[HO] Mortal Kombat 11

glotelo escribió:-es un juego que tira mucho de la wifi y no puedes jugar en cualquier lado ni al modo historia,las torres etc sin estar conectado a internet.


El modo historia , las torres klasicas , supervivencia/infinita ,versus cpu/2player , practica , modo de personalizacion , galeria , y tutoriales son perfectamente jugables sin conexion a internet.
El juego cuenta con bastante diversion offline.
drugod escribió:
Super Link escribió:https://www.nintenderos.com/2019/05/netherrealm-pronto-lanzara-una-actualizacion-para-igualar-la-version-de-switch-de-mortal-kombat-11-con-la-de-ps4-y-xbox-one/

Se aproxima una buena actuación, el tema cuanto ocupará en la sd [fiu]


Como programador me cuesta creer que siendo equipos de desarrollo de tanta gente, con sus respectivas fases de beta publicas, cueste tanto hacer un producto que no necesite actualizaciones para poder funcionar bien o que sean actualizaciones menores que no sean necesarias parar que el programa funcione. Lo que me hace pensar que claramente es una jugada de las desarrolladoras para que no se fomente la venta de segunda mano.

Si bien es cierto que los juegos actuales tienen muchas mas funcionalidades y con motores mucho mas complejos también es cierto que tienen herramientas para poder predecir ciertas clases de errores, debería estar penado la publicación de un software que necesite parche del dia 1 para poder funcionar perfectamente.

Un saludo!


En switch al menos el juego salió crudo. Están terminando de hacerlo con el dinero de las primeras ventas, tiene toda la apariencia.
Hoy mismo he ido a recoger al Mediamarkt mi reserva.
Antes de coger mi copia he echado un vistazo a las unidades en exposición y he visto que quedaba una unidad con DLC Shao Kahn.
Al ver que la copia reservada no tenía la pegatina del DLC me he cogido la otra obviamente.
https://www.youtube.com/watch?v=1qfVQbZ6q8E
pues nada mal se ve ahí...el caso yo compre una edición especial por ebay(de una pagina francesa)hace dos semanas y el tío ni me responde ni nada y no puedo cancelarlo hasta que no temrine el ultimo dia de plazo de entrega que es el 17 de mayo...así que estoy jodido esperando a que llegue ese día [facepalm]
El juego mola mucho, las cinemáticas del modo historia me petardean un poco, supongo q al resto también, pero los combates van de lujo que es lo que me importa.
Totalmente recomendable.
Hay cosas muy mejorables que espero que vayan puliendo, pero yo después de unas cuantas horas estoy contento con la compra. A la hora de combatir lo veo bastante bien, y el juego se sale con la cantidad de contenido offline que tiene.

Es cierto que en los fatalities se le ven las costuras, y que la kripta es un horror, pero una vez te pones a combatir que es la esencia del juego, es que te olvidas , y disfrutas como un niño. Para mí, recomendable totalmente.
Znation escribió:
glotelo escribió:-es un juego que tira mucho de la wifi y no puedes jugar en cualquier lado ni al modo historia,las torres etc sin estar conectado a internet.


El modo historia , las torres klasicas , supervivencia/infinita ,versus cpu/2player , practica , modo de personalizacion , galeria , y tutoriales son perfectamente jugables sin conexion a internet.
El juego cuenta con bastante diversion offline.

bueno el modo historia y las torres te intenta conectar a los servidores y cuando ve que no puede te deja jugar pero no te dan recompensas ...por lo que depende mucho de la wifi.

Una pregunta sobre comandos,cuando dice de presionar zr y zl cuando está por morir el contrincante a que se refiere?porque esos comandos son de defensa.
Y en los fatalitys cuando dice por ejemplo ZR, A...que quiere decir de pulsar primero ZR y después A???

saludos
glotelo escribió:
Znation escribió:
glotelo escribió:-es un juego que tira mucho de la wifi y no puedes jugar en cualquier lado ni al modo historia,las torres etc sin estar conectado a internet.


