Monster Hunter World



El 9 de Agosto sale la versión de PC.

https://twitter.com/monsterhunter/statu ... 3145249792

El tráiler no aporta nada nuevo, tampoco el enlace a toda la info acerca de esta versión:

http://www.capcom-unity.com/monster_hun ... august-9th

Me sigo quedando con las ganas del anuncio del G Rank, el cual creía que vendría de la mano de este.
@l iF O X l digo yo que esperaran un poco a que ya este la version de PC durante un tiempecito para meter el Rango G si no ya los de PC entrar con Rango G incluido... en nada se quejarian de que no hay contenido ect ect... aqui muchos al mes ya estaban diciendo que el juego ya habia acabado [+risas] ... Ademas normalmente no tardan 1 año o cosa asi en los otros monster en meter la "Expansion" del Rango G?
@DanteWolf Hombre sí, pero me refería (no esperaba el anuncio tan temprano) a que saliese esta noticia y luego dijesen pues en dos 3 meses G Rank con tráiler y tal. Y sí, creo que un año seria lo "normal" en sacar la v. con G rank.
pero es que ahora el panorama es: Behemoth para el jueves (creo; y espero que sea permanente) luego dos nuevos Arch; Teostra y Nergi. Estos sabemos que duran dos semanas, eso nos planta en finales de Agosto sin buenas nuevas, suponiendo que dejen dos semanas al Behemoth sin coincidir con los arch.

o/
@l iF O X l pero donde has visto que vaya a salir ya el Begimo... en el planning oficial no sale nada del Begimo.. sigue poniendo en Verano de 2018 (con lo cual no me lo espero hasta Agosto)... lo que si va a salir es el Evento de Verano que es igual que el de Primavera... con el batiburrillo de eventos pasados tos junticos a peloton, esta bien para el que le falte algun ticket de algun objeto y ya...
Del Archi Teostra y Nergi tampoco hay nada "Oficial"... asi que habria que esperar si son los siguientes o no... podria ser el Kushala [facepalm] que ya me lo temo...si ya le tengo asco al normal por los vientos... el Archi buf...
Y ya esta... oficialmente no hay nada mas [+risas]
Por aquí dejé el enlace, sacado de reddit de la página o twitter oficial de MHW o Capcom en japonés. Un streaing del evento con no recuerdo que miembro del staff de FFXiV donde luchan contra él y dos días después, Behemoth para todos. Está en el hilo. Tampoco era una fuente fiable100% era una traducción al inglés un poco precaria según confesaba el autor. Supùestamente aparecían esas fechas, yo no sé japonés para poder confirmarlo.
No recordaba al Kushala. Pues ya son 3 Arch a 2 semanas cada uno (que son elucubraciones mías, porque veo que tengo que aclararlo) pero me baso en lo que han durado los anteriores, Kirin y Vaal. El planinng ese es mio. Sale Bégimo, dos semanas: Arch, otras 2 ,otro Arch y así.
@l iF O X l

Si eres tan amable de ponerlo de nuevo y no es un japonés muy complejo, puedo traducirlo.
l iF O X l escribió:Según lo que han podido traducir la gente de Reddit de la cuenta oficial de MHW Japan en twitter, el Behemoth podría caer el día 19th de julio. El 15 habría un evento con el productor de FFIV presente y unos días después tendríamos al bicho disponible.

https://www.reddit.com/r/MonsterHunterW ... moth_date/

http://www.capcom.co.jp/monsterhunter/k ... i18/stage/

o/

A unos cuantos post de distancia lo teníais, chumachos xD.

Supuestamente: stream del evento el July15th, el 19 Behemoth para todos.

o/
Para hacer speedruns y farmear draconitas y gemas tochas q arma/build llevais?

De momento lo que mejor resultados me da es la espada larga de deviljho de lejos, seguida de espadas duales del elemento que afecte mas al bicho. De armadura suelo llevar lo que se adapte mejor al arma.

