[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

@soyer87 lo que quería decir es que es un juego donde puedes obviar los textos sin ningún problema y enterarte perfectamente de lo que tienes que hacer y del juego en sí.

Que para el EA lo veo totalmente prescindible para un título de este tipo y que según avance el tiempo pues va a traducirlo tanto la propia empresa como a través de mods (esto seguro que antes de lo que nos imaginamos).

Están en directo mostrando el juego para el que tenga dudas.
xecollons escribió:He tenido mi primer bug en mis primeros 20 minutos, y es que el tercer grupo de bandidos al que te enfrentas, al interceptarles, se ha quedado pillado el juego y he tenido que salir con ALT-F4.

Pero más allá de eso... madre mía. Tiene una pintaza del copón.

Vuelvo al curro, pero cuando acabe...

EDITAR: Sobre la traducción, he leído que ya hay una fantraducción a punto de salir.


CaballerosdeCalradia está trabajando en una traduccion.

¿Una traducción ya a punto de salir? Pero si el juego no lleva ni 5hrs que ha salido xd, ¿es traducido con Google o que?

Los de Brythenwalda trabajan en un mod para el juego, espero más de ellos que de los developers del juego.
Lo acabo de probar y me está encantando (Single Player). Se me ha crasheado y he tenido que salir a los 20 minutos, pero por lo demás, chapó. Por ahora veo que tiene una clara evolución en opciones con respecto a Warband.

Es cierto, que tienen que pulir muchas cosas, pero recordemos que es un EA.

Lo que me ha sorprendido de la campaña, es que cojas el reino que cojas, nunca apareces en el propio reino como Warband.
Pinta muy bien el juego. A ver si les da por traducir el juego a español y lo bordán.
@FeLiXSeV no quiero ser cansino ni que parezca que me llevo comisión (ojalá), pero como ya he puesto antes todos estos idiomas han dicho que van a salir oficialmente:

Our current plan is to localize the game into the following languages: French, Italian, German, Japanese, Korean, Polish, Brazilian Portuguese, Russian, Simplified and Traditional Chinese, Spanish and Turkish. However, during EA, localisations for these languages may be missing entirely or may be incomplete. Other languages may be added later.

Que es el primer día del EA y sólo está el inglés, chino y turco pero de aquí a que salga el juego oficialmente saldrá el resto e incluso alguno más.

Y si lo han montado medianamente bien, meter la traducción con un mod será bastante sencillo; porque los textos no son nada complicados ni usan lenguaje técnico que es lo que más cuesta a la hora de traducir.
instalado y jugando! que maravilla!!!! pardiez [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, pues nada, se ha echo lo que se ha podido. Al finalizar el teletrabajo voy ya creando la tarjerta virtual. Lo cierto es que seria un penoso spartano [facepalm]
Ossisaverni escribió:@FeLiXSeV no quiero ser cansino ni que parezca que me llevo comisión (ojalá), pero como ya he puesto antes todos estos idiomas han dicho que van a salir oficialmente:

Our current plan is to localize the game into the following languages: French, Italian, German, Japanese, Korean, Polish, Brazilian Portuguese, Russian, Simplified and Traditional Chinese, Spanish and Turkish. However, during EA, localisations for these languages may be missing entirely or may be incomplete. Other languages may be added later.

Que es el primer día del EA y sólo está el inglés, chino y turco pero de aquí a que salga el juego oficialmente saldrá el resto e incluso alguno más.

Y si lo han montado medianamente bien, meter la traducción con un mod será bastante sencillo; porque los textos no son nada complicados ni usan lenguaje técnico que es lo que más cuesta a la hora de traducir.


Ah ostia pues no me habia enterado. Yo de todas formas ya lo tengo instalado desde antes de comer jaja
Sera un plus el que lo traduzcan al español.
El problema es que con lo de EA es la excusa perfecta para que las cosas vayan "con mucha calma". Ojo, eso no quiere decir que no termine cayendo pero me lo huelo porque esto no es nuevo y algunos sabemos más o menos por donde va la historia.
El modo asedio es una pasada, los gritos, las muertes, las flechas a tu alrededor ... xD

Puedes tirar hasta piedras [+risas]

Acaba de crashear el servidor [sonrisa] han cambiado el servidor a 50 vs 50 y 20 minutos de partida.
Tzopo escribió:Bueno, pues nada, se ha echo lo que se ha podido. Al finalizar el teletrabajo voy ya creando la tarjerta virtual. Lo cierto es que seria un penoso spartano [facepalm]

¡Sigo aguantando! De todas maneras sigo sin saber cómo conseguir el 10% de descuento extra que debería tener por comprar en su momento el warband en gog.
@Moreno_vk Si no me equivoco es solo para steam. Que te sale a 45? Si no tira de paginas de keys y pa lante, que estan tambien por 35-40
A 45, sí, sigo esperando a ver qué se comenta, si es exactamente lo mismo que el anterior, es que 40 pavazos aunque sea comprando la key... se me hacen muy cuesta arriba.
https://twitter.com/Mount_and_Blade/sta ... 4775521280

El mayor lanzamiento del año en Steam. Superando a gigantes como Doom Eternal y Alyx (aunque bueno, este último tampoco era difícil de superar saliendo para VR).
Nada, solo avisar que he sucumbido.

