[HO] MT Card ~ Funciona en 4.1-4.5 ~ ¡Lanzado Firmware 2.3!

1, 2, 3, 4, 513
Master_100 escribió:Bueno, más allá de lo poco que se puede entender del análisis xD, tampoco es que sea muy necesario, la tarjeta ya hemos visto cómo es y su funcionamiento ha quedado muy claro en los vídeos que publicaron, hubiera estado bien sobre todo si hubiesen llegado a implementar más funciones nuevas. Lo que no entiendo es por qué comparan la estabilidad del firmware con el de la beta 1 del GW, cuando la 2 la sacaron hace más de diez días y todos los cuelgues están ya solucionados en esa versión :-?


Puro marketing para desprestigiar a la Gateway y quedarse ellos con el mercado así de simple [qmparto]
Fotos del menú:
Time for some photos:

Imagen
This is the upper screen banner of their launcher. Displays the same thing in 3D mode.

Imagen
This is the menu. It has 5 icons for every option. This is the "GW mode" for MT-Card.

Imagen
This option is to choose the game that will be displayed in "GW Mode"; not working for me since I don't have this flashcard. Only displays a text saying that there was an error and just by pressing A you can continue doing anything else on the menu.

Imagen
Imagen
Imagen
These 3 last icons are what people call "pointers" if I'm not mistaken. They represent the features that this team haven't developed, but yet they were used to advertise the product. You can easily conclude by this that they are selling an incomplete product.

Points about the launcher:
By pressing DS Profile, the 3DS is redirected to the Home Menu in "GW mode", just like GW's launcher.
Only by holding L and then tapping the DS Profile option, is possible to access to this menu; once again, just like GW's launcher.
The upper screen doesn't have 3D issues since it only uses a single picture for both displays.
The menu only supports the D-pad; you can't browse the icons with the Circle pad and you can't tap them as well; just like GW's launcher.


Fuente
Lo que no entiendo es lo de implementar un botón para cambiar juegos, lo veo una incomodidad frente a disponer directamente de un menú donde seleccionar cada rom.

Quiero decir, que si el Gateway no lleva botón y es seguro que llevará multirom, supongo que esto implica casi seguro que habrá que acceder a cada rom a través de un menú al que se accederá al estilo del cartucho azul (desde home, le das al icono de juego y te lleva a un menú donde puedes elegir rom).

Por eso me extraña un poco que este team haya optado por utilizar un botón para cambiar de rom en lugar de un menú, si con ello pretenden quitar mercado al Gateway :-? Pero bueno, no es de extrañar porque soy bastante ignorante acerca de estos temas [looco]
kopperpot escribió:Quiero decir, que si el Gateway no lleva botón y es seguro que llevará multirom, supongo que esto implica casi seguro que habrá que acceder a cada rom a través de un menú al que se accederá al estilo del cartucho azul (desde home, le das al icono de juego y te lleva a un menú donde puedes elegir rom).


Eso no lo sabemos, sería lo deseable pero también bastante dificil porque querría decir que han conseguido firmar una aplicación para que la 3DS la reconozca. Lo más lógico es pensar que la selección de rom se hará como lo hace la MT-Card, entrando en el menú tras ejecutar el exploit, seleccionando una de la lista y cargando el modo GW. Esto quiere decir que para cambiar de rom hay que hacer otra vez todo el proceso y significaría una ventaja de la MT sobre la GW, ya que la primera podría cambiar de rom al instante y la segunda no, de ahí la "importancia" del botón.
Pues sí, es lo más lógico [idea] Ya entiendo lo del botón, gracias [oki]
Desde luego los que más entienden de estas cosas son los que harán las tarjetas.

Y si estos les han puesto un botón es por algo, alguna facilidad y ventaja debe de tener.

El problema que va a tener el GW es que ya no puede dar marcha atrás y sacar el cartucho con un botón, buscará la alternativa para defenderse y hacerlo como pueda sin poder usar el botón y su motivo de existencia que desconocemos, pero que es seguro que permite hacer algo importante para cambiar de rom.
momin escribió:Desde luego los que más entienden de estas cosas son los que harán las tarjetas.

Y si estos les han puesto un botón es por algo, alguna facilidad y ventaja debe de tener.

El problema que va a tener el GW es que ya no puede dar marcha atrás y sacar el cartucho con un botón, buscará la alternativa para defenderse y hacerlo como pueda sin poder usar el botón y su motivo de existencia que desconocemos, pero que es seguro que permite hacer algo importante para cambiar de rom.

