[HO] Monster Hunter World

@Lord Duke @blackgem

Pues jugar he jugado al primero básicamente pues luego cuando quise volver a jugar la saga fue en la Nintendo 3Ds y los controles me parecieron una soberana mierda.

Y tampoco pido que metan monstruos ineditos pero joder variaciones de los ya existentes o monstruos de anteriores entregas que en esta faltan tampoco lo veo excesivo. Hay MUCHAS criaturas de MH que en este juego no están y que podrían adaptar fácilmente.

Y sobre spoilers que quieres que te diga a mi si me molesta saber todos los bichos antes de poder jugarlo porque la gracia esta un poco en eso en irte a una mision sin que te digan que enfrentas y verte en pañales por no tener los preparos necesarios
@brago900 A ver pero es que incluso aunque quieran meter un Monstruo de otras entregas tiene su trabajo, ten en cuenta que han cambiado completamente el juego. Los Monstruos ahora tienen mas animaciones y comportamiento/interacciones, tienes que adaptar las armaduras y armas etc... que en 3 meses desde que a salido hayan sacado 2 bichos no creo que sea para decir contenido casi nulo... joder que han puesto unos cuantos eventos, sacado dos bichos y un mapa nuevo... eso sin olvidarse que seguramente estén centrados en la versión de PC la mayoría del personal.

Saludos!
@Lord Duke bueno es cuestión de opiniones y ya veremos si es verdad y están guardándose cosas de cara al lanzamiento en PC para animar a la peña a pillarlo en PC.
Lord Duke escribió:@brago900 A ver pero es que incluso aunque quieran meter un Monstruo de otras entregas tiene su trabajo, ten en cuenta que han cambiado completamente el juego. Los Monstruos ahora tienen mas animaciones y comportamiento/interacciones, tienes que adaptar las armaduras y armas etc... que en 3 meses desde que a salido hayan sacado 2 bichos no creo que sea para decir contenido casi nulo... joder que han puesto unos cuantos eventos, sacado dos bichos y un mapa nuevo... eso sin olvidarse que seguramente estén centrados en la versión de PC la mayoría del personal.

Saludos!


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La version de PC esta completa. Solo falta el ok de Sony y Microsoft, y hasta que no bajen las ventas, no habra luz verde
brago900 escribió:@Lord Duke @blackgem

Pues jugar he jugado al primero básicamente pues luego cuando quise volver a jugar la saga fue en la Nintendo 3Ds y los controles me parecieron una soberana mierda.

Y tampoco pido que metan monstruos ineditos pero joder variaciones de los ya existentes o monstruos de anteriores entregas que en esta faltan tampoco lo veo excesivo. Hay MUCHAS criaturas de MH que en este juego no están y que podrían adaptar fácilmente.

Y sobre spoilers que quieres que te diga a mi si me molesta saber todos los bichos antes de poder jugarlo porque la gracia esta un poco en eso en irte a una mision sin que te digan que enfrentas y verte en pañales por no tener los preparos necesarios


En MH existen las versiones nuevas de la saga donde quitan monstruos (3, 4, world) y luego las g/ultimante donde meten nuevos rangos y vuelven viejos conocidos y algún nuevo monstruo.

Como te han comentado en este en vez de eso han añadido NUEVOS monstruos tras lanzamiento (no se si se había hecho anteriormente, pero creo que solo anteriormente se habían lanzado variantes). Los mismos desarrolladores dijeron que con este no tienen intención de sacar una versión remasterizada del juego sino ir añadiendolo mediante actualizaciones (ya que en estas plataformas si es bastante viable).

También como he comentado antes, ya irán añadiendo enemigos con el tiempo, el reciclaje es barato... aunque se ha comentado antes, este juego cambia demasiado la dinámica de juego y deben ser adaptados, ademas de como comente antes, los gráficos.

Para mi lo triste hubiera sido que vayan a un nuevo mundo y están todas las mismas especies, abrumar a los nuevos y aburrirse el resto tras unos meses después de ver los bichos se siempre. Así pueden como se comento mantener activo el interés.

