[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Lord Duke escribió:@soyer87 Mira yo en MH4U, MHGU, MH3U no he tenido problemas para pasarme la historia con la armaduras iniciales igual que este. La diferencia de MH World y Rise es que al haber mas movilidad es mas agil y te puedes librar de muchas cosas que antes no, la dificultad de los anteriores juegos la mayoría de las veces era por la movilidad ortopédica.

Saludos!

Yo es que al World apenas lo he jugado. Entiendo que para aquel que ha explotado la saga como puede ser tu caso o el de otros compis pues se os puede hacer un paseo en cualquier entrega porque conocéis todos los movimientos de los monstruos, etc... pero para el jugador medio ponerse uno u otro es un mundo. Mientras comenzar una partida en otras entregas es divertido, hacerlo en este se convierte en un verdadero coñazo.

Al final supongo que es como los que defienden el primer Dark Souls siendo tosco, porque eso mismo es lo que hace que cada movimiento erróneo que hagas penaliza muchísimo más y te obligue a estar muchísimo más concentrado.
@soyer87 El único "coñazo" que hay en Rise es tener que buscar las aves de colores que dan buffos y estoy seguro que esto esta para quitar el "coñazo" de seguir las pistas de los lafarillos de World (que yo prefería eso)... pero siendo sinceros alguna mecánica o algo tienen que poner para que la peña explore los mapas y no se ciña a ir directos a por el bicho y au. Yo como digo prefería lo de los lafarillos por que al menos es una mecánica de investigar hasta que mas adelante ya tienes casi el rastro fijo.

Luego el cambio de "dificultad" de los MH viejos a World/Rise viene dado por la mejora en el gameplay de un movimiento ortopédico a algo mas agil y real por ejemplo en el caso de poder tomarte las pociones etc.. mientras te mueves y que en Rise se acentúa mas con el cordoptero al darte ese plus de movilidad y de poder salir de situaciones criticas. No me parece mal este cambio por que le da mas agilidad al combate y queda mejor, ahora bien al igual que en juegos viejos como un bicho te pille y te meta una buena ostia sin tener equipo decente.. te vuela el 80% de la vida sin despeinarse xD.

Saludos!
@Lord Duke Todo lo que comentas te lo compro como opinión subjetiva, igual que la mía cuando digo que me parece un coñazo, pero lo de jugabilidad ortopédica a algo más ágil y real no tío, que lo que ven tus ojos es una equip que nadie levantaría ni un palmo del suelo y ya no es que se sienta o no mínimamente el peso de ella, es que ahora vuelas práticamente.

Vamos que con una skin de spiderman me parecería bastante más real [+risas]
@Lord Duke Lo de explorar el mapa, recuerdo en la demo, que para intentar matar a magnamalo tenia que apurar tanto las cosas, intentaba aprovechar al máximo todo lo que aportaba el mapa, y al final no solo yo, si no varios speedruners hacíamos rutas un poco raras para conseguir ciertos animales y de paso buffos para poder matarlo, o matarlo en mejor tiempo.

Quizás una solución sea chetar más lo que hay por ahí. Algo tendrán que hacer, ya no por el rise, si no por los próximos juegos de la saga, que seguro que o aplican más o menos lo mismo, o incrementaran.
Lanro escribió:@Lord Duke Lo de explorar el mapa, recuerdo en la demo, que para intentar matar a magnamalo tenia que apurar tanto las cosas, intentaba aprovechar al máximo todo lo que aportaba el mapa, y al final no solo yo, si no varios speedruners hacíamos rutas un poco raras para conseguir ciertos animales y de paso buffos para poder matarlo, o matarlo en mejor tiempo.

Quizás una solución sea chetar más lo que hay por ahí. Algo tendrán que hacer, ya no por el rise, si no por los próximos juegos de la saga, que seguro que o aplican más o menos lo mismo, o incrementaran.


Hombre es que la demo estaba timeada y recortada, el tiempo que te dan es bastante justo y tienes que organizarte bien.

