[HO] Monster Hunter World

Lord Duke escribió:
DinozzoESP escribió:@Lord Duke @Oros123 Aunque metieran cosas cosméticas no pasaría nada, pero yo creo que se cuidarán de meter demasiadas cosas quitando de eventos y demás, no creo que quieran convertir el juego en un pasacalles de disfraces XD


No si portar se estan portando, no han metido nada de pago que sea descarado y los DLC que han salido post lanzamiento gratis tambien. Lo raro es que teniendo el sistema de atuendos que le han puesto no le hayan sacado algo mas de juego por que solo han sacado el atuendo de la Deluxe y el atuendo de Halloween (free).

Saludos!


Bueno, ahora con Kulve te sacas 2 superpuestas mas... pero encima como el juego esta roto con esto de los mods... supongo que se le quitarían las ganas de nada, primero tendrían mucho que arreglar :/. Y con los archicurtidos creo que vienen mas supuespuestas.

Por cierto, Kulve al final es facilito si tienes algo de cuidado, ballesta ligera con disparo rápido de rayo (tal vez 2 rondas de munición así que lo que haya en la mochila y para crear mas y ya) y la parte final con explosivo y cortante mismo. Con eso y sin un superequipo ni gemas ya me hice todo lo de los tickets que daban y solo necesito alguna gema mas y suerte en el random de las armas XD. Eso si, no intentar matarlo de una sola vez del tiron, me ha tocado con algun equipo loco donde lo hemos destrozado rapidito pero en la ultima fase sino tiene subido el nivel de persecución este se vuelve demasiado duro, en 2 rondas si cae fácil.

Después de la jugabilidad de este MH, ya lo que deben es crear una infraestructura decente y buscar alguna forma de monetizar la saga de manera que el juego sea de expansión continua o que al menos 5 años con el mismo (creo que este tiene un tiempo de vida de 3 años aprox. teniendo en cuenta que pronto acabara su primero).
Por que se supone que es mejor la lanzapistola de Kulve ''agua'' que la de rareza 6 (tambien de kulve) de bazel? 200 de nitro, un aumento mas y casi el doble de afilado azul creo que compensa de sobra ~20 de daño y un slot de nivel tres (salvo builds que lo requieras si o si), teniendo en cuenta que el combo de GL de disparo amplio4 da bastantes golpes el nitro se aplica con bastante facilidad, no entiendo por que tanto bombo con ''agua''.
Kulve me está gustando, cierto que es facilón pero la mecánica me gusta.

El drop es puñetero, me sale de todo menos lo que busco.
Como esta el juego para comprarlo ahora?,hay gente o esta vacio?.
@demorador tiene mucha actividad y no vas a tener problema para encontrar sesiones online completas o con bastantes jugadores.Y aún así, si quieres hacer un encargo con gente sin importar que sean desconocidos simplemente usas una bengala de auxilio y se unirán rápidamente.
la armadura de devil may cry esta disponible en pc ya o es que hay crossplay?
@Alxmyst

No está disponible todavía en teoría. En los archivos del juego si que está, vamos que si se la has visto a alguien ingame, el susodicho portador es un cheto de aupa.
@Kikokage

Por eso preguntaba porque me he encontrado a uno con la armadura puesta, tengo foto pero no se como enlazarla aqui.
Alxmyst escribió:@Kikokage

Por eso preguntaba porque me he encontrado a uno con la armadura puesta, tengo foto pero no se como enlazarla aqui.

Tambien hay que diferenciar si la llevan puesta, o la llevan de "costume", porque el mod de transfiguración pilla los archivos del juego y te deja llevar la apariencia, pero no significa que tenga la armadura puesta. Sobre todo porque los que vi yo hasta ahora llevaban varias partes(el traje entero) y eso más que cheto sería contraproducente xd
A parte del Deviljho curtido, que otros monstruos suponen un reto? Se me está antojando muy fácil el late game.
DinozzoESP escribió:A parte del Deviljho curtido, que otros monstruos suponen un reto? Se me está antojando muy fácil el late game.


