[HO] NBA 2k18

Relmader escribió:Tras un par de días dándole caña al juego, voy a poner mi "analisis", para los indecisos.
Voy a empezar por el apartado gráfico. Evidentemente es algo inferior a las versiones de One y PS4, pero está mucho más pareja de lo que yo me esperaba. Tiene los mismos glitches y bugs que se pueden dar en las otras versiones, y aunque se calienta un poco la consola a veces, no es nada preocupante ni mucho menos.
Los modos de juego están todos. Solo falta el poder vincular la app del movil, para por ejemplo, hacer el escaneo de la cara para tu jugador. Parece que mas adelante se podrá, es más, al entrar en la app se ve claramente un hueco vacio, que espero que sea para vincularla con switch. Si decir que de momento no hay mucha gente en el online, aunque creo que es lógico, cuando el juego no ha salido aún en físico.
Y por último el punto clave, al menos para mi, la jugabilidad. No he notado nada que haya menos fps, menos fluidez... Se juega como se juegan las demás versiones, que por cierto, creo que este año se han superado. He leido muchas criticas acerca de los tiros, y de un lag que te impide encestar. Creo que el problema no es de lag, sino de la barra de tiro. Os recomiendo a todos que la quiteis desde el primer momento, ya que despista mucho y hace que falles muchos mas tiros, al ser imprecisa. Yo lo que hago es lo que he hecho durante años en los juegos de NBA, guiarme por la animacion del jugador. Cuando el jugador esta a punto de soltar el balon para tirar, suelto el stick, y me va bastante bien.
El tema de los micropagos es una putada, pero tampoco es para descartar el comprarlo. En un par de dias ya tengo a mi jugador en 65 de media (se empieza en 60) sin haber comprado nada. Así que en mi opinión, si le vais a meter horas a este juego, como le voy a meter yo, solo vais a tardar un poco mas en ser un jugador top, pero vais a disfrutar de la evolución del jugador una barbaridad.

Si os gusta el baloncesto y estais indecisos por las cosas que se leen, yo os animo a comprarlo.


Me gusta tu opinion pero en lo del Myplayer hombre... 65 de media es una miseria, hasta el 75 deberia ser "facil" subir, luego ya los VC se disparan para mejora triples a tope y demas. Sin la app debe ser bastante suplicio.
Yo estoy indeciso, lo tengo reservado en MM pero tanta critica me esta echando para atras....
dornop escribió:Como lo compré en la eshop rusa, mandé un correo, en ruso, a support@nintendo.ru.

Son mucho más efectivos que los españoles. Al día siguiente me contestaron y han tardado una semana o dos (lo solicité el lunes después de comprarlo el viernes).

Y menudo descanso, me sentía un poco estafado, la verdad.

Adjunto captura de la App de ING por si alguno duda de la veracidad de los hechos. Decir que me han devuelto más dinero, por el cambio de moneda, ya que a mi me cobraron 59 €.

Imagen


Que hay que decir en estos casos, que el juego no ha cumplido tus expectativas? Me podrías decir que le pusiste (en ruso) Que usaste traductor? Estoy pensándolo hacer yo también. muchas gracias.
Les puse los errores que había visto (sobre todo el del arranque sin conexión a internet) y les pase mi email e ID de la consola.

Use el traductor de Google.
dornop escribió:Les puse los errores que había visto (sobre todo el del arranque sin conexión a internet) y les pase mi email e ID de la consola.

Use el traductor de Google.


Eres un trollaco, macho. Esto me acaban de poner:

Добрый день!

К сожалению возврат средств невозможен. Мы поставляем цифровой контент не я на материальном носителе, срок права на отказ истекает, если поставка была начата нами после вашего явно выраженного согласия на поставку и подтверждения вашего согласия на то, что с вашим подтверждением вы теряете право на отказ.

Traducido:

¡Buenas tardes!

Desafortunadamente, no hay devoluciones posibles. No entregamos contenido digital en medios físicos, el derecho a rechazar expira si la entrega fue iniciada por nosotros después de su consentimiento expreso a la entrega y confirmación de su consentimiento al hecho de que con su confirmación pierde el derecho a rechazar.


