Conision escribió:compis, alguno sabe como cambiar la ropa de los miembros del clan, no encuentro la opción...

DarkMessiah escribió:Conision escribió:compis, alguno sabe como cambiar la ropa de los miembros del clan, no encuentro la opción...
Por la mitad con las flechas cambias de personaje y le cambias los objetos equipados.
Inquiristor escribió:Tras jugar mucho más tiempo, en cuanto a bugs, la verdad está bastante bien, no he tenido ninguno grave de momento.
Ahora en cuanto a equilibrio de facciones... El imperio está rotísimo
Tienen que equilibrarlo urgentemente
Pesforever escribió:Lyonsy escribió:Cero inmersión nueva , es lo mismo que el anterior.
Una warband con texturas renovadas, la jugabilidad ya inmersión es la de un juego de hace 10 años.
Tardaba en aparecer el listo. El juego destila esencia Mount and Blade por los cuatro costados. Si no te gusta lo que ves, es que no te gusta Mount and Blade. El juego es monta tu ejército de la nada, crece, conquista ciudades, lucha en la arena, cásate con alguna hija famosa, traiciona al rey en combate para que muera y quedarte con el reino...
Esto no es un Witcher o un Dragon Age. No tiene conversaciones. No tiene decisiones roleras. Igual lo que deberías plantearte es que no te gusta este tipo de juego.
Esto es la secuela soñada para cualquier fan de Mount and Blade. Ni más ni menos que los que los fans demandaban. Algo que nada más entrar ya sepas a lo que estás jugando. Han respetado hasta la jugabilidad original, tosca pero realista. Sin casualizarla. Este juego vale cada maldito euro pagado por mantenerse fiel a la saga.
¿Tú por qué crees que juegos como RE2 remake tienen tan buenas críticas y el 6 tiene un 30 en metacritic? Si convierten este juego en un juego de rol, todos los fans nos tiraríamos a la yugular. Por eso tiene un 85% de críticas positivas en Metacritic y los puntos negativos quizás se deban al mal rendimiento, que espero que arreglen.
Ark0 escribió:A ver, espero que nadie se me tire al cuello.
Aún no lo he comprado, mas que nada por que para jugarlo en inglés y no enterarme, mejor espero a la traducción, pero según he leído, es igual que Warband pero con "nuevos" gráficos y alguna que otra novedad, pero nada destacable, ¿es esto cierto? Si es así me parecería "curioso" que en diez años solo hayan metido un "pack de texturas" y añadido "cuatro cosas", pudiendo añadir muchas mas cosas (pillar algunas ideas del LiF:YO igual les habría venido hasta bien para innovar).
Si es así creo que esperaré al final del EA para ver que añaden, que también dicen que el rendimiento es de broma.
fomare24 escribió:Me puede alguien dar un tip.. de ¿como puedo subir ''rapido'' el tier del clan? apenas me sube la barrita...
Ossisaverni escribió:@fomare24 y tampoco se habla que lo están parcheando a diario
Tzopo escribió:Ossisaverni escribió:@fomare24 y tampoco se habla que lo están parcheando a diario
Lo que mas me esta extrañando es esto ultimo, siendo un ea pensaba que tardarian lo suyo en sacar parches.
Eso si, alguno puede joder la save de la campaña. A mi por lo menos tras el parche del dia 31 no me dejaba cargar.
rubee3n escribió:se sabe si meterán el castellano? no hay roadmap?
Kawendios escribió:rubee3n escribió:se sabe si meterán el castellano? no hay roadmap?
Misma pregunta hago yo
rubee3n escribió:se sabe si meterán el castellano? no hay roadmap?

Black Wolft escribió:Ya hay traduccion al 95% disponible para descargar
https://www.nexusmods.com/mountandblade2bannerlord/mods/64
Aviso que por lo que parece es muy apresurada, la decente deberia llegar por parte del fansite de caballeros de caraldia en unas semanas.
En principio no veo nada extraño, mas haya de que hay que poner el juego en frances para que funcione.
