[HO] Monster Hunter World

@Lord Duke [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Habia uno que dicia... España va bien [carcajad] [carcajad]
@Lord Duke no sigas aun creyendo que existen los Reyes Magos... esta gente son una empresa y el jugador de a pie se la trae al pairo (cosa que como empresa es normal). Lo hacen para duplicar ventas en muchos casos, igual que por ejemplo ha hecho GTAV que hay gente que ha pasado por caja 2 y 3 veces.
Que no nos engañen con que tienen que progamar para Pc...
HongKi escribió:Yo también creo que lo hacen para que la gente sea una caga prisas y se compre el juego 2 veces. Soy bastante mal pensado.


De verdad piensas que la gente va a pasar por caja 2 veces? osea seguro que hay gente que lo hace pero seguro que la cantidad de gente que lo hace es "poca" frente a los que al final directamente ni se compren el juego. Son 8-9 meses de diferencia y en ese tiempo van a quemar el juego a base de bien, también van a salir nuevos juegos con lo que el interés por volver a pasar por caja va a ser bastante pequeño... los que se esperen para comprarse el de PC posiblemente muchos de esos al final tampoco lo compren por que ya han perdido el interés.

Si me dices que la diferencia es de 2-3 meses pues igual podría colar (y aun así 3 meses me parece mucho) pero 8-9 meses es mucho tiempo como para andar haciendo estratagemas para querer colar el producto dos veces. Ademas con Monster Hunter XX de Switch ya se a visto que la gente no vuelve a comprar 2 veces el mismo juego, las ventas de MHXX en Switch fueron bastante "pocas" y en su semana de lanzamiento solo vendió un 10% de lo que había vendido la versión de 3DS.

Para mi sinceramente es mas tema de que han querido centrarse en consolas para sacar el juego lo mas pulido posible y una vez lista la versión de consolas terminar de pulir la versión de PC sin estar atados a una fecha de lanzamiento en conjunto con las consolas. Luego nos solemos quejar cuando los ports que salen últimamente son una mierda de optimización y que funcionan mal... pero cuando aplazan un lanzamiento para asegurarse de que en ambas plataformas funciona correctamente... todo son conspiraciones xD.

@Nidoram A mi no me engañan, yo no soy el que esta buscando una justificación y me invento "teorías" para quedarme mas tranquilo y buscar un culpable. La empresa desde un prime momento dijo las cosas claras y informo a la gente que la versión de PC llegaría mas tarde para asegurarse de que el juego sale bastante bien pulido tanto en consolas como en PC... cosa totalmente razonable sobre todo viendo los problemas que suele haber generalmente. Por lo tanto no me voy a andar inventando "conspiraciones" contra el PC etc...

Por cierto si, son una empresa y principalmente buscan ganar dinero pero eso no quita que no quieran hacer las cosas bien (osea que el juego funcione correctamente) sobre todo para no "cargarse" una franquicia que les lleva funcionando bastante bien durante hace años.

Saludos!
El juego no me llamaba la atención pero después de las notazas y la acogida sera compra segura en algún momento.
Un par de dudas.

Por lo que he visto la totalidad del juego se puede hacer acompañado, a mi me interesa mucho poder pasármelo con un colega, ¿el juego tiene alguna vertiente PvP o es completamente cooperativo?

Según he leído Capcom ha comentado que todo el contenido adicional sera gratuito, esto suena un poco a chiste, ¿es cierto?
Imagino que hasta que se lance en PC esto se podrá ver si es realmente así.

Muchas gracias!
HongKi está baneado por "Game over"
@Lord Duke Bueno, ya lo veremos cuando salga el port, quizá esta ultra currada y habrá darle un aplauso.
O se pega el "hostion" como con destiny
Rock Howard escribió:El juego no me llamaba la atención pero después de las notazas y la acogida sera compra segura en algún momento.
Un par de dudas.

Por lo que he visto la totalidad del juego se puede hacer acompañado, a mi me interesa mucho poder pasármelo con un colega, ¿el juego tiene alguna vertiente PvP o es completamente cooperativo?

Según he leído Capcom ha comentado que todo el contenido adicional sera gratuito, esto suena un poco a chiste, ¿es cierto?
Imagino que hasta que se lance en PC esto se podrá ver si es realmente así.