De ahí que la gente tenga dudas de si el team Gateway es el mismo que el MT...
En cuanto a si pueden hacer el cambio mediante la pulsación de un botón (o combinación de varios) seguro que será una tarea ardua de programar, ya que implicaría, como bien dijo Master_100 el uso de alguna aplicación homebrew que estuviese a la escucha de pulsar algún botón cuando estuviéramos en el menú HOME. Yo creo que lo mas probable es que se cambie de rom al cerrar la consola, como hacían en los vídeos de cuando se presento el Gateway, pero claro, estaría el inconveniente de que te cambiase de rom si quisieras dejar la consola en Sleep Mode. [+risas]

Salu2 y Feliz Año!
Fotos del interior de la tarjeta:

ImagenImagenImagen

Fuente

Realmente se ve de muy mala calidad, como si estuviera todo soldado a mano, imagino que cuando las produzcan en masa tendrán mejor aspecto xD

Por cierto, en gbatemp uno de los que la tienen ha confirmado que los juegos superiores a 4.5 no funcionan.
Master_100 escribió:Fotos del interior de la tarjeta:

ImagenImagenImagen

Fuente

Realmente se ve de muy mala calidad, como si estuviera todo soldado a mano, imagino que cuando las produzcan en masa tendrán mejor aspecto xD

Por cierto, en gbatemp uno de los que la tienen ha confirmado que los juegos superiores a 4.5 no funcionan.


Pues vamos lo que yo decía cuando mostraron el vídeo que era muy sospechoso que no mostraran nada superior a 4.5 [qmparto]
Master_100 escribió:Fotos del interior de la tarjeta:

ImagenImagenImagen

Fuente

Realmente se ve de muy mala calidad, como si estuviera todo soldado a mano, imagino que cuando las produzcan en masa tendrán mejor aspecto xD

Por cierto, en gbatemp uno de los que la tienen ha confirmado que los juegos superiores a 4.5 no funcionan.


Fecha 19-10-2013, fabricado desde Octubre y solo han conseguido implementar el MultiRom... [+risas]

Lina escribió:
Pues vamos lo que yo decía cuando mostraron el vídeo que era muy sospechoso que no mostraran nada superior a 4.5 [qmparto]

Esperemos que este team haga frente al Gateway y saquen pronto alguna actualización para solucionarlo por el bien de todos.

Salu2 y Feliz Año!
En serio esa cosa está a la venta ??? Pero si sueldo yo mejor! ¬_¬
egarrote escribió:Fecha 19-10-2013, fabricado desde Octubre y solo han conseguido implementar el MultiRom... [+risas]


Ostia, no me había fijado en la fecha :O Pero lo mejor no es eso, es que curiosamente esa fecha es exactamente el mismo día en que se registró el dominio de la web de la Orange 3DS [mad]
Master_100 escribió:
egarrote escribió:Fecha 19-10-2013, fabricado desde Octubre y solo han conseguido implementar el MultiRom... [+risas]


Ostia, no me había fijado en la fecha :O Pero lo mejor no es eso, es que curiosamente esa fecha es exactamente el mismo día en que se registró el dominio de la web de la Orange 3DS [mad]


coño, ni yo xD

Y hablando del Orange 3DS... alguien lo ha visto ?? Llegó a salir ?

Por cierto, los contactos en el lado del ASIC son para... ?? Porque habrá que desarmar el cartucho para dejarlos accesibles... y entiendo que en caso de ser actualizable será por USB, no ? si no, no entiendo para que vale el USB ahí....
A mi el miedo que me da este cartucho es que cortorcircuite todo y haga petardear la consola con esas soldaduras que parecen que lo unen todo en una sola soldadura [qmparto]
c0d3m4st4 escribió:coño, ni yo xD

Y hablando del Orange 3DS... alguien lo ha visto ?? Llegó a salir ?

Por cierto, los contactos en el lado del ASIC son para... ?? Porque habrá que desarmar el cartucho para dejarlos accesibles... y entiendo que en caso de ser actualizable será por USB, no ? si no, no entiendo para que vale el USB ahí....


