[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Leonar escribió:@Nice1982

Creo que hay varios componentes clave que hacen que el juego sea interesante o "pique" a la gente.

Lo primero es que es un juego cooperativo. Si, se puede jugar a la historia en solitario y es todo un reto, pero el mayor aliciente es poder jugarlo cooperativo con gente y si es con colegas, entonces ya mola mucho más. Yo mismo juego un 90% del juego online.

Luego ya está el tema de superación que plantea el juego. El juego recrea muy bien todo lo que es cazar un monstruo( preparación, equiparse bien, comer) y cuando consigues avanzar la sensación es muy chula.

Al principio abruma un poco, pero si consigues hacer un grupito que te ayude y te vaya "enseñando" se hace mucho más ameno.


Yo creo que parte de esa preparacion se ha perdido ya con el world, y me da que este va ser igual.

Lo de acceder al cofre en mitad de la partida no me gusta nada la verdad.

El juego pinta muy bien, y el reto que supone siempre es alto. Me explico, para jugar y pasarte el juego es facil, pero luego siempre suele haber alguna mision realmente dificil.

Por ejemplo los juegos clasicos casi siempre habia una mision que se llamaba monster hunter en el offline que era bastante dura.

Luego en el online suele haber algunos monstruos, normalmente de evento que suele ser un reto bastante grande incluso con 4 cazadores experimentados.
Dr_Neuro escribió:@Nice1982 Sobre las dudas de "de qué trata el juego", mira si quieres la respuesta que le he dado a un compañero hoy mismio un poco más arriba

Del cablebicho no puedo comentar nada de momento, que sigo pendiente de darle tiento a la demo [+risas] Más adelante te diré algo


gracias, la acabo de leer.

Supongo que es normal que mucha gente no le haya llamado la atención este juego en el pasado en demasía, al menos a mi, pero al haber ahora tanto bombo por todos lados con este MH y una demo pues ha causado alboroto.
Esuché que seguramente haya una nueva demo más adelante, ya que parece ser que con el MH WOrld sacaron dos demos diferentes antes de que salieran.

Realmente los controles muy complicados y mucha información para los que somos nuevos, en ese aspecto creo que la demo ha fallado y tendría que haber explicado mejor en qué consiste todo, da las cosas por sentado y no ayuda a los neófitos, aún y así está bien y se puede disfrutar después de estar al menos un par de horas experimentando.

de todos modos el cablebicho no me acabo de enterar y la monta tengo que practicar, y no sé aún como suspenderme en el aire con el cable bicho.
Nice1982 escribió:
Dr_Neuro escribió:@Nice1982 Sobre las dudas de "de qué trata el juego", mira si quieres la respuesta que le he dado a un compañero hoy mismio un poco más arriba

Del cablebicho no puedo comentar nada de momento, que sigo pendiente de darle tiento a la demo [+risas] Más adelante te diré algo


gracias, la acabo de leer.

Supongo que es normal que mucha gente no le haya llamado la atención este juego en el pasado en demasía, al menos a mi, pero al haber ahora tanto bombo por todos lados con este MH y una demo pues ha causado alboroto.
Esuché que seguramente haya una nueva demo más adelante, ya que parece ser que con el MH WOrld sacaron dos demos diferentes antes de que salieran.

Realmente los controles muy complicados y mucha información para los que somos nuevos, en ese aspecto creo que la demo ha fallado y tendría que haber explicado mejor en qué consiste todo, da las cosas por sentado y no ayuda a los neófitos, aún y así está bien y se puede disfrutar después de estar al menos un par de horas experimentando.

de todos modos el cablebicho no me acabo de enterar y la monta tengo que practicar, y no sé aún como suspenderme en el aire con el cable bicho.