El resto de armas no consigo sacarle todo el provecho, no sé en vuestro caso:

- Lanza Val tarot: arma buena defensiva que contra draco va bastante bien, pero un dps moderado contra el resto.
- Ballesta pesada dark devour build xenojiva. Uso municion grupo 3 y municion explosiva
No consigo q haga todo el daño q me gustaria,la unica ventaja q le veo con respecto a otras armas es la municion sueño y la capacidad de aturdir con explosivas.
- Gran espada deviljo: buen daño pero clavar el último golpe me es complicado con determinados bichos por lo que no llego a maximizar el DPS
- Glaive insecto nergi: mucha floritura pero bajo DPS
- Arco: no me gusta el arco contra muchos bicho porq rebotan sus flechas (ejemplo lunastra) y buscar el punto debil a veces se hace demasiado complicado y ralentiza mucho el dps.
- Martillo diablos: bajo DPS y no aturde lo que debería.
El resto de armas no las he probao.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Se sabe algo de nuevos mapas? Una de las principales causas por lo que lo deje abandonado hace ya bastante
Gracias saludos
@l iF O X l

Yo leo que harán un stream del Behemot el 15, pero no veo absolutamente nada de que luego venga.
Otra cosa es teorizarlo xD


PD: gracias
@Periscafo77 si meten nuevos mapas será cuando lancen la expansión de pago (que seguro que habrá una), y eso ya hasta el año que viene por lo menos.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
zeles escribió:@Periscafo77 si meten nuevos mapas será cuando lancen la expansión de pago (que seguro que habrá una), y eso ya hasta el año que viene por lo menos.

Pues espero que no, esta gentuza dijeron que todo seria gratis y ahora hay que pagar? Como haya que pagar directo al wallapop que ira
@Periscafo77 dijeron que dlcs si, (y hay de pago en la store) no hablaron de que harían con las "expansiones" grandes.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
zeles escribió:@Periscafo77 dijeron que dlcs si, (y hay de pago en la store) no hablaron de que harían con las "expansiones" grandes.

Dlcs siempre se refiere a añadidos, sean grandes, medianos o pequeños. Si dijeron Dlcs gratis sea el tamaño que sea, pues que lo cumplan.esta gentuza.
Esta claro que donde dige digo dije Diego [facepalm]
@Periscafo77

No tienes ni idea de como ha funcionado MH entonces, antes te informas por favor.

Los MH han tenido un soporte postl lanzamiento cojonudos en forma de misiones, eventos, que añadían retos curiosos, equipo etc, en este MH han metido enemigos nuevos, versiones superiores como los archis, ahora viene begimo que un cross con FF, más archis y lo que quede que no se sabe.

Y otra cosa muy distinta son las versiones G, que se solían vender al año y tienen una cantidad de cosas nuevas muy elevada, y no son "dlc" guarrindongos con 4 misiones.....
Pero para que explayarse más contigo si solo buscas trollear.

Si no sabes, antes o preguntas o te informas de la saga [rtfm]
@Periscafo77 ya pero normalmente con la expansion tambien suelen sacar un juego a parte con todo el contenido, por lo que no es lo mismo que un dlc, si no una nueva versión del juego.
a parte hay que ser muy racano para pedir gratis una cosa que puede duplicar o triplicar las horas de juego como el rango g nuevos mapas y monstruos.
@zeles

Sep, en esta ocasión tendrán la facilidad de añadirlo en plan "expansión" aparte para los que ya tengan el juego base y lo más seguro saquen otra versión en plan "ultímate", para quien no tenga el juego o le guste el coleecionismo xd.

Este MH para mi es un pedazo de punto de partida con un horizonte potentisimo, solo hay que darle tiempo como paso en su día con las primeras entregas básicas.
@Zyan no alimentéis a los trollignorados, si es que es lo de siempre...

¿A qué hora ponen el festival de verano? Que hay ganas ya...
Periscafo77 escribió:
zeles escribió:@Periscafo77 dijeron que dlcs si, (y hay de pago en la store) no hablaron de que harían con las "expansiones" grandes.