Creo que no llegó a salir, al menos no he visto a nadie hablando de que lo tuviera por ninguna parte. La verdad es que el tema de la fecha da que pensar, ambos un team chino, sin soporte para juegos 4.5+... lo mismo eran los que iban a sacar la Orange y viendo que aún no tenían listo el multirom que era lo único con lo que podían competir con el resto de tarjetas, se lo pensaron mejor y acabaron cambiando nombre y demás, por especular... [carcajad]

Según dicen en su web sí, si ha de actualizarse será por USB. El tema de los contactos en el lado del ASIC me recuerda a un forero de gbatemp que decía que esos contactos eran la razón por la que los clones no pueden actualizar el FPGA de la tarjeta tal y como comenta el team GW, ya que los pins del JTAG van a la parte trasera y estos no hacen contacto con la 3DS. A esta tarjeta supuestamente no le afectaría eso, ya que el USB hace esa función.
Carga el Animal Crossing tras pulsar A:
Imagen

Pero se cuelga en esta pantalla:
Imagen


Fuente
La verdad que la imagen del interior del cartucho es fea de cojones, parece que esta hecho a mano o que hayan quitado el integrado y respaldado de nuevo, supongo que será por ser un sample y quizás estos los hacen en plan cutre.
Claramente ese cartucho esta soldado a mano, y esta mas que bien, ya me gustaría a mí ver como lo soldáis los que decís que lo sabrías hacer mejor :-|
Pues poco más o menos, te lo aseguro... pero lo mío son guarradas y experimentos caseros, no para vender. Si esa cosa está a la venta, no entra en mi consola ni loco. Cuando compras algo "comercial" esperas un mínimo de calidad, otra cosa es que sea un invento casero de alguien que lo hace como hobby, y entonces sabes que puedes encontrarte cualquier cosa, pero en un flashcart ???

giltesa escribió:Claramente ese cartucho esta soldado a mano, y esta mas que bien, ya me gustaría a mí ver como lo soldáis los que decís que lo sabrías hacer mejor :-|
le paso que sea un sample y este soldado a lo casero....pero limpiar el flux por lo menos que queda guarro guarro >.< XDxd...
Esperemos a la version final que estara en tiendas... y a ver cuando saquen el siguiente firmware....porque por ahora es un flashcart que no aporta mucho si no tiene funcional el emunand ni soporte a juegos mas de 4.5 por mucho multiroom que tenga.
c0d3m4st4 escribió:
giltesa escribió:Claramente ese cartucho esta soldado a mano, y esta mas que bien, ya me gustaría a mí ver como lo soldáis los que decís que lo sabrías hacer mejor :-|
Pues poco más o menos, te lo aseguro... pero lo mío son guarradas y experimentos caseros, no para vender. Si esa cosa está a la venta, no entra en mi consola ni loco. Cuando compras algo "comercial" esperas un mínimo de calidad, otra cosa es que sea un invento casero de alguien que lo hace como hobby, y entonces sabes que puedes encontrarte cualquier cosa, pero en un flashcart ???


Son prototipos tanto el de las fotos como el de los vídeos, o te imaginas a los chinos soldando miles de cartuchos a mano en vez de usar una maquina automatizada... el mismo poco sentido tendría usar esa maquina con su correspondiente calibración y configuración para montar los prototipos xD

El problema esta en publicar las fotos de los prototipos, mal marketing han hecho.
Se podra usar en un futuro en la version 7.0?
adictto3ds escribió:Se podra usar en un futuro en la version 7.0?


Espera qeu desempolvo la bola de cristal y te lo miro [qmparto]

No [qmparto]
Esta muy bien que sea multirom, pero que trabajen en subir de version para que personas cona version mas alta se lo puedan comprar.
Parece ser que la flashcard ha subido de precio si se compara con el que tenia antes de su salida oficial:

http://www.3ds-linker.com/53-mt-card.html
http://3ds-flashcard.com/3ds-game-rom-s ... -card.html

En las tiendas oficiales que aparecen en la web del team, el precio de está flashcard supera al de la GateWay. ¿Será por la novedad? ¿Será porque es más costosa su producción?

Viendo otras tiendas online no oficiales, que también la venden, parece que el precio standard ronda los 75$.

http://www.aliexpress.com/item/for-3ds- ... 19484.html
http://www.4coolday.com/mt-card-3ds-fir ... -roms.html
http://www.dsflashcart.com/mtcard-playi ... p-287.html
se la pueden fumar a ese precio , yo me pille el 3dslink precisamente por que la gente estaba tan contenta con el y era mas barato , el MT solo tiene multi rom y no tiene emunand ni otras cosas que los demas si tienen... ya se lo pueden fumar ya
Al final habra emunand y hara lo de todos es cuestion de tiempo
Lotush escribió:Al final habra emunand y hara lo de todos es cuestion de tiempo


Ya, pero quien va a esperar cuando tiene eso y mas con GW o sus clones y el futuro multirom que esta al caer.
Master_100 escribió:Fotos del interior de la tarjeta:

ImagenImagenImagen

Fuente

Realmente se ve de muy mala calidad, como si estuviera todo soldado a mano, imagino que cuando las produzcan en masa tendrán mejor aspecto xD

Por cierto, en gbatemp uno de los que la tienen ha confirmado que los juegos superiores a 4.5 no funcionan.


