[HO] NBA 2k18

una duda, es verdad eso que dicen algunos de medios de que el juego casi obliga a pagar para avanzar??
Wolford escribió:una duda, es verdad eso que dicen algunos de medios de que el juego casi obliga a pagar para avanzar??


Yo sigo pensando lo mismo, si le vas a echar horas no. LLevo la mitad de una temporada, y estoy a 70 de media. Yo no quiero estar a 90 de media en mi primer año de rookie, no me gusta vivir la experiencia asi, me gusta crecer. Si quieres acabar la primera temporada como mvp, pues seguramente o pagas o pagas... Pero no creo que sea la mejor experiencia de juego.
Es que en mi caso, ni me doy cuenta. Disfruto tanto los partidos, que siempre quiero jugar otro, y cuando me doy cuenta tengo un porron de monedas ahi para gastar jajaja.
@Relmader pues entonces perfecto yo soy como tu quiero jugarlo tranquilamente no rapido y todo urgente, asique sabiendo esto lo pillare del tiron
Hola, yo llevo jugando casi un mes y os resumo mi experiencia.

Básicamente juego en modo offline a Mi Carrera, no tengo tiempo para jugar un partido completo online, juego siempre en portátil. Online sería imposible de avanzar en mi caso porque no juego mucho en casa, juego más en los trayectos de tren.
En el juego en offline, lo que es el partido es espectacular, sé que aun tengo que mejorar, sólo estoy jugando con los movimientos básicos e intento aprender alguno de vez en cuando, pero sólo he interiorizado el 10% de los movimientos posibles.
Lo que echo de menos es que entre partido y partido pase algo, no hay retos, ni ruedas de prensa, ni entrenamientos, ni nada de gamification que te haga sentir un poco más la aventura, pasas de partido a partido sin más. Para mi debería haber algo y si quieres lo haces y si no juegas y juegas pero así no hay nada de nada

El juego online jugué al principio y aquí sí que la sensación de estar metido en una historia es brutal, pero el no poder parar durante un partido o un entrenamiento y continuarlo después me mata.

Lo ideal para mi sería poder jugar como el online pero si estoy offline con algunas cosas desconectadas como las tiendas donde hay posibilidad de usar la moneda virtual o competir contra otros jugadores. No sé porqué entrenamientos y partidos dependen del online (si estoy equivocado y se puede que alguien me lo diga!!!!)

Los otros modos de juego me gustaría jugarlos pero con MC de momento tengo para una temporada

Lo recomiendo, si alguien tiene dudas, pero estaría bien algún manual o algo que explique lo que se puede y lo que no porque durante un tiempo estuve buscando si el juego era así o es que no sabía encontrar las opciones.

Gracias a todos los que habéis opinado sobre el juego.

Abrazos!!
Relmader escribió:
Wolford escribió:una duda, es verdad eso que dicen algunos de medios de que el juego casi obliga a pagar para avanzar??


Yo sigo pensando lo mismo, si le vas a echar horas no. LLevo la mitad de una temporada, y estoy a 70 de media. Yo no quiero estar a 90 de media en mi primer año de rookie, no me gusta vivir la experiencia asi, me gusta crecer. Si quieres acabar la primera temporada como mvp, pues seguramente o pagas o pagas... Pero no creo que sea la mejor experiencia de juego.
Es que en mi caso, ni me doy cuenta. Disfruto tanto los partidos, que siempre quiero jugar otro, y cuando me doy cuenta tengo un porron de monedas ahi para gastar jajaja.


Hombre, depende tambien, yo llevo la casi toda la temporada y estoy en 79 de MED, los patrocinadores dan mucha pasta y los partidos tambien, yo creo que puede haber gente con 90 sin pagar
Me lo acabo de pillar en digital a pesar de tenerlo en ps4 y estar muy atrapado.
Al nba2k es al que mas horas invierto, de echo, casi no juego a otra cosa. Básicamente juego al parque y mi mayor preocupación es que las pistas sean un desierto, espero que ahora que parece que el juego va mejor, espero que la gente se vaya animando y se vea mas movimiento.
A ver si alguien puede aclararnos el tema del modo My Career offline
Soock escribió:Me lo acabo de pillar en digital a pesar de tenerlo en ps4 y estar muy atrapado.
Al nba2k es al que mas horas invierto, de echo, casi no juego a otra cosa. Básicamente juego al parque y mi mayor preocupación es que las pistas sean un desierto, espero que ahora que parece que el juego va mejor, espero que la gente se vaya animando y se vea mas movimiento.

