[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
A ver si la eShop se recupera porque con la eShop caída no hay manera.


Laguna_I escribió:Y a mí que el Iceborne me parece el mejor de la saga con diferencia (llevo desde ps2 jugando a todos). Muchas ganas de catar esta demo, pero supongo que será un World capado.


Yo creo que de capado nada, de hecho no me extrañaría que en Japón este vendiese mejor pese a estar en solo una plataforma.
LaGarrota escribió:
susinsin escribió:
LaGarrota escribió:@TheLittleMelo
Me alegra leerlo, el World no soy capaz de jugarlo, espero que se hayan dejado las facilidades excesivas en ese y no las traigan aquí.

Pues yo espero que muchas de las cosas de world las traigan a este, la saga tiene que evolucionar nos guste o no.

Las facilidades para niños de 9 años y jugadores de fifa que las dejen en el World, las mejoras buenas que vengan todas

No se que facilidades son esas, pero a mal puedes jugar con las armas de hierro rareza 1 para hacértelo hardprogamer
MYGOD, se ha cargado la eshop completa!

Ahora mismo están perdiendo pasta con la tienda cerrada!
GrimFregando escribió:A ver si la eShop se recupera porque con la eShop caída no hay manera.


Laguna_I escribió:Y a mí que el Iceborne me parece el mejor de la saga con diferencia (llevo desde ps2 jugando a todos). Muchas ganas de catar esta demo, pero supongo que será un World capado.


Yo creo que de capado nada, de hecho no me extrañaría que en Japón este vendiese mejor pese a estar en solo una plataforma.


No te discuto lo contrario, pero no creo que sea tan grande como el World (mapeado, gráficos y contenido). Veremos.
Laguna_I escribió:
GrimFregando escribió:A ver si la eShop se recupera porque con la eShop caída no hay manera.


Laguna_I escribió:Y a mí que el Iceborne me parece el mejor de la saga con diferencia (llevo desde ps2 jugando a todos). Muchas ganas de catar esta demo, pero supongo que será un World capado.


Yo creo que de capado nada, de hecho no me extrañaría que en Japón este vendiese mejor pese a estar en solo una plataforma.


No te discuto lo contrario, pero no creo que sea tan grande como el World (mapeado, gráficos y contenido). Veremos.


En gráficos no lo creo porque World está diseñado para máquinas mas potentes, quizás en mundo no sea igual de grande pero si gane mucho en tamaño aprovechando la verticalidad.
@dhorno ya ahí lo tengo aunque lo disfruto mucho, a veces tiene unas escenas slow motion alucinantes y el popping es de 10 xD. Pero bueno el BOTW lo estoy rejugando y también tiene sus cositas, supongo que Capcom tendrá sus trucos. Cuando me pongo un buen juego aunque tenga sus cosas pues me 'aclimato' y disfruto como un gorrinete igual.

@susinsin las facilidades son que no salió en Nintendo y que este tío es un hater de manual, pero bueno puede poner sus vídeos de rusheos del endgame de Iceborne y que nos deje bien planchados.

Yo no creo que sea un World capado, más bien será mejorado a falta de ver el plantel si es amplio o se queda corto, aunque no lo creo. Y todas las mejoras QoL tan criticadas por suerte están ahí para quedarse.
¿Pero a qué hora habéis conseguido pillar la demo?
Khorgrim escribió:
@susinsin las facilidades son que no salió en Nintendo y que este tío es un hater de manual, pero bueno puede poner sus vídeos de rusheos del endgame de Iceborne y que nos deje bien planchados.


Yo cuando salió world también era escéptico (de hecho lo compre semanas después de su salida) pero hay que asumir que el jugar una saga no te hace dueño de ella y que va a mejorar o empeorar para adaptarse a las consolas y a la gente y o disfrutas o lo dejas pasar.
@Gerudo A mi el gato me ha despertado para abrirle la puerta sobre las 6:30 y ahí he aprovechado y he "intentado" descargar la demo. No aparecía nada en el menú de inicio. Cuando ya me he levantado sobre las 8:30 seguía sin ir y la eshop estaba caída. Pero 10 minutos después apareció en el menú y empezó a descargarse.
Lanro escribió:@Gerudo A mi el gato me ha despertado para abrirle la puerta sobre las 6:30 y ahí he aprovechado y he "intentado" descargar la demo. No aparecía nada en el menú de inicio. Cuando ya me he levantado sobre las 8:30 seguía sin ir y la eshop estaba caída. Pero 10 minutos después apareció en el menú y empezó a descargarse.

