[HO] Mount & Blade II: Bannerlord

1, 2, 3, 4, 512
Como es posible que un juego actual tenga ese movimiento taaaan ortopédico, el primero tenia un pase, pero esto?
Cyneid escribió:Como es posible que un juego actual tenga ese movimiento taaaan ortopédico, el primero tenia un pase, pero esto?


Por lo que yo aprecio, en este aspecto del movimiento de los muñecotes y tal, parece calcado al primero solo que con mejores texturas, gráficos en general y escenarios, etc. Aunque cualquiera lo diría con lo que están tardando. De todas formas, para mi lo que premia en este juego es la jugabilidad (más que en la espectacularidad gráfica y movimientos), y en eso lo recuerdo de lo mejor del género. A ver qué tal el resultado.
@Brutus Malone Hombre, los movimientos estan dentro de la jugabilidad, si los movimientos son así de ortopédicos en el resultado final, el combate va a ser lamentable, pero vaya, como su predecesor, aunque no quita que el primero sea un buen juego en cuanto a profundidad e inmersión.
@Cyneid

La verdad que todo influye, pero a no ser sorpresa, los movimientos van a quedar así, o esa es la impresión que me da. Habrá que esperar a que lo terminen, que no se sabe para cuándo será. :-|
se sabe si saldrá este año o tendremos que esperarlo para el 2020? es que vamos llevamos ya un par de años con posibles fechas que si a finales de año y así enlazamos año tras año
Madre mía acabo de conocer la saga y estoy flipando [flipa]

Como he podido estar tan ciego!!!! [+furioso]
Bueno y este juego cuando va a salir por dios
Ojala anuncien fecha este E3, ya tienen muchos años de desarrollo!
Joder, es que como no lo anuncien ya va a ser un cachondeo, la gente está desesperada.
MorteX escribió:Ojala anuncien fecha este E3, ya tienen muchos años de desarrollo!

Taleworlds no asiste al E3 este año, estarán en la Gamescom del 21 de Agosto.
Muchos años esperando la secuela del que para mi es uno de los mejores juegos Mount and blade Warband, vaya locura de vicio tenia ese juego.
El sword and fire creo que se llamaba que ibas con armas de fuego, la verdad tambien era muy bueno pero como el warband ni por asomo.

Muchas ansias de probar este juegazo, aunque dicen que segundas partes no son buenas , prefiero tomarme esta como la tercera y la segunda la que he dicho antes.
se están pasando ya con la espera, para mi que desarrollo del bannerlord fue muy rápido para tener 4 gameplays fingidos para accionistas y tener a los fan contentos metiendo mucho hype, pero que eso no era ni una version jugable ni nada y que después de todo eso empezaron con el desarrollo como dios manda y nos estamos tragando año tras año de espera, yo así a ojo le echo que para el 2020 (2019 como pronto y con bug)
Pues yo visto lo visto creo que no va a llegar nunca y este proyecto suena a tomadura de pelo, por muchas imágenes o vídeos que nos hayan mostrado, y si sacan algo va a ser un bluff. Tiene toda la pinta como pasó con el eterno Duke Nukem aquel que tardó media vida en salir.
@Brutus Malone puede ser, cuanto mas hype mas ventas del warband, que no es mal juego, es cojonudo y tiene una cantidad de mod impresionante, esto puede ser un proyecto que tengan a muy largo plazo para exprimir aun mas los otros juegos
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Brutus Malone escribió:Pues yo visto lo visto creo que no va a llegar nunca y este proyecto suena a tomadura de pelo, por muchas imágenes o vídeos que nos hayan mostrado, y si sacan algo va a ser un bluff. Tiene toda la pinta como pasó con el eterno Duke Nukem aquel que tardó media vida en salir.


Dudo mucho que sea una tomadura de pelo viendo su predecesor. Simplemente se están tomando su tiempo.

