[HO] NBA 2K16

1, 2, 3, 4, 518
nino1980ac escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, recomendáis comprar el Nba por Singapur y Giftcarda???? Gracias.

Te lo recomiendo y más con la oferta del 20% ,lo he comprado hoy y creó que me ha salido por 40e.Exactamente no te lo puedo de ir ya que pillé 75€en tarjetas y compre halo5 y este y halo creó que me costo 35 e

Sí tío, vi el descuento y me lanze de cabeza. Ya lo he comprado, gracias por la info igualmente
AaronRJ24 escribió:
nino1980ac escribió:
AaronRJ24 escribió:Hola, recomendáis comprar el Nba por Singapur y Giftcarda???? Gracias.

Te lo recomiendo y más con la oferta del 20% ,lo he comprado hoy y creó que me ha salido por 40e.Exactamente no te lo puedo de ir ya que pillé 75€en tarjetas y compre halo5 y este y halo creó que me costo 35 e

Sí tío, vi el descuento y me lanze de cabeza. Ya lo he comprado, gracias por la info igualmente


Que descuento? No veo ningun descuento en la store de singapure
Te lo recomiendo y más con la oferta del 20% ,lo he comprado hoy y creó que me ha salido por 40e.Exactamente no te lo puedo de ir ya que pillé 75€en tarjetas y compre halo5 y este y halo creó que me costo 35 e[/quote]
Sí tío, vi el descuento y me lanze de cabeza. Ya lo he comprado, gracias por la info igualmente[/quote]

Que descuento? No veo ningun descuento en la store de singapure[/quote]
Me he explicado mal,20%de descuento en las gifts cards en la store de singampur,por ejemplo la de 100$ esta a 80$ ,en el foro de compra digital esta el enlace .al cambio los150$ son 75 e ,valiendo cada juego 69$ echa cuenta ,sale de 35 a 40 € cada juego
Exacto, te compras 4 de 20$ que son 80$ y en el bazar de singapur esta a 79,90. Hay descuento en los gift card (20$) de 4 euros.
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
¿Sabéis si el modo ese nuevo es como modo club del fifa? Yo me lo compro para jugar con gente, pero esté hilo tienes menos movimiento que ningún otro.
fernan1986 escribió:¿Sabéis si el modo ese nuevo es como modo club del fifa? Yo me lo compro para jugar con gente, pero esté hilo tienes menos movimiento que ningún otro.


Si es muy parecido, creas equipo de 5 y directamente le das a buscar partida, no tienes que ir al jordan buscar gente o esperar a que haya gente disponible o canchas vacias.

La verdad que si, no entiendo pq hay tan poco movimiento.
En el de ps4 esta siempre en movimiento.
pues que tenga poco movimiento el hilo del para mi entender el mejor juego deportivo año tras año me parece ridiculo..... [fumando]
JCR escribió:pues que tenga poco movimiento el hilo del para mi entender el mejor juego deportivo año tras año me parece ridiculo..... [fumando]

No sé por qué, porque en 360 no pasaba, puesto que había hilos con muchísimas páginas en juegos multiplataforma.

Esta generación da pena entrar al subforo de One y ver hilos como el del TPP o este mismo con un número de páginas de vergüenza. Parece que no hay mucho interés en nada por aquí. Incluso el hilo del Gears, esperaba que tuviese muchísimas más visitas y posts, en el de 360 los tenía.

Si quieres info no queda más que ir al de PS4.
Buenas comprado en canada(quevec) Experiencia nefasta me han cobrado 12€ de más por impuestos.

No se si españoles o de quevec, pero el juego me ha salido unos centimos más caro k en España.

Lo he hecho hace 4 dias, y ahora veo el foro, k hay oferta en singapore
AHHHHHJJJJJJJ [+furioso]

SI ya me cabreava... ahora estoy furioso!!!

Bueno aparte de eso...

Este año tb hay que elegir parquet para jugar online?¿
Donde estará la gente? Más que nada para poder hablar español con alguien!
Agregarme para unos partidos airnino1980ac
Buenas a todos!

Sabéis cuando se podrá empezar a descargar el juego?

Gracias y saludos
robertel escribió:Buenas a todos!

Sabéis cuando se podrá empezar a descargar el juego?

