[HO] NBA 2k18

Wow veo que las malas opiniones pueden más que las buenas. También pienso que mucha gente lo ha comprado siendo su primer nba2k y quizás su primer juego de basket... y este juego no es un NBA Playgrounds, requiere de mucho tiempo. No obstante si a alguien le interesa mi opinión, soy veterano de la saga y estoy contento con esta versión (sabiendo que las versiones Ps4One son superiores). Y estoy jugando más que otros años en ps4 por el tema de la portabilidad. Si aún queda gente que no lo haya devuelto que me avise para jugar XD.
@Jorge_IV el 17 te aviso, yo tambien estaba pensando en cancelarlo pero lo del Lag en NBA 2K online ya me lo conozco....
@recubix Vale, de acuerdo. Ya te comento por privado.
@Jorge_IV hombre yo estoy a la espera del parche. Aún no lo he cancelado porque no he podido, lo mismo me lo quedo, porque tenía/tengo muchas ganas de nba. Per tanta opinión negativa... aunque si me gusto el playground jajajaj y hay la crítica era unánime.
Yo el juego aún no lo tengo borrado, supongo que lo borraré pronto para hacer espacio para el Oddysey, pero hecha la ley, hecha la trampa, mas de uno puede aprovechar esto para tener juegos gratuitos.
MASF_6 escribió:Yo el juego aún no lo tengo borrado, supongo que lo borraré pronto para hacer espacio para el Oddysey, pero hecha la ley, hecha la trampa, mas de uno puede aprovechar esto para tener juegos gratuitos.


Lo normal es que el juego desaparezca de la consola. Me pasó en Wii U y me borraron el juego automáticamente. Es cierto que con NBA 2K el juego estaba en la consola y ya me habían devuelto el dinero.

Yo lo borré, no quiero nada que no he pagado y no es mío. Allá la conciencia de cada uno.
YA HAY PARCHE!!!!
Descargando, a ver si han solucionado los problemas :)

EDIT: El jodio pesa bastante. Mas de 2gb seguro
EDIT2:
Aviso.- Aunque el juego descargue mas de 2gb en parche, decir que no los ocupa. Sustituye unos archivos por otros. Por lo que en la SD no ocupa tanto espacio.

Bien por 2k :D
Yo sigo queriendolo pero para Black friday, asi lo parchean y a ver si ponen la app compatible con Switch. Lo quiero para jugar algun partido online con los Portland y luego Myplayer offline para subir al jugador y darle a mi parque. Lo que mas me fastidia es un poco el precio y el tema de requerir SD.
Danieru_sama escribió:YA HAY PARCHE!!!!
Descargando, a ver si han solucionado los problemas :)

EDIT: El jodio pesa bastante. Mas de 2gb seguro


Es devolver el juego por la cantidad de bugs que tiene y van y lo arreglan... Para darse de ostias jajajaj
Aviso.- Aunque el juego descargue mas de 2gb en parche, decir que no los ocupa. Sustituye unos archivos por otros. Por lo que en la SD no ocupa tanto espacio.

Bien por 2k :D

Recordemos todas las cosas que se arreglan
https://es-es.facebook.com/notes/nba-2k ... 017185751/
MASF_6 escribió:
Danieru_sama escribió:YA HAY PARCHE!!!!
Descargando, a ver si han solucionado los problemas :)

EDIT: El jodio pesa bastante. Mas de 2gb seguro


Es devolver el juego por la cantidad de bugs que tiene y van y lo arreglan... Para darse de ostias jajajaj


Manda cojo... me aceptan hoy la devolución y sacan el put...parche... [enfado1] [+risas] Bueno a ver si arregla algo también jajaajja

Un saludo.
Recubix.-
recubix escribió:
MASF_6 escribió:
Danieru_sama escribió:YA HAY PARCHE!!!!
Descargando, a ver si han solucionado los problemas :)

EDIT: El jodio pesa bastante. Mas de 2gb seguro


Es devolver el juego por la cantidad de bugs que tiene y van y lo arreglan... Para darse de ostias jajajaj


Manda cojo... me aceptan hoy la devolución y sacan el put...parche... [enfado1] [+risas] Bueno a ver si arregla algo también jajaajja