Yo no metería eso en la consola ni loco... Vaya guarrada
Hay una cosa que no entiendo.. Como podéis poner el grito en el cielo por el precio de MT Card, cuando con dos backups que ejecutéis, ya habréis amortizado la compra.. Ojo, todo eso sin contar que detrás de esos dos backups, vendrán otro, y otro, y otro, etc..
masterzero escribió:se la pueden fumar a ese precio , yo me pille el 3dslink precisamente por que la gente estaba tan contenta con el y era mas barato , el MT solo tiene multi rom y no tiene emunand ni otras cosas que los demas si tienen... ya se lo pueden fumar ya


Pues cuidado con tu card que ya van 10 personas que se quedan sin consola por culpa de esa tarjeta.... Aqui en eol ya van 2 o 3
en eol van 2 y aun no esta nada claro que sea por culpa concreta de la tarjeta , de hecho yo sigo pensando que es un caso aislado , ya que tampoco van a cambiar tantas cosas para que los launchers y exploits rulen en sus carts , si no no los sacarian o no los sacarian tan baratos


Los otros 10 pues ni idea de quienes hablas , pero repito que seguro que no sera algo que sea culpa de este clon solo , ya que el r4 es clon de el tmb
NeoRyoga escribió:
masterzero escribió:se la pueden fumar a ese precio , yo me pille el 3dslink precisamente por que la gente estaba tan contenta con el y era mas barato , el MT solo tiene multi rom y no tiene emunand ni otras cosas que los demas si tienen... ya se lo pueden fumar ya


Pues cuidado con tu card que ya van 10 personas que se quedan sin consola por culpa de esa tarjeta.... Aqui en eol ya van 2 o 3


Porque motivo? por actualiarla involuntariamente?
NeoRyoga escribió:Porque motivo? por actualiarla involuntariamente?


supongo que sera el mismo problema que los dos de EOL , les sale pantallazo azul de que no puede leer la nand o esta corrompida , y lo han atribuido a que ambos usaban el 3dslink...

El problema esta en que uno llevaba usandolo 1 mes y medio sin problemas cuando le aparecio el problema , y el otro le paso justo mientras intentaba hacerlo funcionar, no le dio tiempo ni de ir al menu para hacer backup de la nand

ambos tenian una 3ds xl asi que eso tambien puede dar otra direccion desde donde viene el problema

Por mucho que digan yo estoy seguro que algun golpe tendria la consola , por que en gbatemp sale otro con el mismo problema pero el dice que si se metio un golpe importante la consola , y precisamente por eso seguramente se quedo suelta la nand...
masterzero escribió:
NeoRyoga escribió:Porque motivo? por actualiarla involuntariamente?


supongo que sera el mismo problema que los dos de EOL , les sale pantallazo azul de que no puede leer la nand o esta corrompida , y lo han atribuido a que ambos usaban el 3dslink...

El problema esta en que uno llevaba usandolo 1 mes y medio sin problemas cuando le aparecio el problema , y el otro le paso justo mientras intentaba hacerlo funcionar, no le dio tiempo ni de ir al menu para hacer backup de la nand

ambos tenian una 3ds xl asi que eso tambien puede dar otra direccion desde donde viene el problema

Por mucho que digan yo estoy seguro que algun golpe tendria la consola , por que en gbatemp sale otro con el mismo problema pero el dice que si se metio un golpe importante la consola , y precisamente por eso seguramente se quedo suelta la nand...


Puede ser, habrá que estar atento por si las moscas, yo tengo la xl y de momento me ha ido todo bien, pero eso que de golpe te salga un pantallazo azul .... me imagino que haciendo el downgrade con la copia de la nand se arreglaría no?
si si , es un error de bootrom , a mi lo que me jode que yo no se soldar ni ganas tengo , pero es que total , la 3ds no la voy a usar para otras cosas , no voy a comprar juegos. Si no me arriesgo usando la tarjeta es como si no la tuviera.

Tambien existe la posibilidad que hayan usado firmware viejos ( uno de eol como dije tuvo la flashcard durante un mes i medio ) que hayan sido los que han jodido la marrana

Una solucion que dieorn por aqui es dejar agotar la bateria de la 3ds , pero no han vuelto a contestar a los que se les ha petado
Un buen avance para la scene de 3DS el problema es donde conseguir una 3ds xl que no este actualizada, eso es casi imposible y menos en las ultimas mas nuevas que ya vienen con mas de 6.x, haber si estos cartuchos algun dia se pueden cargar en los firmwares nuevos entonces si que sera un bombazo.
masterzero escribió:.... nand o esta corrompida ...

