[HO] Mortal Kombat 11

Adinx escribió:Lo que no es normal es entrar al hilo y ver que hay páginas y páginas y páginas sobre lo mismo... :o


Está usted en lo correcto, mon señor [fies]
Hay alguien aquí con mas de 30 años que al igual que a mi le parezca una barbaridad tener esto en la palma de la mano?

O soy el único?

Yo me comprado la versión de xbox por que aparte de que me sale mucho mas barata si es verdad que tengo una versión mas tocha pero...en serio la gente que a crecido con Super nintendo y Game boy y demás...y que lleva toda la vida en esto de las consolas..no os parece increíble que un juegazo así puedas jugarlo donde quieras y a 60 fps?

Pese a que tenga peores texturas y se vea mas borroso que las demás versiones?

Por que yo veo vídeos comparativos y si,desde luego hay diferencia pero joder,tener todo este juegaco con todo el contenido y su jugabilidad idéntica a las otras versiones en una consola que te cabe en una mano..me parece un pasada sinceramente..si en Xbox no hubiera tenido cuenta compartida hubiera caído en Switch sin dudarlo y mas sabiendo que poco a poco lo irán optimizando y tal..

En fin es tontería seguir con el tema ya que ahora vendrá otro a tirarme por tierra este comentario imponiendo así su opinión y esto al final es un no parar..un circulo vicioso jaja.

Pero vamos lo dicho..los que solo tengan la Switch y les molen los juegos de lucha que se sientan bien orgullosos coñe de lo que esta gran pequeña consola puede darnos..que es mucho mas de lo que esperábamos..
Si es fantástico jugarlo en el bar tomando un café o un cacao.
Para 37 voy yo ya este año y pienso como tú. Es increíble que tengamos cosas portátiles como Doom, Wolfestein, FighterZ o este MK11.

Me da que esta consola nos va a dar muchas alegrías y sorpresas más :)
Es normal que Amazon ponga que sale el día 10 y en el Game el 7 ?
Splatoon escribió:Para 37 voy yo ya este año y pienso como tú. Es increíble que tengamos cosas portátiles como Doom, Wolfestein, FighterZ o este MK11.

Me da que esta consola nos va a dar muchas alegrías y sorpresas más :)

Tengo 35 y he pasado por Amstrad y mega drive. He tenido play desde la ps2. Con ps4 me pasé al pc harto de pagar por el online y demás malas prácticas de sony. Ahora que he comprado una switch... Es que el doom ni lo compro en pc, vale que tendrá mejorrs gráficos pero me lo paso teta con la switch, cierto es que la primera vwz que puse el juego me costó un poco acostumbrarme a sus gráficos, vinienfo de pc... Al pc ya sólo le doy a algún sim por el tema de volante y a shooters rollo red orchestra. Pero es que es increíble los juegos que mencionas estén en portátil. Yo la Switch no la conecto ni al tv, solo si me estoy quedando sin bateria y quiero seguir jugando, pero es algo que no me suele pasar pq si juego una hora o dos no me acabo la bateria y si como ayer se me esta acabando es que me he pasado jugando. No sé porqué tanto criticar tema gráficos... Tengo ganas de comprar este MK eso si, esperaré que baje de precio y lo de los micropoagos me ha desilusionado, como la cripta... Se han subido al carro y por eso, o baja de precio o lo compro de segunda mano. Lo dicho, increible este tipo de ports que vayan tan bien en la switch.
@xxdurdenxx 39 y en mis sueños mas nunca llegue a creer que me llevaría algo asi de paseo.

El problema de este post es la juventud... Esos que no conocen lo q es jugar en monocromo
El juego es una barbaridad.Pero eso no quita la indecencia que han hecho con la versión física.Y ya puestos,con su política de micropagos.
cstrife escribió:@xxdurdenxx 39 y en mis sueños mas nunca llegue a creer que me llevaría algo asi de paseo.

El problema de este post es la juventud... Esos que no conocen lo q es jugar en monocromo

