[HO] NBA 2k18

Vaya!! error al descargar,se han encontrado ficheros dañados.
Otra vez a descargar. Me tarda tres horas.
¿ es normal?
¿sera la microSd? tengo 90mb de velocidad descarga.
Ayer al comprar el juego y meterlo la primera vez ya me puso error al arrancar.
Lo saque y volvi a meter y ya funciono, me parecio raro.
¿Alguien ha pasado?


Segundo intento y nada, error, que contatacte con suuport/nintendo...
Tengo una duda en la carátula del NBA 2K18 indica claramente que es necesario una descarga de internet y tener una MicroSD para apoyar dicha descarga.El caso es que como yo creo que unos cuantos nos preguntamos.Si no actualizas i solo utilizas el cartucho a que contenido accedes.Es decir que contiene realmente el cartucho que compramos?.Alguien a comprobado sin actualizar que nos han vendido dentro del cartucho;modos,funciones?.
Luego veo correcto que cada empresa utilice diferentes políticas para ganar dinero.Pero parece ser que solo han utilizado un Cartucho/tarjeta de switch de 8 Gb de capacidad, cuando nintendo ofrece a sus third partes cartuchos de 16 gb ,32 gb e incluso 64 Gb.Bueno creo que podían haber hecho un esfuerzo y meter este gran juego en una única tarjeta sin necesidad de MicroSd.Creo que tener este juego completo en un cartucho hubiera sido el sueño de todos.De aquí 10 años cuando metas el cartucho y ya no exista la posibilidad de descargar el contenido actual de sus servidores ,que nos quedará?.

Saludos.
Bueno,, pues sin actualizar, aparece la pantalla de elegir equipo y solo puedes jugar partidos sin mas.
Yo es lo que juego hasta que pueda actualizar. Mañana volvere a probar. Ya le he mandado un mail a nintendo.
killbyll escribió:Bueno,, pues sin actualizar, aparece la pantalla de elegir equipo y solo puedes jugar partidos sin mas.
Yo es lo que juego hasta que pueda actualizar. Mañana volvere a probar. Ya le he mandado un mail a nintendo.

Pues no lo entiendo no hay ni un triste modo de torneo o arcade , campaña,etc...Solo partidos al azar y que no tienen más valor que el de la propia práctica.No sé,esto no me lo esperaba quizás un pelín más de cariño al usuario .
Es un gran juego con la descarga pero sin ella y en físico no justifica los 60 Euros que te piden.Deberian de esforzarse más y muy a mi pesar se quedará en la tienda no puede entender que solo en el cartucho hayan metido partidos sin más. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya añadieron la opción de jugar online con amigos. Es un juegazo en toda regla.
Tengo este juego para PS4, recomendais que cambie a la versión de switch?
Mas que nada por que de momento solo tengo el Mario y el NBA junto con el Dragon Ball y el Rayman son los unicos juegos que de momento me atraen...
Yo creo que en switch no hay tanto mercado de cartas, además supongo que en PS4 los 60 FPS se tienen que agradecer. Ójala todas las plataformas estuvieran centralizadas en un solo servidor.
Me acaban de echar de un partido de supermaximo del modo mi equipo por hacer demasiadas faltas. Estoy flipando
Una pregunta, hay algunas diferencia en cuanto contenido y jugabilidad entre este juego en switch y los de ps4/xbox? El fifa por ejemplo no tiene el modo carrera
erberna escribió:Una pregunta, hay algunas diferencia en cuanto contenido y jugabilidad entre este juego en switch y los de ps4/xbox? El fifa por ejemplo no tiene el modo carrera


En contenido 0, la diferencia esta un poco en graficos y que va a 30fps.
roly82 escribió:
erberna escribió:Una pregunta, hay algunas diferencia en cuanto contenido y jugabilidad entre este juego en switch y los de ps4/xbox? El fifa por ejemplo no tiene el modo carrera


En contenido 0, la diferencia esta un poco en graficos y que va a 30fps.

