[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

1, 2, 3, 4, 5, 612
Por curiosidad, cuanta gente hay trabajando en el juego?, por que la verdad es que han tardado bastantes años para lo que estamos viendo... que tengo unas ganas enormes de catarlo que conste ( despues de ciberpunk es el juego que mas espero), pero cierto es que se parece demasiado al primero para los años que llevan.
Por cierto, un poco de offtopic, me ha dado el mono por la primera parte, pero llevo años sin jugar... alguna guia sobre los mods recomendados que habia que meter?.
Black Wolft escribió:mas de una decada, sale en EA y a precio de juego completo

OLE SUS HUEVOS

Me gustara todo lo que quieras el warband, pero este no va a caer hasta que este ultra rebajado y ademas a saldo argentino.


Has hecho que me loguee para darte el like, sera juegazo pero se han portado muy mal hasta el ultimo momento
Melkorian escribió:Por curiosidad, cuanta gente hay trabajando en el juego?, por que la verdad es que han tardado bastantes años para lo que estamos viendo... que tengo unas ganas enormes de catarlo que conste ( despues de ciberpunk es el juego que mas espero), pero cierto es que se parece demasiado al primero para los años que llevan.
Por cierto, un poco de offtopic, me ha dado el mono por la primera parte, pero llevo años sin jugar... alguna guia sobre los mods recomendados que habia que meter?.


Será uno o dos. Sino no me lo explico.
Tzopo escribió:@Ark0 Lo suyo seria no jugar durante la epoca ea, y aun menos a posteriori si no tienes ganas de comprar. Que no te obligan a comprar ni a hacer nada esos 'ratas'.


No me obligan a hacer nada, lógicamente, pero tampoco me voy a quedar sin probar un juego que llevo esperando años, pero no me gusta que tomen al consumidor por tonto, y como digo, durante todo lo que dure el EA lo voy a jugar sin soltar un solo euro.
@Ark0 entonces lo que quieres ew jugar gratis hasta que este a 10 pavos, todo correcto [oki]
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
Dejo comparativa para los que dicen que es el mismo juego solo con gráficos mejorados

Yo sólo necesito que los asedios no sean por escalera únicamente como ahora y estén mejorados y ya me tienen comprado.

Bueno, me tienen comprado de todas maneras [+risas]
Kordon escribió:Dejo comparativa para los que dicen que es el mismo juego solo con gráficos mejorados



Fua se me cae la baba, que bien se ve, que bien se mueve [beer]
Sobre una hipotetica version fisica no se sabe nada no?
Tzopo escribió:@Ark0 entonces lo que quieres ew jugar gratis hasta que este a 10 pavos, todo correcto [oki]


Te has llevado el comentario a donde te ha salido a ti de las narices. Si a ti te mola que te cobren 50€ por un EA que vendrá petado de bugs, con muchísimas cosas sin acabar, sin siquiera una traducción, después de algo más de diez años de desarrollo, entonces veo genial que te mole que se rian de ti, pero a mi no me gusta que me tomen por inútil.

Si quisiera jugar hasta que un juego esté a 10€, tendría mis 200 juegos de Steam piratas y no habría reservado juegos en su versión final como Cyberpunk [oki]

Que este juego va a ser un DayZ y va a estar en EA mas tiempo del que debería, ni cotiza.
Toda defensa posible con este título es imposible, más después de sacarlo en EA después de tantos años de desarrollo.

Si lo sacaran version completa pues ahí me callo y me lo compro, pero enserio aún no está completado después de tantos años?? Esque es inverosímil.

Tengo una teoría, y es que han aplicado la ley del mínimo esfuerzo. Es decir, como les subvencionaba el gobierno han alargado todo lo posible el desarrollo, para seguir cobrando con riesgo 0 (ya que nadie te asegura el éxito del juego), una vez agotada la subvención y viendo que no tienen nada, a tirar de EA y ahora si a DESARROLLAR ENSERIO el juego
Swanky escribió:Toda defensa posible con este título es imposible, más después de sacarlo en EA después de tantos años de desarrollo.

Si lo sacaran version completa pues ahí me callo y me lo compro, pero enserio aún no está completado después de tantos años?? Esque es inverosímil.


Estoy de acuerdo con este mensaje, tengo la ostia de horas al Warband/Fire&Sword/Viking Conquest y sumando mods como Prophesy of Pendor y Floris.

