[HO] Monster Hunter World

blackgem escribió:
deka26 escribió:Buenas alguien sabe donde puedo encontrar las partidas guardadas en este juego?.
Voy a borrarlo y volverlo a instalar a ver si se me solucionan unos fallos y no quiero perder el avance.
Gracias


Mas o menos: C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\iddetuusuariodesteam\582010\remote

Muchas gracias compi!
blackgem escribió:
drneo escribió:yo tengo una pregunta, como van dando las misiones esas de los curtidos y demas'¿?¿
estoy en el rango 41 creo q era.., y me dieron una de 2 curtidos belzeguece creo que se escribe.., ya la pase, pero no me han dado ninguna mas, ni opcionales ni nada., y en el online veo un monton de misiones de gente de curtido y eso.., como se consiguen?¿?¿


Investigaciones y mas investigaciones a base de coger huellas y hacer mas misiones... luego hay misiones especificas contra curtidos que normalmente son para desbloquear mantos, algún tope de rc y cosas así que solo se pueden hacer una vez así que... investigaciones XD.


Añadir también que los curtidos empiezan a salir mas cuando superas el rango 50. Es decir cuando te enfrentas y derrotas al Kirin curtido.
Yo para los curtidos me meto en las partidas online de la gente y luego me voy a los tres que te da investigaciones y me suelen salir.
He probado luchar con los dragones ancianos curtidos (rc50) y todos tienen instan kill por lo que es complicado terminar una partida coop y me ha resultado mas facil hacerlas yo solo. Es curioso, llevo jugando todo el juego en coop y contra mas complicado el bicho (ancianos curtidos) mas facil me parece jugar solo. La misión 29 y 49 me las tuve que jugar solo porque me resultó imposible en coop y con los anscianos curtidos mas o menos igual. Eso si, el resto de bichos me parece mas fácil en coop.
Ya que hablais de curtidos, merece la pena hacer el truquito de guardarte la mision del kirin rc50 para farmear investigaciones o viene a ser una tonteria y conviene mas avanzar?
@Zeoroth
Creo que es el kirin normal.
Ahora que habláis de las flechas flash y esas cosas. Yo siempre voy justo de ellas, por falta de materiales, se pueden plantar algunas, o toca hacer run por los mapas??
Para la semana que viene tenemos actualización, nos ponen el festival de otoño http://www.monsterhunterworld.com/pc/es/topics/festival
Además en los foros de Steam he leído que puede ser que incluyan a
Kulve Taraoth

Esperaremos impacientes
¿Para que sirven los vales esos que te dan 1 al dia que puedes usar en cada misión?
Edo Arudo escribió:¿Para que sirven los vales esos que te dan 1 al dia que puedes usar en cada misión?


Los puedes usar al ir a coger una misión, básicamente doblan el dinero que te dan cuando la acabas. Te recomiendo no acumular los 5, e ir gastando mínimo 1 al día. Si quieres farmear dinero rápido, usalos en misiones que den mucho dinero y hazlas solos, así te darán el doble a ti sólo.

Aunque también se farmea dinero rápido haciendo misiones de rango bajo con el manto del bandido.
Mlazer escribió:Para la semana que viene tenemos actualización, nos ponen el festival de otoño http://www.monsterhunterworld.com/pc/es/topics/festival
Además en los foros de Steam he leído que puede ser que incluyan a
Kulve Taraoth

Esperaremos impacientes


Me da entonces que queda juntar dinero y cuando llegue el evento aprovechar las ofertas y crear todo ese armamento y armaduras que tengamos pendientes para ahorrarnos asi un buen pico XD. Precisamente no he hecho equipo de ciertas builds y de Deviljho a la espera de ello..., ni hablar siquiera de lo que cuesta ademas upgradear las armaduras luego glup.

Tocaran 2 semanas de mucho vicio XD. incluso sin meter nada estará de lujo, es mas, tal vez incluso esperaría ya para Noviembre para meter el siguiente bicho o evento, tampoco es necesario atragantarse... pero que si meten tampoco pasa nada XD.