Buff, eso estoy leyendo por ahi, que la gente ha podido darle a descargar a eso de las 5-6, a quien madruga, Dios le ayuda... [angelito]

Y justo a estas horas los crios japoneses deben haber salido del colegio, así que va a estar la eshop a reventar durante un buen rato [qmparto]
susinsin escribió:
Khorgrim escribió:
@susinsin las facilidades son que no salió en Nintendo y que este tío es un hater de manual, pero bueno puede poner sus vídeos de rusheos del endgame de Iceborne y que nos deje bien planchados.


Yo cuando salió world también era escéptico (de hecho lo compre semanas después de su salida) pero hay que asumir que el jugar una saga no te hace dueño de ella y que va a mejorar o empeorar para adaptarse a las consolas y a la gente y o disfrutas o lo dejas pasar.


Está claro, habrá gente que le gustarán más los cambios y otros que les gustarán menos y luego hay gente que el World lo odia por no salir en Switch y gente que odia Rise por lo mismo y se ponen a decir tonterías sin fundamento y eso es lo que no mola nada xD. Yo lo único que le achaqué al World en su día es que andaba corto de monstruos y fue el precio a pagar por el salto HD, luego vimos como sacaron muchos en forma de dlc gratuito y la expansión fue apoteosica. Yo creo que este tendrá un plantel bastante mejor que el del World de salida la verdad.

Y sinceramente creo que lo mejor que pudo pasar fue la evolución que supuso el World, la saga necesitaba evolucionar como el comer, no podían quedarse con copy paste toda la vida aunque también estuvo muy bien.

Dejo el off topic. A ver si nos pegamos unos manqueos en el Iceborne con la ps5 que va de lujo xD.

¿Qué tal esta la demo los afortunados? Que ganas de llegar y darle caña.
Madre mia como se ve en los vídeos, técnicamente creo que es lo más gordo que se ha visto en switch.
Sigue caída la eshop.
A ver si nintendo decide invertir un 10% de los beneficios que le genere este juego en mejorar infraestructura de sus servidores.

Hay ganas de catarlo!!
tiene guasa que este la demo ya en los mares de sur y en la eshop nada....
kkolat escribió:tiene guasa que este la demo ya en los mares de sur y en la eshop nada....


En la eShop estar está, otra cosa es que puedas entrar xD.
plata 7 escribió:Sigue caída la eshop.
A ver si nintendo decide invertir un 10% de los beneficios que le genere este juego en mejorar infraestructura de sus servidores.

Hay ganas de catarlo!!


Que coño, dejarán de sacar demos de juegos que pienses que les pueden tirar la eshop...
kkolat escribió:tiene guasa que este la demo ya en los mares de sur y en la eshop nada....

Joder que bueno jajajaja.

Tranquilos, cuando Nintendo reinicie la raspberry que hace de server de la eshop podremos descargar la demo.
susinsin escribió:
LaGarrota escribió:
susinsin escribió:Pues yo espero que muchas de las cosas de world las traigan a este, la saga tiene que evolucionar nos guste o no.

Las facilidades para niños de 9 años y jugadores de fifa que las dejen en el World, las mejoras buenas que vengan todas

No se que facilidades son esas, pero a mal puedes jugar con las armas de hierro rareza 1 para hacértelo hardprogamer


Las mejoras de World que estén disponibles en Rise, serán las buenas. Las mejoras que se queden en World, esas serán las malas.

Debió hacer mucho daño que el juego no saliera en Nintendo.
¿Ya empezamos con las tonterías y los lloros de consolitas? Madre mía.

Yo tengo más curiosidad por saber cómo rinde en la consola, que las novedades en sí (que también ando como un niño chico en reyes xd). Porque cuando salió el tráiler me pareció muy bruto y elucubramos un colega y yo, con una posible switch pro xD.
El roster confirmado ya me tiene a mí palote; aunque hay mucho de world; que lo tengo muy fresco. Fresquísimo.

Con el tráiler de ayer me pusieron los dientes tan largos que rayo el suelo estando de puntillas. Lo que me pregunto es, a nivel de movimientos, aparte del bug, habrá hunter arts? En el propio vídeo se ve un movimiento con la GL muy guapo, y no veo "los cables" del bicho por ningún lado.