No quita el agrado de poder disfrutar de una "segunda" parte conque es completamente inviable que después de CASI UNA DÉCADA DE DESARROLLO nos encontremos con este Bannerlord y encima EA, las cosas como son, no podeís criticar a los que decimos que después de tanto tiempo nos esperábamos más.
Swanky escribió:Toda defensa posible con este título es imposible, más después de sacarlo en EA después de tantos años de desarrollo.

Si lo sacaran version completa pues ahí me callo y me lo compro, pero enserio aún no está completado después de tantos años?? Esque es inverosímil.

Tengo una teoría, y es que han aplicado la ley del mínimo esfuerzo. Es decir, como les subvencionaba el gobierno han alargado todo lo posible el desarrollo, para seguir cobrando con riesgo 0 (ya que nadie te asegura el éxito del juego), una vez agotada la subvención y viendo que no tienen nada, a tirar de EA y ahora si a DESARROLLAR ENSERIO el juego


Y tampoco te creas, estos capaz que sacan EA para "contentar" a una gran parte, y se toman el desarrollo igual que los últimos diez años.
Yo lo que no entiendo es porque venis aqui con el tema del ea ahora si esto se sabia desde el año pasado y viendo el historial de la compañia mas atras.

Pd; nadie os quita la opcion de comprar el juego en 2021 por 50€ sin ea.

Eso si , no comprar algo no implica unirse a barbablanca.
La verdad que yo también estoy flipando. Soy jugador de la saga desde el Mount & Blade (ojo, ni Warband ni leches..). Y lo del Bannelord se pasa de castaño oscuro.
La verdad que no veo tanta mejora teniendo en cuenta el tiempo que en teoría han dedicado a ésto. Y con el precio se han colado, no deja de ser un juego indie.

Una pena, pasando. Quizá dentro de 5 años, si sigo siendo jugón.. y hay buenos mods.. me lo planteo. Total, esta gente va con calma...
Kordon escribió:Dejo comparativa para los que dicen que es el mismo juego solo con gráficos mejorados



Menuda estafa. Diez años pa esto?
Marat escribió:
Kordon escribió:Dejo comparativa para los que dicen que es el mismo juego solo con gráficos mejorados



Menuda estafa. Diez años pa esto?


Así es, luego lo malo de todo esto es que hay gente que apoya estás formas de actuar y trabajar.
Para mí el warband fue un genial juego, entre otras cosas porque no había competencia, pero eso no quita que es una falta de respeto y profesionalidad sacar un juego 10 años después tan tan parecido y encima vendiéndolo a precio de triple AAA pedorro nuevo de los ea por ejemplo.
Con el mono de M&B 2 me he vuelto a instalar el Warband y lo que me acaba de pasar me ha volado la cabeza.

Soy jugador de Warband, he jugando online, Mortal Online que calca su sistema de combate, he jugado dos campañas vanilla una de ella me pasé el juego, me he pasado Floris, otra media campaña de Britenwalda y una campaña completa de otro full conversión.

Buscando que mod esta de moda he leído en muchos sitios sobre Prophecy of Pendor, pues bien llevaré unas 20 horas de campaña y me he topado con uno de los ejercitos de la raza top del mod y yo le doblaba en tropas. Y me ha ganado. Y me ha ganado no porque sus tropas sean mejores (que lo son) sino porque la IA ha sabido donde posicionarse, que ordenes dar al ejercito, como moverlo y que formacion usar para cada momento, me ha ganado por estrategia, cosa que nunca habia visto anteriormente en otra partida o mod o al menos no TAN bien usada. La cara de gilipollas que se me ha quedado es de poema.

Se nota el cariño y trabajo de los creadores del mod, yo solo quiero que M&B2 hagan una buena base porque de verdad donde vamos a fliparlo es con los mods.
Kordon está baneado por "clon de usuario baneado"
@Marat @RBH companion Mejor esperar a que salga el juego y que veamos todo lo que puede ofrecer.
Hola mozones, con las ganas que le tengo y en vista de que le voy a dar bastante cera, he creado un servidor de Discord de habla hispana en el que podamos juntarnos para darle al multi asiduamente, todo el mundo tiene cabida con respeto y buen royo
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Últimamente estoy pasándome el mapa completo del warband por segunda vez, me encanta. El Vikings me gustó pero apenas avanzaba y el tema de barcos me cansaba. Y este precioso Bannerlord caerá sí o sí, pero no a ese precio.. esperaré a que cueste la mitad.
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
@Taureny muchas gracias por crear el discord, pero si te parece por qué no cogemos todos y nos juntamos en uno?