En realidad ninguno, yo he jugado las primeras 180h en solitario farmeando cada bicho curtido hasta que saqué el equipo completo con joyas y tal, y ahora que he empezado a jugar online por simple diversion, los monstruos mas dificiles con diferencia son tus aliados, fallo muchisimas mas misiones ahora que antes [carcajad] .
@Oros123 es que por ejemplo me preparé muchísimo para Diablos curtido, Rathalos curtido, etc, y luego no suponen demasiado reto. De hecho, yo recuerdo los monstruos normales de otros MH como los curtidos de este, vamos que yo recuerdo que en el MHF2 un Rathalos de tu nivel te podía matar perfectamente de 2/3 hostias, igual que el curtido aquí.

Yo siempre juego con un amigo, ponemos la misión para 2 y ya está.
Hola, algún consejo para el arquero? las mejores builds y demás? siento que mi personaje es algo débil. La verdad es que no tengo mucha idea xD
DinozzoESP escribió:@Oros123 es que por ejemplo me preparé muchísimo para Diablos curtido, Rathalos curtido, etc, y luego no suponen demasiado reto. De hecho, yo recuerdo los monstruos normales de otros MH como los curtidos de este, vamos que yo recuerdo que en el MHF2 un Rathalos de tu nivel te podía matar perfectamente de 2/3 hostias, igual que el curtido aquí.

Yo siempre juego con un amigo, ponemos la misión para 2 y ya está.


Ya lo dije hace tiempo, definitivamente han bajado el daño de los monstruos demasiado respecto a las entregas mas antiguas. Y en mi opinion es una lastima, ya que pierde totalmente la sensacion de peligro constante y puedes jugarlo casi como un hack and slash. ESPERO que los archicurtidos y el behemoth sean otra historia, por que esto de bajarse a los dragones ancianos curtidos en 4-6 minutos en solitario arruina bastante la experiencia.
>>>>>>> <<<<<<<
ROMA INVICTA
>>>>>>> <<<<<<<
HR100 20180825-031954


>>>>>>> <<<<<<<
FELICIOR AVGVSTVS
MELIOR TRAIANVS

>>>>>>> <<<<<<<
HR300 20180905-230806


>>>>>>> <<<<<<<
SVMMA SEDES
NON CAPIT DVOS

>>>>>>> <<<<<<<


Imagen


Según esta screenshot generada por Steam, mi char llegó al HR999 el 2018-11-02 a las 19:15:14, tras ~670 horas de juego. Tengo todos los logros (20180930-041913), los consumibles que se puedan comprar, los ingredientes de la cantina, los tailraiders (maximizados), los items del palico (tb maximizados), todos los trajes del poogie, ... y más cosas, todo ello legítimamente y 100% vanilla todo el tiempo (20181021-153035).

Sigo jugando, para mí es como Counter-Strike (20180825-142709) pero mucho más variado, y aunque la jugabilidad -que tiene defectos- me encanta, desde el punto de vista empresarial me ha parecido deplorable. CRAPCOM -así escribiré el nombre de esa infame empresa a partir de ahora- lo ha gestionado fatal, a saber:

  • Paupérrimo sistema online P2P donde los savegame se almacenan localmente y por tanto cualquiera explota (HR que te plaza, tiempo infinito para las mantles, etc) y lo que es más grave: sin penalización alguna, por lo que proliferan los chetos, afectando al ambiente del juego (a mí me han expulsado creyendo que hacía trampa con mi HR, por eso he tenido que ocultar el número de horas del perfil de Steam).

  • Se ha mostrado ambigua sobre el uso de mods, así que aquellos que se han tirado a la piscina han obtenido ventajas (transmog, medidor de daño, hp de los monstruos, cooldown y visualización en el campo de los items, etc).

  • La versión de PC (estamos en ese hilo) tiene un desempeño gráfico desastroso; hay que bajar tanto las opciones gráficas para alcanzar 60 frames que muchas texturas son de PS2, pero es que incluso la versión "ultra" está bugeada (20180928-032212), y cada update es peor que la anterior. Como referencia, mi PC mueve -no sin varios tweaks- AC:Origins en máx. y a 60fps el 99% del tiempo.

Hay más cosas que me gustaría criticar (como que cobran hasta por estornudar, es fácil, la historia es una mierda, Astera es un suplicio moverse, etc) pero no están al nivel de gravedad que lo anterior citado.

Hasta aquí es suficiente, mamá Katie está esperando a que la desnuden ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Saludos.
@Zeoroth Curioso que digas el que te cobren hasta por estornudar y las "únicas" cosas de pago son Stickers xD. Los peinados para tu personaje son Free, el contenido que han añadido jugable es Free, las armaduras cosméticas para tu personaje son free.