Muchas gracias!


El juego no tiene PVP, es todo PVE.

Sobre lo de los DLC gratuito pues... hasta ahora todos los Monster Hunter que han ido saliendo (sin contar el MH Online) han traido una serie de "DLC" a lo largo de su vida y siempre han sido gratuitos.

Casi siempre estos DLC han consistido en misiones nuevas de las cuales algunas podrían dar como recompensa un objeto especial para fabricarte alguna armadura "especial". A saber como lo harán aquí, en el hilo de PS4 pusieron una lista "filtrada" de nuevos Monstruos que iban a meter y la verdad que no son pocos por lo que también se me hace un poco raro que vaya a ser todo eso gratuito xD.

De todas formas una de las cosas que puede sacar es que saquen una "expansión/Seasson Pass" que amplie el juego añadiendo parte de esa lista filtrada.... lo cual tampoco es malo. La mayoría de MH que han ido saliendo siempre han salido dos versiones, primero sale el juego base con X contenido y al cabo de un año suele salir una versión ampliada del juego con expansión como por ejemplo Monster Hunter 3 que luego salio Monster Hunter 3 Ultimate, Monster Hunter 4 que luego salio Monster Hunter Ultimate 4 etc... pero como digo esta versión ampliada sale como un juego "nuevo" que viene el juego base+expansión... por lo tanto tampoco estaria mal que si en vez de dentro de un año saliera el "Monster Hunter World Ultimate" saliera la expansión suelta a un precio mas reducido que a precio de juego nuevo como a ocurrido otras veces (no se si me explico xD).

HongKi escribió:@Lord Duke Bueno, ya lo veremos cuando salga el port, quizá esta ultra currada y habrá darle un aplauso.
O se pega el "hostion" como con destiny


Bueno Destiny 2 en PC me parece que salio con la optimización bastante bien. Aun asi tu mismo me has dado la razón me estas diciendo que Destiny 2 se dio el ostion por salir casi 2 meses mas tarde frente a consolas y piensas que aquí van a hacer lo mismo pero encima 8-9 meses mas tarde (aunque sea otra compañía).

Por mucho que pueda parecer que los retrasos sean para hacer pasar por caja dos veces, no os paráis a pensar que eso en vez de beneficiar lo que hace es perjudicar por que la gente perderá el interés contra mas tiempo pase.

Saludos!
Lord Duke escribió:
HongKi escribió:Yo también creo que lo hacen para que la gente sea una caga prisas y se compre el juego 2 veces. Soy bastante mal pensado.


De verdad piensas que la gente va a pasar por caja 2 veces? osea seguro que hay gente que lo hace pero seguro que la cantidad de gente que lo hace es "poca" frente a los que al final directamente ni se compren el juego. Son 8-9 meses de diferencia y en ese tiempo van a quemar el juego a base de bien, también van a salir nuevos juegos con lo que el interés por volver a pasar por caja va a ser bastante pequeño... los que se esperen para comprarse el de PC posiblemente muchos de esos al final tampoco lo compren por que ya han perdido el interés.

Si me dices que la diferencia es de 2-3 meses pues igual podría colar (y aun así 3 meses me parece mucho) pero 8-9 meses es mucho tiempo como para andar haciendo estratagemas para querer colar el producto dos veces. Ademas con Monster Hunter XX de Switch ya se a visto que la gente no vuelve a comprar 2 veces el mismo juego, las ventas de MHXX en Switch fueron bastante "pocas" y en su semana de lanzamiento solo vendió un 10% de lo que había vendido la versión de 3DS.

Para mi sinceramente es mas tema de que han querido centrarse en consolas para sacar el juego lo mas pulido posible y una vez lista la versión de consolas terminar de pulir la versión de PC sin estar atados a una fecha de lanzamiento en conjunto con las consolas. Luego nos solemos quejar cuando los ports que salen últimamente son una mierda de optimización y que funcionan mal... pero cuando aplazan un lanzamiento para asegurarse de que en ambas plataformas funciona correctamente... todo son conspiraciones xD.