No soy admin ni nada, acabo de entrar, pero si cada uno empieza a crear sus Discords dispersamos la comunidad. Y en un juego de nicho como este, lo que conviene menos es eso.

Dejo esto de regalo :)



Gracias!
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Berethion escribió:@Taureny muchas gracias por crear el discord, pero si te parece por qué no cogemos todos y nos juntamos en uno?

No soy admin ni nada, acabo de entrar, pero si cada uno empieza a crear sus Discords dispersamos la comunidad. Y en un juego de nicho como este, lo que conviene menos es eso.

Dejo esto de regalo :)



Gracias!


Se agradece, pero no veo problema en que existan ambos.
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
Asedio con 2000 unidades

***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Por este juego pago lo que sea!! joder!! que hype! [fumando]
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
Buenas a todos,

Al parecer el usuario @Taureny no le está gustando que otras comunidades se den a conocer en EOL y, enrabietado, se está dedicando a reportar todos los mensajes de gente como yo o @3erEJ Pata que publicamos nuestras comunidades de Discord para que entréis y tengamos un punto de reunión. Al parecer, está reportando todos nuestros mensajes para que se oculten y nadie vea los discords a los que pueden unirse para formar comunidad. Eso sí, el suyo bien que lo deja visible. Supongo que será porque su Discord no obtiene tanta repercusión como otros y en lugar de aceptarlo o intentar generar mayor interés, se dedica rastreramente a reportar los mensajes para que el sistema de reporte del foro los oculte y sólo tenga visibilidad lo suyo. Vamos, que quiere de hacer éste su único espacio de visibilidad.

Aquí las pruebas

https://media.discordapp.net/attachment ... height=677

https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... nknown.png

El tio incluso se ha puesto a reportar mis mensajes en Off-topic del hilo de Coronavirus :-| . Cuanto tiempo libre y cuanta bilis debe tener uno para dedicarse a reportar todos los mensajes de un usuario [facepalm] .

Por favor moderadores, @metalgear y @quimico2008 , podéis intervenir? No sé que sistema de reporte tenéis en el foro, pero me parece curioso que porque un sólo usuario le de por reportar a quienes no les cae bien, ya automáticamente se oculte el mensaje sin que se infrinja ninguna norma. Y por supuesto, pido que se modere a dicho usuario para que no siga con la rabieta de ocultar todo lo que no sea suyo. Muy triste por eso que anteponga su interés personal a la comunidad del juego, aunque luego va de que no le importa que haya varias comunidades.

Para los demás, disculpad el off-topic pero creo que es de recibo que sepamos de que palo van algunos aunque de cara a la galería te hablen de buen rollo.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Taureny escribió:
Berethion escribió:@Taureny muchas gracias por crear el discord, pero si te parece por qué no cogemos todos y nos juntamos en uno?

No soy admin ni nada, acabo de entrar, pero si cada uno empieza a crear sus Discords dispersamos la comunidad. Y en un juego de nicho como este, lo que conviene menos es eso.

Dejo esto de regalo :)



Gracias!


Se agradece, pero no veo problema en que existan ambos.


Es un poco irónico que digas que no ves problema en que existan ambos y luego reportas los mensajes de otras comunidades como "spam"
Si consideras que dar información de una comunidad relacionada con el juego es spam deberías reportar tu propio post.
Al igual que Berethion, al cual no puedo ni mencionar por el bloqueo que parece haber orquestado @Taureny, si no es molestia, @metalgear y @quimico2008, nos podeis aclarar si es spam? En caso de que lo sea, supongo que al post de @Taureny le debería ocurrir lo mismo que a los nuestros y ser tapado por spam
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
Voy a explicarme en condiciones con lo que ha pasado, porque lo creo conveniente para la moderación y el resto de usuarios.

Vamos a ver, puse un servidor de Discord, al que ya he avisado a moderación que entiendo si lo quieren considerar Spam, sin ninguna malicia, segundas intenciones ni RECLUTAMIENTO, lo que habéis venido a hacer ambos.

Ninguno de los dos pertenecíais prácticamente al foro hasta más o menos la fecha en la que puse el discord y habéis aprovechado la coyuntura para spamear el vuestro, cuando ni habéis posteado una sóla vez en el hilo anteriormente, animo a la gente a que investigue un poco, fecha de registro de ambas personas en el foro y mensajes posteados.

