[HO] MTG Arena

1, 2, 3, 4, 565
kuatro escribió:Igual dejo Heartstone un poco de lado y me pongo con Magic.... la verdad es que tiene muchísimas más mecánicas y complejidad, muchas cosas no me entero aún pero me está molando... la pena que no tiene cliente para móvil.

borjitaLOLO escribió:Que sobres recomendais comprar?


Yo soy novato, pero estoy pillando Dominaria y Ravnica que son los que tienen tierras dobles y me parece fundamental.

Gracias comprare de esos! Mas que las tierras dobles veo mas puñeteros los artefactos que se quedan toda la partida dando por saco pero vamos soy un novato de cojones solo divago jaja, yo vengo del hs y desde la beta cerrada de magic no he vuelto a tocarlo.

A movil llegara pero primero van a seguir mejorando la version de PC, esta confirmado hace tiempo.


Alguien sabe porque no puedo importar mazos? Dice que no reconoce las cartas da igual el idiioma en el que este el juego...
borjitaLOLO escribió:
kuatro escribió:Igual dejo Heartstone un poco de lado y me pongo con Magic.... la verdad es que tiene muchísimas más mecánicas y complejidad, muchas cosas no me entero aún pero me está molando... la pena que no tiene cliente para móvil.

borjitaLOLO escribió:Que sobres recomendais comprar?


Yo soy novato, pero estoy pillando Dominaria y Ravnica que son los que tienen tierras dobles y me parece fundamental.

Gracias comprare de esos! Mas que las tierras dobles veo mas puñeteros los artefactos que se quedan toda la partida dando por saco pero vamos soy un novato de cojones solo divago jaja, yo vengo del hs y desde la beta cerrada de magic no he vuelto a tocarlo.

A movil llegara pero primero van a seguir mejorando la version de PC, esta confirmado hace tiempo.


Alguien sabe porque no puedo importar mazos? Dice que no reconoce las cartas da igual el idiioma en el que este el juego...


Reinicia el juego cada vez que cambies el idioma.
borjitaLOLO escribió:Gracias comprare de esos! Mas que las tierras dobles veo mas puñeteros los artefactos que se quedan toda la partida dando por saco pero vamos soy un novato de cojones solo divago jaja, yo vengo del hs y desde la beta cerrada de magic no he vuelto a tocarlo.

A movil llegara pero primero van a seguir mejorando la version de PC, esta confirmado hace tiempo.


Alguien sabe porque no puedo importar mazos? Dice que no reconoce las cartas da igual el idiioma en el que este el juego...


Yo tengo en el mazo un par de cartas para reventar los artefactos. Buenísima noticia lo del cliente movil.

Yo tenía problemas con la importación de mazos también hasta que me puse el juego en Ingles, ya me he acostumbrado y así se queda, además la traducción de algunas cartas es muy confusa.
Reiniciando funciona perfecto :D

El arte de las tierras basicas porque cambia? En plan una montaña en una partida u otra cambia la foto al igual que en el constructor de mazos :-?
Bufff con el wipe pensaba que me costaría volver, pero me he pegado un vicio este fin de semana explotando el singleton gratuito tremendo [looco]

Ahora que ya no hay wipes seguro, toca volver a conseguirlo todo :)

borjitaLOLO escribió:El arte de las tierras basicas porque cambia? En plan una montaña en una partida u otra cambia la foto al igual que en el constructor de mazos :-?


Son tierras de diferentes ediciones ;)

Pasa lo mismo con cartas normales, son muchas las que están repetidas en diferentes ediciones, cambiando solo el arte de la carta. Y no, no puedes poner 4 de una edición y 4 de otra de la misma carta [+risas]

kuatro escribió:
borjitaLOLO escribió:Que sobres recomendais comprar?


Yo soy novato, pero estoy pillando Dominaria y Ravnica que son los que tienen tierras dobles y me parece fundamental.


Has dado en el clavo [beer]

A la larga las comunes os darán igual, un poco mas tarde serán las platas las que sobren, y muy a la larga os daréis cuenta de que las doradas son casi mas ansiadas que las míticas, pues de las míticas no se suelen llevar 4 copias, cosa que con las doradas ocurre a menudo :-|

Por ello las tierras dobles doradas de Ravnica y de Dominaria son tan buscadas. Son muchas, y todos queremos 4 de cada, a lo que hay que sumar todas las doradas normales de esas dos ediciones.
Tiene pintaza el juego. Solo me dio tiempo a instalarlo y jugar una partida. Esta semana explorare mas.