Es que las demos de Monster Hunter siempre han ido destinadas a la gente que ya sabe jugar a Monster Hunter, sirven para presentar las novedades y probarlo un poco. Nunca han hecho una demo para que aprendan o conozcan de que va el juego la gente nueva, y es una pena, pero la demo no enseña NADA del juego ni hace entender a los nuevos de que va. Casi no lo hace el juego, como para hacerlo una demo [carcajad].
l iF O X l escribió:
ce16 escribió:Sabeis si se van repetir bastantes monstruos del MH world? O casi todos los monstruos del Rise son nuevos?


Pues ya se han confirmado unos cuantos de World (cosa que es normal ya que usarán los modelos y animaciones modernas) y supongo que alguno más caerá. Ojo, vistos por primera vez en Wold/Iceborne. Luego, como siempre, habrá monstruos de toda la saga(más de estos últimos en el roster). Y por supuesto, monstruos completamente nuevos.

Este es el roster de monstruos grandes conocido hasta ahora (en spoiler para no joder a nadie)

Nuevos vistos por primera vez en MH RISE:

Aknosom
Tetranodon
Great Izuchi
Yatsukadaki - Nuevo tipo de Temnoceran, rollo Nerscylla
Magnamalo (insignia)
Somnacanth
Bishaten
Goss Harag


Monstruos vistos por primera vez en MHW Iceborne:

Kulu Ya Ku
Pukei Pukei
Tobi Kadashi
Anjanath


De anteriores MH:

Arzuros
Jyuratodus
Rathalos
Rathian
Mizutsune
Khezu
Royal Ludroth
Lagombi
Great Baggi
Great Wroggi
Tigrex
Barioth
Zinogre

Edit.

Fuente: https://gamewith.net/monsterhunter-rise/


8 completamente nuevos, 4 de iceborne y 12 de anteriores ediciones. No sé si me dejo alguno.

Por ahora la proporción es 33% nuevos 17% Iceborne 50% Anteriores

Saca tus propias conclusiones. El Tetsucabra en el que s emonta el pj de la aldea. Se ha visto algo más por sets en los tráilers (por ejemplo Basarios), y un jagras de los pequeños, por lo que se puede pensar perfectamente que saldrá el Gran Jagras, o no. Más de esto ya es elucubrar.

Alguno más de Iceborne firmo; Odogaron por estética pega mucho. Pero no van a ser mayoría.

o/


Zinogre se a visto en algún trailer? O solo se basan por que sale un npc con su armadura? Nargacuga yo creo que también estará, pega bastante con la temática y estando tigrex y barioth... Lo mismo pasa con Great Jaggi que estando el Baggi y Wroggi es raro que no metan al tercero en discordia xD


Saludos
@Nice1982 Un gran problema que siempre ha tenido Monster Hunter ha sido lo duro que resulta iniciarse en la saga, especialmente si alguien lo hace sólo. Como dices son muchos controles, y en principio algo liosos. Pero conforme te familiarizas con todo, poco a poco se transforman las cosas en intuitivas.

Y si el juego suele fallar en atraer a nuevos usuarios, las demos no son menos [carcajad]

Siempre que sale un juego nuevo con su respectiva demo suele haber gente que se acerca a la saga (es algo que llevo viendo en los temas de la saga desde 3DS), y siempre hay quien descubre un juego que le encanta. También están los que con probar la demo han tenido suficiente y abandonan [qmparto] Pero esta saga es como todo... Tiene su público, y no es para todo el mundo (lo cual no es malo en absoluto)
@l iF O X l El Lagiacrus debería estar, con lo que mola el bicho (de los que más me gustan, particularmente)
Para quien tenga curiosidad, el supuesto número total de monstruos que tendrá MH Rise de base es:

40 según una reunión de diseño de Capcom (datos filtrados y tal). Ahora mismo entre los que ya se conocen y los que se han filtrado por ransomware o datamining de la demo, se saben cuáles son 37 de ellos.
https://twitter.com/AsteriskAmpers1/sta ... 9563924480
@Gerudo decepcionante de ser cierto.
Visto como se ve la demo, deberían ponérsela a los de Game Freak en bucle para que vean como se puede ver un juego en switch si le ponen ganas [+risas]

