xecollons escribió:He tenido mi primer bug en mis primeros 20 minutos, y es que el tercer grupo de bandidos al que te enfrentas, al interceptarles, se ha quedado pillado el juego y he tenido que salir con ALT-F4.
Pero más allá de eso... madre mía. Tiene una pintaza del copón.
Vuelvo al curro, pero cuando acabe...
EDITAR: Sobre la traducción, he leído que ya hay una fantraducción a punto de salir.
Ossisaverni escribió:@FeLiXSeV no quiero ser cansino ni que parezca que me llevo comisión (ojalá), pero como ya he puesto antes todos estos idiomas han dicho que van a salir oficialmente:
Our current plan is to localize the game into the following languages: French, Italian, German, Japanese, Korean, Polish, Brazilian Portuguese, Russian, Simplified and Traditional Chinese, Spanish and Turkish. However, during EA, localisations for these languages may be missing entirely or may be incomplete. Other languages may be added later.
Que es el primer día del EA y sólo está el inglés, chino y turco pero de aquí a que salga el juego oficialmente saldrá el resto e incluso alguno más.
Y si lo han montado medianamente bien, meter la traducción con un mod será bastante sencillo; porque los textos no son nada complicados ni usan lenguaje técnico que es lo que más cuesta a la hora de traducir.
han cambiado el servidor a 50 vs 50 y 20 minutos de partida. Tzopo escribió:Bueno, pues nada, se ha echo lo que se ha podido. Al finalizar el teletrabajo voy ya creando la tarjerta virtual. Lo cierto es que seria un penoso spartano
xecollons escribió:https://twitter.com/Mount_and_Blade/status/1244637734775521280
El mayor lanzamiento del año en Steam. Superando a gigantes como Doom Eternal y Alyx (aunque bueno, este último tampoco era difícil de superar saliendo para VR).
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah subes de nivel pero yo creo que sólo es estético.
En modo asedio empiezas con X oro y eliges la clase, según haces daño al enemigo ganas oro y eso hace que al morir puedas elegir la clase, si no tienes oro suficiente, pues coges la clase básica con el equipamiento básico.
En cualquier momento puedes coger armas del suelo, aunque la armadura no la puedes cambiar hasta que mueras y vuelvas a salir (el respawn es bajo)
Ossisaverni escribió:@kechua tienes modo un jugador con campaña y batallas personalizadas, y luego el modo multijugador con los modos capitán (6 vs 6), asalto (6 vs 6) y asedio (50 vs 50).
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah tienes catapultas, ariete de asedio, lanzaflechas tocho y hasta piedras para tirar por un hueco encima de la puerta. También hay escaleras de mano y una torre de asedio.
Lo de party puedes entrar a un servidor a modo rápido o elegir el que quieras de la lista, con la segunda opción pues es ir todos al mismo y que haya sitio.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah ahora la catapulta no estoy seguro, lo otro sí que lo he visto en el asedio.
(aunque ya vi que éste iría temporalmente, el primero).
.
Ossisaverni escribió:@DarkMessiah claro, tienes que llevar provisiones porque cada día comen y creo que también hacía que tuviesen la moral alta.
Todavía no me he centrado en el modo un jugador, porque a mí me tira más el modo asedio del multi
DarkMessiah escribió:Ossisaverni escribió:@DarkMessiah claro, tienes que llevar provisiones porque cada día comen y creo que también hacía que tuviesen la moral alta.
Todavía no me he centrado en el modo un jugador, porque a mí me tira más el modo asedio del multi
Ok gracias!. La verdad que al no haber jugado antes a esta saga voy un poco verde, pero bueno poco a poco.
A ver si pruebo hoy el multi
Tzopo escribió:DarkMessiah escribió:Ossisaverni escribió:@DarkMessiah claro, tienes que llevar provisiones porque cada día comen y creo que también hacía que tuviesen la moral alta.
Ok gracias!. La verdad que al no haber jugado antes a esta saga voy un poco verde, pero bueno poco a poco.
A ver si pruebo hoy el multi
En la barra inferior derecha aparecen unos cuantos datos interesantes, una de ellas es el de la comida donde te indica cuanta tienes y cuantos dias te durara. Ademas de la comida, tambien recuerda que tienes que tener dinero para pagar a tus soldados, de lo contrario, tambien repercutira en la moral.
Si tienes la moral baja es mas facil que haya desertores en tus tropas. Vamos, procura tener siempre comida, dinero para pagar a tus tropas, y no retirarte en los combates.
Tzopo escribió:@DarkMessiah si, la comida, es granos, queso,... Vamos, todo lo que este catalogado como comestible.
Y lo de los nobles, yo aun ni he empezado con esa quest, pero haciendo una busqueda rapida.
http://www.gamersheroes.com/game-guides/where-to-find-nobles-in-mount-blade-ii-bannerlord/
Por si te ayuda.
Tzopo escribió:@DarkMessiah los rebaños, salvo que sea muy diferente a los anteriores, podian ser de sos tipos.
1- que en el pueblo te pidan que llevas un rebaño a x ciudad. En este caso, el rebaño aparece (deberia salvo bug) al lado del pueblo representado por una....vaca.
2- que en un pueblo te pidan que les traigas x vacas. En este caso tienes que ir a otro pueblo, conprarlas, y llevarlas como en el punto 1.
Pero claro, esto funcionaba asi en los anteriores m&b. No se si ha cambiado mucho en este bannerlord.
I was confused about the same when I got a herding sheep quest in a village in Sturgia. The sheep are added as items in your inventory now and the peasents the quest giver says will follow you is part of your army. You simply run it into the required city and talk to the npc! No herd on the map.

Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon
DarkMessiah escribió:Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon
Pero vamos lo de los nobles es mega jodido. Encuentro nobles, que no me valen y dicen que cierta persona sabe algo. Que la última vez se le ha visto en el castillo tal.
Ponte a buscar por el mapa ese castillo, con las 50mil cosas que hay y luego si llegas, el tio no está. Vamos, que me puedo eternizar
_Corvo_ escribió:DarkMessiah escribió:Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon
Pero vamos lo de los nobles es mega jodido. Encuentro nobles, que no me valen y dicen que cierta persona sabe algo. Que la última vez se le ha visto en el castillo tal.
Ponte a buscar por el mapa ese castillo, con las 50mil cosas que hay y luego si llegas, el tio no está. Vamos, que me puedo eternizar
La misión es para que recorras todo el mapa y conozcas a las facciones, y si es un coñazo, pero por lo menos en este en la pestaña de personajes te dice donde fue visto por ultima vez.
DarkMessiah escribió:Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon
xecollons escribió:DarkMessiah escribió:Tzopo escribió:@DarkMessiah juer, pues si es asi muchisimo mejor, creeme, lo otro era un coñazo del copon
No have falta que busques el emplazamiento a mano, lo puedes "trackear"
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)

... y me ha dado por mirar el GeforceNow y ya está el juego disponible
Ossisaverni escribió:Estaba yo haciendo un alto en el trabajo ...... .