Que ediciones tiene incluidas? Va al ritmo de las de carton? O no tiene nada que ver.

Se puede cambiar/vender cartas?
druim escribió:Tiene pintaza el juego. Solo me dio tiempo a instalarlo y jugar una partida. Esta semana explorare mas.

Que ediciones tiene incluidas? Va al ritmo de las de carton? O no tiene nada que ver.

Se puede cambiar/vender cartas?

De ixalan en adelante hay en el juego y si van al ritmo de las cartas físicas incluso más adelantados porque la última exp esta en el juego y en físico aún quedan unos días.

No se puede vender ni cambiar cartas.


Entonces las cartas que hay repetidas en varias ediciones las cuales solo cambian el arte Que sentido tiene que tengas que desbloquearlas si hacen lo mismo... o es que el color no es el mismo?
A ver si meten jugar con amigos y algun tipo de comercio/mercado para negociar con tus cartas
Rocodendro escribió:A ver si meten jugar con amigos y algun tipo de comercio/mercado para negociar con tus cartas


En teoria han estado mucho tiempo en la beta cerrada ajustando el tema de las wildcards para no crear un mercado de cartas, asi que no lo esperes...
borjitaLOLO escribió:
druim escribió:Tiene pintaza el juego. Solo me dio tiempo a instalarlo y jugar una partida. Esta semana explorare mas.

Que ediciones tiene incluidas? Va al ritmo de las de carton? O no tiene nada que ver.

Se puede cambiar/vender cartas?

De ixalan en adelante hay en el juego y si van al ritmo de las cartas físicas incluso más adelantados porque la última exp esta en el juego y en físico aún quedan unos días.

No se puede vender ni cambiar cartas.


Entonces las cartas que hay repetidas en varias ediciones las cuales solo cambian el arte Que sentido tiene que tengas que desbloquearlas si hacen lo mismo... o es que el color no es el mismo?


Y se sabe si meteran exp antiguas? Yo fui jugador de magic de la epoca de ice age, aliances, miracle..... Doy por hecho pues que no hay black lotus ni moxes.
Para el modo Draft, si ya tenemos los sobres sin abrir en nuestra cuenta, ¿Podemos utilizarlos en lugar de pagar monedas/diamantes?
Gracias!
Pues a mi no me está molando ni un pelo el tema de conseguir cartas. Me parece que o farmeas a saco o metes pasta. Por ahora le estoy dando todos los días pero ya digo, no veo que mi colección aumente demasiado. Mucha morralla para draft y el tener que conseguir x4 de muchas cartas (sobre todo raras y míticas) es bastante frustrante. Se notaba que en la beta cerrada daban muchas más cartas para que testeasemos. Es que lo de pagar para jugar algo diferente me revienta un poco, la verdad (lo entiendo en los que te dan los sobres, pero me parece que se pasan con los precios). Espero que retoquen todo esto, porque si no será de tener un deck y a correr.

@Newbell No, hay que pagar para entrar si o si y te dan nuevos sobres.

@druim Ni de coña, la intención es que sea de Estandar. Quizás metan el rumoreado nuevo formato que sería algo entre medias de Modern y Estandar. Pero de Modern para atrás nada. Y al ritmo que van, les costaria hasta el nuevo formato. Para eso tienes el MTGOnline, eso si, prepara la cartera porque ahí pagas por la cuenta y por las cartas.
Dracarys escribió:Pues a mi no me está molando ni un pelo el tema de conseguir cartas. Me parece que o farmeas a saco o metes pasta. Por ahora le estoy dando todos los días pero ya digo, no veo que mi colección aumente demasiado. Mucha morralla para draft y el tener que conseguir x4 de muchas cartas (sobre todo raras y míticas) es bastante frustrante. Se notaba que en la beta cerrada daban muchas más cartas para que testeasemos. Es que lo de pagar para jugar algo diferente me revienta un poco, la verdad (lo entiendo en los que te dan los sobres, pero me parece que se pasan con los precios). Espero que retoquen todo esto, porque si no será de tener un deck y a correr.