@dornop creo que mientes [bye]
selezma escribió:
dornop escribió:Les puse los errores que había visto (sobre todo el del arranque sin conexión a internet) y les pase mi email e ID de la consola.

Use el traductor de Google.


Eres un trollaco, macho. Esto me acaban de poner:

Добрый день!

К сожалению возврат средств невозможен. Мы поставляем цифровой контент не я на материальном носителе, срок права на отказ истекает, если поставка была начата нами после вашего явно выраженного согласия на поставку и подтверждения вашего согласия на то, что с вашим подтверждением вы теряете право на отказ.

Traducido:

¡Buenas tardes!

Desafortunadamente, no hay devoluciones posibles. No entregamos contenido digital en medios físicos, el derecho a rechazar expira si la entrega fue iniciada por nosotros después de su consentimiento expreso a la entrega y confirmación de su consentimiento al hecho de que con su confirmación pierde el derecho a rechazar.


@dornop creo que mientes [bye]


A ver, dudo que mienta cuando ha puesto la captura con la devolución. Simplemente no habrás puesto los argumentos necesarios para la devolución o has dado con alguien que al contestar no ha sido tan "comprensivo".
No entiendo que le llamen a alguien mentiroso así porque si.
Creo que tienes unos días para devolver el juego digital. Aunque ponga que no tienes derecho a reembolso y demás, hay unos derechos que amparan al consumidor de medios digitales.
Flipo... Si lo llego a saber para luego pierdo el tiempo contestándote a los privados...

Como mentiroso no me llama ni Dios, te pongo la captura de mi conversación con ellos, traducido el último correo por Google. Fíjate en las fechas, a menos de 15 días de comprarlo:

Imagen

No me volváis a preguntar ninguno por privado como lo he hecho. No respondo a nadie más.
selezma escribió:
dornop escribió:Les puse los errores que había visto (sobre todo el del arranque sin conexión a internet) y les pase mi email e ID de la consola.

Use el traductor de Google.


Eres un trollaco, macho. Esto me acaban de poner:

Добрый день!

К сожалению возврат средств невозможен. Мы поставляем цифровой контент не я на материальном носителе, срок права на отказ истекает, если поставка была начата нами после вашего явно выраженного согласия на поставку и подтверждения вашего согласия на то, что с вашим подтверждением вы теряете право на отказ.

Traducido:

¡Buenas tardes!

Desafortunadamente, no hay devoluciones posibles. No entregamos contenido digital en medios físicos, el derecho a rechazar expira si la entrega fue iniciada por nosotros después de su consentimiento expreso a la entrega y confirmación de su consentimiento al hecho de que con su confirmación pierde el derecho a rechazar.


@dornop creo que mientes [bye]

Puede ser que pase como con las reclamaciones de Amazon que a algunos les devuelven parte del precio y a otros les dicen que no se puede hacer nada. Yo no llamaría mentiroso a alguien tan alegremente.
Yo tampoco llamaría mentiroso y trollaco a alguien tan alegremente y menos que me haya ayudado inlcuso por mensajes privados. Pero peor me parece cagarla de esa forma y ni pedirle perdón públicamente... En fin, a engrosar mi lista de bloqueados [poraki]
Como se nota que esto es un simple foro y que no hay que verse cara a cara... Asi cualquiera le dice de todo a uno, si señor! Muy valiente...
MASF_6 escribió:Como se nota que esto es un simple foro y que no hay que verse cara a cara... Asi cualquiera le dice de todo a uno, si señor! Muy valiente...


¿Eso que va por mí?
Afr1kanus escribió:
MASF_6 escribió:Como se nota que esto es un simple foro y que no hay que verse cara a cara... Asi cualquiera le dice de todo a uno, si señor! Muy valiente...


¿Eso que va por mí?


Va por el que ha llamado mentiroso al chaval que enseñando el justificante del reembolso y todo no se lo cree y lo acusa así sin mas.
dornop escribió:Flipo... Si lo llego a saber para luego pierdo el tiempo contestándote a los privados...

Como mentiroso no me llama ni Dios, te pongo la captura de mi conversación con ellos, traducido el último correo por Google. Fíjate en las fechas, a menos de 15 días de comprarlo:

Imagen

No me volváis a preguntar ninguno por privado como lo he hecho. No respondo a nadie más.