Mientras, los eventos próximos a conseguir algunas coronitas extras también.
http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html
Mlazer escribió:Para la semana que viene tenemos actualización, nos ponen el festival de otoño http://www.monsterhunterworld.com/pc/es/topics/festival
Además en los foros de Steam he leído que puede ser que incluyan a
Kulve Taraoth

Esperaremos impacientes

Si no lo pone en las notas del parche oficial(como es el caso) yo no me haria muchas ilusiones, que de hecho no me hago ninguna xD. Sinceramente no creo que hagan Deviljho 2 semanas seguidas y justo despues halloween con todos los eventos que salieron hasta ahora mas Kulve taroth. Aunque ojala me equivoque *crossed fingers*.
Me habian comentado que habia mods para ver la vida del enemigo o el daño que haceis tu y tus compañeros ¿Alguien me explica como se pueden instalar?
Ewan1991 escribió:Me habian comentado que habia mods para ver la vida del enemigo o el daño que haceis tu y tus compañeros ¿Alguien me explica como se pueden instalar?


Entra en NexusMods y ojea un poco, supongo que estará todo bien explicado.
Pero segun tengo entendido te pueden banear perfectamente por usar mods, no se como la gente se la juega asi :-?
Oros123 escribió:Pero segun tengo entendido te pueden banear perfectamente por usar mods, no se como la gente se la juega asi :-?

Porque no es un esport, no hay cajas de botín ni objetos vendibles. Añade uno de esos ingredientes y empiezan a aparecer codiciosos, rabiosos y hackers para afanar la paciencia de Capcom.

En MHW este tema por ahora no es un problema, así que no hay miedo por parte de la gente. Y aún así, hay ejemplos como. El gta, un juego petado de mods, un juego cuyo online vende muchísimo dinero virtual y mira la que se lio cuando Activision quiso prohibir los mods.

No te digo que no Le tengas respeto al ban, pero no es un juego que reúna las típicas características que hacen del Ban un hábito por mods.
DinozzoESP escribió:es que lo único que me parece es que eres extremadamente tiquismiquis XD

  • Mi experiencia personal es que por cada 100 screamer pod que uso, alguien usa 1. No lo he contado, pero esa es mi impresión. Es demasiado evidente.
  • Cuando un bicho comienza la animación para dormirse (alguien lo ha dormido, por ej. un Gajalaka), ¿en tus partidas se esperan para colocar bombas con un atk cargado? En las mías continúan golpeando como posesos hasta que lo despiertan.

al073364 escribió:Pues yo primero coloco la trampa y luego tiro las bombas. Siempre capturo a todos los wyverns (excepto ancianos claro), y siempre me ha ido bien.

Es extremadamente difícil que te dé tiempo si estás jugando sólo (o eres el único que va a capturar) y ya has usado múltiples veces todas las trampas con anterioridad. Si no estamos hablando de ese escenario, claro que es fácil colocar la trampa y luego los tranquilizantes.

x_thor_X escribió:hay otras que no tira nadie nada, pero eso ya entra dentro de la aleatoriedad de las partidas

Si me quejo es porque la proporción de gente que sabe usar mínimamente bien los items es bajísima, al menos en mis partidas, que son cientos.

Adryax escribió:Historia terminada, creo que ha sido la peor que he jugado en toda mi p*ta vida, a la mitad ya me estaba saltando los diálogos del coñazo que era.

No creo que vuelva a tocar el juego la verdad.

Estás en lo cierto, la somnífera historia sobraba. Hay quien considera que al menos el juego tiene historia, pero yo pienso que si esos recursos se hubieran dedicado a más escenarios, o más monstruos, hubiera quedado un juego mejor.

De todas formas te animo a que continúes jugando. Ya has pasado lo peor, la boñiga de historia, ahora empieza lo bueno. A mí me encanta el endgame.

Adryax escribió:Ha sido un cumulo de cosas, los fallos del online, el poco contenido, el rendimiento (eso de que algunos bichos te peguen bajones de fps con sus habilidades sin comentarios...), etc...

No sé si lo has hecho, o si tienes equipo para ello, pero trata de conseguir 60fps estables aun a costa que parezca de PS2. Lo importante es la experiencia jugable. Te recomiendo bajar todo al mínimo o desactivarlo directamente, excepto la resolución, 1080p, 60fps y, si tienes potencia, activa el movimiento de la vegetación.