No he jugado nunca a un MH, y joder por lo bien que se ve más el factor portátil creo que tal vez esta sea mi primera incursión en la saga
¡¡Se puede interactuar con los perros y gatos!!:









Gerudo escribió:Para quien tenga curiosidad, el supuesto número total de monstruos que tendrá MH Rise de base es:

40 según una reunión de diseño de Capcom (datos filtrados y tal). Ahora mismo entre los que ya se conocen y los que se han filtrado por ransomware o datamining de la demo, se saben cuáles son 37 de ellos.
https://twitter.com/AsteriskAmpers1/sta ... 9563924480


Serán solo los grandes, porque si sumamos pequeños y grandes salen más que esos. En la línea de World, éste salió solo con 36 y metieron 35 en Iceborne. Si sigue la misma tónica, irán añadiendo más mediante actualizaciones y DLCs. No esperéis lo de Generations Ultimate, ese juego fue el cierre de un ciclo.

Pero vamos, prefiero antes calidad que cantidad, paso de tener 20 tipos de Jaggis clones: Jaggis, Baggis, Wroggi... En Generations Ultimate se repetían muchísimas misiones, mata a X, caza a X, mata a dos X, caza un X y mata un X...
Kruner escribió:@Gerudo Poquitos para mí gusto.


Es que tienen que sacar la versión ultimate en un futuro... En fin
Goncatin escribió:@l iF O X l El Lagiacrus debería estar, con lo que mola el bicho (de los que más me gustan, particularmente)


Hombre no seria muy dificil teniendo en cuenta que el Mizutsune tiene casi el mismo esqueleto que el.

Saludos!
dhorno escribió:¡¡Se puede interactuar con los perros y gatos!!:











Serán solo los grandes, porque si sumamos pequeños y grandes salen más que esos. En la línea de World, éste salió solo con 36 y metieron 35 en Iceborne. Si sigue la misma tónica, irán añadiendo más mediante actualizaciones y DLCs. No esperéis lo de Generations Ultimate, ese juego fue el cierre de un ciclo.

Pero vamos, prefiero antes calidad que cantidad, paso de tener 20 tipos de Jaggis clones: Jaggis, Baggis, Wroggi...


Que chulada los vídeos, me encanta lo de interactuar con los gatetes y los perretes. Va a dar mil horas de vicio y tiene pinta de haber mil de trajes y personalización para ellos.

Por cierto épico que en MHWorld se quedase corto de salida, que si daba bastante pena, que si la versión Ultimate y los dlcs gratis no cuentan y en MHRise oye keep calm que vendrán dlcs y Ultimate. Y eso sin saber nada oficial todavía pero ya se va allanando el terreno por si acaso.

Que grande.
@Khorgrim yo tuve World y me gustó mucho. Ni he criticado los pocos monstruos de World ni he allanado el terreno a Rise. Yo es lo que supongo que va a pasar. Al igual que con Pokémon, ahora las versiones "definitivas" vienen como DLC del juego "base". Antes comprábamos el juego dos veces.

Generations Ultimate tenía cientos de monstruos y en las misiones del modo historia se repetían los mismos una y otra y otra y otra vez.
alguien me pasa la lista total de los bichos hasta la fecha?


de todas formas creo que harán como el world cada mes y medio 2 meses meterán algún bicho nuevo.
dhorno escribió:@Khorgrim yo tuve World y me gustó mucho. Ni he criticado los pocos monstruos de World ni he allanado el terreno a Rise. Yo es lo que supongo que va a pasar. Al igual que con Pokémon, ahora las versiones "definitivas" vienen como DLC del juego "base". Antes comprábamos el juego dos veces.

Generations Ultimate tenía cientos de monstruos y en las misiones del modo historia se repetían los mismos una y otra y otra y otra vez.


No me refería a ti compi, si por lo menos tú eres neutral. Perdona si te has sentido aludido.