Chapó [beer]
Oye que le he pedido perdón por privado.
Se sabe algo del parche? No toco el juego porque quiero jugar una liga y el parche no se aplica a una partida ya empezada
selezma escribió:Oye que le he pedido perdón por privado.


El gesto te honra, pero tío, piensa antes de decir eso. ¿Que necesidad tiene de mentir? Si encima ha enseñado el justificante bancario y todo, y encima de buena fe nos ha ayudado (a mi entre ellos) para saber que hacer y que decir en caso de devolución.
Es cierto que me ha pedido disculpas por privado, pero la mierda ahí se queda, en el hilo público.

Yo no se porqué coño me han devuelto el dinero, pero es cierto que dos reclamaciones que he hecho, dos reclamaciones que me han atendido. La primera fue con Mario Sports Mix de Wii en la CV de Wii U, lo pillé porque ponía en la ficha que tenía OffTV y luego no lo tenía. Les mandé el error y me devolvió Nintendo España el dinero (en saldo) y corrigió el error en la eshop.

¿Poqué me atienden? Pues ni puta idea, igual porque les escribo de buenas maneras o documentando todo bien. No lo se. ¿Porqué a vosotros no? Pues ni puta idea tampoco.

Y dejo por aquí el tema. Disfrutad del juego los que lo tengais. Abandono el hilo.
Igual la clave es que entraba en los 14 dias la devolucion, en cualquier caso a veces eso es loteria y tener suerte con el que te atienda del SAT. Tambien en otras compañias tengo entendido que te meten en la lista negra si tiras mucho de devolucion, pero porque la gente tiene jeta y seguro que lo usan a modo demo y sin ninguna justificacion la devolucion mas alla de que no les gusta.
dornop escribió:Es cierto que me ha pedido disculpas por privado, pero la mierda ahí se queda, en el hilo público.

Yo no se porqué coño me han devuelto el dinero, pero es cierto que dos reclamaciones que he hecho, dos reclamaciones que me han atendido. La primera fue con Mario Sports Mix de Wii en la CV de Wii U, lo pillé porque ponía en la ficha que tenía OffTV y luego no lo tenía. Les mandé el error y me devolvió Nintendo España el dinero (en saldo) y corrigió el error en la eshop.

¿Poqué me atienden? Pues ni puta idea, igual porque les escribo de buenas maneras o documentando todo bien. No lo se. ¿Porqué a vosotros no? Pues ni puta idea tampoco.

Y dejo por aquí el tema. Disfrutad del juego los que lo tengais. Abandono el hilo.


Vuelvo a pedirte mis más sinceras disculpas. Sería del rebote que me cogí. Les he vuelto a escribir a ver si me lo acepta .
Cuando van a sacar una actualización?
He dejado de jugar porque mi modo favorito es el modo historia y es el que va peor con ralentizaciones en los vídeos y peligro de datos corruptos.

Venga ánimo! Sacad una actualización ya!
Que todavía no haya parche cuando en las otras consolas ya van por el segundo o tercero es vergonzoso, sobretodo por los bugs que tiene de inicio. A qué esperan? a la versión física??
Lo de los videos ralentizados en el modo mi carrera, es normal por lo que veo, no? raya bastante la verdad.. una pena.
Patronio escribió:Que todavía no haya parche cuando en las otras consolas ya van por el segundo o tercero es vergonzoso, sobretodo por los bugs que tiene de inicio. A qué esperan? a la versión física??