Proelio escribió:¿Soy el único al que el AA activado le genera stuttering?

Te recomiendo que desactives todo lo posible en éste juego. Hasta las texturas en full están bugeadas; funcionan mejor a 1024, por ej.

matete18 escribió:Ahora que habláis de las flechas flash y esas cosas. Yo siempre voy justo de ellas, por falta de materiales, se pueden plantar algunas, o toca hacer run por los mapas??

No sé si lo sabes pero hay un NPC en Astera, cerca de un árbol gigante. Sirve para crear materiales útiles como los bichos luminosos para creaftearlos en flash pod, por ej.

Imagen

Los materiales se crean cuando acabas una quest, hayas ganado o perdido, pero no si la abandonas, excepto si usas la función de retornar y han transcurrido al menos 3 minutos (que yo recuerde), también aplicable a cuando estás de excursión.

¡Usa SIEMPRE el NPC botanist y los fertilizantes! Yo me he creado 1k unidades de cada cosa que suelo usar, más otros 1k para poder craftearlos en medio de una quest. Sí, tengo +1k Mega Barrel Bomb y +1k Large Barrel Bomb con sus +1k Devilś Blight. Es muy fácil olvidarte y cuando regresas, tienes decenas de lo que hayas cultivado.

Ewan1991 escribió:Me habian comentado que habia mods para ver la vida del enemigo o el daño que haceis tu y tus compañeros ¿Alguien me explica como se pueden instalar?

Es un mod muy simple; suma la cantidad de daño que cada uno de los jugadores está haciendo al monstruo y la muestra mediante gráficas.

Imagen


Oros123 escribió:Pero segun tengo entendido te pueden banear perfectamente por usar mods, no se como la gente se la juega asi :-?

Que yo sepa, CAPCOM está siendo muy ambigua y no ha baneado a nadie. De cualquier forma, yo no recomendaría instalarlo, que luego vienen los lloros.

alohl669 escribió:En MHW este tema por ahora no es un problema, así que no hay miedo por parte de la gente.

Yo conozco un juego de nombre Ragnarok Online 2 que se fue al traste por la enorme dejadez de sus desarrolladores. CAPCOM con éste MHW me parece igual. Se empieza tímidamente, pero luego la bola crece hasta unos extremos que es dificilísimo solventarlo.
@Zeoroth he tenido gente de todos los tipos en el equipo, pero por norma general la gente suele parar de pegarle para montar alguna estrategia.
1000 unidades de casa cosa? Madre mía, yo no tengo tanto tiempo [flipa]
Que armadura y arma usáis contra el Deviljho curtido? Me hice la de Dober y la tengo a tope mejorada, que con la poción armadura y tal se me queda en total unos 460 de armadura, y +40 de resistencia a Draco y cuando está enfadado de un coletazo me quita 3/4 de vida.

Es asqueroso, porque encima el coletazo es imposible de verlo venir, lo hace instantáneo.
@DinozzoESP ¿qué arma y que build llevas? Bueno, build ofensiva si llevas la Dober o partes de ella. ¿Joyas?
Kenseo escribió:@DinozzoESP ¿qué arma y que build llevas? Bueno, build ofensiva si llevas la Dober o partes de ella. ¿Joyas?


Pues mira, si te soy sincero tengo una puta mierda de Joyas, y me he puesto lo que he visto para favorecer que llevaba arma de dragón y subir algo la defensa.

Uso la Katana de nergigante.
DinozzoESP escribió:
Kenseo escribió:@DinozzoESP ¿qué arma y que build llevas? Bueno, build ofensiva si llevas la Dober o partes de ella. ¿Joyas?


Pues mira, si te soy sincero tengo una puta mierda de Joyas, y me he puesto lo que he visto para favorecer que llevaba arma de dragón y subir algo la defensa.

Uso la Katana de nergigante.