@Nidoram A mi no me engañan, yo no soy el que esta buscando una justificación y me invento "teorías" para quedarme mas tranquilo y buscar un culpable. La empresa desde un prime momento dijo las cosas claras y informo a la gente que la versión de PC llegaría mas tarde para asegurarse de que el juego sale bastante bien pulido tanto en consolas como en PC... cosa totalmente razonable sobre todo viendo los problemas que suele haber generalmente. Por lo tanto no me voy a andar inventando "conspiraciones" contra el PC etc...

Por cierto si, son una empresa y principalmente buscan ganar dinero pero eso no quita que no quieran hacer las cosas bien (osea que el juego funcione correctamente) sobre todo para no "cargarse" una franquicia que les lleva funcionando bastante bien durante hace años.

Saludos!


Pues ojala sea así, pero ya sabemos que por mucho que haya subido el mercado del Pc, seguimos siendo tratados como segundones en favor de las consolas (Ports como el culo, juegos lastrados porque no pueden apretar mas el hardware etc etc) Aquí el tiempo es el que nos va a dar o quitar la razón a cada uno. Pero yo sigo pensando que es una estrategia de Marketing, estamos hablando de un juego que se han pegado 4 años en su desarrollo y en el que han trabajado 400 trabajadores de CAPCOM mas 300 externos... Vamos que tiempo de hacer todas las versiones conjuntas han tenido de sobra.

PD: Que conste que no ha sido un ataque hacía ti lo de creer en los reyes magos, era meramente una expresión hecha.

Un saludo.
@Nidoram Tranquilo que no me lo tomo como ataque, suelo pasar mucho de esas cosas xD. Yo entiendo que el equipo de MH siempre a trabajado en la plataforma de consolas y últimamente mas en portátiles, para PC las 2 versiones que han salido las han llevado a cabo estudios externos (si no me equivoco) por lo tanto si en una entrevista te comentan que la versión de PC va a salir mas tarde por que prefieren centrarse en ella y pulirla ya que "no están acostumbrados" a sacar juegos en PC (el equipo core de MH) y prefieren pulirlo sin prisa pues... tampoco lo veo tan raro, no a sabiendas de las cagadas que se han visto últimamente como por ejemplo el Batman xD.

Saludos!
Y vamos, el ejemplo de Rockstar y GTA V es una excepción. Solo Rockstar (y quizás Blizzard, pero a la inversa, primero PC y luego consolas) se puede permitir ésta estrategia. Lo normal es que si sacas el juego dentro de 9 meses, el que hoy habría pagado precio completo en otoño igual tiene un tope de 25-30€.

De haberlo sacado ya, bloqueado a 30 frames, con las físicas ligadas al framerate, sin soporte para ratón teclado, con malos drivers... Entonces la teoría de la conspiración sería otra.
Joder cada vez q veo un vídeo o lo veo para comprarlo tengo que aguantarme la vida misma, quiero esto en PC [mamaaaaa] y como dicen por ahí arriba, pa cuando salga en otoño, hay muchas cosas tentadoras :-|
Que precio suelen tener los juegos de capcom respecto a si son en consola y en PC? Es para ver si voy empezando a llorar o no. [buuuaaaa]
Cranex escribió:Que precio suelen tener los juegos de capcom respecto a si son en consola y en PC? Es para ver si voy empezando a llorar o no. [buuuaaaa]

Rondan lo mismo de salida, por lo menos comprándolos directamente en steam.
exitfor escribió:
Cranex escribió:Que precio suelen tener los juegos de capcom respecto a si son en consola y en PC? Es para ver si voy empezando a llorar o no. [buuuaaaa]

Rondan lo mismo de salida, por lo menos comprándolos directamente en steam.

Bueno, pues nada, a desembolsar casi 200 euros por el juego. Las bondades del país donde vivo. [facepalm]
Cranex escribió:Bueno, pues nada, a desembolsar casi 200 euros por el juego. Las bondades del país donde vivo. [facepalm]

What? No he visto hasta ahora ningún juego en steam que la diferencia de precio sea tan grande.

De dónde eres?
En steam casi seguro ronda los 50-65€ para la zona Euro.

Si realmente en tu zona cuesta eso la retail, si no lleva boqueo regional búscate un reseller tipo IG, cdKeys o similar que seguramente se encuentre rondando los 40-45.
exitfor escribió:
Cranex escribió:Bueno, pues nada, a desembolsar casi 200 euros por el juego. Las bondades del país donde vivo. [facepalm]

What? No he visto hasta ahora ningún juego en steam que la diferencia de precio sea tan grande.