Gracias y saludos


A mi ya me lo descargo el otro dia, unos 40 y pico gb me pone!
.... error al quotear
Este será el segundo juego que compre para estrenar la consola. Tener el título donde Duncan juegue por última vez y saltar de generación de la mano de 2k será un gustazo. He bajado por EA Access el Live15 y me sorprende que gráficamente, por animaciones y las propias dinámicas del juego, me pareciera que el NBA2k14 de la Xbox360 fuera mucho mejor.

Grandes ganas de pillarlo.
ALeX TLK escribió:
robertel escribió:Buenas a todos!

Sabéis cuando se podrá empezar a descargar el juego?

Gracias y saludos


A mi ya me lo descargo el otro dia, unos 40 y pico gb me pone!


Y como que a unos si y a otros no? Un poco raro ¬_¬
Pues sí, hay poco movimiento en el post, yo ya tengo ganas de poder probarlo haber que tal. Espero que no me defraude xd.
Igualmente he reservado el juego en el bazzar de singapur y salio ma o menos por unos 40 euros, espero poder hechar unas partidas con la gente de por aqui. :cool:
robertel escribió:
ALeX TLK escribió:
robertel escribió:Buenas a todos!

Sabéis cuando se podrá empezar a descargar el juego?

Gracias y saludos


A mi ya me lo descargo el otro dia, unos 40 y pico gb me pone!


Y como que a unos si y a otros no? Un poco raro ¬_¬


Como no sea que yo he comprado la versión Jordán desde usa, no se cual debe será el motivo de que unos lo tengan descargado antes q otros.
Yo compraba versión Jordan en el Bazar español y también se me descargo ya.
Sabéis si de una puñetera vez traerán las plantillas de Euroliga actualizadas?
Nuevo video de presentación del modo MY CARRER!!!!

OJO!! en video salen animaciones del modo, si no quereis saber cosas que os pueden pasar en la carrera no lo mireis.


Que ganas de jugar!!!!! [boing]
Acabo de probar la demo del nba live 16 y me ha sorprendido muchisimo!!
Me ha gustado muy mucho!

Porque tengo la edición jordan comprada que sino tendria un debate interno con los pros y contras de cada uno!

La demo del nba live 15 me duro 5min instalada no me gusto nada aunque habian mejorado mucho con respecto al 14.
Pero este nba live 16 parece un juego nuevo con respecto al 15, graficazos, jugabilidad muchisimo mejor que el 15, modo online muy bueno y modos muy buenos, sobretodo el similar al del parque del 2k pero parecido al nuevo que tendremos en el 2k16.

La mejor noticia es que porfin tendra competencia digna los de 2k para que mejoren sobretodo el online.

Me sigo quedando con el nba 2k pero me alegro que por fin el nba live vuelva a ser que lo que era.

Con ansias para que llegue el dia 24 y empezar a darle caña al parque y al modo "clubes" del 2k!
ALeX TLK escribió:Acabo de probar la demo del nba live 16 y me ha sorprendido muchisimo!!
Me ha gustado muy mucho!

Porque tengo la edición jordan comprada que sino tendria un debate interno con los pros y contras de cada uno!

La demo del nba live 15 me duro 5min instalada no me gusto nada aunque habian mejorado mucho con respecto al 14.
Pero este nba live 16 parece un juego nuevo con respecto al 15, graficazos, jugabilidad muchisimo mejor que el 15, modo online muy bueno y modos muy buenos, sobretodo el similar al del parque del 2k pero parecido al nuevo que tendremos en el 2k16.

La mejor noticia es que porfin tendra competencia digna los de 2k para que mejoren sobretodo el online.

Me sigo quedando con el nba 2k pero me alegro que por fin el nba live vuelva a ser que lo que era.