Pero se ve a simple vista que lo 'malo' de uno en otra consola ya no lo es tanto para algunos. Me refiero a que el World se dijo que daba risa en contenido y Iceborne se obviaba comparando con versiones Ultimate old gen, ahora con este se ve que no pasa nada.

Fanboyadas. Cuando eso me pasas tu fc.

@dark_mousy menuda paliza xD cuando unos veteranos se juntan si no es rango g 'cheto' reciben que da gusto sea el juego que sea. Yo en la demo use la ls pero creo que en el juego voy a cambiar aprovechando que han cambiado los controles de algunos combos y que ya llevo muchos km usando las mismas armas.
Si el otro día vimos como peppo le metia una paliza en solo, ahora se lleva 3 amiguis, el resultado es el esperado, que cae en cero coma XD XD

zeles escribió:alguien me pasa la lista total de los bichos hasta la fecha?

de todas formas creo que harán como el world cada mes y medio 2 meses meterán algún bicho nuevo.


https://monsterhunter.fandom.com/es/wik ... _Monstruos

@Khorgrim ah vale, nada, me ha extrañado porque yo he sido uno de los que ha disfrutado de World y nunca he dicho nada malo de él, al revés, por eso me había extrañado. No pasa nada. Yo ya lo dije, todo lo que no pase de World a Rise, será lo malo y lo que añadan de un juego en el otro, será lo bueno. Supongo que debió molestar mucho que World no saliera en una consola de Nintendo.

Hasta hace dos días se decía que a ver si sacaban Monster Hunter 5 en Switch, cuando Capcom ya dijo que MH5 era World. Pero bueno, supongo que MH5 realmente será Rise. Algunos deben conocer la saga mejor que Capcom.
@dhorno teniendo en cuenta que probablemente van a meter eventos, monstruos gratuitos y una expa previo pago la verdad que me preocupa poco que tenga 'pocos' monstruos de salida como tampoco me preocupó cuando en MHW se pudo ver claramente la hoja de ruta y como iban a ir expandiendo el juego por semanas.

Aún así la build de la demo se supone que es vieja y esas cifras no tienen por que ser definitivas y supongo que puede cambiar y habrá sorpresas, de todos modos yo paso de spoilearme en exceso aunque se hará larga la espera.

Pero bueno volvemos a lo mismo, ahora el copy paste ya no sirve y tampoco van a meter todos los del MHW, eso es un hecho. Ojalá y volcasen todo pero no les sale a cuenta me temo...

Hombre tu sabes que el numerado es el que sale en Nintendo por que la saga nació en Nintendo con MHTri y las mejoras QoL molan cuando tienen que molar y si uno tiene poco contenido es cacota y si el otro tiene poco no pasa nada tendrá parches. Así estamos xD.

La suerte es que muchos nos hemos gozado Iceborne y nos vamos a gozar Rise como gorrinillos, sin chuminadas. Todavía no ha salido un MH malo, con más o menos contenido o novedades sí, pero malo, no, y creo que vale la pena jugarlos todos en su momento.

A ver si les pega la neura y me sacan una Switch edición cazador para hacerle compañía a mi PSP edición dedo garra japonesa exclusiva del Portable 3.
@Khorgrim yo también soy usuario de LS y para este intentaré ir a SnS o CB
@dhorno ya ya hombre jajaj, de la wiki ya lo se, me refería a la de monstruos filtrados que no han salido en trailers, me ha faltado especificar, los monstruos que se han filtrado con los datos de la demo y demas.
dark_mousy escribió:Si el otro día vimos como peppo le metia una paliza en solo, ahora se lleva 3 amiguis, el resultado es el esperado, que cae en cero coma XD XD



Qué espectáculo che, ni la cola le han cortado a tiempo xD.
zeles escribió:@dhorno ya ya hombre jajaj, de la wiki ya lo se, me refería a la de monstruos filtrados que no han salido en trailers, me ha faltado especificar, los monstruos que se han filtrado con los datos de la demo y demas.