Asi que mientras tengan ideas modernas, la aplicaran, cuando no tengan ideas modernas, pues tiraran del cajón de reciclaje XD. Posiblemente hagan para ello eventos grandes metiendo zona + 3 bichos, luego ciudad o viaje en barco a zonas antiguas, mas tarde mas reciclaje y luego pues recolorar... cosas asi grandes serian buenas guardarselas para aniversarios o fechas importantes, incluso para presentaciones de esta temática como E3 y tal ;).
Pues yo después de tantos meses esperando (realmente no, porque mientras he ido jugando a otros juegos que tenía por jugar), aún tengo muchas ganas de jugarlo.

Además, para mí el juego sale en unos meses, lo de Enero era una beta para los de consola [fiu] [qmparto]

El tema de spoilers... Si has visto vídeos es culpa tuya, yo precisamente no he visto casi ningún vídeo para no ver mecánicas nuevas ni los monstruos ni nada, ya que prefiero ir enfrentándome por primera vez sin haber visto vídeos a los monstruos.

Imágenes he visto bastantes, y noticias también, pero vídeos apenas 2 o 3... Y todos del principio del juego.
Alguna guía completa en pdf?
BlackBear escribió:Alguna guía completa en pdf?


Este es el hilo de PC donde aun no salio e intentamos evitar precisamente guías que luego haga que el juego sea demasiado "simple" XD. Lo mas divertido de este juego es aprender por ti mismo de los monstruos, del paisaje, combinaciones, sorprederte en cada misión a ti mismo aprendiendo como aprovechar y mejorar como cazador.
DinozzoESP escribió:Pues yo después de tantos meses esperando (realmente no, porque mientras he ido jugando a otros juegos que tenía por jugar), aún tengo muchas ganas de jugarlo.

Además, para mí el juego sale en unos meses, lo de Enero era una beta para los de consola [fiu] [qmparto]

El tema de spoilers... Si has visto vídeos es culpa tuya, yo precisamente no he visto casi ningún vídeo para no ver mecánicas nuevas ni los monstruos ni nada, ya que prefiero ir enfrentándome por primera vez sin haber visto vídeos a los monstruos.

Imágenes he visto bastantes, y noticias también, pero vídeos apenas 2 o 3... Y todos del principio del juego.

¿Lo de consolas una demo? Lo que hay que leer. Una pre alfa diría yo. [sonrisa]
Alguien más como yo ansioso del E3 para conocer novedades? Venga, que este hilo está apagado y puede que en unos días conozcamos detalles de la versión de PC.

Un saludo [beer]
Tarde.. muy tarde.. y mas ahora con el dauntless que me quito el gusanillo a ratitos y se me pasa... ademas hay prioridades mas importantes.. lo plantearon muy mal desde el principio....
@DinozzoESP Nop, pero vamos que a mi el E3 me da bastante igual a me mirare algún resumen de lo que dijeron que paso de tragarme horas para hacer lo que puedo hacer en menos de 10 minutos.
Joer, que poca ilusión XD

A mi me da igual cuando salga, mientras tengo muchísimos más juegos que ni he empezado. Malditos bundles...
MAKUTOR escribió:Tarde.. muy tarde.. y mas ahora con el dauntless que me quito el gusanillo a ratitos y se me pasa... ademas hay prioridades mas importantes.. lo plantearon muy mal desde el principio....


El Dauntless la cosa que he jugado menos de una semana sin mucha motivacion, hecho 3 armaduras completas solo y ya estoy en el endgame... light, demasiado light todo (pero si, para aliviar el mono unos dias sirvio XD).
@blackgem ¿Qué es para ti el endgame? Quiero decir, ¿en qué Behemoth estás? Que estoy de acuerdo en que es "light", pero me parece raro que con solo 3 armor hayas llegado ya, y menos solo. Todo desde el cariño, sin ofender.
Supongo que no se habra enfrentado al HELLION.. porque telita el mounstruito...Y cuando acabas el abejorro y demas esta el modo heroico que es otro level...
Arzall escribió:@blackgem ¿Qué es para ti el endgame? Quiero decir, ¿en qué Behemoth estás? Que estoy de acuerdo en que es "light", pero me parece raro que con solo 3 armor hayas llegado ya, y menos solo. Todo desde el cariño, sin ofender.