El modo historia , las torres klasicas , supervivencia/infinita ,versus cpu/2player , practica , modo de personalizacion , galeria , y tutoriales son perfectamente jugables sin conexion a internet.
El juego cuenta con bastante diversion offline.

bueno el modo historia y las torres te intenta conectar a los servidores y cuando ve que no puede te deja jugar pero no te dan recompensas ...por lo que depende mucho de la wifi.


Ya , pero es perfectamente jugable en esos modos sin necesidad de internet , ademas las recompensas obtenidas offline nos saltan cuando conectemos la consola a internet.

Lo de ZR + ZL es el fatalblow , un movimiento especial que resta bastante vida al rival y solo se puede realizar con el 30% o menos de vida.
Lo de pulsar Zr+A y similar es para fatalities automaticos , son limitados y se obtienen como recompensas en modos online o Kripta , son para ahorrarte realizar los comandos.

Actualizo: Me ha saltado update , muy pesado , tiene misma pinta que el de 21,9gb.
A ver que cambian.
Znation escribió:
glotelo escribió:
Znation escribió:
El modo historia , las torres klasicas , supervivencia/infinita ,versus cpu/2player , practica , modo de personalizacion , galeria , y tutoriales son perfectamente jugables sin conexion a internet.
El juego cuenta con bastante diversion offline.

bueno el modo historia y las torres te intenta conectar a los servidores y cuando ve que no puede te deja jugar pero no te dan recompensas ...por lo que depende mucho de la wifi.


Ya , pero es perfectamente jugable en esos modos sin necesidad de internet , ademas las recompensas obtenidas offline nos saltan cuando conectemos la consola a internet.

Lo de ZR + ZL es el fatalblow , un movimiento especial que resta bastante vida al rival y solo se puede realizar con el 30% o menos de vida.
Lo de pulsar Zr+A y similar es para fatalities automaticos , son limitados y se obtienen como recompensas en modos online o Kripta , son para ahorrarte realizar los comandos.

Actualizo: Me ha saltado update , muy pesado , tiene misma pinta que el de 21,9gb.
A ver que cambian.


¿Ya está?

Comentad comentad, la curiosidad mata [poraki]
Version 1.0.4 instalada y probada unos minutos.
Tecnicamente el juego lo veo igual , la kripta sigue sin cielo , etc....
Los unicos cambios son la inclusion de las recompensas que ya dieron en consolas (monedas , almas , etc..) y la opcion de vincular la version de movil para desbloquear la voz de Kronica.

Me parece que lo de "igualar la version Switch con el resto" iba por las recompensas , etc.... pero tecnicamente nada de nada , "ojo" que yo no aprecio nada.

Por cierto siguen sin poder canjearse los puntos de oro...¿para cuando?

Actualizo:

Confirmado , los cambios que han metido son los que ya habian en consolas y pc desde hace dias........
https://www.reddit.com/r/MortalKombat/c ... tch_notes/
A mi también me ha saltado a actualización,al final el juego cuantas gb va a ocupar???
Ya se pueden canjear los puntos de oro.
Por cierto , 3 veces seguidas se me ha caido ya en las torres del tiempo con el tipico "error de conexion" , perdiendo todo el progreso.....
https://www.nintenderos.com/2019/05/det ... -anterior/
Parece que en los faltal blow le meten ya los efectos pertinentes como el caso de Cassie cage se le queda la sangre en la ropa e incluso en la mano de Kano,lo cual mejora bastante,en la cara de Jade también aunque no se le queda nada en el vientre y algo peor conseguido en Raiden que solo se le queda sangre en la mano de Jade..Luego al principio en la parte de arriba de Scorpion en las correas de la parte de la clavícula para algo mejorla iluminación pero puede ser producto de estar colocado en otro lado,y así no veo mejoras aparentes en resolución y texturas...que decis vosotros?Igual se me escapa algo....A ver cuando me devuelven el SAT la switch ya(por segunda vez en un mes) y le doy caña al juego XD
notas del parche de la actualización 1.04 a continuación:

General

Sincronización con la aplicación móvil de Mortal Kombat para recibir bonificaciones.

