[HO] Monster Hunter World

sirodyn escribió:El item "piel de armadura" dura hasta que mueres o terminas la expedicion o solo dura un tiempo???
La armadura vaal hazak Y como la puedo hacer?


Tanto piel de armadura como la droga demoníaca duran hasta que mueres. Las semillas que aumentan el ataque o defensa duran sobre unos 3 minutos, y las píldoras del mismo estilo sólo duran unos segundos.

En cuanto a la armadura de val hazak y, se consigue con val hazak archicurtido, que de momento en pc no ha salido, nos toca esperar.
Una pregunta, hay algun listado donde salgan todas las recompensas de misiones que han ido dando? mas que nada para comprobar si me perdido algo y tenerlo en cuenta para cuando lo vuelvan a poner :P. Por cierto en consolas creo que pusieron un set azul chulo con una katana no se si lo han puesto aqui tambien, se que era un evento que solo les salia a los Japoneses pero podrias encontrar partidas y entrar para conseguir el set tu tambien.

Edit: Esta armadura era:
https://youtu.be/LLz9r0qjtDY

Del Evento USJ

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay algun listado donde salgan todas las recompensas de misiones que han ido dando? mas que nada para comprobar si me perdido algo y tenerlo en cuenta para cuando lo vuelvan a poner :P. Por cierto en consolas creo que pusieron un set azul chulo con una katana no se si lo han puesto aqui tambien, se que era un evento que solo les salia a los Japoneses pero podrias encontrar partidas y entrar para conseguir el set tu tambien.

Edit: Esta armadura era:
https://youtu.be/LLz9r0qjtDY

Del Evento USJ

Saludos!


En el evento este de Otoño ponen de nuevo todas, que seria los cascos de kulu yaku, gorgasia, gafas, parche y vendajes creo recordar. Ademas de las nuevas armas que pondran, cosmeticos y armaduras.

No recuerdo si ha salido algo mas interesante.
Buenas, como por fin me han puesto la fibra, ha llegado la hora de comprar este juego, que tal está el online? Hay mucha gente jugandolo todavia? Alguna página que lo tengan barato?
Lord Duke escribió:Una pregunta, hay algun listado donde salgan todas las recompensas de misiones que han ido dando? mas que nada para comprobar si me perdido algo y tenerlo en cuenta para cuando lo vuelvan a poner :P. Por cierto en consolas creo que pusieron un set azul chulo con una katana no se si lo han puesto aqui tambien, se que era un evento que solo les salia a los Japoneses pero podrias encontrar partidas y entrar para conseguir el set tu tambien.

Edit: Esta armadura era:
https://youtu.be/LLz9r0qjtDY

Del Evento USJ

Saludos!


La armadura que comentas solo salió en Japon como bien dices, y solo para usuarios de consola (PS4). La armadura no ha sido datamineada en la version de PC, sin embargo la armadura de Dante y del FF Realm Reborn si aparecen en los archivos del juego, por lo que es posible que las veamos en algún futuro.

Es una gran cagada porque hay una pieza de dicha armadura que es BIS en algunas builds, lo cual no entiendo porque Capcom hizo una armadura tan fuerte y exclusiva de una sola plataforma.
@Kikokage Ayer cuando busque info me pareció leer que en los archivos de la versión de PC también estaba uno de los objetos que pide para fabricar (la gema) así que igual mas adelante.

Saludos!
Chicos tengo una key del Monster Hunter y no sé si quedarmela o venderla, consiste en farmear y farmear? Probé la beta de PS4 muy muy poco
rubee3n escribió:Chicos tengo una key del Monster Hunter y no sé si quedarmela o venderla, consiste en farmear y farmear? Probé la beta de PS4 muy muy poco


Respuesta rápida: Si.

Respuesta larga: Si, pero es de lo que va el juego, de cazar monstruos una y otra vez, la historia es chusquera, este comparado con otros MH esta algo escaso de monstruos, pero esta muy bien, siempre puedes mirarte videos a ver si te convence.