Ya ves tio..por eso digo que la gran mayoría de gente que se queja de los gráficos en Switch es por que vienen de empezar en esto de los videojuegos en Ps3 por lo menos , y no valoran como se merece a Nintendo y a esta gran consola que te dan experiencias de juegos muy tochos en tu mano y en cualquier sitio..que poco se valora hoy en día ya nada que lástima..
Fijate que ando jugando al Final 12 y estoy flipando de jugar a este juegarraco enorme en algo tan pequeño..y eso que este juego es de ps2..
En fin que para mi Switch a sido una bendición y un soplo de aire fresco al mundo de los videojuegos que si que era la leche, pero estaba ya estancado y a mi Nintendo como a echo siempre desde que empecé con la Nes y tal..me a devuelto la ilusión por jugar y por pasarlo en grande , y a mi cada vez que salen juegos así en Switch pese a lo que diga la gente de borrosidades y chorradas así me dejan con la boca abierta macho cuando la sujeto con mis dos manos y veo que funcionan de la leche los juegos pese a su bajón gráfico.
Larga vida a Nintendo y a Switch así de claro y a todos estos portes que la gente llama cutres pero que para mi al menos son una jodida pasada y todo un lujo.
Yo tengo 32 y considero que las falacias hay que dejarlas aparte, aquí nadie critica a Nintendo ni se su cree fanático de los gráficos por decir lo más que obvio, el juego ha salido crudo, ¿es que acaso nadie ve cómo les cambia el color a los personajes antes o después de las peleas? Que se mueva excelente no es excusa para un juego con precio AAA, tienen que seguir mejorando su desempeño y lo van a lograr en un plazo de 6 meses seguro.
Pues ya está, que sigan mejorandolo, pero mientras a disfrutarlo... no vamos a vivir amargados ni a sacarnos los ojos ni a dejar de comprar el juego porque a los personajes de vez en cuando se les ponga el pelo blanco.
Supongo que mañana dia 7 es cuando llegan las reservas fisicas. Estoy impaciente por empezar a repartir fatalitys jajajajaja

Espero que los ultimo parches ya esten disponibles.

El kombat pass cuando empezara a permitir el acceso a los personajes añadidos como DLC??? a parte de Tsang tsung ( puntazo que tenga la cara del de la peli) que personajes mas estan confirmados??

SALUDOS!!
Las copias fisicas las tienen ya en tiendas disponibles , a ver si las sueltan mañana , ya que desde hace unos dias se estan vendiendo unidades filtradas en wallapop....

Del season aun nada , es muy pronto para tener fecha de Shang Tsung , aunque seguramente verá la luz en verano.
Alguien lo tiene reservado en Amazon?por saber qué día se lo envían,que a mí me pone el 10, y no entiendo esa diferencia de días con el resto de tiendas, por saber si soy solo yo o a alguien más le toca esperar esa tortura de días extras
Yo también ando esperando mi copia física, mañana es el día [beer]
cstrife escribió:@xxdurdenxx 39 y en mis sueños mas nunca llegue a creer que me llevaría algo asi de paseo.

El problema de este post es la juventud... Esos que no conocen lo q es jugar en monocromo

Así es, juventud bendito tesoro, pero no siempre, te corta la perspectiva. Yo para 34.
cstrife escribió:@xxdurdenxx 39 y en mis sueños mas nunca llegue a creer que me llevaría algo asi de paseo.

El problema de este post es la juventud... Esos que no conocen lo q es jugar en monocromo


se supone que como nosotros jugamos a juegos que venian en cintas, hay que pasar por el aro de todo?
LaGarrota escribió:
cstrife escribió:@xxdurdenxx 39 y en mis sueños mas nunca llegue a creer que me llevaría algo asi de paseo.

El problema de este post es la juventud... Esos que no conocen lo q es jugar en monocromo


se supone que como nosotros jugamos a juegos que venian en cintas, hay que pasar por el aro de todo?

Hombre, según mi opinión no dicen de pasat por el aro, sinó de las quejas de algunos por los gráficos en Switch... Para mí más que suficientes. Pasar por el aro es comprar juegos que tienen más micropagos que los "NO" que me llevo en una noche de ligoteo . Es lo que me da más rabia de la nueva generación desde hace años.. y juegos de lucha que pagas 70€ y luego te van vendiendo luchadores en dlcs, eso sí es pasar por el aro.
Raro es que el usuario metaljules no incendie un tema de un juego third quejándose de los gráficos, os recomiendo hacer como yo, e ignorar este tipo de usuarios, una o dos veces cuela, pero siempre que vengan los mismos a incendiar, se nota muchísimo y canta ya.


Ya decía yo que tenía muchos mensajes que ponían usuario bloqueado teniendo solo 2 o 3 usuarios en la lista, y es el erre que erre.
En amazon aparece ya a la venta. No sé porqué ponía que se vendía el día diez.
Alguien lo tiene ya?precios?
Por lo que veo la edicion standard son 49,90€ sin shao khan y la day one editiion trae a shao khan py cuesta entre 60-70€(depende de la tienda)y me parece un poco robo cuando al parecer puedes comprar al personaje por 5,99€ en la eshop.
Menos de 50 con Shao Khan en base.
Lo único criticable desde mi perspectiva de viejuno (37), es que te tengas que descargar parte del juego para poder jugarlo, dentro de 10 años no podré volver a jugar a esos juegos y eso me toca la moral. Suelo revisitar los juegos de mis antiguas consolas y me apena mucho no poder volverlos a jugar,

Por lo demás muy de acuerdo, una pasada tener esta clase de juegos corriendo en la palma de mi mano, antes ya en la época de la supernes/megadrive no es que perdiéramos tamaño de sprites o cantidad de estos por pantalla en favor de la conversión arcade, es que directamente perdíamos opciones de gameplay o directamente pantallas, eso si que era para echar el grito al cielo, pero eran otros tiempos y nos daba igual, si el juego mantenía la jugabilidad para nosotros era suficiente, era la esencia.