@Newbell No, hay que pagar para entrar si o si y te dan nuevos sobres.

@druim Ni de coña, la intención es que sea de Estandar. Quizás metan el rumoreado nuevo formato que sería algo entre medias de Modern y Estandar. Pero de Modern para atrás nada. Y al ritmo que van, les costaria hasta el nuevo formato. Para eso tienes el MTGOnline, eso si, prepara la cartera porque ahí pagas por la cuenta y por las cartas.


Si no echas muchos drafts (y sacando beneficios de gemas de ellos of course) el conseguir cartas olvidate... Esto es Wizards, que esperabamos? Jeje
De todas maneras esta bastante bien pensado el tema de las wildcards para crearte un mazo competitivo con relativamente poco esfuerzo. Lo que no vamos a tener nadie a no ser que metas pasta son todas las cartas.

Por cierto, creo que has querido contestar "de standar para atras nada"... Porque aqui modern ni olerlo xD

Voy por el desbloqueo del mazo azul blanco, alguien va por el siguiente ya?
@el_kaiser Si, pero no a todos se les va a dar el draft genial como para que se saque beneficio siempre. Ayer mi novia se hizo un bonito 0/3 y yo lo mismo en el sellado (y nosotros llevamos jugando años). ¿Los que entren nuevos entonces? Y bueno, con los sobres vamos consiguiendo de las nuevas, pero por ej. de Ixalan y Dominaria tengo lo que me dan ellos.. Absurdo. Nos dan de 2 colecciones entre 5 que nos dan de golpe..

De Estandar para atras, o de Modern incluido el xD Y creo que los mazos que vamos desbloqueando son aleatorios, o por lo menos mi novia y yo no los hemos desbloqueado en el mismo orden.
Dracarys escribió:@el_kaiser Si, pero no a todos se les va a dar el draft genial como para que se saque beneficio siempre. Ayer mi novia se hizo un bonito 0/3 y yo lo mismo en el sellado (y nosotros llevamos jugando años). ¿Los que entren nuevos entonces? Y bueno, con los sobres vamos consiguiendo de las nuevas, pero por ej. de Ixalan y Dominaria tengo lo que me dan ellos.. Absurdo. Nos dan de 2 colecciones entre 5 que nos dan de golpe..

De Estandar para atras, o de Modern incluido el xD Y creo que los mazos que vamos desbloqueando son aleatorios, o por lo menos mi novia y yo no los hemos desbloqueado en el mismo orden.


Aaah entenderia porque me he enfrentado a mazos xusteretes pero sinergicos distintos a los que me han ido dando...

El nivel de los drafts a bajado respecto a la beta cerrada bastante... Pero si que es verdad que ser nuevo en este juego puede ser frustrante... No recomendaria a ningun "noob" (lease sin faltar) meterse a jugar hardcore a esto, sino a irse sacando los mazos que regalan y juntar 5k para echarte el quick draft gratis (que para uno a la semana te da).

Con lo de ixalan o dominaria tranqui, iran sacando drafts de esas colecciones las siguientes semanas para que consigas cartitas de ellos.
No he entendido bien el tema de los drafts, un par de preguntillas:

Es contra jugadores o IA?
Pagas 5k y te dan 3 sobres + recompensa que consigas?

Estoy empezando en esto y personalmente lo mejor que puedo hacer es ir comprando sobres e ir probando mazos aleatorios para ir conociendo cartas y mecanicas. Invertir en eventos lo veo lejano todavia.

Sobre los filtros del constructor de mazos:

Puedes filtrar por cada color incluido el incoloro pero luego hay un aro y como una planta, no entiendo que tipos de cartas son esas.
borjitaLOLO escribió:No he entendido bien el tema de los drafts, un par de preguntillas:

Es contra jugadores o IA?
Pagas 5k y te dan 3 sobres + recompensa que consigas?

Estoy empezando en esto y personalmente lo mejor que puedo hacer es ir comprando sobres e ir probando mazos aleatorios para ir conociendo cartas y mecanicas. Invertir en eventos lo veo lejano todavia.

Sobre los filtros del constructor de mazos:

Puedes filtrar por cada color incluido el incoloro pero luego hay un aro y como una planta, no entiendo que tipos de cartas son esas.