Ya tengo arma y armadura de Razorwing Kharaback pidiéndome ahora esferas armadura/armas que se consiguen en heroico (ya creo que no hay mas nivel mas alla de ello por ahora). Eso considero EndGame aunque no vi heroico aun que podría ser cuando empezara el juego teniendo que farmear e ir preparado y potis a tope. Antes de esa creo que me hice la de Embermane a tope y... creo que del resto solo piezas sueltas según iba matando (mataba 1 bicho nuevo de mas tier, pues pieza mejorada suelta y así).

Solo no eso si, equipos random (aunque como se avanza tan rápido te encuentras gente que se quema y ni rueda para quitarselo pero bueno, algun afk, otros que se dedican a farmear...).

Tengo mono de Monster Hunter sniff, en este no esta esa sensación de flipar con zonas nuevas que se van ampliando mas incluso, descubrir nuevas ramificaciones de equipo, mejorar tu poblado... ni misiones tematicas de captura, recolecta/coge huevos, asedios, etc. Pero es gratis y viene bien para calentar los dedos XD (aunque ni puedas afilar, bloquear, trampear, etc XD). Hecho de menos esos tiempos en los que ibas a pecho descubierto a por un Kut-Ku por pasar de farmear equipo y luego cogía y te soltaba 3 orejas XD.
@blackgem La verdad es que lo han hecho más fácil en la open beta, pero antes no te pasabas tan fácil Pangar o Hellion con gente. Yo me los pasé solo (son muy fáciles, sobre todo Hellion). Y Kharabak solo es muy jodido. Por eso preguntaba. Pero sí, has llegado al high end. Del MH ni idea, nunca jugué a ninguno.
@DinozzoESP

Yo lo quiero YA!!! Que dejen de marear y lo pongan ya a la venta. Seguro que lo tienen en un cajón guardado por algún puto contrato de exclusividad.

Dauntless me sabe a muy poco la verdad.

}:/
Que bien, lo espero con muchas ganas. Espero que no la demoren mucho.
Joder, ya era hora. Que ganas le tengo XD
Esperemos que con el tiempo que han tenido saquen un producto en condiciones y bien optimizado
Mi duda con este juego es el end game... porque si me va a durar rl jurgo 1 mes pues como que no..
Eso supongo que el el foro de consola te lo podrán resolver, es el mismo juego al final
zeles escribió:https://twitter.com/monsterhunter/status/1015535897255612416

el dia 9 de este mes desvelaran la fecha de pc.

Ojalá dijeran k sale en agosto xD pero va a ser que hasta octubre na...
Ufffffffffff, menuda alegría de día, ojalá digan que sale en Agosto o como muy tarde Septiembre (así no me "jode" el Agosto por dejarme pegao al ordenador XD XD


PD: Alguien se puede hacer una idea de los requisitos mínimos? Si han tardado tanto tiempo en optimizar, es para que no haga falta una 1080 para correrlo en alto no? Porque me jode mucho los juegos que sin tener tampoco tantos gráficos hasta con gráficas muy potentes vaya mal... Espero que con 8 de ram, un i5 2500k y una 960 de 4gb sea suficiente para correr el juego a 60fps y que se vea decente.
DinozzoESP escribió:Ufffffffffff, menuda alegría de día, ojalá digan que sale en Agosto o como muy tarde Septiembre (así no me "jode" el Agosto por dejarme pegao al ordenador XD XD


PD: Alguien se puede hacer una idea de los requisitos mínimos? Si han tardado tanto tiempo en optimizar, es para que no haga falta una 1080 para correrlo en alto no? Porque me jode mucho los juegos que sin tener tampoco tantos gráficos hasta con gráficas muy potentes vaya mal... Espero que con 8 de ram, un i5 2500k y una 960 de 4gb sea suficiente para correr el juego a 60fps y que se vea decente.


https://twitter.com/Yangvase/status/1015562172787654661

https://twitter.com/Yangvase/status/1015562908342759425

Si son ciertos, pinta bien la cosa.

