Monster Hunter World

@nudrira Disfrutable en solitario es... pero es mucho mas recomendable si vas acompañado de algun amigo que te ayude, puesto que es facil que alguna mision no puedas hacerla tu solo por ser novato o por dificultad del bicho en cuestion, tienes que tener en cuenta del tipo de juego que es... mirate videos y gameplays para estar seguro ya que se trata basicamente de farmeo puro y duro.

@FRKNayra te recomendaria mirar tutoriales por internet... hay muchos en Youtube que te explican como funciona cada arma... que combos tienes ect, como te dice el compañero cada arma es muy personal, yo por ejemplo desde el 1 Monster voy con Ballesta o Arco, mis amigos van siempre con arma de filo, de echo este Monster te invita a probar varias armas porque las han "nerfeado" un poco en cuanto a combos o manejo, es mucho mas sencillo que los antiguos.

@Savonak a mi el que me rebienta es el de Area de 3 horizontales que como me roce me mata... o alguno que tira asi en plan random que ni lo ves... armadura llevo la del Xenojiiva (por su habilidad de "balas gratis" para ballesta) y mejorada al maximo... a mis amigos igual, llevan armaduras de anciano a tope y un rallito...muerto.
Eso si a veces no se porque el mismo rayo no te mata y te deja con 1mm de vida, no hay por donde cojer a este bicho.
A ver que hacen con el Val Hazak...
Al kirin archicurtido se ha de ir bien equipado, si vais cuerpo a cuerpo no pueden faltar estas habilidades:

-Antiaturdimiento 3
-Antiparalisis 3
-Antirrayo 3
-Bonus salud 3

Con esas habilidades y la vida a tope casi que no hay instakill, y si te pilla pues como no te paraliza ni te aturde, tampoco te puede rematar.

Si equipais los guantes y pantalones de Lunastra, también tendréis alcance extendido 4, por lo que podréis ayudar un poco a los que os acompañen.

De mantos el repelerayos y el temporal.

Si además coméis el menú de "dieta sana" pagado con un cupón, pues activareis la habilidad "Sangre fría Felyne", y esto os puede salvar de un desmayo.
Es que el Kirin Arch tempered no difiere casi nada del curtido normal xD Yo ya dije que no veo normal no ir preparado y encima qejarse, porque como dice el compañero Savonak, raro es que o mate de un rayo yendo preparado. Me parece que pocos Kirins han hecho los que se quejan.
A mí personalmente, la experiencia no me pareció nada novedosa; a la primera, fue un curtido normal, no noté nada. Y claro que iba preparado con mi manto y build para no caer aturdido.
Si tenéis muchos problemas, pasad de vuestra build y montaos una anti kirin, con todo lo que menciona el compañero aquí arriba. Los sets con más defensa a rayo son el de Uragaan, Kulve, y Kirin (evidentemente). También está el de Tobi Kadashi, pero se queda corto en defensa por la rareza. Y en vez de ir a daño, gastad joyas defensivas. Protección divina tampoco es mala idea. Con la comida, un aumento G de def elem tienes 15 puntos más de resistencia frente a rayo. Gato con sueño, y que os cure o de buffos.

El Kirin no se deja combear si no está en el suelo, eso o te comes un rayo majo. Yo por ejemplo a GS uso de primeras el manto de impacto y luego sigo con el anti-rayo. Un golpe o dos a la cabeza y vuelta a empezar. Ya una vez en el suelo, me cebo.
3, 4 o 5 cazas (a las muy malas) y ya tienes el set. Solo mejor que acompañado para que no dure demasiado, pero siempre mejor con amigos. Yo me lo farmeé en una hora y media. Con el martillo es un paseo, igual que a LBG.
Pues llevo 87 Kirins, y se perfectamente todos los aparejos que ofrece el juego para ir a por el....

Será mi juego en particular que esta roto y me mata a mi solo de 1/2 o me combea a lo street figther.

Al tiempo entro, y veo que lo único que han puesto es el mismo bicho de siempre, el más asqueroso ya de por sí, solo con la diferencia de sus % subidos hasta el "cucu", pos bien no me parece personalmente.