Pues creo qie lo pillare en switch
Tantos bugs se le ve al juego? Tengo ganas de pillarlo pero me da una pereza gastar 60 y ver que no tienen intención de corregirlo.. si alguien quiere cambio el arms y el Mario kart por el
@cohynetes que yo sepa ya va fino, lo he retomado tras dos semanas de inactividad y me cuesta pillar el ritmo.
Pero vaya si te gusta el basket píllatelo sin dudarlo.
cohynetes escribió:Tantos bugs se le ve al juego? Tengo ganas de pillarlo pero me da una pereza gastar 60 y ver que no tienen intención de corregirlo.. si alguien quiere cambio el arms y el Mario kart por el


Yo de momento solo he jugado 5 partidos al My team y lo que es el modo offline no he tenido ningún fallo. En el online de este modo aparte de que tarda la vida en encontrar partida, ayer mismo no podía jugar ni un partido por que habían problemas de conexión y el único partido que he podido jugar me echaron a la partida por exceso de faltas (que por otra parte es lo que toca cuando todos tus jugadores interiores son plata y juegas contra rubies)

El modo my player es el que más fallos se comenta que tiene, pero hace años que no juego a ese modo.
plata 7 escribió:@cohynetes que yo sepa ya va fino, lo he retomado tras dos semanas de inactividad y me cuesta pillar el ritmo.
Pero vaya si te gusta el basket píllatelo sin dudarlo.

Esperaré a que baje, tengo el de ps4 pero me gustaría viciarlo en todos sitios
A vosotros os va bien el online? Es que me parece increible que no haya podido jugar ni un solo partido completo aun..
Estoy intentando jugar al modo supermaximo y es imposible acabar el partido, ya sea por que hay errores de conexion o por lo que sea, pero de verdad menuda puñetera mierda el online de este juego..
¿Algun sitio donde encontrarlo baratito?
pantxo escribió:¿Algun sitio donde encontrarlo baratito?

Me uno a la pregunta
cohynetes escribió:
pantxo escribió:¿Algun sitio donde encontrarlo baratito?

Me uno a la pregunta

Y yo
Si lo pillais en eshops como la americana, sale a unos 50 y pocos en vez de a casi 70 que sale por aqui.
Si no, tambien esta la posibilidad de comprarlo de importacion en alguna tienda de UK en las que a veces sale en oferta como gameseek, solo que hay que tener suerte para pillar buena oferta.
Yo estoy pensando en cambiarlo por el zelda...
(mensaje borrado)
Hola a todos,
LLevo jugando al juego desde su lanzamiento, y la verdad es que en cuanto a rendimiento a dia de hoy es una gozada. Tiene un monton de modos de juego, y le puedes echar horas hasta aburrir. Pero en cuanto a su jugabilidad, queria comentar algo haber si alguien puede hecharme un cable.

Me refiero sobretodo a las jugadas ensayadas. Antiguamente en otras versiones, como por ejemplo el nba 2k13(que es ultimo que habia jugado), presionando la cruceta ahacia la derecha te salian por defecto 5 jugadas a realizar. Eran las mas basicas pero las mas efectivas y faciles de entender.

- ACLARADO
- POSICIONARSE TODOS PARA TIRO DE 3
- JUGAR BALON AL PRIMER PALO

y alguna mas que podias intercambiar por otras, etc...

Lo que quiero decir, es que me salen unas jugadas que no se si soy yo, o es que no se entiende nada. Para mi eso es basico para poder jugar y no se muy bien como va. Alguien me podria decir como va??

PD El juego recomendado al 100 por 100, pero te tiene que gustar mucho el baloncesto, sino su nivel de realismo puede llegar a desesperar.

SALUDOS!!!
Vuelvo a hacer la pregunta...
A vosotros os va bien el online? Es que me parece increible que no haya podido jugar ni un solo partido completo aun..
Estoy intentando jugar al modo supermaximo y es imposible acabar el partido, ya sea por que hay errores de conexion o por lo que sea, pero de verdad menuda puñetera mierda el online de este juego..

