[HO] NBA 2k18

1, 2, 3, 4, 5, 642
Informado de precio mas bajo y reservado en Amazon. Esperemos que haya suerte!
TheLegend33 escribió:
jccyunior escribió:
Jorge_IV escribió:Alguien sabe como decir a amazon que bajen el precio? Es que en Mediamarkt está la versión de siwtch por 42,90


Puedes pasar enlace pls :)

Para solicitar que bajen el precio tienes que ir al producto y buscar donde pone: "¿Quieres informarnos sobre un precio más bajo?" puedes usar Control + F en chrome y buscarlo mas fácil.

PD. Ya lo encontre, pero no deja pre-comprar.
http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ndo_switch


Pero si que te deja hacer la Reserva por 3€ si le das al botón te sale para hacerla sin Problemas, ahora seria bueno el podérselo decir a Amazon ya que yo también lo tengo ahí reservado y que baje el precio y si no de cabeza que hago la Reserva en Media Markt ya que es un preciaco!

Gracias por la Información! [oki]


Pero tiene toda la pinta que es un error de precio, todas las plataformas pone el mismo precio. Y si reservas por 3€ no sale en ningún lado lo de 42,90€ cuando vas hacer la reserva.
@jccyunior Compi eso no lo se, seria cuestión se preguntarlo a tienda física o a información de Media Markt pero no lo voy hacer ya que si es un fallo y lo cambian en Amazon lo mas seguro que no hagan nada y no lo bajen o hagan un descuento! por probar no pasa nada, el no ya lo tienes!

@pantxo Yo también lo he hecho y ya esta informado Amazon del Precio de MM, a ver si hay suerte y contra mas Personas lo hagan se llegar a bajar algo aunque sea un poco o al precio que hemos puesto! [oki]
He abierto un chat con Amazon, y el tio me la quiere liar diciendo que "no tienen ninguna politica de igualar precios" y si queria cancelar el pedido. Le he plantado una captura donde ellos mismos ponen "¿Quieres informarnos de un precio mas bajo"?

Me envian este correo:

Somos conscientes de que, en ciertas ocasiones, nuestros clientes pueden encontrar determinados productos a un precio más bajo que el nuestro en otra tienda. Sin duda sabemos qué tienes a tu disposición una gran variedad de opciones dónde escoger. Por lo tanto, te agradecemos que prefieras realizar tus pedidos en nuestro sitio web.

Sin embargo, siento informarte de que actualmente no disponemos de ninguna política de igualación de precios.

Amazon.es no iguala sus precios a los de otros competidores. Sin embargo, siempre nos esforzamos por ofrecer precios competitivos en todos los productos de nuestro catálogo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@pantxo

Eso es cierto aunque con matices, porque aunque sólo tienen un precio mínimo garantizado de reserva: ("Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrearemos el precio más bajo"), al final acaban igualando los precios de la competencia, sobre todo en juegos ya a la venta. Sólo hay que comprobar cómo bajan los precios cuando hay una oferta en otras web, para volver a subirlos cuando la oferta se acaba.
A mí me ha pasado con otras reservas, y es lo mismo que me dijeron, aunque al final desde el chat accedieron a rebajarme el precio, pero como excepción. Yo creo que si se insiste, a lo mejor cae la breva.
Eligius escribió:@pantxo

Eso es cierto aunque con matices, porque aunque sólo tienen un precio mínimo garantizado de reserva: ("Precio de preventa garantizado: si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que se realiza el pedido y la fecha de envío, te cobrearemos el precio más bajo"), al final acaban igualando los precios de la competencia, sobre todo en juegos ya a la venta. Sólo hay que comprobar cómo bajan los precios cuando hay una oferta en otras web, para volver a subirlos cuando la oferta se acaba.
A mí me ha pasado con otras reservas, y es lo mismo que me dijeron, aunque al final desde el chat accedieron a rebajarme el precio, pero como excepción. Yo creo que si se insiste, a lo mejor cae la breva.


Si, yo voy a insistir, a ver si por pesado...
Entonces el 15 sale en físico o no?? En qué quedamos? Porque en todos sitios pone el 15 (tiendas me refiero como en este caso ahora media markt)

Por cierto no deja hacer precompra no?
Mr_Children escribió:Entonces el 15 sale en físico o no?? En qué quedamos? Porque en todos sitios pone el 15 (tiendas me refiero como en este caso ahora media markt)

Por cierto no deja hacer precompra no?


¿Tú que crees? Si en TODOS los sitios se indica que sale a la venta el día 15 en físico. ¿Cuando crees que saldrá?
dornop escribió:
Mr_Children escribió:Entonces el 15 sale en físico o no?? En qué quedamos? Porque en todos sitios pone el 15 (tiendas me refiero como en este caso ahora media markt)

Por cierto no deja hacer precompra no?


