[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Creo que hay ataques o que no han explicado o que puedes cambiar. Por que recuerdo en los primeros trailer que se podía ver como un counter diferente de la lanza pistola, y después un ataque en picado del glaive insecto que no han enseñado en las presentaciones.
Bueno en estos videos que están mostrando están apareciendo bastantes de los monstruos de World (es normal) así que seguramente este todo el panel de World (al menos del base) exceptuando los especiales/Dragones Ancianos que esos seguramente sea mas difícil que los metan.

Saludos!
Creo que ya están todos subidos en el canal oficial, pero dejo el que nos interesaba a todos, habrá que empezar a mainear cuerno XD.

Qué chungo veo que esto lo mueva la switch actual con soltura...
suni0102 escribió:Qué chungo veo que esto lo mueva la switch actual con soltura...


¿Crees que es publicidad engañosa?
Viendo las bestialidades que hizo capcom en 3ds con el Resident evil y eso, yo creo que si, que switch puede moverlo si se lo han currado. Veremos a ver...
TheLittleMelo escribió:
suni0102 escribió:Qué chungo veo que esto lo mueva la switch actual con soltura...


¿Crees que es publicidad engañosa?


No, para nada; me refiero a que irá justo de frames o a una resolución pobre (Age of Calamity, Xenoblade 2...) lo veo demasiado tocho para el estándar de la consola y si lo hace capcom...veremos
suni0102 escribió:
TheLittleMelo escribió:
suni0102 escribió:Qué chungo veo que esto lo mueva la switch actual con soltura...


¿Crees que es publicidad engañosa?


No, para nada; me refiero a que irá justo de frames o a una resolución pobre (Age of Calamity, Xenoblade 2...) lo veo demasiado tocho para el estándar de la consola y si lo hace capcom...veremos


Yo estoy con fuji, el juego se ve muy bien, pero creo que Capcom ha demostrado ser una compañía que hace juegos excelentes a nivel gráficos en todas las máquinas en las que ha trabajado.
Y si te pones a analizar el juego se le ven los "defectillos" o limitaciones por todos lados.

Yo sí me creo que eso corra a 900p sin problemas en Tv y 720p (o pelín menos en portátil).
Yo tengo dudas con la resolución. Pero sabiendo que Capcom ha estado varios años con este proyecto adaptándolo a la máquina y utilizando el RE engine, no tengo duda de que se verá bastante bien. Eso sí, popping habrá sí o sí, y cuando salga el juego esto se llenará de posts de llorones recordándonoslo a todas horas.

Si las filtraciones son ciertas, en semana y media tenemos demo. Arrgrgrgddgfdh que ganas de que se acabe el puto año [+furioso]
Yo por lo que se de videojuegos. Veo que los modelos están un poco apurados en tema de la geometría y han apostado a tener buenas texturas. Que es algo que se puede ver si vas a mala hostia y ves ahí unos ángulos a veces y ahí se puede apreciar que ahí han limitado lo que han podido (que es lo que deben hacer vaya). En el tema de las texturas y tal, parece que el motor tiene un sistema para hacer el pelo de los animales, ya que no esta hecho totalmente como el pelo de los personajes, por ejemplo. Creo que es un efecto similar al cespet del rocket league (quizás me equivoco).

Habrá popping seguro, pero no será como el de pokemon (al menos no con todo), aquí ya se ve que hay modelos preparados para distintas distancias según la cámara. De todas maneras, es algo que se notara sobre todo por moverse muy rápido y por grandes campos abiertos, cosa que son novedades en este juego y supongo que han preferido sacrificar. También seguro que va a ser a 30 fps y como ha comentado Gerudo quizás cambios de resoluciones junto con algún pequeño bajón.

Lo que mas me preocupa a mi sobre todo, son los tiempos de carga que pueda hacer falta para cada escenario. En el world por lo visto ya se notaba en consolas, no me imagino la switch.

Sobre todo donde más ha añadido este motor en comparación con los monster hunter portátil anteriores son las luces, y efectos varios que no quiero marear comentándolo, que hace que se vea bastante guay.

Yo suelo ser optimista, de momento le doy mi confianza a que se moverá bien.
@Lanro Sobre los tiempos de carga a comentaron que no habría ninguno al desplazarse por el mapa. Supongo que sí habrá al iniciar misión o cambiar de bioma, aunque no está claro como se estructurará el juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... re-engine/
TheLittleMelo escribió:@Lanro Sobre los tiempos de carga a comentaron que no habría ninguno al desplazarse por el mapa. Supongo que sí habrá al iniciar misión o cambiar de bioma, aunque no está claro como se estructurará el juego.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... re-engine/


Sera como en MH World, tendremos una carga cuando salgamos del poblado a la misión y ya esta.