Yo lo dije, a mi dificultad no es % subidos sin sentido.

Total, que no tengo ahora el tiempo necesario para meterle a algo así, que encima es temporal ni la paciencia.
Pues iba a contestar algo más largo pero con lo que te dicen los 2 compañeros de arriba no me queda mucho que decir.

Aprender cuando entrar y golpear + mantenerlo tumbado todo lo posible como dice Fox es fundamental.

También mi experiencia es desde el punto de vista que el 90% de las veces lo he matado solo y el 10% restante a duo, yo con randoms no me meto ni de coña. Y el amigo con el que vayas pues que tb se prepare bien es fundamental.

Una pena que no haya un tracker para saber cuantas veces has hecho una misión y un registro de tiempo a modo personal me refiero, para ir comparando como vas mejorando.

Yo es que será por el vicio que llevo, pero le meteria bastante más caña en cuanto a dificultad y cambios a las versiones archicurtidas. También mejoraria bastante el sistema de recompensas es decir aumentaría la probabilidad de joyas y piedras.

Mismamente ahora que meten al Val Hazzak archi curtido yo lo meteria con un cambio en su debuff de vida y daño por tiempo para que sobretodo el de vida no lo puedas amortiguar con decoraciones... o que pudieras sólo con una Cigua que la consiguieras matándolo a él. Y por supuesto más vida, más daño y nuevos ataques.
@Fugazi27 a mi el problema no es que me aturda... de echo lo hace muy muy pocas veces, el problema son los rayitos Random que te matan al instante, los que caen del cielo sin aviso y los de area horizontales, con +15 de rayo a mi me roza y muerto, el resto con Ballesta y escudo no me hacen mucho, igual que las coces de burro, si sabes bien cuando recargar y cuando no moverte no tienes problema.
A veces pasa que un mismo rayo no me mata... da igual si esta cabreado o no unas veces te fulmina y otras no...

Sera que no soy un total pro... voy con lo que se puede (armadura de Xenojiiva con Proteccion Divina y Tope de vida), de echo para el Kirin Curtido voy con el set de Dante (que tiene menos defensa) [+risas] y nunca tube problemas... si te puede matar alguna vez que el bicho te pilla tonto y tal pero es raro, lo unico que le veo mal a este HiperCurtido es que te mate de 1 rayo... por lo demas no es tan complicado.

@Zyan no eres el unico [+risas] si lanzas bengala... la mayoria de las veces ves unas escabechinas gordas gordas...
@Zyan Ojo, paisano, que no lo digo para llevarte la contraria ni nada de eso. Es que si lees unas páginas atrás verás que soy el primero en quejarme del arch tempered, pero no por la dificultad, sino porque me pareció exactamente lo mismo que ya había con el curtido normal. Hoy no trabajo, puedo hacer un par de runs Kirin curtido vs Kirin hypercurtido, para hacer la comparación de daño. Pero ya vaticino que, en cuanto a la caza en sí, va a ser un calco 1:1, con la salvedad de que contra el Kirin curtido puedo tirarme 10m y el hyper unos 15/20m.

PD. Yo tampoco soy ningún pro ni mucho menos, sé jugar y sé las mecánicas porque me empapo en fórmulas y me llevo más tiempo probando que cazando. Pero mis muñones atroficos no dan para mucho.
Y yo que aún no le he dado por la pereza que me da el maldito Kirin...

Se me pasará el plazo y me quedaré sin la armadura, podrían alargarlos un poco los arch copón, que no hay nada más.
Khorgrim escribió:Y yo que aún no le he dado por la pereza que me da el maldito Kirin...

Se me pasará el plazo y me quedaré sin la armadura, podrían alargarlos un poco los arch copón, que no hay nada más.


Yo no le he dado tampoco.... -.- Y al lunastra más bien poco también. Voy volviendo al juego, pero a cuentagotas.
No se pierde gran cosa, por no decir nada. La misma armadura en habilidades y esteticamente, solo con mas defensa... Hexpectacular. Yo solo hice su mision por el skin del traje de las flores, y para ver si podia mejorar las armas de Kirin, y ni eso se puede.
@Zeon_XP @Khorgrim Si jugáis en PS4 os puedo echar un cable hoy; tenemos la comunidad que se creó para el Kulve para localizarnos.