¿Tú que crees? Si en TODOS los sitios se indica que sale a la venta el día 15 en físico. ¿Cuando crees que saldrá?

Dijeron que saldría más tarde ellos mismos la versión física, por eso.
@Mr_Children ellos creo que no dijeron nunca nada al respecto, fue un rumor que salió en nintenderos...
Mr_Children escribió:
dornop escribió:
Mr_Children escribió:Entonces el 15 sale en físico o no?? En qué quedamos? Porque en todos sitios pone el 15 (tiendas me refiero como en este caso ahora media markt)

Por cierto no deja hacer precompra no?


¿Tú que crees? Si en TODOS los sitios se indica que sale a la venta el día 15 en físico. ¿Cuando crees que saldrá?

Dijeron que saldría más tarde ellos mismos la versión física, por eso.


Como dice @Niyoni, 2K jamás ha dicho que saldrá más tarde en físico. Fue un rumor del que se hicieron eco cuatro páginas de nula profesionalidad.
dornop escribió:Como dice @Niyoni, 2K jamás ha dicho que saldrá más tarde en físico. Fue un rumor del que se hicieron eco cuatro páginas de nula profesionalidad.


Niyoni escribió:@Mr_Children ellos creo que no dijeron nunca nada al respecto, fue un rumor que salió en nintenderos...


Un dia si quereis os hago un especial monografico acerca de como funciona Nintenderos y ya os dareis cuenta de cuan fiable es... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
pantxo escribió:
dornop escribió:Como dice @Niyoni, 2K jamás ha dicho que saldrá más tarde en físico. Fue un rumor del que se hicieron eco cuatro páginas de nula profesionalidad.


Niyoni escribió:@Mr_Children ellos creo que no dijeron nunca nada al respecto, fue un rumor que salió en nintenderos...


Un dia si quereis os hago un especial monografico acerca de como funciona Nintenderos y ya os dareis cuenta de cuan fiable es... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque más o menos ya se sabe cómo funciona (cantidad de "noticias" al día, concursos falsos, redactores que tiran la caña a las ganadoras de los concursos...) no estaría nada mal ese monográfico. A ver si así, la gente se da cuenta, de una vez por todas, de la mierda que leen. Actualmente en España hay muy pocas páginas (se pueden contar con los dedos de una mano) que sean profesionales y merezcan la pena seguir.

Nintendo + Desarrolladores + Noticias de la consola + eshop = La mejor forma de estar informado.
dornop escribió:Aunque más o menos ya se sabe cómo funciona (cantidad de "noticias" al día, concursos falsos, redactores que tiran la caña a las ganadoras de los concursos...) no estaría nada mal ese monográfico. A ver si así, la gente se da cuenta, de una vez por todas, de la mierda que leen. Actualmente en España hay muy pocas páginas (se pueden contar con los dedos de una mano) que sean profesionales y merezcan la pena seguir.

Nintendo + Desarrolladores + Noticias de la consola + eshop = La mejor forma de estar informado.


Lo veo y subo a : "Analisis inventados si hay algun problema con el codigo que les ha enviado la desarrolladora" [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por desgracia, EOL no permite hilos monograficos de otras webs, ni para hablar bien, ni para hablar mal, pero...eh, mi buzon de MP os recibira con los brazos abiertos xD
pantxo escribió:
dornop escribió:Aunque más o menos ya se sabe cómo funciona (cantidad de "noticias" al día, concursos falsos, redactores que tiran la caña a las ganadoras de los concursos...) no estaría nada mal ese monográfico. A ver si así, la gente se da cuenta, de una vez por todas, de la mierda que leen. Actualmente en España hay muy pocas páginas (se pueden contar con los dedos de una mano) que sean profesionales y merezcan la pena seguir.

Nintendo + Desarrolladores + Noticias de la consola + eshop = La mejor forma de estar informado.


Lo veo y subo a : "Analisis inventados si hay algun problema con el codigo que les ha enviado la desarrolladora" [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Por desgracia, EOL no permite hilos monograficos de otras webs, ni para hablar bien, ni para hablar mal, pero...eh, mi buzon de MP os recibira con los brazos abiertos xD


¡Dios! Te mando una captura por MP, por si no la habías visto.
Bueno a lo que voy, alguno ha podido precomprar en media markt?

PD. Por cierto no lo leí en nintenderos, sino en varias webs.
dornop escribió:
pantxo escribió:
dornop escribió:Como dice @Niyoni, 2K jamás ha dicho que saldrá más tarde en físico. Fue un rumor del que se hicieron eco cuatro páginas de nula profesionalidad.


