[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
genial!!! quiero probarlo ya porque sigo sin creerme que lo que vemos lo mueva la switch normal. Que pasada!
Impresionante lo que se ha visto. A ver si tenemos demo en un momento y podemos confirmar que el juego corre así en Switch.
A ver a qué hora ponen la demo.

Además, con poco con ella sabremos si va a salir un modelo "pro" de switch.
no encuentro la demo en la eshop
edit: mañana a las 9 de la mañana esta la demo, el horario es diferente así que hasta mañana nada.
Ojo, la demo tiene un limite de 30 usos para las cazas de los monstruos.
Pinta muy bien, aunque sigo con la duda de si saldrá con rango G o tocará pasar por caja de nuevo.
nunez escribió:Pinta muy bien, aunque sigo con la duda de si saldrá con rango G o tocará pasar por caja de nuevo.


No va a salir con Rango G, toda la vida han estado sacando una entrega base y luego en Rango G con una versión actualizada. Por suerte a partir de ahora será como en World y en vez de tener que comprar una nueva versión completa la sacaran como DLC a un precio mas reducido.

Saludos!
Gerudo escribió:Ojo, la demo tiene un limite de 30 usos para las cazas de los monstruos.


Pues si, una putada no se porque ponen esa limitación ¬_¬
Vaya pinta que tiene el juego, esperando la demo con ganas.
Tengo demasiadas dudas sobre la nueva mecánica de montar monstruos. De primeras, es la puta hostia poder ir por ahí controlando a cualquier monstruo, haciendo sus ataques y demás, pero no alcanzo a ver su potencial en las misiones de un solo monstruo, donde si lo veo es en las que te piden cazar varios monstruos o incluso en el misterioso modo ese de asedio.

Esto me lleva a preguntarme, ¿será posible que varios jugadores puedan montar a varios monstruos a la vez y pelear entre ellos? [looco]
Lo de montar lo veo como una evolución de la garra de icerborne, en el caso de ser solo un bicho lo estampas como sale en el vídeo y ha zurrarle.
Me ha gustado mucho el nuevo trailer, desde el mapa de nieve, los monstruos que han enseñado, y la nueva mecanica de montar.

@Gerudo Eso estaba pensando yo, seguro que habra gente que intente separarse para pillar varios a la vez para ir a darle una tunda a uno en concreto.

Una lastima que tenga limite de usos.
He visto por ahí que la demo iba a estar para hoy ¿Es así? En ese caso ¿A qué hora? Porque en la Eshop no la encuentro.
Se supone que van a poner tres ediciones a la venta. Normal, deluxe y coleccionista.
¿Hay un sitio para reservar la deluxe?
zeles escribió:@LadySnowbloodX mañana a las 9 de la mañana.

Según Vandal esta noche a las 00:00.
En teoría en Japón publican la demo a las 8, o sea a las 12 de aquí.
Pusheen escribió:Se supone que van a poner tres ediciones a la venta. Normal, deluxe y coleccionista.
¿Hay un sitio para reservar la deluxe?


Físicamente solo vas a tener la normal y la collector (que incluye lo de la deluxe y mas), la deluxe como tal solo esta en digital.

Saludos!
Que ganas de que llegue, tecnicamente es el primer MH para switch, teniendo en cuenta que el otro era un port de 3ds.
¿Alguien sabe cómo descargar la Demo de MHR?
Es que en la Eshop no me sale la opción pero a su vez me sale que ya está disponible...
LadySnowbloodX escribió:¿Alguien sabe cómo descargar la Demo de MHR?
Es que en la Eshop no me sale la opción pero a su vez me sale que ya está disponible...


Hice una búsqueda de programas con versión de prueba, seleccioné MHR y a la derecha viene la opción.
para la demo metedse en la ficha del juego, y abajo en descargar versión de prueba.

tarda un rato en aparece en el menú home cuando le dais.
Pues después de jugar la demo, y sin ser fan de la saga, me atrevería a decir que este juego es el nuevo techo técnico de la consola.

Solo lo he probado en portátil pero se ve alucinante.
zeles escribió:para la demo metedse en la ficha del juego, y abajo en descargar versión de prueba.

tarda un rato en aparece en el menú home cuando le dais.


Pero un rato largo, le he dado y habrán pasado como 10 minutos y ni atisbo de la misma, no entiendo qué pasa xD.
@TheLittleMelo se pone en cola porque están los servidores petados. Aunque no te aparezca nada en el menú principal, al cabo de un rato empezará a descargarse.
Nimerio escribió:@TheLittleMelo se pone en cola porque están los servidores petados. Aunque no te aparezca nada en el menú principal, al cabo de un rato empezará a descargarse.


Ya veo, ahora me ha saltado un mensaje de mantenimiento de los servidores, estarán en ello.
Me pone que hay tareas de mantenimiento, japón ha roto la eshop?
El mundo la ha roto. Hay ganas de Monster Hunter y este juego lo va a petar.

Para los que desconfiaban de que este juego no corría en una Switch normal:



Un trabajo espectacular por parte de Capcom. Solo me queda verlo correr en portátil, que es como lo voy a jugar, y confirmar si permite la grabación de vídeos o no.
Nimerio escribió:@TheLittleMelo se pone en cola porque están los servidores petados. Aunque no te aparezca nada en el menú principal, al cabo de un rato empezará a descargarse.