PD. Ya he hecho un run del Arch a LBG sin un set demasiado especializado. 15m el jodio.

Edit, y run del normal 10m. Un calco como digo: cero desmayos y el mismo set evidentemente. Ahora voy a probar el daño a conciencia.

Bueno, sigo en mis trece tras probar el daño de uno y otro, incluso con blademaster y gunner.

Consejos todos los dichos, y si vais a melee no arriesguéis con combos. Sueño muy recomendable (tres veces o 4 lo he dormido al Arch con mi LBG) Perks: Def anti-rayo, Anti-aturdimeinto, Fuerza (+vit max) Protección divina, Bonus desmayo, Guardia mejorada, Defensa...
Pero ya os digo que todo va de saber pelearle a un Kirin, da igual la categoría; el curtido normal también me ha oneshoteado con el mismo set. Yo con el manto y def por encima de 450, voy sobrado.
@eRiKaXPiReNCe

Si es lo mismo en habilidades y estéticamente paso totalmente, no tiene incentivo en absoluto entonces, lo mismo pero con más % de daño y más absurdo...

Creo me espero al begimo.
@Zyan Te digo lo mismo que a los compañeros, si necesitas que te echen una mano, yo hoy estoy libre.

Tengo los clips sacados, si queréis los adecento y lo subo para que veáis que la diferencia no es mucha.
@l iF O X l
Gracias por el ofrecimiento, en serio, pero que va, no me motiva estas cosas, para una armadura que igual igual a la otra sin cambios no.
Encima es un bicho al que le tengo asco, pero asco del malo, ni difícil ni fácil, es que le tengo asco, pereza y agotamiento ya de ir tantas veces, jugar sin ganas...... Xd no es buena idea.
@l iF O X l yo a partir de las 6 estaré online si veo escuadra me uno o creo y yo una :*, gracias tron.

La verdad que no me mola perderme las armaduras de evento y tal pero pufff Kirin xD, me pondré las gemas y tal y a rezar que hace dos semanas por mi menos que no cazo ni un Aptonoth.

Que ganas de que salga el Bégimo y darle merengue y que digan algo de una expansión con mapa y 5-10 bichos si se van a hacer tanto de rogar con el rango G...
@Zyan

A mi pocas veces me mató al ir overpowered pero vamos, me resulta muy aburrido el monstruo, y la recompensa una cutrada, así que una vez saqué el skin de las flores pase olímpicamente.
@Zyan El set del Kirin es que es caca ya per se xD Pero por coleccionismo como dice @Khorgrim . Los próximos hypercurtidos prometen más.
Lo que si me he dado cuenta al revidear los clips, es que a veces el daño es un poco aleatorio. Os dejo aquí la comparativa (me debéis 20 pociones! xD)

https://www.youtube.com/watch?v=sXttT_hhdLg

@Khorgrim Yo creo que estaré a esa hora, crearé siempre partidas públicas si no veo ya creadas; desde el propio tablón de la comunidad podemos unirnos.
Madre mía es increíble las castañas que mete, ciertamente es más asqueroso que el curtido que ya es decir xD

Después de unos try al menos puedo decir que lo intenté, pero ganas, lo que son ganas, pocas... En fin a ver si mañana me animo xD
@Khorgrim

El factor X son las ganas [qmparto]
Es que veo al Kirin a lo lejos dando saltitos y andando y me viene un ardor de estomago y me empieza a escocer el cerebro.......

Y temporales, no me hace gracias estas cosas temporales, por que habrá gente que por A o por B no pueda hacerlas, ya me perdí el de Dante por trabajo.....


