[HO] Monster Hunter World

Estaría bien si lo adelantan la verdad, al final ya con el tiempo se me habia pasado el hype cuando salio, pero ahora en verano no le diria que no al farmeo [carcajad]
@Beelzebul Pues es un aparato pequeño que lo conectas a una tele y a la red local y te permite jugar a cualquier juego de tu cuenta de steam, el juego se ejecuta en el PC pero manda la señal de video por la red. En las ofertas de Verano estuvo a 2€ creo, aunque los gastos de envio eran 20€ o así.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Beelzebul Pues es un aparato pequeño que lo conectas a una tele y a la red local y te permite jugar a cualquier juego de tu cuenta de steam, el juego se ejecuta en el PC pero manda la señal de video por la red. En las ofertas de Verano estuvo a 2€ creo, aunque los gastos de envio eran 20€ o así.

Saludos!


¿tiene que ser por cable?. Yo solo tengo wifi pero es 5ghz.
@Beelzebul yo lo tengo por cable, y juego perfectamente sin notar ningún lag, eso si, la resolución máxima son 1080p. A mi me costó unos 16€, 12€-14€ eran los gastos de envío, así que prácticamente te lo están regalando.

Algunas teles nuevas traen una aplicación de Steam Link que no te hace falta ya el cacharro, lo digo porque la mía lo tiene (la anterior tele que tenía no, por eso lo compré), pero creo que sólo las más nuevas.
Beelzebul escribió:
Lord Duke escribió:@Beelzebul Pues es un aparato pequeño que lo conectas a una tele y a la red local y te permite jugar a cualquier juego de tu cuenta de steam, el juego se ejecuta en el PC pero manda la señal de video por la red. En las ofertas de Verano estuvo a 2€ creo, aunque los gastos de envio eran 20€ o así.

Saludos!


¿tiene que ser por cable?. Yo solo tengo wifi pero es 5ghz.


Por wifi ya se nota un poco y no va tan fluido, yo lo tenia por wifi al principio y aunque iba decentemente si que a veces se notaba que bajaba la calidad de la imagen oque pegaba un pequeño corte. Pero como te digo ahi ya dependes bastante mas de la calidad del wifi que con el cable.

No se que tal funcionara con un PLC.

Edit: En el móvil (android) creo que han puesto la aplicación Steam Link que te permite jugar a los juegos de Steam desde el móvil.

Saludos!
DinozzoESP escribió:Algunas teles nuevas traen una aplicación de Steam Link que no te hace falta ya el cacharro, lo digo porque la mía lo tiene (la anterior tele que tenía no, por eso lo compré), pero creo que sólo las más nuevas.


Sólo para TVs Samsung del 2016 en adelante. Ahora además soporta hasta 4K en TV del 2017 en adelante, eso sí, sólo si tienes enchufado un monitor 4K al ordenador.

Yo lo uso a 1080p y funciona perfectamente, de hecho mejor que el Steam Link y soporta mandos 360 conectados a traves de cable o del adaptador inalámbrico.
@Morpheo17 pues probaré la aplicación de la tele a ver. No tengo monitor 4K así que eso me da igual. ¿El mando conectado al puerto USB de la tele?
DinozzoESP escribió:@Morpheo17 pues probaré la aplicación de la tele a ver. No tengo monitor 4K así que eso me da igual. ¿El mando conectado al puerto USB de la tele?


Sí. En mi caso es uno de 360 inalámbrico con el adaptador inalámbrico original (de hace años ya) y funciona todo sin tener que configurar nada. La app la descargas desde la tienda de la tele directamente, es oficial de Valve.
Uy uy con WeGame la plataforma de Ten­cent, esto me huele a exclusivo.

En un rato lo sabremos.
Rock Howard escribió:Uy uy con WeGame la plataforma de Ten­cent, esto me huele a exclusivo.

En un rato lo sabremos.

Con eso a punto de salir y la web solo en asiático? Lo dudo mucho, a parte que Capcom en PC es pro-steam.