Bien dicho esto directamente voy a explicar lo sucedido y a aportar las screens sobre la conversación que tuve con el usuario Berethion por el propio Discord insistiéndome reiteradamente en que me uniera a su Discord, que si cambiara el título del hilo para que tuviera mejor posicionamiento... una clara actitud de reclutamiento, he tratado de mantenerme al margen de toda esta tontería, lo único que he pretendido era juntar un poco de gente para darle al multijugador cuando saliera, y visto que los dos postearon sus servidores de Discord, los reporté por spam para que esto no se llene de gente que viene a reclutar COMO HAN VENIDO AMBOS:

Lo sucedido acontece de la siguiente forma, al parecer, después de ver mi mensaje en el que puse el servidor de Discord aquí (en esta mima página un poco más arriba lo podéis ver editado sin el enlace, cito el mensaje original igualmente):

[quote="Taureny"]Hola mozones, con las ganas que le tengo y en vista de que le voy a dar bastante cera, he creado un servidor de Discord de habla hispana en el que podamos juntarnos para darle al multi asiduamente, todo el mundo tiene cabida con respeto y buen royo:


Se animó a postear el suyo, pidiéndome por otra parte que nos uníéramos todos en un sólo Discord, a lo que le respondí que no lo veía necesario, posteriormente entra en mi Discord y se sale, no se si a cotillear la gente que había o a qué (prácticamente estamos 3 personas) y transcurre la siguiente conversación por Discord:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Juzgar por vosotros mismos, especialmente cuando dice que me beneficia, el posicionamiento... en fin.

Bueno pues esta tarde, al ver en el hilo otro mensaje más de un clan en este caso, he reportado como spam, con la intención de que esto no se llene de gente que se REGISTRA con la única intención de promocionar o publicitar algo.

He intentado mantenerme al margen, pero no veo ni medio normal el asedio éste, sin ton ni son.

Como digo, yo no hice un Discord para reclutar ni con ningún interés particular, simplemente juntar gente para pasar buenos ratos en el juego de forma desenfadada sin ataduras de habla hispana, pero entiendo que vista la situación sea borrado, con los demás en fila espero.

P.D.: Yo no he reportado nada más que los mensajes de éste hilo, el mecanismo de bloqueo es cosa del foro no mío, que me acusa de reportarle sus mensajes sobre el coronavirus jajajajaja, es que es para reírse xD.

P.D.: Lo que más me jode de toda esta tontería (porque al final es una tontería) es que posiblemente a los 3 nos entusiasme el juego y por no saber gestionar la emoción y querer promocionarse a toda hostia, acabemos así en el hilo, de verdad que me parece absurdo.
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Esto... Creo que este no es sitio para estas discusiones, para eso teneis privados o ex-pruebas [+risas]
Y lo digo por todos, sin favoritismos [+risas]
Tzopo escribió:Esto... Creo que este no es sitio para estas discusiones, para eso teneis privados o ex-pruebas [+risas]
Y lo digo por todos, sin favoritismos [+risas]


Coincido, en otro orden de cosas, ayer viendo un streaming por Twitch, vi una modalidad que desconzco si estaba en Warband y me encantó, equipos de unas 10 personas, cada una comandando un regimiento de NPC's concreto, la verdad que me ha parecido la hostia, en la campaña de Warband sé que se podía hacer, pero en el multi no lo llegué a ver ¿estaba?
@Taureny a mi tampoco me suena, pero el multi ni lo toque con que no se.

Deseando que llegue el dia D. Eso si, se sabe algo de una hipotetica edicion fisica? Me joderia bastante pillarlo digital y que luego lo sacasen en fisico....
Tzopo escribió:@Taureny a mi tampoco me suena, pero el multi ni lo toque con que no se.

Deseando que llegue el dia D. Eso si, se sabe algo de una hipotetica edicion fisica? Me joderia bastante pillarlo digital y que luego lo sacasen en fisico....


A fecha de hoy parece que no haya ninguna edición física, si no me equivoco es algo que pasó con Warband, que en principio sólo se podía comprar digital y no sé si por petición de la gente o su salida en consolas acabó saliendo en formato físico.

Sería una putada, pero me da que para disfrutarlo día 1, habrá que pasar por el aro.
@Taureny si, supongo que so, tendremos que jugarnosla pillandola digital y luego si eso ya se vera, no sera el primer juego que compro 2 veces. Sin ir muy lejos creo que m&b y warband lo tengo 3 veces, una en steam, otra en amazon digital y otra en gog [+risas]
Menudas movidas se montan, menos mal que desde hace muchos años procuro jugar en modo solitario y pasar de comunidades y todo lo relacionado.