@soyer87 Si, si Spiderman .. te recuerdo que tienes 2 cargas y a lo sumo tres. Cargas que se gastan también para hacer los ataques especiales y tienen unos segundos hasta que se reponen. No puedes spamearlos y eso en combates contra bichos tochos tienes que controlarlo. El pj tarda en levantarse del suelo si no tiras de cordoptero y repito como no vas a estar gastando todo el rato las cargas se nota.

Pero vamos lo dicho, el juego no es más "fácil" por qué lo hayan hecho más fácil y los bichos quiten me os etc... tu deja que un bicho de rango alto te meta una ostia con una armadura cutre, a ver lo que ocurre con tu vida xD.

Lo mismo pasará cuando salga la expansión igual que en iceborne, que aún llevando la mejor armadura de rango Alto, los bichos de rango G de una ostia te reventara el 80% de la vida o más.

Saludos
@Lord Duke Sabes que es así, aunque sea lo que le guste a la mayoría. También a la mayoría les encanta el Cod pero precisamente real no es. Y lo de la dificultad y rango alto, por supuesto, por eso sigo de vez en cuando dándole otra oportunidad, pero todo eso después de un paseo de cuánto? 30 horas?
soyer87 escribió:@Lord Duke Sabes que es así, aunque sea lo que le guste a la mayoría. También a la mayoría les encanta el Cod pero precisamente real no es. Y lo de la dificultad y rango alto, por supuesto, por eso sigo de vez en cuando dándole otra oportunidad, pero todo eso después de un paseo de cuánto? 30 horas?


Tampoco vamos a ceñirnos a la realidad absoluta por que entonces no debería ni existir el juego :) . Tu spamea los cordopteros para escapar a cada ostia y ya veras cuando te hagan falta para un momento critico o para pegarle una ostia buena con la habilidad... que no será la primera vez que me a ocurrido perder una buena oportunidad de darle un buen golpe por tenerlos en CD o comerme una ostia que me mata por no poder escapar mas rápido.

Saludos!
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:@Lord Duke Sabes que es así, aunque sea lo que le guste a la mayoría. También a la mayoría les encanta el Cod pero precisamente real no es. Y lo de la dificultad y rango alto, por supuesto, por eso sigo de vez en cuando dándole otra oportunidad, pero todo eso después de un paseo de cuánto? 30 horas?


Tampoco vamos a ceñirnos a la realidad absoluta por que entonces no debería ni existir el juego :) . Tu spamea los cordopteros para escapar a cada ostia y ya veras cuando te hagan falta para un momento critico o para pegarle una ostia buena con la habilidad... que no será la primera vez que me a ocurrido perder una buena oportunidad de darle un buen golpe por tenerlos en CD o comerme una ostia que me mata por no poder escapar mas rápido.

Saludos!

O directamente utilizar el cordóptero demasiado rápido tras recibir un golpe y comerte el siguiente. Anda que no he muerto veces en mitad de un combo por abusar de la cordocaída XD

Molaría que para rango G añadiesen más combos de estos en los monstruos, así habría que aprenderse los patrones y priorizar cuando te quedas tumbado en el suelo tras la primera hostia y cuando usar la cordocaída.
Gerudo escribió:
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:@Lord Duke Sabes que es así, aunque sea lo que le guste a la mayoría. También a la mayoría les encanta el Cod pero precisamente real no es. Y lo de la dificultad y rango alto, por supuesto, por eso sigo de vez en cuando dándole otra oportunidad, pero todo eso después de un paseo de cuánto? 30 horas?


Tampoco vamos a ceñirnos a la realidad absoluta por que entonces no debería ni existir el juego :) . Tu spamea los cordopteros para escapar a cada ostia y ya veras cuando te hagan falta para un momento critico o para pegarle una ostia buena con la habilidad... que no será la primera vez que me a ocurrido perder una buena oportunidad de darle un buen golpe por tenerlos en CD o comerme una ostia que me mata por no poder escapar mas rápido.