Vamos en ese aspecto creo que se han portado bastante bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Zeoroth Curioso que digas el que te cobren hasta por estornudar y las "únicas" cosas de pago son Stickers xD. Los peinados para tu personaje son Free, el contenido que han añadido jugable es Free, las armaduras cosméticas para tu personaje son free.

Vamos en ese aspecto creo que se han portado bastante bien.

Saludos!


Puede que haya un gesto de pago estornudo (no me he fijado en ello XD).

Pero es la realidad, el juego como experiencia para un solo jugador ajeno al mundo esta estupendo (historia aparte, aunque puede ser la mejor de la saga posiblemente XD). Pero su infrastructura online es una birria que echa aguas por todos lados... aunque debemos hasta dar gracias que ya no nos tira cada 2x3 XD.

Espero que todas esas maravillosas ganancias recaudadas las inviertan en al menos tener una infraestructura online, porque ganancias... creo que han tenido XD.
Aunque para ello puede que tuviera que poner un rango extra y hasta posible reboot de oro, consumibles, records, rangos, etc. (me lo tomaría medio bien si se considerara como que te vas a otro continente o algo por ejemplo). Porque aunque mejoraran lo existente es eso, esta roto el juego en cuanto a seguridad dentro del juego... denuvo... cof, cof.
Zeoroth escribió:
>>>>>>> <<<<<<<
ROMA INVICTA
>>>>>>> <<<<<<<
HR100 20180825-031954


>>>>>>> <<<<<<<
FELICIOR AVGVSTVS
MELIOR TRAIANVS

>>>>>>> <<<<<<<
HR300 20180905-230806


>>>>>>> <<<<<<<
SVMMA SEDES
NON CAPIT DVOS

>>>>>>> <<<<<<<


Imagen


Según esta screenshot generada por Steam, mi char llegó al HR999 el 2018-11-02 a las 19:15:14, tras ~670 horas de juego. Tengo todos los logros (20180930-041913), los consumibles que se puedan comprar, los ingredientes de la cantina, los tailraiders (maximizados), los items del palico (tb maximizados), todos los trajes del poogie, ... y más cosas, todo ello legítimamente y 100% vanilla todo el tiempo (20181021-153035).

Sigo jugando, para mí es como Counter-Strike (20180825-142709) pero mucho más variado, y aunque la jugabilidad -que tiene defectos- me encanta, desde el punto de vista empresarial me ha parecido deplorable. CRAPCOM -así escribiré el nombre de esa infame empresa a partir de ahora- lo ha gestionado fatal, a saber:

  • Paupérrimo sistema online P2P donde los savegame se almacenan localmente y por tanto cualquiera explota (HR que te plaza, tiempo infinito para las mantles, etc) y lo que es más grave: sin penalización alguna, por lo que proliferan los chetos, afectando al ambiente del juego (a mí me han expulsado creyendo que hacía trampa con mi HR, por eso he tenido que ocultar el número de horas del perfil de Steam).

  • Se ha mostrado ambigua sobre el uso de mods, así que aquellos que se han tirado a la piscina han obtenido ventajas (transmog, medidor de daño, hp de los monstruos, cooldown y visualización en el campo de los items, etc).

  • La versión de PC (estamos en ese hilo) tiene un desempeño gráfico desastroso; hay que bajar tanto las opciones gráficas para alcanzar 60 frames que muchas texturas son de PS2, pero es que incluso la versión "ultra" está bugeada (20180928-032212), y cada update es peor que la anterior. Como referencia, mi PC mueve -no sin varios tweaks- AC:Origins en máx. y a 60fps el 99% del tiempo.

Hay más cosas que me gustaría criticar (como que cobran hasta por estornudar, es fácil, la historia es una mierda, Astera es un suplicio moverse, etc) pero no están al nivel de gravedad que lo anterior citado.

Hasta aquí es suficiente, mamá Katie está esperando a que la desnuden ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Saludos.


Que HR tienes en la vida real? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas,una pregunta soy nuevo,y me gustaria saber si hay algun problema en ir cambiando de armas y demas,o si es mejor elegir una clase de arma y centrarse en esa?.
demorador escribió:Buenas,una pregunta soy nuevo,y me gustaria saber si hay algun problema en ir cambiando de armas y demas,o si es mejor elegir una clase de arma y centrarse en esa?.