Para los que quieran comprarlo "a buen precio" en el CEX el viernes pasado bajó de 50 a 48 €

Os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

SW-7702-4046-7130
charlie33 escribió:Vuelvo a hacer la pregunta...
A vosotros os va bien el online? Es que me parece increible que no haya podido jugar ni un solo partido completo aun..
Estoy intentando jugar al modo supermaximo y es imposible acabar el partido, ya sea por que hay errores de conexion o por lo que sea, pero de verdad menuda puñetera mierda el online de este juego..

Para los que quieran comprarlo "a buen precio" en el CEX el viernes pasado bajó de 50 a 48 €

Os dejo mi ID por si alguien quiere agregarme para echar unas partidas.

SW-7702-4046-7130

El online va como el culo por lo menos en ps4
@charlie33 el modo online es que no lo he probado aún. Solo estoy jugando pachangas con los colegas en casa. Y los modos mi carrera y mi equipo.
Se pueden usar las vc ganadas en ps4?
Yo la verdad es que el online aun no lo he probado. Antes me gusta dominar el juego para jugar despues en online. Con todos los juegos suelo hacer eso. De todas formas probare y luego dejare mi impresion del modo online en cuanto pueda.

SALUDOS!!
Pues nada, otro partido expulsado por cometer demasiadas faltas (encima no son faltas ni de ir a robar el balón, son de que mi rival tiene a Shaq y a Yao Ming por dentro y yo a Plumlee y a Saric y encima habré hecho como mucho 6 faltas en 3 cuartos). vaya desproposito el online de este juego, encima si no completo un partido de estos de supermáximo no puedo optar a mirar y comprar jugadores en la casa de subastas.. de locos!
A mi el online me va penoso no lo siguiente entro al barrio y no hay nadie nunca en las pistas y cuando lo hay pasa 1 minuto y me desconecta casi siempre me echa la conexion pero tanto en nba como splatoon, como fifa etc... empiezo a pensar que que la conex de switch es una putisima mierda por que tengo nat A y me va a tronpicones todo ...
OrtegoMusic escribió:A mi el online me va penoso no lo siguiente entro al barrio y no hay nadie nunca en las pistas y cuando lo hay pasa 1 minuto y me desconecta casi siempre me echa la conexion pero tanto en nba como splatoon, como fifa etc... empiezo a pensar que que la conex de switch es una putisima mierda por que tengo nat A y me va a tronpicones todo ...


Pues menuda castaña macho.. por que para el myteam el online da mucho juego por el tema de las recompensas y demás..
charlie33 escribió:
OrtegoMusic escribió:A mi el online me va penoso no lo siguiente entro al barrio y no hay nadie nunca en las pistas y cuando lo hay pasa 1 minuto y me desconecta casi siempre me echa la conexion pero tanto en nba como splatoon, como fifa etc... empiezo a pensar que que la conex de switch es una putisima mierda por que tengo nat A y me va a tronpicones todo ...


Pues menuda castaña macho.. por que para el myteam el online da mucho juego por el tema de las recompensas y demás..

Pues a mi me va perfecto el online en general en la Switch..si te pasa en todos los juegos mira de cambiar la consola por que está claro que es fallo de tu consola tío..
kyubi13 escribió:Hola a todos,
LLevo jugando al juego desde su lanzamiento, y la verdad es que en cuanto a rendimiento a dia de hoy es una gozada. Tiene un monton de modos de juego, y le puedes echar horas hasta aburrir. Pero en cuanto a su jugabilidad, queria comentar algo haber si alguien puede hecharme un cable.

Me refiero sobretodo a las jugadas ensayadas. Antiguamente en otras versiones, como por ejemplo el nba 2k13(que es ultimo que habia jugado), presionando la cruceta ahacia la derecha te salian por defecto 5 jugadas a realizar. Eran las mas basicas pero las mas efectivas y faciles de entender.

- ACLARADO
- POSICIONARSE TODOS PARA TIRO DE 3
- JUGAR BALON AL PRIMER PALO

y alguna mas que podias intercambiar por otras, etc...