Vale que wegame hace nada que ha dicho que se expande a nivel global, y lo mismo están esperando a las 18h para soltar la bomba, pero no se yo si muchos de los posibles compradores del juego en PC les dicen va a ser exclusivo de una "nueva" plataforma digital y pierden el interés o lo mandan a la mierda y lo pillan en consola.

Yo mismo, si no es para steam, preferiría un standalone de la web de capcom que una plataforma nueva made in asia. Y si así fuera, como no nos den un precio de risa parea engancharnos, por mi parte se comen el juego.
exitfor escribió:
Rock Howard escribió:Uy uy con WeGame la plataforma de Ten­cent, esto me huele a exclusivo.

En un rato lo sabremos.

Con eso a punto de salir y la web solo en asiático? Lo dudo mucho, a parte que Capcom en PC es pro-steam.

Vale que wegame hace nada que ha dicho que se expande a nivel global, y lo mismo están esperando a las 18h para soltar la bomba, pero no se yo si muchos de los posibles compradores del juego en PC les dicen va a ser exclusivo de una "nueva" plataforma digital y pierden el interés o lo mandan a la mierda y lo pillan en consola.

Yo mismo, si no es para steam, preferiría un standalone de la web de capcom que una plataforma nueva made in asia. Y si así fuera, como no nos den un precio de risa parea engancharnos, por mi parte se comen el juego.

Quizás si anuncian que sale en WeGame lo hace junto a Steam, como muchos juegos MS Store-Steam.

Pero vamos, a las 6 sabemos que quieren hacer, espero que no se flipen mucho xD
Pero una duda, van a hacer stream o van a colgar una noticia?
Exactamente que va a pasar a las 6 ?
Si fuera a las 7 apostaba por lanzamiento sorpresa en steam :Ð
Sabéis la url del stream?
Pero qué stream? Solo tienen que soltar info, que yo sepa en ningún momento se dijo que fuera en modo retransmisión xD

Supongo que habrá tweet en la cuenta monsterhunter de twitter y actualizarán info en la web oficial a la vez. No se si habrá mucho más...

-------------
9 de agosto en steam XIIIIIUUUUUU
Os lo dije el otro día, adoradme soy el nostradamus digitallll xD
(mensaje borrado)
Notas adicionales: 1080p/30fps con los Configuración gráfica "Alta"
30 fps? xD espero que sea un july fools
uff menos mal en steam , pues nada, si el port es potable tengo juego para verano.

Imagen
Ahora pasemos a analizar la nota de los requisitos que me llama la atención.
RECOMMENDED

WINDOWS® 7/8/8.1/10 (64-BIT required)
Intel® Core™ i3 8350 4GHz or Intel® Core™ i7 3770 3.4GHz or AMD Ryzen™ 5 1500X
8 GB RAM
NVIDIA® GeForce® GTX 1060 (VRAM 3GB) or AMD Radeon™ RX 570X (VRAM 4GB)
20 GB available space

Notes
Mouse, keyboard and game pads (both DirectInput and XInput) are supported. 30FPS at 1080p on HIGH graphic settings.

MINIMUM

WINDOWS® 7/8/8.1/10 (64-BIT required)
Intel® Core™ i5 4460 3.2GHz / AMD FX™ 6300
8 GB RAM
NVIDIA® GeForce® GTX 760 / AMD Radeon™ R7 260x (VRAM 2GB)
20 GB available space

Notes
Mouse, keyboard and game pads (both DirectInput and XInput) are supported. 30FPS at 1080p on LOW graphic settings.

Los requisitos señalados son para 1080 tanto en minimos (en bajo), como en recomendados (en alto) para asegurar 30FPS. Por lo que una de dos, o va capado, o para conseguir más FPS tenemos que contar con más máquina en cada caso.

Me parecen specs "aceptables". Esperando a ver si hay reserva de keys en webs de terceros [angelito]
Madre mia 9 de Agosto... yo rezaba por Septiembre y toma castaña! [amor]
Ufff, buenas noticias!!

