[HO] NBA 2k18

https://twitter.com/The_Katbot/status/9 ... 3304170496

Dicen que las animaciones y los modelados de los jugadores son peores que en las otras plataformas, que parece un poco "last gen".

La portada nueva será algo así, imagino:

https://twitter.com/2KEspana/status/903322268872437761



En la noticia dicen:

"En cuanto a los gráficos, la animación y la interfaz de usuario también serán las mismas que en todas las plataformas."

Cosa que dudo muchísimo, más que nada viendo esta imagen se ve que iguales no serán.

Imagen

Por cierto no sé si se había dicho, pero va a 30 fps docked y undocked.
Tiene muy buena pinta. Cuando salga físico cae, habra que hacer malabares con el dinero, porque también sale Mario ese mismo mes.

actos escribió:Dicen que las animaciones y los modelados de los jugadores son peores que en las otras plataformas, que parece un poco "last gen".


¡¿No jodas?! Mañana parece ser que será viernes, todo el día.
Cuántas veces le habré rezado a San Cucufato para que llevaran el NBA a la PS VITA... y ahora por fin va a caer una versión para portátil, tanto tiempo después. [tadoramo]

Llevo la tira desconectado de la franquicia, sólo espero que no la hayan estropeado del todo, con todo aquello de los cromos y habilidades de pago. Es lo peorcísimo de cualquier videojuego, desincentivar la diversión y el esfuerzo de la evolución de estadísticas mediante micropagos. Que sí, que ya sé que es opcional, pero te coloca en una posición de desventaja cuando compites online contra quienes han "comprado" su nivel de juego.
Otro pequeño vídeo:

https://gfycat.com/BarrenMixedLiger

y otro:

https://twitter.com/yohanroblin/status/ ... 3407509505 (ojo al paracaídas XD )

Al parecer son grabados de un evento organizado en una barbería (tal cual ¬_¬ )

El juego tiene pinta de verse realmente bien, no obstante.
actos escribió:Otro pequeño vídeo:

https://gfycat.com/BarrenMixedLiger

y otro:

https://twitter.com/yohanroblin/status/ ... 3407509505 (ojo al paracaídas XD )

Al parecer son grabados de un evento organizado en una barbería (tal cual ¬_¬ )

El juego tiene pinta de verse realmente bien, no obstante.


Curioso el sitio del evento xD, ¡el juego se ve muy bien!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
dornop escribió:Tiene muy buena pinta. Cuando salga físico cae, habra que hacer malabares con el dinero, porque también sale Mario ese mismo mes.

actos escribió:Dicen que las animaciones y los modelados de los jugadores son peores que en las otras plataformas, que parece un poco "last gen".


¡¿No jodas?! Mañana parece ser que será viernes, todo el día.

esa tonteria de respuesta sin venir a cuento que? bien? joder que penita da esto, cada dia mas bilis y mas agresividad porque si
actos escribió:
Danimonto escribió:
selezma escribió:Difícil que este juego salga en físico.

Y si van a cambiar la portada


Difícil por? Porque un jugador va a cambiar de equipo y hay que cambiar la portada? A ver, no hay que caer en el pánico, por supuesto que va a salir.


No has leído la noticia compañero. Dicen difícil porque al parecer es posible que el juego no quepa en un cartucho de Switch, de ahí que hayan cambiado la portada (además de por el traspaso de Irving) para que aparezcan los requisitos de la tarjeta SD.


La noticia no dice eso. Dice que es posible que sea necesario (lo más seguro) descargar datos a la consola.

"No hay indicios para pensar que la versión de Switch no tendrá un cartucho, pero necesitarás descargar información extra antes de poder empezar a jugar. Los juegos de 2K, en este caso los de NBA, suelen ser bastante extensos, así que quizás por eso no cabe todo en el cartucho."

Esto lo dice en una web, no es que haya que creerles mucho pero es lo más lógico. Ya es normal que en todos los sistemas haya juegos donde hay que descargar datos...
Danimonto escribió:[

La noticia no dice eso. Dice que es posible que sea necesario (lo más seguro) descargar datos a la consola.

"No hay indicios para pensar que la versión de Switch no tendrá un cartucho, pero necesitarás descargar información extra antes de poder empezar a jugar. Los juegos de 2K, en este caso los de NBA, suelen ser bastante extensos, así que quizás por eso no cabe todo en el cartucho."

Esto lo dice en una web, no es que haya que creerles mucho pero es lo más lógico. Ya es normal que en todos los sistemas haya juegos donde hay que descargar datos...