Te ha traicionado el subconsciente futbolero jejejeje

Será jugar el balón al poste, no?
El online de 2k siempre ha sido un desastre. Pero si que es verdad que en switch va mucho peor que en ps4, que son las dos versiones que tengo y he podido comparar.
Soock escribió:El online de 2k siempre ha sido un desastre. Pero si que es verdad que en switch va mucho peor que en ps4, que son las dos versiones que tengo y he podido comparar.


Bueno me dejas más tranquilo entonces...
A ver si logran corregirlo aunque sea mínimamente :(
Después de 3 prórrogas he perdido el partido contra los Heat del desafío semanal, he conseguido congelar a Dragic pero aún así me ha metido un par de triples en un despiste y me la ha liado :(.
De todas formas poco a poco voy pillándole el truco al juego, me falta buscar alguna jugada buena para coger buena posición de triple.
capetuso escribió:Después de 3 prórrogas he perdido el partido contra los Heat del desafío semanal, he conseguido congelar a Dragic pero aún así me ha metido un par de triples en un despiste y me la ha liado :(.
De todas formas poco a poco voy pillándole el truco al juego, me falta buscar alguna jugada buena para coger buena posición de triple.


Estás con el MyTeam no? Estás jugando la dominación? Por que partido vas?
charlie33 escribió:Estás con el MyTeam no? Estás jugando la dominación? Por que partido vas?

Sí, la dominación con MyTeam, la primera de todas. Voy más o menos por la mitad, poco a poco, hago uno o dos partidos como mucho al día.
capetuso escribió:
charlie33 escribió:Estás con el MyTeam no? Estás jugando la dominación? Por que partido vas?

Sí, la dominación con MyTeam, la primera de todas. Voy más o menos por la mitad, poco a poco, hago uno o dos partidos como mucho al día.



Has jugado algún partido de Supermáximo??
charlie33 escribió:Has jugado algún partido de Supermáximo??


No, todavía no.
John_Carpenter escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos,
LLevo jugando al juego desde su lanzamiento, y la verdad es que en cuanto a rendimiento a dia de hoy es una gozada. Tiene un monton de modos de juego, y le puedes echar horas hasta aburrir. Pero en cuanto a su jugabilidad, queria comentar algo haber si alguien puede hecharme un cable.

Me refiero sobretodo a las jugadas ensayadas. Antiguamente en otras versiones, como por ejemplo el nba 2k13(que es ultimo que habia jugado), presionando la cruceta ahacia la derecha te salian por defecto 5 jugadas a realizar. Eran las mas basicas pero las mas efectivas y faciles de entender.

- ACLARADO
- POSICIONARSE TODOS PARA TIRO DE 3
- JUGAR BALON AL PRIMER PALO

y alguna mas que podias intercambiar por otras, etc...

Te ha traicionado el subconsciente futbolero jejejeje

Será jugar el balón al poste, no?


Pues si tienes toda la razon. Por otro lado, me hubiera gustado mas que alguien me hubiera contestado a mi problema. De todas formas gracias por la puntualizacion. SALUDOS!!!
kyubi13 escribió:
John_Carpenter escribió:
kyubi13 escribió:Hola a todos,
LLevo jugando al juego desde su lanzamiento, y la verdad es que en cuanto a rendimiento a dia de hoy es una gozada. Tiene un monton de modos de juego, y le puedes echar horas hasta aburrir. Pero en cuanto a su jugabilidad, queria comentar algo haber si alguien puede hecharme un cable.

Me refiero sobretodo a las jugadas ensayadas. Antiguamente en otras versiones, como por ejemplo el nba 2k13(que es ultimo que habia jugado), presionando la cruceta ahacia la derecha te salian por defecto 5 jugadas a realizar. Eran las mas basicas pero las mas efectivas y faciles de entender.

- ACLARADO
- POSICIONARSE TODOS PARA TIRO DE 3
- JUGAR BALON AL PRIMER PALO

y alguna mas que podias intercambiar por otras, etc...