De dónde eres?
En steam casi seguro ronda los 50-65€ para la zona Euro.

Si realmente en tu zona cuesta eso la retail, si no lleva boqueo regional búscate un reseller tipo IG, cdKeys o similar que seguramente se encuentre rondando los 40-45.

Sudamerica. Multiplica por 3 el precio del juego y es lo que cuesta aquí, y lo peor es que la gente está acostumbrada a comprar los juegos a ese precio. Pero yo que he vivido en España, me sienta como una patada en los cojones ver los juegos a ese precio.
@Cranex Madre del amor hermoso chico, 200 napos por un juego, que si encima me dices que es alguna edicion especial con figura, artes, y demas chorraditas, todavia lo entenderia y aun asi me pareceria caro hasta para una edicion asi, pero 200 napos por juego normal buff, duele en los huevos he, yo sinceramente, para pagar esos precios miraria otras opciones he, para que andar con rodeos, me esperaria a que fuera reventado y lo bajaria de los mares, asi de claro, y me parecian caros los precios del juegos aqui, madre mia, que coraje hay que tener, y pasta [+risas]
@Cranex pues aquí en españa precisamente los precios no los adaptan muy correctamente que digamos... eso del cambio de moneda cuando beneficia al euro no es algo que se aplique en cambio a la mínima que baje un poco el precio del euro te suben los precios de cualquier cosa...

Si te interesa el tema te diré que de normal cuando se hacen cambios tan radicales en precios es para que el país pueda competir económicamente con los países exportadores al menos desde una perspectiva teórica que luego llegado a la practica empiezan con los sobres y los maletines bajo mesa y las cosas acaban como acaban...
@davoker Es la normal, y en digital... Yo normalmente compro solo en rebajas, el problema viene siendo cuando es un juego online. Y a los de capcom no les tiembla la mano a la hora de cerrar servidores, asi que me gustaria disfrutar del juego todo lo posible...

@brago900 Pero una cosa es que se salten la diferencia entre dolares y euros, que no es casi nada, a lo que pasa aquí, que la diferencia es tres veces el precio. El problema es que la moneda aquí está tres veces más devaluada que el dolar. Asi que es así con todo, una Play 4 te cuesta el equivalente a 1400 euros, lo mismo con un televisor, los moviles etc. Ademas que tambien pasa que los aranceles de las importaciones son muy muy grandes.
@Cranex Pero es por lo que te digo tu país lo hace para que pueda competir económicamente y fomentar el producto nacional. Si vendieran las cosa sin aranceles simplemente les reventarían la economía interna y el país entraría en quiebra. y la diferencia del euro es poca ahora que en su momento el valor del euro era un 33% más que el del dolar aproximadamente y esa diferencia en el mercado nunca se aplico no obstante cuando el euro se igualo al dolar a la gente le falto el tiempo para subir los precios.
Cranex escribió:@davoker Es la normal, y en digital... Yo normalmente compro solo en rebajas, el problema viene siendo cuando es un juego online. Y a los de capcom no les tiembla la mano a la hora de cerrar servidores, asi que me gustaria disfrutar del juego todo lo posible...


Hombre no creo que vayan a cerrar los servidores de un juego que lleve en el mercado 1 o 2 años, cuando suelen cerrar servidores es por que son juegos ya viejos que tienen mas de 5 años. Ya te digo yo que tienes tiempo para esperarte a 1/2/3 rebajas y aburrirte del juego jugando antes de que cierren sus servidores xD... seguro que incluso sale el Monster Hunter World 2 y todo xD.

Saludos!
Pues yo el otro día vi el primer gameplay que veo del juego y se me pusieron los dientes larguísimos... [buuuaaaa]

Lo que vi me encantó, y en un principio me asustaba que hubieran cambiado muchas mecánicas como lo de beber poción mientras te mueves etc etc por si no iba a ver el juego como un MH por simplificarlo un poco, pero la verdad es que se ve una pasada, el combate es más dinámico.
Cranex escribió:
exitfor escribió:
Cranex escribió:Bueno, pues nada, a desembolsar casi 200 euros por el juego. Las bondades del país donde vivo. [facepalm]

What? No he visto hasta ahora ningún juego en steam que la diferencia de precio sea tan grande.