Un saludo.
@Lord Duke

Ojalá, pero siendo una promoción de Japón que era via código y solo para PS4, dudo mucho que tengamos la suerte de verla en PC, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde XD

Salud!
Kikokage escribió:@Lord Duke

Ojalá, pero siendo una promoción de Japón que era via código y solo para PS4, dudo mucho que tengamos la suerte de verla en PC, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde XD

Salud!


Bueno ayer me dio por entrar en PS4 que era el ultimo día del evento en consolas y estaban todos los eventos activos entre los cuales estaban los de USJ también osea que lo activan World Wide cuando activan los eventos pasados. Conseguí la armadura en PS4 por tenerla xD, a ver si aquí la ponen o algún sucedáneo.

Saludos!
¿A alguien le han dado problemas con el mando para jugar a este juego?
Lo digo porque ayer jugué después de la actualización y todo perfecto, pero ahora me estoy intentado poner a jugar y no me detecta el mando.
He probado ya lo de la configuración de mando de steam y nada. Tengo el mando de Xbox One.
jesusanorias escribió:¿A alguien le han dado problemas con el mando para jugar a este juego?
Lo digo porque ayer jugué después de la actualización y todo perfecto, pero ahora me estoy intentado poner a jugar y no me detecta el mando.
He probado ya lo de la configuración de mando de steam y nada. Tengo el mando de Xbox One.


A mí me ha dado problemas para jugar con el DS4 de forma inalámbrica desde el primer día, con el de X360 conectado por el cable ninguno.
Ryo Dragoon escribió:
jesusanorias escribió:¿A alguien le han dado problemas con el mando para jugar a este juego?
Lo digo porque ayer jugué después de la actualización y todo perfecto, pero ahora me estoy intentado poner a jugar y no me detecta el mando.
He probado ya lo de la configuración de mando de steam y nada. Tengo el mando de Xbox One.


A mí me ha dado problemas para jugar con el DS4 de forma inalámbrica desde el primer día, con el de X360 conectado por el cable ninguno.

Juego conectado por cable, creo que es por la ultima actualización de steam, no se porque pone al juego (igual que a skyrim) que es para jugarlo con ratón y teclado y no deja, en dark souls 3 por ejemplo me pone que es con mando y sí que me lo detecta... a ver si es eso o otra cosa, ¿a los demás os deja jugarlo?
Encargo de RC49 superado a la primera y creo que ha sido uno de los combates más gratificantes que he jugado. Me da que voy a continuar con mi rutina de superar cada monstruo en solitario para cada nivel de dificultad antes de saltar al online, sobre todo sabiendo el reto que pueden ser los dragones ancianos curtidos [sonrisa]
nunez escribió:Encargo de RC49 superado a la primera y creo que ha sido uno de los combates más gratificantes que he jugado. Me da que voy a continuar con mi rutina de superar cada monstruo en solitario para cada nivel de dificultad antes de saltar al online, sobre todo sabiendo el reto que pueden ser los dragones ancianos curtidos [sonrisa]


la verdad es que el combate para mi ha sido bastante decepcionante en cuanto a dificultad, imagino que he cogido el truco bastante ya, lo malo es tener que encontrar las investigaciones de los curtidos.....
Dolce escribió:
nunez escribió:Encargo de RC49 superado a la primera y creo que ha sido uno de los combates más gratificantes que he jugado. Me da que voy a continuar con mi rutina de superar cada monstruo en solitario para cada nivel de dificultad antes de saltar al online, sobre todo sabiendo el reto que pueden ser los dragones ancianos curtidos [sonrisa]


la verdad es que el combate para mi ha sido bastante decepcionante en cuanto a dificultad, imagino que he cogido el truco bastante ya, lo malo es tener que encontrar las investigaciones de los curtidos.....

