[HO] Mortal Kombat 11

Se puede jugar ya con Shang Tsung? Tengo comprado el kombat pack y en la plantilla de personajes no aparece. Un saludo.
(mensaje borrado)
Ahora me ha saltado una actualización.
Editado: vale ya han añadido a Shang Tsung y los huecos para los próximos personajes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
8 GB !! 31 gb pesa el juego ahora [enfado1]
javitoto escribió:8 GB !! 31 gb pesa el juego ahora [enfado1]


Yo apenas tengo 17 gigas como descarga digital + el cartucho.
javitoto escribió:8 GB !! 31 gb pesa el juego ahora [enfado1]


El juego sigue pesando 23,6 gb. SOLO cuando está descargando te pone que pesa 31gb, pero una vez instalado el parche pesa 23,6gb. Míralo bien.

Un saludo.
Recubix.-
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
recubix escribió:
javitoto escribió:8 GB !! 31 gb pesa el juego ahora [enfado1]


El juego sigue pesando 23,6 gb. SOLO cuando está descargando te pone que pesa 31gb, pero una vez instalado el parche pesa 23,6gb. Míralo bien.

Un saludo.
Recubix.-

Asi es me ha bajado pero he tenido que borrar un juego para la actualizacion [enfado1]
Algo nuevo con el parche de Chan Chun? XD ha mejorado algo al juego técnicamente o sigue igual?
Qué tal la actualización?.
capitan_link escribió:Qué tal la actualización?.


@amigodeku1 nada fuera de lo común, solo arreglos gráficos menores y en algunos comandos.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Ahora veo mas sangre y otras cosas, y no se si soy yo , veo en el modo portatil mas grande a los luchadores como que le hicieron zoom. [fumando]
Hola buenas qué tal esta versión de mortal kombat como va en portátil frames ? Gracias
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Shang Tsung donde estas?!. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Estoy pensando en pillarlo, que me decís?

Saludos !
@recubix
Joder, no tenía ni idea que pesara tanto , una vez quiera jugar a otro tendré que desinstalarlo o comprar una MicroSd.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
fifi escribió:Estoy pensando en pillarlo, que me decís?

Saludos !


Ve por el, esta muy bien y jugarlo en todos lados, mola.
tigre_panadero escribió:Hola buenas qué tal esta versión de mortal kombat como va en portátil frames ? Gracias


Se ve de lujo, a mí no me ha dado ningún tirón, 60 fps.
@Kruner



gracias me lo e pillado i e de decir que es una pasada i nada que envidiar a la version de ps4 i xbox un saludo
tigre_panadero escribió:@Kruner



gracias me lo e pillado i e de decir que es una pasada i nada que envidiar a la version de ps4 i xbox un saludo


Tanto como nada que envidiar... pero está muy bien. Yo estoy disfrutándolo mucho
tigre_panadero escribió:@Kruner



gracias me lo e pillado i e de decir que es una pasada i nada que envidiar a la version de ps4 i xbox un saludo


Disfruta chacho! Viciale hasta reventar todas las torres del Mortal Kombat y verás como habrás comprado un juegazo!

Un saludo!! [beer]
@Kruner
E creado un grupo de Telegram. Por si te quieres unir para echar unas partidas online un saludo
Probado hoy por primera vez, madre mía qué graficazos, yo no sé cómo estos juegos los puede mover switch, me quedo anonadado.
Buenas, ¿que tal va el online en este juego? ¿Se encuentra partida con facilidad?

Y respecto a modos offline, ¿trae el mismo contenido que las otras plataformas?
Otro que al final ha caído. Después de darle muchas vueltas he decidido pillar la versión de Switch, ya que para mi la portabilidad es un punto muy importante, y el mk9 de vita lo disfrute mucho a pesar de sus carencias respecto a las sobremesa. Con este mk11 de momento flipando, se notan los recortes si lo comparas con las sobremesa, pero aún así se ve de lujo y tener este juegazo en portátil es alucinante
Pues yo también he caído... mañana debería tenerlo en mis manos

Creo que bajará bastante de precio en el futuro, pero bueno, ya no me pude aguantar más ... jejeje