Recompensa “Gracias” para la comunidad con 500.000 Koins, 1.000 Almas, 1.000 Cristales de Tiempo y 500 Corazones.

Corrección de errores y mejoras de estabilidad general.

Las recompensas de almas aumentaron un 50%.

Los tiempos de reacción de la inteligencia artificial aumentaron y la longitud máxima de entrada fue disminuida

Se ha reducido el contador de Fatality para conseguir la cabeza de un personaje.

Correcciones a la lista de movimientos y marco de datos.

Se han integrado datos del lado del servidor del juego del día de lanzamiento.

Ajustes a los emparejamientos en línea.

Ajustes de IA.

Corregido algún texto de instrucción incorrecto en el modo tutorial.

Mayores recompensas para los objetos frágiles en The Krypt.

Se ajustaron las recompensas del modo batalla contra la IA.

Mayores recompensas Koin por ganar Partidas Clasificadas.

Torres del tiempo.

Modificador de reducción de daño por fuego, DoT, tormenta eléctrica, etc.

Se incrementaron los intervalos de modificadores en el Guantelete.

Ajustada la Curva de dificultad de la IA.

Más reducciones de salud del oponente en torres de nivel superior.

Modificadores ajustados y eliminados de muchas torres diarias.

Mayores recompensas Koin por completar torres y plataformas de torre.

Mayores premios Dragon Challenge Koin.

Se incrementaron las recompensas post-koin de Koin.

Se incrementó la cantidad de Corazones ganados por Fatalities, Brutalities y Mercies.

Se disminuyó el daño de modificador de muchos modificadores.

Ajustada la duración de varios modificadores.

Se aumentaron los tiempos de reutilización en los modificadores de Tag Assist.

Varios modificadores Gift/Curse ahora se consideran proyectiles, lo que les permite interactuar con movimientos que afectan a los proyectiles según lo previsto.

Se ajustó la dificultad del Gauntelete y los requisitos de progresión.

Desabilitar Konsumibles ahora funciona con todos los modificadores previstos.

Se mejoró la orientación de varios Konsumibles.

El modificador de protocolo Sektor Hunter Killer ahora puede ser desabilitado por el Rocket Disabler Konsumable.

Se corrigieron algunos multiplicadores en Augments para algunos personajes que eran inconsistentes con otros.

Se corrigieron las interacciones incorrectas de las armaduras con algunos modificadores.

Se disminuyó el tiempo de reutilización de Konsumibles para los jugadores.
se sabe si ha habido alguna mejora gráfica con el parche nuevo? yo todavía no lo he descargado.
@el jumper
No lo parece. Yo creo que lo que buscan con el parche es equiparar en versiones a las otras, a nivel de estabilidad y jugabilidad. Pero no dudo que seguramente una vez conseguido esto empiecen a trabajar en el pulido y mejora gráfica.
Las mejoras graficas son pocas pero si las hay. La mas evidente es lo que afecta a la sangre, y tambien mas detalles en las caras durante los fatal flow. La sangre, por ejemplo, si salpica mancha el suelo y se que da un rato en el. Tambien mancha la ropa durante sobretodo las cinematicas de los fatal flow. En las caras aparecen rasguños o heridas que antes no salian. Son pequeños cambios pero se agraddecen bastante.

En cuanto a resolucion y texturas ( de la ropa, escenarios, suelo, etc...) no parecen haber añadido mejoras. De todas formas seguro que en una proxima actualizacion pueden pulirlo graficamente un poco mas.

Dicho esto, yo lo estoy difrutando como un enano.