Yo también pensaba que se iría a Septiembre/Octubre [amor] [amor]
Con denuvo y los requisitos mínimos son para 1080/30fps [carcajad]
No se sabe si hay collector fisica ni nada, no?
HongKi está baneado por "Game over"
exitfor escribió:https://store.steampowered.com/app/582010/MONSTER_HUNTER_WORLD/
Precio en steam: normal 60€, deluxe 70.48€ [burla3]

que esperabas?
HongKi escribió:
exitfor escribió:https://store.steampowered.com/app/582010/MONSTER_HUNTER_WORLD/
Precio en steam: normal 60€, deluxe 70.48€ [burla3]

que esperabas?


Que por algun milagro del señor, bajaran los precios minimo a 40 la base 50 la deluxe xD
xKire escribió:
HongKi escribió:
exitfor escribió:https://store.steampowered.com/app/582010/MONSTER_HUNTER_WORLD/
Precio en steam: normal 60€, deluxe 70.48€ [burla3]

que esperabas?


Que por algun milagro del señor, bajaran los precios minimo a 40 la base 50 la deluxe xD

Por un milagro, por el retraso... que se yo... me esperaba 45-48 de base la verdad xD
Pero si después el 90% lo compramos fuera de Steam xD
Si antes digo por la mañana que se iba a solapar con el Switch, antes lo hacen [+risas]
No han dicho nada de versión física? Me gustaría saberlo.

Por otra parte en xtralife lleva puesto esto un tiempo: https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/monst ... orld/24020

@luffyOPFan yo no compro claves de esas del mercado gris, haced el favor de ayudar a los desarrolladores. :(

Comprad en greenmangaming o la humble bundle, que siguen siendo geniales.
La verdad que me he quedado bastante frio con el anuncio, con las ganas que tenia, la versión sera similar a la de las consolas y están pensando lanzar un parche post lanzamiento con mejoras.... "pensando", ni lo aseguran, los contenidos de reserva no son gran cosa y con el precio no han hecho la gracia de bajarlo un poco.
Me esperaba una version Steam edition tipo final fantasy XV.

Me esperare a ver review y mas información o a ese futuro parche, ya mirare paginas de keys si acaso esta bien de precio me lo pillo.
LuffyOPFan escribió:Pero si después el 90% lo compramos fuera de Steam xD

Igualmente, si en web de terceros suelen meterle en torno al 20-35% del precio europeo, a más barato en un sitio, más barato en el otro.

@Pacoroto nadie ha dicho nada de mercado gris (de hecho no creo que webs tipo kinguin y g2a tengan mano con reservas, no me gustan webs en que usuarios revenden). Fanatical mismo puso un descuento por reserva interesante de DB FighterZ siendo publisher oficial que en steam ni se olía.
Pacoroto escribió:No han dicho nada de versión física? Me gustaría saberlo.

Por otra parte en xtralife lleva puesto esto un tiempo: https://www.xtralife.es/pc-cd-rom/monst ... orld/24020

@luffyOPFan yo no compro claves de esas del mercado gris, haced el favor de ayudar a los desarrolladores. :(

Comprad en greenmangaming o la humble bundle, que siguen siendo geniales.

Obviamente no he hablado de mercado gris, pero aun así creo que algunas páginas como ig lo que hacen es comprar los juegos en paises donde es mas barato, o a saber lo que hacen pero el dinero llega al dev, lo único que entre la transacción nos acabamos ahorrando impuestos abusivos y/o cambios de divisa mal hechos. Vamos, supongo que ese es su modelo de negocio.