De dónde eres?
En steam casi seguro ronda los 50-65€ para la zona Euro.

Si realmente en tu zona cuesta eso la retail, si no lleva boqueo regional búscate un reseller tipo IG, cdKeys o similar que seguramente se encuentre rondando los 40-45.

Sudamerica. Multiplica por 3 el precio del juego y es lo que cuesta aquí, y lo peor es que la gente está acostumbrada a comprar los juegos a ese precio. Pero yo que he vivido en España, me sienta como una patada en los cojones ver los juegos a ese precio.

Hablando sin saber exactamente de que país eres, no haz intentado comprar en steam México? yo soy de ahí y si bien no es "barato" los precios son similares a los de EUA vamos que los juegos de 60 dólares nos llegan entre $1100-1300 pesos(1 dolar= 20 pesos, aproximadamente en steam), y creo recordar que varios de los juegos comprados en México se pueden activar en sudamerica. Repito, sin saber exactamente si mi idea es correcta.
@brago900 La cuestión es que esto aquí es un cachondeo. Una de las cosas que mas se critican es que muchas cosas que se podrían producir y exportar, las importan, al triple de precio. Maletines everywhere supongo [facepalm]

@haosoulef Pues mirare haber como va el tema comprando en otros países. Pero por lo que he leído, lo único que se puede hacer es que alguien que viva en Mexico te lo mande.
yo no aguante el Hype y lo pille para ps4, y la verdad llevo unas 200 horas y lo que me queda, nivel 47 de rango de cazador y el juego me encanta, si es verdad que me duelen LOS OJOS por ir a 30 fps , llamarme tikismikis pero yo lo noto, juego en Pc con una 1080ti, y a lo bueno te acostumbras.
Espero que salga en pc bien optimizado ,porque seguramente me lo pille también.
El juego es una pasada, y con horas de contenido y lo que queda, ya que las expansiones y/o parches dijeron que iban a ser gratuitos, de hecho, MHW ya es el juego mas vendido de la historia de CAPCOM
neotres escribió:Espero que salga en pc bien optimizado ,porque seguramente me lo pille también.

¿Y no te dará pereza repetir las primeras 400horas o más que llevarás?

Ufff, yo no podría... Si empiezo en un sistema ya no me muevo (a menos que me te quedaras sin la consola y dijeras... me paso a PC y a tomar).
@exitfor
Pues la verdad no me daría pereza, es mas , no me importaría, solo con verlo moverse a 60fps o 120 me emociono, no es el típico juego que , al menos a mi, me aburra aunque repita misiones o monstruos, voy variando de equipamiento y de armamento y ya cada partida es diferente, al menos siempre tengo algo que hacer, puedo dedicarle desde media hora la día hasta 6 u 8, que me divierto.
Si hubiera transferencia de personajes, que no creo, si te digo que lo haría
Yo le he echado unas 100 horitas en ps4, y como me ha flipado tantísimo, he dejado de jugar lo más "profundo" del juego, me he pasado toda la historia principal, he farmeado bastantes cosillas y me he hecho alguna que otra build, pero no he subido rango de cazador ni nada. Me lo pillaré si o si en PC porque me ha parecido flipante, y esto quiero jugarlo si o si a 60 FPS en PC, por eso no he querido quemarlo aunque de vez en cuando me llame volver :(
makeusmile escribió:Yo le he echado unas 100 horitas en ps4, y como me ha flipado tantísimo, he dejado de jugar lo más "profundo" del juego, me he pasado toda la historia principal, he farmeado bastantes cosillas y me he hecho alguna que otra build, pero no he subido rango de cazador ni nada. Me lo pillaré si o si en PC porque me ha parecido flipante, y esto quiero jugarlo si o si a 60 FPS en PC, por eso no he querido quemarlo aunque de vez en cuando me llame volver :(


Pues lo mismo que tu. Lo dejo ya y me espero al de PC.

He buscado por internet y parece que no hay novedades no? esperemos que en el e3 digan la fecha exacta de salida
Fair201 escribió:
makeusmile escribió:Yo le he echado unas 100 horitas en ps4, y como me ha flipado tantísimo, he dejado de jugar lo más "profundo" del juego, me he pasado toda la historia principal, he farmeado bastantes cosillas y me he hecho alguna que otra build, pero no he subido rango de cazador ni nada. Me lo pillaré si o si en PC porque me ha parecido flipante, y esto quiero jugarlo si o si a 60 FPS en PC, por eso no he querido quemarlo aunque de vez en cuando me llame volver :(


Pues lo mismo que tu. Lo dejo ya y me espero al de PC.