Niyoni escribió:@Mr_Children ellos creo que no dijeron nunca nada al respecto, fue un rumor que salió en nintenderos...


Un dia si quereis os hago un especial monografico acerca de como funciona Nintenderos y ya os dareis cuenta de cuan fiable es... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Aunque más o menos ya se sabe cómo funciona (cantidad de "noticias" al día, concursos falsos, redactores que tiran la caña a las ganadoras de los concursos...) no estaría nada mal ese monográfico. A ver si así, la gente se da cuenta, de una vez por todas, de la mierda que leen. Actualmente en España hay muy pocas páginas (se pueden contar con los dedos de una mano) que sean profesionales y merezcan la pena seguir.

Nintendo + Desarrolladores + Noticias de la consola + eshop = La mejor forma de estar informado.


Recomiendas alguna web concreta de fiar? Para noticias de Nintendo principalmente :P

Estoy deseando ver algún video de este juego! Que llegue pronto el finde!!!
Mr_Children escribió:Bueno a lo que voy, alguno ha podido precomprar en media markt?

PD. Por cierto no lo leí en nintenderos, sino en varias webs.


Yo lo he intentado y no, no pude. Insisto en Amazon y me confirmaron que no igualan precios. Pero me dieron 5€ de descuento, algo es algo!
Hola Compis hoy como he ido a un centro comercial me he pasado por un MM le he preguntado al chico de la sección de Juegos y me ha dicho que el Precio son 69€ y que lo de los 42€ es el Desde que siempre se dice y que ese es el precio del Juego en PC!

Así que todos aclarado en ese sentido y ya de paso le he preguntado por la fecha de Salida y ya Manida Noticia del Retraso de Venta y No tenía ninguna Noticia y es día de Venta es el 15!

Un Saludo
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mr_Children escribió:Entonces el 15 sale en físico o no?? En qué quedamos? Porque en todos sitios pone el 15 (tiendas me refiero como en este caso ahora media markt)

Por cierto no deja hacer precompra no?

Mr children por la banda de musica Japonesa?
soy fanatico. [bye]


perdon por el offtopic
Pues vaya mierda, seguro que es un error y por eso no se puede precomprar

javitoto escribió:
Mr_Children escribió:Entonces el 15 sale en físico o no?? En qué quedamos? Porque en todos sitios pone el 15 (tiendas me refiero como en este caso ahora media markt)

Por cierto no deja hacer precompra no?

Mr children por la banda de musica Japonesa?
soy fanatico. [bye]


perdon por el offtopic


Si, único grupo japo que me gusta. Al cantante lo tienen como un intelectual. No es la japonesada friki y por eso me mola (más antes que ahora)

Offtopic terminado
En GAME han cambiado la fecha de lanzamiento de la versión de switch al 17 de octubre... yo tengo mucho mono y no creo que pueda esperar, el día 15 de septiembre si está en físico pues en físico, si no pues en digital.
Definitivamente se ha retrasado la versión fisica, en GAME y El corte ingles pone que sale el 17 de octubre.
Una pena entonces, parece que se confirma. Saliendo Mario Odyssey el 27 de octubre, me parece que este juego se va para navidades.
Pues se compra en digital, no pasa nada. En digital en nintenderos decían que para el 19 de septiembre
En Amazon por el momento sigue para el 15 de septiembre
En la web de carrefour ponen que sale un día diferente al resto de versiones, concretamente el 17 de octubre.

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1048
Como dato curioso, la edición leyenda de switch en GAME sale fechada aun a 15 de septiembre.
Pues nada ha esperar al 17 de octubre o como puede ser mi caso que soy un impaciente caiga el Digital según precio también esta claro y en que eShop se pueda comprar mas barato, ya que tengo una MicroSd de 128gb esperando!!
TheLegend33 escribió:Pues nada ha esperar al 17 de octubre o como puede ser mi caso que soy un impaciente caiga el Digital según precio también esta claro y en que eShop se pueda comprar mas barato, ya que tengo una MicroSd de 128gb esperando!!

Ten en cuenta que en digital te va a salir más caro que en físico (aún recuerdo cuando decían que una de las ventajas del digital iba a ser que saldría más barato que en físico [poraki] ).

