[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

1, 2, 3, 4, 513
jesusete escribió:No estaba muy convencído pero después de ver el video me han dado ganas de comprarla,hace falta saber si soporta los juegos superiores a la 4.5,pero vamos que me dan ganas de quitar la consola del sobrino que tengo en compra-venta de eol ya que esta ahora en 4.5,me esperaré unos días a ver como avanza todo.

Lo del cambio de rom desde el botón.........una pasada,será fragil pero es una pasada.


Ya han mencionado que el botón es una chapuza [qmparto] que las rom aparecen aleaotoriamente osea que si vas a buscar un juego puedes dar perfectamente 100 pulsaciones y no aparecerte el que buscas [qmparto]
Lina escribió:
jesusete escribió:No estaba muy convencído pero después de ver el video me han dado ganas de comprarla,hace falta saber si soporta los juegos superiores a la 4.5,pero vamos que me dan ganas de quitar la consola del sobrino que tengo en compra-venta de eol ya que esta ahora en 4.5,me esperaré unos días a ver como avanza todo.

Lo del cambio de rom desde el botón.........una pasada,será fragil pero es una pasada.


Ya han mencionado que el botón es una chapuza [qmparto] que las rom aparecen aleaotoriamente osea que si vas a buscar un juego puedes dar perfectamente 100 pulsaciones y no aparecerte el que buscas [qmparto]

Donde han dicho eso, Lina?
Por lo que se ve en el vídeo las roms cambian exactamente en el orden en el que están, vamos que yo no veo que sea una chapuza. Que sea frágil o no ya se vera...

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:
Lina escribió:
jesusete escribió:No estaba muy convencído pero después de ver el video me han dado ganas de comprarla,hace falta saber si soporta los juegos superiores a la 4.5,pero vamos que me dan ganas de quitar la consola del sobrino que tengo en compra-venta de eol ya que esta ahora en 4.5,me esperaré unos días a ver como avanza todo.

Lo del cambio de rom desde el botón.........una pasada,será fragil pero es una pasada.


Ya han mencionado que el botón es una chapuza [qmparto] que las rom aparecen aleaotoriamente osea que si vas a buscar un juego puedes dar perfectamente 100 pulsaciones y no aparecerte el que buscas [qmparto]

Donde han dicho eso, Lina?
Por lo que se ve en el vídeo las roms cambian exactamente en el orden en el que están, vamos que yo no veo que sea una chapuza. Que sea frágil o no ya se vera...

Salu2 y Felices Fiestas!

Si te digo la verdad ahora mismo no caigo donde lo lei xD

Como miro muchas noticias vete tu a saber donde fue [+risas]


Pd: Post Nº 500 menudo recor para mi, Dan algún premio [qmparto]
El premio "GET A LIFE" al usuario más desocupado de EOL. [sonrisa] Mentira Lina, yo no posteo nada pero si agradezco tus aportes y los de Egarrote. Creo que he leido todos tus comentarios 500!!! jajaja.

Saludos y sigan así, Gracias.
No creo den premios sino mira tu ya cuantos tendria xD
Lina escribió:Pd: Post Nº 500 menudo recor para mi, Dan algún premio [qmparto]


No tienes premio hasta que me superes ;) , sigue intentandolo [fumando]
Digo yo que el tema del botón algun orden seguirá , bien sea por orden alfabético o prf a saber pero me extraña mucho que sea aleatorio, y si no pues lo arreglarán en alguna actualización del firm [poraki]
esta tarjeta ya se pone muy interesante a ver si algún eoliano hace una review pronto.
Yo creo que el tema de la selección de juegos debe ser secuencial, programarlo para que sea aleatorio implica mas complicación. Todo visto desde el lado del programador [+risas]

Salut!
Vamos que muy tontos nos tenemos que poner para que eso llegué a ser un incordio. Peor que tener que ir cambiando tarjetas no hay nada xD

Además, que no creo que nadie tenga el pensamiento de meterle cien juegos xD Con 10 ya vas que te mueres, por no decir 5 o 6.
En el primer vídeo se ve claramente como cambia de juego en orden tal y como los tiene en la tarjeta, ¿por que sacáis conclusiones precipitadas de la nada? [snif]

Salu2 y Felices Fiestas!
Se supone que sale hoy no?
kpik0 escribió:Se supone que sale hoy no?


se ve que estos tampoco cumplen en lo que se comprometen, que mal hacer esperar a la gente en estas fechas con el f5 semi destrozado para ver si sale de una cawento vez sacan el multi-rom y yo con la micro-sd de 32 gigas recien comprada muerta de risa esperando a esta gente se decida a sacarlo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Otro que se retrasa y la gente no echa espumarajos por la boca, ¿por que será? ¬_¬

Salu2 y Feliz Año!
egarrote escribió:Otro que se retrasa y la gente no echa espumarajos por la boca, ¿por que será? ¬_¬

Salu2 y Feliz Año!