En fin, al final caerá en el momento que salga; espero que funcione en GFN para poder ponerlo a tope.
Menuda lástima ver este juego ...gráficamente es un warband con un mod de texturas y oclusión , en cuanto a jugabilidad en batalla es igual.
Esta es de las mayores tomaduras de pelo que he visto en el mundo de los videojuegos, casi más que los fifa reciclados de Play station a más de 40 euros o más que los fórmula 1 de pc de hace dos, tres años ...
Pensaba probar la versión de los mares pero no quiero ni que ocupe gigas.
RBH companion escribió:Menuda lástima ver este juego ...gráficamente es un warband con un mod de texturas y oclusión , en cuanto a jugabilidad en batalla es igual.
Esta es de las mayores tomaduras de pelo que he visto en el mundo de los videojuegos, casi más que los fifa reciclados de Play station a más de 40 euros o más que los fórmula 1 de pc de hace dos, tres años ...
Pensaba probar la versión de los mares pero no quiero ni que ocupe gigas.


Tampoco es eso, a cualquiera que le haya encantado los demás, este mínimo lo probará en su versión de los mares y lo comprará cuando se rebaje un poco.

En este juego lo que importa es todo lo demás, está bien que hayan mejorado el tema gráfico, por supuesto, pero yo busco otras cosas, decir que ni lo vas a jugar pirata por que tiene graficos anticuados..
@RBH companion yo lo que no entiendo es porque sigues pasandote por aqui a comentar lo mismo. Si no te interesa no te interesa, no hace falta venir cada semana a comentar [+risas]
Tzopo escribió:@RBH companion yo lo que no entiendo es porque sigues pasandote por aqui a comentar lo mismo. Si no te interesa no te interesa, no hace falta venir cada semana a comentar [+risas]


Cada poco veo que comenta lo mismo alguien , yo lo hago periódicamente cuando veo que tiene menos de lo poco que esperaba ya...

@angelillo732
No digo que no lo juegue por gráficos solo, una cosa es que tenga malos gráficos y otra que tenga unos gráficos muy parecido a los de un juego de hace 10 años.
Si no lo pruebo es por su jugabilidad , por haber jugado con la ilusión de muchos amantes del warband , por la enorme espera, por reírse en su cara cobrando como si fuera un triple a nuevo completo , por la poca o nula innovación en otros modos de juego y por supuesto por los gráficos y su pésima optimización (quien no haya probado la beta creedme que una puñetera rtx le cuesta moverlo a 30 constantes, en batalla ya ni hablamos, unas batallas por cierto que parecen de monguers)
Unas batallas que son completamente robóticas, sin alma ,sin desmembramientos y sin nada que le de realismo .


Esta crítica y otras que hice la dice uno que tiene el warband comprado con más de 20 horas en Steam por qué me quitaron el de los mares online el cual jugué en modo online (servers rusos pero superdivertidos) y campaña hasta acumular algo menos de las 200 horas... no hay que ni decir que me encantaba el puto juego y con el que me entretuve en momentos difíciles de mi vida...pero es lo que hay.
@RBH companion venga entrare al trapo, que es lo que esperabas?
Hablo del juego final no de la beta
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
Taureny escribió:Voy a explicarme en condiciones con lo que ha pasado, porque lo creo conveniente para la moderación y el resto de usuarios.

Vamos a ver, puse un servidor de Discord, al que ya he avisado a moderación que entiendo si lo quieren considerar Spam, sin ninguna malicia, segundas intenciones ni RECLUTAMIENTO, lo que habéis venido a hacer ambos.

Ninguno de los dos pertenecíais prácticamente al foro hasta más o menos la fecha en la que puse el discord y habéis aprovechado la coyuntura para spamear el vuestro, cuando ni habéis posteado una sóla vez en el hilo anteriormente, animo a la gente a que investigue un poco, fecha de registro de ambas personas en el foro y mensajes posteados.