Te ha traicionado el subconsciente futbolero jejejeje

Será jugar el balón al poste, no?


Pues si tienes toda la razon. Por otro lado, me hubiera gustado mas que alguien me hubiera contestado a mi problema. De todas formas gracias por la puntualizacion. SALUDOS!!!


Hola shur, las jugadas las han complicado un poco desde hace unos años. Lo facil es jugar con pick and roll o pick and pop o hacer la jugada inteligente
Buenas, tengo el juego desde hace una semana pero hasta ayer no pude catarlo. La verdad que soy un manco en esto y el último juego de basket que había tocado fue el NBA 2K13 de Wii U.

El juego gráficamente me parece que está muy bien y la jugabilidad me está costándo porque me falta muchísima práctica, pero aunque solo sea para jugar un poco en online y pachangas con colegas offline me basta y me sobra. Eso sí tengo una duda de “novato” ¿donde se canjea el código para recibir las bonificaciones que vienen con el juego físico? Me dice que vaya a menú principal, Opciones/características, y de ahí a Códigos de Vestuario. Pero no veo nada de Codigos de Vestuarios por ninguna parte.... :-?
Huguit0 escribió:Buenas, tengo el juego desde hace una semana pero hasta ayer no pude catarlo. La verdad que soy un manco en esto y el último juego de basket que había tocado fue el NBA 2K13 de Wii U.

El juego gráficamente me parece que está muy bien y la jugabilidad me está costándo porque me falta muchísima práctica, pero aunque solo sea para jugar un poco en online y pachangas con colegas offline me basta y me sobra. Eso sí tengo una duda de “novato” ¿donde se canjea el código para recibir las bonificaciones que vienen con el juego físico? Me dice que vaya a menú principal, Opciones/características, y de ahí a Códigos de Vestuario. Pero no veo nada de Codigos de Vestuarios por ninguna parte.... :-?


En el menú principal, donde pone Jugar ya, Mi Carrera, Mi equipo y demás, allí abajo dale a ajustes/caracteristicas/opciones (no recuerdo que pone exactamente) y dentro de ese submenú casi al final del todo verás una opción con un candado que pone Locker Code o Códigos de Vestuario, lo tienes que poner ahí dentro shur.
Eso si, me parece que solo puedes acceder a la opción si estás conectado a internet.
@charlie33 gracias compi, no me aparecía porque no estaba conectado a internet.

El juego la verdad (que quitando la guarrada de lo de la tarjeta micro SD) me está pareciendo bastante bueno y muy realista. Eso sí me hace falta horas y horas de práctica XD
Eligius escribió:Parece que hay buenas noticias

http://www.nintenderos.com/2017/11/take ... a-consola/



Pues a ver si es verdad y el año que viene tenemos el próximo 2k en Switch.
Por otro lado, esto dándole al modo dominación, acabo de ganar a Memphis de 40 y es increible los altibajos de dificultad que hay (por ejemplo con Lakers o Miami). La putada de jugar el modo my team en switch es la casa de subastas, hay muy poca cosa y es casi imposible finalizar las colecciones.
a alguien le pasa que en un contraataque voy solo y vas a hacer un mate y en vez de hacerlo va y pasa para atras????? me esta desesperando no entiendo que pasa.
t-mac9 escribió:a alguien le pasa que en un contraataque voy solo y vas a hacer un mate y en vez de hacerlo va y pasa para atras????? me esta desesperando no entiendo que pasa.


Hostias.. en mi vida me ha pasado eso shur :-? :-?
charlie33 escribió:
t-mac9 escribió:a alguien le pasa que en un contraataque voy solo y vas a hacer un mate y en vez de hacerlo va y pasa para atras????? me esta desesperando no entiendo que pasa.


Hostias.. en mi vida me ha pasado eso shur :-? :-?

Eso me pasaba a mi también hace años (los que llevo sin jugar a uno) y es porque no lo hacemos bien, no sé exactamente cómo hay que hacerlo con la seta y pulsación.
2052 respuestas