Seguramente porque hasta que no se dé a conocer y empiecen a probarla y hayan opiniones sobre ella poca gente le presta atención xD Pero vamos, que tiene toda la pinta que va a ser cierto lo que comentan los de la GW y este team es otro clon que lo que hará es copiar en función de lo que ellos saquen, solo que con una tarjeta más preparada y actualizable. Total, los de la R4i/3DSLink también van dando las mismas fechas que Gateway y nadie se escandaliza por no cumplir los plazos. Y en relación a esto, aunque no venga al caso en este hilo, la prueba más clara de que estas tarjetas se quedarán obsoletas con la 2.0 es que no han publicado ningún vídeo ni noticia con las nuevas funciones, algo que sí hicieron unos días antes de que GW sacara la 2.0b1 y la b2...
pues si esta gente depende de lo que haga o deje de hacer GW , prefiero mil veces la flashcart GW al menos seran los primeros en sacar los avances.
Lanzamiento mañana:

MT card will be released in January 3, 2014

01-02-2014

Happy new year, all 3DS users

After half a year's hard work, we finally decided to release our products in tomorrow: MT card In the last couple of months, we had many times revision, correction, improvement of human design and functional

MT card support the following characteristics:

1)Support 3DS series consoles(Version v4.1 to v4.5) 2)Support MultiRom,selecting game in menu or by pressing key 3)Support FAT32, drag and drop, no need of diskimager 4)Save to TF directly,easy file exchange, backup and other features 5)product has a CPU built-in, and USB, convenient upgrade

following will be supported soon via USB upgrade

1)Support Animal Crossing ,Pokemon XY 2)Support NAND-emulate 3)Support SaveEditor 4)Support Screenshot 5)Support backup your own cartridges 6)More humanized functions

In later times, we will work harder for users to increase and improve the new function, we support unlimited updates Please support the innovation


http://www.mt-card.com/news_4.html
Gracias por la noticia egarrote! Pues a ver si a partir de mañana empiezan a salir reviews de la tarjeta, si es que ya han llegado los samples que mandaron, claro. Al final una de las cosas que casi se daban por hecho como la compatibilidad con Pokemon/Animal Crossing resulta que no la tiene, pero al menos tendrán el honor de ser la primera tarjeta con multirom, si es que GW no se les adelanta, que va a ser que no [+risas]

Lo más curioso es eso, que hayan conseguido el tema del multirom y no otras funciones como la emuNAND que ya llevan un tiempo en las otras tarjetas, ni siquiera mencionan el soporte de juegos superiores a 4.5, que creo recordar no aparecía ninguno de esos cargándolos en los vídeos...
Master_100 escribió:Gracias por la noticia egarrote! Pues a ver si a partir de mañana empiezan a salir reviews de la tarjeta, si es que ya han llegado los samples que mandaron, claro. Al final una de las cosas que casi se daban por hecho como la compatibilidad con Pokemon/Animal Crossing resulta que no la tiene, pero al menos tendrán el honor de ser la primera tarjeta con multirom, si es que GW no se les adelanta, que va a ser que no [+risas]

Lo más curioso es eso, que hayan conseguido el tema del multirom y no otras funciones como la emuNAND que ya llevan un tiempo en las otras tarjetas, ni siquiera mencionan el soporte de juegos superiores a 4.5, que creo recordar no aparecía ninguno de esos cargándolos en los vídeos...


Las samples la tienen ya algunos. El problema es que no hay firm para probarla.
Bueno, parece que estamos ante el cartucho definitivo, porque más opciones no se yo si se le podrán añadir.
Lotush escribió:Bueno, parece que estamos ante el cartucho definitivo, porque más opciones no se yo si se le podrán añadir.


Todavía quedarían cosas por añadir, otro tema es que pudieran conseguirlas, como el juego online, que funcionaran los juegos de ds y dsiware en la emuNAND, bloqueo de actualizaciones en la NAND real como quieren hacer los de GW y por supuesto el homebrew, aunque sea lo que menos les interese añadir y a la vez lo más difícil de conseguir. Y bueno, ellos hablan de varias funciones que sacarán en un futuro, pero no se sabe cuándo ni si lo conseguirán, el team Gateway también hablaba al poco de salir de soportar en un futuro el multirom y fíjate, van a tardar casi medio año en sacarlo, a pesar de que probablemente lo tengan funcionando desde hace unos meses.

Y por supuesto, está el tema de que funcione en firmwares superiores y no solo entre 4.1-4.5, si saliera una tarjeta así, esa sí que sería la flashcard definitiva XD
A mi lo del dsiware me da igual porque se puede jugar perfectamente en la nand real transfiriéndolos desde la emunand sin problemas [chulito]

Y encima de tanto trastear la consola he conseguido tener los datos de la Emunand por un lado y los de la real por, otro por lo que al jugar tanto en la Nand real como en la eMunand no influye nada en estas y pro lo tanto no hay perdidas de datos por ningun lado ni peligro de tener que descargar todo de nuevo en la emunand [chulito]
Sabéis si esta flash se salta el Region Lock?
Según un usuario de gbatemp que dice ser uno de los que han recibido uno de los samples que enviaron, le acaba de llegar a su correo el enlace con los archivos, ya que al parecer por ahora no lo harán públicos, sino que los enviarán por correo a los pocos que la tienen, según dicen para evitar que su firm pueda ser copiado. Ya lo está probando, dice que funciona bien, habrá que ver si es verdad y enseña alguna imagen.