Lo que más molesta es la mega descargar que me tocará hacer... la SD de 128GB no me va a durar nada (que ya la tengo bastante llena)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego se me vive cerrando en modo online sobre todo en las torres, en modo offline no me ha pasado.
Yo me lo estoy pasando en estos momentos, me parece una pasada de juego, gráficamente es una bomba, pasmado me he quedado.
@javitoto He estado leyendo el foro y hace mucho no leía a alguien comentando sobre este "detalle". Yo el juego lo deje por lo mismo, se cerraba en cualquier parte, un par de veces terminando una torre, se cierra y no te guarda ningún avance, se me ha cerrado incluso en los menús. Espero lancen un parche que arregle esto pero lo dudo, hasta entonces se queda juntando polvo.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Spinx2000 escribió:@javitoto He estado leyendo el foro y hace mucho no leía a alguien comentando sobre este "detalle". Yo el juego lo deje por lo mismo, se cerraba en cualquier parte, un par de veces terminando una torre, se cierra y no te guarda ningún avance, se me ha cerrado incluso en los menús. Espero lancen un parche que arregle esto pero lo dudo, hasta entonces se queda juntando polvo.

Si la verdad es una pena, ahora lo juego offline y cuando online........rezo. [bye]
javitoto escribió:
Spinx2000 escribió:@javitoto He estado leyendo el foro y hace mucho no leía a alguien comentando sobre este "detalle". Yo el juego lo deje por lo mismo, se cerraba en cualquier parte, un par de veces terminando una torre, se cierra y no te guarda ningún avance, se me ha cerrado incluso en los menús. Espero lancen un parche que arregle esto pero lo dudo, hasta entonces se queda juntando polvo.

Si la verdad es una pena, ahora lo juego offline y cuando online........rezo. [bye]


Pues yo llevo cuatro días dándole mucha caña y ni un cierre, espero seguir teniendo suerte
Hola a todos.
Estoy dudando si comprarlo para jugarlo siempre en modo portátil, pero tengo la duda de los controles. Qué tal se controla con el stick y la falsa cruceta del joy con?
tusman escribió:Hola a todos.
Estoy dudando si comprarlo para jugarlo siempre en modo portátil, pero tengo la duda de los controles. Qué tal se controla con el stick y la falsa cruceta del joy con?


Supongo que dependerá de la experiencia de cada uno. Yo me apaño bastante bien aunque lógicamente en tv con mando pro le sacas más partido sobre todo para jugar multijugador. El modo historia me lo hice casi todo a ratitos en portátil con la mierdicruceta y la verdad me apaño bien y no fallo más los combos o las técnicas que con el pro, más o menos todo igual.
Lo acabo de pillar y al meterlo..... 3 horas 15 min de actualización!

Virgen Santisima [fies]

Pero cuantos gigas ocupa?
nigel67 escribió:Lo acabo de pillar y al meterlo..... 3 horas 15 min de actualización!

Virgen Santisima [fies]

Pero cuantos gigas ocupa?


A mi me ocurrió lo mismo, pero sin actualizar no me dejaba jugar a casi nada, los gigas que sean, merecen la pena es una pasada verlo en movimiento
Le llevo ya 70 horas echadas y pese a sus defectos (que los tiene), me está pareciendo uno de los mejores Mortal Kombat que he jugado (con permiso de los 3 originales y el 9)

Ahora, estoy un poco perdido con el tema de la Kripta... creo que ya he conseguido abrir todo... ¿Para seguir desbloqueando tengo que resetear los cofres gastando monedas y volver a recorrela abriendo cofres y almas verdes?
¿Es TAN largo desbloquear todo o soy yo? En 70 horas con Scorpion, aún no tengo ni la mitad de los skins... Ni me imagino ya para conseguir todo de todos los personajes...
Vaya grata sorpresa que me llevé anoche al retomarlo. Lo compré de salida pero por diversas circunstancias lo aparqué en su momento, de hecho me dio mala impresión inicial el tema gráfico, tiempos de carga, menús borrosos y algún crasheo o fallo de red...pues nada vengo a decir para los que se incorporen ahora que a día de hoy se ha quedado bastante bien pulido y netcode fino (jugué unos 10 combates online y encuentra partida al momento, sin problemas). El resto de modos no he explorado mucho pero contenido tiene para aburrir cosa poco común y que se agradece en un juego de lucha. En mi caso lo quiero simplemente para unas partidas esporádicas rápidas, echarme unas risas con los fatalities, fan service...etc y no solo cumple con creces sino que me parece impresionante como se mueve a 60fps rocosos en prácticamente una tablet. Todo lo que mejoren a partir de ahora bienvenido y agradecido, pero vamos que si estáis dispuestos a tolerar alguna textura y detalle cantoso, jugar con menos resolución y menos brilli brilli el juego luce y se juega brutal tanto en portátil (motivo por el que lo pillé aquí) como docked.
Hola chicos, una duda

Soy yo o el volumen esta muy muy bajo?