Pues han pasado 3h desde que lo he puesto a descargar y aun nada y ahora están de mantenimiento...
fuji escribió:Coleccionista en amazon uk

https://www.amazon.co.uk/Monster-Hunter ... B08KX4TNFX

Reservado mil gracias [beer] , es lo buenonde amazon que si me arrepiento pues cancelo eh ya
Tengo unas ganas enormes de probar la demo, sobre todo para comprobar si es de esos MH que me gustan o detesto, el 4 ultimate de 3DS me gustó bastante, pero hay otros que no puedo con ellos.

A ver si arreglan la eshop, que se caiga por bajar una demo en tropel, menuda infraestructura online cawento
Bufff, caidisima la eshop, la han petado...
Respecto a Amazon uk, cuidado con el brexit, ahora mismo deberia pasar por aduanas, no se como ha quedado el tema exactamente.
Me cago fuerte en Nintendo y su infraestructura online... AAAAAAAAAAAAHHH dejadme entrar a la eshop!!!
Disponible en fnac francia, mi experiencia con ellos fue fantástica, dejo link.

https://jeux-video.fnac.com/a13568550/M ... ndo-Switch

A todo esto, ¿qué tal la demo?
Es verdad que se nota cierto downgrade respecto al World, en ciertas cosas como la vegetación o la geometría del entorno, pero para la máquina que es parece magia y se ve muy muy bien y sobretodo nítido y sin mucho popping que suelen ser los dos fallos más recurrentes de la consola.

Capcom ha hecho maravillas y jugar este juego en la portátil va a ser un gozo, sobretodo para los que no hayan jugado al World y se zambullan directamente en este. Las mecánicas mejoradas del World me encantan, pasearse por las zonas montado libremente es algo que eché muchísimo en falta, solo espero que hayan sabido balancear el montar, la eslinga, saltos, etc. un poco por que hay cosas muy chetas y también espero que no se note mucho la ausencia del Rango G hasta que nos llegue, como si se ha notado en otros juegos.

No veo la demo, ¿se ha petado la infraestructura de la eshop? XD se nota que hay hambre, menudo revuelo.

Esta gente tendría que estar con Nintendo mano a mano para darle unos cursillos a muchas thirds y que dejaran de hacer ñordos inexplicables a menos de 720p, bajones de fps, etc.
Surcador91 escribió:Disponible en fnac francia, mi experiencia con ellos fue fantástica, dejo link.

https://jeux-video.fnac.com/a13568550/M ... ndo-Switch

A todo esto, ¿qué tal la demo?

Aquinte lo cobran desde el principio?o es como amazon?
Se me ha descargado hace media hora aproximadamente, solo he podido jugar a la misión tutorial del cablebicho en portatil. Lo único que puedo decir para el que tenga dudas, es que en modo portatil funciona de maravilla por lo que he jugado.
Khorgrim escribió:Esta gente tendría que estar con Nintendo mano a mano para darle unos cursillos a muchas thirds y que dejaran de hacer ñordos inexplicables a menos de 720p, bajones de fps, etc.


La propia Nintendo ha dado el OK a juegos que ha supervisado directamente. Ejem, Hyrule Warriors, ejem.
Madre mía, creía que lo habían "casualizado" un poquito, pero no, me encuentro los mismos controles toscos y la lentitud característica de la saga desde sus inicios. El juego es durillo.

A nivel técnico supongo que se habrán centrado en el modo portátil (me falta probarlo así), en modo TV no destaca en absoluto, habiendo infinidad de juegos ya disponibles con mejor apartado técnico/artístico.
@TheLittleMelo
Me alegra leerlo, el World no soy capaz de jugarlo, espero que se hayan dejado las facilidades excesivas en ese y no las traigan aquí.
LaGarrota escribió:@TheLittleMelo
Me alegra leerlo, el World no soy capaz de jugarlo, espero que se hayan dejado las facilidades excesivas en ese y no las traigan aquí.

Pues yo espero que muchas de las cosas de world las traigan a este, la saga tiene que evolucionar nos guste o no.
Aún no he podido jugar a la demo porque la Eshop está caída pero con solo un vistazo a los trailers o gameplays que están saliendo se ve que es World 100%, todas las mejoras de calidad de vida están ahí, para bien o para mal.

Eso yo lo tenía más que asumido, la cuestión es que novedades o mejoras han metido respecto a World.
Y a mí que el Iceborne me parece el mejor de la saga con diferencia (llevo desde ps2 jugando a todos). Muchas ganas de catar esta demo, pero supongo que será un World capado.
susinsin escribió:
LaGarrota escribió:@TheLittleMelo
Me alegra leerlo, el World no soy capaz de jugarlo, espero que se hayan dejado las facilidades excesivas en ese y no las traigan aquí.

Pues yo espero que muchas de las cosas de world las traigan a este, la saga tiene que evolucionar nos guste o no.

Las facilidades para niños de 9 años y jugadores de fifa que las dejen en el World, las mejoras buenas que vengan todas
6396 respuestas