Edito: Ya ha posteado una imagen, algunos que le llamaban troll se habrán llevado un buen owned [carcajad]

Imagen


xTAZORx escribió:Sabéis si esta flash se salta el Region Lock?


Si te refieres a backups sí, al menos eso es lo que se ve en los vídeos.
Master_100 escribió:Según un usuario de gbatemp que dice ser uno de los que han recibido uno de los samples que enviaron, le acaba de llegar a su correo el enlace con los archivos, ya que al parecer por ahora no lo harán públicos, sino que los enviarán por correo a los pocos que la tienen, según dicen para evitar que su firm pueda ser copiado. Ya lo está probando, dice que funciona bien, habrá que ver si es verdad y enseña alguna imagen.

Edito: Ya ha posteado una imagen, algunos que le llamaban troll se habrán llevado un buen owned [carcajad]

Imagen


xTAZORx escribió:Sabéis si esta flash se salta el Region Lock?


Si te refieres a backups sí, al menos eso es lo que se ve en los vídeos.


Que suba el firm ! Que suba el firm !
Sera que Pokemon XY y Animal Crossing ya rulan sin problemas en la MT card? si es asi, vaya golpe bajo para Gateway Team. alguien sabe algo? :)
pancho-mazorca escribió:Sera que Pokemon XY y Animal Crossing ya rulan sin problemas en la MT card? si es asi, vaya golpe bajo para Gateway Team. alguien sabe algo? :)

Todavía no:

egarrote escribió:Lanzamiento mañana:

MT card will be released in January 3, 2014

01-02-2014

Happy new year, all 3DS users

After half a year's hard work, we finally decided to release our products in tomorrow: MT card In the last couple of months, we had many times revision, correction, improvement of human design and functional

MT card support the following characteristics:

1)Support 3DS series consoles(Version v4.1 to v4.5) 2)Support MultiRom,selecting game in menu or by pressing key 3)Support FAT32, drag and drop, no need of diskimager 4)Save to TF directly,easy file exchange, backup and other features 5)product has a CPU built-in, and USB, convenient upgrade

following will be supported soon via USB upgrade

1)Support Animal Crossing ,Pokemon XY 2)Support NAND-emulate 3)Support SaveEditor 4)Support Screenshot 5)Support backup your own cartridges 6)More humanized functions

In later times, we will work harder for users to increase and improve the new function, we support unlimited updates Please support the innovation


http://www.mt-card.com/news_4.html


Salu2 y Feliz Año!
A mi aun no me queda claro los puntos 4 y 6, es que permite hacer captura en vivo de la pantalla del juego al puro estilo emulador o han conseguido implementar lo del miiverse fuera de este :-?

y lo de más funciones humanizadas vete tu a saber que sera (alguna cara que te sonríe cuando abres la tapa de la consola) [qmparto]
Y el precio no se sabe? imagino que debería rondar el precio de la orange 3ds, no?
Lina escribió:A mi aun no me queda claro los puntos 4 y 6, es que permite hacer captura en vivo de la pantalla del juego al puro estilo emulador o han conseguido implementar lo del miiverse fuera de este :-?

y lo de más funciones humanizadas vete tu a saber que sera (alguna cara que te sonríe cuando abres la tapa de la consola) [qmparto]


Capturas de pantalla, sin mas, como un emulador como las que hace, casualmente, Smealum: [qmparto]
https://twitter.com/smealum/status/390891256206749696
Las funciones "humanizadas" supongo que se refieren a hacer el cartucho mas fácil de manejar para el usuario medio.

xTAZORx escribió:Y el precio no se sabe? imagino que debería rondar el precio de la orange 3ds, no?

75$, mas o menos 65€.

Salu2 y Feliz Año!
No es un poco cara teniendo en cuenta que ya hay varios clones más? xD
Pues teniendo en cuenta que en Pekin son las 15:50 horas, parece que no va a salir hoy a la venta.

En su web todavía no aparece el firmware para descargar....
ya tienen en su pagina los archivos disponibles
finalmente la unica novedad es el multirom no?...a ver si el proximo firm incluye algo mas...pero van bien :cool:
NANJITO escribió:finalmente la unica novedad es el multirom no?...a ver si el proximo firm incluye algo mas...pero van bien :cool:


Vamos, tanto rollo con salvado de nand en nand fisica y al final nanai...
Mirando el manual en pdf que han sacado hoy junto con los archivos, este punto parece que no es tan de color de rosa como dijeron:

4)Save to TF directly,easy file exchange, backup and other features

Step8: About the SAVE
The MT‐Card saves the game SAVE to the .sav file with the same name at the same time. It is necessary to
pressing KEY HOME to backup the game SAVE, you can even pull out the MT‐Card after saved in the game,
and you can backup the game SAVE by copying it to PC also.


Por lo que dicen sigue siendo necesario pulsar el botón HOME para resguardar el save. Si sacan pronto el resto de funciones supongo que será una buena competidora para la GW, al menos para los que no tengan ninguna, y en cuanto al precio en un correo le contestaron a alguien que lo sacarían a unos 40 euros, aunque tal vez ese no sea el precio final sino para los proveedores.
Master_100 escribió:Mirando el manual en pdf que han sacado hoy junto con los archivos, este punto parece que no es tan de color de rosa como dijeron


No se por qué [jaja] pero visto el "estreno" me da la impresión de que el resto de cosas que prometieron no estaran listas hasta que los de Gateway las saquen [666]
Geonemesis escribió:ya tienen en su pagina los archivos disponibles

Gran noticia!

