[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

18, 9, 10, 11, 12
Tengo una duda y un problemilla con los mount and blade, me pasaba lo mismo en el primero.
Bien una partida de muchas horas, pero muchas, buena relacion con los nobles, 100 con el rey, 50 o 60 con el resto, ayudo, hago misiones, y en ocasiones hago trucos para derrotar a ejercitos grandes y aumentar la influencia, pero no soy capaz de que me suelten un castillo, da igual que sea el puto y jodido defensor del reino, siempre aparecen los 3 candidatos de siempre y a mi ni me nombran, incluso con castillos que he tomado yo solo... meritocracia?, mis cojones XD, me pasaba lo mismo en el primero, son cosas que me hacen dejar este juego ( o salirme del reino y tomar el castillo para mi y a tomar por saco, entonces me hago vasallo de otra faccion y ya son mios si no no tendria ni una puñetera aldea.
Melkorian escribió:Tengo una duda y un problemilla con los mount and blade, me pasaba lo mismo en el primero.
Bien una partida de muchas horas, pero muchas, buena relacion con los nobles, 100 con el rey, 50 o 60 con el resto, ayudo, hago misiones, y en ocasiones hago trucos para derrotar a ejercitos grandes y aumentar la influencia, pero no soy capaz de que me suelten un castillo, da igual que sea el puto y jodido defensor del reino, siempre aparecen los 3 candidatos de siempre y a mi ni me nombran, incluso con castillos que he tomado yo solo... meritocracia?, mis cojones XD, me pasaba lo mismo en el primero, son cosas que me hacen dejar este juego ( o salirme del reino y tomar el castillo para mi y a tomar por saco, entonces me hago vasallo de otra faccion y ya son mios si no no tendria ni una puñetera aldea.



Eso es muy sencillo de responder y la solución no es salirse del reino, porque hasta que no aprendas dicha mecánica siempre te va a ocurrir llegando a un punto de la partida.

Los títulos y tierras se entregan únicamente a los que tienen otro título adyacente al recién conquistado, por ende, entraste en una bola de nieve en que en cierto sector del mapa solo hay 3 lord y cualquier cosa que sigas conquistando por ahí solo lo van a recibir los mismos 3.

Conquista únicamente territorios cercanos alos tuyos y si tenés más influencia que los otros candidatos inicia ese efecto de bola de nieve para ti.

Yo en navidades compre el bannerlord en Microsoft Store, porque me costaba un poco menos que en steam y que gran error cometí, porque el luncher de porquería de Microsoft no es compatible casi con ningún mod y ahora me quiero matar.
@Brewder
Esto último me está pasando con un castillo enemigo fronterizo al mío, lo asedio, lo retomo y solo hay 3 candidatos que ni han olido la batalla xD, no quería tomar castillos o ciudades muy alejadas de mis territorios porque luego es un coñazo para ir a defender.
Probare a intentar aumentar mi influencia más, o probar a pedir un nuevo dueño de otros castillos fronterizos.
Pero estoy a nada de atacar al ejército del rey a traición, hacerlo prisionero y matarlo [uzi].
Me lo he pillado en rebajas, el caso esque hago los tutoriales y me dejan en un mapa tipo tablero,entro en los pueblos,pero no veo misiones o algo que me pueda guiar, no se muy bien que hay que hacer o cual es el objetivo, a ver si me podeis ayudar.
553 respuestas
18, 9, 10, 11, 12