SALUDOS!!!
Se supone que dan 500000 monedas y demás, pero no me salen. Alguien sabe ¿por qué?
Ya disponible actualización 1.04

https://www.nintenderos.com/2019/05/detallada-la-actualizacion-1-04-de-mortal-kombat-11-para-nintendo-switch-y-comparacion-grafica-con-la-version-anterior/

Un saludo.
Recubix.-

PD: No sé porqué al ir a poner el post no me salía ninguno desde el 8 de mayo, y al postear me salieron todos los de hoy ... raro raro...
recubix escribió:Ya disponible actualización 1.04

https://www.nintenderos.com/2019/05/detallada-la-actualizacion-1-04-de-mortal-kombat-11-para-nintendo-switch-y-comparacion-grafica-con-la-version-anterior/

Un saludo.
Recubix.-

PD: No sé porqué al ir a poner el post no me salía ninguno desde el 8 de mayo, y al postear me salieron todos los de hoy ... raro raro...


Hace unas horas lo puse :p
@plata 7 miraste en la zona de notificaciones? A mí me saltó nada más instalar el parche y abrir el juego.
@Calilion justo ahí, mil gracias jajajaj
@Super Link Ya, ya, pero no me salió nada y me pareció raro, por eso lo puse. Parece que el navegador se hizo la picha un lío [+risas]

Un saludo.
Recubix.-
Hola. A ver si me podéis ayudar . En las torres de personaje pide fragmentos de alma para hacer la tercera torre, veo q las tengo, son las verdes no? Pero esta como bloqueada. Que hay q hacer no entiendo ! Y eso q hoy he recibido las 500000 monedas 500 corazones etc del juego como recompensa por aquello q era difícil entonces no entiendo q es lo q me falta quiero ropa y fatalities nuevos y no hay manera . Gracias
Creo que cuando te piden los fragmentos de alma lo que hay que hacer es darle a la cruceta para llegar a la cantidad requerida y aceptar, siempre que tengas suficientes almas.

A ver si con un parche corrigen el menú que está muy borroso, y las letras que son muy pequeñas..
Znation escribió:
glotelo escribió:
Znation escribió:
El modo historia , las torres klasicas , supervivencia/infinita ,versus cpu/2player , practica , modo de personalizacion , galeria , y tutoriales son perfectamente jugables sin conexion a internet.
El juego cuenta con bastante diversion offline.

bueno el modo historia y las torres te intenta conectar a los servidores y cuando ve que no puede te deja jugar pero no te dan recompensas ...por lo que depende mucho de la wifi.


Ya , pero es perfectamente jugable en esos modos sin necesidad de internet , ademas las recompensas obtenidas offline nos saltan cuando conectemos la consola a internet.

Lo de ZR + ZL es el fatalblow , un movimiento especial que resta bastante vida al rival y solo se puede realizar con el 30% o menos de vida.
Lo de pulsar Zr+A y similar es para fatalities automaticos , son limitados y se obtienen como recompensas en modos online o Kripta , son para ahorrarte realizar los comandos.

Actualizo: Me ha saltado update , muy pesado , tiene misma pinta que el de 21,9gb.
A ver que cambian.

NO me queda claro eso de que sea "jugable"
Pues llevo varias semanas jugando y las dos ultimas partidas, anteayer antes de l parche y anoche me ha pasado lo mismo. 5 minutos despues de haber empezado una torre Klasica, habiendo estado conectado a internet desde el principio me salta el mensaje tipò "se ha perdido la conexión a los servidores" y me hecha al menu principal. NI que decir que la switch no me ha perdido la conexión al router wifi aparentemente, y lo tengo a dos metros de distancia.

¿Ha alguien mas le ha ocurrido?.
@alfredomm yo he jugado más de diez horas y no se me ha desconectado de los servidores ni una vez. Lo único, y puede ser que te haya pasado es si has puesto la switch en modo reposo, ahí si pierde la señal, y debes reiniciar el juego.
He hecho bastantes Torres clásicas y del tiempo, y ni un solo problema por ahora.
Hola
lo de las 500000 monedas cuando te las dan?porque yo no he visto nada.

varias cosas:

-sobre la desconexión a mi me pasó en una torre del tiempo hace unos días.
-Jugar en modo online,lleva algo de retardo.
-Hay una torre del tiempo que jugué ayer,que elegía el personaje pero luchaba solo,yo solo presenciaba la pelea como si fuera un video.Que torre es esa?
-Sobre los fatal blows os resulta fácil activarlos?porque yo no me aclaro,hay que tener tantas cosas en cuenta,que si la salud,que si solo se puede utilizar uno por partida,que no te lo bloquee el oponente etc...
@alfredomm A mi me ha pasado alguna que otra vez en la Krypta.