Bien dicho esto directamente voy a explicar lo sucedido y a aportar las screens sobre la conversación que tuve con el usuario Berethion por el propio Discord insistiéndome reiteradamente en que me uniera a su Discord, que si cambiara el título del hilo para que tuviera mejor posicionamiento... una clara actitud de reclutamiento, he tratado de mantenerme al margen de toda esta tontería, lo único que he pretendido era juntar un poco de gente para darle al multijugador cuando saliera, y visto que los dos postearon sus servidores de Discord, los reporté por spam para que esto no se llene de gente que viene a reclutar COMO HAN VENIDO AMBOS:

Lo sucedido acontece de la siguiente forma, al parecer, después de ver mi mensaje en el que puse el servidor de Discord aquí (en esta mima página un poco más arriba lo podéis ver editado sin el enlace, cito el mensaje original igualmente):

Taureny escribió:Hola mozones, con las ganas que le tengo y en vista de que le voy a dar bastante cera, he creado un servidor de Discord de habla hispana en el que podamos juntarnos para darle al multi asiduamente, todo el mundo tiene cabida con respeto y buen royo:


Se animó a postear el suyo, pidiéndome por otra parte que nos uníéramos todos en un sólo Discord, a lo que le respondí que no lo veía necesario, posteriormente entra en mi Discord y se sale, no se si a cotillear la gente que había o a qué (prácticamente estamos 3 personas) y transcurre la siguiente conversación por Discord:

Juzgar por vosotros mismos, especialmente cuando dice que me beneficia, el posicionamiento... en fin.

Bueno pues esta tarde, al ver en el hilo otro mensaje más de un clan en este caso, he reportado como spam, con la intención de que esto no se llene de gente que se REGISTRA con la única intención de promocionar o publicitar algo.

He intentado mantenerme al margen, pero no veo ni medio normal el asedio éste, sin ton ni son.

Como digo, yo no hice un Discord para reclutar ni con ningún interés particular, simplemente juntar gente para pasar buenos ratos en el juego de forma desenfadada sin ataduras de habla hispana, pero entiendo que vista la situación sea borrado, con los demás en fila espero.

P.D.: Yo no he reportado nada más que los mensajes de éste hilo, el mecanismo de bloqueo es cosa del foro no mío, que me acusa de reportarle sus mensajes sobre el coronavirus jajajajaja, es que es para reírse xD.

P.D.: Lo que más me jode de toda esta tontería (porque al final es una tontería) es que posiblemente a los 3 nos entusiasme el juego y por no saber gestionar la emoción y querer promocionarse a toda hostia, acabemos así en el hilo, de verdad que me parece absurdo.


Nosotros pusimos enlaces igual que tú, si tú dices que nosotros reclutamos, TÚ TAMBIÉN LO HACES. Por otro lado, los clanes reclutan, las comunidades son puntos de encuentro, son cosas muy distintas. Uno a un clan se afilia y si no tienes cierta permanencia te tira, en una comunidad no. En fin, creo que a estas alturas de la vida no es necesario que expliquemos las diferencias entre clan y comunidad, ergo, la segunda no recluta. Y aún así, repito, tú has hecho lo mismo que nosotros, no eres nadie para acusar a nadie de reclutar, spam y tonterías varias.

Segundo, el hecho de que seamos usuarios nuevos no quiere decir que no podamos hablar de lo mismo que tú, en este caso de una comunidad de Discord. Tu antigüedad y tus mensajes no te otorgan más derechos que aquellos que acabamos de entrar. Y no, no soy cuenta clon ni nada si es lo que sugieres, simplemente me registré el otro día y, como puedes comprobar, tengo actividad en otros foros.

En cuanto a lo que has explicado, tu versión. Te lo dije por allí y te lo digo por aquí. Este juego es de nicho, ergo no esperes una comunidad hispana lo suficientemente grande como para agrupar muchos jugadores (solo tienes que ver la actividad de este foro, 4 páginas...), si encima cada uno crea su Discord la comunidad quedará muy dispersa, habrá 4 gatos en cada uno y dejarán de entrar. Yo te propuse unir ambos, en este caso unirte al nuestro de Caballeros de Caldaria que tenía bastantes más miembros que el tuyo, hacerte moderador y entre los dos llevarlo y aunar toda la comunidad en un único punto de encuentro. Te negaste sin dar argumentos y sí, te insistí un poco básicamente porque no entendía el no, pero lógicamente más allá lo acepté y fui a lo mío.

Yo pensaba que tú ibas hacer lo mismo pero para mi sorpresa me encuentro con que te has dedicado a ir por detrás reportando para quitar visibilidad y ahora acusas de que hacemos spam. Tú dirás lo que quieras, pero todo esto viene de que simplemente en el tuyo no estaba entrando tanta gente.
Mira, si eres consecuente con lo que dices, te deberías haber reportado tú también o haber quitado tu post. O se ponen Discords o no se ponen, pero eso de que los demás no se ponen pero el mío sí canta mucho por mucha justificación que pongas.