Se draftea en una simulacion de picks, algo extraño pero supongo que es mas pars todos los publicos, porque si tuvieras que elegir cartas con otros 8, hasta que no acabara el draft no podrias desconectar... Eso si, se juega contra peña.

5k y te dan 3 sobres de 15 cartas... Lo veo mejor que comprar sobres sueltos (que son de 8 cartasx1k) porque realmente te kedas las cartas que quieres de cada sobre... Y mola muchisimo jugar con el mazo que acabas de crear (si quieres un consejo para poder pelear partidas sin tener mucha idea del formato en draft... Hazte el mazo con bichos y matabichos, algo sencillo)

La planta son las tierras y el aro el ... Multicolor? Ostras estoy en la oficina y ahora no recuerdo bien! XD
el_kaiser escribió:porque realmente te kedas las cartas que quieres de cada sobre...

Para los que somos novatos con Magic, te quedas con todas las cartas de esos sobres o solo las que eliges para la partida?

el_kaiser escribió:La planta son las tierras y el aro el ... Multicolor?

La planta son las cartas que aun no tienes y el aro el multicolor, si, aunque a mi me filtra un poco como el ojete, a ver si lo pulen.
resulta que van a dar solo 5 de los decks bicolor, no los 10 como en la beta cerrada. Aquí los que te pueden tocar según te salga el primero:

Imagen

@el_kaiser el problema de los drafts es que si quieres tener un buen deck, tienes que coger cartas que en construido son malillas. Por ej. coger una tierra doble de Ravnica significa que tienes una carta menos (a no ser que juegues justo esa combinación de colores). Si la rara/mítica la quieres para construido pero no va con tu mazo de draft es una carta menos para tu mazo de draft, pero claro dejar pasar esas cartas y luego hacerte un 0/3 en el que te llevas un motón de chusta que no vas a usar más [+risas]
@ahona te quedas solo las que eliges para jugar.

En los filtros hay una de las de la derecha que es para tierras fijo... No recuerdo cual...

@Dracarys que mamones... Esperaba que estuvieran todos...buf... Esto no ayuda a los nuevos jugadores y esta nueva plataforma se creó para eso...

Respecto a lo otro... Efectivamente si ves una mitica o una tierra doble la pillas y para ti pa siempre jeje, pero sigo pensando que aunque sean comunes lo que acabes pillando tendran mas sentido juntas... No?
No se, te lo digo desde la experiencia de un tio que se ha gastado mucha pasta en sobres sueltos cuando empece y luego descubri los drafts en tienda y joer, entre que de vez en cuando rascas algo y que coges mas menos lo que quieres/puedes siempre acababa mas satisfecho con esto ultimo. Me cuesta valorar pillar sobres sueltos, y encima aqui que hay menos cartas por sobre y todo..
el_kaiser escribió:En los filtros hay una de las de la derecha que es para tierras fijo... No recuerdo cual...

Si, una que es como una montaña con un +.

Yo no me decido a probar los draft, como aun estoy pez con la sinergia de cartas, me voy a fijar mas en coger las que no tenga en la colección que las que podrían servir para ganar.
De todas formas, y desde el punto de vista de conseguir ampliar la colección, los draft son mejores, sobretodo al principio, no?
Al final acabas pillando 40 cartas por 5k oros y en parte a tu elección, mientras que comprando sobres sueltos necesitas 8k oros para sacar esas 40 cartas aleatorias.

La putada es que siendo nuevo es jodido ver que cartas son realmente buenas y cuales no [+risas]
Gracias por las acalraciones de los filtros, me hacia el lio porque filtra como quiere jaja.

Pues nada voy a ahorrar 5k para hacerme un draft viendo que sale mas rentable y de paso veo como va :)
@el_kaiser A ver, yo hablo desde el punto de hacer un buen mazo de draft para ganar el draft y conseguir la recompensa. En este caso deberias dejar pasar esa tierra doble si no va a tu color y pillar la carta que necesites para el draft. Lo que pasa es que la gente que no se dedica a esto profesionalmente pilla la carta que necesita para constuido. Pero claro, esto repercute en el draft. En cuanto a lo de pillar las comunes y que tengan sentido juntas, en el draft si, de eso se trata. Pero por ej hay cartas como el removal que pillas lo que hay, aunque sea malo. Pero son cartas que luego no usarás nunca. En la beta cerrada haciendo draft mi novia que siempre iba a los mismos colores se lleno de cartas iguales chusta porque eran buenas en el draft, pero luego injugables en construido.