Otra cosa es en otra eshop, qué tal vez haya alguna donde tenga un precio majo
.
Pues parece que era cierto lo del retraso de la edicion fisica, vi que le dieron mas bola al rumormas webs aparte de laque mentabais. Una pena porque parecia que 2K iba a sacarlo dia 1 sin problemas a la par que las otras. En mi caso como todavia no tengo Switch me viene que ni pintado,tendre que hacer cuentas pero fijo se vienecon la consola, pero Mario va primero.
Sigo sin entender que sentido tiene o que explicación dan para que el juego salga la versión física un mes más tarde, menuda chapuza.
Pues en mi reserva de amazon sigue poniendo 15 de septiembre..., imagino que cambiará pronto...
Si finalmente la física es para octubre, esperare a ver impresiones de los que lo descarguen para ver si merece la pena jugarlo antes. Tengo reservado dragon ball, fifa y Rayman para ese mes. No me urge.
John_Carpenter escribió:
TheLegend33 escribió:Pues nada ha esperar al 17 de octubre o como puede ser mi caso que soy un impaciente caiga el Digital según precio también esta claro y en que eShop se pueda comprar mas barato, ya que tengo una MicroSd de 128gb esperando!!

Ten en cuenta que en digital te va a salir más caro que en físico (aún recuerdo cuando decían que una de las ventajas del digital iba a ser que saldría más barato que en físico [poraki] ).

Otra cosa es en otra eshop, qué tal vez haya alguna donde tenga un precio majo
.


Es que ha eso vamos Compi de buscar una eShop que salga bien de precio porque al precio que lo tengo reservado en Amazon no se si lo voy a encontrar, que no es así, me espero que no se cae el mundo, ya estoy curado de espantos con todas las Stores de todas las Plataformas que son Precios de Locos respecto a los Físicos!

Un Saludo
Sinceramente lo de las fechas de juegos en Switch ya me parece una burla. Pocos juegos en Switch salen en la fecha que es. Lo único que vemos es retrasos trats retrasos. Solo se salvan los juegos propios de Nintendo. Ya parece que loos retarasos son por lo que sea, incluso solo por mantener la costumbre.

Alguien sabe subirán una demo?
Le pregunté por Twitter a 2k si se había retrasado el juego para switch y no me dijeron nada..

Todas las tiendas dicen que es para setiembre... [burla3]
En Amazon.es ya aparece el 17 de octubre como fecha de lanzamiento. No obstante, en "Mis pedidos" me sigue figurando el 15 de septiembre jajajaja
Curiosa esa noticia, no sé si hacerle mucho caso ya que por aquí decís que esa página se inventa las cosas, pero de ser cierto voy a tener que comprar una tarjeta. Tampoco me importaría comprar el juego con su caja y con un código de descarga dentro como se ha hecho en japón con Splatoon 2. A ver si sale gameplay este find.
Me da a mi que también van a tener que Cambiar la Portada ya que Kyrie Irving a Firmado por los Boston Celtics y sale con la Camiseta de los Cavaliers y eso lo miran mucho y por tema de Patrocinadores y de Marchandising por Parte de los Celtics y querrán que salga con su Camiseta ya que ahora será su Jugador Franquicia! XD
Difícil que este juego salga en físico.

Y si van a cambiar la portada
Se ve de lujo. Cuando salga la edición física cae.
selezma escribió:Difícil que este juego salga en físico.

Y si van a cambiar la portada


Difícil por? Porque un jugador va a cambiar de equipo y hay que cambiar la portada? A ver, no hay que caer en el pánico, por supuesto que va a salir.
MarioHM escribió:https://twitter.com/Outconsumer/status/903311140419227649


Ale , otro que me voy a tener que comprar ... vaya tela que meses más malos ...
Danimonto escribió:
selezma escribió:Difícil que este juego salga en físico.

Y si van a cambiar la portada


Difícil por? Porque un jugador va a cambiar de equipo y hay que cambiar la portada? A ver, no hay que caer en el pánico, por supuesto que va a salir.


No has leído la noticia compañero. Dicen difícil porque al parecer es posible que el juego no quepa en un cartucho de Switch, de ahí que hayan cambiado la portada (además de por el traspaso de Irving) para que aparezcan los requisitos de la tarjeta SD.
MarioHM escribió:https://twitter.com/Outconsumer/status/903311140419227649


Roc creando hype...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo jugue a un nba cuando estuvo en steam gratis un finde, son juegazos espectaculares, ponen al fifa (a nivel de simulacion a los deportes que representan) a 4 y no le dice ni "te quiero", pero por eso que son tan realistas, son muy complejos de jugar, tienen una cantidad de movimientos y variantes que puedes estar 1 semana solo para aprenderlos
Uff, tiene muy muy buena pinta, bye bye money [+risas] . Por lo que he leído el juego tendrá los mismos contenidos, motor y modos que Ps4 y One [360º] [360º] [360º]
2052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 642