Edit wegame es el steam chino de tencent
Naer escribió:https://twitter.com/Yangvase/status/1015562172787654661
https://twitter.com/Yangvase/status/1015562908342759425

Si son ciertos, pinta bien la cosa.

Visto lo visto en consola y sus specs hardware, y diciendo que iban a dejarlo finito para pc, veo requisitos correctos.

Me extraña que la ram mínima y recomendada sea la misma, pero bueno, cuando eso pasa suele ser indicativo que con hardware por debajo va mejor de lo marcado en los requisitos tanto mínimos como recomendados, así que bien.

De todas formas en este juego es más importante la fluidez que pasar todos los filtos y las sombras de alto a ultra.

Por cierto, el día 9 no van solo a decir la fecha, aparte de soltar oficialmente las especs esperemos que hablen sobre cross-platform. De sony ya sabemos que pasan de todo, pero con la consola de microsoft hay esperanzas.
A corto plazo siempre será mejor jugar con gente de PC por eso de ir leveando y descubriendo a ritmo de salida de juego normal, pero a la larga tener la gente de consola en común siempre suma.
Si hay juego cruzado, con los de PS4 podrás jugar tambien. Sony el problema lo tiene con otras consolas, no con PC. Que es una mierda igualmente, pero menos.
Naer escribió:Si hay juego cruzado, con los de PS4 podrás jugar tambien. Sony el problema lo tiene con otras consolas, no con PC. Que es una mierda igualmente, pero menos.

Yo con sony, aunque sea pc no pondría una mano en el fuego si dicen cross sin especificar entre qué sistemas xD
Ahí están SF V, Rocket League o Fortnite, por nombrar los más sonados. Para Sony el PC no es problema. En esos juegos (salvo SF V) puedes jugar tanto con unos como con otros, pero no con los dos a la vez.
Naer escribió:Ahí están SF V, Rocket League o Fortnite, por nombrar los más sonados. Para Sony el PC no es problema. En esos juegos (salvo SF V) puedes jugar tanto con unos como con otros, pero no con los dos a la vez.


Sony seguramente no quiera cross-play con las otras consolas por que en la anterior gen pasaron completamente cuando ella lo propuso con lo que ahora que le va bien a ellos pasan de juntarse. Al final todas las empresas miran por su bolsillo, juntarse con PC no es un problema por que es otra plataforma "segura" con mucha comunidad y como no es una "consola" no es como "aliarse" con la competencia xD.

Saludos!
Lo se, eso no quita que para nosotros sea una mierda xD
Viendo los requisitos mínimos y recomendados, creéis que podré jugarlo en calidad media/alta? La verdad, no soy un exquisito con los gráficos y no me importa bajarle sombras y lo que más consuma para dejarlo a 60 fps.

La verdad es que pinta bien, espero que luego me vaya bien en el PC porque si no me voy a ver obligado a actualizarlo XD
DinozzoESP escribió:Viendo los requisitos mínimos y recomendados, creéis que podré jugarlo en calidad media/alta? La verdad, no soy un exquisito con los gráficos y no me importa bajarle sombras y lo que más consuma para dejarlo a 60 fps.

La verdad es que pinta bien, espero que luego me vaya bien en el PC porque si no me voy a ver obligado a actualizarlo XD


A calidad media/alta no creo que tengas problemas la verdad. Todos los ports a PC con el motor gráfico de este MH están muy bien optimizados. La incógnita esta en saber cuantas opciones gráficas podremos configurar. ;)

Saludos!
Ahora que digan finales de agosto y se me junte con el de Switch. Sería muy lógico por parte de Capcom hacer algo así [+risas]
@DinozzoESP con tu PC en medio y algunas cosas en alto lo tirarás de lujo. Pero a ver si mañana confirman esos requisitos xD
@nunez a mi me matan, que sale la nueva expansión del WoW y a este también le tengo muchas ganas
nunez escribió:Ahora que digan finales de agosto y se me junte con el de Switch. Sería muy lógico por parte de Capcom hacer algo así [+risas]


No dijeron que saldría para otoño? Yo supongo que saldrá en Septiembre/Octubre.