He jugado siempre al 2K en pc y pasaba lo mismo, llegaban siempre los parches tarde y mal respecto a Xbox y PS
Yo compré ayer Switch y NBA 2k18. En el dock no idea porque no lo he sacado (y no sé cuándo lo haré, sólo me interesa portátil). Mi impresión es que se ve portátil muy bien. Pero tengo que acostumbrarme al tamaño de stick botones etc...
Lag como tal off line no noto (al menos mi impresión), lo que sí noto es que mucho más difícil meter una canasta que en anteriores (y soy jugador de la franquicia desde NBA 2k3).
Mis impresiones son positivos, para jugado en portátil. Eso sí, no tiene comparación con los de las versiones mayores. Quien espere algo así, quite se olvide.
On line ni he entrado y dudo que lo haga (nunca lo hago, esta franquicia la disfruto siempre off line ).
Punto muy negativo a mi juicio y lamentable. No se pueden descargar creaciones de equipos de la comunidad. Es decir, los pabellones y equipaciones la haces tú o una ya predeterminadas en logo y nombre. Pero no puedes descargar hechas por usuarios. Para es muy negativo ya que en el 2k17 de Ps4 por ejemplo tengo todas las equipaciones y pabellones actualizados (además de plantillas) y también otra con selecciones nacionales, y otra con equipos de la ACB y la euroliga.
Por cierto, para solicitar la devolución del dinero en juegos digitales, que lo acabo de ver en la web de Nintendo:

Contrato de desistimiento:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... orm-ES.pdf

Instrucciones acerca del contrato de desistimiento:

http://ms.nintendo-europe.com/terms/wii ... httocancel

Así lo hice yo con los rusos y ya sabéis la historia.
He estado buscando los modos de juego de la TV y al final configurándolo bien si que he notado que me ha mejorado el tiempo de respuesta en modo TV, sigue habiendo un ligero retraso pero no es tan bestia como antes, culpa mía por no haberlo buscado bien y haber cambiado la tele hace poco.

Otra cosa que he hecho es modificar los ajustes del juego, he bajado 5 puntos en los sliders a la velocidad y aceleración tanto para la CPU como para el usuario, de forma que los jugadores sean ligeramente más lentos y sea más fácil reaccionar en defensa. Imagino que solo sirve para el juego contra la maquina, así que para los que estéis en el online no os vale.

Estas dos cosas han hecho que pueda jugar de forma decente, espero que el parche mejore el rendimiento pero al menos tal como lo he dejado me lo paso bien con el juego.
Me han escrito esta vez y que les envié los correos con los justificantes que compre el juego. Que Agusto me quedo con la devolución de los 60 euros

Otra vez darle las gracias al forero de arriba que puso que se podía hacer.
Ostras, lo tenía reservado en Amazon pero tras leer vuestras opiniones, creo que lo dejaré de lado :(

Que lástima. Espero que mejoren

El 2k17 lo compré para la one, y fue una tortura con la maldita pantalla de los logos [enfa]
Sabéis como se cancela una reserva en MM realizada por la web?
Yo hasta que no vaya fino no me lo pillo. Bastante tengo con FIFA y no poder jugar con los colegas [facepalm]
plata 7 escribió:Sabéis como se cancela una reserva en MM realizada por la web?
Yo hasta que no vaya fino no me lo pillo. Bastante tengo con FIFA y no poder jugar con los colegas [facepalm]


Entras a tu área personal de cliente, vas a pedidos y ahí te saldrá, cancelas y en poco tiempo te devuelven los dineros. Yo lo hice así.
Alguien que no le haya dado problemas el juego? Tengo reservado el cambiazo pero tanta critica me esta echando para atras...
Otro que lo más seguro cancele la reserva en MM, una lástima. :(
Cuánto te reembolsan el dinero, sigues teniendo acceso al juego o te lo eliminan de la eshop? Porque me han dicho que ya me han ingresaso el dinero en la cuenta pero tengo acceso al juego
Sabeis si se puede cancelar la reserva en tienda y te devuelven la pasta? xq creo que voy a tirar por otro juego
javyk escribió:Sabeis si se puede cancelar la reserva en tienda y te devuelven la pasta? xq creo que voy a tirar por otro juego

En game? Si, te devuelven los 3€
dornop escribió:Por cierto, para solicitar la devolución del dinero en juegos digitales, que lo acabo de ver en la web de Nintendo:

Contrato de desistimiento:

https://cdn02.nintendo-europe.com/media ... orm-ES.pdf

Instrucciones acerca del contrato de desistimiento:

http://ms.nintendo-europe.com/terms/wii ... httocancel

Así lo hice yo con los rusos y ya sabéis la historia.