No suelo entrar en discusiones estériles sobre los fps y la resolución, para mi carecen de sentido quizás sea por que uno de mis juegos favoritos es doom, continuo jugando/haciendo mapas y mods para la versión de 1993 y me sigue divirtiendo como el primer dia.

Un saludo!
Precios:

Carrefour (tienda): 60€ sin dlc.
Fnac (tienda): 64,90€ con dlc
Amazon: 49,90€ sin dlc y 60€ con dlc.

Esos son los que he visto por ahora , la edicion de 60€ como habeis mencionado antes es un timo , ya que Shao Kahn cuesta por separado 5,99€.
Znation escribió:Precios:

Carrefour (tienda): 60€ sin dlc.
Fnac (tienda): 64,90€ con dlc
Amazon: 49,90€ sin dlc y 60€ con dlc.

Esos son los que he visto por ahora , la edicion de 60€ como habeis mencionado antes es un timo , ya que Shao Kahn cuesta por separado 5,99€.



49,95 en media Mark tienda.
@drugodpor por eso están las ediciones completas que sacan al año con todo en el disco o tarjeta, quien compra un juego de salida sabe muy bien que después debe desembolsar más dinero o esperar que salga la complete edition.
@Super Link Me faltó acercarme al mediamarkt , iba con prisas xDDD
Es la edicion sin dlc ¿no?
Znation escribió:@Super Link Me faltó acercarme al mediamarkt , iba con prisas xDDD
Es la edicion sin dlc ¿no?

A sí es, pero el dlc está en la store por 6 euros
Yo lo he comprado por 54' en media Markt con el DLC, pero éstas unidades eran limitadas
Calilion escribió:Yo lo he comprado por 54' en media Markt con el DLC, pero éstas unidades eran limitadas

En cual?
glotelo escribió:
Calilion escribió:Yo lo he comprado por 54' en media Markt con el DLC, pero éstas unidades eran limitadas

En cual?

Perdón, en Las Palmas de Gran Canaria.
Hola a todos!! Me acaba de llegar mi copia fisica. Lo compre en FNAC y me ha costado 51,74 euros (con el cupon de descuento de 10 euros claro). Trae una pegatina de SHAO- KHAN indicando el DLC de regalo. Compre la edicion normal, asi que supongo que no hacen distincion entre la edition one y la estandard.

FATALITY!!!! FINISHI - HIM!!! YU ARE NEXT !!1 JAJAJAJA que ganas de llegar a casa ratataaaa ratataaaa [uzi] [looco] :D Perdon es la emocion, es mi saga favorita desde enano, espero que los que puedan tambien lo disfruten.

SALUDOS!!!
Comprado en MM GRANADA a 49’99€ con dlc Shao kan. Era el único que quedaba con dlc.
Yo igual,pillado en el de castellana(madrid)a 49,99 y con la pegatina del dlc

Ahora a ver si consigo aprender a jugarlo porque solo he jugado a los de megadrive y dreamcast y nunca super hacer un buen fatality
Alguien podría subir foto de la portada con el dlc
@Hadesbyace es una pegatina con la cara de Shao kan y debajo que incluye este personaje. Está en mi caso arriba a la derecha en un tamaño pequeño.
No puedo echar foto ahora mismo.
Pillado en mediamarkt de plaza norte (san sebastian de los reyes) , por 49,99€ dlc incluido.
Aun queda uno con dlc por si a alguien le interesa.
@Hadesbyace Ahi tienes foto.

Adjuntos

plata 7 escribió:@Hadesbyace es una pegatina con la cara de Shao kan y debajo que incluye este personaje. Está en mi caso arriba a la derecha en un tamaño pequeño.
No puedo echar foto ahora mismo.

Ya lo sabia pero es que en el Carrefour donde tenía la reserva me querían tangar de gordo, me querían dar la normal habiendo reservado la otra.

@Znation gracias.
Se sabe si hay grupo de telegram del MK11
He intentado obtener puntos oro por la compra del juego pero no me deja , dice que no estan disponibles.
¿A alguien le ocurre?
Znation escribió:He intentado obtener puntos oro por la compra del juego pero no me deja , dice que no estan disponibles.
¿A alguien le ocurre?