Yo también me esperaba más, sobre todo tras haber leído que era tan complicado. Pero de todos modos me he divertido que ahora sí que hacen daño.
El deviljho me pareció mucho más interesante en curtido.
Como farmeais curtidos vosotros? no merece la pena guardarse el kirin para ir siguiendolo?
nunez escribió:Encargo de RC49 superado a la primera y creo que ha sido uno de los combates más gratificantes que he jugado. Me da que voy a continuar con mi rutina de superar cada monstruo en solitario para cada nivel de dificultad antes de saltar al online, sobre todo sabiendo el reto que pueden ser los dragones ancianos curtidos [sonrisa]


Gratificante sera si no jode tu estilo de juego claro, hay armas con lo que es un incordio (aunque yo lo mate también a la primera o como mucho a la tercera en solitario..., ver algun video de consejos y... paciencia XD, en publicas era imposible y desistí)... al menos no es un paseo como otros XD.
Puedes que si que tu disfrutes el Pepino curtido... XD. Y tranquilo, luego, supongo que ya el año que viene... vendrán los archicurtidos... y que ya he visto por ahí que habrá incluso de Zorah y hasta Xeno.
También se ha visto que para invierno habrá otro evento como el actual con armadura temática y de mascota entre otras cosas.

Oros123 escribió:Como farmeais curtidos vosotros? no merece la pena guardarse el kirin para ir siguiendolo?


Actualmente hay una mision de evento para coger huellas en la ultima zona que es precisamente... de ancianos para sacar curtidos (muchas pistas de Teostra, Kushala y Nergigante sobre todo).

También hay otra pero en la jungla creo que era.

Los eventos, bueno, espada impacto wyvern con el sueño de todo cazador (o algo asi), sobrepuesta con los tickets diarios y de submisiones limitadas ahora diarias y tambien una armadura de mariposa con la mision de arena desafio de los vespoid.
Coronas a tutiplen para conseguir y... descuentos en comida y tienda... por desgracia no cuentan los amuletos y nada de la forja que es donde se va el dinero XD (porque los mats casi que todos del arbol)... aun asi si no teneis muy desarrollada la económica y os sobra pasta es buen momento para acumular trampas, munición y algunos consumibles.
blackgem escribió:
nunez escribió:Encargo de RC49 superado a la primera y creo que ha sido uno de los combates más gratificantes que he jugado. Me da que voy a continuar con mi rutina de superar cada monstruo en solitario para cada nivel de dificultad antes de saltar al online, sobre todo sabiendo el reto que pueden ser los dragones ancianos curtidos [sonrisa]


Gratificante sera si no jode tu estilo de juego claro, hay armas con lo que es un incordio (aunque yo lo mate también a la primera o como mucho a la tercera en solitario..., ver algun video de consejos y... paciencia XD, en publicas era imposible y desistí)... al menos no es un paseo como otros XD.
Puedes que si que tu disfrutes el Pepino curtido... XD. Y tranquilo, luego, supongo que ya el año que viene... vendrán los archicurtidos... y que ya he visto por ahí que habrá incluso de Zorah y hasta Xeno.
También se ha visto que para invierno habrá otro evento como el actual con armadura temática y de mascota entre otras cosas.

Oros123 escribió:Como farmeais curtidos vosotros? no merece la pena guardarse el kirin para ir siguiendolo?


Actualmente hay una mision de evento para coger huellas en la ultima zona que es precisamente... de ancianos para sacar curtidos (muchas pistas de Teostra, Kushala y Nergigante sobre todo).

También hay otra pero en la jungla creo que era.

Los eventos, bueno, espada impacto wyvern con el sueño de todo cazador (o algo asi), sobrepuesta con los tickets diarios y de submisiones limitadas ahora diarias y tambien una armadura de mariposa con la mision de arena desafio de los vespoid.
Coronas a tutiplen para conseguir y... descuentos en comida y tienda... por desgracia no cuentan los amuletos y nada de la forja que es donde se va el dinero XD (porque los mats casi que todos del arbol)... aun asi si no teneis muy desarrollada la económica y os sobra pasta es buen momento para acumular trampas, munición y algunos consumibles.


Vamos que no deberia haber problema para farmear curtidos despues de matar al famoso kirin rc49 no?
¿Sabéis si se ha solucionado el problema con el mando?
@PCGamerN Qué problema? Yo juego desde el día de salida con el mando de xbox one con cable y ningún problema
Cristianr escribió:@PCGamerN Qué problema? Yo juego desde el día de salida con el mando de xbox one con cable y ningún problema


En la pagina anterior compañeros foreros comentan que a raíz de una actualización esta dando problemas
PCGamerN escribió:
Cristianr escribió:@PCGamerN Qué problema? Yo juego desde el día de salida con el mando de xbox one con cable y ningún problema


En la pagina anterior compañeros foreros comentan que a raíz de una actualización esta dando problemas

Jaja, pues a mi con el steam controller me da problemas desde el primer día. Me queje y me queje en los foros y nada a día de hoy.