Saludos.
@kechua tienes modo un jugador con campaña y batallas personalizadas, y luego el modo multijugador con los modos capitán (6 vs 6), asalto (6 vs 6) y asedio (50 vs 50).
xecollons escribió:https://twitter.com/Mount_and_Blade/status/1244637734775521280

El mayor lanzamiento del año en Steam. Superando a gigantes como Doom Eternal y Alyx (aunque bueno, este último tampoco era difícil de superar saliendo para VR).


Ha superado a doom eternal?. Dios, porque menuda viciada me metí y me pareció brutal.

Al final me hacéis comprarlo... jajaja.

Se sube nivel en online o mejoras armas o es todo el mundo igual?.
@DarkMessiah subes de nivel pero yo creo que sólo es estético.

En modo asedio empiezas con X oro y eliges la clase, según haces daño al enemigo ganas oro y eso hace que al morir puedas elegir la clase, si no tienes oro suficiente, pues coges la clase básica con el equipamiento básico.

En cualquier momento puedes coger armas del suelo, aunque la armadura no la puedes cambiar hasta que mueras y vuelvas a salir (el respawn es bajo)
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah subes de nivel pero yo creo que sólo es estético.

En modo asedio empiezas con X oro y eliges la clase, según haces daño al enemigo ganas oro y eso hace que al morir puedas elegir la clase, si no tienes oro suficiente, pues coges la clase básica con el equipamiento básico.

En cualquier momento puedes coger armas del suelo, aunque la armadura no la puedes cambiar hasta que mueras y vuelvas a salir (el respawn es bajo)


Mola!. Pero puedes manejar catapultas (si hay, que no se), etc?. Caballo ya vi que si.

Se puede hacer party con amigos?
176k jugadores ahora , si que ha pegado fuerte LOL , tercero mas jugado en steam.

Y siempre pense que este juego era desconocido para la mayoria
¿Se puede jugar con mando? Muchas gracias.
Ossisaverni escribió:@kechua tienes modo un jugador con campaña y batallas personalizadas, y luego el modo multijugador con los modos capitán (6 vs 6), asalto (6 vs 6) y asedio (50 vs 50).


Muchas gracias compañero.
@DarkMessiah tienes catapultas, ariete de asedio, lanzaflechas tocho y hasta piedras para tirar por un hueco encima de la puerta. También hay escaleras de mano y una torre de asedio.

Lo de party puedes entrar a un servidor a modo rápido o elegir el que quieras de la lista, con la segunda opción pues es ir todos al mismo y que haya sitio.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah tienes catapultas, ariete de asedio, lanzaflechas tocho y hasta piedras para tirar por un hueco encima de la puerta. También hay escaleras de mano y una torre de asedio.

Lo de party puedes entrar a un servidor a modo rápido o elegir el que quieras de la lista, con la segunda opción pues es ir todos al mismo y que haya sitio.


Descargando, let´s go [carcajad] [beer]
@DarkMessiah ahora la catapulta no estoy seguro, lo otro sí que lo he visto en el asedio.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah ahora la catapulta no estoy seguro, lo otro sí que lo he visto en el asedio.


Aquí vi una peque, habrá otras tochas imagino:



Pues ya se me ha bajado, voy a darle. No tengo ni idea del juego y no he jugado a los previos, así que al lío [carcajad] (aunque ya vi que éste iría temporalmente, el primero).
Así da gusto, ya han puesto varios parches hoy y eso que yo no he visto nada raro en las partidas.

Igualito que el Wolcen [facepalm]

Ahora está el tercero en steam, 178402 de pico y 178255 ahora mismo, a ver cuanto dura la gente [+risas]
Veteranos del M&B Warband, merece o no?
Hay una cosa que no me entero. Llevo grupo de 21 y me muere la peña. Tengo que llevar encima comida o qué? [carcajad] .
178.000 jugadores de pico hoy y 86% de positivos, ni en sueños los desarrolladores contaban con eso, estarán ahora mismo comprándose un yate.

Estoy viendo un Stream y me esta sorprendiendo BASTANTE [amor] [amor] [amor]
el juego me ha empezado a crashear, no sé porqué, pero bueno me voy a dormir, la verdad que me ha gustado bastante aún estando en inglés xD
@DarkMessiah claro, tienes que llevar provisiones porque cada día comen y creo que también hacía que tuviesen la moral alta.

