros por 850. No tengo recibo porque estos de 2k son tan majos que al recoger la carta no te pone lo que has pagado [facepalm]

Pero como decía antes, es cuestión de tiempo y, sobre todo de horarios. Yo juego a horas muy raras [qmparto]
richomincho escribió:Ayer compré 4 zafiros por 850. No tengo recibo porque estos de 2k son tan majos que al recoger la carta no te pone lo que has pagado [facepalm]

Pero como decía antes, es cuestión de tiempo y, sobre todo de horarios. Yo juego a horas muy raras [qmparto]

Pero no es lo normal xD. Hay que dedicarle mucho tiempo a las subastas para conseguir chollos así.
Si buscas el snipear en este juego es bastante más fácil q un FIFA en consola. Y es solo un poco de paciencia. Hasta hace no mucho vendían Bob cousy rubí en compra ya por 7000 y ahora no encontrabas nada más bajo de 16000. Es todo paciencia y ver cuándo es el mejor momento de venderlo sobretodo con estas colecciones de tipo limitado, ganan valor según pasa el tiempo
Que cansinas las conversaciones con LaVar Ball. Le estoy cogiendo todavia más asco del que le tenia [carcajad]

Por cierto, ¿como se hacen Alley-ops? Se que para pedirlos es 2 veces la Y, ¿pero como se rematan? No he conseguido hacer ninguno todavia xD.
Hoy probaré a maravich rubí a ver qué tal va. Aunque terence Ross esmeralda me ha ido de lujo todo este tiempo. Estoy pensando en hacerme la colección de amstrong a ver qué tal va. Ya que tengo a Dee Brown recompensa y no va mal pero no me termina de convencer. Qué jugadores os han gustado más a vosotros?
¿Soy el único al que, al intentar entrar a un partido de Supermáximo, le da un error de conexión con el servidor cuando ya estás dentro del partido y estás en la animación inicial de saludos entre jugadores antes del salto inicial?


Sph1nx escribió:Que cansinas las conversaciones con LaVar Ball. Le estoy cogiendo todavia más asco del que le tenia [carcajad]

Por cierto, ¿como se hacen Alley-ops? Se que para pedirlos es 2 veces la Y, ¿pero como se rematan? No he conseguido hacer ninguno todavia xD.

Doble Y y luego el botón de tiro para machacar con el jugador receptor.
En modo MiCarrera ya me han pedido hacer 2 zapatillas personalizadas, están en la estantería de mi piso, pero no aparecen en el armario para ponérmelas, ¿esto es normal?
Donde se pueden comprar MT ?
Web chinas o directamente por steam ?
Como te los traspasan ?
Porque yo voy siempre pelao...y necesito mejorar algunos jugadores, porque ya me está costando un monton avanzar
Lupoalb escribió:Donde se pueden comprar MT ?
Web chinas o directamente por steam ?
Como te los traspasan ?
Porque yo voy siempre pelao...y necesito mejorar algunos jugadores, porque ya me está costando un monton avanzar

Ten cuidado con eso porque 2K te puede banear tanto por comprar como por vender.
Javiiiiii escribió:En modo MiCarrera ya me han pedido hacer 2 zapatillas personalizadas, están en la estantería de mi piso, pero no aparecen en el armario para ponérmelas, ¿esto es normal?


Por lo visto es un error del juego que se ha solucionado con el parche, el cual seguimos esperando.

Si alguien se echa unos Pro-Am, apuntaros mi ID, voy con uno de 75, pero me manejo más o menos bien XD. El ID es: Kanue.

Saludos !
Lupoalb escribió:Donde se pueden comprar MT ?
Web chinas o directamente por steam ?
Como te los traspasan ?
Porque yo voy siempre pelao...y necesito mejorar algunos jugadores, porque ya me está costando un monton avanzar


En este juego nunca lo he hecho, pero en el 16 recuerdo que compré MT's en una web de estas, y la verdad es que fue muy fácil. Los traspasan fichando a un jugador que tú pones en la casa de subastas al precio de los MT's que has comprado.

Que yo sepa no banean por comprar MT's ya que es una simple venta de un jugador, otra cosa es que compres cuentas con VC's en webs chinas, ahí ya si que 2K puede hacerte algo.
932 respuestas
115, 16, 17, 18, 19