glotelo escribió:-es un juego que tira mucho de la wifi y no puedes jugar en cualquier lado ni al modo historia,las torres etc sin estar conectado a internet.
drugod escribió:Super Link escribió:https://www.nintenderos.com/2019/05/netherrealm-pronto-lanzara-una-actualizacion-para-igualar-la-version-de-switch-de-mortal-kombat-11-con-la-de-ps4-y-xbox-one/
Se aproxima una buena actuación, el tema cuanto ocupará en la sd
Como programador me cuesta creer que siendo equipos de desarrollo de tanta gente, con sus respectivas fases de beta publicas, cueste tanto hacer un producto que no necesite actualizaciones para poder funcionar bien o que sean actualizaciones menores que no sean necesarias parar que el programa funcione. Lo que me hace pensar que claramente es una jugada de las desarrolladoras para que no se fomente la venta de segunda mano.
Si bien es cierto que los juegos actuales tienen muchas mas funcionalidades y con motores mucho mas complejos también es cierto que tienen herramientas para poder predecir ciertas clases de errores, debería estar penado la publicación de un software que necesite parche del dia 1 para poder funcionar perfectamente.
Un saludo!
Znation escribió:glotelo escribió:-es un juego que tira mucho de la wifi y no puedes jugar en cualquier lado ni al modo historia,las torres etc sin estar conectado a internet.
El modo historia , las torres klasicas , supervivencia/infinita ,versus cpu/2player , practica , modo de personalizacion , galeria , y tutoriales son perfectamente jugables sin conexion a internet.
El juego cuenta con bastante diversion offline.
glotelo escribió:Znation escribió:glotelo escribió:-es un juego que tira mucho de la wifi y no puedes jugar en cualquier lado ni al modo historia,las torres etc sin estar conectado a internet.
El modo historia , las torres klasicas , supervivencia/infinita ,versus cpu/2player , practica , modo de personalizacion , galeria , y tutoriales son perfectamente jugables sin conexion a internet.
bueno el modo historia y las torres te intenta conectar a los servidores y cuando ve que no puede te deja jugar pero no te dan recompensas ...por lo que depende mucho de la wifi.
Znation escribió:glotelo escribió:Znation escribió:
bueno el modo historia y las torres te intenta conectar a los servidores y cuando ve que no puede te deja jugar pero no te dan recompensas ...por lo que depende mucho de la wifi.
Ya , pero es perfectamente jugable en esos modos sin necesidad de internet , ademas las recompensas obtenidas offline nos saltan cuando conectemos la consola a internet.
Lo de ZR + ZL es el fatalblow , un movimiento especial que resta bastante vida al rival y solo se puede realizar con el 30% o menos de vida.
Lo de pulsar Zr+A y similar es para fatalities automaticos , son limitados y se obtienen como recompensas en modos online o Kripta , son para ahorrarte realizar los comandos.
Actualizo: Me ha saltado update , muy pesado , tiene misma pinta que el de 21,9gb.
A ver que cambian.
recubix escribió:Ya disponible actualización 1.04
https://www.nintenderos.com/2019/05/detallada-la-actualizacion-1-04-de-mortal-kombat-11-para-nintendo-switch-y-comparacion-grafica-con-la-version-anterior/
Un saludo.
Recubix.-
PD: No sé porqué al ir a poner el post no me salía ninguno desde el 8 de mayo, y al postear me salieron todos los de hoy ... raro raro...
Znation escribió:glotelo escribió:Znation escribió:
Ya , pero es perfectamente jugable en esos modos sin necesidad de internet , ademas las recompensas obtenidas offline nos saltan cuando conectemos la consola a internet.
Lo de ZR + ZL es el fatalblow , un movimiento especial que resta bastante vida al rival y solo se puede realizar con el 30% o menos de vida.
Lo de pulsar Zr+A y similar es para fatalities automaticos , son limitados y se obtienen como recompensas en modos online o Kripta , son para ahorrarte realizar los comandos.
