[HO] NBA 2k18

No he jugado nunca a un juego de baloncesto pero este me atrae mucho. Creo que lo voy a comprar.

¿Tiene ese modo en el que va un chico por su barrio y puede jugar en una cancha callejera y luego llegar a la NBA?
Vi un trailer y me encantó la idea. Si siempre fuese en estadios me pareceria repetitivo. Pero ese modo creo que le da muchísima vida.
Como se compra en el bazar ruso? No encuentro el hilo donde explica cómo comprar en tiendas extranjeras
sahaquielz escribió:No he jugado nunca a un juego de baloncesto pero este me atrae mucho. Creo que lo voy a comprar.

¿Tiene ese modo en el que va un chico por su barrio y puede jugar en una cancha callejera y luego llegar a la NBA?
Vi un trailer y me encantó la idea. Si siempre fuese en estadios me pareceria repetitivo. Pero ese modo creo que le da muchísima vida.

Sisi es el modo mycarrer en el barrio y lo tiene, este version de Switch tiene todos los modos de las otras plataformas.

@kukardo en el hilo de la eShop tienes un tutorial en el primer comentario
kukardo escribió:Como se compra en el bazar ruso? No encuentro el hilo donde explica cómo comprar en tiendas extranjeras


Primera página del hilo de la eShop.
Yo estaba dudando si cogerlo para ps4 o switch pero visto que se ve muy bien en switch y además poder jugarlo en cualquier parte me ha terminado de convencer.
Deseando echarle mano esta noche
Para mi lo emocionante tanto de este juego como del fifa 18, es que son juegos debutantes con un pequeño espacio de tiempo. Soy muy optimista de cara a las ediciones 19. 60fps en el nba? Mejor motor en el fifa? Tal y como está vendiendo switch y lo que están anunciando de las third... Parece que han dado con la tecla
Las animaciones en PS4 también dan un poco de vergüenza ajena. Tanta potencia, tantos shaders y tanto brilli brilli para que luego no sepan hacer en condiciones las animaciones de una triste cara y el movimiento de un ser humano. Parecen todos robots.

En Switch aún es peor. Aunque cuando se aleja la cámara y comienza el gameplay, se empieza a ver de lujo.
Para una cuenta española de Paypal para comprar en la store española no hay los 5€ de descuento, ¿no?
@smile_ES en España cuesta 70e. Incluso con el descuento sale más caro.
Sois la polla,que se si 30 fps,que si shaders,que si hostia en vinagre, que tenéis ojos biónicos, alguna vez pensaríais que pudieseis jugar aún juego de basket a este nivel en una portátil?pues ahí lo tenéis
Webon_PSP escribió:En usa 59$ (50€)


castellano trae?
yulmur escribió:Sois la polla,que se si 30 fps,que si shaders,que si hostia en vinagre, que tenéis ojos biónicos, alguna vez pensaríais que pudieseis jugar aún juego de basket a este nivel en una portátil?pues ahí lo tenéis


Cuanto daño nos ha hecho digital foundry, antes disfrutábamos de los juegos y nadie pensaba en esas cosas...
Que feliz era yo antes de saber que había eShops más baratas. Reservaba mi juego y listo. Ahora...
a qué hora sale en la eshop rusa??
Pillado en Rusia, 61 euros.
dornop escribió:Ya esta a la venta.


Donde?

en las eshop de otras regiones llevaran a los comentaristas españoles?
tonilin escribió:
dornop escribió:Ya esta a la venta.


Donde?


Rusia.
soen escribió:Pillado en Rusia, 61 euros.

al final cuantos gigas pide la descarga?
El código que han mandado al mail alguien sabe de que se trata?
@darksolidus Es una recompensa de VC creo para desbloquear dentro del juego
chiki_sport escribió:
soen escribió:Pillado en Rusia, 61 euros.

al final cuantos gigas pide la descarga?


22.9GB

darksolidus escribió:El código que han mandado al mail alguien sabe de que se trata?


Son los VC que daban por comprar el juego
59,72 € me han cobrado a mi con mi tarjeta del BBVA.

Se esta descargando ya, eso sin con la mierda conexión que me pilla la consola me dice que le faltan 4 horas... [buuuaaaa]
@abeliyo86 Yo del BBVA me han cobrado 60,21 xD

La descarga es lenta sí...
3 horas de descarga con 300mb, lo de las descargas en consolas tiene delito.
Lol 58 pavos en la madre rusia SI CASI NINTENDO.
61 euros en eshop de rusia pagando con paypal
Descargando...