Esta muy bien en Switch.
¿Me puedes decir si el modo Mi Liga se pueden descargar equipaciones, logos y pabellones hechos por la comunidad de Internet? En Switch no, y me lo quiero pillar para Ps4 para jugar como en el 2k17 un mundial o europeo con selecciones, una Euroliga etc... y tengo esa intensa duda ya que dicen que todas las versiones son iguales y en 2k17 estaba en Ps4 (estoy con una liga con la selección española, una euroliga con Estudiantes, NBA con equipaciones actuales, plantillas y pabellones, y una NCAA con Ohio State ).
Acabo de leer esto en nintenderos, os dejo la fuente oficial, se viene nuevo parche, parece que grande.

https://www.facebook.com/notes/nba-2k/n ... 470937267/
Soy el único que sigue teniendo input lag en el modo dock? Tengo una TV bastante antigua y no juego con ningún filtro raro, estuve trasteando un poco con la configuración de esta para ver para ver si mejoraba, pero nada. Vamos por el segundo parche y sigue sin solucionarse. No es algo exagerado pero se nota, y eso me obliga a jugar siempre en modo portátil. Solo me queda probarlo en otra TV.
@dawgun 10 gb me ha saltado hoy .. no tengo memoria. }:/
A ver si amazon me cobra prontito :)
Pero se sabe al final cuanta memoria necesitaremos los que lo compremos en físico ?
Pero que estafa de actualización es esta??? 10gb??? Estamos locos??? Ahora ya no puedo jugar por culpa de esta actualización......

Me parece una estafa, que es casi la mitad de lo que pesa el juego original....
Y si probáis a borrar el juego y volverlo a descargar ya con la actualización?, yo creo que el peso del juego sera el mismo mas o menos lo que pasa es que si lo tenéis ya instalado los 10gb los descargara aparte antes de sobrescribir.

Salu2
vamos a ver,
el juego descarga 10gb de update? si
Ocupa otros 10gb el update? no
Por que? porque sobreescribe los archivos descargados previamente.
La gente no se entera XD...alguno me hace un resumen de lo mas importante del parche?
3 días para su salida en físico y sigo sin saber qué hacer.

Es posible jugar al MC offline y progresar con tu jugador?
herkris escribió:3 días para su salida en físico y sigo sin saber qué hacer.

Es posible jugar al MC offline y progresar con tu jugador?

No, es como si tuvieses dos carreras, una online y otra offline
Alguien con la actualización puede decir si mejora algo el juego
@kiike97 Y en la offline puedo avanzar como jugador y todo lo referente a la historia?
herkris escribió:3 días para su salida en físico y sigo sin saber qué hacer.

Es posible jugar al MC offline y progresar con tu jugador?

Si sólo lo quieres por el Modo Carrera y no lo vas a jugar siempre conectado ( o no quieres tener dos modos carrera, uno conectado y otro desconectado ) la respuesta es NO , No lo compres en ese caso .
Si te da igual el modo carrera ( como es mi caso ) o no es absolutamente fundamental jugara exclusivamente a este modo , y te gustan los demás modos , tipo My GM o My League ,y te gusta la saga NBA 2k y el baloncesto que trasmite , y poder jugarlo en cualquier parte en modo portátil ( ni he conectado aún la Switch al dock , vamos ni lo he sacado de la caja) , la respuesta es SÍ , Sí rotundo . El juego en modo portátil se ve espectacular, se juega espectacular, con unos cascos normales ( yo uso los del ipad ) se escucha espectacular. Es una pasada poder juegar un auténtico NBA 2k en cualquier parte , sencillamente espectacular.
Nota aclaratoria : NO JUEGO ONLINE . Con lo que los problemas de lag y demás inconvenientes nos los puedo decir . Sí que puedo decir que la saga NBA 2k nunca se ha caracterizado por un juego on line de los más fluido .
Nota aclaratoria 2 : yo no noto ningún tipo de cambio en la jugabilidad con esta actualización salvo las estéticas en poner el nombre de nuevos patrocinadores en el parqué de ciertas canchas.
Pues yo no sé si es cosa mía, pero tras el parche de hace una semana me costaba mucho encestar y layups, y ahora tras el parche de hoy lo encesto casi todo...
@xicoateo My GM o My League se pueden jugar offline sin problema?? En qué consisten estos modos??

Perdona pero sería mi primer 2k :)
@Jorge_IV Parece que han mejorado un pelin el input lag, lo mismo es eso.
@herkris No, la historia solo esta online, offline es sin cinematicas ni nada.
herkris escribió:@xicoateo My GM o My League se pueden jugar offline sin problema?? En qué consisten estos modos??

Perdona pero sería mi primer 2k :)

My GM es un modo en el que juegas con una franquicia y lo controlas todo temporada tras temporada ( eres el general manager, contratos, precios de entradas, ojeadores etc...). Mi Liga es básicamente lo mismo , durante 80 temporadas y puedes personalizar todo , divisiones, conferencias ,equipos ( jugar con equipos actuales, clásicos,all NBA) crear 6 equipos y aumentar la Liga.
Estos días modos, que vendrían a ser la Liga Máster en PES o el modo Manager en Fifa ( por poner ejemplos de juegos deportivos) funcionan perfectamente sin necesidad de conexión a Internet).
Me lo pille con la esperanza de poder jugar al parque y siempre está vacío, por El Barrio se ve mucha gente, pero en las pistas nadie :(
Bueno después ya de unas cuantas horas de juego (80), mi opinión sobre el juego no hace mas que empeorar, sobre todo con el nivel de dificultad que me parece una soberana mierda.
Vaya por delante que yo no soy muy bueno, pero que la linea de dificultad esta diseñada como el culo también lo digo. Y creo que con 80 hora ya debería de haberle cogido algo mas de experiencia.

