[HO] NBA 2k18

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
keverson303 escribió:Eshop low cost?

mas bien aprovechar el valor de las monedas de otros paises, pero no lo digas muy alto, te vendran a criticar y te culparan de que mataste a los stark
jordi1986 escribió:Hay algún gameplay de los usuarios que lo han comprado en los países que ya está en venta??


Yo llevo un rato buscando, pero aun no encontré nada, sobretodo para ver que tal la calidad gráfica, etc...
En pc vale 29 euros a ver si cuesta 35 al menos aquí me replanteo su compra
keverson303 escribió:En pc vale 29 euros a ver si cuesta 35 al menos aquí me replanteo su compra

Ya te digo yo que a 35 no lo encuentras ni de coña xD. Y si lo encuentras avisa.
alguien sabe si a las 00:00 sale en la shop española o a que hora? gracias
bilikami escribió:alguien sabe si a las 00:00 sale en la shop española o a que hora? gracias


Correcto.
bilikami escribió:alguien sabe si a las 00:00 sale en la shop española o a que hora? gracias

A las 0000 en la española, pero te aconsejo en la rusa que sale a las 2300 y cuesta bastante menos.
alexferrol escribió:
bilikami escribió:alguien sabe si a las 00:00 sale en la shop española o a que hora? gracias

A las 0000 en la española, pero te aconsejo en la rusa que sale a las 2300 y cuesta bastante menos.


de cuantos euros hablamos la rusa? en español?
tonilin escribió:
alexferrol escribió:
bilikami escribió:alguien sabe si a las 00:00 sale en la shop española o a que hora? gracias

A las 0000 en la española, pero te aconsejo en la rusa que sale a las 2300 y cuesta bastante menos.


de cuantos euros hablamos la rusa? en español?


Pues unos 58 vs 70 de la española. Español se supone que si
pero puedo usar dinero que tengo en la cuenta española en la store rusa? por que tengo casi 200 euros y si no pasaria...
bilikami escribió:pero puedo usar dinero que tengo en la cuenta española en la store rusa? por que tengo casi 200 euros y si no pasaria...

Creo y digo creo, que no se puede cambiar de pais si hay saldo en la cuenta. Tanto para ir como para volver. Por eso en Rusia es conveniente pagar con tarjeta. Para pagar la justo y nada más.
y donde se cambia la región a Rusia? solo me deja cambiarla de europa a america, asia o africa y oceania...
mikileitor escribió:y donde se cambia la región a Rusia? solo me deja cambiarla de europa a america, asia o africa y oceania...

En la página web de my nintendo, en ajustes de cuenta o algo asi
Que grandes sois Leñe!!!! Oye y ya que estamos, desde Rusia (y con amor) se puede pagar con Paypal o tiene que ser tarjeta si o si?

Que poquito queda para el vicious!!!! jjjj ;-)
Lo iba a pillar en japon, pero realmente paso de crearme un paypal japones e intentarlo de ese modo. Es un coñazo por unas horas de diferencia.
@bilikami el dinero de una zona se queda en esa zona,ademas que si tienes pasta dentro no puedes cambiar de store hasta que te quedes a 0, por eso lo de pagar con tarjeta porque más de uno se ha quedado “atrapado” en una store extranjera por tener céntimos en ella de sobra

Por cierto gente este juego es completamente igual a sus versiones de ps4 o one??porque me encanto la demo en ps4 y me planteo pillarlo aquí si es igual
Wolford escribió:@bilikami el dinero de una zona se queda en esa zona,ademas que si tienes pasta dentro no puedes cambiar de store hasta que te quedes a 0, por eso lo de pagar con tarjeta porque más de uno se ha quedado “atrapado” en una store extranjera por tener céntimos en ella de sobra

Por cierto gente este juego es completamente igual a sus versiones de ps4 o one??porque me encanto la demo en ps4 y me planteo pillarlo aquí si es igual

igualico según 2k
Wolford escribió:@bilikami el dinero de una zona se queda en esa zona,ademas que si tienes pasta dentro no puedes cambiar de store hasta que te quedes a 0, por eso lo de pagar con tarjeta porque más de uno se ha quedado “atrapado” en una store extranjera por tener céntimos en ella de sobra