Hasta mañana ya no podré probarlo, me marca 2 horas.

Me han cobrado 59,72 €. El código es para meterlo en el juego.
@abeliyo86 @keverson303 no os quejeis tanto sois unos afortunados con mi conexión de 6 gb me tarda 11 horas XDDDD espero tenerlo para la semana que viene jajaja....
Comprado en Rusia entorno a 60 tambien [oki] [oki] [oki]
Menudo cachondeo, a cada uno nos ha salido un precio diferente...XD

Yo le puesto el adaptador USB a lan y la he conectado por red a ver si va mejor que por wifi, pero apenas me ha bajado unos minutos el tiempo restante.
Ponedla en modo reposo, va muchísimo más rápido así.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
y al comprar en digital el juego es tuyo 100%?
si me da por vender la consola y al año pillo otra switch, podré volver a descargarlo como en psn/steam/xbox?
Comprado y bajando. Como tengo banco popular y la app es arcaica, pues ni idea de lo que me han cobrado

@parumero si tu cuenta esta desvinculada de tu switch, deberías poder.

En modo reposo me ha bajado a 1h y 45 min xD. Pena que no pueda aprovechar mis 300mbps
Yo esperare al físico me costara mucho mas barato que el timo este. XD
Cambiazo reservado hoy en Mediamarkt (yo no soy tonto)
los que lo habéis comprado que primeras impresiones podéis dar ?
Gameplay desde TV

https://www.youtube.com/watch?v=TaH9LtQFgok

Se ve bastante bien, como ya se ha comentado hay ciertos movimientos ortopédicos pero también se ven en las versiones mayores, yo la verdad que lo de las animaciones "ininterrumpibles" lo veía ya como una característica de la saga y no me molestaba, veremos si el sacrificio en cuanto a realismo merece la pena en pos de la jugabilidad.


un saludo
¿Cuando sale en físico? Porque en digital me parece que sale a la vez que las demás versiones.
JAGV escribió:¿Cuando sale en físico? Porque en digital me parece que sale a la vez que las demás versiones.

17 de octubre. En digital en España en 5 min.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
empecinado escribió:Gameplay desde TV

https://www.youtube.com/watch?v=TaH9LtQFgok

Se ve bastante bien, como ya se ha comentado hay ciertos movimientos ortopédicos pero también se ven en las versiones mayores, yo la verdad que lo de las animaciones "ininterrumpibles" lo veía ya como una característica de la saga y no me molestaba, veremos si el sacrificio en cuanto a realismo merece la pena en pos de la jugabilidad.


un saludo

30 o 60fps?
Pues no hay problema, espero al 17 de octubre. Me viene mejor y así voy viendo qué tal va el juego porque he visto gameplays y pinta genial :)
parumero escribió:
empecinado escribió:Gameplay desde TV

https://www.youtube.com/watch?v=TaH9LtQFgok

Se ve bastante bien, como ya se ha comentado hay ciertos movimientos ortopédicos pero también se ven en las versiones mayores, yo la verdad que lo de las animaciones "ininterrumpibles" lo veía ya como una característica de la saga y no me molestaba, veremos si el sacrificio en cuanto a realismo merece la pena en pos de la jugabilidad.


un saludo

30 o 60fps?


Se confirmo hace bastante que va a 30, por aclarar, no soy yo el que grabo el video.

En base a los videos yo personalmente no sabría decir el framerate, me tendré que poner a documentarme en serio de como se disimula porque yo mismo jugué a un 2k en pc capado a 30 fps y es INSUFRIBLE
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
imposible disfrutar de un 2k a 30fps
me despido del hilo
parumero escribió:imposible disfrutar de un 2k a 30fps
me despido del hilo


Pregunta, notas que vaya a 30 fps?
lekor escribió:los que lo habéis comprado que primeras impresiones podéis dar ?


Nos gustaría pero lleva esto una hora descargando y no va.... [mamaaaaa]
Para quien ya lo tenga desde Rusia, ¿viene en castellano?¿voces y texto? Gracias
parumero escribió:imposible disfrutar de un 2k a 30fps
me despido del hilo


lo que hay que leer [360º]
2052 respuestas