Con ansias para que llegue el dia 24 y empezar a darle caña al parque y al modo "clubes" del 2k!


yo despues de ver los gameplays del 2k16... me he quedado chofffff! sigo viendo un juego que las animaciones se aceleran en los tiros.. se realentizan en los pases... no se, no me gusta nada nada lo que veo, y leyendote esto sobre el live.. mañana bajo la demo y si me da u soplo de aire nuevo me.cambio de saga este año , despues de muchossss jugando a todos los 2k
@mithrandir17 si esperas un golpe de aire nuevo lo vas a tener y muy bueno!
ALeX TLK escribió:@mithrandir17 si esperas un golpe de aire nuevo lo vas a tener y muy bueno!


a ver que tal!
A ver esa demo qué tal, porque el LIve15 a mí me pareció un juego mediocre, en lo que llevo tocado con el EA Access. De hecho, lo he borrado aunque pueda seguir jugando. No llega ni a un 2k de hace tres años en una consola inferior y eso me ha chocado. Sin embargo, siempre me ha gustado el aire y los contenidos de los juegos de EA, así que espero que la demo me enseñe un juego a tener en cuenta. Gracias por el aviso.
Yo ya me estoy bajando la demo del Live16. Por lo vídeos que he visto se nota una mejora bestial, pero es que tampoco era difícil, el 15 fue una castaña de dimensiones considerables (aunque con detalles interesantes). Aún sigo viendo un juego muy pobre en el poste, algunas animaciones feas y bruscas, sobretodo de pases y tiros raros en la pintura, y poco contacto físico en general, pero habrá que probarlo, que ya sabemos que de verlo a jugarlo cambia mucho el asunto.

Los vídeos de 2k16, salvo lo de las ralentizaciones en los pases (que también me saca de quicio) sí me dan buenas sensaciones, sobretodo el de Bulls vs Grizzlies, en el que se ve una grandísima mejora en los contactos en defensa. Parece que los pies de los jugadores están mejor plantados en el suelo (menos sensación de que los jugadores deslizan) y otro detalle que me gusta es que físicamente los jugadores están superconseguidos, fijaos en Zach Randolph por ejemplo. Por fin lo vemos ancho, no solo de arriba sino también de debajo :p también se aprecian mejoras evidentes en Stephen Curry, Durant, etc.

Me encanta que Live se ponga las pilas (ya va siendo hora) pero de momento, y visto lo visto, sigo apostando de largo por 2k16. Veremos si cambio de opinión tras probar la demo.
Os va a divertir mucho el rollo parque de la demo!

Vereis como aunque nos quedemos con el nba 2k16 este nba live 16 os va a gustar mucho en general.
de verdad... flipante el salto del Live! graficamente no voy a decir que lo veo mejor que el 2k,pero me encantan los jugadores, las caras, los gestos y sin duda los movimientos son mas fluidos que en el 2k o yo los siento asi, quizas es personal, en este no se pasan cosas raras... y el movimiento es continuo ( el nuevo sistema de pisada explicado en el video de 2k me parecio brutal, pero en los gameplays... no lo veo )... me encanta el peso de los jugadores, la diferencia brutal de velocidad si se empareja Mozgov con Westbrook, las animaciones de tiro me encantan.. ver como si fallas al cortar una linea de pase te penaliza de sobremanera, hace un 2x1 sin sentido te asegura una canasta encontra, las penetraciones con lebron contra 2 pivots no son imparables , mas bien lo contrario.... el tener que aprender de nuevo.. bufff he reservado el 2k y cancelado ya dos veces.... no se cual comprare, pero este Live tiene muchos numeros

Porcierto.. ole por EA , al contrario que en Fifa en este se estan dejando los huevos por un producto de mucha calidad!
mithrandir17 escribió:de verdad... flipante el salto del Live! graficamente no voy a decir que lo veo mejor que el 2k,pero me encantan los jugadores, las caras, los gestos y sin duda los movimientos son mas fluidos que en el 2k o yo los siento asi, quizas es personal, en este no se pasan cosas raras... y el movimiento es continuo ( el nuevo sistema de pisada explicado en el video de 2k me parecio brutal, pero en los gameplays... no lo veo )... me encanta el peso de los jugadores, la diferencia brutal de velocidad si se empareja Mozgov con Westbrook, las animaciones de tiro me encantan.. ver como si fallas al cortar una linea de pase te penaliza de sobremanera, hace un 2x1 sin sentido te asegura una canasta encontra, las penetraciones con lebron contra 2 pivots no son imparables , mas bien lo contrario.... el tener que aprender de nuevo.. bufff he reservado el 2k y cancelado ya dos veces.... no se cual comprare, pero este Live tiene muchos numeros

Porcierto.. ole por EA , al contrario que en Fifa en este se estan dejando los huevos por un producto de mucha calidad!