Pero bueno, le tengo ganas al begimo, ese si tiene todo mi interés y pinta guapo el bicho, no veré nada de nada más de él, armaduras, armas nada, quiero ir virgen a la sorpresa de ver como es su equipo.
@Zyan me pasa como a ti... le tengo mucho asco al Kirin y eso que el bicho es guapo... pero se hace tan pesado que pierdes las ganas de pelear... sobretodo pa arco cuando se blinda la madre que le trajo...lo que me va a jorobar intentar conseguir las coronas de ese bicho...
Que tambien manda cojones el tema de las coronitas... tienes que tener bastante suerte y encima a veces ni es realmente por el tamaño del bicho en pantalla, ya me paso con un Legiana que ocupaba toda la pantalla y no es corona... y luego uno mas pequeño que se notaba un monton y me dan la Maxi... [facepalm]
O Rathians Rosa ya no se cuantos llevo... viendolas enormes y nada... no hay forma de que salga la jodia corona.
Y por lo de los eventos temporales.. no te preocupes porque cada cierto tiempo seguro que vuelven a meterlos (cuando no tengan ideas de que mision poner esa semana) ya lo hicieron con la de Aloy que la repitieron 2 veces.
Se sabe si los arch también volverán?
Khorgrim escribió:Se sabe si los arch también volverán?



Todos los eventos y bichos temporales vuelven en Monster Hunter.

Seguro que para el festival de verano ponen todo a la vez, como en el de primavera.
@Fugazi27 pues ahora que lo dices puede ser! Se sabe cuando empieza?
Khorgrim escribió:@Fugazi27 pues ahora que lo dices puede ser! Se sabe cuando empieza?


Flesh Cleaved to Bone - 5★
Hunt Radobaan + Odogaron - 7920 zenny-currency-mhworld-wiki

Triple Threat Throwdown - 6★
Hunt Great Jagras + Great Girros
+ Dodogama - 14040 zenny-currency-mhworld-wiki
Higher Decorations drop rate

Effluvial Opera - 7★
Hunt Great Girros + Odogaron

+ Radobaan + Bazelgeuse - 28800 zenny-currency-mhworld-wiki
Higher Crown chance

The Deathly Quiet Curtain - 9★
Slay Arch-Tempered Vaal Hazak - ? zenny-currency-mhworld-wiki
Players obtain Vaal Hazak Ticket
used to craft γ Vaal Hazak Armor
and get Death Stench Layered Armor

A Simple Task - 9★
Deliver 10 Gourmet Shroomcap - 3600 zenny-currency-mhworld-wiki
Lots of Tempered monster tracks (lvl 1 & 2)


https://monsterhunterworld.wiki.fextral ... ent+Quests

En el oficial tampoco hay nada todavía: http://www.monsterhunterworld.com/event ... est_ES.pdf

Por cierto, no coincidimos ayer, no? Estuve de 5:30 a 7:30 y solo entró un tal Draco en el juego.
@l iF O X l ese paquete era yo XD, pero al final no pude entrar antes y a la primera que entré cuando palmamos desaparecisteis como alma que lleva el diablos... Mi gozo en un pozo!

Probé un par de veces solo y no se a cuanto me quedé de tumbarlo. Hoy lo probaré otra vez a ver si cae el jodio.
Khorgrim escribió:@l iF O X l ese paquete era yo XD, pero al final no pude entrar antes y a la primera que entré cuando palmamos desaparecisteis como alma que lleva el diablos... Mi gozo en un pozo!

Probé un par de veces solo y no se a cuanto me quedé de tumbarlo. Hoy lo probaré otra vez a ver si cae el jodio.


De paquete nada, si no te dió tiempo. Troncho, tocón, fardo y to lo que quieras mi colega, que se chupó los 3 desmayos en 10 minutos, ni te dió tiempo a pegar xD. Ese era el cuarto intento y solo completamos dos, uno de 30 minutazos... Este le pasó que no tocaba el juego desde hace dos meses y quería rusheo contra un Kirin hypercurtido, con to' las prisas xD. Por eso cuando llegaste, serían las 7 y pico o más, este estaba ya quemado y a mí me estaban reclamando para raid en el D2.
No sabía que eras tú, para hoy, si quieres, hacemos unos intentos.
Ayer noche, después armarme de paciencia, mate al Kirin archipetardo, con gran espada bastante bien, combate lento y sobretodo muy muy agotador mentalmente, acabé con dolor de cabeza y pinzamiento cervical agudo [qmparto]

Y después del sufrimiento, pude comprobar y me sumo a que la armadura es una puta mierda como godzilla de grande, misma skin, mismas habilidades o menos incluso, solo tenía más de atq rayo y nada especial, un pelo de coco más de defensa pero tampoco...