Saludos!
@TheLittleMelo Eso lo pensé, y a mi me gustaría bastante. Pero, como has comentado, el cambio de bioma, no creo que sea demasiado si se hace a "pata" pero si se hace un viaje rápido habrá una pequeña carga, como en el zelda al teletransportarte a un lugar nuevo.

Creo que me suena que comentaron que no se podían aceptar misiones en el campamento, en el Word lo pusieron supongo que una vez cargado el mapa, no salir a menos que te hiciera falta. Así que supongo que es algo que tendrán en cuenta.
Ya que se agotaron en su día...

¿Sabéis de algún sitio dónde se pueda conseguir, o no haya salido, la edición coleccionista?
Yo lo único que espero es que tenga unos gráficos decentes y que me pongan monstruos que no han estado en el World. Echo mucho de menos al Gore Magala...
Lanro escribió:@TheLittleMelo Eso lo pensé, y a mi me gustaría bastante. Pero, como has comentado, el cambio de bioma, no creo que sea demasiado si se hace a "pata" pero si se hace un viaje rápido habrá una pequeña carga, como en el zelda al teletransportarte a un lugar nuevo.

Creo que me suena que comentaron que no se podían aceptar misiones en el campamento, en el Word lo pusieron supongo que una vez cargado el mapa, no salir a menos que te hiciera falta. Así que supongo que es algo que tendrán en cuenta.


El cambio de Bioma será con carga también ya que son mapas diferentes, habrá que ver si meten algún mapa especial como en World con una combinación de todos los biomas por que la verdad que las Tierras del Destino de World me gusto bastante.

@LadySnowbloodX Los de World casi seguro que están casi todos (esperemos que de Iceborne también xD) y de los viejos ya se han visto algunos. Gore Magala... pues sinceramente viendo que sale en la película, no me extrañaría que lo metieran aprovechando el "tirón".

Saludos!
Yo estoy aquí esperando sentado que confirmen algún monstruo del MH4 [reojillo]
Imagino que se están guardando los monstruos de tiers más altos para enseñarlos en próximos trailers porque lo máximo que se ha visto es un Rathalos de refilón.
Y del lanzamiento de la demo se sabe algo?
Metroid123 escribió:Y del lanzamiento de la demo se sabe algo?

Mes que viene


La verdad que a cada vídeo que suben lo veo mejor, pero claro, a mí es ponerme el tema de MH y me vengo arriba fácil [+risas] Ya queda nada para probar la demo [+furioso]
¿Sabéis si queda alguna web pendiente de poner la coleccionista?
Ojalá me guste la demo, aunque implique desembolso, porque se ve de lujo.
Pillo sitio!

Acaba de llegarme la switch... Y ya tengo hype con este....

Creo q la he cogido en el mejor momento


Sabéis si habra alguna versión de switch/lite de MH?

Saludos!
Ernestotaku escribió:¿Sabéis si queda alguna web pendiente de poner la coleccionista?

Yo también la ando buscando...... suframos juntos XD

Esperemos que en los días cercanos al lanzamiento haya algunas unidades.

Edito. Yo la quería en Amazon... pero abrieron de mañana y me jodieron vivo.
davidDVD escribió:
Ernestotaku escribió:¿Sabéis si queda alguna web pendiente de poner la coleccionista?

Yo también la ando buscando...... suframos juntos XD

Esperemos que en los días cercanos al lanzamiento haya algunas unidades.


Yo espero que en Game y demás tiendas tengan ciertas unidades extras por las típicas cancelaciones. Con la putada del sistema de reserva de Game de que solo podían reservarlos los que tenían la normal reservada... me jodieron xD.

Saludos!
Eleazar escribió:Sabéis si habra alguna versión de switch/lite de MH?

Saludos!

Es uno de los motivos por los cuales estaba expectante de enero/febrero si Nintendo presentaria la "New Switch", ya que ni en Japón han anunciado una consola edición Monster Hunter Rise. Y es sospechoso de cojones cuando sí lo hicieron con el MH Generations Ultimate en Switch (y con todos los otros Monster Hunter de 3DS).

De momento, nada de nada. Y puede que se quede así realmente
Lord Duke escribió:
davidDVD escribió:
Ernestotaku escribió:¿Sabéis si queda alguna web pendiente de poner la coleccionista?

Yo también la ando buscando...... suframos juntos XD

Esperemos que en los días cercanos al lanzamiento haya algunas unidades.


Yo espero que en Game y demás tiendas tengan ciertas unidades extras por las típicas cancelaciones. Con la putada del sistema de reserva de Game de que solo podían reservarlos los que tenían la normal reservada... me jodieron xD.

Saludos!

@davidDVD A mí me da igual donde sea.
Como si es en mi querida fnac Francia que no me falla. Pero me gustaría tener la colector por coleccionismo, ya que lo que viene, por suerte, se puede conseguir aparte.
Ernestotaku escribió:@davidDVD A mí me da igual donde sea.
Como si es en mi querida fnac Francia que no me falla. Pero me gustaría tener la colector por coleccionismo, ya que lo que viene, por suerte, se puede conseguir aparte.