Es el unico juego de la switch que me hace llevar el volumen al máximo

He ido a ajustes pero no veo configuracion de salida de switch


Alguna sugerencia?
Me he pillado hoy el juego y se juega brutal. El problema que le veo es que jugando en portátil si dejo en espera la consola luego no puedo continuar la torre klasica... Porque pone perdida de conexión a pesar de que se supone que no es de las que cambian con el tiempo.
Buenas. Tengo el juego de salida en PS4 y la verdad es que no he podido dedicarle el tiempo que me gustaria. Lo tengo practicamente aparcado porque actualmente la mayor parte del tiempo juego a la Switch y portatil, ya que tengo poco tiempo, una niña de por medio, asi que.. XD

Asi que me estaba planteando vender el de PS4 y comprar el de Switch. Por lo que he estado leyendo, dais buenas impresiones, incluso comentais que portatil se ve bien y va fluido. Lo que os queria preguntar es si trae el mismo contenido que el de PS4.
albertocas escribió:Buenas. Tengo el juego de salida en PS4 y la verdad es que no he podido dedicarle el tiempo que me gustaria. Lo tengo practicamente aparcado porque actualmente la mayor parte del tiempo juego a la Switch y portatil, ya que tengo poco tiempo, una niña de por medio, asi que.. XD

Asi que me estaba planteando vender el de PS4 y comprar el de Switch. Por lo que he estado leyendo, dais buenas impresiones, incluso comentais que portatil se ve bien y va fluido. Lo que os queria preguntar es si trae el mismo contenido que el de PS4.


Si, trae el mismo contenido. Yo lo estoy jugando tanto en la TV como en portátil y a mi con esta versión me vale.
@goliath91 Ok, gracias. Pues entonces creo que voy a hacer el cambio de una versión a otra y así lo puedo jugar más, ya que el juego me encanta.
Anteriormente comenté que el juego se crasheaba mucho por lo cual lo tenía aparcado hasta que lanzarán un parche, el parche llegó la semana pasada (1.0.7) y de momento ningún cuelgue, lo seguiré probando pero de seguir asi desde mi punto de vista lo recomendaría un 100%, quizás se puedan corregir algunos detalles pero sin corregirlos ya es totalmente disfrutable.
Juegazo, si bien es cierto que yo en la tele no me gusta nada, cuando juegas en portátil es una delicia, manejo, lo suave que se mueve todo, me lo compré junto al asassins creed 3 injustamente tratado para mí también porque se ve de lujo, y lo recomiendo muy mucho ambos dos.
Buenas a todos, quería exponer una duda a ver si me la podeis resolver.Tengo entendido que el progreso que hagas en el juego solo te lo guarda si estas online, es decir, que requiere como una conexión permanente para poder registrar y guardar lo que vas desbloqueando.¿Es eso cierto? ¿o si juegas siempre offline también se mantiene todo lo que vayas consiguiendo?

Un saludo y gracias.
nigel67 escribió:Hola chicos, una duda

Soy yo o el volumen esta muy muy bajo?

Es el unico juego de la switch que me hace llevar el volumen al máximo

He ido a ajustes pero no veo configuracion de salida de switch


Alguna sugerencia?


Me autocito

Sigo pensando que el volumen esta bajisimo, no?
Chicos ayer me salto actualización, sabéis algo de ella?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Nigthwolf dlc y seguro han corregido algunos bugs.
No sé si es porque vengo de wolfenstein Youngblood pero lo veo mucho mejor gráficamente. Así que lo mismo el último update mejora la carga de texturas.
Hola gente aprovechando que el día 6 es mi cumple estoy pensando en comprarme el juego qué tal está ahora mismo ha mejorado todo el tema de estabilidad? No me fijo nada en los gráficos a mí lo que me interesa es jugar bien y bueno que no se cierre solo y eso xD cómo va la cosa actualmente?
amigodeku1 escribió:Hola gente aprovechando que el día 6 es mi cumple estoy pensando en comprarme el juego qué tal está ahora mismo ha mejorado todo el tema de estabilidad? No me fijo nada en los gráficos a mí lo que me interesa es jugar bien y bueno que no se cierre solo y eso xD cómo va la cosa actualmente?


Hola el juego funciona bien y sigue habiendo batallas online sin problema , a mí me ha gustado mucho le he echado más de 200 horas y las que quedan. Totalmente recomendado .
1304 respuestas