Un saludo.
Recubix.-
glotelo escribió:Hola
lo de las 500000 monedas cuando te las dan?porque yo no he visto nada.

varias cosas:

-sobre la desconexión a mi me pasó en una torre del tiempo hace unos días.
-Jugar en modo online,lleva algo de retardo.
-Hay una torre del tiempo que jugué ayer,que elegía el personaje pero luchaba solo,yo solo presenciaba la pelea como si fuera un video.Que torre es esa?
-Sobre los fatal blows os resulta fácil activarlos?porque yo no me aclaro,hay que tener tantas cosas en cuenta,que si la salud,que si solo se puede utilizar uno por partida,que no te lo bloquee el oponente etc...

Lo deas 500.000 monedas debes ir a recompensas y canjearlas.
me lo he comprado y estoy descargando ultra parche, que ganas joder!
Vosotros usáis la cruceta o la seta para los movimientos? Yo uso la seta para todo salvo la cruceta para fatalities...Y a veces me cuesta hacer los golpes especiales, me veo algo manco.

¿Qué jugador usáis más a menudo?A mí me encanta Liu kang, tampoco he usado a muchos más, hasta que no lo controle bien, no quiero cambiar para no liarme.
Calilion escribió:Vosotros usáis la cruceta o la seta para los movimientos? Yo uso la seta para todo salvo la cruceta para fatalities...Y a veces me cuesta hacer los golpes especiales, me veo algo manco.

¿Qué jugador usáis más a menudo?A mí me encanta Liu kang, tampoco he usado a muchos más, hasta que no lo controle bien, no quiero cambiar para no liarme.


Siempre cruceta , este tipo de juegos estan diseñados para ello.
Yo uso el mando pro en casa y fuera el joycon con cruceta de Hori.
Mi main por ahora es Skarlet , para variar de Scorpion.
Respecto a las tecnicas puedes probar los comandos alternativos que cambia las tecnicas tipo atras+adelante por medio circulo a lo street fighter , a lo mejor te interesa mas.
En opciones de control lo puedes activar , ademas te recomiendo dejar el tiempo de ejecucion en “largo” al principio para acostumbrarte.
@Znation ya me imaginaba, lo que pasa es que con la cruceta hacer el salto Diagonal, tienes que pulsar dos botones a la vez y me lío.. Y hacía mil años que no jugaba a un juego de lucha, pero me tiene totalmente atrapado.
Lo que dices de comandos alternativos, es con la seta no? Haciendo medio círculo? Voy a probar a ver si me va mejor, y no fallo tanto [beer]
A alguno os a dado un error de lectura de tarjeta y se os ha cerrado ?
@Solduri0 Se me ha cerrado un par de veces en la Kripta , pero por error de conexion , pensaba como tu que se trataba de lectura , pero en el registro de errores me sale de internet

@Calilion Con la cruceta por defecto que Switch yo tampoco puedo , esta es la que uso para el modo portatil y va de lujo:
https://www.amazon.es/Hori-Controlador- ... 3401&psc=1
Si. A mí tmb se me ha cerrado varias veces

AYUDA EN KRIPTA PLIS: cómo se pasa la zona deas cuchillas ? Hay dos partes la primera ok pero luego hay dos cuchillas y dos martillos . Cómo habéis pasado por ahí ? O hay un camino alternativo ? Dónde ? Quiero fatalities nuevos de Sonia q es ni main y me falta esa zona que imagino que ahí estará la bóveda dónde leí q está el cofre de Sonia de esos q valen 250 corazones . Graciasss
Nice1982 escribió:Si. A mí tmb se me ha cerrado varias veces

