Lusuone escribió:Chicos tengo una duda.
Si compro el MH Rise Sunbreak en físico me dan algo para poder jugar el DLC directamente? Porque el juego base ya lo terminé en su día en Pc.
kerobscure escribió:Lusuone escribió:Chicos tengo una duda.
Si compro el MH Rise Sunbreak en físico me dan algo para poder jugar el DLC directamente? Porque el juego base ya lo terminé en su día en Pc.
Hay una mancoarmadura y mancoarmas que te van chetadas para arrasar el juego base en cuestión de horas.
Habrá que ver si es worth... supuestamente usando sus armas la habilidad Frostcraft se recarga más rápido pero parece una build meme.Gerudo escribió:Anoche me hice a los dos monstruos nuevos y no estoy impresionado con el equipo de Velkhana, parece que está hecho especificamente para jugar GS y LS y sus armas tienen una mierda de daño elementalHabrá que ver si es worth... supuestamente usando sus armas la habilidad Frostcraft se recarga más rápido pero parece una build meme.
Ahora bien, la habilidad nueva de Valstrax que aumenta el daño elemental suena bastante interesante. No sé qué pasará si se combina con Dragonheart con otros elementos, pero para sacar daño dragón puede ser una auténtica bestialidad.
Por otra parte, los upgrades de armas con espacios de anomalía son un sorpresón, ya no solo porque han aumentado el ataque y elemental sino también porque han subido el afilado de forma retroactiva y me puedo quitar de encima adornos de artesano que tenía equipados... buena shit.
También se les coló a Capcom que fuesen a incluir 2 nuevas opciones de aumentos de armadura Qurio, fue un error en la web:
https://twitter.com/monsterhunter/status/1622750889718185986
.unilordx escribió:Gerudo escribió:Anoche me hice a los dos monstruos nuevos y no estoy impresionado con el equipo de Velkhana, parece que está hecho especificamente para jugar GS y LS y sus armas tienen una mierda de daño elementalHabrá que ver si es worth... supuestamente usando sus armas la habilidad Frostcraft se recarga más rápido pero parece una build meme.
Ahora bien, la habilidad nueva de Valstrax que aumenta el daño elemental suena bastante interesante. No sé qué pasará si se combina con Dragonheart con otros elementos, pero para sacar daño dragón puede ser una auténtica bestialidad.
Por otra parte, los upgrades de armas con espacios de anomalía son un sorpresón, ya no solo porque han aumentado el ataque y elemental sino también porque han subido el afilado de forma retroactiva y me puedo quitar de encima adornos de artesano que tenía equipados... buena shit.
También se les coló a Capcom que fuesen a incluir 2 nuevas opciones de aumentos de armadura Qurio, fue un error en la web:
https://twitter.com/monsterhunter/status/1622750889718185986
Ya decía yo, que tengo todos los materiales nuevos y no había desbloqueado nada de mejoras de aumentos de armadura nuevos y no creo que se desbloqueara a 220.
Que ahora las investigaciones avancen sin tener que hacer el objetivo es una alegría, ahora ya vas pillando monedas más rápido y encima puedes comprar huevos con lo cual los que vayan escasos de pasta ahí tienen otro método de reponer.
Corazón intrépido como adorno de 1 es bastante bueno para armas como duales, y las piezas de Valstrax que no dan su habilidad, creo que son guantes y pies, también pintan bien si no te quieres meter en lo de acumular res elemental.
AkrosRockBell escribió:2:26 el risen valstrax con gs frostcraft xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ryuzbergh escribió:Me he empanado y no me he registrado a tiempo en el capcom ID para la skin de velkhana.
¿Habrá otra oportunidad para conseguir la skin o ya será $$$?
AkrosRockBell escribió:PD: con el rollo de las abreviaturas y que encima so en inglés a veces me cuesta 5 minutos entender los posts xDDDD
:l iF O X l escribió:@AkrosRockBell a la rathian normal la mato de 3 TCS; dos normales y uno con wake up xd
@unilordx En qué discord estás? Mathalos? Es de donde suele salir el meta que luego está en Reddit. Pero sí, hay mucha desbandada de gente que se dedicaba a hacer las maths. Solía haber unos cuantos por arma cotejando. Ahora, que yo sepa, no hay nadie dedicado exclusivamente a LS, ni CB, SA, lanza o GL. La otra mitad están desganados y Moon se encarga de cotejar builds con daños de hammer, GS e IG, cuando originalmente el hacía las maths de IG. Creo que comentó que se encargaría también del de LS, que tenía a alguien montando sets.