Hombre compañero, estoy de acuerdo con lo que dices, pero no creo que haya mucha diferencia entre decir

actos escribió: al parecer es posible que el juego no quepa en un cartucho de Switch


Y

"Los juegos de 2K, en este caso los de NBA, suelen ser bastante extensos, así que quizás por eso no cabe todo en el cartucho." XD

@arriquitaum y que lo digas. Hay tontos los jueves, los viernes y todos los días de la semana :-|
Correrá a 30 FPS en lugar de a 60 que en mi opinión es indispensable en juegos de deporte.
chente1983 escribió:Correrá a 30 FPS en lugar de a 60 que en mi opinión es indispensable en juegos de deporte.

por mi parte bye bye version de switch, me lo planteare en la ps4 o en la xbox, aunque habra que esperar a algun video de calidad para valorarlo mejor
Pero que queréis almas de cántaro?!!
Que es Switch, una portátil! 15 veces mas pequeña que Ps4 y One.
Ese NBA 2k así tal y como se ve es un puto milagro!!! Y un milagro que además lo juegas donde te salga de la polla. O sea, el padre de los milagros!
Yo es que ni me lo pienso, el poder jugarlo en cualquier sitio para mí es más importante que los gráficos y la tasa de refresco.

Por cierto, lo tengo reservado en Amazon desde junio y ya me han cambiado la fecha de entrega al 17 de octubre :(
Fran_Pelayo escribió:Pero que queréis almas de cántaro?!!
Que es Switch, una portátil! 15 veces mas pequeña que Ps4 y One.
Ese NBA 2k así tal y como se ve es un puto milagro!!! Y un milagro que además lo juegas donde te salga de la polla. O sea, el padre de los milagros!


[angelito] [plas] Lo de el padre de los milagros me ha molado, por otra parte toda la razón, usa el mismo motor, tiene todo lo de las demás versiones(menos una caca de crear logos o algo así he leído), se ve muy bien, Nintendo Switch es como una tostada y con la potencia que tiene que hayan conseguido esto es para aplaudirles, no se como esperáis que traiga los 60fps también, yo con lo que hay estoy mas que contento, encima como alguien por aquí ya menciono , por fin un juego decente de baloncesto [beer] y lo podemos jugar en una portátil !!!(desde que la compre solo juego en portatil)
Lo de los 30 fps me echa un poco para atrás, hasta en 360 que era menos potente que Switch iban a 60 no sé por qué no va en esta versión.

Aún así los vídeos que he visto no pinta nada mal.
Fran_Pelayo escribió:Pero que queréis almas de cántaro?!!
Que es Switch, una portátil! 15 veces mas pequeña que Ps4 y One.
Ese NBA 2k así tal y como se ve es un puto milagro!!! Y un milagro que además lo juegas donde te salga de la polla. O sea, el padre de los milagros!


El mejor comentario que he leído en un buen tiempo, si es que es un milagro ver algo así en una consola del tamaño de un bloc de notas XD! se ve de fabula en lo que se alcanza observar en los videos. compra segura por mi.
Fran_Pelayo escribió:Pero que queréis almas de cántaro?!!
Que es Switch, una portátil! 15 veces mas pequeña que Ps4 y One.
Ese NBA 2k así tal y como se ve es un puto milagro!!! Y un milagro que además lo juegas donde te salga de la polla. O sea, el padre de los milagros!


Algunos aún no deben saber lo que tienen entre manos, nunca mejor dicho.
A mi me parece que han sacado un juegazo. Imprescindible.
Prefería que recortasen en algo más e ir a 60fps. Si el FIFA con más jugadores puede por qué no este.
Los juegos deportivos iban a 60 FPS en la generación 360/PS3.

Estáis muy equivocados si pensáis que es un problema de potencia en lugar de priorizar la fluidez por encima de los gráficos.

Que cada cual haga lo que quiera, pero no pongamos excusas absurdas.
Donde habeis leido lo de 30fps definitivos o lo sabeis viendo los gameplay?
Cristianoedu escribió:Donde habeis leido lo de 30fps definitivos o lo sabeis viendo los gameplay?


http://nintendoeverything.com/nba-2k18- ... confirmed/
Lo cierto es que va de lujo y mismos modos que version de PS4 y XBO, tiraré por el Fifa pero este va a caer más pronto que tarde.
Estoy muy tentado tirar por la versión digital del juego, pese a quererla en físico.... pero en la store de nintendo no he sabido encontrar si al igual que pasa en la física, por la compra digital regalan también los 5.000VC y los 10 paquetes semanales esos....