DarkMessiah escribió:Black Wolft escribió:Ya hay traduccion al 95% disponible para descargar
Aviso que por lo que parece es muy apresurada, la decente deberia llegar por parte del fansite de caballeros de caraldia en unas semanas.
En principio no veo nada extraño, mas haya de que hay que poner el juego en frances para que funcione.
Yo veo algo extraño en tu frase![]()
Pues genial si lo traducen, pero que tenga que ser la comunidad, telita.
Black Wolft escribió:DarkMessiah escribió:Black Wolft escribió:Ya hay traduccion al 95% disponible para descargar
Que es lo extraño xD?
DarkMessiah escribió:Black Wolft escribió:DarkMessiah escribió:
Que es lo extraño xD?
lo del "mas haya" xD
Black Wolft escribió:DarkMessiah escribió:Black Wolft escribió:
Que es lo extraño xD?
lo del "mas haya" xD
Ni me di cuenta xd
Black Wolft escribió:Ya hay traduccion al 95% disponible para descargar
En principio no veo nada extraño, mas allá de que hay que poner el juego en frances para que funcione.
rubee3n escribió:La verdad, hablando desde el desconocimiento, pero no sé qué le ve la gente a este juego, al menos en el online que es lo que he probado, imagino que las batallas masivas. También decir que lo he probado pocas horas, y cómo nunca había jugado a un mount&blade, me lo esperaba más realista no que le tiraras una flecha en el pie y le diera en el escudo, no sé (culpa mía por no haber visto muchos gameplays). Y alguien tiene la sensación de que das a gente y como que no te cuenta? aunque eso quizás sea cosa mía, a ver si los que llevéis más horas también lo habéis notado.
Mendrolo escribió:Como teneis la dificultad? No se si es que ya vengo herido de otras batallas o es porque voy con el equipamiento mierder de inicio, pero me matan de dos viajes, y en cambio, yo necesito unos cuantos para matar a cualquiera.
La tengo en realista menos el fuego amigo, que lo tengo al mínimo.
Mendrolo escribió:Hay alguna forma de elegir las tropas a la hora de atacar un asentamiento bandido? Es que me parece una mierda que me las seleccione automáticamente...
coromiba escribió:Mendrolo escribió:Hay alguna forma de elegir las tropas a la hora de atacar un asentamiento bandido? Es que me parece una mierda que me las seleccione automáticamente...
Creo que son las primeras unidades que tengas en tu lista empezando por arriba.... Aunque no lo he comprobado me da esa impresión
Mendrolo escribió:coromiba escribió:Mendrolo escribió:Hay alguna forma de elegir las tropas a la hora de atacar un asentamiento bandido? Es que me parece una mierda que me las seleccione automáticamente...
Creo que son las primeras unidades que tengas en tu lista empezando por arriba.... Aunque no lo he comprobado me da esa impresión
O está bugueado o no es así. A mi según como le de, me mete unos u otros. Batante jodidos son algunos asaltos con 9 tios como para no poder elegir...
Aprovecho para preguntar, como contrato un compañero?
Lince1988 escribió:Me tienta muchísimo éste título pero no sé muy bien qué es.
- ¿Es un Kingdom Come?
- ¿Es un Skyrim sin fantasía, con secundarias interesantes y gremios?
- ¿Es una especie de Total War desde otro punto de vista?
Lince1988 escribió:Me tienta muchísimo éste título pero no sé muy bien qué es.
- ¿Es un Kingdom Come?
Lyonsy escribió:Lince1988 escribió:Me tienta muchísimo éste título pero no sé muy bien qué es.
- ¿Es un Kingdom Come?
Espérate mínimo un año porque tiene fallos.
Por no hablar de la pésima optimización y que no tiene el idioma español.
Se agradece que puedas leer del tirón sin buscar las palabras en el diccionario...pero claro en 10 años no da tiempo a copiar un juego y luego traducir lo poco nuevo que menos que a uno de los tres idiomas principales del mundo.