AYUDA EN KRIPTA PLIS: cómo se pasa la zona deas cuchillas ? Hay dos partes la primera ok pero luego hay dos cuchillas y dos martillos . Cómo habéis pasado por ahí ? O hay un camino alternativo ? Dónde ? Quiero fatalities nuevos de Sonia q es ni main y me falta esa zona que imagino que ahí estará la bóveda dónde leí q está el cofre de Sonia de esos q valen 250 corazones . Graciasss


Tras pasar el primer martillo pegate a la derecha , hay un pequeño hueco al que la cuchilla no llega a darte.
Luego corre y ya lo tienes.
@Znation Gracias por el Consejo. La verdad es que no conocía ese mando y tiene una buena cruceta, pro el tema que tire de batería de la switch, me echa un poco para atrás.
Znation escribió:
Nice1982 escribió:Si. A mí tmb se me ha cerrado varias veces

AYUDA EN KRIPTA PLIS: cómo se pasa la zona deas cuchillas ? Hay dos partes la primera ok pero luego hay dos cuchillas y dos martillos . Cómo habéis pasado por ahí ? O hay un camino alternativo ? Dónde ? Quiero fatalities nuevos de Sonia q es ni main y me falta esa zona que imagino que ahí estará la bóveda dónde leí q está el cofre de Sonia de esos q valen 250 corazones . Graciasss


Tras pasar el primer martillo pegate a la derecha , hay un pequeño hueco al que la cuchilla no llega a darte.
Luego corre y ya lo tienes.


Mil gracias luego lo intento
Solduri0 escribió:A alguno os a dado un error de lectura de tarjeta y se os ha cerrado ?



Si a mi, se me ha pasado 2 veces
Calilion escribió:@Znation Gracias por el Consejo. La verdad es que no conocía ese mando y tiene una buena cruceta, pro el tema que tire de batería de la switch, me echa un poco para atrás.


Yo no he notado una bajada brusca de bateria , por supuesto hay consumo extra pero como cualquier periferico adiccional , comparado con la calidad que aporta a la jugabilidad en juegos 2D y especialmente de lucha esta totalmente justificado.
Ademas esta licenciado por Nintendo , daños a la consola o bateria 0%.
Tambien cuentas con otro analogico de repuesto por si acaso. [+risas]
A mi me llega el lunes de amazon, una pregunta por curiosidad, cuanto dura la batería jugando portátil al juego?.
@Znation Pues si es así, imagino que acabará cayendo, que la comodidad y la mejoría tiene que ser importante [+risas]
Calilion escribió:@Znation Pues si es así, imagino que acabará cayendo, que la comodidad y la mejoría tiene que ser importante [+risas]

Si lo pruebas ya me diras. [oki]
Me pregunto si saldrán más personajes aparte de lo qué se sepa.
Hola!! Ayer pude ya probar el juego mas tranquilamente, y desde luego el juego es un juegazo. Aun estoy terminando el modo historia pero hasta lo que he visto, esta realmente bien.

GRAFICOS: el modo dock desde luego esta mucho mejor. Dientes de sierra y un poco baja la resolucion en la cinematica de introduccion de los personajes, pero es muy disfrutable, y el salto con las cinematicas CGI esta bastante logrado. Hay margen de mejora en algunas texturas y se puede pulir mas, pero el juego es mas que satisfactorio.

En modo portatil, ya cambia la cosa. Me decidi logicamente por esta version de switch, por la portabilidad, y empece las primeras partidas en portatil. Se deja jugar bien, jugabilidad y frames perfectos, pero si es verdad que la resolucion es bastante baja. Comprensible debido a la exigencia del juego, pero deberian hacer un esfuerzo en mejorarlo un poco. Tambien es cierto, que una vez empiezas los combates debido a la rapidez y fluidez del juego, la percepcion de los graficos en movimiento mejora, pero en estatico se nota bastante la diferencia con el modo dock. Es logico por extra de potencia, pero en este juego se nota la diferencia ostensiblemente. Aun asi es perfectamente disfrutable.