NANJITO escribió:finalmente la unica novedad es el multirom no?...a ver si el proximo firm incluye algo mas...pero van bien :cool:

Si, de hecho, cuentan que es la única funcion de la que dispone.

Neo_Zell escribió:Vamos, tanto rollo con salvado de nand en nand fisica y al final nanai...

El NAND Save no tiene nada que ver con la NAND de la consola:
egarrote escribió:En realidad el NAND Save es cuando un juego guarda la partida en la propia ROM compartiendo en el mismo chip (Juego y Save) y esta incorporada en el propio cartucho. Foto Cartucho NAND Save:
Imagen


Los demás juegos graban la partida en una EEPROM (Save) (en la foto el chip pequeño de abajo) distinta de la ROM (Juego) en el mismo cartucho, en ningún caso un juego físico graba la partida en la NAND de la consola. Foto Cartucho Save normal:
Imagen


Master_100 escribió:Mirando el manual en pdf que han sacado hoy junto con los archivos, este punto parece que no es tan de color de rosa como dijeron:

4)Save to TF directly,easy file exchange, backup and other features

Step8: About the SAVE
The MT‐Card saves the game SAVE to the .sav file with the same name at the same time. It is necessary to
pressing KEY HOME to backup the game SAVE, you can even pull out the MT‐Card after saved in the game,
and you can backup the game SAVE by copying it to PC also.


Por lo que dicen sigue siendo necesario pulsar el botón HOME para resguardar el save. Si sacan pronto el resto de funciones supongo que será una buena competidora para la GW, al menos para los que no tengan ninguna, y en cuanto al precio en un correo le contestaron a alguien que lo sacarían a unos 40 euros, aunque tal vez ese no sea el precio final sino para los proveedores.

Si, la funcion "Autosave" (o que te guarde la partida igual que en un cartucho) parece que todavía no esta incluida.

kopperpot escribió:No se por qué [jaja] pero visto el "estreno" me da la impresión de que el resto de cosas que prometieron no estaran listas hasta que los de Gateway las saquen [666]

Yo creo que no, el tema es que este team se ha centrado primero en el multirom por el que tanta gente estaba ansiosa, no creo que tarden mucho en implementar las funciones que ya se vieron en los videos.

Salu2 y Feliz Año!
egarrote escribió:Yo creo que no, el tema es que este team se ha centrado primero en el multirom por el que tanta gente estaba ansiosa, no creo que tarden mucho en implementar las funciones que ya se vieron en los videos.


Podría ser, pero vería más lógico esperar un poco y sacarlo todo junto ya que lo anunciaron así, pero bueno, ellos sabrán y sus razones tendran, supongo.

Master_100 escribió: en cuanto al precio en un correo le contestaron a alguien que lo sacarían a unos 40 euros, aunque tal vez ese no sea el precio final sino para los proveedores.


Yo ya la he visto a la venta por 80 pavos americanos (unos 60 euricos, creo).
kopperpot escribió:
egarrote escribió:Yo creo que no, el tema es que este team se ha centrado primero en el multirom por el que tanta gente estaba ansiosa, no creo que tarden mucho en implementar las funciones que ya se vieron en los videos.


Podría ser, pero vería más lógico esperar un poco y sacarlo todo junto ya que lo anunciaron así, pero bueno, ellos sabrán y sus razones tendran, supongo.

Master_100 escribió: en cuanto al precio en un correo le contestaron a alguien que lo sacarían a unos 40 euros, aunque tal vez ese no sea el precio final sino para los proveedores.


Yo ya la he visto a la venta por 80 pavos americanos (unos 60 euricos, creo).

En cuanto a si lo sacan todo junto o no, mira lo que esta pasando con el 2.0 del GW por querer sacar todo a la vez. [+risas]
Como bien dice Master_100 en GBAtemp alguien posteo que sale por 55$ (40€), seguramente en aliexpress y tiendas chinas salga por ese precio o un poco mas caro (50~55€). [ginyo]


Salu2 y Feliz Año!
kopperpot escribió:
egarrote escribió:Yo creo que no, el tema es que este team se ha centrado primero en el multirom por el que tanta gente estaba ansiosa, no creo que tarden mucho en implementar las funciones que ya se vieron en los videos.


Podría ser, pero vería más lógico esperar un poco y sacarlo todo junto ya que lo anunciaron así, pero bueno, ellos sabrán y sus razones tendran, supongo.


Lo que les interesa es sacar la tarjeta cuanto antes, porque cuanto más tarden, menos ventas potenciales van a tener, de ahí imagino que la saquen con lo que tienen más testeado, el multirom. Si esperaran para sacarlo todo a la vez quizás se les pasaría otro mes y la gente empezaría a desconfiar de ellos.
Master_100 escribió:Lo que les interesa es sacar la tarjeta cuanto antes, porque cuanto más tarden, menos ventas potenciales van a tener, de ahí imagino que la saquen con lo que tienen más testeado, el multirom. Si esperaran para sacarlo todo a la vez quizás se les pasaría otro mes y la gente empezaría a desconfiar de ellos.

