Lord Duke escribió:Pues mirando una cosa por xtralife he visto que tienen listado el pack de ambos juegos a 65€ asi que asumo que el precio oficial es 70€. No se si en PC lo pondrán al mismo precio (supongo que si), raro es que salga mas caro que la Iceborne Master Edition pero bueno... olvidaba que en Switch los juegos suelen costar 5/10€ mas de lo normal frente a las versiones de otras plataformas xD.
Saludos!
KEWS escribió:Lord Duke escribió:Pues mirando una cosa por xtralife he visto que tienen listado el pack de ambos juegos a 65€ asi que asumo que el precio oficial es 70€. No se si en PC lo pondrán al mismo precio (supongo que si), raro es que salga mas caro que la Iceborne Master Edition pero bueno... olvidaba que en Switch los juegos suelen costar 5/10€ mas de lo normal frente a las versiones de otras plataformas xD.
Saludos!
Bueno, unos 70 euros. Puede que los Mediamarkt y Carrefour de turno lo pongan a unos 55, 60 euros. Sería como pagar el DLC y comprar el juego base por unos 15 o 20 euros.
(Por lo que tengo entendido el cartucho llevaría el juego base y tendría un código de activación ya que la expansión vendría como una actualización al juego base).
cuetarito escribió:@dhorno
Osea que las toñas te las llevas igual dd fuertes.
Una pregunta, sin armadruras y armas de rabgo alto (que entiendo se consiguen con el frenesí) hay alguna posibilidad de pasarse las del gremio?
l iF O X l escribió:yo echo en falta hubs de más de 4, y de eso no se habla. no sé si se tratará de limitaciones o de concepción del título. pero aldeas con 4 personas me parece poco acostumbrado a lo que ya teníamos.
Shincry escribió:@Torka1981
Está el equivalente a la master edition de Iceborne.
Rise físico + Código digital de Sunbreak.
En game mismo está ya.
Gerudo escribió:Si el Sunbreak es similar en calidad al Iceborne (cosa que dudo), firmo ya mismo. El IB supuso un salto cualitativo enorme para el World. A pesar de que no me gusta mucho la clutch claw, el roster de monstruos que trajeron de vuelta, la agresividad de los bichos, la inclusión de un mapa con grindeo endgame y las actualizaciones con monstruos tochísimos, mejoraron mucho lo que para mi era un juego de base bastante pobre.
Ojalá no haya misiones de frenesí en el Sunbreak y metan jefes finales jodidos de verdad, pero vamos no tengo muchas expectativas.
Según este tipo que hizo datamining del Rise en su día y metió mano a los documentos filtrados de Capcom, los contenidos de la expansión serían estos:
https://twitter.com/AsteriskAmpers1/sta ... 7489515524
La fecha es de abril del año pasado, pero más o menos ha dado en el clavo, lo único que parece que no se cumple es la opción de saltarse el juego base a ver si también es verdad lo de los 20-30 monstruos, que me parece lo esperable. En cambio lo de 5 mapas me parece bastante tocho, teniendo en cuenta que el que han enseñado tiene varios biomas.
Lord Duke escribió:Mediamark etc.. lo pondrán a 65€ o así como xtralife, siempre suelen bajarlo unos 5€ al precio oficial xD. La expansion viene mediante actualización (para todo el mundo, la tenga o no) y el código solo es la licencia para que puedas entrar a ella. Es lo mismo que ocurrió con World + Icebrone, aunque en ese caso la edición "Master" física si que traía los dos juegos en el disco osea el juego base y la actualización de Iceborne (y sin necesidad de código).
En este caso tiene mas pinta que ambas cosas no entraran en el cartucho y lo hayan hecho así para no poner un cartucho de mas capacidad (que además si no entraba seria por poco). Vamos que esta vez es menos atractivo el pillar la edición física de ambos.
Dr_Neuro escribió:Lord Duke escribió:Mediamark etc.. lo pondrán a 65€ o así como xtralife, siempre suelen bajarlo unos 5€ al precio oficial xD. La expansion viene mediante actualización (para todo el mundo, la tenga o no) y el código solo es la licencia para que puedas entrar a ella. Es lo mismo que ocurrió con World + Icebrone, aunque en ese caso la edición "Master" física si que traía los dos juegos en el disco osea el juego base y la actualización de Iceborne (y sin necesidad de código).
