[HO] Monster Hunter World (26 de Enero de 2018)

1, 2, 3, 4, 51029
Miraii
Adicta
150 mensajes
desde jun 2017
en Barcelona
Editado 3 veces. Última: 24/09/2017 - 16:35:30 por Miraii.
Monster Hunter World
eloy_88
MegaAdicto!!!
1.064 mensajes
desde jun 2011
en Alicante
Sold como una casa. Cae el dia 1 y porque no se puede antes....
Miraii
Adicta
150 mensajes
desde jun 2017
en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 13/06/2017 - 13:02:28 por Miraii.
Mi primer tema, me ha tomado un rato entender como crear el articulo en la wiki xd
Darkw00d
HD EDITION
4.784 mensajes
y 2 fotos
desde ene 2009
en Glasgow
Me dejan algo frío los rumores de que va a suponer una "occidentalización" de la saga. Veremos como avanza....
Miraii
Adicta
150 mensajes
desde jun 2017
en Barcelona
Editado 2 veces. Última: 13/06/2017 - 13:29:29 por Miraii.
Hoy por la tarde mostraban un gameplay en el E3, asi que mañana podremos verlo aqui.

Edito: Se confirma que es una entrega principal!

Ayer Capcom anunció Monster Hunter World durante el E3 2017. Pese a que no se llama Monster Hunter 5, Capcom ha confirmado que se trata de una entrega principal de la saga y no un spin-off.

La página oficial menciona que es el "último Monster Hunter de la saga", mientras que Generations no recibió esta distinción. El equipo desarrollador es el principal -Monster Hunter, su secuela, Tri y 4-, a diferencia del segundo equipo encargado de Portable y las sagas X/XX.
Zyan
MegaAdicto!!!
1.513 mensajes
desde jul 2014
en España, Sevilla.
Por fin dan el salto a plataformas grandes, las posibilidades que les dan estas pueden ofrecer un juego increíble y una evolución buena de la saga.

Sin desvirtuar las entregas portátiles, que las he jugado, se empezaba ya a notar el techo que suponen estas.

Me encanta el tono que tiene, los movimientos más pausados y menos flipados, más serio del combate, el combate del generation me da asco personalmente, demasiado hack and slash se me hacía.

Que ganazas más enfermas por favor!!!
Demoniun
Adicto
399 mensajes
desde may 2014
Se me ha hecho super extraño el gameplay, falta la interfaz con la vida resistencia pociones y todo eso no?
Además de que faltan muchos sonidos iconicos de la saga, ahora parece todo muy cutre, por ejemplo cuando cocina me falto la mitica musiquita de cocinar para saber cuanto de asado tienes la carne (además es muy divertida xD) y ahora hay puro silencio y me dejo muy frio.

Esperare el gameplay de esta tarde haber... Espero que lo de "occidentalización" de esta entrega no se refieran a estos detalles xD
ivanff12
MegaAdicto!!!
672 mensajes
desde sep 2012
Demoniun escribió:Se me ha hecho super extraño el gameplay, falta la interfaz con la vida resistencia pociones y todo eso no?
Además de que faltan muchos sonidos iconicos de la saga, ahora parece todo muy cutre, por ejemplo cuando cocina me falto la mitica musiquita de cocinar para saber cuanto de asado tienes la carne (además es muy divertida xD) y ahora hay puro silencio y me dejo muy frio.

Esperare el gameplay de esta tarde haber... Espero que lo de "occidentalización" de esta entrega no se refieran a estos detalles xD

Si recuerdo esa musiquita de la carne al asarse, creo que decia cooking o algo asi al terminar xD
Alomejor esta demasiado temprano y aun no la han puesto.
Aun asi lo que he visto de el, me ha encantado y si dejan de lado todos esos giños tambien estaria bien por hacer algo diferente .Lo que si que me importa es que tenga bien de contenido ya que como han dicho otros usuarios tal vez lo recorten mucho y espero que esto no succeda aunque visto que capcom parece estar en la cuerda floja miedo me da.
PharaunMizzrym
MegaAdicto!!!
4.725 mensajes
desde ago 2013
en Madrid
La gente no recuerda que la saga comenzó en sobremesa, y al darse un hostiazo serio, la pasaron a PSP por probar y fue un bombazo.
Sukiet
MegaAdicto!!!
1.395 mensajes
desde feb 2013
@PharaunMizzrym Ten en cuenta que en esa época el modo online era muy malo comparado al actual, eso tuvo algo que ver.
1, 2, 3, 4, 51029