Claro, es lo más lógico.

Parece que la función de guardado automático si que esta implementada:

RomAnOCrY escribió:Hummm.. Every time the game save directly.
No need to go on the "home" menu.


Salu2 y Feliz Año!
Haber el salvado automático lo tienen todas en la tarjeta, y aunque salgas y entres sin darle al menú aparecer el archivo, donde se ve si hace el salvado automático es cambiando de juego al cartucho. ahí si se sabría a ciencia cierta si lo hace ya que de la otra manera no estas seguro porque cargas la partida del juego en la memoria de la tarjeta haber si me he explicado bien para que me entendáis xD
Lina escribió:Haber el salvado automático lo tienen todas en la tarjeta, y aunque salgas y entres sin darle al menú aparecer el archivo, donde se ve si hace el salvado automático es cambiando de juego al cartucho. ahí si se sabría a ciencia cierta si lo hace ya que de la otra manera no estas seguro porque cargas la partida del juego en la memoria de la tarjeta haber si me he explicado bien para que me entendáis xD

Este cartucho implementa la función de que cuando guarda la partida se enciende el LED, el Gateway y sus clones guardan la partida (la escriben en la microSD) cuando pulsas HOME y X o apagas la consola, nunca antes, el MT Card escribe en la SD cuando guardas la partida mientras juegas, eso es el guardado automático.

En cuanto a conjeturas de quien puede estar detrás del MT Card, esta bastante claro que esta vez es el propio Smealum quien los dirige. Así como detrás del Gateway esta Neimod, pero claro todo comentado desde el mas profundo desconocimiento, eh! [ginyo]

Salu2 y Feliz Año!
egarrote escribió:
Lina escribió:Haber el salvado automático lo tienen todas en la tarjeta, y aunque salgas y entres sin darle al menú aparecer el archivo, donde se ve si hace el salvado automático es cambiando de juego al cartucho. ahí si se sabría a ciencia cierta si lo hace ya que de la otra manera no estas seguro porque cargas la partida del juego en la memoria de la tarjeta haber si me he explicado bien para que me entendáis xD

Este cartucho implementa la función de que cuando guarda la partida se enciende el LED, el Gateway y sus clones guardan la partida (la escriben en la microSD) cuando pulsas HOME y X o apagas la consola, nunca antes, el MT Card escribe en la SD cuando guardas la partida mientras juegas, eso es el guardado automático.

En cuanto a conjeturas de quien puede estar detrás del MT Card, esta bastante claro que esta vez es el propio Smealum quien los dirige. Así como detrás del Gateway esta Neimod, pero claro todo comentado desde el mas profundo desconocimiento, eh! [ginyo]

Salu2 y Feliz Año!


Smea, que fue como quien dice el primero en conseguir la emuNAND... ¿crees que no ha sido capaz de implementarla en su propio cartucho? Lo dudo, de hecho no creo que smea tenga absolutamente alguna conexión con el MT Team. Hay otras opciones más plausibles a mi parecer. Además, también consiguió hacer capturas de pantalla, y cheats, como ya vimos que hizo en Pokemon y en Luigi's Mansion, y aquí no está incorporado.

En cuanto al guardado, realmente no está del todo claro, a ver si alguien en GBATemp consigue el dichoso cartucho y hace la prueba.

Un saludo
Primer análisis del MT Card:
http://www.addictconsole.com/board/inde ... ic=21342.0
Si, esta en árabe. XD

Salu2 y Feliz Año!
egarrote escribió:Si, esta en árabe. XD


A mí el traductor me dice que es tailandés :Ð
Traducción con Google:

Después flashcart Gateway3DS revolucionarios, era tan popular que se llevó a estar jugando clon. Es bien pasadas carreras de barro a lo largo de sólo la parte inferior. Y yo no creo que nadie se atrevería a más de ... Estaba fantasmas fantasmas ... fantasmas, donde el miedo se ha determinado aún. Con clones superiores. Viene con juego multi ROM! Ahorrar en los juegos Flash y los juegos grabados en la tarjeta del TF directamente cortado para salvar el jugador derrota a la suspensión original fuego deslizamiento. Dado que las funciones multi rom Juega a sí mismo lo declaró hace mucho tiempo. No romper de una vez Voy residentes cortan fichas.

Y, por supuesto, a la addictconsole ¿Cuáles son la oscuridad Aquí siempre proporcionar Yo proporcioné mi opinión ajustarlo.

Por supuesto, hoy es el primer día que lo puso en marcha. Pero estoy patinando con la línea de los niños: 55:.

Vamos a ver paso a paso cómo la tinta se hace esperar o no.

Primer Paso: La apariencia


En primer lugar, el embalaje muy Sparrow. Howell es un sello de plástico en la parte posterior del papel y laminado. Esto hace que se sienta mejor papel de arte, ya que ver la tinta en la espalda y el segundo espectáculo Paquete abruptamente Sin guía, sin un paquete de lujo, todo parece normal al extremo ... paquete, pero no se puede comer. la utilizamos para disponer de el sol.