Con el ultimo parche han conseguido ( sobretodo modo dock), llegar a un nivel mas que bueno, pero si hay futuros parches, y añaden mejoras pues mejor, pero sino, yo ya estoy mas que contento.

PD Aparte de este juego, estuve jugando al HELLBLADE, y es increible el nivel visual al que han llegado. Creo que en modo dock, por exigencia grafica, debe ser lo mas bestia que hay en switch a dia de hoy. Quien no lo haya probado se lo recomiendo sin ninguna duda. Aparte es un juegazo. Perdon por el OFF TOPIC.

SALUDOS!!!
drugod escribió:
Super Link escribió:https://www.nintenderos.com/2019/05/netherrealm-pronto-lanzara-una-actualizacion-para-igualar-la-version-de-switch-de-mortal-kombat-11-con-la-de-ps4-y-xbox-one/

Se aproxima una buena actuación, el tema cuanto ocupará en la sd [fiu]


Como programador me cuesta creer que siendo equipos de desarrollo de tanta gente, con sus respectivas fases de beta publicas, cueste tanto hacer un producto que no necesite actualizaciones para poder funcionar bien o que sean actualizaciones menores que no sean necesarias parar que el programa funcione. Lo que me hace pensar que claramente es una jugada de las desarrolladoras para que no se fomente la venta de segunda mano.

Si bien es cierto que los juegos actuales tienen muchas mas funcionalidades y con motores mucho mas complejos también es cierto que tienen herramientas para poder predecir ciertas clases de errores, debería estar penado la publicación de un software que necesite parche del dia 1 para poder funcionar perfectamente.

Un saludo!


Y yo como programador no me cuesta creer. Por mi experiencia, cuanto más grande es el equipo, más comlejo se vuelve todo. Tienes que meter en el proyecto artísticos, de guión, directores de proyectos, gestores de equipo, marketing, comerciales, inversores, programadores divididos en áreas... juntas todo eso, lo divides en departamentos (e incluso lo divides en empresas) y cada uno trabaja de una manera y tiene unos "intereses" diferentes. Y la colaboración en estos casos es muy, muy compleja.

Por no hablar de tiempos de entrega (se que cumplen se encuentre lo que se encuentre por el camino, de ahí muchos parches de gigas en el día 1), cambios en requisitos de última hora, problemas imprevistos, desconocimiento de la tecnología (antes por ejemplo se programaba de manera más directa sobre el hardware, ahora todos tiran de un motor gráfico que ya de por si tendrá sus problemas y taras, además de juegos mucho más complejos que antes)...

Si quieren sabotear la venta de segunda mano no lo hacen bugeando un juego, hay otras maneras que ya están en marcha (solo venta digital, dividir el contenido en físico y digital, etc).
Hoy de 4 veces que he entrado a la Kripta 3 cuelgues al menu principial de la consola , me estoy planteando seriamente si venderlo de segunda mano porque menuda chapuza los errores de conexion.....
Tengo la version de pc y esta la pillé por jugar fuera de casa , pero no hay manera de obtener recompensas , cuelgues en las torres del tiempo , la kripta , etc.... ya testeada la consola en 3 redes wifi distintas e incluso la de mi casa con fibra de 600mb y sin ningun otro dispositivo conectado.
La consola jamas me habia dado un error con ningun titulo ni online , ni descargando , etc.... solo con Mk11.
Sé que a veces existen los bugs y tal , pero este juego supera con creces la media , mirando por reddit , e incluso en este foro veo que es algo habitual los cuelgues por conexion.
Es mas , incluso hay casos en que con los cuelgues el juego se buguea quedando puertas cerradas para siempre en la kripta y no es plan...

https://www.3djuegos.com/foros/tema/502 ... do-switch/
He oído que con el último parche hay bastantes cuelgues en la krypta, yo aún no he entrado y no puedo opinar, pero si puedo decir que en las torres sigo sin tener un solo cuelgue.
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