Un saludo.
Recubix.-


Bueno, del mismo modo que nos devuelven el dinero lo podemos volver a comprar, y a este paso casi que en fisico y todo, que no le queda nada para salir jaja. No nos ha salido tan mal la jugada. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Si han arreglado los fallos lo vuelvo a pillar, pero mejor en físico sí jajajaja

Un saludo.
Recubix.-
Los problemas de sincronizacion audio/video del myplayer ya no existen :D
Yo el 17 lo tendre ya que me lo enviará amazon. Estoy deseando pillarlo. Fifa me gusta y este, más completo, me gustará más aun. El miedo es que desde 2k14 no juego a la saga y solo jugué ese año... necesitaré acostumbrarme.
Para quien quiera agregarme en el juego

SW-7612-2915-0899

No espereis jugar con alguien bueno eh jajaja
Alguno tiene la lista de cambios del parche??
fenixxx18 escribió:Alguno tiene la lista de cambios del parche??

https://es-es.facebook.com/notes/nba-2k ... 017185751/
Se que no es posible, pero casi juraría que después del parche el juego va a 60fps en modo portatil
Id dando vuestras impresiones del parchecuando podáis. A mi me interesa sobretodo el error de partida corrupta cuando inicias offline.
Menuda alegria me habéis dado [plas]
Comentad si soluciona todos los problemas!!
Vaya ahora de repente todos amamos el juego XD. Aprovecho esta euforia colectiva (fugaz seguramente...) para volver a poner el link del grupo de discord para hablar DEL JUEGO y basket, por si alguien le interesa:

https://discord.gg/MFEQpA
Bueno con el parche este que han puesto se solucionan los problemas de los comentarios desajustados en los vídeos y tal??
Wolford escribió:Bueno con el parche este que han puesto se solucionan los problemas de los comentarios desajustados en los vídeos y tal??

si
soen escribió:Se que no es posible, pero casi juraría que después del parche el juego va a 60fps en modo portatil


Pues yo te digo que también lo noto más fluido...
weyur escribió:
soen escribió:Se que no es posible, pero casi juraría que después del parche el juego va a 60fps en modo portatil


Pues yo te digo que también lo noto más fluido...

Hombre si sería posible mediante parche mejorar la fluidez del juego no??no sería tan descabellado no??pues vistas las mejoras y que no dejan el juego en Switch de lado( que era mi miedo) va a caer si o si. Quizás esperare a que salga físico ya que queda poco
No escribo mucho pero vengo a decir que estaba MUY decepcionado con 2K por el abandono del juego, lo sigo estando porque es inaceptable que hayan tardado 3 semanas en sacar un parche para arreglar bugs gordos.

Dicho esto, el parche cambia el juego completamente, los bugs han desaparecido, el modo Carrera va perfecto y el gameplay en el juego va muchísimo más fluido, además el tiro se vuelve más natural como las otras versiones y encestar ya no es una odisea.

En definitiva, así debía haber salido el juego y por lo menos el juego va a estar perfecto con su edición física, esperemos que en ese momento el parque se llene, porque ahora está completamente vacío.
Ueeeeeeeeeeeeeee de verdad que mejora la fluidez????? Bajando!!!!!!!!!!!!

Yo podría tenerlo en ps4 pero a los indecisos deciros que me alegro de haberlo comprado en Switch pese a que hemos estado dos semanas jugando a una beta.
El parche ya permite jugar al modo MyPlayer sin conexión?? Es decir ya no borra la partida?
Pues que queréis que os diga...va más fluido, pero en pro, antes podía ganar y ahora no esoty ni cerca, han cambiado el timing o yo que sé, pero ahora no puedo ganar!...me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo
Raulet85 escribió:Pues que queréis que os diga...va más fluido, pero en pro, antes podía ganar y ahora no esoty ni cerca, han cambiado el timing o yo que sé, pero ahora no puedo ganar!...me dan ganas de mandar el juego a tomar por culo