Si eres bueno claro que renta el draft. Pero para nuevos es un poco indiferente, porque las cartas que pierdes por sobre lo recuperas en el sobre que consiges de más. Por 5000 solo te aseguras 4 sobres en lugar de los 5 que puedes comprar. Y si no sabes te aseguras no perder cartas buenas por elegir otras.

@ahona Realmente las que importan por dificultad de conseguir son raras y míticas. Y de esas solo viene 1 en cada sobre, así que da un poco igual. Las comunes y poco comunes se consiguen mucho más facil y a menos que quieras un montón de decks diferentes no creo que te falten.

En cuanto a lo del draft y las elecciones, el problema es que muchas veces las cartas buenas para el draft son malas para construido. Y cartas que en construido son muy apreciadas (como las tierras dobles raras) aquí no son tan buenas. Lógicamente hay cartas que son buenas en los dos sitios.

Yo en los draft lo que hago es abrir el primer sobre y ver la rara/mítica. ¿Es buena para construido y la necesito? para la saca. ¿Es mala para construido pero buena para el draft? para la saca y si no es buena para nada nada la dejo pasar. Si la pillas para el draft pues ya tienes uno de tus colores para ir eligiendo los siguientes picks. Que no ves nada bueno de ese color, pues nada a ver que carta ves buena para un segundo color. Y con esos 2 colores ir pillando las mejores cartas que te salgan. Las otras 2 raras pues ya depende, si tienes la suerte que es de tus colores y es buena perfecto, si no pues a ver si para construido te gusta. Ahora si es mala yo la dejaria pasar, por muy rara que sea. Aunque no la tengas es preferible una carta buena para tu mazo que te pueda ayudar a ganar más y a tener más recompensa.

Si estas interesado suele haber páginas que analizan las cartas para los draft o para los sellados de las presentaciones. También en la web oficial suelen explicar como hacerte el deck más o menos cuando hay una presentación (que para las reglas de montarte el mazo son iguales).
Yo ya no juego, pero cuando estaba en la beta tenía claro que todas las tierras dobles había que picarlas. Ya el resto de raras/míticas depende mucho si justo las quieres para tus mazos, pero las dobles hay que tener todas porque son la base de todos los mazos. Vamos, ha habido muchos drafts que me han rentado más por picar tierras o raras/míticas que justo quería que por ganarlos, la diferencia tampoco es abismal y no dejas de depender de la suerte incluso ganando.
@Dracarys ....mmmm y no lo ves de manera que drafteando son 5k, 4 sobres seguro (3 de ellos de 15 cartas) + participación en la competición donde aprendes y sacas gemas mejor que 5k comprar 5 sobres de 8 cartas?... A mi me sigue pareciendo mejor!
Y yo tampoco jugaría los drafts de 5k tan en serio como para dejar pasar tierras dobles/oros/miticas etc que te valgan para construido... En los competitivos que tienen entrada con gemas y es al BestOf3 ahi si que juegas mas a tope, y no los recomendaria para ningun casual (la entrada es seria).

Por cierto que jugasteis en el draft de M19? No es de mis formatos favoritos, lo veo un poco aburridete... El de Ravnica tengo que catarlo bien! Le tengo ganas ganasss
Dracarys escribió: @ahona Realmente las que importan por dificultad de conseguir son raras y míticas. Y de esas solo viene 1 en cada sobre, así que da un poco igual. Las comunes y poco comunes se consiguen mucho más facil y a menos que quieras un montón de decks diferentes no creo que te falten.

También es verdad. Aun estoy empapándome bien de como va todo el tema así que hablaba un poco a lo loco.

Yo de momento con farmear cada día me doy por satisfecho. Sacando todo son 750 oros y 6 cartas (¿sabéis si pueden salir raras o míticas? supongo que no pero...), aparte de la misión diaria de 500 o 750 (si hay de mas, no me han salido), porque estoy mirando mazos baratos y para todos me faltan la mitad de las cartas, que aunque podría crear varias, no me decido a craftear nada hasta que no vea nada que me convenza, conozca los tipos de mazos y demás.