La relación esfuerzo-recompensa es bastante mierda, el único motivo seria el de tener la armadura por colección nada más, no da nada distinto, ni más % de joyas ni nada parecido, es lo mismo pero mas cansino si cabe en un Kirin.

Para bichos así mínimo pondría que las armaduras fueran un pelin diferentes, o sus armas tuvieran algún efecto o mejora en plan "versión" archi, chicha jugable en sí vamos, incentivos.
Macho, no paro de leer que la armadura es mierda o es igual.
1-No es mierda, tiene elemento oculto en una pieza nueva, ahora hay más diversidad de builds alrededor de eso.
2-Cambia, el set entero tiene una tonalidad de colores distinta y además se va iluminando y apagando todo el rato.

La distribución de skills en las armaduras es MUY importante a la hora de hacerse builds y el Kirin ha abierto posibilidades nuevas, ha hecho más viable aún despertar elemento (Que realmente, es por el status más que otra cosa).
Pues por fin me he podido beneficiar a la maldita cabra satánica... Una vez tienes el manto temporal es otra cosa, ¿eh? xD menudo cheto.

A ver si consigo los dichosos ticket.
@Khorgrim
Termina mañana el Kirin, Ufff que perezon meterle a saco los 4 ticket que faltan xd.
@Zyan 6... si quieres gastar 2 de mas en la armadura superpuesta [fiu]
@DanteWolf

La armadura superpuesta es la de "Gremial" que es la clásica de los mosqueteros?

Si es esa ya la tengo, me la mando en encargo el herrero, sin hacer el Kirin aún.
@Zyan esa creo que fue por otro... esta si no recuerdo mal es la de Flores, te hablan los de abajo que te dicen que puedes hacer una entrega pagando 2 ticket.... yo tengo 2 pero quiero intentar cargarme otro Kirin para tener 1 Ticket de sobra (por coleccion me gusta)
@DanteWolf

Entonces no, será otra, la del gremio si la tengo, esta bastante bien y es bonita, hice 1 Kirin y nunca mais xd, tuve suficiente con uno ya.
@Zyan yo lo voy a probar a ver si me los saco...Si no pues otro día será xD es muy repelente te er que sacarse los ticket del pony satanico.
@Zyan ayer consegui el ultimo ticket que me faltaba pa tener 1 de sobra... y si es la de Flores del evento de primavera [+risas] es simpatica aunque el "casco" me resulta raro de narices.
Bueno tres Kirin muertos, el ultimo try ni me ha llegado a fusilar, not bad! A ver si salen los ticket y lo borro de mi vida xD

Edit: Población de cabras electroloquis reducida, tengo todos los ticket. Ya solo me falta el tercer skin de Kulve, sabéis si es temporal o cada vez que esté Kulve estará junto a los viejos? Gracias mil ;*
@Khorgrim 3 del Kulve? no son 2 solo?... el del Japones guapo y el mismo pero roto?
DanteWolf escribió:@Khorgrim 3 del Kulve? no son 2 solo?... el del Japones guapo y el mismo pero roto?


Que yo sepa los Bushi tickets son para los Homare y Sabi sets, los que tú dices, vaya. De que dé otro no sé nada.
(mensaje borrado)
Igual me he confundido yo con el de Kirin XD me pareció ver que había un tercero pero igual al ser el que vi de chica y la entrega del Kirin me confundí.