Es que sinceramente, no hay ni 1 solo set de armadura que entero valga la pena. Es decir, o te haces un popurri para sacar buenas habilidades o nada(por esto ojala dejaran usar el mod de transfiguracion, esque no hay una build buena y bonita haha). Y contra el Jho realmente no te hace falta resistencia a dragon, ya que solo tiene un ataque fuerte de dragon que es cuando se mueve para hechar el aliento y tampoco hace tanto daño, ya que es mas para aplicarte el dragonblight. Y es que es un poco cagada, pero realmente solo hay 4 o 5 armaduras que se usan para todas las builds practicamente(no sets enteros). Basicamente con conseguir bonus en punto debil, aumento de critico, artesano y un par mas de habilidades basadas en afinidad ya tienes build para casi todas las armas de filo xD
Y no juego mucho katana, pero deberías de ser capaz de esquivar el coletazo con el counter de la espada(el Jho curtido solo da coletazos de uno en uno por lo que vi las 2 unicas veces que lo maté xD).
Y aprovecho para decir que los que sigáis jugando, haber si de vez en cuando jugamos alguna partidita, que nadie dice nada y veo a gente que dice que juega con randoms, pues para algo estamos aqui tambien jajaja :D. Yo me apunto a cazas de cualquier cosa que sea de rango alto por lo menos y me gusta darle de tranquis, que jugue mucho con la lanza y ahora estoy probando otras cosas xP. Asi que el que quiera darle a algo que me agregue a steam: noyaomar (avisadme de que sois de aqui :P).
@noyaomar el problema del coletazo es que es instantáneo, el bicho está parado y sin señal alguna lo lanza, no es como otros ataques de monstruos que puedes predecirlos por movimientos previos, y parece que no pero aún con 460 de armadura te quita 3/4 de vida si está enfadado.

Me haré otro set buscando esas habilidades que comentas. En cuanto al arma, con cual te la pasaste tu?
DinozzoESP escribió:@noyaomar el problema del coletazo es que es instantáneo, el bicho está parado y sin señal alguna lo lanza, no es como otros ataques de monstruos que puedes predecirlos por movimientos previos, y parece que no pero aún con 460 de armadura te quita 3/4 de vida si está enfadado.

Me haré otro set buscando esas habilidades que comentas. En cuanto al arma, con cual te la pasaste tu?

A ver, yo no se si sera por el tri que mate 500 mil Jhos a lanza, pero aqui en el World no me como casi ni un coletazo con lanza, le hago counter atack a todos, por eso digo, que yo no jugué suficiente con la katana, pero imagino que si se da con lanza si te lo aprendes bien y tienes practica se debería poder tambien con katana. Eso si, la primera vez que lo hice con un colega nos llevó 25mins porque se puso una build full defensa con GS xD pero eso si, morir no moriamos jaja. Pero si, quitar quita mucho independientemente de la defensa que lleves y ademas mete un debuff de unos 100 de defensa si te pilla con ciertos ataques.
@noyaomar de todas formas el counter de la katana solo se puede hacer cuando has lanzado un ataque, y como el coletazo es prácticamente instantaneo pues siempre te pilla o lanzando un ataque o moviéndote, por lo que no puedes iniciar la esquiva. Probaré con la lanza.
@DinozzoESP te comento la build de LS que uso contra Jho curtido. Con ella, el tiempo más bajo que he conseguido es de 5'35 pero con gatete.

LS Calamidad (La de Jho) con aumento de Afinidad y Regeneración.
Parche del rey dragón -> Joya Crítico 2
Pecho Brigada/Kushala/Dober beta -> Joya Crítico 2 + Mighty 2 (la que sube afinidad teniendo la resistencia completa)
Brazaletes Kaiser beta -> Joya crítico 2
Cinto Nergi beta -> Mighty 2
Grebas Pestilente beta -> Ataque x 2

Cigua de artesano 3 o Afinidad 3
Manto de evasión + boost de afinidad.