He buscado por internet y parece que no hay novedades no? esperemos que en el e3 digan la fecha exacta de salida

Cabrones que siempre estoy apunto de pillarlo en PS4 [carcajad] pero que va, yo como lo juegue en la play ya en el PC no lo toco, fijo, con el FFXV me paso igual, pense que le daria en PC y nanai. [decaio]
Yo todos los días me pongo a buscar noticias en inglés, español y japonés de la versión de PC y todavía nada...

Ay el día que al buscar encuentre algo, lo feliz que seré [360º]
Seguramente se vaya para otoño...
DinozzoESP escribió:Ay el día que al buscar encuentre algo, lo feliz que seré [360º]

Ese día encontrarás que la han cancelado [poraki]

Es verdad que no dicen mucho, pero es que tampoco hay mucho que decir salvo la fecha exacta...
Ya lo diran cuando Sony y Microsoft den luz verde [fiu]
exitfor escribió:
DinozzoESP escribió:Ay el día que al buscar encuentre algo, lo feliz que seré [360º]

Ese día encontrarás que la han cancelado [poraki]

Es verdad que no dicen mucho, pero es que tampoco hay mucho que decir salvo la fecha exacta...


Joer, pues ojalá que no [buuuaaaa]

Yo suelo mirar más que na por si hay avances o nueva info. En cuanto a la fecha exacta no ne preocupa del todo porque ya dieron un margen de 3 meses del otoño, así que una vez llegue otoño si no es a principio será en un mes, y si no en 2. Si he esperado tanto no voy a morir por 1 o 2 meses más.
Creéis que en e3 anunciarán la fecha de lanzamiento para pc?
@Fair201 en el E3 o lo anunciarán o ya debería de estar anunciado, pienso yo.

En cuanto al juego... Que de eventos nos estamos perdiendo y armaduras [buuuaaaa]
DinozzoESP escribió:@Fair201 en el E3 o lo anunciarán o ya debería de estar anunciado, pienso yo.

En cuanto al juego... Que de eventos nos estamos perdiendo y armaduras [buuuaaaa]


Hombre cuando salgan en PC las pondrán también, es mas Deviljoh y algunos mas que salgan vendrán de serie seguramente.

Saludos!
@Lord Duke

Eso espero... Pero no se yo eh, porque muchas de las que digo son por ejemplo del evento de primavera y demás. Deviljho segurísimo que está obviamente.
DinozzoESP escribió:@Lord Duke

Eso espero... Pero no se yo eh, porque muchas de las que digo son por ejemplo del evento de primavera y demás. Deviljho segurísimo que está obviamente.


Esos eventos serán los típicos que pondrán todos los años en esas fechas asi que simplemente habrá que esperar xD.

Saludos!
Me da a mi que no sale para PC, no se oye nada.... y si sale nos vamos a comer un mojon. Seguro que luego no tenemos ni eventos ni historias varias, nos dan un juego pelao con 60fps y solucionado, estos nos quieren hacer la cobra fijo, que pasemos por caja doble, primero consola y luego pc por el tema de la fluidez. [hallow]
Pero enserio queda alguien aún con ganas? Tanto yo como muchos colegas hemos ido perdiendo el hype conforme han ido pasando los meses y la culpa de esto es de tirarse practicamente un puto año para sacar la versión de Pc, se van a comer un mojón bien gordi :p
jiujinkai escribió:Me da a mi que no sale para PC, no se oye nada.... y si sale nos vamos a comer un mojon.

Que quieres que digan, que sigue todo tal como dijeron?
El juego va a ser lo mismo que las versiones consola (ajustes gráficos y fps a parte), así que por contenido o trailers tampoco pueden tirar.