La comparación con el Duke me parece de lo más oportunista.
Warband es uno de los juegos más inmersivos que he jugado hasta la fecha. Cuando se anunció la secuela no cabía de la emoción.

El problema es que las expectativas se van desinflando con el tiempo a la vez que van saliendo más y más juegos, y en un mercado tan competitivo tantos años de espera pasan factura.

Tengo la sensación de que este juego va a salir desfasado y que las novedades que incorpore con respecto a su antecesor no van a compensar una espera tan larga. Aún así deseo que sea lo contrario a lo que pienso.
@Mr.BigPig Te tengo que dar la razón , estan tardando demasiado en el juego , tanto que cuando salga ya lo hara desfasado.
Tampoco estan creando un red dead redemption 3 , no se como les pueden llevar 8 años crear un videojuego.
Han anunciado algo que al menos a mí me ha hecho recobrar interés en el juego. Y es que al parecer han incorporado un sistema de linajes y podrás tener hijos, con la posibilidad de entrenarlos y tal. Lo mejor es que irán creciendo y cuando sean lo suficientemete mayores podrán heredar y recibir tierras [tadoramo]
Mr.BigPig escribió:Han anunciado algo que al menos a mí me ha hecho recobrar interés en el juego. Y es que al parecer han incorporado un sistema de linajes y podrás tener hijos, con la posibilidad de entrenarlos y tal. Lo mejor es que irán creciendo y cuando sean lo suficientemete mayores podrán heredar y recibir tierras [tadoramo]


Si ya al Mount & Blade le meten aspectos del Crusader Kings II, te va a quedar el juego medieval por excelencia... A ver si la tardanza se debe a que realmente están haciendo algo redondo
Le tengo mucho interés a este juego, descubrí hace no mucho el anterior y que pasada. Supongo que quizás la salida de Kindong come ha tenido algo que ver el retraso, para coger y pulir ideas y corregir errores de este y sacar un juego más redondo
Holandes_Errante escribió:Le tengo mucho interés a este juego, descubrí hace no mucho el anterior y que pasada. Supongo que quizás la salida de Kindong come ha tenido algo que ver el retraso, para coger y pulir ideas y corregir errores de este y sacar un juego más redondo

Te aseguro que no.
Este juego lleva anunciado desde el 2012 y estoy seguro que cuando sacaron el warband en el 2010 ya se pusieron con este.
Llevamos 8 años esperando, se dice pronto... Lo que es lo mismo desde fifa 2010-al fifa 2018, desde el Battlefield 3 hasta el V, desde el f1 2010 hasta al 2018, desde un shift hasta el project cars 2 en versión avanzada.
Lo dicho que con esos ejemplos se entiende mejor, para mi absurdo así que supongo que ocurrirá algo.
Es de cachondeo lo de esta gente, no dicen nada desde hace años, y siguen saliendo videos dd desarrollo, yo estoy a la espera para pillar un pc...
Creo que intentan competir con Star citizen.
Al menos estos ya se puede jugar al juego..
alguien me puede decir en que año se empezo a hablar de bannerlord? a este paso vemos antes el cyberpunk esto ya es de risa son mas lentos desarrollando que blizzard que ya es decir
@caballoneta Tecnicamente ambos comenzaron a desarrollarse a la vez (2011-2012). Y dudo mucho de que taleworlds tenga a 200 tios currando en el juego.
En fin, luego nos quejamos del crunch y tal.
Conision escribió:Es de cachondeo lo de esta gente, no dicen nada desde hace años, y siguen saliendo videos dd desarrollo, yo estoy a la espera para pillar un pc...



->No dicen nada desde hace años
->Sacan un Dev Blog cada semana

Que vengan a hatear alguien Mount&Blade es de risa sinceramente, iros a otros hilos a decir chorradas si no tenéis ni idea de como va el juego y en verdad no os interesa.