Aquí va: (ojo que hay que recalcar que no es 100% fiable)

Aknosom
Anjanath
Arzuros
Barioth
Bishaten
Goss Harag
Great Baggi
Great Izuchi
Great Wroggi
Jyuratodus
Khezu
Kulu-Ya-Ku
Lagombi
Magnamalo
Mizutsune
Pukei-Pukei
Rathalos
Rathian
Royal Ludroth
Somnacanth
Tetranadon
Tigrex
Tobi-Kadachi
Yatsukadaki
Basarios
Diablos
Bazelgeuse
Valstrax
Rajang
Barroth
Tzitzi-Ya-Ku
Volvidon
Nargacuga
Zinogre
Dorotabo
Ibushi
Narwa

Supuestamente el primer DLC gratuito es Chameleos
Se han encontrado datos en la demo que indican la posibilidad de que estén Akantor, Ukanlos y Jhen Mohran
También se han encontrado materiales de Zamite y Uroktor (versiones pequeñas de Zamtrios y Agnaktor), pero puede que solo sea eso, no tienen porque estar sus hermanos mayores como ya pasó con los Jaggis en GU y posiblemente los Jagras y Gran Jagras en este juego.
Tipos de monstruos:
Leviathan
Fanged Beast
Fanged Wyvern
Piscine Wyvern
Carapaceon
Neopteron
Lynian
Brute Wyvern
Bird Wyvern
Flying Wyvern
Elder Dragon
Amphibian
Temnoceran
Snake Wyvern
Fish
Herbivore

De nuevo, no implica que existan Hermitaur, Najarala, Seltas, etc, pueden ser solo monstruos pequeños.
Kruner escribió:@Gerudo Poquitos para mí gusto.

Yo casi que daba por hecho una expansion royo Iceborne o rango G clasico
y si la meten espero que sea accesible desde el juego y no un juego nuevo
Metroid123 escribió:
Kruner escribió:@Gerudo Poquitos para mí gusto.


Es que tienen que sacar la versión ultimate en un futuro... En fin


Ahhhh.. de ahí la confusión. [ginyo]
¿Sabéis como sacar las distintas notas del cuerno? Me salen todas menos la pequeña verde, la que te cura.
Ragerfornio escribió:¿Sabéis como sacar las distintas notas del cuerno? Me salen todas menos la pequeña verde, la que te cura.


presiona x y a al mismo tiempo :)

(esa combinación sirve con todas las armas)
el cuerno bien usado en el multi da mucho gustito, yo en el ultimo juego no lo use, pero en el anterior si y tenia vicio vicio, se me daba muy bien
@Metroid123 Esa ya sabía usarla, sé que con la a, la x y la a+x salen tres notas distintas pero en el croquis que te ponen arriba salen 4, y una de ellas no consigo sacarla. Gracias aún así por la respuesta :)

Edito: ya descubrí como hacerlo. Es la nota de la automejora la que no me salía y es dandole al ZL y a algún botón de ataque.
Viniendo del World se hace un poco duro, pero a mi me ha divertido bastante.. Si los mismos con los que juego al World juegan a este, me lo pillo fijo
Que pocos lanceros somos...

Me ha dado por ver cuantos días quedan para el 26 de marzo y me he deprimido [mamaaaaa].
Buenas, una duda de un novato total en MH.
Nunca he jugado uno, y hace un par de días empecé el World en PS5, llevo nada, un par de misiones. Este de Switch mejora en algo al World? En el apartado técnico ya sé que no, pero en cuanto a jugabilidad, etc, este es superior en algo como para plantearse pillarlo, o mejor exprimir el World?.

Un saludo.
Sagitariogold escribió:
Kruner escribió:@Gerudo Poquitos para mí gusto.

Yo casi que daba por hecho una expansion royo Iceborne o rango G clasico
y si la meten espero que sea accesible desde el juego y no un juego nuevo


Conociendo la mecánica que lleva por años Nintendo con el MH lo dudo.
Yo también espero que no pero seguramente dentro de unos años nos querrán vender un Monster Hunter Rise Ultimate...al fin y al cabo lo que quieren es pasta,con Pokemon hacen lo mismo xD
LadySnowbloodX escribió:
Sagitariogold escribió:
Kruner escribió:@Gerudo Poquitos para mí gusto.