Sorry compadres hunters, 10-15 min me estaba durando el Kirin ayer para mi todo un logro por que la primera tarde más de media hora XD seguro que hay loquillos que lo matan en 2-3 min pero vamos lo de siempre, no tengo tiempo ni ganas para recortar tiempos en Kirin archiasqueroso.
Los que hagan speedrun no creo que bajen de 3 minutos largos xD (y eso yendo a arco). Yo creo que 10-15 minutos entra dentro de lo normal, no te preocupes. Mi mejor run no bajó de 8 minutos, creo. [beer]

Arch Tempered Vaal Hazak.. preveo intensos lloros; ahora os cuento. [+risas]

Edit. 17 minutos, dos desmayos... no os va a gustar xD.

Ahora voy a probar con guiris. Edit: 2 minutos ha durado la caza xDDd
@l iF O X l

Que da este vaal chetado?
Algo reseñable?
Zyan escribió:@l iF O X l

Que da este vaal chetado?
Algo reseñable?


En spoiler por si aca.

Que haya visto, set y armadura superpuesta (la de pestilencia o como se llame).


La armadura está muy bien, sobre todo si te gusta ir tanque. El set ha ganado bastante y, personalmente, e suns et que me gusta a nivel estético. Pero esos tropecientos huecos para joyas, el que haya perdido un perk en deshuso como es la resitencia al efluvio, gana enteros al poderse usar todo terreno.
@l iF O X l es más chungo que Kirin? Recomendaciones de skills, etc? Con los guiris ha sido wipe furioso o ha caído? XD

Cuéntanos más!

Por lo menos están dando trajes súper puestos, que a mí personalmente el ir a trozos me da angustia fina.
Ganas de llegar a casa y darle duro.

Precisamente el superpuesto que dan a mi me mola así que le daré uso una temporadilla.

Que la armadura vaya con bastantes huecos sigue con la tónica de las que van saliendo y a ver si de éste modo se ven cosas más variadas. Intentaré hacerme una de Vaal de 3 piezas a ver que tal va.
Khorgrim escribió:@l iF O X l es más chungo que Kirin? Recomendaciones de skills, etc? Con los guiris ha sido wipe furioso o ha caído? XD

Cuéntanos más!

Por lo menos están dando trajes súper puestos, que a mí personalmente el ir a trozos me da angustia fina.


El guiri-wipe ha sido de manual: Llego, como, bajo, un muerto, le pego, miasma en área, muere otro, me saca la capa de vitalidad de un plumazo y veo que el guiri que queda está con la plaga de efluvio, carga hacia delante y muerto. [qmparto] Lo estoy farmando solo xD, de hecho solo me faltan 1 vale para el set completo, y dos más para el superpuesto. No he fallado la misión todavía (salvo esa con mis amigos guiris) porque voy ultra preparado.

No me parece más chungo que el kirin, pero está en la misma línea, o sea, un despiste puede acabar en desmayo; pero es más fácil leer los movimientos y preveer los ataques. Lo demás es ir preparado y con calma.

Aquí mis consejos; lo dejo todo en spoilers:

Skills útiles: Anti efluvio lv3 (diría que obligada), Vitalidad de Vaal (set bonus 3 piezas) fuerza y quizá bonus recuperación.
Llevad un arma con sello de ancianos "alto" si es posible, así elimináis su molesta armadura de miasma.
Manto de vitalidad y de firmeza, esos he usado yo. También es buena idea que llevéis una mejora de regeneración al atacar.


