[HO] My Nintendo

kape escribió:
DJROCKER escribió:
kape escribió:
Yo no tuve problemas en que me devolvieran los puntos.

Lo que me han jodido es que ya no puedo comprar ningun objeto que me cancelaron.

Como solo es uno por cuenta, el sistema se ve que cree que ya los he pillado(cuando no es asi porque me los cancelaron), asi que la opcion de añadir a la cesta me sale desactivada.

Les escribi y me enpezaron a tocar los huevos, que si mandara una captura y no se que mas chorradas cuando era facil de entender y supongo que de solucionar.


Hoy mismo he hablado con ellos sobre este asunto, ayer me enviaron el email que ya tenia mis monedas platinos en mi cuenta, y ese mismo día miro y lo que has dicho, los putes no me dejan volver a pedir lo que me cancelaron, hoy les he dicho sobre el asunto de que no puedo pedir los artículos que me cancelaron y estoy en espera de una respuesta. Espero que me lo solucionen la verdad sea dicha, que había ahorrado muchas monedas para pedir lo que me faltaba de my nintendo.
Te voy actualizando ; )


Gracias!

Ya me diras que te cuentan :)

Acabo de hablar con ellos por chat y el que me ha atendido me ha dicho que ha pedido el desbloqueo de los objetos.

A ver si es verdad y se soluciona.


Aquí estoy aun esperando... te iré actualizando ; )
A mí también me ha pasado eso de pillar artículos y al validar el pedido que dé error y luego no poder pillarlos porque el sistema entiende que ya los has pillado. Contacté en el chat pero solo me mareaban. Nunca me lo solucionaron.
guille85 escribió:A mí también me ha pasado eso de pillar artículos y al validar el pedido que dé error y luego no poder pillarlos porque el sistema entiende que ya los has pillado. Contacté en el chat pero solo me mareaban. Nunca me lo solucionaron.


Pues yo sigo igual, esperando.

Volvere a contactar con ellos.
Menuda panda de hijos de ...
Por la experiencia que he tenido yo, cuando da error el pedido, a veces se quedan colgados los puntos y bloqueado el artículo y vuelve a estar disponible el artículo y los puntos devueltos en un par de días.
Pero si es en un pedido cancelado, a día de hoy que yo sepa no desbloquean el artículo cancelado para que puedas volver a pedirlo. Te dicen que pasan el problema al departamento correspondiente, pero...
Saludos.
Pues nada, me toca crearme una cuenta y voy a conseguir todos los que me faltan, son unos mierdas estos, se lavan las manos.
pd: con la tonteria tengo en la cuenta principal 2000 y pico puntos que no me van a servir de nada
Pusieron de recompensas de Mario Wonder un pin y un llavero!
Razz escribió:Pusieron de recompensas de Mario Wonder un pin y un llavero!

Gracias por el chivatazo!
djorda escribió:Han puesto un calendario de 2024 bastante cuco por 300 puntos.
https://store.nintendo.es/es/calendario ... 0010013221

¡Justo venía a decir lo mismo! Tengo el de 2023 y repetiré con el de 2024.
He aprovechado para pillar todo último que ha salido y amortizar el envío XD

Calendario de 2024
Pin de Super Mario Bros Wonder
Llavero de Super Mario Bros Wonder
Paño de cocina Pikmin 4

[reves]
Yo también he hecho la compra xD:

Calendario
Stickers para el coche
Anillo de Zelda para el móvil
Paño pikmin de cocina


Os aconsejo que miréis cuándo os caducan los puntos que tenéis, así los gastáis sin remordimientos ;p

Edit: Qué velocidad, una hora después ya me lo habían enviado todo.
Al fin logro pillar uno de estos calendarios, el de 2023 se me escapo y justo ahora acabo de ver el de 2024 asi que genial.

Odio que a la hora de comprar no te avise que esta agotado, porque iba metiendo cosas a porron porque tenia bastantes puntos para gastar y tan solo te dice "una de las cosas esta agotada" y de tanto poner y quitar cosas el otro dia me rendi y no compre, por lo que me he quedado sin la bolsa esa de Mario pero al menos tengo el calendario al cual si que dare uso.