Yo casi que daba por hecho una expansion royo Iceborne o rango G clasico
y si la meten espero que sea accesible desde el juego y no un juego nuevo


Conociendo la mecánica que lleva por años Nintendo con el MH lo dudo.
Yo también espero que no pero seguramente dentro de unos años nos querrán vender un Monster Hunter Rise Ultimate...al fin y al cabo lo que quieren es pasta,con Pokemon hacen lo mismo xD


Pero si la mecánica que llevan es la misma que cuando salían en PS2 y PSP, sacar un juego base y tiempo después una ampliación y ahora como Nintendo ya se a apuntado al tema de los DLC y tras probar en World con un DLC expansion en vez de entrega nueva (bueno que en realidad también lo han sacado para los que no tenían el 1º) pues yo creo que a partir de ahora va a ser asi.

Saludos!
LadySnowbloodX escribió:
Sagitariogold escribió:
Kruner escribió:@Gerudo Poquitos para mí gusto.

Yo casi que daba por hecho una expansion royo Iceborne o rango G clasico
y si la meten espero que sea accesible desde el juego y no un juego nuevo


Conociendo la mecánica que lleva por años Nintendo con el MH lo dudo.
Yo también espero que no pero seguramente dentro de unos años nos querrán vender un Monster Hunter Rise Ultimate...al fin y al cabo lo que quieren es pasta,con Pokemon hacen lo mismo xD


No sabía que Monster Hunter lo desarrollaba Nintendo.

Justo con Pokémon (cosa que marca TPC), Espada y Escudo ha tenido DLC y no nuevo juego "Ultimate".
@ThBBoy este si que trae mas cosas nuevas que el world, aunque se pierden otras, pero en mi opinión, no tengas prisa por empezarlo ya, pues como han comentado va a haber una expansión en un futuro para el rise, asi que durante un año o dos seguirá habiendo gente. Puedes disfrutar el world sin prisas ya que no seria tarde nunca empezar el de switch si te apeteciera.
Es cierto que las demos de monster hunter son para los que ya saben. Si podéis jugar de alguna forma monster hunter tri, recuerdo que las primeras misiones eran tutoriales sobre las mecánicas. Empezabas cazando hervivoros, te enseñan a sacar el material de los los monstruos, cocinar y no se si más cosillas. También hay misiones más sencillas de buscar setas o hierbas aunque no sea el punto fuerte de la saga. A lo mejor suena absurdo pero creo que esos tutoriales sencillos pueden ayudar a hacer una idea. O se puede quedar online en la demo de rise y en lugar de hacer la cacería se le enseñan cosillas.
Buenas gente, tengo una duda que no sé si ya se habrá contestado en anteriores páginas, pero si es así al menos yo no la he encontrado.

¿Este juego puede jugarse íntegramente en cooperativo?

Es decir, ¿puedo comenzar el juego a la vez que otra persona, y pasarnos juntos todas las misiones del juego en cooperativo?
CristhianFG escribió:Buenas gente, tengo una duda que no sé si ya se habrá contestado en anteriores páginas, pero si es así al menos yo no la he encontrado.

¿Este juego puede jugarse íntegramente en cooperativo?

Es decir, ¿puedo comenzar el juego a la vez que otra persona, y pasarnos juntos todas las misiones del juego en cooperativo?

No se sabe aún. En principio yo diría que no porque han separado las misiones de la historia (aldea) de las de la sala de reunión (multijugador). Pero quizás me equivoco y sí que dejan pasarte la historia con más gente, porque por lo visto se puede ir por la aldea y prácticamente por todas las instalaciones acompañado de otros jugadores.
CristhianFG escribió:Buenas gente, tengo una duda que no sé si ya se habrá contestado en anteriores páginas, pero si es así al menos yo no la he encontrado.