Puedes jugar con todas las armas sin problema, la única limitación es tu habilidad. También es verdad que hay monstruos mas factibles con un tipo de arma u otra.
demorador escribió:Buenas,una pregunta soy nuevo,y me gustaria saber si hay algun problema en ir cambiando de armas y demas,o si es mejor elegir una clase de arma y centrarse en esa?.

Yo te diría que si quieres jugar con varias armas o te esperes a un poco el final del juego, o farrea de mas a cada nivel, o escojas por así decirlo un tipo de daño elemental a cada arma, porque a lo mejor te faltan materiales para tener por ejemplo 3 tipos de armas distintas de rayo para escoger entre la que mas quieras en el momento de ir de cacería
Pero poder puedes sin ningún problema, el único es el tema de materiales, pero eso solo significa mas farmeo, wiiiiiiiii, que de eso va en juego, wiiiiiiii
YisusGG escribió:
demorador escribió:Buenas,una pregunta soy nuevo,y me gustaria saber si hay algun problema en ir cambiando de armas y demas,o si es mejor elegir una clase de arma y centrarse en esa?.

Yo te diría que si quieres jugar con varias armas o te esperes a un poco el final del juego, o farrea de mas a cada nivel, o escojas por así decirlo un tipo de daño elemental a cada arma, porque a lo mejor te faltan materiales para tener por ejemplo 3 tipos de armas distintas de rayo para escoger entre la que mas quieras en el momento de ir de cacería
Pero poder puedes sin ningún problema, el único es el tema de materiales, pero eso solo significa mas farmeo, wiiiiiiiii, que de eso va en juego, wiiiiiiii


Yo me pase el juego con el mismo tipo de armas, fuera cual fuera el bicho, eso si, cogiendo por medio y cambiando entre varios elementos, primero de agua para matar al anjanath que subía mucho de dificultad, luego una rayo o fuego para otros que eran su debilidad y creo que luego no se si rayo o hielo para otros para agilizarme el trabajo... y así hasta el final sin hacerme muchas del mismo tipo.

La única "penalizacion" de cambiar de tipo de arma es aprender a manejarla, hacerte a ella y el desembolso en materiales y dinero para ponerla al mismo nivel de la que tenias antes. O sea solo es que requiere farmeo y tiempo de aprendizaje XD. Cuando mejor sepas manejar un tipo de arma y mas eficiente seas con ella seguramente quites mas que con otra que no sepas manejar bien aunque sea ligeramente mejor. Así que mi consejo es que te centres en un par y alguna a distancia por si acaso para asi no liarte.

Si alguien tiene la posibilidad de hacer Kulve ademas sera una estupenda manera de probar otras armas sin apenas farmeo suelto por ahi y de camino coger toneladas de oro XD. Incluso llega a soltar algunas de las mejores armas del juego el mismo :).
tendremos a lunastra el dia 22 [beer]
Dolce escribió:tendremos a lunastra el dia 22 [beer]


Y el 16 la mision Código rojo para Dante (Devil May Cry).
Tambien viene el manto temporal (evasion automatica de golpes fuertes).

Todo de sopetón XD.

Con Kulve cambiaba el metajuego hasta cierto punto, con Lunastra, puff, cambia muchísimo según tengo entendido... y esta no es un saco de boxeo (supongo que sera como el cambio de Diablos a Diablos negro, las chicas son guerreras XD).
Pues tengo juego para rato,me toca cazar al anjanath y lo voi a disfrutar,el mamón me ha dado mas de un susto.
Después de Lunastra, ¿quedaría el Behemoth? Da la sensación de que quieren equiparar las versiones de consola y de Steam antes de acabar el año. ¿Se vendrá expansión?
Mr.BigPig escribió:Después de Lunastra, ¿quedaría el Behemoth? Da la sensación de que quieren equiparar las versiones de consola y de Steam antes de acabar el año. ¿Se vendrá expansión?


Pues no estaría mal lo de equiparar las versiones, también me dio esa sensación viendo como no sacan nada nuevo en consolas después de haber estado sacando unas cuantas cosillas.

Saludos!
Quizá con las ventas que ha tenido han pensado que los de pc merecemos estar a la par.... [+risas]

Tengo ganas de ver a lunastra
Mr.BigPig escribió:Después de Lunastra, ¿quedaría el Behemoth? Da la sensación de que quieren equiparar las versiones de consola y de Steam antes de acabar el año. ¿Se vendrá expansión?