Dlcs siempre se refiere a añadidos, sean grandes, medianos o pequeños. Si dijeron Dlcs gratis sea el tamaño que sea, pues que lo cumplan.esta gentuza.
Esta claro que donde dige digo dije Diego [facepalm]


Yo lo que entendi es que los DLC de Expansiones (tipo de monstruos nuevos ect) esos serian Gratuitos... lo que hay ahora mismo en la Store son Micropagos para giliporradas estilo pegatinas, gestos y mierdas que no afectan realmente al juego en si... son 2 cosas diferentes.
Por ahora todos los Monstruos nuevos han llegado en DLC o Actualizaciones han sido Gratuitas... ya veremos que hacen aunque si es logico que si meten el Rango G con nuevos escenarios (falta el hielo) sea de pago ya habiendo pasado casi 1 año de salida del juego.
https://youtu.be/VxywHrLB9iU

Lol que guapo todo lo que trae, cactilios y todo [qmparto]
Buahhh que pasada!!!

La armadura caballero dragón y la Glaive......... XD XD XD XD XD XD [oki] [oki]

OMGX1000
Madre mía está guapísimo! Es enorme! Y ese cerdégimo basado en la mascota del FFXIV qué cosa más grande XD
DeSi-DS escribió:Por fin completo al 100% con todas las coronas. RC 154, 309 horas :)

Imagen


Que suerte, llevo 700 horas casi, desde que llevaba 200 me faltaban solo las coronas grandes de kushala y vaal, la de vaal salió a las 600 y poco a ver ahora la de kushala [facepalm]
Hunagy escribió:
DeSi-DS escribió:Por fin completo al 100% con todas las coronas. RC 154, 309 horas :)

Imagen


Que suerte, llevo 700 horas casi, desde que llevaba 200 me faltaban solo las coronas grandes de kushala y vaal, la de vaal salió a las 600 y poco a ver ahora la de kushala [facepalm]

Suerte ;)

https://youtu.be/kq3vVELAaMI
Zyan escribió:https://youtu.be/VxywHrLB9iU

Lol que guapo todo lo que trae, cactilios y todo [qmparto]


Espero que el Cactilio sea una pet xD

La armadura muy top en cuanto diseño, pero como solo sea eso, estética, me va a decepcionar bastante.

O sea, que se nos va para el 2 de Agosto. Y no hay nada sobre los arch que faltan en el calendario, así que evento de verano hasta el 26, que es un calco del primaveral... repetir todos los eventos anteriores y un nuevo set de armadura superpuesta. Pues vaya.
@l iF O X l el cactilio está claro que se podrá capturar para meterlo en la habitación.

Daria todos mis euros si pusieran la opción de que te siguiera una de tus alimañas siempre en las cazas y se subiera en tu hombro y cosas así...
Vengo del hilo de la versión de PC a preguntar por aquí que lleváis más tiempo disfrutando del juego, a ver si alguien sabe algo:
¿No han editado ninguna guía tocha en español del juego?

Quería tener una completa, de esas de formato grande con buena calidad de papel y bien ilustradas, pero lo único que veo así decente es la oficial en inglés.

Que si un día hay que consultar algo en internet hay guías digitales super completas en todos los idiomas, pero ya no es eso, me apetecía tener un libraco físico completo y a la vez bonito, pero eso sí, si compro una en papel, la quiero tener en español.

Un saludo y gracias de antebrazo [beer]
Alguien tiene la USJ parte 2 la que te da la armadura? yo tengo la 1 que es la que te da la armadura del camarada y la katana, si alguien puede solo para tenerla ya que una vez la hagas una vez ya la tienes tu y no tehace falta mas nadie, porfavor y si alguien no tiene la parte 1 puede contactar conmigo y hacemos grupo y consigue los materiales
El tráiler es muy bueno, tiene pinta de ser un añadido muy currado y mimado.

Al usuario que se ha sacado el platino, felicidades. Yo me lo saqué hace una semana (trofeo 6000 además) y muy orgulloso de tenerlo en mi tarjeta.

J-U-E-G-A-Z-O
@federosky mira por Youtube a veces suelen poner en canales directos con los codigos de la mision pa que te unas y puedas ir haciendo un par de ellas, yo lo hice asi [+risas]
Pero si que necesitas que te activen la mision... si no, no puedes hacerla aunque ya la hayas echo 1 vez... necesitas que te activen la mision hasta recolectar todos los materiales
Yo me he sacando las 7 gemas del USJ 2 esta mañana en 2 horas y pico.