Actualizo: Me ha saltado update , muy pesado , tiene misma pinta que el de 21,9gb.
A ver que cambian.
glotelo escribió:Hola
lo de las 500000 monedas cuando te las dan?porque yo no he visto nada.
varias cosas:
-sobre la desconexión a mi me pasó en una torre del tiempo hace unos días.
-Jugar en modo online,lleva algo de retardo.
-Hay una torre del tiempo que jugué ayer,que elegía el personaje pero luchaba solo,yo solo presenciaba la pelea como si fuera un video.Que torre es esa?
-Sobre los fatal blows os resulta fácil activarlos?porque yo no me aclaro,hay que tener tantas cosas en cuenta,que si la salud,que si solo se puede utilizar uno por partida,que no te lo bloquee el oponente etc...
Calilion escribió:Vosotros usáis la cruceta o la seta para los movimientos? Yo uso la seta para todo salvo la cruceta para fatalities...Y a veces me cuesta hacer los golpes especiales, me veo algo manco.
¿Qué jugador usáis más a menudo?A mí me encanta Liu kang, tampoco he usado a muchos más, hasta que no lo controle bien, no quiero cambiar para no liarme.
Nice1982 escribió:Si. A mí tmb se me ha cerrado varias veces
AYUDA EN KRIPTA PLIS: cómo se pasa la zona deas cuchillas ? Hay dos partes la primera ok pero luego hay dos cuchillas y dos martillos . Cómo habéis pasado por ahí ? O hay un camino alternativo ? Dónde ? Quiero fatalities nuevos de Sonia q es ni main y me falta esa zona que imagino que ahí estará la bóveda dónde leí q está el cofre de Sonia de esos q valen 250 corazones . Graciasss
Znation escribió:Nice1982 escribió:Si. A mí tmb se me ha cerrado varias veces
AYUDA EN KRIPTA PLIS: cómo se pasa la zona deas cuchillas ? Hay dos partes la primera ok pero luego hay dos cuchillas y dos martillos . Cómo habéis pasado por ahí ? O hay un camino alternativo ? Dónde ? Quiero fatalities nuevos de Sonia q es ni main y me falta esa zona que imagino que ahí estará la bóveda dónde leí q está el cofre de Sonia de esos q valen 250 corazones . Graciasss
Tras pasar el primer martillo pegate a la derecha , hay un pequeño hueco al que la cuchilla no llega a darte.
Luego corre y ya lo tienes.
Solduri0 escribió:A alguno os a dado un error de lectura de tarjeta y se os ha cerrado ?
Calilion escribió:@Znation Gracias por el Consejo. La verdad es que no conocía ese mando y tiene una buena cruceta, pro el tema que tire de batería de la switch, me echa un poco para atrás.
Calilion escribió:@Znation Pues si es así, imagino que acabará cayendo, que la comodidad y la mejoría tiene que ser importante
drugod escribió:Super Link escribió:https://www.nintenderos.com/2019/05/netherrealm-pronto-lanzara-una-actualizacion-para-igualar-la-version-de-switch-de-mortal-kombat-11-con-la-de-ps4-y-xbox-one/
Se aproxima una buena actuación, el tema cuanto ocupará en la sd
Como programador me cuesta creer que siendo equipos de desarrollo de tanta gente, con sus respectivas fases de beta publicas, cueste tanto hacer un producto que no necesite actualizaciones para poder funcionar bien o que sean actualizaciones menores que no sean necesarias parar que el programa funcione. Lo que me hace pensar que claramente es una jugada de las desarrolladoras para que no se fomente la venta de segunda mano.
Si bien es cierto que los juegos actuales tienen muchas mas funcionalidades y con motores mucho mas complejos también es cierto que tienen herramientas para poder predecir ciertas clases de errores, debería estar penado la publicación de un software que necesite parche del dia 1 para poder funcionar perfectamente.
Un saludo!