Lo mejor de todo es que después de todo ese megapost que has puesto, me escribes por privado para que hablemos las cosas de buen rollo, que si es una pena haber llegado a esa situación... (tranqui, yo no voy a poner capturas como has hecho tú, no me hace falta xD). Es decir, de cara al foro dices una cosa pero luego en privado me dices otras. Y ya lo has hecho dos veces con lo de reportar.

Pero bueno, yo adelante para hablar y solucionar todo, tranquilo que no soy de reportar ni nada como tú. Háblame por Discord, te levanté el ban del servidor, por lo que puedes entrar y escribirme.

Y para el resto, disculpas. Como dije, yo únicamente quería dar a conocer una comunidad de Discord. Creo que este es un gran juego que por desgracia no tiene la repercusión que debería. Seremos pocos comparados con los guiris, y cuanta más piña hagamos, mejor.

Disculpad el off-topic, pero igual que @Taureny ha soltado su rollo, yo suelto el mío.

Saludos y gracias.
Yo solo puedo decir que Caballeros de Calradia es una web putamente mitica que he encontrado guias de la leche, la recomiendo.
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
@FrutopiA Gracias ;)

Si alguien le interesa el discord, mp!! Ya somos unos cuantos.
@Berethion Expuse la situación como la he visto, que una persona se registre y acto seguido vaya a poner enlace a una comunidad, clan o lo que quieras, siempre lo he visto como reclutamiento. Lo de privilegios por llevar aquí más tiempo desde luego tienes toda la razón, es absurdo, no tengo ni pretendo tener ningún poder ni muchísimo menos. Reporte los mensajes incluyendo el mío para que se tomen las medidas oportunas de este foro, mi intención no era reclutar, la vuestra sí y queda reflejado para el que quiera verlo, no es una cuestión de ir por detrás, ni por ningún lado, yo no he hecho nada más allá de intentar que esto no sea un escaparate de comunidades, clanes y demás anunciándose como ya ha sucedido otras muchas veces, no es lo mismo que intentar juntar un grupo de personas propias del foro, cuando era moderador se solía permitir en base a la diferencia entre publicitarse desde otro sitio o montar un servidor propio para la gente del foro, normalmente Team Speak etc.

Que no pasa nada, quizás lo desconocíais, no lo sé, pero aparte de eso has emprendido una serie de acusaciones hacia mi totalmente confundidas, no sé si por el enfado provocado o qué, pero si he puesto las capturas era para aclarar mi intención con respecto a la vuestra, que repito, simplemente es algo que pone en las normas y para evitar males mayores de publicidad en un hilo.

Por mi parte no quiero seguir empañando el hilo con esta tontería, si te escribo por privado para hablarlo es precisamente para evitar esto.
Berethion está baneado por "cibervoluntario"
@Taureny Has puesto tu tocho post y yo el mío, quieres tener la última palabra? Adelante. Pero no entiendo que por privado me digas de hablar las cosas y solucionarlas y por aquí te dedicas a decir lo contrario. Vas a entrar a Discord para hablarlo?
He estado buscando info sobre el manejo de reinos y he visto un dev blog que hablaba de un menú nuevo en el que podías ver feudos, vasallos-relaciones, políticas-leyes y ejercitos. Ahora bien por las fotos parecía no ser demasiado complejo, el Warband se me antojaba demasiado simple en manejo de reinos que algunos mods ampliaron, aun así espero que le den mucha mucha más profundidad. Alguien puede arrojar más luz sobre el asunto?
Tzopo escribió:@RBH companion venga entrare al trapo, que es lo que esperabas?
Hablo del juego final no de la beta


Una mayor evolución en jugabilidad.
Desde visual a puramente jugable, con golpes más realistas y más formas de atacar/defender .

En el apartado de gráficos no hacerlos bonitos sino realistas , colores más pálidos, más sangre, desmembramientos, destrucción de escenario y de objetos .
Que trasladen la crudeza y violencia de las batallas medievales.

En el apartado de optimización no pido mucho, tan solo una cierta optimización que permita una tasa que no baje de los 30 fps con gráficos en medio o medio alto y que permita mantenerse así en batallas de al menos 200 guerreros.

Un precio acorde de 30 o 25 euros como mucho .

5 años antes.

Elementos adicionales menos importantes para mí pero que aportarían mucho como estaciones , animales , una ia que no sea robótica y modos amplios de juego.
FrutopiA escribió:He estado buscando info sobre el manejo de reinos y he visto un dev blog que hablaba de un menú nuevo en el que podías ver feudos, vasallos-relaciones, políticas-leyes y ejercitos. Ahora bien por las fotos parecía no ser demasiado complejo, el Warband se me antojaba demasiado simple en manejo de reinos que algunos mods ampliaron, aun así espero que le den mucha mucha más profundidad. Alguien puede arrojar más luz sobre el asunto?