Filtra SOS por evento-> dodogama

Y hay que ser muy rápido para entrar xq se peta en 0 coma.
No hay demo de MHW verdad?
@Marat hubo una beta antes de empezar el juego...pero demo como tal no
Gracias era mas que nada por probarlo para ver si me gustaba o no
Que coronas hay garantizadas en los eventos abiertos actualmente???

Por ejemplo el de los 3 Gran Jagras esta dando maxi y mini.

No recuerdo en que pagina se miraba [+risas]

Saludos y gracias!!!
@Monowar si alguien sabe la página ayudaría bastante, lo que yo te puedo decir es que las misiones de trifulca, reyerta, etc. que salen todos los bichos, que son 4 o 5 en su mapa predefinido tienen las coronas muchísimo más fácil.

Desconozco si hay alguna parecida a la de USJ pero creo que en general los eventos tipo horizon, dmc, etcétera. dan más coronas.
Monowar escribió:Que coronas hay garantizadas en los eventos abiertos actualmente???

Por ejemplo el de los 3 Gran Jagras esta dando maxi y mini.

No recuerdo en que pagina se miraba [+risas]

Saludos y gracias!!!



Event quest List

Así a ojo.

Amante de los huevos - Kulu Ya ku
La prueba - Anjanath
USJ 1 - Los Jagras
USJ 2 - Algo de hacia las estrellas (hay que buscarla como digo en el post de mas arriba) Dodogama gigante y Rahian o Rathalos pequeño no me acuerdo.
Y en la Arena hay una de un Barroth gigante.
Hay gameplay del Evento del Behemoth, es enorme e introduce un par de mecánicas de combate nuevas. (En el spoiler)

El sistema de aggro es distinto con Behemoth; centrará su atención en el jugador que golpee al monstruo en la cabeza. Habrá un indicativo en forma de línea roja desde la miradas del Behemoth a nuestro cazador cuando tengamos el aggro. Esto es interesante desde el punto de vista de confección del equipo, pudiendo asignar roles más marcados a cada compañero (healer, tank, dps, etc..) El tanque frente al monstruo captando su atención mientras el resto del team hace lo suyo. Más rollo rpg. Mola, dan ganas d eprobar nuevas builds en plan, yo qué sé, cruiser o paladín a SnS, mitad tanque mitad healer. Yo me montaré algo.

Los números de daño también cambian en esta batalla, al menos a nivel visual (no sé si se trata de un guiño a FFiV). Existe alguna mecánica implícitas? no lo sé, pero estaré atento a Reddit.

Behemoth va summoneando meteoros durante la lucha. Estos al impactar hacen daño y permanecen justo donde caen. Lo curioso es que luego nos servirán de cobertura frente al ataque más bestia del monstruo: la invocación de un enorme cometa que provoca insta-faint en un area imposible de salvar escapando, solo podremos sobrevivir utilizando los meteoritos como refugio posicionandonos tras ellos.

Aquí el gameplay: https://www.youtube.com/watch?v=4tkE8gqdYdY


Las misiones que dan equipamiento nuevo del evento estival son estas:

Tablón de misiones>
Evento - Caos a media noche;
Evento- USJ, un regalo de oro; (esta solo es "nueva" eso, entre comillas, ahora esta disponible para occidente al menos)

Sala de reunión>
Desafío - ¡Crisis Galajaka!;
Y 600 horas después....


Imagen


El bicho que más me ha complicado el platino ha sido la Diablos Negra, lo tuve que matar 126 veces (unas 100 desde que me puse a farmearlo para las coronas).
@Fugazi27 Felicidades ^^ Diablos Negra me costo lo suyo
Sabéis si en el evento de los dos Diablos dan coronas???
Buenas; mi primera experiencia con esta saga fue hace unos cuantos años con el 3U en 3DS, y si bien me gustó y jugué unas 80 horas, lo acabe dejando por un motivo muy sencillo: la dificultad era mucho para mi, y no tenía ni amigos ni online (el juego no tenía) para intentar mejorar y seguir avanzando, así que lo dejé.