En este caso tiene mas pinta que ambas cosas no entraran en el cartucho y lo hayan hecho así para no poner un cartucho de mas capacidad (que además si no entraba seria por poco). Vamos que esta vez es menos atractivo el pillar la edición física de ambos.
Creo que con lo que nombras de MH World has dado en el clavo de porqué Capcom incluye un código para la expansión cuando lo venden en pack...
El propio juego va a estar incompleto en el cartucho, si o si, por las actualizaciones. Pero perfectamente podrían haber hecho que la licencia del DLC estuviese incluida (que al fin y al cabo programan ellos el juego, y hay cartuchos con varias licencias de juegos distintos).
Pero claro... Eliminar el DLC de la 2ª mano les va a dar muchísimos más beneficios
AkrosRockBell escribió:"2.0" y "3.0".
Más bien es "1.0" todo junto pero adelantamos el lanzamiento y parece que le damos soporte.
Siendo capcom y su historial de guarradas, sí, me creo muy mucho que es para joder la segunda mano.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke No, podían haber hecho lo que quisieran y ya lo hemos hablado, de Rise, para mi, lo lógico es esperar al menos el mismo soporte que World y lo de que Switch es portátil y blablabla no me vale ni como para inicio de justificación.
AkrosRockBell escribió:"2.0" y "3.0".
Más bien es "1.0" todo junto pero adelantamos el lanzamiento y parece que le damos soporte.
Siendo capcom y su historial de guarradas, sí, me creo muy mucho que es para joder la segunda mano.

Balterra escribió:Hacía varios meses que no jugaba y he vuelto a hacer los eventos restantes y me ha dado por pasarme a la espada larga y hacerme un set acorde antes de que salga la expansión. Esto me ha creado 2 dudas, a ver si podéis ayudarme:
- ¿Puedo guardar una misma pieza de armadura en 2 sets diferentes, pero en cada uno con joyas diferentes? Tengo piezas que puedo aprovechar pero no con las mismas joyas, por lo que tendría que cambiar de joyas y no sé si se puede, sin hacerlo manualmente cada vez.
- ¿Consejos para ganar dinero más o menos rápido? Al tener que comprar armas, armadura y mejorarla me he quedado seco (y no tengo el set completo ni muchíimo menos aún...) por lo que alguna forma de conseguir zenis más rápido me vendría de cine
Esta es la build que me estoy haciendo:
Muchas gracias.

AkrosRockBell escribió:@Balterra búscate la ruta del volcán que es la más sencilla de aprender y en una vez tiene dinero para hacerte casi todas las piezas de cero y todo
AkrosRockBell escribió:@Balterra Es esa. Estás en rango alto, no y con el equipo de geólogo y recolector a full, no?
AkrosRockBell escribió:@Balterra Realmente sólo inporta geólogo, que sea rango alto, que estes en temporada de proliferación minera (lo más importante) y que te sepas la ruta bien. Yo si saco cerca de eso recogiendo piedras de fuego y cia en un run de 10 min.
Balterra escribió:AkrosRockBell escribió:@Balterra Es esa. Estás en rango alto, no y con el equipo de geólogo y recolector a full, no?
A ver, lo que hice ayer (para probar un poco) fue hacerla con las piezas de geólogo +3 y ya está. Hace un rato he leído otro sitio donde recomiendan ir con 2 gatetes que lleven recolector y sin perro, pero eso no lo hice, y tampoco he buscado armadura que de recolector (¿cúal es?).
Aún así me extrañó la enormérrica diferencia de pasta que saqué respecto a lo del vídeo, pero posiblemente sea porque no tuve en cuenta lo de recolector![]()
Gracias de nuevo
Whiteball escribió:Que juego se hace mas cuesta arriba, este o Generations Ultimate?
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke y no solo eso, si no todo el rollo de los objetos y los esenciales que lo mismo te comian medio inventario, sin contar que, hasta que no añadieron la bolsa de campo, recolectar materiales aleatorios se volvia un puto suplicio
Estoy en sintonía. El set de bishaten es hamor. pero siguen lastrando lo de siempre. Male molón con su casco y female sin máscara meh... Pero en la del ceanataur es al revés, male meh, femaleEsto pa mi gusto pasa demasiado poco. no me motivan para el cambio de sexo xd.
Qué set han escogido para Rise del Ceanataur de anteriores mh? No los reconozco, mi memoria es pota merda