Edit: pero son problemas menores. No molestan demasiado aunque algún hostion de rathalos me he comido por un disconnect esporádico.
alohl669 escribió:
PCGamerN escribió:
Cristianr escribió:@PCGamerN Qué problema? Yo juego desde el día de salida con el mando de xbox one con cable y ningún problema


En la pagina anterior compañeros foreros comentan que a raíz de una actualización esta dando problemas

Jaja, pues a mi con el steam controller me da problemas desde el primer día. Me queje y me queje en los foros y nada a día de hoy.

Edit: pero son problemas menores. No molestan demasiado aunque algún hostion de rathalos me he comido por un disconnect esporádico.


Hm, a ver si nos sacan de dudas los afectados :D
alohl669 escribió:
PCGamerN escribió:
Cristianr escribió:@PCGamerN Qué problema? Yo juego desde el día de salida con el mando de xbox one con cable y ningún problema


En la pagina anterior compañeros foreros comentan que a raíz de una actualización esta dando problemas

Jaja, pues a mi con el steam controller me da problemas desde el primer día. Me queje y me queje en los foros y nada a día de hoy.

Edit: pero son problemas menores. No molestan demasiado aunque algún hostion de rathalos me he comido por un disconnect esporádico.

Joder, pensaba que era el cable usb. Me pasaba con el de la one, antes de desinstalarlo
¿Alguien puede ayudarme en las misiones opcionales de rango 7?.

Tengo todas completadas pero cuando me voy a la página de los rangos, me sale completada "pero en azul", las demas de otros rangos me salen completadas en rojo. Por mas vueltas que doy por todos sitios no me dan mas misiones, ni siquiera en el centro de investigacion.
@Beelzebul Te recomiendo que captures a todos los monstruos al menos una vez (a ser posible en rango alto), también conseguir subir el nivel de investigación de todos los monstruos. Puedes mirar a hacer expediciones que a veces salen exclamaciones en el mapa, sino ir a la zona donde está la jefa de la 4a zona o completar entregas puede ayudar.

Por último si quieres completar a la desesperada mira en SOS filtrando por misiones opcionales de 7 estrellas, a veces al completárselas a otros se te completan a ti o se te desbloquean para hacerlas.
blackgem escribió:Puedes que si que tu disfrutes el Pepino curtido... XD


es que el pepino cabreado curtido cuidado [qmparto]

es muy pesado
Cristianr escribió:@Beelzebul Te recomiendo que captures a todos los monstruos al menos una vez (a ser posible en rango alto), también conseguir subir el nivel de investigación de todos los monstruos. Puedes mirar a hacer expediciones que a veces salen exclamaciones en el mapa, sino ir a la zona donde está la jefa de la 4a zona o completar entregas puede ayudar.

Por último si quieres completar a la desesperada mira en SOS filtrando por misiones opcionales de 7 estrellas, a veces al completárselas a otros se te completan a ti o se te desbloquean para hacerlas.



Gracias, creo que capturas, los he capturado todos, y lo de las misiones no me dan nada de nada. Lo que probare es en SOS, no había caido. Gracias compañero ;)
Beelzebul escribió:
Cristianr escribió:@Beelzebul Te recomiendo que captures a todos los monstruos al menos una vez (a ser posible en rango alto), también conseguir subir el nivel de investigación de todos los monstruos. Puedes mirar a hacer expediciones que a veces salen exclamaciones en el mapa, sino ir a la zona donde está la jefa de la 4a zona o completar entregas puede ayudar.

Por último si quieres completar a la desesperada mira en SOS filtrando por misiones opcionales de 7 estrellas, a veces al completárselas a otros se te completan a ti o se te desbloquean para hacerlas.