Decidí darle una segunda oportunidad a la saga años después comprando el 4U, y la verdad es que fue un fracaso... El gameplay se me hacía muy "tosco", y me resultaba complejo jugar en una pantalla tan pequeña, así que pronto lo abandoné.

Han pasado muchos años desde eso, y la dificultad ahora ya no es un problema (Disfruto juegos desafiantes como Nioh), y me gustaría darle otra oportunidad a la saga.

Creo que la jugabilidad Monster Hunter se adapta mejor a Switch, y su posibilidad de parar las partidas en el momento que quiera; pero me preocupa que Generations Ultimate, a pesar de que parece ser la entrega mas completa que existe, replique los aspectos jugables que mas me disgustaron; por lo que centré mi atención en World.

Así que toda esta parrafada viene a que me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta entrega en comparación con las anteriores, su dificultad y si es viable jugarla sin pagar el Plus.
Saludos
Pepon81 escribió:Sabéis si en el evento de los dos Diablos dan coronas???


No dan, tendrás que usar investigaciones de 3 intentos.


CristhianFG escribió:Buenas; mi primera experiencia con esta saga fue hace unos cuantos años con el 3U en 3DS, y si bien me gustó y jugué unas 80 horas, lo acabe dejando por un motivo muy sencillo: la dificultad era mucho para mi, y no tenía ni amigos ni online (el juego no tenía) para intentar mejorar y seguir avanzando, así que lo dejé.

Decidí darle una segunda oportunidad a la saga años después comprando el 4U, y la verdad es que fue un fracaso... El gameplay se me hacía muy "tosco", y me resultaba complejo jugar en una pantalla tan pequeña, así que pronto lo abandoné.

Han pasado muchos años desde eso, y la dificultad ahora ya no es un problema (Disfruto juegos desafiantes como Nioh), y me gustaría darle otra oportunidad a la saga.

Creo que la jugabilidad Monster Hunter se adapta mejor a Switch, y su posibilidad de parar las partidas en el momento que quiera; pero me preocupa que Generations Ultimate, a pesar de que parece ser la entrega mas completa que existe, replique los aspectos jugables que mas me disgustaron; por lo que centré mi atención en World.

Así que toda esta parrafada viene a que me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta entrega en comparación con las anteriores, su dificultad y si es viable jugarla sin pagar el Plus.
Saludos


Se ha de pagar el plus si o si.
CristhianFG escribió:Buenas; mi primera experiencia con esta saga fue hace unos cuantos años con el 3U en 3DS, y si bien me gustó y jugué unas 80 horas, lo acabe dejando por un motivo muy sencillo: la dificultad era mucho para mi, y no tenía ni amigos ni online (el juego no tenía) para intentar mejorar y seguir avanzando, así que lo dejé.

Decidí darle una segunda oportunidad a la saga años después comprando el 4U, y la verdad es que fue un fracaso... El gameplay se me hacía muy "tosco", y me resultaba complejo jugar en una pantalla tan pequeña, así que pronto lo abandoné.

Han pasado muchos años desde eso, y la dificultad ahora ya no es un problema (Disfruto juegos desafiantes como Nioh), y me gustaría darle otra oportunidad a la saga.

Creo que la jugabilidad Monster Hunter se adapta mejor a Switch, y su posibilidad de parar las partidas en el momento que quiera; pero me preocupa que Generations Ultimate, a pesar de que parece ser la entrega mas completa que existe, replique los aspectos jugables que mas me disgustaron; por lo que centré mi atención en World.