Es logico que quieran equiparar las versiones, contentan a los de PC y luego sacar las novedades como ''sorpresa'' para todos les conviene mas que que seamos el segundo plato. Lo de la expansion tiene bastante sentido, esperemos :-| .
peña que artefacto felyne os gusta mas? yo llevo el mio todo el dia con el cortabolsas(y he usado todos que los tengo al 10 todos) y otro que esta mu chulo aunque no lo suelo usar es el cuerno de coral
Ufff que coñazo, un solo obre por intento me estan dando en codigo rojo .
YisusGG escribió:peña que artefacto felyne os gusta mas? yo llevo el mio todo el dia con el cortabolsas(y he usado todos que los tengo al 10 todos) y otro que esta mu chulo aunque no lo suelo usar es el cuerno de coral

Yo también tengo todos al 10 y siempre uso coral, es que los buffos de ataque que da.... uf, luego ocasionalmente los tapones, el anti stun.... para mi es el mejor con diferencia.

@Devil Crown Ami igual, ya me hice toda la armadura y el hacha cargada y todas las veces me salió 1. Y a mi colega solo le salieron 2 una vez asi que no debe ser muy habitual xP
Devil Crown escribió:Ufff que coñazo, un solo obre por intento me estan dando en codigo rojo .


A mi el primer intento me dio 3 con ticket... casi lloro pensando que eran gemas de teostra y todo... pero bueno, tampoco es un un deviljho curtido, solo que mucho farmeo.

Mi pregunta es, ¿como se consigue el gesto especial de Devil May Cry?, solo se puede usar con su set o como va?

Ademas parece que del dia 30 de noviembre al 18 de Diciembre vuelven a salir casi todos los eventos (pero quitan este precisamente XD), posiblemente acompañado de evento de Navidad ya?, sinceramente hubiera preferido alguna semanita de retraso mas para no saturarse uno bastante XD.
Va lista capcom si cree que voy a pagar 4€ por un emote. Mi cartera tiene un drop más bajo que las armas decentes del kulve
HaSHBeRRy escribió:@blackgem el gesto de DMC https://store.steampowered.com/dlc/582010/

Imagen


O M G.

En consola sabeis si era de pago tambien o era gratuito?.

Espero que el de Behemoth ni se les ocurra ponerlo de pago vamos, porque ese si tiene mecánica jugable.

Devil Crown escribió:Va lista capcom si cree que voy a pagar 4€ por un emote. Mi cartera tiene un drop más bajo que las armas decentes del kulve


La verdad que los DLC que están poniendo para MHW son insostenibles como financiación a largo plazo, seria curioso saber el bajo % de compras de estos XD. Para una futura expansión o nueva generación a ver si pasan al semi F2P y que pusieran si quieren una versión recortada del juego con menos baul, menos huecos de armas y cosmeticos mediante pagos... incluso si me apuras que rango alto y curtidos fueran pagos de 5-10€. Eso si, hablando de que el juego base fuera de 30€ o menos... incluso pondría una versión starter gratuita hasta Pukei o Anjanath tal vez.

A mi personalmente, no me importaria eso, pagar precio reducido y gratuito y luego gastarme 20-30€ al año en un juego que me da tantas horas. Lastima que el Frontier cayera en saco roto, pero es que sino uno no evoluciona con online decente, nuevos motores, etc...

Creo que antes de que termine el año llegare a las 200 horas. No esta mal con la falta de tiempo y siendo un juego dentro de lo que cabe, barato, al que aun le queda contenido para un tiempo :).
Sabéis como se desbloquea la armadura superpuesta de Dante?

He visto gente llevándola (incluso antes del evento), pero no veo forma de conseguirla así que imagino que la han sacado con métodos "poco legales"...
La armadura de dante creo que no tiene su version superpuesta, pero estaba en los archivos del juego desde que incluyeron el kulve taroth asi que con el transmog se podia poner la gente esa armadura como una superpuesta desde el KT
Se ve que la superpuesta de dante te la dan con una mision de teostra archicurtido, en YouTube hay vídeos.
Pero en pc los archicurtidos de momento no están (o por lo menos a mi no me salen aún)
@onitaku