Esto me da
Artesanía x 5
Ataque x 4
Punto débil x 3
Crítico x 3
Afinidad x 3
Protección divina x 1

Lo más complejo pueden ser las joyas, pero intenta conseguir unas habilidades similares. Si ves que te es muy jodido, prueba la lanza, que es más friendly contra el jho o incluso el arco.
Vaya sensación tras vencer al Kirin Curtido de RC49. Después de tres días y más de 40 intentos. He llegado al punto en que apenas me rozaba porque ya me había acostumbrado a esquivar cada ataque, pero siempre había algo que se me escapaba y Misión Fallida. Hoy por fin he acabado con el poni. En este juego mientras mas pequeño es el monstruo más difícil es. He sufrido con este bicho más que con Midir en Dark Souls III [carcajad]
Bueno... la semana que viene vendra evento de Otoño donde habra...
-Eventos y misiones especiales que han salido hasta ahora (por si se perdisteis alguna).
-Nuevos cosmeticos para pj, gato, etc.
-Armas de eventos (viene ya el Impetu Wyvern por lo visto).
-Descuento en casi todos los servicios (espero que forja incluida XD).
-Misiones DIARIAS, no semanales (aunque creo que menos costosas no tipo mata 5 ancianos XD).
-Doble de tickets diarios

Así que me consejo es que... juntéis dinero y tiempo libre porque cuando llegue el día 5 creo que era... los bolsillos serán vaciados XD.

http://www.monsterhunterworld.com/pc/es ... /festival/
http://game.capcom.com/world/steam/es/schedule.html

Asi que tanto veteranos (cosmeticos, coronas, cosas temporales) como nuevos tendran mil razones para probar los eventos (habra eventos donde sera facil farmear armaduras para rango bajo y alto, esferas armaduras).

Vamos, que veo que los eventos de temporada de Monster Hunter World son como mas de 2 semanas premium que facilitan mucho la vida XD.
@Zeoroth muchas gracias!
El tema es que me faltaba avanzar en las misiones opcionales para tener mas cosas q plantar
No se si se ha dicho, pero estoy usandolo y no está del todo mal, para ponerlo a 21:9.

El post de reddit donde lo he visto
https://www.reddit.com/r/ultrawidemaste ... 0_219_and/

Y el mod en si:
https://www.nexusmods.com/monsterhunter ... escription
Amantes de la gran espada para la semana que viene obligatorio hacer la misión "el sueño de todo cazador", es de 5 estrellas. Por fin viene la gran espada que esperábamos.
matete18 escribió:@Mlazer cuenta cuenta


Simplemente se podrá hacer una misión para sacar una Gran Espada nueva. Si buscas en youtube podrás ver la misión y dicha espada. (de la version de consolas).
matete18 escribió:@Mlazer cuenta cuenta

La espada en cuestión es Impetu Wyvern impacto, tiene 1008 de daño tiene daño de fuego oculto, por lo que se puede potenciar con gema no elemental, -15 de afinidad y filo blanco.
De daño no elemental de momento es la mejor gran espada
Mlazer escribió:
matete18 escribió:@Mlazer cuenta cuenta

La espada en cuestión es Impetu Wyvern impacto, tiene 1008 de daño tiene daño de fuego oculto, por lo que se puede potenciar con gema no elemental, -15 de afinidad y filo blanco.
De daño no elemental de momento es la mejor gran espada


No solo la mejor de daño no elemental, es la mejor Gran Espada del juego.
Mr.BigPig escribió:Vaya sensación tras vencer al Kirin Curtido de RC49. Después de tres días y más de 40 intentos. He llegado al punto en que apenas me rozaba porque ya me había acostumbrado a esquivar cada ataque, pero siempre había algo que se me escapaba y Misión Fallida. Hoy por fin he acabado con el poni. En este juego mientras mas pequeño es el monstruo más difícil es. He sufrido con este bicho más que con Midir en Dark Souls III [carcajad]


Enhorabuena, sin duda lo mejor de este juego es cuando se te atasca algo y te masterizas el enfrentamiento. De todas formas deberias probar con gunlance, es un paseillo XD
Por cierto, ahora que caigo, ponen el evento de Otoño en PC justo al terminar en consolas... puede que incluso cuando pongan a la par eventos hagan así, con una semana de retraso... para los que jueguen en consola y compraron también en PC (que creo que seran bastantes XD).
Es una buena forma de no saturarlos demasiado y tampoco un gran retraso para el resto ya que pueden que mantengan ambas cuentas ya sea por su diferencia de contenido o amigos que no dieron el salto a la otra plataforma.