Así que toda esta parrafada viene a que me gustaría conocer vuestra opinión sobre esta entrega en comparación con las anteriores, su dificultad y si es viable jugarla sin pagar el Plus.
Saludos


A ver puedes jugar sin el plus... pero juegas tu solo, para jugar online (realmente recomendable) necesitas si o si el Plus...
El juego en si es mas facil con los controles que cualquier otro Monster, los han simplificado mucho, en cuanto a la dificultad de los bichos pues depende mucho, los hay facilines y los hay mas cabrones que los anteriores... tambien es cierto que estos juegos se basan en el farmeo puro... con 80 horas no se que tipos de armaduras tendrias pero esto se basa en que cuando ya te empiezan a costar los bichos te cambias la armadura y las armas a unas de un rango mejor para que los bichos te cuesten menos.... si los anteriores Monster no te gustaron... no creo que debas perder el tiempo en este, la mecanica es la misma.
El Generations Ultimate es un refrito de todos los anteriores Monster Hunter, mismas mecanicas, mismos graficos... ect solo es copiar y pegar, el World esta echo completamente desde 0.
Lo de parar la partida cuando quieras... eso ya es si juegas sin ser Online puedes hacerlo claro en cualquier monster XD te vas a un campamento pa estar seguro y paras... pero no es porque sea de Switch... es porque si juegas online no puedes parar la partida.. que haces parar a todo el mundo? [+risas] en los juegos online no hay pausas por eso...
Este es un juego que o te enamora desde el 1 momento o es dificil que le pilles el gusto.
Yo ando "empezando" el juego, aunque llevo casi 11 horitas, pero soy rango 8 en estos momentos y todavía voy perdidísimo... pero es lo normal en esta saga, jeje.

Una pregunta sobre los eventos, ¿tienen un nivel mínimo para participar? ¿Para todos el mismo o depende del evento?

Me gustaría conseguir algún aspecto antes de que termine el evento de verano, pero me da a mí que no va a ser posible [buuuaaaa]

Saludos,

Balterra
Balterra escribió:Yo ando "empezando" el juego, aunque llevo casi 11 horitas, pero soy rango 8 en estos momentos y todavía voy perdidísimo... pero es lo normal en esta saga, jeje.

Una pregunta sobre los eventos, ¿tienen un nivel mínimo para participar? ¿Para todos el mismo o depende del evento?

Me gustaría conseguir algún aspecto antes de que termine el evento de verano, pero me da a mí que no va a ser posible [buuuaaaa]

Saludos,

Balterra

Depende del evento pero superior a 12 minimo para la mayoria el kulve 16 y otro 30 y 50
@CristhianFG el juego es asequible si juegas solo, es la manera más fácil y algunos como Kirin archicurtido se hace mejor solo y eso que es de los más chungos.

Así que mi veredicto es que mejor solo que mal acompañado, el multi con gente que maneja es un complemente cojonudo pero el juego está preparado para hacértelo solo y con tu gatete.

El Generations es lo que te dicen, jugablemente y técnicamente es prehistórico. Una vez pruebas el World es que están a años luz, lo que claro el Generations tiene todo o casi todo lo existente de la época refrito y eso es muuuucha manteca. Pero en términos de diversión, mapas, gráficos y tal no hay color.
@Balterra cada evento necesita un nivel diferente, en la Web de Monster Hunter World todas las semanas te cuelgan el planning de eventos semanales y ahi los ves, lo normal es que necesites rango 13 mas o menos (cuando acabes la "historia" del juego) luego ya los Curtidos o Archi ya te piden RC 50 minimo.
Si quieres subir rapido es facil, buscate misiones de 4 bichos XD ahi acumulas experiencia que da gusto y luego cuando acabes la "historia" (los encargos fijos, no los opcionales) das el salto... hasta que no te la acabes no vas a pasar del RC13.
DeSi-DS escribió:
Hunagy escribió:
DeSi-DS escribió:Por fin completo al 100% con todas las coronas. RC 154, 309 horas :)

Imagen


Que suerte, llevo 700 horas casi, desde que llevaba 200 me faltaban solo las coronas grandes de kushala y vaal, la de vaal salió a las 600 y poco a ver ahora la de kushala [facepalm]

Suerte ;)

https://youtu.be/kq3vVELAaMI


[beer] [beer]

sigo igual xD
Hunagy escribió:


[beer] [beer]

sigo igual xD

Pues a seguir midiendole la patita, jejeje. No te queda otra. En mi experiencia, las misiones de 50 minutos y 5 desmayos son las que más probabilidades tienen de que te salga grande, pero al final es aleatorio.
14255 respuestas