Siete cosas han caido:
Calendario de 2024 de My Nintendo
Anillo para móvil de The Legend of Zelda
Llavero de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que brilla en la oscuridad
Llavero de Super Mario Bros. Wonder
Paño de cocina de Pikmin 4
Set de pósteres de Game Boy Advance
Bloc de notas de Fire Emblem Engage

Me han sobrado 285 puntos platino, pero bueno, ya se amortizaran en el futuro.

Y luego hay cosas que nunca compre y que aunque me puse con soporte para que me ayuden a activarlas me indica como si las hubiera comprado y nada, hara un mes y sigue igual.

Al menos veo que ya funciona bien la pagina y no es como antes que tenia que entrar en incognito para que se actualizaran los puntos platino.
Feroz El Mejor escribió:Al fin logro pillar uno de estos calendarios, el de 2023 se me escapo y justo ahora acabo de ver el de 2024 asi que genial.

Odio que a la hora de comprar no te avise que esta agotado, porque iba metiendo cosas a porron porque tenia bastantes puntos para gastar y tan solo te dice "una de las cosas esta agotada" y de tanto poner y quitar cosas el otro dia me rendi y no compre, por lo que me he quedado sin la bolsa esa de Mario pero al menos tengo el calendario al cual si que dare uso.

Siete cosas han caido:
Calendario de 2024 de My Nintendo
Anillo para móvil de The Legend of Zelda
Llavero de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que brilla en la oscuridad
Llavero de Super Mario Bros. Wonder
Paño de cocina de Pikmin 4
Set de pósteres de Game Boy Advance
Bloc de notas de Fire Emblem Engage

Me han sobrado 285 puntos platino, pero bueno, ya se amortizaran en el futuro.

Y luego hay cosas que nunca compre y que aunque me puse con soporte para que me ayuden a activarlas me indica como si las hubiera comprado y nada, hara un mes y sigue igual.

Al menos veo que ya funciona bien la pagina y no es como antes que tenia que entrar en incognito para que se actualizaran los puntos platino.

Siiii joer es verdad, yo lo que hacía era desconectarme y volverme a conectar para que actualizase mis puntos [qmparto]

Por cierto pedido enviado, que rapidez [careto?]
Yo la verdad es que prefiero guardar puntos de platino para iconos que van saliendo y posters que es de lo más "caro"
Jose_Muse escribió:Yo la verdad es que prefiero guardar puntos de platino para iconos que van saliendo y posters que es de lo más "caro"

Pero los puntos caducan... hay que estar al loro XD

Por otra parte, pedido realizado el jueves recibido hoy, tiempo récord.
Yo pillé el calendario... suele volar y jamás reponen [carcajad]
Pues si que han sido rapidos, si.

Me ha llegado hoy el paquete con todo y el poster de Superstar Saga es una pasada, lo que no soy de poner posters asi que lo voy a guardar hasta el dia que me de el venazo a ponerlo y de hacerlo, va emarcado eso si. [+risas]
Pedidos el calendario, los dos últimos sets de pósteres que han puesto (juegos de GBA y multijugador) y un mando de SNES.

Por cierto vaya fallos tiene la tienda. Primero no me dejaba meter el mando de SNES al carrito, me decía que era un producto exclusivo de suscriptores de Nintendo Switch Online, cuando estoy suscrito... Pues nada, cierro sesión, vuelvo a abrir y arreglado. Pero a la hora de pagar me da un error de puntos de platino, cuando tenía puntos de sobra. Esto recuerdo que me pasó en otra ocasión también. Así que otra vez a cerrar sesión y volver a abrirla. A la tercera fue la vencida [tomaaa]
A mi me pasa siempre.
Si tienes el login ya hecho, los puntos que hayas conseguido desde que hiciste login no te los contará hasta que cierres e inicies sesión.
Shinta-Kun escribió:Pedidos el calendario, los dos últimos sets de pósteres que han puesto (juegos de GBA y multijugador) y un mando de SNES.