Los cartuchos de tóner es mucho barro a la perfección. Porque me gustan los originales clonar todo. La tinta azul se hace de la tinta, tinta roja, la forma de los cartuchos de NDS y 3DS, todo lo que es idéntica. A diferencia del campo de cartuchos de NDS R4iGold pero son muy superiores a lo que es pegatina MT-Card para alisarlo sobre Gateway3DS (gateway3DS encajan con mi pegatina para arriba mucho).

Una cosa que es diferente, obviamente, es un resorte en la ranura para Micro SD se corta y la tarjeta de MT se ha incrementado en relación con micro USB y habrá un botón hacia arriba como uno. La cosa es que yo destaco porque podemos cambiar el juego en un instante con este post. Emociones sobre 9 en 1 del cartucho de juego ATARI nunca (si el ritmo va a entender), porque normalmente podemos cambiar juegos para elegir en el menú. Que se describirá más en el proceso de usar. Simplifica mucho el botón sólo pulsarlo, cambiará pronto. La ley es bastante

Entonces yo no diría nada más. Debido GW es el mismo en todos los aspectos, pero en general no me atreví a las ovejas. Así que, si desembalar de un Para salir a hurtadillas para ver.


PASO 2: Uso e instalación.

Uso y su instalación en todos los aspectos como Gateway3DS capaces de ver cómo no baja los mismos Gateway3DS estar aquí realmente. De la tinta azul para el instalador y el Lancher.dat la tarjeta SD de la 3DS, pero el software no pueden derribar tanto intercambiable aquí. Y si usamos la tarjeta de MT es un Gateway3DS cartucho no pueden usarlo. Es común que una parte del código escrito para admitir sólo uno de todos modos.

Después de la carrera Lanzador en modo MT (vamos me llaman como si 555), que normalmente sería capaz de presionar el botón L para entrar en el menú del modo como Gateway, pero lo suficiente del modo MT tendrá que elegir los juegos añadidos. subir Cuando se pulsa, tendrá una lista de juegos para jugar, optamos por tomar. En este juego, si pulsa A para seleccionarlo y, a continuación, pulse la tecla Cancelar menú de la sección B queda ahora, nada. Se espera que sea parte del Emu NAND Gateway3DS como el modo clásico, que sería seguido más tarde que yo personalmente uso tanto en el modo Clásico, y son menos sensibles a Emu NAND multi Rom supuesto.

El software todavía tiene algunos errores como el Lanzador de carga por primera vez, si se inserta un cartucho. Celebrará página de menú unclipped síntomas 3DS gritan Gateway3DS la versión 2: beta 1, pero si él era entonces él no tendría un error que puede ser porque no trato de encontrar. Pero en la mayoría de los casos, relativamente estable, así como un moderno Gateway3DS 1.1.

Para cambiar el juego es un poco difícil es ir en cargas perfil pulsando el botón L antes de cargar el perfil para el modo MT Menú y elija su juego, a continuación, mantenga A y pulse Go Menú para volver a la pantalla principal. El juego nos recogió en el juego de inmediato, pero con lo divino ...... Usted puede cambiar de juego sin tener que entrar en ese menú. Dedos y repetir con fuerza razonable (el botón es un poco difícil) juego es probable que cambie de ida y vuelta de inmediato! A condición de que no lo presione demasiado rápido porque va a gritar .. Tengo que apagar la máquina y cargar el nuevo modo de MT.

El sistema, partidas guardadas y cartuchos para salvar una Capacidades separada 512k y la tinta apoyará fat32 por lo que si los juegos de más de 4 GB, sea rom Recortar asegúrese de hacerlo en un futuro MicroSD soportará NTFS, no sólo la gente. Me hice el muerto para salvar tanto como yo trato de salvarlo, no realmente. Apago bruscamente durante la reproducción. Abrí el juego ha originales ahorrar ahorrar tan molesto al respecto. De lo contrario, me gustaría El jugador debe sentarse prensas juego cerrado, entonces los nuevos participantes para que sea grabación en tarjeta SD en el dispositivo.

Aparte de eso Los cartuchos también están secretamente rellenas una luz azul del LED con. La razón se debe a que puede detectar el error se produjo en un código de luces intermitentes son los siguientes.

1 para una tarjeta Micro SD No encontrado: heladas leves.
2 error Chip: luces se encienden y un botón de apagado 1 cambiando alternativamente.
3 I file.SAV nombre de archivo coincida con el tamaño no coincide con 512k: Las luces intermitentes y extingue 0,3 EE.UU. 0,3 turno EE.UU. (intermitencia rápida).
. 4 edificio archivo SAV: Hago brillante Save cuando termine apagado..
. 5 edificio archivo SAV pero el error (no lo suficiente como para aumentar la capacidad de la tarjeta microSD en Guardar.): 0,1 interruptor de la luz y de 0,1 seg.
6 Pulse los Juegos de Cambio: La luz cambió. Cuando haya terminado, se va

La luz es un buen punto, sabemos que se produce un error en cualquier etapa. Considerado para ser modificado con el fin de desarrollar que la tradicional.