También he leído por ahí que dentro de poco es un torneo en Las Vegas, donde se condicionara el meta por los mazos tier que lleven, así que si es así, habrá que esperar a ver antes de decidirse a crear nada.
@el_kaiser Yo personalmente no, porque seguro son solo 4 raras, las comunes e infrecuentes no me preocupan por ahora. Se usan pocas normalmente y sueles tener más cantidad de Wildcards de ellas. Y para que te de para otro sobre serían 2 victorias (200 gemas, que en la tienda son 600 por 3 sobres) o 5/6 victorias para otro draft o el pack de sobres. Que a ver, si se te dan genial pues los rentas seguro. Pero como últimamente se me dan de pena... Depende mucho de lo que te salga, de lo que le salga a los otros.. Es divertido, pero también puede ser frustrante ver como te ganan porque les han salido unos pepinos que tu ni has visto.

Que a ver, por aprender y eso está bien. Pero vamos que solo te sirve para los drafts xD Si te gusta más jugar construido al final te da igual hacer o no drafts.

P.D. Se me olvidaba, también cuenta las coleciones. A mi por ej. M19 no me llama mucho, y casi que prefiero invertir en Ravnica que en M19. Si el draft normal fuese de Ravnica en lugar del competitivo, pues seguramente me habria animado a ver si salta la libre.
Buenas. Después de la beta abierta volverán a hacer limpieza de colecciones, o ya se podrá mantener lo que se consiga?
Azazelsb escribió:Buenas. Después de la beta abierta volverán a hacer limpieza de colecciones, o ya se podrá mantener lo que se consiga?

Todo lo que consigas lo mantienes.

Porque las tierras dobles son tan ansiadas? Supongo que os referireis a las que hacen alguna accion porque las que solo dan mana son iguales que las basicas a mi entender.
@borjitaLOLO Ole!!! muchísimas gracias.

Hombre, te dará igual que las normales si juegas a un solo color, pero como vayas a 2 o más colores, creo que el beneficio de las dobles es obvio [+risas]
@borjitaLOLO Las ansiadas suelen ser las tierras dobles raras. Básicamente porque no pierdes 1 turno en poder usarlas. En en el caso de las que entran giradas si o si, hacen algo que las hace más utiles que las comunes que nos dan a todos.
borjitaLOLO escribió:
Azazelsb escribió:Buenas. Después de la beta abierta volverán a hacer limpieza de colecciones, o ya se podrá mantener lo que se consiga?

Todo lo que consigas lo mantienes.

Porque las tierras dobles son tan ansiadas? Supongo que os referireis a las que hacen alguna accion porque las que solo dan mana son iguales que las basicas a mi entender.


Cuesta de apreciar, pero fallar una tierra o que esta te baje girada es perder un turno, por eso son tan queridas las tierras dobles. Con Ravnica vienen las shocklands que te preguntaran si quieres perder 2 vidas porque entre enderezada, si es tu primera tierra y quieres tirar un (p.ej.) elfo de llanowar en turno 1, esos 2 daños son mucho mejor que perder un turno hasta que se enderece. [beer]
Vaya y yo tan contento al lanzar tierras dobles giradas jaja

Ya lo entiendo :S Las tierras dobles que entran enderezadas si tienes el tipo de tierra en mesa que pide tambien son buenas no?
Como jugador de magic asiduo te respondo.
Las tierras que dices, necesitan de antes una tierra básica, por lo que ya es un turno más tarde que entra (a no ser que entre enderezada), la tierra que pagas 2 vidas, las pagas y ya tienes un mana de dos colores (con lo que poder usar cartas de un mana de varios colores).
borjitaLOLO escribió:Vaya y yo tan contento al lanzar tierras dobles giradas jaja

Ya lo entiendo :S Las tierras dobles que entran enderezadas si tienes el tipo de tierra en mesa que pide tambien son buenas no?

Eso ya es experiencia, observar los costes de tu mazo, el número de tierras, el banquillo que vas a llevar, las cartas contra tierras no básicas en el formato... Muchas cosas. Esas que dices son buenas también, pero claro, necesitas antes tener ese tipo, ya sea con una básica o una de las nuevas que entran giradas o te comes 2 (las shocklands) que también cuentan de ese tipo. Ya con el tiempo irás ajustando números entre unos tipos y otros, incluyendo las propias básicas.
Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD

El banquillo para que sirve?
borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD

El banquillo para que sirve?