Juegote que al que tengo ganísimas de disfrutar. Espero opiniones de los compis cazadores.

o/
Laguna_I escribió:
GrimFregando escribió:A ver si la eShop se recupera porque con la eShop caída no hay manera.


Laguna_I escribió:Y a mí que el Iceborne me parece el mejor de la saga con diferencia (llevo desde ps2 jugando a todos). Muchas ganas de catar esta demo, pero supongo que será un World capado.


Yo creo que de capado nada, de hecho no me extrañaría que en Japón este vendiese mejor pese a estar en solo una plataforma.


No te discuto lo contrario, pero no creo que sea tan grande como el World (mapeado, gráficos y contenido). Veremos.


Te he visto poner lo del contenido de mh World un par de veces, no se si será broma o que no has jugado a los anteriores, pero mh World no es ejemplo de nada salvo de gráficos. Los monster hunter hasta día de hoy con más contenido y de lejos han sido el MH4 ultimate y el MHgen XX, ambos sin tener que estar comprando expansiones y para la Nintendo 3ds.

El contenido del World sin la expansión es un puro meme y una falta de respeto a los fans, y con la expansión sigue siendo de lo más básico que ha sacado Capcom en los últimos años.
Metroid123 escribió:
Laguna_I escribió:
GrimFregando escribió:A ver si la eShop se recupera porque con la eShop caída no hay manera.




Yo creo que de capado nada, de hecho no me extrañaría que en Japón este vendiese mejor pese a estar en solo una plataforma.


No te discuto lo contrario, pero no creo que sea tan grande como el World (mapeado, gráficos y contenido). Veremos.


Te he visto poner lo del contenido de mh World un par de veces, no se si será broma o que no has jugado a los anteriores, pero mh World no es ejemplo de nada salvo de gráficos. Los monster hunter hasta día de hoy con más contenido y de lejos han sido el MH4 ultimate y el MHgen XX, ambos sin tener que estar comprando expansiones y para la Nintendo 3ds.

El contenido del World sin la expansión es un puro meme y una falta de respeto a los fans, y con la expansión sigue siendo de lo más básico que ha sacado Capcom en los últimos años.


Claro que no has tenido que comprar expansiones, porque el 4 ultimate ya lleva la expansion al igual que el XX(generations ultimate), en japon tuvieron que comprar el juego dos veces. Aqui tambien venden el iceborne en formato fisico junto con el juego base, pero si tienes el primero tienes la posibilidad de actualizar, asi que esa comparación no tiene sentido e incluso los de 3ds salen perdiendo.

Y el iceborne tiene muchisimo contenido con los nuevos añadidos gratuitos que han ido saliendo paulatinamente.
Para mi el mh world es comparable a cuando salio el primer mh, ya que el world es la base de los mh que vean la luz los próximos años.
TheLittleMelo escribió:Madre mía, creía que lo habían "casualizado" un poquito, pero no, me encuentro los mismos controles toscos y la lentitud característica de la saga desde sus inicios. El juego es durillo.

A nivel técnico supongo que se habrán centrado en el modo portátil (me falta probarlo así), en modo TV no destaca en absoluto, habiendo infinidad de juegos ya disponibles con mejor apartado técnico/artístico.



Pero lo visto corresponde con la realidad? Porque en las imágenes parecían tener unas texturas y modelados muy buenos.
Qué tal la resolución? Se ve borroso?
Ojalá rule a una resolución decente en portátil, es lo único que le pido.
perrolobbo escribió:
TheLittleMelo escribió:Madre mía, creía que lo habían "casualizado" un poquito, pero no, me encuentro los mismos controles toscos y la lentitud característica de la saga desde sus inicios. El juego es durillo.

A nivel técnico supongo que se habrán centrado en el modo portátil (me falta probarlo así), en modo TV no destaca en absoluto, habiendo infinidad de juegos ya disponibles con mejor apartado técnico/artístico.



Pero lo visto corresponde con la realidad? Porque en las imágenes parecían tener unas texturas y modelados muy buenos.
Qué tal la resolución? Se ve borroso?