Por cierto gente este juego es completamente igual a sus versiones de ps4 o one??porque me encanto la demo en ps4 y me planteo pillarlo aquí si es igual

Tengo entendido que usa el mismo motor, con la salvedad de que se mueve a 30fps. En modos de juego parece ser completamente igual salvo que no puedes crear escudos o equipaciones (no me acuerdo muy bien)

Otra de las grandes novedades de esta edición es que podremos jugarla en Nintendo Switch. El videojuego contará con el mismo contenido en cuanto a modos de juego, jugabilidad y opciones online que en PlayStation 4, Xbox One y PC, lo cual es una fantástica noticia. Lógicamente, la mayor diferencia respecto a estas otras plataformas aparece en el apartado visual y, aunque el motor de iluminación es más básico, existe una menor carga poligonal, la resolución se reduce y la fluidez se limita a 30 fotogramas por segundo tanto en modo portátil como sobremesa, el acabado final es muy llamativo y permite una excelente jugabilidad. Por último, el control en modo portátil se adapta bien y ofrece todas las opciones necesarias para disfrutar de una experiencia completa.

La fecha de lanzamiento de NBA 2K18 será el próximo 15 de septiembre en físico y digital para PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo diferente en la versión de Nintendo Switch, ya que verá la luz en formato digital el 17 de este mismo mes y en físico el 17 de octubre. Sin duda, después de jugar al nuevo título de Visual Concepts, nos ha quedado claro el enorme trabajo que han realizado para ofrecer nuevo contenido, pulir la jugabilidad, mejorar los gráficos y crear una prometedora versión portátil, en un título destinado a reinar entre los videojuegos deportivos.

Hemos escrito estas impresiones tras probar el juego en su versión de PS4 y Switch en un evento celebrado en Nueva York al que fuimos invitamos por 2K Games.
Wolford escribió:Por cierto gente este juego es completamente igual a sus versiones de ps4 o one??porque me encanto la demo en ps4 y me planteo pillarlo aquí si es igual


Es igual exceptuando el lógico downgrade gráfico y que va a 30fps en vez de a 60fps... Por lo demás, el motor y los modos de juego son exactamente los mismos que en sus versiones PS4/One/PC... ;-)
@fjariza @alexferrol @Danieru_sama muchas gracias compañeros,es que veo cojonudo el tenerlo en Switch igual que con fifa por el tema portabilidad, los juegos deportivos se prestan a ello
Pues nada me parece que otro mas que por aquí hará una visita a su casa de Rusia para comprar el juego.

Si alguno tenéis dudas y queréis ver como es grabo algún gameplay y os lo subo para que podáis ver el juego tanto en la pantalla de Switch así como la señal que emite en modo TV.
@abeliyo86 a mi el hype ya me ha desbordado. Va a esperar al 17 de octubre quien yo me se.
Por si interesa, haciendo cálculos, y si se puede pagar por Paypal con tu cuenta habitual en UK, es la eShop mas barata (quitando Japón) aprovechando la oferta de 5 libras de descuento.
darksolidus escribió:Por si interesa, haciendo cálculos, y si se puede pagar por Paypal con tu cuenta habitual en UK, es la eShop mas barata (quitando Japón) aprovechando la oferta de 5 libras de descuento.


La cuestión es saber si con una cuenta Paypal española se puede pagar en la eShop de UK, lo veo complicado...
@abeliyo86 se agradecería la verdad, aunque me pasa un poco como a @alexferrol qué Nose si el hype me dejara aguantar a que subas el gameplay jajajajaja esta noche será dura
Yo esperare un mes, no tengo prisa, tiene pinta de juegazo y por videos off screen la verdad se ve de autentico escandalo en portatil.
MASF_6 escribió:
darksolidus escribió:Por si interesa, haciendo cálculos, y si se puede pagar por Paypal con tu cuenta habitual en UK, es la eShop mas barata (quitando Japón) aprovechando la oferta de 5 libras de descuento.


La cuestión es saber si con una cuenta Paypal española se puede pagar en la eShop de UK, lo veo complicado...