Saludos!

O directamente utilizar el cordóptero demasiado rápido tras recibir un golpe y comerte el siguiente. Anda que no he muerto veces en mitad de un combo por abusar de la cordocaída XD

Molaría que para rango G añadiesen más combos de estos en los monstruos, así habría que aprenderse los patrones y priorizar cuando te quedas tumbado en el suelo tras la primera hostia y cuando usar la cordocaída.


El otro día morí yo por que me pego una piña Teostra y tire de levantarme rápido con el Cordoptero... justo en la dirección que hizo el siguiente ataque con lo que... al pincho que fui xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
soyer87 escribió:@Lord Duke Sabes que es así, aunque sea lo que le guste a la mayoría. También a la mayoría les encanta el Cod pero precisamente real no es. Y lo de la dificultad y rango alto, por supuesto, por eso sigo de vez en cuando dándole otra oportunidad, pero todo eso después de un paseo de cuánto? 30 horas?


Tampoco vamos a ceñirnos a la realidad absoluta por que entonces no debería ni existir el juego :) . Tu spamea los cordopteros para escapar a cada ostia y ya veras cuando te hagan falta para un momento critico o para pegarle una ostia buena con la habilidad... que no será la primera vez que me a ocurrido perder una buena oportunidad de darle un buen golpe por tenerlos en CD o comerme una ostia que me mata por no poder escapar mas rápido.

Saludos!

Claro pero por eso te puse el ejemplo del Cod, a mi personalmente me gusta un poco más real, el problema es que si el personaje se siente mínimamente pesado, el jugador de hoy (sobretodo la chavalería) lo va a interpretar como ortopédico en lugar de percibirlo como algo más realista. Como a mi me gusta cuanto más "realista" mejor, cuanto más anterior es la entrega más me gusta, pero entiendo que mi generación ya no es el foco. A donde voy es que es más un tema de diseño que de los tiempos, otra cosa es que hablásemos de hace 20 años atrás.

Antes se miraba por darle ese mínimo de toque de realismo porque así lo exigíamos y el juego ya se diseñaba con eso en mente, un ejemplo claro lo has puesto tú con lo de las pociones que no te podías poner en movimiento, etc... No es que no hubiera recursos para hacerlo sino que el juego se diseñaba para el jugador de aquellos tiempos. Ahora el público joven busca que prácticamente vueles, al resto de público si le gusta bien y sino te adaptas, es lo que hay. Es lo mismo que ha sucedido si comparas el primer Dark Souls con el 3 (dentro de su propio nicho), si quieres vender más toca adaptarse y lo entiendo, los tiempos cambian y la mentalidad de los jugadores es otra.

Lo de spamear el cordoptero está claro, pero quién juega así? Con usarlos con un mínimo de cabeza ya te parece un paseo hasta rango alto.
@soyer87 Perdona pero el movimiento ortopédico de los anteriores juegos no era por que se "sintiera el personaje pesado" era por que el gameplay no estaba del todo bien pulido como por ejemplo el no poder moverte cuando te estas tomando una poción u otro consumible... y como eso otras muchas cosas. El gameplay era tosco por que en aquel entonces no supieron hacerlo mejor, no por que estuviera pensado como "pesado" por llevar armadura y darle ese toque de peso realista... y eso se a ido arrastrando titulo a titulo hasta que en World ya le hicieron un lavado de cara mas grande a la franquicia.

El personaje sigue sintiéndose "pesado" por que si te meten una ostia y te levantas de forma normal tarda varios segundos en levantarse (con la posibilidad de llevarte otro piño del bicho).