Todavía no me he centrado en el modo un jugador, porque a mí me tira más el modo asedio del multi [amor]
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah claro, tienes que llevar provisiones porque cada día comen y creo que también hacía que tuviesen la moral alta.

Todavía no me he centrado en el modo un jugador, porque a mí me tira más el modo asedio del multi [amor]


Ok gracias!. La verdad que al no haber jugado antes a esta saga voy un poco verde, pero bueno poco a poco.

A ver si pruebo hoy el multi [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah claro, tienes que llevar provisiones porque cada día comen y creo que también hacía que tuviesen la moral alta.

Todavía no me he centrado en el modo un jugador, porque a mí me tira más el modo asedio del multi [amor]


Ok gracias!. La verdad que al no haber jugado antes a esta saga voy un poco verde, pero bueno poco a poco.

A ver si pruebo hoy el multi [sonrisa]

En la barra inferior derecha aparecen unos cuantos datos interesantes, una de ellas es el de la comida donde te indica cuanta tienes y cuantos dias te durara. Ademas de la comida, tambien recuerda que tienes que tener dinero para pagar a tus soldados, de lo contrario, tambien repercutira en la moral.

Si tienes la moral baja es mas facil que haya desertores en tus tropas. Vamos, procura tener siempre comida, dinero para pagar a tus tropas, y no retirarte en los combates.
Tzopo escribió:
DarkMessiah escribió:
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah claro, tienes que llevar provisiones porque cada día comen y creo que también hacía que tuviesen la moral alta.

Todavía no me he centrado en el modo un jugador, porque a mí me tira más el modo asedio del multi [amor]


Ok gracias!. La verdad que al no haber jugado antes a esta saga voy un poco verde, pero bueno poco a poco.

A ver si pruebo hoy el multi [sonrisa]

En la barra inferior derecha aparecen unos cuantos datos interesantes, una de ellas es el de la comida donde te indica cuanta tienes y cuantos dias te durara. Ademas de la comida, tambien recuerda que tienes que tener dinero para pagar a tus soldados, de lo contrario, tambien repercutira en la moral.

Si tienes la moral baja es mas facil que haya desertores en tus tropas. Vamos, procura tener siempre comida, dinero para pagar a tus tropas, y no retirarte en los combates.


Ok gracias. Comida es comprar grano y ya, no?. Y lo de hablar con nobles, eso es yendo a castillos?. Voy y siempre está vacío el trono y si doy una vuelta por el castillo no hay nadie por las calles Oooh
@DarkMessiah si, la comida, es granos, queso,... Vamos, todo lo que este catalogado como comestible.
Y lo de los nobles, yo aun ni he empezado con esa quest, pero haciendo una busqueda rapida.

http://www.gamersheroes.com/game-guides/where-to-find-nobles-in-mount-blade-ii-bannerlord/

Por si te ayuda.
Tzopo escribió:@DarkMessiah si, la comida, es granos, queso,... Vamos, todo lo que este catalogado como comestible.
Y lo de los nobles, yo aun ni he empezado con esa quest, pero haciendo una busqueda rapida.

http://www.gamersheroes.com/game-guides/where-to-find-nobles-in-mount-blade-ii-bannerlord/

Por si te ayuda.


Ok gracias!. Miraré también por ahí otra que en teoría tengo que acompañar creo que es un rebaño hasta otro tío, pero salgo de la ciudad y no tengo nada al lado, así que no sé cómo leches salir con ese rebaño xD Luego miraré [beer]
@DarkMessiah los rebaños, salvo que sea muy diferente a los anteriores, podian ser de sos tipos.
1- que en el pueblo te pidan que llevas un rebaño a x ciudad. En este caso, el rebaño aparece (deberia salvo bug) al lado del pueblo representado por una....vaca.
2- que en un pueblo te pidan que les traigas x vacas. En este caso tienes que ir a otro pueblo, conprarlas, y llevarlas como en el punto 1.

Pero claro, esto funcionaba asi en los anteriores m&b. No se si ha cambiado mucho en este bannerlord.
Tzopo escribió:@DarkMessiah los rebaños, salvo que sea muy diferente a los anteriores, podian ser de sos tipos.
1- que en el pueblo te pidan que llevas un rebaño a x ciudad. En este caso, el rebaño aparece (deberia salvo bug) al lado del pueblo representado por una....vaca.
2- que en un pueblo te pidan que les traigas x vacas. En este caso tienes que ir a otro pueblo, conprarlas, y llevarlas como en el punto 1.

Pero claro, esto funcionaba asi en los anteriores m&b. No se si ha cambiado mucho en este bannerlord.