La verdad que para un inicio tan problemático en rendimiento y conexiones... a 2 meses de lanzamiento tener ya Deviljho y primer evento grande no lo veo nada mal.
Por mi parte no he vuelto a sufrir desconexiones importantes como antaño... aunque si es verdad que la accesibilidad y mensajes dejan mucho que deseas a veces.

Pero al menos a mi tampoco me muestra prácticamente nadie online con quien jugar :/, lo de solo de tu grupo parece un gran fiasco y aun teniendo sobre 50 tarjetas de gremio tampoco veo para unirme fácilmente a ellos.
@blackgem Me sonaba haber leido que en PC no iban a poner el evento otoñal pero al final por lo que veo si.

Saludos!
@blackgem Yo siempre encuentro partidas online, eso si, cada partida es una loteria...
Investigación de captura contra un Diablos curtido. Pongo una trampa, antes de que caiga en ella lo matan.
¿Cómo es posible que gente con más de 50 de RC no se de cuenta de esto? [enfado1]
@nunez tres veces, TRES, me ha sucedido a mi esta tarde...
nunez escribió:Investigación de captura contra un Diablos curtido. Pongo una trampa, antes de que caiga en ella lo matan.
¿Cómo es posible que gente con más de 50 de RC no se de cuenta de esto? [enfado1]


Las misiones de captura tardas menos haciendolas solo [carcajad] [carcajad]

El evento de otoño este dura hasta el dia 18 o 12?
Yo nunca he hecho una misión de captura online, no me fio. [facepalm]
Oros123 escribió:El evento de otoño este dura hasta el dia 18 o 12?

Hasta el 18, dura dos semanas.
Yo las de capturas las hago también solo y nunca coop. No te puedes fiar de la gente, no leen (eso que te lo indica en pantalla) y cuando te ven poner la trampa siguen golpeando.
Dos cosas:
- Por qué cuando busco salas on-line y juego con gente parece que hay pocas personas jugando y casi siempre son españoles? estará el modo de juego on-line capado a regiones?
- Si conocéis algún clan o grupete majo que use chat de voz y eso me gustaría unirme, ya soy RC 45 y me molaría hacer cazas y conocer a gente :)
DaveSevenfold escribió:Dos cosas:
- Por qué cuando busco salas on-line y juego con gente parece que hay pocas personas jugando y casi siempre son españoles? estará el modo de juego on-line capado a regiones?
- Si conocéis algún clan o grupete majo que use chat de voz y eso me gustaría unirme, ya soy RC 45 y me molaría hacer cazas y conocer a gente :)

Cuando buscas salas creo que hay una opción predefinida que las busca en el mismo idioma que el tuyo, igualmente yo tengo esa opción desactivada y la mayoría de veces me toca con españoles.
alguien sabe el significado de mientras estas pegandote contra un monstruo, de repente en el mapa salen destellos morados y ademas con un interrogante morado?

se que el morado es de monstruos curtidos, pero me ha salido varias veces ya esto y aun no veo nada diferente [qmparto]

soy rc48 por si sirve como pista
  • nunez escribió:Investigación de captura contra un Diablos curtido. Pongo una trampa, antes de que caiga en ella lo matan.
    ¿Cómo es posible que gente con más de 50 de RC no se de cuenta de esto? [enfado1]
  • matete18 escribió:@nunez tres veces, TRES, me ha sucedido a mi esta tarde...
  • al073364 escribió:Yo nunca he hecho una misión de captura online, no me fio. [facepalm]
  • sirodyn escribió:Yo las de capturas las hago también solo y nunca coop. No te puedes fiar de la gente, no leen (eso que te lo indica en pantalla) y cuando te ven poner la trampa siguen golpeando.

Llegué a creer que en éste foro solo a mí me aparecían mancos. Vayapordios, no exageraba.
El item "piel de armadura" dura hasta que mueres o terminas la expedicion o solo dura un tiempo???
La armadura vaal hazak Y como la puedo hacer?
5314 respuestas