Saludos!
Lo más lógico sería Septiembre/Octubre, pero a ver si nos dan una alegría y lo adelantan un poco.

Yo por mi parte creo que me voy a comprar un mando de Xbox One para jugarlo todavía mejor, ya que tengo un Nox Khensu que no está mal, pero probé el de la One de un amigo y no había color. ¿Sabéis de otro mando recomendable que no sea el de la One?

En cuanto a la plataforma, yo supongo que como otros muchos juegos de Capcom lo sacarán para Steam (Y eso espero, ya que lo voy a jugar en el salón con el Steam Link, y aunque se pueda retransmitir la pantalla y au, es más cómodo si el juego es directamente de steam)

Un saludo
DinozzoESP escribió:Lo más lógico sería Septiembre/Octubre, pero a ver si nos dan una alegría y lo adelantan un poco.

Yo por mi parte creo que me voy a comprar un mando de Xbox One para jugarlo todavía mejor, ya que tengo un Nox Khensu que no está mal, pero probé el de la One de un amigo y no había color. ¿Sabéis de otro mando recomendable que no sea el de la One?

En cuanto a la plataforma, yo supongo que como otros muchos juegos de Capcom lo sacarán para Steam (Y eso espero, ya que lo voy a jugar en el salón con el Steam Link, y aunque se pueda retransmitir la pantalla y au, es más cómodo si el juego es directamente de steam)

Un saludo


Yo tengo los de Gamesir y el T2a es el que mejor sensación me ha dejado aunque si te va mas el mapeado tipo Sony esta el G3s. Son bastante compatibles la verdad. Yo tal vez también lo disfrute en Streaming con la Nvidia Shield en pantalla grande algún rato. http://www.androidtv.info/2018/04/mando ... andos.html
Aunque si puedes coger el de xbox one, fantasticos acabados y calidad siempre que el bluetooth no se te ponga tonto donde lo uses XD.

Recordemos que aunque no este aun pulido la app de Steam Link ahora esta disponible en Play Store para la mayoria de tvbox y dispositivos con Android TV... por cosas asi es por lo que deje las consolas de lado, juego con el mando que quiera y donde quiera XD.

Tengo ganas de jugar puff, aunque el hype ya paso y tal vez en vez de una super viciada ahora sea jugar modo historia, levear para verlo todo y luego solo jugar eventos sin farmear todo a nivel coleccionimo.
@blackgem los Gamesir los he visto antes, que precio rondan y que calidad de construcción tienen?

Pues yo todavía tengo muchísimas ganas de jugarlo. Cuando salió para consolas no he visto todavía vídeos ni imágenes chulas ni nada, salvo 2 videos de trailers y ya, por lo que voy sin saber nada del juego (ni como es el pueblo, ni nada de nada).
DinozzoESP escribió:@blackgem los Gamesir los he visto antes, que precio rondan y que calidad de construcción tienen?

Pues yo todavía tengo muchísimas ganas de jugarlo. Cuando salió para consolas no he visto todavía vídeos ni imágenes chulas ni nada, salvo 2 videos de trailers y ya, por lo que voy sin saber nada del juego (ni como es el pueblo, ni nada de nada).