Los que nos pasamos semana sí y semana tambien por la web de taleworlds para seguir el desarrollo no tenemos problema en esperar hasta 2023 si hace falta con tal de que salga un sucesor digno de warband y de momento la noticia de los linajes de esta última semana es brutal, algo que esperaba mucho la comunidad.

Lo dicho prefiero esperar 5 años más a que saquen el juego como un Kingdom Come Deliverance, que estaba totalmente sin pulir, bugs a mansalva, el combate era super tosco y la historia fue un bluff impresionante.
@314KO Amigo yo si estuve semana tras semana pendiente del estado del juego pero durante 2 años ... vamos no me jodas, llega un punto que te cansas ya .. no me voy a estar toda una vida pendiente de un puto juego.

Y eso que dices de que se tomen su tiempo, perfecto. En eso estamos todos de acuerdo , pero tómate un tiempo prudencial! No te tires 6 7 8 años , ni que fuera un GTA 20.
Si es que cuando salga saldrá desfasado ya.
Joder, la gente reclama y se queja como si hubieran pagado un kickstarter o algo de estilo. Que se tomen el tiempo que haga faltas para sacar el juego tal cual quieren.
La gente reclama lo que le salga de las narices , no hace falta haber pagado o cualquier tontería.
Sois muy pesados defendiendo este título, que sí que se tomen el tiempo que quieran pero llega un punto que parece que están desarrollando un arma nuclear.
Es más, por lo que se ha visto y mostrado por ellos , el juego tal como está no es un juego que lleve tantooo tiempo desarrollado, parece uno de 2 añitos.
@Swanky supongo que lo dices por experiencia lo que se tarda en desarrollar un juego (media tiempo/num empleados).
El primer mount and blade llevo 4 años desarrollar.
Swanky escribió:@314KO Amigo yo si estuve semana tras semana pendiente del estado del juego pero durante 2 años ... vamos no me jodas, llega un punto que te cansas ya .. no me voy a estar toda una vida pendiente de un puto juego.

Y eso que dices de que se tomen su tiempo, perfecto. En eso estamos todos de acuerdo , pero tómate un tiempo prudencial! No te tires 6 7 8 años , ni que fuera un GTA 20.
Si es que cuando salga saldrá desfasado ya.


Vuelvo a lo mismo, si esperar dos años te parece mucho... estamos acostumbrados a que la industria nos lance juegos y juegos cada 3/4/5 años como mucho y ya a partir de 5 años pensamos que los desarrolladores deben estar tocandose los huevos o algo porque no puede ser que se tarde tanto en hacer un juego..

Vamos a ver, Bannerlord no se puede quedar desfasado cuando salga como dices, en primera instancia porque el único juego similar a Bannerlord es su predecesor Warband, no existe un juego como warband aun, y como no existe un sustituto no puede salir desfasado. Y a pleno 2018 aun sigo disfrutando con Warband....

@Swanky

vete a jugar al kingdom come que seguro que te parecio un juegazo no? y si dices lo contrario estás fallando a tu lógica y argumentos. Salió ese juego muy bien la verdad.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
carmelero escribió:Joder, la gente reclama y se queja como si hubieran pagado un kickstarter o algo de estilo. Que se tomen el tiempo que haga faltas para sacar el juego tal cual quieren.


Ya ves, estoy leyendo los comentarios de la última página del Swanky ese como se llame y el chaval habla como si hubiese puesto un duro en un producto que no le ha llegado.

Vaya sociedad de niñatos impertinentes e impacientes estamos creando.

El juego saldrá cuando esté listo y punto, que luego salen incompletos y los primeros en llorar son los que están todo el día rajando de que no salga.

Y a quien no le guste, ajo y agua :)
@Celonius Ahora va a hacer falta pagar algún producto para poder dar una opinión . Lo que faltaba jajajaja.

Vamos a ver yo tengo todos los juegos de la saga , tanto el 1 , como el warband y como el fire. Así que tengo todo el derecho del mundo a quejarme de una saga en la que SI he gastado dinero, obviamente no me van a hacer ni puto caso , pero esto es un foro y sirve para desahogarse y dar opinión.