Según leo, no aparece nada. Es como un item que se une a tu party y simplemente es ir a la ciudad destino y hablar con el NPC, así que voy a ver:

I was confused about the same when I got a herding sheep quest in a village in Sturgia. The sheep are added as items in your inventory now and the peasents the quest giver says will follow you is part of your army. You simply run it into the required city and talk to the npc! No herd on the map.


Al ataque!!!! [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

EDIT: Listo, ya completé lo del rebaño. Tan fácil como ir hasta el sitio, se actualizó sola. Supongo que si en batallas pierdes y tal, irás perdiendo parte del mismo.

La de los nobles parece ser una misión bastante larga y chunga de que aparezcan, así que me la tomaré con calma [carcajad]
@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon [carcajad]
Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon [carcajad]


Pero vamos lo de los nobles es mega jodido. Encuentro nobles, que no me valen y dicen que cierta persona sabe algo. Que la última vez se le ha visto en el castillo tal.

Ponte a buscar por el mapa ese castillo, con las 50mil cosas que hay y luego si llegas, el tio no está. Vamos, que me puedo eternizar [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon [carcajad]


Pero vamos lo de los nobles es mega jodido. Encuentro nobles, que no me valen y dicen que cierta persona sabe algo. Que la última vez se le ha visto en el castillo tal.

Ponte a buscar por el mapa ese castillo, con las 50mil cosas que hay y luego si llegas, el tio no está. Vamos, que me puedo eternizar [carcajad]


La misión es para que recorras todo el mapa y conozcas a las facciones, y si es un coñazo, pero por lo menos en este en la pestaña de personajes te dice donde fue visto por ultima vez.
_Corvo_ escribió:
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon [carcajad]


Pero vamos lo de los nobles es mega jodido. Encuentro nobles, que no me valen y dicen que cierta persona sabe algo. Que la última vez se le ha visto en el castillo tal.

Ponte a buscar por el mapa ese castillo, con las 50mil cosas que hay y luego si llegas, el tio no está. Vamos, que me puedo eternizar [carcajad]


La misión es para que recorras todo el mapa y conozcas a las facciones, y si es un coñazo, pero por lo menos en este en la pestaña de personajes te dice donde fue visto por ultima vez.


Ya, pero como digo, pues eso, te sale el destino a tomar por saco y cuando vayas a llegar, ni de broma va a estar ahí. Así que bueno, paciencia [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon [carcajad]


Pero vamos lo de los nobles es mega jodido. Encuentro nobles, que no me valen y dicen que cierta persona sabe algo. Que la última vez se le ha visto en el castillo tal.

Ponte a buscar por el mapa ese castillo, con las 50mil cosas que hay y luego si llegas, el tio no está. Vamos, que me puedo eternizar [carcajad]

No have falta que busques el emplazamiento a mano, lo puedes "trackear" :P
Jugándolo ayer, solo puedo decir que me está encantando (y jugué un par de horas solamente, a ver si cuando termine de trabajar sigo).

Una cosa que se me hizo rara, que a ver si cambian a futuros, quería ser norteño y haber empezado en el norte para saquear aldeas de otras regiones y volverme para arriba rápidamente, pero empiezas en el mismo sitio siempre elijas el trasfondo que elijas...
xecollons escribió:
DarkMessiah escribió:
Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon [carcajad]


Pero vamos lo de los nobles es mega jodido. Encuentro nobles, que no me valen y dicen que cierta persona sabe algo. Que la última vez se le ha visto en el castillo tal.

Ponte a buscar por el mapa ese castillo, con las 50mil cosas que hay y luego si llegas, el tio no está. Vamos, que me puedo eternizar [carcajad]

No have falta que busques el emplazamiento a mano, lo puedes "trackear" :P


Mmmmmm pues miraré a ver si pinchando en el nombre del sitio o similar me lleva, luego investigo [carcajad]

EDIT: Vale, ya vi lo del Track, gracias [beer].

Genial, logré trackear a 1 de los 10 nobles, así que ya avanza la cosa [looco]

Tengo que asaltar una fortaleza, pero se quedan mis tropas ahí mirando (era de una misión de ayudar a uno) y ni atacan ni nada. Y si quisiera romper esa puerta, lo mismo me tengo que tirar "9horas" dando golpes, porque eso debe tener muchísima vida:

Imagen

Imagen

Imagen

No se qué leches habrá que hacer ahí.
Estaba yo haciendo un alto en el trabajo ... [fiu] ... y me ha dado por mirar el GeforceNow y ya está el juego disponible [amor]

Habrá que ver que tal tira en multi y si tengo menos ping que desde mi equipo, como me pasaba con el Wolcen.
Ossisaverni escribió:Estaba yo haciendo un alto en el trabajo ... [fiu] ... .

Venga a teletrabajar, holgazan [360º]
Estas no son horas para hacer un descanso.
Buenos dias, teneis algun discord o grupo sobre el juego?
553 respuestas
14, 5, 6, 7, 812