Compi No me equivocaba verdad? Jeje
Pues a mi ma demo del live me ha durado un partido. No veo esa fluidez que decis, veo todo a trompicones, salvo el movimiento del jugador. Lag en el control, tiros raros, animacion de pases y tiros pesima etc...

Este año me da que continuo con la 2k15 y el año que viene vere que ofrece la 2k17 y el live 17
ALeX TLK escribió:
mithrandir17 escribió:de verdad... flipante el salto del Live! graficamente no voy a decir que lo veo mejor que el 2k,pero me encantan los jugadores, las caras, los gestos y sin duda los movimientos son mas fluidos que en el 2k o yo los siento asi, quizas es personal, en este no se pasan cosas raras... y el movimiento es continuo ( el nuevo sistema de pisada explicado en el video de 2k me parecio brutal, pero en los gameplays... no lo veo )... me encanta el peso de los jugadores, la diferencia brutal de velocidad si se empareja Mozgov con Westbrook, las animaciones de tiro me encantan.. ver como si fallas al cortar una linea de pase te penaliza de sobremanera, hace un 2x1 sin sentido te asegura una canasta encontra, las penetraciones con lebron contra 2 pivots no son imparables , mas bien lo contrario.... el tener que aprender de nuevo.. bufff he reservado el 2k y cancelado ya dos veces.... no se cual comprare, pero este Live tiene muchos numeros

Porcierto.. ole por EA , al contrario que en Fifa en este se estan dejando los huevos por un producto de mucha calidad!



Compi No me equivocaba verdad? Jeje


en absoluto!!
Buenas compis!! Os hice caso y probé la demo del Live. Me gustó bastante, aunque sigo viéndolo por debajo del 2K. Aunque vaya mejoría. Ya era hora. Por cierto, sabéis si habrá demo del 2K????
Brugge09 escribió:Buenas compis!! Os hice caso y probé la demo del Live. Me gustó bastante, aunque sigo viéndolo por debajo del 2K. Aunque vaya mejoría. Ya era hora. Por cierto, sabéis si habrá demo del 2K????

No habrá, o al menos lo dudo mucho. Pero tranquilo, será un juegazo, casi que no hace falta ni demo p ara comprobarlo XD
Yo los NBA 2K los compro a ojos cerrados, pero no me gusta nada que no saquen demo.
Kauffmann escribió:Yo los NBA 2K los compro a ojos cerrados, pero no me gusta nada que no saquen demo.

Estoy contigo, se aprovechan de ser un producto fuerte sabiendo que, posiblemente, son el mejor simulador deportivo.

Otros como FIFA, PES y NBA Live necesitan o intentan demostrar algo con la demo, ninguno le llega a la suela al 2k. Aunque como decís, el NBA Live ha mejorado.
Pely4 escribió:Pues a mi ma demo del live me ha durado un partido. No veo esa fluidez que decis, veo todo a trompicones, salvo el movimiento del jugador. Lag en el control, tiros raros, animacion de pases y tiros pesima etc...

Este año me da que continuo con la 2k15 y el año que viene vere que ofrece la 2k17 y el live 17



Menos mal, creí que era el único que opinaba todo eso. Yo si que voy a por el 2K16

[beer]
tiocarre escribió:
Pely4 escribió:Pues a mi ma demo del live me ha durado un partido. No veo esa fluidez que decis, veo todo a trompicones, salvo el movimiento del jugador. Lag en el control, tiros raros, animacion de pases y tiros pesima etc...

Este año me da que continuo con la 2k15 y el año que viene vere que ofrece la 2k17 y el live 17



Menos mal, creí que era el único que opinaba todo eso. Yo si que voy a por el 2K16

[beer]


Es que es penoso tio, falta un montón de sincronización en los movimientos de los jugadores. Las animaciones dan pena, lo vi todo muy irreal.

Yo este año como dije, creo que pasare, o si veo una rebaja lo pillo.
Pely4 escribió:
tiocarre escribió:
Pely4 escribió:Pues a mi ma demo del live me ha durado un partido. No veo esa fluidez que decis, veo todo a trompicones, salvo el movimiento del jugador. Lag en el control, tiros raros, animacion de pases y tiros pesima etc...