Por cierto vaya fallos tiene la tienda. Primero no me dejaba meter el mando de SNES al carrito, me decía que era un producto exclusivo de suscriptores de Nintendo Switch Online, cuando estoy suscrito... Pues nada, cierro sesión, vuelvo a abrir y arreglado. Pero a la hora de pagar me da un error de puntos de platino, cuando tenía puntos de sobra. Esto recuerdo que me pasó en otra ocasión también. Así que otra vez a cerrar sesión y volver a abrirla. A la tercera fue la vencida [tomaaa]

¿Has hecho el pedido del mando de SNES el día 21? Lo pregunto porque ya no hay stock
@capitanquartz

Sí, lo pedí minutos antes de escribir el mensaje. Lo hice a tiempo entonces 😅
Shinta-Kun escribió:@capitanquartz

Sí, lo pedí minutos antes de escribir el mensaje. Lo hice a tiempo entonces 😅

Yo por suerte pillé 2 hace casi 1 mes, me ha sorprendido porque normalmente no reponen tan rápido. Pero por lo que se ve el stock ha volado de nuevo XD
Cositas nuevas en My nintendo :
Envoltorio para regalos pikmin 4, puedes pedir máximo 4 por persona. 150 monedas
https://store.nintendo.es/es/envoltorio ... 0010013340
Envoltorio para regalos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom 4 por pesona. 150 monedas
https://store.nintendo.es/es/envoltorio ... 0010013341
Envoltorio para regalos de Super Mario Bros. Wonder 4 por persona. 150 monedas.
https://store.nintendo.es/es/envoltorio ... 0010013342
Set de papeles de regalo y adhesivos de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom 1 por persona. 400 monedas
https://store.nintendo.es/es/set-de-pap ... 0010013339
hay stock de nuevo del llavero que brilla en la oscuridad de The Legend of Zelda Tears of the Kingdom:
https://store.nintendo.es/es/llavero-de ... 0010012008
¿Alguien ha podido hacer pedido en la store en la ultima semana? Llevo varios días intentando pedir algunos productos con puntos platino y no hay manera de terminar el pedido... Ni incluyendo algún juego de reserva.

Hoy que tengo tiempo, intento contactar con ellos y da error al arrancar el chat y no me deja enviar la consulta para que me contesten por mail. Todo facilidades [carcajad]
multiplicate escribió:¿Alguien ha podido hacer pedido en la store en la ultima semana? Llevo varios días intentando pedir algunos productos con puntos platino y no hay manera de terminar el pedido... Ni incluyendo algún juego de reserva.

Hoy que tengo tiempo, intento contactar con ellos y da error al arrancar el chat y no me deja enviar la consulta para que me contesten por mail. Todo facilidades [carcajad]

A mi me da error con los puntos.
Meto en la cesta 4 productos que me dan de sobra con los puntos que tengo y al momento de pagar me da error con lo de los puntos...
A este paso claro que se caducan...
Walvaro escribió:
multiplicate escribió:¿Alguien ha podido hacer pedido en la store en la ultima semana? Llevo varios días intentando pedir algunos productos con puntos platino y no hay manera de terminar el pedido... Ni incluyendo algún juego de reserva.

Hoy que tengo tiempo, intento contactar con ellos y da error al arrancar el chat y no me deja enviar la consulta para que me contesten por mail. Todo facilidades [carcajad]

A mi me da error con los puntos.
Meto en la cesta 4 productos que me dan de sobra con los puntos que tengo y al momento de pagar me da error con lo de los puntos...
A este paso claro que se caducan...

Gracias por la info, me tranquiliza ver que es algo generalizado. Así que no nos queda otra que esperar.
Acabo de recibir una caja grande con los envoltorios, el calendario y el pin del wonder.
En 3 días desde pedido. [boing]
Que pena que el calendario está en francés / inglés.
Saludos.
@multiplicate @Walvaro habéis probado a desloguear y volver a loguear? a mi en varias ocasiones me pasó que no me actualizaba los puntos.

Aprovecho para consultar, en abril hice un pedido y en julio me devolvieron los puntos por falta de stock, pero los han ido renovando de nuevo. Qué pasa?, que los artículos deben estar marcados como que ya los he comprado y no me deja comprarlos de nuevo, ya envié un correo en 2 ocasiones diciendo que lo escalaban, pero mis cojones 33... alguien ha logrado que le dejaran volver a comprar algo que le habían cancelado anteriormente?