Saludos!
@Lord Duke Tío, llevo más de una década como game dev. Que pasa que soy mejor yo que Capcom? Lo siento pero decir que el control era así porque no estaba pulido o porque no podían hacerlo mejor era lo último que imaginaba que pudieras decir...
soyer87 escribió:@Lord Duke Tío, llevo más de una década como game dev. Que pasa que soy mejor yo que Capcom? Lo siento pero decir que el control era así porque no estaba pulido o porque no podían hacerlo mejor era lo último que imaginaba que pudieras decir...


Que tiene que ver una cosa con la otra? Cada persona tiene unos conocimientos y capacidades y si en su momento no sabian hacerlo mejor pues no pasa nada. Seguro que si te pones a buscar encuentras un montón de ejemplos de juegos que han salido recientemente y tienen cosas que podrian haber hecho mejor pero que estan hechas asi por que la persona que a estado trabajando en ello no sabia hacerlas de una mejor forma.

Llevas siendo game dev mas de una década perfecto, yo he estado estudiando estos últimos 2 años sobre ello y algunas cosas que he hecho las podría haber hecho de otra forma mas sencilla pero en su momento no se me ocurrió o no lo sabia y en algunos casos me a supuesto complicaciones mas adelante por la forma en que lo hice al punto de tener que cambiar la base.

Además precisamente tienes otro ejemplo con MH Rise y el Cross-Save/Play que al final han dicho que no va a tener por que no son capaces de hacerlo, vamos que igual una de las razones sea que lo han hecho de una forma que la conversión/adaptación de los saves de una plataforma a otra no la puedan hacer "fácilmente".

Monster Hunter salió en PS2 en 2004, por lo que no es de extrañar que el control ortopédico que tiene es por que no sabían hacerlo mejor en aquel entonces y no por una decisión elegida.

Saludos!
@Lord Duke Pues porque se de lo que hablo y porque pensar que es por falta de conocimiento cuando hablamos de Capcom sería un insulto y un demérito hacia los desarrolladores, hacia su trabajo y hacia el éxito que han tenido, que te lo digo, no se consigue con falta de conocimiento.

No te lo tomes como una ofensa todo esto, lo que yo te digo puedes tomártelo como tú quieras pero te digo una cosa, nada va sobre la marcha y primero se hace una buena preproducción. No es que les haya salido tosco o que las pociones tuvieras que ponértelas parado porque no pudieran hacerlo mejor y así se queda, por dios no, estaba diseñado así. Otra cosa es que en lugar de hacer X animaciones tuvieras que hacer muchas menos pero si hubieran querido que te curases en movimiento lo hubieran hecho.

El primer juego puede salir en el 2004, claro, pero todos pasan por las mismas fases de desarrollo y más en proyectos tan grandes donde pueden generar mucho pero también pueden perder mucho y aunque ya tengas una base, tocar el control no es trabajo (si realmente el o que quieres).

De hecho si te fijas, en cada entrega se hacía menos tosco pero no porque tuvieran un poquito más de conocimiento sino porque se hacian cambios mínimos para ver como reaccionaban los usuarios y así decidir para el siguiente. Esto no es un "pues venga señores, lo lanzamos así mismo".

Edit: Por cierto, antes de game dev solo me dedicaba a programar, vamos que el control (entre otras cosas) era mi especialidad, por eso decía que una vez hecho tocarlo no es trabajo.
Claramente no era por falta de conocimientos o dificultades.
@soyer87 Te recuerdo que fueron ellos los mismos que dijeron que el portear MH World a PC les suponía un pequeño reto por que no habían porteado un juego a PC nunca. Además por mucho que sea Capcom los encargados de la Saga será el equipo destinado a esa franquicia.

De todas formas creo que te has tomado literalmente lo de "no sabían hacerlo", cuando te dicho que no sabían hacerlo lo he puesto en plan general y tu mismo me has dado casi la razón. Con el tema de animaciones y demás igual les suponía un engorro hacerlo bien o no les quedaba como les gustaría y por eso lo hicieron así por que en aquel entonces puede que no les saliera mejor.