En torneo las partidas son al mejor de 2, pudiendo banquillear después de la primera partida. Llevas 15 cartas cambiando las que quieras con las de tu mazo principal. Imagina que juegas contra un mazo que depende mucho del cementerio, una estrategia que tampoco es muy habitual, pues las cartas que ataquen al cementerio las llevarías de banquillo para mejorar tu emparejamiento contra ese tipo de mazos tan particulares. En el Arena hay torneos con banquillo, aunque siendo más casual también se puede jugar perfectamente al mejor de 1 y olvidarte de ese tema.
Auriok escribió:
borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD

El banquillo para que sirve?

En torneo las partidas son al mejor de 2, pudiendo banquillear después de la primera partida. Llevas 15 cartas cambiando las que quieras con las de tu mazo principal. Imagina que juegas contra un mazo que depende mucho del cementerio, una estrategia que tampoco es muy habitual, pues las cartas que ataquen al cementerio las llevarías de banquillo para mejorar tu emparejamiento contra ese tipo de mazos tan particulares. En el Arena hay torneos con banquillo, aunque siendo más casual también se puede jugar perfectamente al mejor de 1 y olvidarte de ese tema.


Perfectamente explicado, cuando ya tenia mi tocho escrito te me has adelantado [qmparto]
el_kaiser escribió:
Auriok escribió:
borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD

El banquillo para que sirve?

En torneo las partidas son al mejor de 2, pudiendo banquillear después de la primera partida. Llevas 15 cartas cambiando las que quieras con las de tu mazo principal. Imagina que juegas contra un mazo que depende mucho del cementerio, una estrategia que tampoco es muy habitual, pues las cartas que ataquen al cementerio las llevarías de banquillo para mejorar tu emparejamiento contra ese tipo de mazos tan particulares. En el Arena hay torneos con banquillo, aunque siendo más casual también se puede jugar perfectamente al mejor de 1 y olvidarte de ese tema.


Perfectamente explicado, cuando ya tenia mi tocho escrito te me has adelantado [qmparto]

Tú ponlo [carcajad] , que explicar estas cosas también tiene su gracia. Jugar torneos en Magic es lo más divertido a largo plazo y planificar el banquillo con cartas personales es increíble.
Auriok escribió:
borjitaLOLO escribió:Vale vale gracias por los consejos, voy entendiendo mejor el tema este de las tierras, aqui todo cuenta madre mia xD

El banquillo para que sirve?

En torneo las partidas son al mejor de 2, pudiendo banquillear después de la primera partida. Llevas 15 cartas cambiando las que quieras con las de tu mazo principal. Imagina que juegas contra un mazo que depende mucho del cementerio, una estrategia que tampoco es muy habitual, pues las cartas que ataquen al cementerio las llevarías de banquillo para mejorar tu emparejamiento contra ese tipo de mazos tan particulares. En el Arena hay torneos con banquillo, aunque siendo más casual también se puede jugar perfectamente al mejor de 1 y olvidarte de ese tema.

Entonces me olvido por ahora, suficiente tengo ya en ganar partidas casuales [+risas]
@borjitaLOLO si acabas de empezar a descubrir esto, si, mejor las partidas al mejor de 1... Tengo amigos que llevan jugando conmigo (mas casual eso si) desde 2011 y siguen sin aclararse con los banquillos xD
el_kaiser escribió:@borjitaLOLO si acabas de empezar a descubrir esto, si, mejor las partidas al mejor de 1... Tengo amigos que llevan jugando conmigo (mas casual eso si) desde 2011 y siguen sin aclararse con los banquillos xD

Que motivador es eso jaja

Por cierto para quien no lo sepa, poniendo el codigo PlayRanvica os dan 3 sobres.
borjitaLOLO escribió:
el_kaiser escribió:@borjitaLOLO si acabas de empezar a descubrir esto, si, mejor las partidas al mejor de 1... Tengo amigos que llevan jugando conmigo (mas casual eso si) desde 2011 y siguen sin aclararse con los banquillos xD

Que motivador es eso jaja

Por cierto para quien no lo sepa, poniendo el codigo PlayRanvica os dan 3 sobres.