Para jugar en. Actualmente tiene problemas con el juego que tenía un problema con la puerta de enlace FW1.1 me gusta Zelda, Pokemon XY no se reproducirá. Espera que el desarrollo estaría fuera de fw1.1 que tendría que esperar más adelante en el desarrollo de nuevo. Si eso ya es suficiente pena comprar. Si ves un precio al que mira hacia el uso específico de la multi Rom consideré vale más que el R4i 3DS o para esperar a la versión más larga FW compré no llamó porque si el FW de nuevo, se nota que. Realmente es en el desarrollo Así que creo que va a continuar. Porque transforma el equipo de desarrollo multi Rom ha hecho en este campo están disponibles. Y la gente que piensa que es importante que ahorrar cartucho de juego MT-Card para ayudar a prevenir los leales también.

Pero dudo que eso es lo que la habitación MicroUSB: 06.

Ventajas

- Teniendo fuerte Y conectarlo fácil Gateway (Gateway para mover un poco a la cerradura).
- Soporte para Multi Rom.
- Indicador LED
- FW estable que 2.0beta1 (pero también algunos errores).
- Guardar los caídos
- Un botón mágico El juego ha cambiado

Desventajas

- Como Actualmente tiene problemas con los nuevos juegos (si puedo resolver el problema)..
- Problemas con el archivo de más de 4 GB debido a la presión sólo es compatible con FAT32.
- Sin Modo NAND Emu Y modo clásico

Esta es para aquellos que quieren cambiar los roles del juego aquí.


http://www.youtube.com/watch?v=79JrVq84rJE
Ahora sólo nos hace falta un traductor para traducir la traducción del google [qmparto]
egarrote escribió:Traducción con Google:

Después flashcart Gateway3DS revolucionarios, era tan popular que se llevó a estar jugando clon. Es bien pasadas carreras de barro a lo largo de sólo la parte inferior. Y yo no creo que nadie se atrevería a más de ... Estaba fantasmas fantasmas ... fantasmas, donde el miedo se ha determinado aún. Con clones superiores. Viene con juego multi ROM! Ahorrar en los juegos Flash y los juegos grabados en la tarjeta del TF directamente cortado para salvar el jugador derrota a la suspensión original fuego deslizamiento. Dado que las funciones multi rom Juega a sí mismo lo declaró hace mucho tiempo. No romper de una vez Voy residentes cortan fichas.

Y, por supuesto, a la addictconsole ¿Cuáles son la oscuridad Aquí siempre proporcionar Yo proporcioné mi opinión ajustarlo.

Por supuesto, hoy es el primer día que lo puso en marcha. Pero estoy patinando con la línea de los niños: 55:.

Vamos a ver paso a paso cómo la tinta se hace esperar o no.

Primer Paso: La apariencia


En primer lugar, el embalaje muy Sparrow. Howell es un sello de plástico en la parte posterior del papel y laminado. Esto hace que se sienta mejor papel de arte, ya que ver la tinta en la espalda y el segundo espectáculo Paquete abruptamente Sin guía, sin un paquete de lujo, todo parece normal al extremo ... paquete, pero no se puede comer. la utilizamos para disponer de el sol.

Los cartuchos de tóner es mucho barro a la perfección. Porque me gustan los originales clonar todo. La tinta azul se hace de la tinta, tinta roja, la forma de los cartuchos de NDS y 3DS, todo lo que es idéntica. A diferencia del campo de cartuchos de NDS R4iGold pero son muy superiores a lo que es pegatina MT-Card para alisarlo sobre Gateway3DS (gateway3DS encajan con mi pegatina para arriba mucho).

Una cosa que es diferente, obviamente, es un resorte en la ranura para Micro SD se corta y la tarjeta de MT se ha incrementado en relación con micro USB y habrá un botón hacia arriba como uno. La cosa es que yo destaco porque podemos cambiar el juego en un instante con este post. Emociones sobre 9 en 1 del cartucho de juego ATARI nunca (si el ritmo va a entender), porque normalmente podemos cambiar juegos para elegir en el menú. Que se describirá más en el proceso de usar. Simplifica mucho el botón sólo pulsarlo, cambiará pronto. La ley es bastante

Entonces yo no diría nada más. Debido GW es el mismo en todos los aspectos, pero en general no me atreví a las ovejas. Así que, si desembalar de un Para salir a hurtadillas para ver.


PASO 2: Uso e instalación.

Uso y su instalación en todos los aspectos como Gateway3DS capaces de ver cómo no baja los mismos Gateway3DS estar aquí realmente. De la tinta azul para el instalador y el Lancher.dat la tarjeta SD de la 3DS, pero el software no pueden derribar tanto intercambiable aquí. Y si usamos la tarjeta de MT es un Gateway3DS cartucho no pueden usarlo. Es común que una parte del código escrito para admitir sólo uno de todos modos.

Después de la carrera Lanzador en modo MT (vamos me llaman como si 555), que normalmente sería capaz de presionar el botón L para entrar en el menú del modo como Gateway, pero lo suficiente del modo MT tendrá que elegir los juegos añadidos. subir Cuando se pulsa, tendrá una lista de juegos para jugar, optamos por tomar. En este juego, si pulsa A para seleccionarlo y, a continuación, pulse la tecla Cancelar menú de la sección B queda ahora, nada. Se espera que sea parte del Emu NAND Gateway3DS como el modo clásico, que sería seguido más tarde que yo personalmente uso tanto en el modo Clásico, y son menos sensibles a Emu NAND multi Rom supuesto.