[plas]
masterzero escribió:la 3ds no la voy a usar para otras cosas , no voy a comprar juegos. Si no me arriesgo usando la tarjeta es como si no la tuviera.

[lapota]
Si no pensabas comprar juegos... Para qué compras la consola?
Comentarios como este son los que me dan ganas de que no se pueda modificar ninguna consola.
Lotush escribió:
masterzero escribió:.... nand o esta corrompida ...

[plas]
masterzero escribió:la 3ds no la voy a usar para otras cosas , no voy a comprar juegos. Si no me arriesgo usando la tarjeta es como si no la tuviera.

[lapota]
Si no pensabas comprar juegos... Para qué compras la consola?
Comentarios como este son los que me dan ganas de que no se pueda modificar ninguna consola.

Yo creo que debería llamar a Nintendo a que le den el premio "jugador del año"
¡Nuevo análisis de la MT! (esta vez en alemán [+risas])

http://flashkarten.de.vu/
O a nintendo la de la "compañia del año"

El primer juego que quiero jugar es el shin megami tensei IV , por la estupidez de nintendo tengo que esperarme años o directamente comprarme una 3ds de otra region para jugarlo? y que no pueda jugar con los de aqui ? pues van LISTOS

Me parece muy bien que haya gente que quiera pagarles fortunones a nintendo comprando juegos a precio de oro , pero antes de soltar chorradas podriais pensar que estamos en crisis y hay gente que quizas no pueda permitirse tanto derroche EH?

Pero eh , que si no se pudiera modificar no la compraria y listo , ni que fuera un problema
masterzero escribió:O a nintendo la de la "compañia del año"

El primer juego que quiero jugar es el shin megami tensei IV , por la estupidez de nintendo tengo que esperarme años o directamente comprarme una 3ds de otra region para jugarlo? y que no pueda jugar con los de aqui ? pues van LISTOS

Me parece muy bien que haya gente que quiera pagarles fortunones a nintendo comprando juegos a precio de oro , pero antes de soltar chorradas podriais pensar que estamos en crisis y hay gente que quizas no pueda permitirse tanto derroche EH?


Si están en crisis, para empezar, no deberían pensar en comprar un lujo (videojuego).
ApoQ escribió:
masterzero escribió:O a nintendo la de la "compañia del año"

El primer juego que quiero jugar es el shin megami tensei IV , por la estupidez de nintendo tengo que esperarme años o directamente comprarme una 3ds de otra region para jugarlo? y que no pueda jugar con los de aqui ? pues van LISTOS

Me parece muy bien que haya gente que quiera pagarles fortunones a nintendo comprando juegos a precio de oro , pero antes de soltar chorradas podriais pensar que estamos en crisis y hay gente que quizas no pueda permitirse tanto derroche EH?


Si están en crisis, para empezar, no deberían pensar en comprar un lujo (videojuego).

Como si a Miyamoto le importara la situación económica de cada región...
Permite el cartucho la carga de roms de otras regiones?
isli escribió:Permite el cartucho la carga de roms de otras regiones?



Bai, noski:

Permite ejecutar copias de seguridad de Nintendo 3DS.
Permite la utilización de mas de una rom por tarjeta Micro SD.
Es region free.
Funciona tanto en Nintendo 3DS como en el modelo XL.
No funciona en Nintendo 2DS.
Sólo funciona en los siguiente firmwares: 4.5.0-10, 4.4.0-10, 4.3.0-10, 4.2.0-9 y 4.1.0-8. .

salu2.
A ver quien está en 4.5 a estas alturas.Es un lastre mortal que no funcione en firmwares superiores.
En casa tenemos 4 nintendo 3ds y 2 de ellas las tengo en 4.5

Acabo de actualizar una para la promoción del mario land 3d... y la cuarta la he actualizado para jugar al zelda.

No es tan raro tener las consolas sin actualizar.... hay mucha gente como yo que pasamos del online y la eshop.... o que tenemos varias y podemos repartir funciones. ...
Atjantis escribió:En casa tenemos 4 nintendo 3ds y 2 de ellas las tengo en 4.5

Acabo de actualizar una para la promoción del mario land 3d... y la cuarta la he actualizado para jugar al zelda.

No es tan raro tener las consolas sin actualizar.... hay mucha gente como yo que pasamos del online y la eshop.... o que tenemos varias y podemos repartir funciones. ...


Pero habrás actualizado con al emuand no la nand real, porque la promoción se puede hacer a través de la emunand [mad]
busco consejo esta bien esta tarjeta o es mejor la gateaway ?
614 respuestas
1, 2, 3, 4, 513