Para mi lo más sorprendente son los monstruos, en cuanto a animación e incluso texturas. De definición lo noto en la media de juegos de Switch (aunque es cierto que las caras de los personajes no se aprecian bien); para mi los conflictos más grandes a nivel visual son los dientes de sierra y lo feos que se ven los personajes y sus vestimentas (supongo que esto es la baja cantidad de polígonos de los modelos). También muchas de las texturas del entorno dan bastante grima en las distancias cortas. El popping, que a priori era lo que más me preocupaba no parece elevado.
Todo esto hablando del modo TV, luego lo pruebo en portátil.
Pero vamos, el juego no se ve mal (aunque ojalá se viese como cuando entras a la casita del campamento...); pero eso de techo técnico de la consola... ni por asomo, el propio BotW se lo come en todos los aspectos.
Yo hace horas que estoy con la demo jugando, no sé qué problema hay. ¬_¬
TheLittleMelo escribió:
perrolobbo escribió:
TheLittleMelo escribió:Madre mía, creía que lo habían "casualizado" un poquito, pero no, me encuentro los mismos controles toscos y la lentitud característica de la saga desde sus inicios. El juego es durillo.

A nivel técnico supongo que se habrán centrado en el modo portátil (me falta probarlo así), en modo TV no destaca en absoluto, habiendo infinidad de juegos ya disponibles con mejor apartado técnico/artístico.



Pero lo visto corresponde con la realidad? Porque en las imágenes parecían tener unas texturas y modelados muy buenos.
Qué tal la resolución? Se ve borroso?


Para mi lo más sorprendente son los monstruos, en cuanto a animación e incluso texturas. De definición lo noto en la media de juegos de Switch (aunque es cierto que las caras de los personajes no se aprecian bien); para mi los conflictos más grandes a nivel visual son los dientes de sierra y lo feos que se ven los personajes y sus vestimentas (supongo que esto es la baja cantidad de polígonos de los modelos). También muchas de las texturas del entorno dan bastante grima en las distancias cortas. El popping, que a priori era lo que más me preocupaba no parece elevado.
Todo esto hablando del modo TV, luego lo pruebo en portátil.
Pero vamos, el juego no se ve mal (aunque ojalá se viese como cuando entras a la casita del campamento...); pero eso de techo técnico de la consola... ni por asomo, el propio BotW se lo come en todos los aspectos.


Me choca lo que dices viendo los videos enseñados, donde se veia todo muy claro y definido. Supongo que eran videos de la versión PC :( . Aunque yo este juego lo jugaré en portátil 100%, así que me interesa que se vea definido ahi.
Ya terminó el "mantenimiento" y pude descargarlo, a ver que tal la demo..
Metroid123 escribió:
Te he visto poner lo del contenido de mh World un par de veces, no se si será broma o que no has jugado a los anteriores, pero mh World no es ejemplo de nada salvo de gráficos. Los monster hunter hasta día de hoy con más contenido y de lejos han sido el MH4 ultimate y el MHgen XX, ambos sin tener que estar comprando expansiones y para la Nintendo 3ds.

El contenido del World sin la expansión es un puro meme y una falta de respeto a los fans, y con la expansión sigue siendo de lo más básico que ha sacado Capcom en los últimos años.


No sé si directamente te inventas las cosas, o tienes muy mala memoria. Aparte de lo que te ha dicho el compañero. Justo los dos MH que citas son su versión G, incluída (el double cross un refrito con todo), que en japón han tenido que comprarlo dos veces y aquí tuvimos que esperar AÑOS para jugarlos. Por lo menos con la 5ª Generación han tenido el detalle de ofrecer el rango G como complemento al juego base.

Y para que veas que de memoria no andas muy bien:

Mirando las wikis:
MH1 (17) >+14> MHF1 (31)
MH2 (45) >+13> MHFU (58)
MH3 (18) >+22> MHP3rd (40) >+11> MH3U (51)
MH4 (51) >+19> MH4U (70)
MHX (70) >+19> MHXX (89)

Juego base y luego sumando el roster de la versión G. (que se compraba aparte)


Aquí el número de monstruos grandes de las versiones G directamente:

PSP - MHFU - 58 monstruos grandes
WII U/3DS - MH3U - 51 monstruos grandes
3DS - MH4U - 75 monstruos grandes
3DS - MHG - 71 monstruos grandes

Fuente: https://monsterhunter.fandom.com/es/wik ... enerations

Ahora te invito a que busques los del juego base el vanilla, World; y luego sumes los de Iceborne.

o/
Ya estamos con la trampa de contar versiones G que salieron mil años después por no sacar la versión base aquí con versiones peladas que se hizo todo el contenido de 0, sin tener las bondades del copy ninja. Si se cuenta se cuenta completo, no como interesa.