El software todavía tiene algunos errores como el Lanzador de carga por primera vez, si se inserta un cartucho. Celebrará página de menú unclipped síntomas 3DS gritan Gateway3DS la versión 2: beta 1, pero si él era entonces él no tendría un error que puede ser porque no trato de encontrar. Pero en la mayoría de los casos, relativamente estable, así como un moderno Gateway3DS 1.1.

Para cambiar el juego es un poco difícil es ir en cargas perfil pulsando el botón L antes de cargar el perfil para el modo MT Menú y elija su juego, a continuación, mantenga A y pulse Go Menú para volver a la pantalla principal. El juego nos recogió en el juego de inmediato, pero con lo divino ...... Usted puede cambiar de juego sin tener que entrar en ese menú. Dedos y repetir con fuerza razonable (el botón es un poco difícil) juego es probable que cambie de ida y vuelta de inmediato! A condición de que no lo presione demasiado rápido porque va a gritar .. Tengo que apagar la máquina y cargar el nuevo modo de MT.

El sistema, partidas guardadas y cartuchos para salvar una Capacidades separada 512k y la tinta apoyará fat32 por lo que si los juegos de más de 4 GB, sea rom Recortar asegúrese de hacerlo en un futuro MicroSD soportará NTFS, no sólo la gente. Me hice el muerto para salvar tanto como yo trato de salvarlo, no realmente. Apago bruscamente durante la reproducción. Abrí el juego ha originales ahorrar ahorrar tan molesto al respecto. De lo contrario, me gustaría El jugador debe sentarse prensas juego cerrado, entonces los nuevos participantes para que sea grabación en tarjeta SD en el dispositivo.

Aparte de eso Los cartuchos también están secretamente rellenas una luz azul del LED con. La razón se debe a que puede detectar el error se produjo en un código de luces intermitentes son los siguientes.

1 para una tarjeta Micro SD No encontrado: heladas leves.
2 error Chip: luces se encienden y un botón de apagado 1 cambiando alternativamente.
3 I file.SAV nombre de archivo coincida con el tamaño no coincide con 512k: Las luces intermitentes y extingue 0,3 EE.UU. 0,3 turno EE.UU. (intermitencia rápida).
. 4 edificio archivo SAV: Hago brillante Save cuando termine apagado..
. 5 edificio archivo SAV pero el error (no lo suficiente como para aumentar la capacidad de la tarjeta microSD en Guardar.): 0,1 interruptor de la luz y de 0,1 seg.
6 Pulse los Juegos de Cambio: La luz cambió. Cuando haya terminado, se va

La luz es un buen punto, sabemos que se produce un error en cualquier etapa. Considerado para ser modificado con el fin de desarrollar que la tradicional.


Para jugar en. Actualmente tiene problemas con el juego que tenía un problema con la puerta de enlace FW1.1 me gusta Zelda, Pokemon XY no se reproducirá. Espera que el desarrollo estaría fuera de fw1.1 que tendría que esperar más adelante en el desarrollo de nuevo. Si eso ya es suficiente pena comprar. Si ves un precio al que mira hacia el uso específico de la multi Rom consideré vale más que el R4i 3DS o para esperar a la versión más larga FW compré no llamó porque si el FW de nuevo, se nota que. Realmente es en el desarrollo Así que creo que va a continuar. Porque transforma el equipo de desarrollo multi Rom ha hecho en este campo están disponibles. Y la gente que piensa que es importante que ahorrar cartucho de juego MT-Card para ayudar a prevenir los leales también.

Pero dudo que eso es lo que la habitación MicroUSB: 06.

Ventajas

- Teniendo fuerte Y conectarlo fácil Gateway (Gateway para mover un poco a la cerradura).
- Soporte para Multi Rom.
- Indicador LED
- FW estable que 2.0beta1 (pero también algunos errores).
- Guardar los caídos
- Un botón mágico El juego ha cambiado

Desventajas

- Como Actualmente tiene problemas con los nuevos juegos (si puedo resolver el problema)..
- Problemas con el archivo de más de 4 GB debido a la presión sólo es compatible con FAT32.
- Sin Modo NAND Emu Y modo clásico

Esta es para aquellos que quieren cambiar los roles del juego aquí.


http://www.youtube.com/watch?v=79JrVq84rJE


Eso del barro ni que estuvieran haciendo peleas en el [+risas]
Bueno, más allá de lo poco que se puede entender del análisis xD, tampoco es que sea muy necesario, la tarjeta ya hemos visto cómo es y su funcionamiento ha quedado muy claro en los vídeos que publicaron, hubiera estado bien sobre todo si hubiesen llegado a implementar más funciones nuevas. Lo que no entiendo es por qué comparan la estabilidad del firmware con el de la beta 1 del GW, cuando la 2 la sacaron hace más de diez días y todos los cuelgues están ya solucionados en esa versión :-?
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513