Estoy un poco como tú, sé que en los dev blog fueron confirmando muchas mecánicas de gestión sobre el reino, la situación de tú personaje etc, hasta el punto de que podías llegar a tener descendencia y dejarle la herencia y continuar con tu hijo etc.

¿Cuándo estará en el juego? ni idea, pero creo que de inicio no va a estar, que alguien nos saque de dudas.
Greetings warriors of Calradia!

After eight years of blood, sweat, and tears, Mount & Blade II: Bannerlord's Early Access release is finally upon us. In just a few short days you will be able to gird on your sword, don your armour, summon your followers and ride forth to win glory on the battlefields of Calradia!

But before we move on to discuss the release of the game, we want to take a moment to talk about the current coronavirus pandemic. It probably goes without saying, but this certainly isn't the scenario we envisaged for the release of the game. However, we have tried to make the best of a bad situation and thankfully, with the help of our IT team, have been able to continue work on the project from home. This has come with its own challenges of course, but we are still very grateful and lucky to work in an industry where it is possible to work remotely, which we know isn't the case for many of you. It might seem like a pretty ideal time to release a game (after all, everyone is at home right!?), but we know that the current situation has placed a lot of people in a difficult position when it comes to balancing their finances and risking their health.

With that in mind, we have decided to make the game available for 10% off for the first two weeks of sale. In addition to this, anyone who owns any previous Mount & Blade title will be eligible for an additional 10% off in select digital stores. Also, you can breathe a sigh of relief because there won't be a delay... In fact, quite the opposite! We have decided to bring forward the release of the game to 10.00 am UTC, March 30th.

So, you know the release date and the price, but what content is included in the Early Access release?

In singleplayer, you will have access to Custom Battle and Campaign game modes. Campaign is a new and somewhat more structured approach to the Mount & Blade experience that blends a storyline and key events with the traditional sandbox gameplay that our players are familiar with. Campaign aims to provide players with clear goals and missions that can lead to a successful conclusion to a playthrough. However, if you refuse to take any direction and prefer to plot your own rise to power, you can simply ignore the campaign missions and go about your business!

During a campaign playthrough you will do most of the things that you would expect from a Mount & Blade game, including creating your own character with their own backstory; exploring a vast, re-envisioned continent of Calradia; hiring companions to accompany you on your journey; raising warbands and armies to devastate your enemies on the battlefield; conquering towns and castles; progressing your character skills and equipment; learning and mastering the game's much-improved combat mechanics; and commanding and fighting alongside your troops; among a host of other things, many of which have been featured in previous blog posts!

And while there is definitely plenty of content for players to dive into and enjoy, we must be clear in reminding you that this is an Early Access release. There may be bugs and glitches, there will certainly be balancing issues, some features may be missing or currently disabled, and certain aspects of the game might not receive full-support until later down the line. You can expect to see reused scenes (our eventual aim is that each town and castle will have its own unique scene) as well as other types of placeholder content, such as voice lines, animations, quests, etc.

In terms of multiplayer content, you can expect a continuation of the recent multiplayer beta, which features 4 different game modes: Skirmish, Captain, Team Deathmatch, and Siege. We will continue to work on multiplayer throughout Early Access by introducing new features, game modes, and other additional content. We expect to enable our community to host private servers closer to the full release of the game.

Our current plan is to localize the game into the following languages: French, Italian, German, Japanese, Korean, Polish, Brazilian Portuguese, Russian, Simplified and Traditional Chinese, Spanish and Turkish. However, during EA, localisations for these languages may be missing entirely or may be incomplete. Other languages may be added later.

If you would like to experience everything that Mount & Blade II: Bannerlord has to offer, then we strongly encourage you to hold off on buying the game until the full-release.

Finally, we would like to announce that we are officially drawing a close to this series of blogs. With the game on the verge of release, we would prefer to switch our attention and limited resources to work alongside our community. Of course, if we feel that we have something newsworthy or a new feature that we want to highlight and discuss, we will share a post, but for now, this will be our last scheduled blog post.

We wish you all the best during these difficult times and hope you and your family stay safe. Now go wash your hands!

--------------------

El lunes va a ser un día dificil de teletrabajo como lo pongan disponible prontito [qmparto]

Y encima con un 20% de descuento, pillaré otro para regalar.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612