Voy a hacer pedido, pero con miedo... @Speed, que tal los envoltorios? imagino que el tamaño es como para que quepa dentro un juego de switch?
DeathNeos escribió:@multiplicate @Walvaro habéis probado a desloguear y volver a loguear? a mi en varias ocasiones me pasó que no me actualizaba los puntos.

Aprovecho para consultar, en abril hice un pedido y en julio me devolvieron los puntos por falta de stock, pero los han ido renovando de nuevo. Qué pasa?, que los artículos deben estar marcados como que ya los he comprado y no me deja comprarlos de nuevo, ya envié un correo en 2 ocasiones diciendo que lo escalaban, pero mis cojones 33... alguien ha logrado que le dejaran volver a comprar algo que le habían cancelado anteriormente?

Voy a hacer pedido, pero con miedo... @Speed, que tal los envoltorios? imagino que el tamaño es como para que quepa dentro un juego de switch?


Yo tampoco he conseguido comprar algo que me anularon.
Los puntos si vinieron de vuelta, pero sale como que los he comprado.

Me puse en contacto por email como por chat, y ni caso.
DeathNeos escribió:Voy a hacer pedido, pero con miedo... @Speed, que tal los envoltorios? imagino que el tamaño es como para que quepa dentro un juego de switch?

Si. Y 2 también cabrían, algo apretados, pero sin deformar el envoltorio.
Saludos.
kape escribió:
DeathNeos escribió:@multiplicate @Walvaro habéis probado a desloguear y volver a loguear? a mi en varias ocasiones me pasó que no me actualizaba los puntos.

Aprovecho para consultar, en abril hice un pedido y en julio me devolvieron los puntos por falta de stock, pero los han ido renovando de nuevo. Qué pasa?, que los artículos deben estar marcados como que ya los he comprado y no me deja comprarlos de nuevo, ya envié un correo en 2 ocasiones diciendo que lo escalaban, pero mis cojones 33... alguien ha logrado que le dejaran volver a comprar algo que le habían cancelado anteriormente?

Voy a hacer pedido, pero con miedo... @Speed, que tal los envoltorios? imagino que el tamaño es como para que quepa dentro un juego de switch?


Yo tampoco he conseguido comprar algo que me anularon.
Los puntos si vinieron de vuelta, pero sale como que los he comprado.

Me puse en contacto por email como por chat, y ni caso.


Aqui estoy yo esperando de hace un par de meses o así, al final me tuve de hacer una cuenta y pillarme los que me cancelaron más unos extras.
Otro que tiene “elevado” el caso de compra anulada que no deja volver a comprar desde haces meses. Sin visos de que cambie a estas alturas.
Se viene rerun de iconos del switch online, desde hoy hasta el 10 de enero.
Lo unico que no ahi lista de los que salen cada dia, asi que tocara entrar cada dia a mirar cuales ahi.

Por mi parte espero los de xenoblade que sacaron del 1 y 2, que creo que fue cuando el dlc.
Calendario de lanzamiento de los iconos online de Nintendo Switch

25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024: WarioWare: Move It!

26 de diciembre de 2023 y 2 de enero de 2024: Metroid Prime Remastered

27 de diciembre de 2023 y 3 de enero de 2024: Fire Emblem Engage

28 de diciembre de 2023 y 4 de enero de 2024: Detective Pikachu Returns

29 de diciembre de 2023 y 5 de enero de 2024: Kirby's Return to Dream Land Deluxe

30 de diciembre de 2023 y 6 de enero de 2024: Pikmin

31 de diciembre de 2023 y 7 de enero de 2024: Super Mario RPG
davidDVD escribió:Calendario de lanzamiento de los iconos online de Nintendo Switch

25 de diciembre de 2023 y 1 de enero de 2024: WarioWare: Move It!