Lo siento mucho para tu información yo ya no pertenezco a una generación nueva de estas, sé que la excusa facil para decirle a alguien que no piensa como tú es decirle niño, pero bueno.

Venga un saludo

@Tzopo la verdad me he columpiado al decir eso xD

@314KO No he tenido el placer de poder jugarlo , pero estuve al corriente de los comentarios en su respectivo hilo , y descartando los bugs en general gusto mucho a la gente.
Que no.. No se le puede justificar.
Que imagino que no se estarán tocando los huevos pero es un ritmo de desarrollo muy lento.
No digo que lo hagan en 2 años... Pero leches, que van 8...y los videos que hay pues se ven claramente que tiene una base del warband que está prácticamente igual.

Yo creo que hasta finales de 2019 nada
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo sacarán cuando esté listo y punto.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Alguien sabe si es Calradia renovado, o se expande el mapa?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Celonius escribió:Lo sacarán cuando esté listo y punto.


Me gusta si señor. [plas] [qmparto]
Editado por quimico2008. Razón: Editado por Moderación
@Swanky el mapa sera una calradia remodelada y expandida donde los sucesos ocurren 200 años antes dl m&b 1 -warband.

Imagen

Ahora que han anunciado el tema de poder tener descendientes y tal no se como estara implementado el tema del transcurso del tiempo ademas de si no tenes herederos si escogemos un nuevo heredero pj echo de 0 o si sera tipo prediseñadas.
¿Alguien sabe algo sobre el Bannerlord?
Una fecha de salida estimada... De la beta al menos...
Nada de nada. Llegados a este punto, Mount & Blade II es un miembro de honor en el club de juegos que miden su tiempo de desarrollo en eones, como Duke Nunkem Forever, The last Guardian, Star Citizen....
Seguramente este año digan algo sobre la fecha de lanzamiento , no pillarse las manos con el mes , pero sí decir el año que sale.

Un saludo
Ojito a este juego,puede ser muy entretenido.
Mordhau
Esta gente se ha picado con los de Star Citizen.

Ya puede ser bueno el juego cuando salga.
spawn_comando escribió:Esta gente se ha picado con los de Star Citizen.

Ya puede ser bueno el juego cuando salga.

Pues yo por lo que he visto y leído han mejorado y ampliado la parte offline. Pero vamos que se han basado en el warband , la historia ya era muy completa y para nada veo unos gráficos muy muy superiores por no hablar de la jugabilidad que no destaca por que haya un cambio revolucionario.
No creo que se tarde desde el 2010 que empezaron a desarrollarlo, aunque lo anunciaron en el 2011, tanto tiempo en hacerlo...a no ser que el equipo sea de 2-3 personas.
Chicos, ya se ve la luz al final del tunel. [+risas]

Acceso anticipado en Marzo 2020:



Day one.
Como que early access.... Estamos tontos?

Es decir, para esa fecha aun ni está terminado??
Coño si vas a meterme EA, hazlo mucho antes..

Se les acaba la financiación de su gobierno y ahora meten a los usuarios, vaya cagada
madre mia lo que tarda ese juego, no es que sea mal juego, mala saga, mala compañia, es que cuando salga va a estar anticuado de todo, graficas, mecanicas, y como encima este plagado de bug vamos...

mucho estan tensando estos la cuerda ya, antes tenia mucho hype, pero vamos, ahora ya me da un poco igual, de salida ya no lo pensaba comprar
Anda que no ha llovido desde que se anunció... Y ahora quieren sacarlo con Acceso Anticipado.

Lo peor es que viendo los vídeos y el material disponible la sensación que me da es la de un Warband 1.5, un juego que estará desfasado en su misma salida y que se salvará porque no hay nada similar ahora mismo.
553 respuestas
1, 2, 3, 4, 512