En el E3 dirán seguramente una fecha concreta y poco más.
kiras escribió:Pero enserio queda alguien aún con ganas? Tanto yo como muchos colegas hemos ido perdiendo el hype conforme han ido pasando los meses y la culpa de esto es de tirarse practicamente un puto año para sacar la versión de Pc, se van a comer un mojón bien gordi :p


Yo le tengo ganas, no voy a decir que no, ahora, el hype y ganas de comprar versiones caras ha bajado bastante... hasta el punto que incluso podría esperar varios meses mas para cogerlo de oferta pss.
Y es que he visto algunos gameplays en consolas con graves problemas de colisión e incluso atravesar texturas... que si, es jodido de manejar eso con enemigos tan grandes y de variada forma pero... eso para mi no es un plus de mantener el espiritu de la saga XD.

Eso si, esperemos que cuando llegue a PC su precio no sea de juego de consola XD. Supongo que 45€ y al tiempo lo veras a 25-30€.

Y yo que quería una edición coleccionista tampoco se si habrá siquiera. por desgracia, no hay info por ahora.
Yo tengo muchas ganas y si el juego no van a sacar dlcs me lo pillare de salida con un colega.

El que no hayan dicho nada de PC creo que es un tema comercial para potenciar las ventas en consola y poder centrase en ese mercado, vamos lo que suelen hacer, salida en consolas y despues de 6 meses o un año salida en PC con unas cuantas mejoras gráficas para atraer de nuevo al que tiene la consola y por supuesto al usuario de PC.

Es raro a dia de hoy que un juego que no tenga una exclusividad se quede solo en consola, imagino que sera por que la conversión le sale a cuenta.
@kiras Yo actualmente interés por en MH World tengo 0 y eso que cuando lo anunciaron le tenia ganas pero claro pasan los meses y la gente spoilea todo lo habido y por haber. Más el echo de que el contenido adicional post lanzamiento es minúsculo pues ya ves el plan, lo mires por donde lo mires la compensación por la tardanza es nula y me veo venir que vendrá con precio de nuevo cuando no lo es.

Si lo ponen de ofertilla a 10 euros o menos quizás caiga aunque lo veo poco probable tengo muchas más cosas por jugar bastante más atemporales.
@brago900 Hombre eso de Spoilers... perdona que te diga (no lo digo a malas) es una chorrada como una catedral xD. No se que Spoilers puede haber en un Monster Hunter xD, es como si me dices que no te compras el próximo fifa por que te han spoileado el juego...

Contenido Post Lanzamiento nulo? joder pues ya han metido mas cosas que en anteriores MH que quieres que te diga, añadir 2 bichos nuevos y varios eventos con armaduras especiales.

@jiujinkai Como ya te han comentado antes... que quieres que digan? Te han dicho que el lanzamiento sera en Otoño que mas quieres saber que no hayan dicho ya? recuerda que es el mismo juego de PS4/XBO por lo que toda mecánica contenido etc... ya sabes como es.

@kiras Yo le tengo unas ganas tremendas y eso que lo tengo en PS4 pero por culpa del online de pago de las consolas no disfruto del juego plenamente asi que tengo bastantes ganas de que salga para PC y agenciarmelo.

De todas formas en unas semanas sale ya la Beta abierta de Dauntless, juego que va a ser F2P y que es como un MH... para ir tirando hasta que salga MH esta muy bien.

Saludos!
@Lord Duke Si spoilers de todo tipo que mirando 0 cosas me he enterado de hasta el ultimo puñetero bicho que traía el juego solo del spam que hicieron los consoleros con el juego por youtube...
Y el contenido post lanzamiento es casi nulo solo 2 monstruos que con el tiempo que llevan deberían haber metido ya 6 u 8 nuevos
Sobre las armaduras temáticas que decirte se ha echo en todos los monster hunter lo único que antes estos eventos se quedaban en japón y volvemos a lo mismo 3 o 4 aspectos estadisticamente mediocres que nunca vas a usar realmente.
brago900 escribió:@Lord Duke Si spoilers de todo tipo que mirando 0 cosas me he enterado de hasta el ultimo puñetero bicho que traía el juego solo del spam que hicieron los consoleros con el juego por youtube...
Y el contenido post lanzamiento es casi nulo solo 2 monstruos que con el tiempo que llevan deberían haber metido ya 6 u 8 nuevos
Sobre las armaduras temáticas que decirte se ha echo en todos los monster hunter lo único que antes estos eventos se quedaban en japón y volvemos a lo mismo 3 o 4 aspectos estadisticamente mediocres que nunca vas a usar realmente.