WTF? Pero... "PlayRavnica"? Supongo que te ha resbalao el deo xD

Donde lo han puesto? En twitter?
el_kaiser escribió:
borjitaLOLO escribió:
el_kaiser escribió:@borjitaLOLO si acabas de empezar a descubrir esto, si, mejor las partidas al mejor de 1... Tengo amigos que llevan jugando conmigo (mas casual eso si) desde 2011 y siguen sin aclararse con los banquillos xD

Que motivador es eso jaja

Por cierto para quien no lo sepa, poniendo el codigo PlayRanvica os dan 3 sobres.


WTF? Pero... "PlayRavnica"? Supongo que te ha resbalao el deo xD

Donde lo han puesto? En twitter?

Lo vi de un streamer en twitch y si tal como esta escrito en canjear codigo en la tienda, a mi me funciono.
@ahona Me acaba de salir el Planeswalker Huatli, así que si pueden salir raras y míticas de recompensa en las cartas diarias [oki]
A mi las de hoy a falta de 2 mas que no se si llegare a sacar todas comunes asquerosas que ni las he visto jugar XD

Edit: Por cierto, alguna web para mirar mazos? Conozco aetherhub y mtggoldfish, pero no se si serán las mejores. Creo que la primera me daba error al importar un mazo.
Pues otro que está jugando, más para recordar viejos tiempos de cuando le daba al juego físico, hará unos 15 años xDDD. Me apetecía jugar pero no quería meterme otra vez en el físico (también ninguna de mis amistades lo juega ahora) así que el Arena me viene al pelo para echar unas partidas poco a poco e ir desbloqueando las cartas.
Un par de preguntas, ¿como está el tema de cartas repetidas? ¿Te pueden tocar cartas que ya tienes o es como en el Duels que te van tocando siempre cartas que no tienes? Y no entiendo muy bien el tema de las Wildcards... ¿te dan cartas de esa rareza dependiendo del color donde lo canjees?
Kitsune_FJ escribió:Pues otro que está jugando, más para recordar viejos tiempos de cuando le daba al juego físico, hará unos 15 años xDDD. Me apetecía jugar pero no quería meterme otra vez en el físico (también ninguna de mis amistades lo juega ahora) así que el Arena me viene al pelo para echar unas partidas poco a poco e ir desbloqueando las cartas.
Un par de preguntas, ¿como está el tema de cartas repetidas? ¿Te pueden tocar cartas que ya tienes o es como en el Duels que te van tocando siempre cartas que no tienes? Y no entiendo muy bien el tema de las Wildcards... ¿te dan cartas de esa rareza dependiendo del color donde lo canjees?


Puedes tener 4 cartas de la misma, si te toca la quinta en adelante se va llenando un cofre y cuando este al 100% te saldrá para abrirlo mientras tanto no se ve y en ese cofre te tocan 5 wildcards creo recordar.

Con las wildcards puedes crear las cartas que tu quieras, y estas tienen las mismas rarezas que las cartas por lo que si tienes una wildcard rara puedes hacerte una carta de esa rareza y así con todas.

Yo soy un novato de cojones así que no me las gasto y dudo que lo haga hasta dentro de muchísimo, cuando vaya entendiendo el meta y como hacerme mazos que no tengo npi y tampoco estoy informado sólo uso los mazos que consigo hechos por ahora.

Alguien sabe si los sobres que se abren en el draft (los que te dan para hacerte el mazo) cuentan para el ciclo de conseguir wildcards por apertura de sobres?
@borjitaLOLO
Asi era el tema de 'the vault" en la beta (las cartas que abrias y ya tenias las 4 en los drafts te aumentaban el cofre), pero en los ultimos meses le perdi un poco la pista y me suena que iban haciendo cambios... Antes se veia el cofre y ahora ya no...
Si no sabes en que gastar las míticas una facil es pillarte Karns... Menos en mazos aggro, lo podras colar en la mayoria de los que hagas [oki]
@Ahona en mtgtop8 tienes listas de los mazos recientes.
Gracias @el_kaiser
Bufff, que duro va a ser esto, nada mas entrar en la web, en standar, aparecen un 66% de mazos aggro [+risas]
3232 respuestas
1, 2, 3, 4, 565