Es que es lo mismito oiga, y ya los que han tenido menos los dejamos para otro día que no interesa.

@dhorno como puedes ver, muchísimo, hoy en día todavía quedan resquicios xD.
Metal Knight escribió:Ya terminó el "mantenimiento" y pude descargarlo, a ver que tal la demo..

Gracias por avisar, compañero. Llevo toda la mañana desesperado [+risas]
Para alguien acostumbrado a juegos con alta carga narrativa, y que no piensa hacer más que la campaña base (nada de NG+ y esas cosas), ¿recomendáis el juego? Porque el arte y combate me llaman mucho, pero temo que su estructura basada en matar monstruos y mejorar equipamiento se me haga repetitiva si no tengo un caramelo detrás en forma de narrativa, por muy atractivo que se vea todo lo demás. Probaré la demo para salir de dudas. El que cae 100% seguro es el Monster Hunter Stories 2, que por lo visto se ajusta más a mis demandas y encima con cell shading, que me encanta.
Parece que si un juego no sale en Switch se celebra y si sale exclusivo de Nintendo se hace caso omiso o se critica, suerte que nos va a caer este y no el World, parece que las otras empresas paguen a los usuarios para que critquen todas las exclusivas que tenga Nintendo y alaben lo que no sale en ella.
Cae de salida. Lo veo espectacular. Nítido, sin niebla, sólido.
Joer que juegazo. No me puedo creer que sea la switch normal la que mueva esto. Se ve de fábula en dock como portátil. Este juego es un vendeconsolas. Lo poco que veo y me da que va a entrar en mi top 3 de switch.
GrimFregando escribió:Parece que si un juego no sale en Switch se celebra y si sale exclusivo de Nintendo se hace caso omiso o se critica, suerte que nos va a caer este y no el World, parece que las otras empresas paguen a los usuarios para que critquen todas las exclusivas que tenga Nintendo y alaben lo que no sale en ella.


Creo que algunos usuarios vemos más que compañías y nos centramos en los juegos y los valoramos de por sí.

Estoy probando la demo, la resolución en portátil es bastante decente, nada que ver con los xenoblade que era más mi mayor miedo. El framerate si que es un poco raro, pero me lo han vendido pq este juego 100% portátil es [beer] [beer]
Tomtomtom escribió:Para alguien acostumbrado a juegos con alta carga narrativa, y que no piensa hacer más que la campaña base (nada de NG+ y esas cosas), ¿recomendáis el juego? Porque el arte y combate me llaman mucho, pero temo que su estructura basada en matar monstruos y mejorar equipamiento se me haga repetitiva si no tengo un caramelo detrás en forma de narrativa, por muy atractivo que se vea todo lo demás. Probaré la demo para salir de dudas. El que cae 100% seguro es el Monster Hunter Stories 2, que por lo visto se ajusta más a mis demandas y encima con cell shading, que me encanta.


Pues te contestass tú solo compañero. En general en MH la narrativa es una mera excusa para seguir cazando. Obvio tienen su trama (y mucho lore con la tontería) pero en cuanto a narrativa son muy parcos. Comparado con, por ejemplo, Xenoblade C. por citar uno, no es que sea su fuerte.

Es cierto que en la 5ª generación han intentado darle más peso y enfasis al argumento acompañando todo de más conversaciones y cinemáticas. Todo más currado. Pero como RISE aún no ha salido poco más puedo aportar.

Vamos, resumiendo, no es una saga con un peso argumental por encima de la jugabilidad, que es lo que realmente engancha.

o/


@GrimFregando mMMm... nah. Más bien al revés.
Yo celebro que salga otro MH, independientemente de la plataforma. Qué tiene que ver Capcom y su MH con Nintendo?
Os dan puntos del club nintendo o qué.
Decargando... a ver qué tal está la bicha ésta...
He probado un par de misiones y la verdad es que no me lo esperaba, me a gustado mucho, no lo tenia dentro de mis planes pero creo que caera dia 1
Nada, aquí la gente sigue en los mundos de yupi.