Alguien sabe si se compra en la eshop vendrá con esto???
Según dicen ocupará 25gb, y luego imagino que habrá que sumar actualizaciones. Iba a comprar una tarjeta de 64gb, pero ahora dudo si comprar mejor de 128gb, aunque no creo porque todo lo compro físico. El nba lo compro digital pero porque tengo mucho mono y no puedo esperar.
Madre mía 25 gigas. Tengo curiosidad por saber si el cartucho llevará todo el juego.
De momento es el juego más grande que ha salido en switch ¿No?
25 gb madre mía! Yo creo que va a dar igual comprarlo físico que digital, en mayor medida, ya que en ambos formatos va a ocupar mucho.

Se viene un gran juego
La verdad es que soy muy fan de este saga y lo de los 30fps me toca un poco la moral. En cualquier caso si consigo la pasta me lo compro digital el día 1. El hecho de poder hecharme los partiditos tirado en la cama vale ese precio jajaja
Siendo a 30 FPS yo lo descarto. Y se de sobras lo que puede hacer una portátil y lo que no. Pero no entiendo que si en 360/PS3 iban a 60 y el FIFA 18 va también a 60, éste no. Deberían haber bajado más los gráficos. Porque yo soy incapaz de jugar a 30 FPS a un juego deportivo. Igual que a uno de lucha.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
por lo visto esos 25 gigas es una forma de guardarse el espacio para futuras actualizaciones y dentro de ese espacio luego iria todo lo que llegue, y no me parece tanto, no quereis juegos en hd y con cosas? pues todo eso al actualizarse necesita mucho espacio
Yo creo que la version física llevará unos 16 gigas y el resto será descargable, tengo una tarjeta de 128 así que me lo planteo en digital.

Por otra parte, he creado un grupo de telegram, como hay de otros juegos, para ir hablando de las noticias y tal y cuando salga el juego poder quedar para jugar, si os animáis el enlace es este https://t.me/nba2ksw
Espero que no moleste a nadie esto...
Saludos
dornop escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pero que queréis almas de cántaro?!!
Que es Switch, una portátil! 15 veces mas pequeña que Ps4 y One.
Ese NBA 2k así tal y como se ve es un puto milagro!!! Y un milagro que además lo juegas donde te salga de la polla. O sea, el padre de los milagros!


Algunos aún no deben saber lo que tienen entre manos, nunca mejor dicho.

pues entre manos tengo una consola mas potente que xbox 360 y ps3 y sin embargo aqui va a la mitad de FPS, que cosas no? es bonito hablar sin saber, que os conformeis con cualquier cosa con la excusa de que ES PORTATIL.... es uno de los problemas que tenemos y por lo que las compañias pasan de optimizar mas los juegos
arcard escribió:
dornop escribió:
Fran_Pelayo escribió:Pero que queréis almas de cántaro?!!
Que es Switch, una portátil! 15 veces mas pequeña que Ps4 y One.
Ese NBA 2k así tal y como se ve es un puto milagro!!! Y un milagro que además lo juegas donde te salga de la polla. O sea, el padre de los milagros!


Algunos aún no deben saber lo que tienen entre manos, nunca mejor dicho.

pues entre manos tengo una consola mas potente que xbox 360 y ps3 y sin embargo aqui va a la mitad de FPS, que cosas no? es bonito hablar sin saber, que os conformeis con cualquier cosa con la excusa de que ES PORTATIL.... es uno de los problemas que tenemos y por lo que las compañias pasan de optimizar mas los juegos


Pero vamos a ver, por que comparas la version legacy con la actual?, hasta donde se sabe es port de la de ps4, si tu querias una version legacy a 60 fps me parece muy bien, pero algunos preferimos las versiones buenas aun recortando en determinados aspectos
No tiene por qué ser legacy pero toca los huevos los 30fps si reviertan un poco de cada sitio fijo que podían con los 60fps es el mismo caso que el Sonic forces a donde vas con un Sonic a 30fps.
Si fuese un juego de carreras o un shooter pues sería algo imprescindible los 60fps, pero en este tipo de juegos tampoco lo veo un drama.
A estas alturas de la vida todos los juegos tendrian que ir a 60fps lo que pasa es que la gente prefiere que se vea un poco mejor en vez de eso.
empecinado escribió:Pero vamos a ver, por que comparas la version legacy con la actual?, hasta donde se sabe es port de la de ps4, si tu querias una version legacy a 60 fps me parece muy bien, pero algunos preferimos las versiones buenas aun recortando en determinados aspectos