Gracias, creo que capturas, los he capturado todos, y lo de las misiones no me dan nada de nada. Lo que probare es en SOS, no había caido. Gracias compañero ;)


Las capturas para desbloquear las arenas son independientes en rango bajo y alto, tenlo en cuenta. Haciendo sos con gente con el tiempo acabas capturando cualquier bicho posible aun asi XD (mas recopensas ^^).
Aprovecha y haz las misiones de arena que encuentres en SoS.

Yo me deberia poner la verdad, con esto del evento aprovechare y en vez de investigacion hare alguna suelta que me quede de alli la verdad XD.
que tal rinde el juego con una amd 290??
Buenas chicos, el evento este que hay de Otoño, aparte de la armadura para mi personaje y para el gatete... hay algo mas?
Veo que cada dia se pueden conseguir muchos cupones de otoño y no me quiero dejar nada por coger.
¿alguien sabe qué objetos se pueden usar con alcance extendido?. Estoy haciendome set de support y llevo las megapociones y las setas azules para curar. Pero a veces y con los curtidos me quedo si objetos muy pronto y ya no puedo curar al grupo. ¿solo se puede curar con esos 2?. (Tamien esta el polvo de vida pero solo se pueden llevar 3 creo y cura poquito)
Beelzebul escribió:¿alguien sabe qué objetos se pueden usar con alcance extendido?. Estoy haciendome set de support y llevo las megapociones y las setas azules para curar. Pero a veces y con los curtidos me quedo si objetos muy pronto y ya no puedo curar al grupo. ¿solo se puede curar con esos 2?. (Tamien esta el polvo de vida pero solo se pueden llevar 3 creo y cura poquito)


Supongo que cualquier objeto de curar y si tienes el bonus de comedor de setas (o como se llame alguno mas), quedarte sin objetos es raro teniendo en cuenta que en una mochila normal llevarias como 20 pegapociones y 10 pociones (mezclando claro), ademas de gemas o bonus que hacen que curen mas. Cecina para curar partes rojas, etc.
La verdad que aun no profundice bien en ese rol (hasta que lleguen los archicurtidos... solo el Deviljho lo considero un dolor).

Creo que tal vez te vendran bien ver algunos vídeos de builds de support, supongo que en ellos te vendrán muchísimos consejos sobre esa tematica. Es algo que recomendaria a todos una vez terminado el juego, puede cambiar totalmente la forma de jugar y hay armas como la hacha cargada (forma optima de cargar), las ballestas (crear municion mientras recargas) y arcos (mantener cargas de niveles altos) que tienen mecanicas de optimizacion que sino te lo dicen... tal vez nunca te dieras cuenta.

Estamos en este evento pero ya se esta cocinando el de invierno con su armadura tematica de invierno (yo quiero mapa nevado aunque tenga que pillar un barco sniff) y para el gato... y entre medias seguramente se calentara el ambiente con posiblemente Lunastra y/o Kulve
@caf Perfecto gracias!!! Hoy me pongo a ello xD

Y ya estaria no? Nada mas oculto? Thx!
Hay algun set que recomendeis que sea equilibrado? Ahora mismo voy con un popurri de equipo priorizando salud y habilidades defensivas (Cigua Salud II, Yelmo Legiana, Faja Lumu, Brazales Lingote, Peto Xeno'jiiva y perneras Kushala) junto a una espada larga ( Filo Wyvern celeste). Soy RC41.
@Beto82 tienes varios sombreros, uno con forma de gorgona, otro son unas gafas de sol y otro con la cara del kulujaku, nada destable por sus stats, pero sí para hacer el friki. También tienes una misión de rc9 que sirve para subir RC mucho más rápido. Si buscas pakinov en Youtube, el chaval tiene mil vídeos del juego, guías y demás. Si en concreto ves el vídeo de festival de otoño para pc, te lo explica todo con más detalle. Está mañana no te lo dije porque tenía que irme a currar! [oki]
@Beto82 Con los cupones puedes conseguir una skin para tu set (se usa como apariencia sobre cualquier pieza), para conseguir el set de Cosecha (que es igual que la Skin) y el set para el gato.