No puede ser que este jugando en nivel pro varios partidos encestando sin dificultad y bueno pues mas o menos luchando con la CPU a mismo nivel y llegue un partido de repente en el mismo nivel en el que me sea imposible meter un canasta bajo el aro y ya no te cuento a media distancia. Hablo de por ejemplo 4 rebotes ofensivos bajo la canasta saltar y el balón salirse literalmente como si un imán lo atrajese, tapones imposibles, robos de balón de chiste... menos mal que se me da algo bien la defensa porque si no...

Jamas he visto en un juego deportivo (y menos "supuesto simulador") que la dificultad sea que poder hacer punto sea imposible. Lo lógico es que el rival sea mas fuerte, meta mas puntos. Pero que no te entre una canasta en condiciones super favorables, vamos desesperante. Es como si en un juego de fútbol la dificultad sea que a puerta vacía 8 de cada 10 veces se vaya el balón fuera. O en un sim de coches en plena recta te haga un trompo...

Vamos creo que el juego pasa de ser super fácil en modo novato a subir bastante puntos en nivel pro y eso que no he probado los siguientes. Creo que se deberían de haber currado mas la curva de dificultada en relaccion con la de aprendizaje.
Soock escribió:Me lo pille con la esperanza de poder jugar al parque y siempre está vacío, por El Barrio se ve mucha gente, pero en las pistas nadie :(


Es que hasta que no salga en fisico es como si fuese un juego fantasma, fue un cagadon un lanzamiento asi.
@roly82 pues yo cuando voy veo muchas pistas petadas, minimo 2 siempre... y no hay mal nivel, aunque depende de las horas claro
A mi es un juego que me llama y que he disfrutado mucho en anteriores entregas pero que esperare a su version fisica y a que arreglen los fallos que tiene.
@bilikami Yo siempre vacía, como máximo una pista llena
Madre mía lo que me ha costado ganar a los Pelicans en el desafío semanal jeje
Habéis probado el juego con la última actualización???igual soy yo pero lo veo más fluido,con más resolucion(sobre todo lo noto en el público)y responde rapidísimo para pases,tiros etc.Ahora sí que es una gozada pegarse una buena viciadaaa!!!
Buenas,
Le tengo ganas a este juego, pero está complicado conseguirlo hoy en día por menos de 60 euros ¿verdad?
Ni siquiera en las eshops extranjeras.
Ya no hay cambiazo a 49??

como esta el tema ?
Admoniser escribió:Ya no hay cambiazo a 49??

como esta el tema ?


El cambiazo creo que era por 45€.....por cierto sabeis si se puede recoger otro dia que no sea el de la fecha de salida para hacer el cambiazo??
aceroazul82 escribió:Habéis probado el juego con la última actualización???igual soy yo pero lo veo más fluido,con más resolucion(sobre todo lo noto en el público)y responde rapidísimo para pases,tiros etc.Ahora sí que es una gozada pegarse una buena viciadaaa!!!

Esta bien saberlo, ahora esperando que lo vendan hoy en algún lado
.
Editado por egarrote. Razón: Flame
Alguno lo ha pedido online a MM para que se lo envien a casa? Sabeis si lo entregaran mañana?
¿Sabéis si en la eshop americana viene con castellano?
He estado buscando un rato por el hilo pero sólo he encontrado comentarios relativos a la versión rusa.

Muchas gracias.
capetuso escribió:¿Sabéis si en la eshop americana viene con castellano?
He estado buscando un rato por el hilo pero sólo he encontrado comentarios relativos a la versión rusa.

Muchas gracias.

Viene en castellano
yulmur escribió:
capetuso escribió:¿Sabéis si en la eshop americana viene con castellano?
He estado buscando un rato por el hilo pero sólo he encontrado comentarios relativos a la versión rusa.

Muchas gracias.

Viene en castellano

Muchas gracias, esta noche igual lo compro.
A los que lo habéis reservado en Amazon. ¿Os indica que os lo han enviado ya? A mi en los detalles del pedido me pone que lo envían hoy... pero claro ya a la hora que es... empiezan a surgir en mi los temores de que no llegará mañana...
Por mi experiencia con Amazon que es bastante, aún hay horas de margen para que te lo envíen y llegue mañana.
Si vives en una población más o menos importante debería llevarte al día siguiente.

Por cierto ya lo he comprado en la eshop de USA, se está descargando, dos horas le va a costar.
Ahora voy al cine, y al lado esta MM me pasaré a ver si me lo quieren dar. Aunque lo dudo, no pierdo nada ya que estoy al lado. Que ayer jugué con un amigo al playground y nos partíamos, así que con el 2k ya ni me imagino.
Disculpad gente por si se ha preguntado ya. Donde lo puedo pillar mas barato en físico por favor?

Gracias y saludos!
Enviado ya de amazon, q ganicas... Aunque no se de donde voy a sacar el tiempo pa jugar a todo.
A mi el juego me ha llegado de Amazon esta mañana, y eso que vivo en un pueblo pequeño, no entiendo nada :-?
2052 respuestas