Quieren que metan mas de 1 wyvern al mes? O.o, lo vería muy, muy raro. No se los eventos pero creo que la idea es reciclar lo que tienen con modificadores y cosmeticos los cuales son mucho mas fáciles de integrar en el juego que añadir nuevos monstruos o incluso nuevas zonas... ya que estos tendrían que venir de la mano con nuevos puntos de recolección, mecánicas, equipo, equilibrio, etc.

Considero que el tiempo medio para meter un nuevo pj, enemigo debe ser aprox de cada 3 meses y escenario tal vez cada 6 meses. Esto no es un MOBA para venderte ropitas a punta pala porque repites el mismo mapa 20 veces al día XD.

Cuando el juego se acerque al año y no hayan metido mapa nuevo o algun cambio remarcable en mecanicas, equipos o añadidos, entonces tal vez podamos quejarnos, recordemos, esto no es un F2P que viva de ir metiendo cositas.

Que yo respecto a contenido, estoy tranquilo, estamos en consolas de gran capacidad y pcs, con lo cual pueden reciclar aun tooooodo el contenido anterior, incluso podrían llegar a poner los poblados antiguos y su "historia" con sus enemigos con adaptaciones en el mapa debido al nuevo manejo y mecanicas (alli mucho menos aprovechables pero si mas dinamica la forma de juego) junto a texturas lógicamente actualizadas.

Mientras no quede mas abandonado que Diablo... así que la cosa esta clara, por ahora las ventas les van bien, aun no han sacado para PC ni van a meter grandes cosas hasta que lo de PC este establecido o vendrá con la versión de PC la primera actualización de añadidos serios. Cuando empiece a dejar de vender o jugarse, sacan contenido atrayente y a continuar, igual pasa en todos los juegos de este tipo... no van a gastar todos los cartuchos el primer año si no les es necesario para nada XD.

Yo aun creo que no conozco a todos los bichos (espero XD), tan fácil como si el vídeo trata sobre el juego, no verlo XD. No es que salte la gente diciendolo por twitter o comentandolo en vídeos de otras temáticas.

-----------------------------------
Por cierto, después de ver God Of War... creo que MH me parece algo... simple, después de ver como se hacen los combos, el trabajo de los paisajes, la historia. MH puede evolucionar bastante si pensamos en cosas asi (que si, un juego muy distinto lo se XD).
@brago900 Has jugado alguna vez a algún Monster Hunter? por que esta es la primera vez que están metiendo Monstruos nuevos post lanzamiento, me parece a mi que estáis muy mal acostumbrados algunos (no lo digo a malas). Realmente piensas que pueden mantener un ritmo de añadir un bicho por mes? crear o adaptar un bicho para el juego lleva su tiempo por que tienen que diseñar todo... como interactua con el entorno, con los demás bichos, crear sets de armadura de ese bicho etc... llevamos 3 meses con el juego y han sacado 2 bichos nuevos, varios eventos y alguna cosa mas y para ti eso es contenido nulo? pues madre mia... o no has jugado a un MH antes o no se pero es que encima decir que deberían haber metido 6 u 8 enemigos ya en 3 meses desde que a salido el juego me parece fliparse un poco xD.

Sobre los Spoilers mira... entiendo que cada persona tiene su opinion pero que veas como son los bichos me parece una soberana chorrada considerarlo como un Spoiler... para mi un Spoiler es cuando te cuentan algo de la historia con lo que ya te fastidian la trama por que ya sabes como es... por enseñarte una foto o imagen de un enemigo no es un Spoiler ya que simplemente es un enemigo mas. Aun podría considerar Spoiler si te hubieran enseñado como son sus mecánicas/comportamientos etc... pero para eso has tenido que entrar tu en un video (lo cual seria culpa tuya).

De todas formas la propia Capcom a ido enseñando los bichos ellos mismos igual que cuando una compañía saca un juego de peleas y enseña los personajes que hay... eso es un Spoiler? Estamos llevan lo del tema de los Spoilers a un nivel muy absurdo... y repito no lo digo a malas pero es que a este paso dentro de un año se va a quejar ya la gente hasta de que han enseñado la caratula del juego o que te han enseñado al personaje principal...

Saludos!
5314 respuestas