Será que te has acostumbrado a lo otro, yo al revés he notado mejoria a la primera, he jugado um desafío semanal de esos que dura solo un cuarto, y me he ido de 10 en nada. Con triples fáciles y todo.
Algún valiente ha probado a jugar sin internet para ver si sigue corrompiendose la partida de my career??
Me alegro que hayan quitado ese input lag del que os quejabais, si permiten algo de portabilidad sin tener que estar conectado ya fenomeno.
En el modo offline puedes jugar MyCareer?
A ver os informo, he iniciado el juego en modo avión, y ya no se buguea la partida. Ahora sale un mensaje que nos avisa que no estamos online y al pinchar sobre el modo my career nos sale un mensaje que nos dice que no podremos conseguir monedas ni acceder a algunas cosas de my neighborhood si estamos desconectados, y a continuacion nos lleva a una pantalla de seleccionar equipo ( la de cuando empiezas el modo my career de 0). Es decir, que no podemos continuar con nuestra partida. Ahora tendremos como 2 partidas, una para el online y otra para el offline (todo esto que he puesto es del modo my career). Así que podemos decir que han arreglado ese bug!!, aunque no podremos jugar el mismo save unas veces online y otras offline.
@Jorge_IV Y las monedas qué influencua tienen en el My Career?
@herkris subir las habilidades, comprar ropa, potenciadores y demas cosas
Que otro usuario confirme, quizás he leido mal y ponía que daban menos monedas, en vez de ninguna... ahora no recuerdo bien.
Los tiros han mejorado notablemente. Creo que han subido la dificultad, tanto en novato como en pro.

El juego en general va más fluido y hay más escenas "cinematográficas" durante los partidos.

Esto ya es otra cosa. Juegazo!
bilikami escribió:@herkris subir las habilidades, comprar ropa, potenciadores y demas cosas


Entonces en el modo offline puedes jugar MC pero no progresará nada tu jugador? De qué sirve jugar MC offline?
Estuve a punto de cancelarlo, menos mal que no lo hice....
herkris escribió:
bilikami escribió:@herkris subir las habilidades, comprar ropa, potenciadores y demas cosas


Entonces en el modo offline puedes jugar MC pero no progresará nada tu jugador? De qué sirve jugar MC offline?

no te se decir, solo juego en el modo online y en la ps4, ahora jugare mas en esta version
Bueno, he cambiado mi opinión un poco desde ayer por la mañana. La verdad que los primeros partidos offline fueron como la seda, pero fue pasar a online y es de puta pena, parece que jugas en la luna sin gravedad, pases fáciles que se van a tomar por culo, imposible meter un tiro libre.... En fin un largo etcétera. Y sobre el offline después de jugar durante todo el día a veces me iba bien y otras mal a si que ha no se qué coño pensar.
Desde la nueva actualización, notáis que el modo novato y pro, han aumentado la dificultad, o soy yo??

Los desafíos semanales consigo hacerlos, hasta el de all-star y los otros desafíos, que están en pro me resultan extremadamente complicados y, cuando consigo ganar, lo hago muy justo...hablo por ejemplo, del enfrentamiento 34 de Dominio.

Otra cosilla, alguien me puede indicar en que afecta el hecho de pasarse de la limitación de la plantilla? ahora no lo tengo delante así que no recuerdo el nombre exacto, pero pone unos números como 2400 y yo quizá tenga 2500...
Que tal el parque con el parche? se ha animado más gente a jugarlo? o siguen estando poco habitadas las pistas?

Saludos.
Como se consigues los 5000 VC que regalan por comprarlo antes del 18 de octubre?
Soock escribió:Que tal el parque con el parche? se ha animado más gente a jugarlo? o siguen estando poco habitadas las pistas?

Saludos.


Hasta que no salga fisico supongo eso sera un solar
Yo la mayoria de las veces encuentro las pistas llenas, otras no, pero salgo de la partida y entro otra vez y ya está.
Jorge_IV escribió:Yo la mayoria de las veces encuentro las pistas llenas, otras no, pero salgo de la partida y entro otra vez y ya está.

Y el mercado de myteam? esta muy inflado como el de fifa o ya se ha estabilizado?
Wow hacia una semana q no jugaba y ya tenía 60 horas jugadas , y lo acabo de probar ahora con el parche y va muchísimo mejor , más fluido , rápido y los tiros sin lag
2052 respuestas