Yo puede que lo intente, ya que tengo la promo activa, el ahorro es de unos 2€ respecto a la rusa, si veo que no va pues a Rusia que voy dando un paseo [360º]
darksolidus escribió:
MASF_6 escribió:
darksolidus escribió:Por si interesa, haciendo cálculos, y si se puede pagar por Paypal con tu cuenta habitual en UK, es la eShop mas barata (quitando Japón) aprovechando la oferta de 5 libras de descuento.


La cuestión es saber si con una cuenta Paypal española se puede pagar en la eShop de UK, lo veo complicado...


Yo puede que lo intente, ya que tengo la promo activa, el ahorro es de unos 2€ respecto a la rusa, si veo que no va pues a Rusia que voy dando un paseo [360º]

Pero puestos a hacer una cuenta de paypal nueva...no compensa la de japon? salia bastante mas barato creo. Paypal cobra alguna comision pagando en la eshop?
Apenas he jugado un par de partidos a un NBA 2K, hará ya bastantes años, por eso os quería hacer una pregunta a los que conocéis bien la saga.

¿Cómo está el tema de la dificultad? Quiero decir, una de las cosas que más me gustaban del PES de ps2 es que dentro de un mismo nivel de dificultad, por mucho que jugaba, nunca llegaba a aburrirme porque lo mismo ganaba 3 partidos seguidos que de repente entraba en una racha mala.
Sin embargo he sentido en otros juegos deportivos que una vez ganas en un nivel de dificultad, sueles acabar ganándolo todo dentro de ese nivel.

¿Cómo se suelen portar los juegos 2K en ese sentido?
alexferrol escribió:Pero puestos a hacer una cuenta de paypal nueva...no compensa la de japón? salia bastante mas barato creo. Paypal cobra alguna comisión pagando en la eshop?


Creo que para pagar en Europa no haría falta crear nueva cuneta, porque hay gente en el hilo de la eShop que se aprovechó del código tanto en la eShop de UK como en la alemana.

De todas formas me acabo de dar cuenta de que no estaría hasta la 1 de la madrugada, y por dos cochinos euros me lo pillo en Rusia.
manicminer1976 escribió:Apenas he jugado un par de partidos a un NBA 2K, hará ya bastantes años, por eso os quería hacer una pregunta a los que conocéis bien la saga.

¿Cómo está el tema de la dificultad? Quiero decir, una de las cosas que más me gustaban del PES de ps2 es que dentro de un mismo nivel de dificultad, por mucho que jugaba, nunca llegaba a aburrirme porque lo mismo ganaba 3 partidos seguidos que de repente entraba en una racha mala.
Sin embargo he sentido en otros juegos deportivos que una vez ganas en un nivel de dificultad, sueles acabar ganándolo todo dentro de ese nivel.

¿Cómo se suelen portar los juegos 2K en ese sentido?

Dentro del mundo deportivo, la CPU del 2K es de las mas entretenidas sino la que mas, por lo menos en mi opinion. Nunca va a ser tan entretenida como el online pero es muy variada e inteligente, por lo que no ocurre eso que comentas a menos que seas muy muy bueno y la ganes siempre en la maxima dificultad.
@Cristianoedu
Genial! Gracias por la respuesta. ¿Y es difícil aprender a jugarlo o hay alguna especie de tutorial en el juego?
¿La especie de modo "Ultimate Team" del NBA está en el juego? Cuando jugaba a ese modo en la PS4 era un vicio.

Edit: El modo "Mi equipo" que no me salia el nombre. En el gameplay ese no sale.
xavibcn21 escribió:Han subido gameplay , pinta bien :D

https://www.youtube.com/watch?v=9Mlmx6OuILs

2 horas!!!!
manicminer1976 escribió:@Cristianoedu
Genial! Gracias por la respuesta. ¿Y es difícil aprender a jugarlo o hay alguna especie de tutorial en el juego?