Yo tengo varios, aunque normalmente uso el ultimo que compro para tomar impresiones y tal. Me son comodos porque tengo varios aparatos por casa y como permiten cambiar entre bluetooth y usb inalambrico al toque... puedo dejarlo vinculado a uno, luego el usb inalambrico (lo que lo tienen) a otro y si necesito ir a casa de alguien u otro aparato pues el usb inalambrico te da esa posibilidad sino deseas en ese momento ponerlo por bluetooth (que reservo por ejemplo para movil, tablet y otros dispositivos android).
Depende de lo jugon que seas tambien, ninguno superara en calidad de construccion al de Xbox one con sus extras pero como pueden conseguirse entre 20-50€ ofreciendo mas posibilidades, a mi me vienen bien. He jugado a For Honor, Dauntless, Warframe y otros juegos sin mayores contratiempos ni problemas la verdad. Pero si te es posible, compra por Amazon en alguna oferta (ponen regularmente de 5€ menos por ejemplo) y asi si no te convence tras unas semanas de uso pues lo devuelves y ya XD (ademas de garantía). Ademas también tiene la opción del cable.
También es tal vez la mejor opción a considerar sino tienes bluetooth ya que tal vez lo único que se le asemeje sea el de xbox360+usb inalambrico aparte (caro de encontrar y ademas lo de su cable de carga especial si quieres usarlo por cable que no se si entra de serie).
Y sino tienes prisas, de vez en cuando se ven ofertas de los mandos de xbox one bluetooth sobre 35€.
Luego ademas los que no lleven bateria integrada tienen bateria recargable, posibilidad de cables o recuerda tener 2 pares de pilas recargables (1 puesta, 1 recargando) para cuando haya sesiones de vicio XD.

La verdad que los mandos pueden ser algo coñazo, pero invertir según tus necesidades y hábitos de uso te luego bastante posibilidades.

Y bueno, si tienes PS4, creo que Steam ya tiene compatibilidad directa... ademas que me extrañaria que esta saga que salio en consola de Sony durante tantos años no tuviera compatibilidad con el XD.

AGHHH, lo que mas me esta ahora haciendo pensar es su precio y su edicion coleccnista si es que tiene, porque quiero figurita pero no quiero pagar demasiado sobreprecio por un... port con tanto retraso.
Yo tengo el mando de Xbox One S y me parece realmente cómodo. El mejor mando que ha pasado por mis manos.
@drakkenspain y que accesorios te hace falta para jugarlo inalámbrico? Tengo el receptor del nox khensu pero no sé si servirá.
DinozzoESP escribió:@drakkenspain y que accesorios te hace falta para jugarlo inalámbrico? Tengo el receptor del nox khensu pero no sé si servirá.


Con el de Xbox One S cualquier receptor bluetooth funciona. En el sobremesa lo uso por cable, pero en el portátil me lo reconoce directamente el bluetooth que trae incorporado.
drakkenspain escribió:
DinozzoESP escribió:@drakkenspain y que accesorios te hace falta para jugarlo inalámbrico? Tengo el receptor del nox khensu pero no sé si servirá.


Con el de Xbox One S cualquier receptor bluetooth funciona. En el sobremesa lo uso por cable, pero en el portátil me lo reconoce directamente el bluetooth que trae incorporado.

Pero que sea bluetooth 4.0, así no hay ningún problema. Por cable se tiene la ventaja de poder usar la salida Jack del mando para audio y micrófono (también con el receptor oficial, pero ése cuesta una pasta).
Yo tengo la picha hecha vainilla la verdad, he evitado el juego casi al 100% en internet, youtube, streamings... para no hacerme nada de spoiler, creo que hasta sacarán versión física, del puñetero dragon's dogma sacaron, dos o tres años después, espero que este tenga también...

Creo que cuando lo tenga en mis manos, voy a llorar un poco, o me voy a mear encima o algo va a pasar, llevo muchos años esperando un MH de sobremesa.

Y ESPERO que ese "otoño" no sea navidad, me tocaría muchísisimo las bolas, rezo por un early septiembre como un piano.
DinozzoESP escribió:Lo más lógico sería Septiembre/Octubre, pero a ver si nos dan una alegría y lo adelantan un poco.

Yo por mi parte creo que me voy a comprar un mando de Xbox One para jugarlo todavía mejor, ya que tengo un Nox Khensu que no está mal, pero probé el de la One de un amigo y no había color. ¿Sabéis de otro mando recomendable que no sea el de la One?

En cuanto a la plataforma, yo supongo que como otros muchos juegos de Capcom lo sacarán para Steam (Y eso espero, ya que lo voy a jugar en el salón con el Steam Link, y aunque se pueda retransmitir la pantalla y au, es más cómodo si el juego es directamente de steam)

Un saludo


¿como va steam link?. Yo es que tengo el pc en la habitacion contigua al salón. Y a veces me gustaria jugar en el sofá y en mi tele grande.
5323 respuestas