Pues a ver... estaré ojo avizor. Los amiibos los tengo reservados, los tres, por si acaso.

Edito 05/01 Conseguí reservarla en AmazonES [looco]
Yo sinceramente lo veo demasiado bien como para que eso corra en una Switch normal. Es posible que anuncien alguna nueva
davidDVD escribió:
Ernestotaku escribió:@davidDVD A mí me da igual donde sea.
Como si es en mi querida fnac Francia que no me falla. Pero me gustaría tener la colector por coleccionismo, ya que lo que viene, por suerte, se puede conseguir aparte.

Pues a ver... estaré ojo avizor. Los amiibos los tengo reservados, los tres, por si acaso.


¿Dónde están para reservar? Gracias casador.
Khorgrim escribió:
davidDVD escribió:
Ernestotaku escribió:@davidDVD A mí me da igual donde sea.
Como si es en mi querida fnac Francia que no me falla. Pero me gustaría tener la colector por coleccionismo, ya que lo que viene, por suerte, se puede conseguir aparte.

Pues a ver... estaré ojo avizor. Los amiibos los tengo reservados, los tres, por si acaso.

¿Dónde están para reservar? Gracias casador.

En Amazon Japan... es que en Europa lo distribuye Nintendo directamente y ni idea como saldrá la cosa.
Yo abro porra, y digo que habrá un monster hunter direct la penúltima semana de enero (18 al 24) y la demo seria la semana siguiente con una semana de duración también.
@davidDVD gracias compi, esperaré a ver si salen aquí. Total el de la coleccionista ya lo tengo asegurado, jeje.
Lanro escribió:Yo abro porra, y digo que habrá un monster hunter direct la penúltima semana de enero (18 al 24) y la demo seria la semana siguiente con una semana de duración también.

Yo digo que la semana que viene hay o anuncio de la demo o mini direct con algo más de info (trailer + fecha de demo).
Gerudo escribió:
Lanro escribió:Yo abro porra, y digo que habrá un monster hunter direct la penúltima semana de enero (18 al 24) y la demo seria la semana siguiente con una semana de duración también.

Yo digo que la semana que viene hay o anuncio de la demo o mini direct con algo más de info (trailer + fecha de demo).

Para Reyes, espero que la demo sea mejor que la del generations
Todavía no se sabe nada de la demo?

Saludos!
Ojalá que la demo sea como la del 3U, sin limitación de tiempo, con monstruos de los 3 tiers y pudiendo usar todas las armas [angelito]


Pues no viene por nintendo direct parece.

Lo que si recuerdo, es que creo que dijeron que la demo iba a ser temporal, como fue con la demo del world en ps4. Ahí duraba la demo un fin de semana solo.
@Lanro definitivamente ese día anunciaran al fecha de la demo.

aun les quedaba una nueva mecánica para enseñar que decían que la enseñarían mas adelante, igual vemos algo.
Ojalá la demo este a partir de que se termine el live [babas] [babas]
dark_mousy escribió:Ojalá la demo este a partir de que se termine el live [babas] [babas]

Demasiado bonito lo ves..
El viernes hay demo fijo. Ahora bien, quizás solo se pueda jugar este fin de semana. A ver si al menos dejan una semana entera.
Como dice Gerudo, tiene pinta de que será un fin de semana (ojala más), y mas que una demo es una beta para probar los servers.
https://www.twitch.tv/MonsterHunter

a las 15 pm hora península
a las 14 pm hora Canarias

No sé si habrá algún sitio mejor para verlo...?
Imagen

parece que habrá 2 monstruos "subinsignia" por llamarlos de alguna forma que serian los 2 monstruos que forman el logo del juego a lo FF. Imagen

tambien creo que sus armaduras ya han salido en los videos.




apuesto que serán alguna especie de perros o tigres, o tipo lobos dragonidos a lo zinogre.

teniendo la temática que tiene de demonios japoneses, hay monstruos que no pueden faltar como el tetsucabra o el zinogre.
que poco contenido trae la coleccionista no? bastante decepcionante ni steelbook ni libro de arte nada mas que un pin que no parece muy alla y un amiboo no se como se agota con tan poco contenido
Ojalá demo para hoy!!!
Pues han dicho que la sueltan hoy, hasta el 1 de febrero [tadoramo] [tadoramo]
Ese mini Tetsucabra que estaba subido el pj.. espero que significa que estará el normal también xD... y uno de los NPC que han enseñado tenia una mascara y un trozo de armadura del Zinogre así que ojala que este también xD. El Nargacuga estaba confirmado? por que viendo que sale el Tigrex y Barioth supongo que tambien estará el Nargacuga (sobre todo por que le pega por temática).

Saludos!
6396 respuestas