De todos modos es normal que se tarde más de una semana, más teniendo en cuenta la nueva skill de Vals, que es complicao hacer cálculos para armas que se beneficien del elemento, pero que beban también del raw, y pueden competir, como es el caso de IG, LS, SnS. Hmmr, HH... Son cálculos complicados porque hay mucho que tener en cuenta. Es una pena, porque había gente muy buena y dedicada.
Yo sigo por tercer TU consecutivo montando el de GS y me lo pillan pal album del meta xd.
AkrosRockBell escribió:@l iF O X l normal, tendrá 20k o menos, si le das hostias de 8k+ poco te va a durar xD
AkrosRockBell escribió:Pos entrao hoy en los dos discords esos pa bichear y mañana ya me pongo a actualizarme algún build de martillo aunque la verdad, qué poco me gusta que en este meta todo es subir daño a base de efectos que te joden la vida y la defensa a cholón, al final te tropiezas con un bicho al girar y se te va media vida xP
titofelx escribió:Buenas, vengo de ps5, pero el hilo no es muy activo.
Quería preguntar como se consigue el premio cinturon negro maestro. He leído que haciendo todas las quest que tienen un arma y tener en posesión 8 armas de la misma clase. En fin, lo tengo todo e incluso tengo las 3 habilidades para la katana, pero no salta.
Gracias y un saludo
M6★ I Need My Beauty Sleep!
Zinogre/Astalos/Furious Rajang @ Shrine Ruins
M6 ★ Dual Threat : Seething Chaos
Seething Bazelgeuse/Chaotic Gore Magala @ Flooded Forest
M6 ★ Get Off My Stage!
Aurora Somnacanth/Mizutsune @ Frost Islands
M6 ★ Cooling The Caverns
Velkhana @ Lava Caverns
M6 ★ Dual Threat : Light & Darkness
Furious Rajang/Scorned Magnamalo @ Arena
M6 ★ Knights, Show Thy Valiance!
Gold Rathian @ Arena
M6 ★ Hazard : Dance of Disaster
Violet Mizutusne @ Infernal Springs
M6 ★ Hazard : Legendary Strike
Flaming Espinas @ Forlorn Arena
M6 ★ Dance of the Cherry Blossoms
2 x Mizutsune @ Shrine Ruins
M6 ★ Food Fight
Magnamalo/Rajang @ Lava Cavern
M6 ★ Brightly Shining Disaster
Shagaru Magala @ Arena
M5 ★ Buddy Dress-Up Buddy
Espinas/Chameleos @ Shrine Ruins
M4 ★ Freezing Fangs
2x Lunagaron @ Forlorn Arena
M1 ★ Rookie Hunters Welcome!
Great Baggi/Great Woggi/Great Izuchi/Volvidon @ Arena
Amatsu y Risen Shagaru, no cuento con el Malzeno Variant, pero su hueco y el data de las animaciones están ahí,
También se quedaría sin su versión Risen Velkhy... Así que no cuento con ellos. Siempre pueden marcarse un Bazel.
Bruce_Campbel escribió:Tenia el juego aparcado desde que me lo pase, y al ver la expansion me puse a mirar en la eshop y o he mirado mal o he visto que cuesta 40 PAVAZOS y se me han quitado las ganas,pedir precio de juego completo por una expansion, habiendo pagado ya por el juego me parece una sobrada... quizas venda el que tengo y me pille el fisico que esta a 50 con la expasion, el problema es la partida que tenia del juego principal, se guarda en el cartucho o puedo guardarla en sd?.
Bruce_Campbel escribió:Tenia el juego aparcado desde que me lo pase, y al ver la expansion me puse a mirar en la eshop y o he mirado mal o he visto que cuesta 40 PAVAZOS y se me han quitado las ganas,pedir precio de juego completo por una expansion, habiendo pagado ya por el juego me parece una sobrada... quizas venda el que tengo y me pille el fisico que esta a 50 con la expasion, el problema es la partida que tenia del juego principal, se guarda en el cartucho o puedo guardarla en sd?.
l iF O X l escribió:Al fin.
@Balterra Unos post atrás tienes enlaces a los sets meta de todas las armas. en concreto el album deI Glaive está bastante currado, con info muy útil sobre combos, y su uso general en varias situaciones. Moon (la persona que crea el album y los que lo ayudan) es bastante de fiar. No sé cómo andarás de inglés, compi, pero siempre puedes usar el traductor.
Yo más allá de build y conceptos básicos no puedo ayudarte, ya que no es mi arma principal.
Link: Insect Glaive