26 de diciembre de 2023 y 2 de enero de 2024: Metroid Prime Remastered

27 de diciembre de 2023 y 3 de enero de 2024: Fire Emblem Engage

28 de diciembre de 2023 y 4 de enero de 2024: Detective Pikachu Returns

29 de diciembre de 2023 y 5 de enero de 2024: Kirby's Return to Dream Land Deluxe

30 de diciembre de 2023 y 6 de enero de 2024: Pikmin

31 de diciembre de 2023 y 7 de enero de 2024: Super Mario RPG


Gracias por las fechas 😃

Me extraña que no esté los de xenoblade, pero pensandolo bien, tiene sentido, porque igual que cuando sacaron el FE7 en el online hicieron rerun de los de Engage, quizá en enero con la salida de las Amiibo de Noah y Mio hagan el rerun de iconos de Xenoblade 3 y de Futuros Redimidos.

EDIT:
Pues parecen que a parte de la lista, vienen mas iconos aun, incluidos los de xenoblade, segun esta noticia de aqui: https://www.nextn.es/2023/12/iconos-antiguos-nintendo-switch-online-tiempo-limitado/
Vuelve a haber stock del calendario. Finalmente he podido pillarlo.

https://store.nintendo.es/es/calendario ... 0010013221
Set de adhesivos del pase de expansión de Splatoon 3: La cara del orden
300 puntos.

https://store.nintendo.es/es/set-de-adh ... 0010013743

Vuelve a estar en stock los Joy-con version The legend of Zelda skyward sword, aprovechar los que no pudisteis comprarlo

https://store.nintendo.es/es/juego-de-m ... 0010007261
Buenas!

No se si a alguien mas le pasará

Quiero hacer una reserva de un juego físico, pero intento pagar con paypal, pero no me sale la opción de paypal, solo me sale pagar con la tarjeta que tengo guardada

Alguien sabe si se puede pagar con paypal o no se?
Noctish87 escribió:Buenas!

No se si a alguien mas le pasará

Quiero hacer una reserva de un juego físico, pero intento pagar con paypal, pero no me sale la opción de paypal, solo me sale pagar con la tarjeta que tengo guardada

Alguien sabe si se puede pagar con paypal o no se?


Las reservas no deja con PayPal, si es un juego en stock te da la opción.
Qué tacaños están, todo 2024 sin meter nada nuevo interesante para gastar puntos platino

No sé si es que habrán metido tijeretazo o algo, pero es la época más sosa de la web desde que la abrieron
Ya ves yo tengo 2900 listos para quemarlos pero no sale nada interesante XD

Tendré que pillar cualquier mierda porque tengo puntos que caducan este mes pero no sé cuantos son, llevo la cuenta de la vieja más o menos [qmparto]

Hay alguna forma de saber exactamente los puntos que caducan?
¿Pero los puntos de platino siguen caducando?
Pacorrr escribió:Ya ves yo tengo 2900 listos para quemarlos pero no sale nada interesante XD

Tendré que pillar cualquier mierda porque tengo puntos que caducan este mes pero no sé cuantos son, llevo la cuenta de la vieja más o menos [qmparto]

Hay alguna forma de saber exactamente los puntos que caducan?


https://my.nintendo.com/point/expiration
oskuro. escribió:
Pacorrr escribió:Ya ves yo tengo 2900 listos para quemarlos pero no sale nada interesante XD

Tendré que pillar cualquier mierda porque tengo puntos que caducan este mes pero no sé cuantos son, llevo la cuenta de la vieja más o menos [qmparto]

Hay alguna forma de saber exactamente los puntos que caducan?


https://my.nintendo.com/point/expiration

Gracias, hace tiempo lo vi pero no sabía cómo llegar de nuevo [qmparto]
Vaya tienda de mierda!

Lo de siempre.

Tienes puntos, pillas cosas y no te las envian. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que estan a la espera de recibir productos, que se han quedado sin ellos. Y por que cojones me deja comprarlo?

Lo jodido es que una vez me paso eso mismo y al mes me lo cancelaron(no se si por pagar con Paypal que solo te reserva el pago durante un mes). Lo peor no es que te lo cancelen, lo peor es que despues no puedes volver a comprar esos mismos objetos, ya que solo es uno por usuario, y a pesar de no recibirlos nunca, el sistema detecta como que ya los has pedido.

De vergüenza no, lo siguiente.
Llaveros de Pikmin 4 como recompensa en la tienda
798 respuestas
112, 13, 14, 15, 16