Es bastante más complicado que un FIFA por ejemplo, pero cuando lo coges va todo muy fluido. Te recomiendo un canal de YouTube que se llama RafaelTGR, tiene vídeos de los últimos 2K y él gameplay es muy similar.
xavibcn21 escribió:Han subido gameplay , pinta bien :D

https://www.youtube.com/watch?v=9Mlmx6OuILs

No os parece que las animaciones de los jugadores son un poco ortopédicas? Además, las transiciones entre animaciones no se ven naturales. No sé...
@Frenetyk yo lo veo bastante bien la verdad , mañana cuando lo tenga ya te diré :D
Frenetyk escribió:
xavibcn21 escribió:Han subido gameplay , pinta bien :D

https://www.youtube.com/watch?v=9Mlmx6OuILs

No os parece que las animaciones de los jugadores son un poco ortopédicas? Además, las transiciones entre animaciones no se ven naturales. No sé...

Las animaciones este año son más toscas que el año pasado, porque puedes cambiarlas en cualquier momento, ósea no tienes porque esperar a que acabe la animación sino que puedes cortarla para empezar otra por ejemplo. Le aporta más jugabilidad pero queda menos "real".

Aparte de eso, las animaciones de Switch son peores respecto a PS4/XBOX/PC por lo que he visto, aunque nada alarmante.
xavibcn21 escribió:@Frenetyk yo lo veo bastante bien la verdad , mañana cuando lo tenga ya te diré :D

Gracias, espero con ganas vuestras impresiones, iba a comprarlo de cabeza pero ahora estoy dudoso.

@Cristianoedu no conocía ese dato. Espero vuestras impresiones y ver unos vídeos a mejor calidad.

Saludos!
manicminer1976 escribió:Apenas he jugado un par de partidos a un NBA 2K, hará ya bastantes años, por eso os quería hacer una pregunta a los que conocéis bien la saga.

¿Cómo está el tema de la dificultad? Quiero decir, una de las cosas que más me gustaban del PES de ps2 es que dentro de un mismo nivel de dificultad, por mucho que jugaba, nunca llegaba a aburrirme porque lo mismo ganaba 3 partidos seguidos que de repente entraba en una racha mala.
Sin embargo he sentido en otros juegos deportivos que una vez ganas en un nivel de dificultad, sueles acabar ganándolo todo dentro de ese nivel.

¿Cómo se suelen portar los juegos 2K en ese sentido?


Llevo jugando bastantes años en xbox y creo que la cpu es de las mejores. Lo mismo hay partidos en los que el rival mete todo y tienes que apretar a tope, busca que remontes en el último cuarto, a otros partidos en los que superas fácil al rival. Sobretodo en playoff se hace divertido porque te dan la vuelta al marcador fácilmente y no es normal que hagas un 4-0, a no ser que la dificultad la tengas en modos más fáciles.
@Danieru_sama se ve de lujo , espero que por rusia a las 23:00 este disponible
En portatil es una maldita bestialidad, que llegue pronto el 17 de octubre porfavooor
MASF_6 escribió:¿La especie de modo "Ultimate Team" del NBA está en el juego? Cuando jugaba a ese modo en la PS4 era un vicio.

Edit: El modo "Mi equipo" que no me salia el nombre. En el gameplay ese no sale.

Si, si que está. De hecho venden las 3 versiones para Switch con vc. Yo cojo la básica ya que nunca lo he probado.
Las cinematicas son un cante si se ha jugado a la versión PS4 pero a la hora de jugar en portatil se te caen los huevazos de ver esas animaciones brutalmente fluidas en una pantalla tan minuscula...tremendo!
He estado viendo los videos y es mas o menos lo esperado, para ser portátil luce muy bien, pero obviamente comparado con las versiones de One y PS4 no tienen nada que ver a lo que animaciones y gráficos se refiere.

Pero bueno el que traiga todos los modos de juegos se agradece y mucho.
Valvemi escribió:Las cinematicas son un cante si se ha jugado a la versión PS4 pero a la hora de jugar en portatil se te caen los huevazos de ver esas animaciones brutalmente fluidas en una pantalla tan minuscula...tremendo!


La verdad es que el juego graficamente luce muy muy bien SABIENDO QUE ES UNA SWITCH. Cometeremos un grave error si comparamos juegos multiplataforma de PS4/ONE con sus versiones de Switch. Creo que para ser una portatil nos ofrecen unos auténticos juegazos, tanto este 2k18 como el FIFA.
2052 respuestas