Ídem
Por cierto , asusta un poco el ruido de la Switch con este juego , no habia visto los ventiladores nunca tan a tope jugando en modo dock.
Graficamente no me ha resultado tan malo , lo que mas se nota es la resolucion , pero bajo mi punto de vista la experiencia es muy buena.
De momento no he visto la opcion para sincronizar la cuenta de Wb con el juego de moviles y desbloquear a Kronica como locutora , espero lo añadan.

Edit: Me autorespondo a lo de Kronica:
https://mortalkombatgamessupport.wbgame ... bat-Mobile

Llegará "mas tarde" en Switch..... [facepalm]
Se aproxima parche este viernes o principios de la semana que viene. Según dice Ed Boon:
«Nintendo Switch MK11 update: We are hoping to drop an MK11 Switch update this week (Friday) or early next week.... to make it at parity with the PS4 and Xbox1 versions....»
para igualarla con las versiones de ps4 y Xbox..

Vamos a ver como queda y en qué sentido igualar. De todas formas a pesar de su borrosidad, yo estoy maravillado con poder jugar este juegazo en la palma de mi mano.
Bien ya contareis qué tal la actualización.

Si tienes razón en la palma de la mano es impresionante.
https://www.nintenderos.com/2019/05/net ... -xbox-one/

Se aproxima una buena actuación, el tema cuanto ocupará en la sd [fiu]
Super Link escribió:https://www.nintenderos.com/2019/05/netherrealm-pronto-lanzara-una-actualizacion-para-igualar-la-version-de-switch-de-mortal-kombat-11-con-la-de-ps4-y-xbox-one/

Se aproxima una buena actuación, el tema cuanto ocupará en la sd [fiu]


Como programador me cuesta creer que siendo equipos de desarrollo de tanta gente, con sus respectivas fases de beta publicas, cueste tanto hacer un producto que no necesite actualizaciones para poder funcionar bien o que sean actualizaciones menores que no sean necesarias parar que el programa funcione. Lo que me hace pensar que claramente es una jugada de las desarrolladoras para que no se fomente la venta de segunda mano.

Si bien es cierto que los juegos actuales tienen muchas mas funcionalidades y con motores mucho mas complejos también es cierto que tienen herramientas para poder predecir ciertas clases de errores, debería estar penado la publicación de un software que necesite parche del dia 1 para poder funcionar perfectamente.

Un saludo!
A mi hay cosas que me gustan y otras no.
Es cierto que es una pasada poder jugar a este juegazo en la palma de nuestras manos,el problema es que
-es un juego que tira mucho de la wifi y no puedes jugar en cualquier lado ni al modo historia,las torres etc sin estar conectado a internet.
Por lo que a este juego se podrá jugar lo que duren abiertos los servidores y esto depende de la vida que tenga la switch.Dentro de 10 años podremos seguir jugando?es lo que me tira un poco para atrás de las consolas de hou en día que tiran tanto del internet y de servidores.Podré seguir jugando a la switch dentro de 15 años como hago ahora con la dreamcast,snes...?a lo mejor ni la switch ha funciona porque con juegos como este se le exige tanto y a veces se calienta tanto que...miedo.

-lo de la borrosidad en el menú,no me gusta y luego la resolución no está mal aunque podían haber mejorado por ejemplo el pelo de Sonya cuando sale al principio que se le ve la coleta muy pixelada y en algunos otros momentos los dientes de sierra.

Ojo que no soy ningún hater jaja solo hablo como consumidor.

Veremos a ver el próximo parche,que trae y lo que ocupa.
glotelo escribió:Por lo que a este juego se podrá jugar lo que duren abiertos los servidores y esto depende de la vida que tenga la switch.Dentro de 10 años podremos seguir jugando?es lo que me tira un poco para atrás de las consolas de hou en día que tiran tanto del internet y de servidores.Podré seguir jugando a la switch dentro de 15 años como hago ahora con la dreamcast,snes...?a lo mejor ni la switch ha funciona porque con juegos como este se le exige tanto y a veces se calienta tanto que...miedo

Pienso igual, nl sé si dentro de 10 años podré revivir ños juegos de la Switch... Algunos juegos se podrán jugar pero otros que te obligan a descargar... Supongo que el tema retro en estas consolas cambiará de manera de ver, deberwmos tener 10 tarjetas de 250gb con todos los juegos actualizados en un futuro
A mí también es una de las cosas que me dan rabia de esta actual generación, me gusta cuamdo estoy tranquilo en casa, de vez en cuando, jugar a mis juegos de mega drive, tengo un poco de colección y me encanta ponerme con algún juego de vez en cuando.
Éso siempre lo pienso pero imagino qué habrá ya scene para poder actualizarlos.
Y estaremos con lo actual también.
Comprado en game tenia muchos puntos y me ha salido pir 16 e ,esta tarde le dare a ver que tal,pero que sea portatil ha echo que coja esta version respecto a la de ps4
1304 respuestas