Gracias por toda la info, tanto por aquí como por privado. Hoy me han confirmado los rusos de que han transferido el dinero de nuevo a mi cuenta, aunque de momento no se ha reflejado en mi cuenta y sigo teniendo acceso al juego, supongo que tardará unos días en hacerse efectivo.

¿Cuánto te tardó a ti en llegarte el dinero después de que confirmaran la devolución?. Gracias otra vez.

Un saludo.
Recubix.-
Que dia sale en fisico?
Otro que ha reclamado la devolución en la eShop de Rusia y que le han devuelto el dinero. Eso es lo que me comunicó Nintendo en el último correo que me envió, aunque el dinero todavía no me ha llegado y el juego me sigue funcionando.

Saludos!!
Ivancitobr16 escribió:Que dia sale en fisico?
El 17 de este mes, se supone.
Y el parche? Ya se están pasando con la espera...
MASF_6 escribió:Otro que ha reclamado la devolución en la eShop de Rusia y que le han devuelto el dinero. Eso es lo que me comunicó Nintendo en el último correo que me envió, aunque el dinero todavía no me ha llegado y el juego me sigue funcionando.

Saludos!!


Yo estoy igual. El reembolso deberá tardar dos o tres días, y a mí, el juego ya no se me descarga.
selezma escribió:
MASF_6 escribió:Otro que ha reclamado la devolución en la eShop de Rusia y que le han devuelto el dinero. Eso es lo que me comunicó Nintendo en el último correo que me envió, aunque el dinero todavía no me ha llegado y el juego me sigue funcionando.

Saludos!!


Yo estoy igual. El reembolso deberá tardar dos o tres días, y a mí, el juego ya no se me descarga.


@selezma A mi me llegó el correo de la devolución esta mañana pero aún me aparece como comprado en la eshop, y el dinero de momento nada, pero entiendo que tardará unos días.

¿Cuando te han confirmado a ti la devolución?.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
selezma escribió:
MASF_6 escribió:Otro que ha reclamado la devolución en la eShop de Rusia y que le han devuelto el dinero. Eso es lo que me comunicó Nintendo en el último correo que me envió, aunque el dinero todavía no me ha llegado y el juego me sigue funcionando.

Saludos!!


Yo estoy igual. El reembolso deberá tardar dos o tres días, y a mí, el juego ya no se me descarga.


@selezma A mi me llegó el correo de la devolución esta mañana pero aún me aparece como comprado en la eshop, y el dinero de momento nada, pero entiendo que tardará unos días.

¿Cuando te han confirmado a ti la devolución?.

Un saludo.
Recubix.-


Esta mañana también me han confirmado la devolución.
selezma escribió:
javyk escribió:Sabeis si se puede cancelar la reserva en tienda y te devuelven la pasta? xq creo que voy a tirar por otro juego

En game? Si, te devuelven los 3€

Perdon se me olvido poner que era la reserva del cambizo de mm
Yo lo reservé por la web de mm pero sin estar registrado. Así que no encuentro la forma de cancelarla. Supongo que me pasaré por mm a ver si me lo pueden cambiar para Mario odissey
selezma escribió:Esta mañana también me han confirmado la devolución.


¿Y ya no te sale como "comprado" el juego?. A mi sí me sale así aún.

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
selezma escribió:Esta mañana también me han confirmado la devolución.


¿Y ya no te sale como "comprado" el juego?. A mi sí me sale así aún.

Un saludo.
Recubix.-


Sí, si me sale. Le doy a descargar pero no se me baja, siempre está el redondel dando vueltas. Como va a ser eso? Se eliminara de las descargas o se quedara asi?
selezma escribió:
recubix escribió:
selezma escribió:Esta mañana también me han confirmado la devolución.


¿Y ya no te sale como "comprado" el juego?. A mi sí me sale así aún.

Un saludo.
Recubix.-


Sí, si me sale. Le doy a descargar pero no se me baja, siempre está el redondel dando vueltas. Como va a ser eso? Se eliminara de las descargas o se quedara asi?


Yo es que aún lo tengo instalado, pero me sale aún comprado. Supongo que en unos días ya llegará el dinero y se nos quitará de comprado. Nos vamos avisando por privado para no desvirtuar más el hilo.

Un saludo.
Recubix.-
2052 respuestas