Dicho esto en esas dos webs que has puesto suelen poner cupones en lanzamientos como este y no deja de ser lo que he comentado, fuera de Steam xD

Un saludo
De momento en Mmoga, que nunca he comprado, está a 39 lereles, buena señal. Por ese precio me entra bien [angelito]

https://www.mmoga.com/Steam-Games/Monst ... allkeyshop

A ver qué precios van poniendo en el resto de tiendas.
En steam ya está el número 1 más vendido en todo el mundo y lleva sólo una hora.
jordi1986 escribió:En steam ya está el número 1 más vendido en todo el mundo y lleva sólo una hora.

Normal, no te vayas a quedar sin unidades. Oh wait!! [qmparto]
exitfor escribió:
jordi1986 escribió:En steam ya está el número 1 más vendido en todo el mundo y lleva sólo una hora.

Normal, no te vayas a quedar sin unidades. Oh wait!! [qmparto]

jajaja! toda la razón, curioso lo de reservar un juego digital a un mes vista como si se fueran acabar [+risas] , pero bueno...
Sin cross play al final, ijuepuasss [+risas]
la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..
drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..

Por desgracia el formato fisico en PC tampoco es que aporte mucho, mas que nada por que te meten un código y da gracias que traiga un DVD para la instalación (muchos ya ni eso xd)

Pero si, pagar 60€ por una reserva es un poco... Yo solo lo haria si tuviera el dinero en Steam a raíz de vender mierda y me joderia bastante igualmente
Por Dios, en cuanto se sepa si hay versión física o algo avisad!!! (Además que algunos amigos y yo pasamos de pagar 60 euros cuando en alcampo/mm nos costará 40-50 ><)
drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..


Hombre si sabes que lo vas a comprar si o si que problema hay? Que diferencia hay entre comprarlo ahora o ir el dia de salida a por el a la tienda?

Saludos!
:|, 60€ en PC sin info extra?, por reservar la armadura origen que es la clasica de cazador... ¿se puede craftear aparte?, y lo de "Cigua", que es, lo del brazo?, se puede conseguir aparte otros mejores o como va?
10€ extra para la "Deluxe" que es un pack de cosmeticos de armadura, peinado, gestos, tatuaje, peinado, etc. Supongo que con eventos conseguirías otros cosmeticos variados.

Info de controles, algo de interfaz, hasta 4k60fps, muchos ajustes graficos, etc
http://www.capcom-unity.com/monster_hun ... august-9th

Yo quiero una edición COLECCIONISTA física, con su figurita o lo que sea sino... pss. El Hype se me ha apagado bastante incluso sabiendo que esta a la vuelta de la esquina.

Tienen 3 semanas para convencerme de que vale la pena cogerlo por reserva y no unos meses después en ofertas. Es doloroso... pero es la verdad.
Ya hay grupo eoliano para la versión de Steam-PC. ¡Vayan pasando!:
Imagen

Nombre del grupo: mhw_eol


Añadido también a la wiki de portada.
@blackgem No necesitas ninguna excusa ni nada para convencerte, si quieres jugar al juego de salida te lo compras si no.. pues te esperas a una futura rebaja, no hay mas misterio. Si prefieres esperar a una rebaja o tienes dudas es por que no tienes tampoco mucho interes en el juego en si asi que no vas a tener problema por esperarte.

Los extras que te dan no se pueden craftear mas adelante pero son items que solo vas a usar las primeras horas de juego como mucho.

Saludos!
drneo escribió:la gente tiene delito, ya comprando el juego como si les fuera la vida en ello, digital y a ese precio, y si encima como si se fueran a acabar, a que hemos llegado por favor....
asi ha llegado todo, que te sablan 60 napos por algo que no tienes, y despues te ves juegos en fisico a mas de la mitad de baratos que en digital..

Por desgracia, el formato físico es un atraso, aunque siempre gusta tenerlo, PERO que más da que tengas X juego en consola, si en Y años la consola se te rompe y no puedes jugarlo? Evidentemente no una ps4, te compras otra y ya, pero llegará un momento en que todas las NES, SNES, PSX, PS2... Se acaben rompiendo.

Por eso hay que apoyar los emuladores, su avance y el formato digital. [beer]
5323 respuestas