Este año me da que continuo con la 2k15 y el año que viene vere que ofrece la 2k17 y el live 17



Menos mal, creí que era el único que opinaba todo eso. Yo si que voy a por el 2K16

[beer]


Es que es penoso tio, falta un montón de sincronización en los movimientos de los jugadores. Las animaciones dan pena, lo vi todo muy irreal.

Yo este año como dije, creo que pasare, o si veo una rebaja lo pillo.



Yo a pesar de todo lo que dixo de el nba live 16 que ha pegado un buen paso y divierte lo disfrutare cuando este en el ea access!

Que ganas ya del dia 24 para empezar la carrera, el parque y el my team!


PD: https://youtu.be/AIcu0pZeghk

2o video de mi carrera!! Tremendas las pistas que podemos crear! Que ganas!!!
Amiguetes, nunca he sido muy de baloncesto (ni me se muchas de las reglas) y quisiera empezar desde 0 con un buen simulador de basket.

Por los videos que he visto, el 2K16 me ha impactado bastante pero me preguntaba si a estas alturas estos juegos no estarán pensados para gente que lleve tiempo en esto y no tanto para gente que jamás ha jugado al basket y sabe lo mínimo.

Gracias!

Pd: a por qué edición iríais?. Normal o la de Jordan?.
Gyzmo escribió:Amiguetes, nunca he sido muy de baloncesto (ni me se muchas de las reglas) y quisiera empezar desde 0 con un buen simulador de basket.

Por los videos que he visto, el 2K16 me ha impactado bastante pero me preguntaba si a estas alturas estos juegos no estarán pensados para gente que lleve tiempo en esto y no tanto para gente que jamás ha jugado al basket y sabe lo mínimo.

Gracias!

Pd: a por qué edición iríais?. Normal o la de Jordan?.

No se como es el nba live, pero el 2k16 tiene muy buena pinta.

No hace falta que sepas mucho al fin y al cabo puedes modificar las normas del juego, aunque no te lo recomiendo,tienen normas que muy faciles de pillar.

Yo te recomiendo la versión normal, ya que la jordan son chorradas digitales y algun poster, y si no tienes experiencia te ahorras unos dinerillos
Muchas gracias por contestar.
He visto que puedes personalizar un jugador desde 0 para llevarlo a la universidad y pasar a un equipo grande. ¿Se pueden personalizar las caras, cuerpos y equipaciones (zapatillas jordan, camisetas, ...) como te de la gana es que he visto dos videos y siempre aparecía el mismo personaje.

Gracias
Gyzmo escribió:Muchas gracias por contestar.
He visto que puedes personalizar un jugador desde 0 para llevarlo a la universidad y pasar a un equipo grande. ¿Se pueden personalizar las caras, cuerpos y equipaciones (zapatillas jordan, camisetas, ...) como te de la gana es que he visto dos videos y siempre aparecía el mismo personaje.

Gracias


si , la cara con el kinect, el resto de cosas desde el juego lo puedes personalizar, y si nunca has jugado a ninguno de basket, pues sin duda el 2K16 es tu juego, vas a flipar, si tienes mucho tiempo libre buscate algunos foros que juegan ligas online, y ademas de conocer gente maja ( y no tan maja,,, : [poraki] ) vas a disfrutar muchoooooooooooo mas!
hola a todos e comprado el juego en america y cuando le doy a instalar se me queda en cola y pone instalacion parada,os pasa a alguien que tengais comprada la preorder???
JCR escribió:hola a todos e comprado el juego en america y cuando le doy a instalar se me queda en cola y pone instalacion parada,os pasa a alguien que tengais comprada la preorder???


Me pasa exactamente lo mismo.

Supongo que és normal, por lo que veo la gente que se lo ha podido descargar, ha comprado la versión Jordan, así que espero que sea lo normal y el 25 podamos jugarlo con normalidad.

Yo lo he comprado en Canada
el 25?ami me pone el 29
Release date: 29/9/2015
Already purchased: 24/9/2015

A mí me sale esto y no entiendo muy bien porqué me pone esa fecha abajo.

¿Alguien sabe?
AlexVkas escribió:Release date: 29/9/2015
Already purchased: 24/9/2015

A mí me sale esto y no entiendo muy bien porqué me pone esa fecha abajo.

¿Alguien sabe?



Creo que los que lo tenemos comprado/reservado lo disfrutamos esos dias antes.
853 respuestas
1, 2, 3, 4, 518