¿Este juego puede jugarse íntegramente en cooperativo?

Es decir, ¿puedo comenzar el juego a la vez que otra persona, y pasarnos juntos todas las misiones del juego en cooperativo?


Tradicionalmente están las misiones offline (un jugador) y las misiones online (de 1 a 4 jugadores). La parte online es la interesante del juego y la que trae más contenido. La parte offline también suele dar muchas horas, aunque suele quedar eclipsada.

Si tu idea es pillarte el juego con alguien para jugar, mi recomendación es que lo hagas. Yo mismamente lo voy a comprar y lo jugaré simultáneamente con dos amigos.
La verdad es que después del World y el Iceborne estoy saturado de MH, pese a haberlos disfrutado como un enano.
Creo que me esperaré a que salga el 6 en condiciones.
Por cierto menudo sistema más espantoso el de las bengalas del Word, es lo único que deteste con toda mi alma de ese MH.

Prefiero mil veces unirse a una sala de reunión y allí decidir la misión como en el MH4U, también había salas en el Word pero no se unía ni el tato, y ya no te digo intentar unirte tu a una sala, a lo largo de mis 300 y pico horas me ha dado un montón de problemas y de 5 intentos 1 se conectaba, espantoso sistema lo recuerdo bastante amargo.

Claro la solución supongo que son las brigadas, pero hecho de menos las salas del MH4U ahí chateando con otros cazadores y ayudándonos cada uno con sus misiones [buuuaaaa]
Pregunta de nuevo:

¿Dónde recomendáis reservar que den regalito? En Game ya está activo de nuevo el bonus por reservar (steelbook).

En Fnac me llama por lo de los 10 euros extra per, ¿esos 10 euros los puedo usar con lo que quiera o debe de ser videojuegos? La carta que en teoría regalan no me hace mucho, eso sí :/

Y luego en digital dan skins y un amuleto que servirá para un par de rangos como siempre y poco más.

¡Muchas dudas! ¡Nadie más da nada, ni Xtralife!
@Lázaro el descuento de fnac es solo para todo lo relacionado con videojuegos que no esté por debajo de 30 euros
Ragerfornio escribió:@Lázaro el descuento de fnac es solo para todo lo relacionado con videojuegos que no esté por debajo de 30 euros


Entonces descartado, ¡muchas gracias!

Pregunta extra: Si reservo en la eShop, ¿se paga al momento de reservarlo o cuando salga a la venta?
Lázaro escribió:
Ragerfornio escribió:@Lázaro el descuento de fnac es solo para todo lo relacionado con videojuegos que no esté por debajo de 30 euros


Entonces descartado, ¡muchas gracias!

Pregunta extra: Si reservo en la eShop, ¿se paga al momento de reservarlo o cuando salga a la venta?

Yo lo tengo reservado en la eshop, y no se cobra hasta una semana antes de su lanzamiento, y hasta que no se cobra, puedes cancelarlo.
Lanro escribió:@ThBBoy este si que trae mas cosas nuevas que el world, aunque se pierden otras, pero en mi opinión, no tengas prisa por empezarlo ya, pues como han comentado va a haber una expansión en un futuro para el rise, asi que durante un año o dos seguirá habiendo gente. Puedes disfrutar el world sin prisas ya que no seria tarde nunca empezar el de switch si te apeteciera.

Gracias! Le daré al World entonces y si me engancha, más adelante me planteo este.
No me gusta el gancho. Alguien tenía que decirlo XD
Después de la demo le tengo unas ganas enormes. Puse el monster hunter world en one x pero no me va, me parece mejor este de switch. Lo de subirse al perro me parece brutal, y el gancho tambien, aunque cuesta dominarlo.
Desde monster hunter de wii que no tocaba uno. El de wii me encantó en su día, tanto que lo alquilé, lo probé,y lo devolví a los 10 minutos para comprarlo y me lleve la figura de qurupeco (creo que de regalo) que aún conservo.
6396 respuestas