y quien dice que quiera una version legacy? no digamos tonterias, quiero que la version actual sea a 60 FPS como siempre ha sido con el nba 2k, lo cual era una de sus caracteristicas principales, pero claro, como es "portatil" vamos a recortar la version.... para que comernos la cabeza OPTIMIZANDO el juego, podria comprender 30fps en modo portatil, que tampoco, pero en modo dock.... optimizacion se llama, y si esta a 30 fps, obviamente no han hecho su trabajo
Yo creo que estais enfocando mal el debate, ninguno de nosotros sabemos si es posible que este 2K vaya a 60FPS en la Switch. Es un port del juego de ps4 con el mismo motor y a menos que esteis metidos en el proyecto es imposible afirmar que si no va a 60FPS es porque la compañia no hace su trabajo.

Claro que las versiones de PS360 van y han ido siempre a 60fps, primero porque en su epoca eran las mas potentes y luego porque tienen una version legacy. Pero ahora nos encontramos en la situacion de una consola que es mucho menos potente que las demas, pero tiene un juego igual que las otras.

Resumiendo, si para vosotros los 30FPS son inadmisibles, no compreis el juego, pero comenzar un debate vacio sobre si la empresa es una vaga o si es que no quieren hacer su trabajo creo que no aporta nada.
Yo pienso que hasta que no lo veamos en movimiento (jugando nosotros mismos) será difícil opinar. Seguramente lo compre, aunque me fastidia lo de los 30fps. Hubiese preferido la decisión que tomaron en EA con el fifa de la switch. Según declaraciones de ea no metieron frostbite porque no podían mantener la tasa de refresco (de momento) y prefirieron darle prioridad a la jugabilidad (gran acierto).
Espero que Switch incluya El Barrio... La nueva zona abierta pinta genial.
david530 escribió:Espero que Switch incluya El Barrio... La nueva zona abierta pinta genial.

Ya han dicho que sí, que será igual a la de ps4
@david530 se supone que si que la incluye. Según las declaraciones de que incluye todos los modos de las consolas de sobremesa.
Con respecto a los fps, a mí es algo que no me preocupa, casi la mayoría de juegos que he jugado iban a 30fps y algunos con caídas a 15, ahí si que lloras sangre. Para mí nunca ha sido una preocupación, al igual que la resolución. Prefiero que el juego sea disfrutable en todos sus aspectos técnicos y se deje jugar.
Dicho esto, creo que 2k se ha sacado la chorra plantándonos el motor de las "grandes" en nuestro monstruo de bolsillo. ratataaaa
Se sabe si habra demo?
david530 escribió:Espero que Switch incluya El Barrio... La nueva zona abierta pinta genial.


En teoría lo único que NO incluye es lo de los logos pro am (que yo personalmente no se que es porque no me suena que en 2k15 de 360 existieran), el resto es igual
Que ganas!!!
Sabéis si se ha dicho o lo han puesto en algún sitio si viene los Equipos de la Euroliga en la Versión Switch, ya que he estado mirando y no lo he sabido ver o encontrar!

Gracias por Anticipado, Un Saludo
TheLegend33 escribió:Sabéis si se ha dicho o lo han puesto en algún sitio si viene los Equipos de la Euroliga en la Versión Switch, ya que he estado mirando y no lo he sabido ver o encontrar!

Gracias por Anticipado, Un Saludo


Hablo de memoria, pero creo que este año no está en ninguna de las versiones.
MarioHM escribió:
TheLegend33 escribió:Sabéis si se ha dicho o lo han puesto en algún sitio si viene los Equipos de la Euroliga en la Versión Switch, ya que he estado mirando y no lo he sabido ver o encontrar!

Gracias por Anticipado, Un Saludo


Hablo de memoria, pero creo que este año no está en ninguna de las versiones.


A mi también me suena eso, que no renovaron las licencias de euroliga, no debían usarse casi
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
se sabe algo o algun rumor del uso de los amiibo? equipaciones para el modo de los cromos quizas?
@TheLegend33 confirmaron que no iban a estar este año. @arriquitaum si habrá compatibilidad con amibos pero desconozco su uso.
@MarioHM @plata 7 @ThoreK88 Muchas Gracias a los 3, una lastima la Verdad que era algo que me encantaba y poder hacer torneos entre equipos NBA&Euroleague.

Un Saludo.
2052 respuestas
13, 4, 5, 6, 742