MH Gen ultimate:129 Monstruos en el juego; 36 Monstruos Pequeños y 93 Monstruos Grandes: El juego posee los 105 Monstruos presentes en Monster Hunter Generations, se añaden 24 Monstruos.

MH world iceborne :# Monstruos pequeños: 18 + 5 = 23
# Monstruos grandes: 36 + 35 = 71
# Total de monstruos: 54 + 40 = 94

Lo dicho, el World y su expansión tiene menos contenido que los dos anteriores y sus expansiones, pero aquí la gente traga todo lo que le echan sin tener un mínimo sentido de crítica.

Así que si tanto el monster hunter GenerationsU como el 4 ultimate tuvieron más contenido, estando en consolas portátiles, es evidente que si capcom quiere no estará capado de ninguna forma, salvo en gráficos por razones evidentes.

Hay esas memorias :(.
Ostras lo acabo de probar y me ha encantado, una especie de World meets MH3RD alucinante.

Se nota todo sólido y pulido, y luce espectacular en portátil, casi parece un juego de Nintendo de lo redondo que es todo.

Cae salida ahora sí que sí seguro [sonrisa]
Probado 10 minutos y reservado en la eshop.

La droga va a ser de las duras.
Está muy muy bien, los combates tienen mucha variedad y gráficamente es muy bueno, aunque no le pillo el truco al bicho para subir riscos.
No me ha gustado que tiene algunas cosas cómo acceso a todo el baúl, que no hace falta porque pillas materiales y se crean solas las pociones, pero ser un juego para quien mira al rubius y al ibai debe ser la nueva tendencia, vaya a ser que con 10 pociones no duren ni 4 minutos.
@Metroid123 ¿alguien dijo que tuviera más que los dos últimos? Ay la compresión lectora... Y lo de tragar ya, apaga y vámonos.

Lo justo sería comparar World con el juego base de inicio de cada generación y/o con su Versión G en caso de Iceborne. Comparar World con los dos últimos que reciclan casi el 100% de su contenido por que ya estaba hecho, es absurdo. Sería como comparar el MH Tri de Wii con MHW2 o Rise 2, por poner un ejemplo a la inversa por la cantidad de contenido hecho nuevo contra el reciclado.

Hay que jugar más, el menosprecio al MHW que es un pepino como la mayoría de MH se nota de donde viene.

Por que todas las mejoras jugables, nuevas mecánicas, ataques, etc. que ha traído la nueva generación (World) y que son la hostia, no cuentan, por que los otros dos anteriores tenían más copy paste y relleno.
Buenas tardes!! Alguien me sabría decir donde está la demo??? no sale el icono de descargar demo, solo de reserva del juego...

EDITO: La encontré....yo estaba en la versión deluxe [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Alguien sabe si en la demo está jugable la parte de este video?



Es que no la encuentro.
Reservado. Lo de montar a los monstruos mola muchisimo, pero resta mucha dificultad al juego. A mi no me importa pq es opcional y es bastante divertido, pero los que criticaron a World por casualización, en esta demo diria que hay más que en el otro.
Bueno, por lo que leo, otro enganche del malo. Habrá que comprar provisiones pa tan maño vicio.

@Khorgrim Déjale, de memoria mal, porque no sabe que el 100 del XX es reciclado. Vendrá del Tri y creerá que todo es nuevo y mágico xD. Y tragar en el World xd. Curiosamente, otro dato más, Iceborne la edición G que más monstruos completamente nuevos añade al roster. Pero eh, una mierda de MH because no ha salido en Nintendo.
Tiene razón, es malísimo, sí. Capcom debería devolver la pasta de esos 18 millones de copias vendidas. porque es una estafa de juego. A lo Cyberpunk. xdd En fin.
Por cierto, probad todas las armas y demases sin miedo, borrando los datos guardados del juego se resetea el contador [risita]
Laguna_I escribió:Reservado. Lo de montar a los monstruos mola muchisimo, pero resta mucha dificultad al juego. A mi no me importa pq es opcional y es bastante divertido, pero los que criticaron a World por casualización, en esta demo diria que hay más que en el otro.

100% Es más World que el World. Además han incluido muchas facilidades y cambios quality of life: mapa más detallado, puedes ver donde te has dejado las colas cortadas, ahora puedes infligir plagas a los monstruos haciendo que sea más fácil noquearlos o destruir partes de su cuerpo, recoges directamente todo el contenido de los puntos de recolección, etc.
6396 respuestas