Hay mods para ponerte armaduras superpuestas sin utilizar el primitivo sistema del juego. Otra cosa es que vieras antes de salir la mision de codigo rojo a alguien con la armadura fisica equipada, entonces dicha persona si que la consiguió usando metodos rarunos.
@blackgem En consola también son de pago pero vamos solo son pegatinas y emotes nada que merezca realmente la pena. Las misiones y bichos son free asi que no hay problema alguno, realmente no se en que momento pensaron que eso tendría salida... si al menos fueran skins superpuesta de armaduras lo mismo vendían algunas pero eso... xD

Saludos!
@Lord Duke pues te asombraría la de gente que he visto ya haciendo el gesto de las pistolitas de Dante xDD
DinozzoESP escribió:@Lord Duke pues te asombraría la de gente que he visto ya haciendo el gesto de las pistolitas de Dante xDD

No si sorprenderme no lo va a hacer, he visto cosas peores xD.

Edit: Que armaduras superpuestas hay ahora mismo en PC disponibles? pensaba que la que desbloqueas con Kulve era como la alfa/beta que fabricas con sus materiales y nop.. que chasco me llevado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
DinozzoESP escribió:@Lord Duke pues te asombraría la de gente que he visto ya haciendo el gesto de las pistolitas de Dante xDD

No si sorprenderme no lo va a hacer, he visto cosas peores xD.

Edit: Que armaduras superpuestas hay ahora mismo en PC disponibles? pensaba que la que desbloqueas con Kulve era como la alfa/beta que fabricas con sus materiales y nop.. que chasco me llevado xD.

Saludos!


Las dos de samurai y de cosecha
Oros123 escribió:
Lord Duke escribió:
DinozzoESP escribió:@Lord Duke pues te asombraría la de gente que he visto ya haciendo el gesto de las pistolitas de Dante xDD

No si sorprenderme no lo va a hacer, he visto cosas peores xD.

Edit: Que armaduras superpuestas hay ahora mismo en PC disponibles? pensaba que la que desbloqueas con Kulve era como la alfa/beta que fabricas con sus materiales y nop.. que chasco me llevado xD.

Saludos!


Las dos de samurai y de cosecha


Y en nada la de Invierno =D.
http://monsterhunterworld.com/pc/es/topics/festival/

El juego se va poniendo a la par que en consola.

Ademas, vienen los hipercurtidos:
http://monsterhunterworld.com/pc/es/top ... -tempered/

Con ello viene la armadura Kirin Y y tambien se acerca la armadura superpuesta de Flores.

Evento desde el 30 de noviembre al 18 de Diciembre, se acerca una blanca navidad y en vez de un reno viene Kirin :).
Alguien que lo juegue a menudo? Llevo un tiempo jugandolo y aunque vengo de estar jugando a casi todos lo que salieron en psp el poder jugar lo con gente y poder comunicarte es la mejor parte xD
Hola buenas, me compre una gráfica ahora en el BF y con ella me venia de regalo el MH.

Tengo un problema a la hora de equiparme las armas, que si le doy a ver la cinemática se crashea el juego y se sale

En si puedo jugarlo, solo que las cinemáticas esas de las armas no me ha salen, no se si hay algo que me de problemas más tarde.
Tarl escribió:Hola buenas, me compre una gráfica ahora en el BF y con ella me venia de regalo el MH.

Tengo un problema a la hora de equiparme las armas, que si le doy a ver la cinemática se crashea el juego y se sale

En si puedo jugarlo, solo que las cinemáticas esas de las armas no me ha salen, no se si hay algo que me de problemas más tarde.


Cinematicas de las armas, los minitutos de video de las armas?, sinceramente, nunca les preste atencion, te serán mas útiles videos explicativos de su forma de usar en Youtube los cuales son mucho mas didácticos. Incluso esos mismos videos puede que sean los cortos de las armas que están en Youtube por parte de Capcom, o sea, despreocupate y disfruta del juego :). Solo preocúpate si no pudieras ver las cinemáticas de presentación de los bichos o del propio juego XD.
Vaya con la Lunastra, creo que es el dragon anciano mas complicado hasta la fecha. Me la he soleado a la primera pero de milagro, dos veces me ha enviado al carro jugando bastante seguro y me ha dejado sin pociones, teniendo en cuenta que ya tengo el equipo mas que completo ya tiene merito la cabrona [+risas]

Y la armadura una pasada, se pueden mejorar practicamente todas las builds, despues de tanto tiempo toca echar mano del cortabolsas del felyne y de los ticket acumulados para sacar items [carcajad]
5313 respuestas