Saludos!
Alguna sugerencia para una build de lanza pistola? voy con arco y quiero cambiar a este arma
Alxmyst escribió:Alguna sugerencia para una build de lanza pistola? voy con arco y quiero cambiar a este arma


Pues hay bastantes builds diferentes para este arma ya que puede jugarse de varias formas; de melee, hibrido, disparo amplio, full burst, disparo largo cargado... deberias ver como te gusta jugar a ti, y luego ya buscar builds.
Bueno, con la cosa de viciar algo mas en este evento de Otoño me hice todas las opcionales hasta tener el color arcoiris... por ahora no tengo muchos alucientes mas pero...
Semana que viene... Megaman (mision Buen perro, perro malo).
http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html
http://monsterhunterworld.com/es/topics/dlc_megaman/

Y seguirá habiendo pepinos XD.

Al menos llega ya la primera colaboración de skin, asi que seguro que van llegando otras no exclusivas de plataforma o incluso tal vez exclusivas para PC en un futuro ^^.

Ahora puedo decir que tras mas de 150h de juegos ya no tengo alucientes ni objetivos que me hagan viciar (no voy a meterme en farm random para las draconitas guerrero ni coronitas:/).

La verdad que tambien apenas encuentro ya partidas abiertas personalizadas a las que unirme. No se si es cosa de configuración mía o la gente va mucho mas por libre y bengalas (ademas que aun no hay retos en PC muy jodidos como los archis).
@blackgem

La colaboración de con Megaman lo habrán aprovechado por la salida del nuevo Megaman en PC también. Me apuesto lo que queráis que cuando salga el nuevo DMC nos cascan la armadura de Dante.
¿Y la de Ryu pa cuando?
Kikokage escribió:@blackgem

La colaboración de con Megaman lo habrán aprovechado por la salida del nuevo Megaman en PC también. Me apuesto lo que queráis que cuando salga el nuevo DMC nos cascan la armadura de Dante.


Buen detalle que no habia caido. Auqnue el juego de DmC sale en Marzo que se me hace tardío... pero posible.

Ryo Dragoon escribió:¿Y la de Ryu pa cuando?


Acabo de leer que Street Fighter V tiene como temporadas, creo que con la cuarta que tal vez sea a finales de año o principios del que viene lo metan si o si.

Lo importante es que los estan poniendo ya :).
Me he hecho una build de hit and run de gran espada, desenfunde critico, aumento de daño critico, enfundado rapido, estamina, distancia de evasion... pero la cosa es que noto que no hago para nada buenos tiempos con esta build en comparacion a otros MH, han nerfeado algo o que?
Desde hace unos días el juego me rinde peor, me da crasheos de gráfica y me dan tironcillos con determinados ataques de monstruos, por ejemplo los de brillo azul del TziziYaKu y el Xenojiva. Sabéis si han metido una actualización o algo este jueves? A alguien más le pasa lo que comento?

Llevo desde la salida del juego jugando con una gráfica (770 2gb) que va un poco justa pero no me ha dado problemas con unos ajustes bajo con alguna cosa subida como el AA. A excepción de aquellos problemas genéricos que solucionaron con actus: los de las armas de rayo, los de el nitro del teostra... y me daría mucha rabia tener que bajar los gráficos por actualizaciones que van metiendo [enfado1]

PD: también noto que desde el evento las misiones me tardan más en cargar, aunque sigue muy poco tiempo y entiendo que es por la cantidad de misiones que hay a la vez, así que supongo que esto volverá a la normalidad cuando el evento finalice
@Cristianr a mi también me pasa lo del Tzitzi Yaku, antes no me pasaba.
Joder con las draconitas... llevo dias farmeando dragones ancianos y deviljho curtidos en solitario, buscando draconitas guerrero para mi lanzapistola (basicamente solo juego con esta arma) y no hay manera; de guerrero me han tocado 3 de espada, 3 martillo, 3 asta, 2 ballesta, y de heroe 2 espada, 1 martillo, 1 lanza (que no me vale ya que necesito guerrero...) 1 hacha, 1 asta... vamos, de todo menos lo que me hace falta [enfado1]
5314 respuestas