Sobre el combate:
Para empezar, el Vaal no viene plácidamente desde la zona de confort donde tenemos los colmillos del techo para tumbarlo, ni el reborde para saltar y montarlo. Está en la zona donde el fluye el miasma y te hace daño ya de primeras, para más inri anda por ahí un Odogaron.
Aquí lo importante de llevar la capa de vitalidad, y en cuanto se agote, pasar a la de firmeza, para sacarlo de esta zona lo antes posible. El miasma stackea con el efluvio de Vaal, y el de este hypercurtido es 3 veces peor que el normal, pega tan rápido que como te despistes la vida te baja en segundos aún sin pegarte. Con suerte el Odo le plantará cara (pillando xD nice try) y tendréis unos 10/15 segundos para pegarle a placer. La niebla tóxica dle mapa la podéis disipar con lla slinga disparando al suelo con la munición de fuego (en el propio campamento hay un punto donde cogerla)
Alejaos siempre del miasma del Vaal, cuando vacie sus entrañas salid corriendo y buscad que os siga para sacarlo de la zona plagada de efluvio, os ahorraréis un disgusto. Pelear sobre su niebla es morir.
Cuando le has bajado más de la mitad de la vida, él mismo busca la zona más baja del mapa, aquí el combate es más cómodo, la zona es amplia y el otro area contigua a su nicho tenemos todos los recursos para meterle un buen final de partida. Aquí es calco de la pelea contra el curtido. Utilizad el desnivel y dejad caer las "estalactitas" sobre él, daño gratis y estará tumbado. No ahce falt adecir que tengáis cuidado con el "agua" que nos hace pupa.
Más daño en general, la bocanada de miasma en area mete 3 o 4 tic que sablan un cuarto de vida o más, la "llamarada" hacia delante es instakill. Cuidado con las embetidas, jugadle siempre encarando, buscando el costado derecho si váis a melee. Cuidado con la embestida y los rugidos, quita muchísimo y uno de mis desmayos ha sido: rugido y sin poder moverme, embestida.

Parece muy resistente a la parálisis, no tanto así al sueño. Llevad el gato con buffos, el de curación no os hará falta si esáis jugando con calma, viendo venir al Vaal de antemano. Yo he gastado 6 mega potis y una max (con kirin no gastaba nada, gato con curas y ya) cuando me comí una bocanada con manto de firmeza. Con cuidado os sobrarán los recursos. Por cierto, como curiosidad; cuando se va a dormir, va a la zona de siempre, eprl no en la loma de la montaña de carroña, no, sino sobre el ácido xdd.

Resumiendo, la pelea es igual a la del curtido, solo que empezamos en la peor zona del mapa y el miasma de Vaal Hazak hace mucho más daño que en su versión normal/curtida.

Sobre el set; 72 de def por pieza base, atk draco+5, bonus recuperación+3, bonus curación+3, bonus salud completa +2. 4 slots de joyas lv3, 2 de lv2 y 3 de lv1. Estéticamente es el del set alpha, pero con una luminiscencia intermitente que apenas se nota.



o/
10 intentos online y 10 fracasos a los 5 minutos. Gente sin anti efluvio, sin curibayas, gente que no se cura o pelean en el camino estrecho donde aparece, no tiran flash con su ultimate...

La morralla de siempre. Y no eran RC 15 o 30, si no de +200 la mayoria. Como se ha dicho mas veces, el RC importa 0.
@eRiKaXPiReNCe

Después en otras web, hilos y demás sitios me llaman loco, antiguo y mil cosas por preferir el singleplayer al un multijugador [qmparto]

En este MH he visto vergüenzas ajenas, como ir con la armadura de hueso sin mejorar a xenolagartijilla (vamos que le hacían carrito entre amigos o guiris), jugadores que se quedan en base esperando el milagro de la misión completada, y cuando termina la misión hacen la de goku para carvear.......


Este Vaal a ver si lo pruebo con más ánimos, al menos como mínimo para la superpuesta.
Zyan escribió:@eRiKaXPiReNCe

Después en otras web, hilos y demás sitios me llaman loco, antiguo y mil cosas por preferir el singleplayer al un multijugador [qmparto]

En este MH he visto vergüenzas ajenas, como ir con la armadura de hueso sin mejorar a xenolagartijilla (vamos que le hacían carrito entre amigos o guiris), jugadores que se quedan en base esperando el milagro de la misión completada, y cuando termina la misión hacen la de goku para carvear.......


Este Vaal a ver si lo pruebo con más ánimos, al menos como mínimo para la superpuesta.

Yo soy bastante tranquila jugando, pero a la mayoría de la comunidad le falta un hervor, o eso o doy con los deshechos de la comunidad. No puede ser que con RC no sepas el abecedario al menos de MH y sus monstruos.

Los listillos de "me quedo en base y me muevo para lootear son un clásico.
14255 respuestas