Todos los juegos pasan por las mismas fases si, pero desde el primer juego hasta Gen Ultimate han ido arrastrando un montón de cosas casi sin cambiarlas y una de esas cosas a sido el control. En World han querido arriesgarse y darle un lavado de cara completo y ahí han metido mano en todo.

Saludos!
Lord Duke escribió:De todas formas creo que te has tomado literalmente lo de "no sabían hacerlo", cuando te dicho que no sabían hacerlo lo he puesto en plan general y tu mismo me has dado casi la razón. Con el tema de animaciones y demás igual les suponía un engorro hacerlo bien o no les quedaba como les gustaría y por eso lo hicieron así por que en aquel entonces puede que no les saliera mejor.

A ver es que de primeras me lo tomo como tú lo comentas, de hecho terminas diciéndo lo mismo y la verdad, no esperaba que terminásemos hablando de esto.

Pero no, jamás podría darte ni casi la razón a algo así. No hablamos de 2 estudiantes haciendo su primer juego pero bueno oye, es lo que crees y no pasa nada.
Pos yo como persona que trabaja de programador en Japón sí que me creo que en Capcom no supiesen hacer más allá de eso. Así está el nivel.
es recomendable este juego viniendo del world?
madsuka escribió:es recomendable este juego viniendo del world?


Totalmente, sobretodo si tienes mas ganas de MH después del World.
Chicos, voy a empezar con un colega el juego en cuanto acabemos el pokemon, como funciona el online? Lo digo para ir de caza con él.

Salu2
Kzero escribió:Chicos, voy a empezar con un colega el juego en cuanto acabemos el pokemon, como funciona el online? Lo digo para ir de caza con él.

Salu2

Funciona de pm. Disfrutadlo.
soyer87 escribió:
Kzero escribió:Chicos, voy a empezar con un colega el juego en cuanto acabemos el pokemon, como funciona el online? Lo digo para ir de caza con él.

Salu2

Funciona de pm. Disfrutadlo.

Si si imagino xD Pero tengo que invitarlo a una misión en específico? Podemos encontrarnos en la zona sin mas? Hay que agregarlo? Etc

Salu2
Kzero escribió:
soyer87 escribió:
Kzero escribió:Chicos, voy a empezar con un colega el juego en cuanto acabemos el pokemon, como funciona el online? Lo digo para ir de caza con él.

Salu2

Funciona de pm. Disfrutadlo.

Si si imagino xD Pero tengo que invitarlo a una misión en específico? Podemos encontrarnos en la zona sin mas? Hay que agregarlo? Etc

Salu2


Hay que crear una sesión online y pasarle el código, cuando entréis en la sala online os podréis ver. También puedes crear un "vinculo de Cazador" que es algo así como un clan y invitarlo. Al estar dentro de un vinculo a la hora de crear la sesión online puedes dejarla abierta para gente del vinculo así ya no tienes que pasar el código mas veces.

Saludos!
@Kzero Ah joder, perdona, pensaba que preguntabas por el estado del online y eso. Bueno ya te lo ha comentado el compi! :)
soyer87 escribió:@Kzero Ah joder, perdona, pensaba que preguntabas por el estado del online y eso. Bueno ya te lo ha comentado el compi! :)

Jajajaja no hay problema, todo aclarado, gracias @Lord Duke , muchísimas ganas de darle

Salu2
Ojete el Valstrax dopado que han metido en el evento de hoy.
Muy buenas eolianos,

Dejo mi ID por si alguien le apetece compartir tarde sacando eventos como monstruos Apex (rathalos, dobles etc).

ID: #PWFQxAekK!$
@LordDaedalus

Yo todas las tardes de L-J (Mínimo) estoy de 19-21, precisamente llamo gente para hacer todos los eventos, especialmente los APEX de Emergencia.

Si quieres unirte ya sabes, eso sí, te advierto que yo hago run "sin armadura", no suelo morir pero si lo hago me gusta advertir el motivo xDDDD
@Shincry Con las quest que están sacando de los apex, llevar o no llevar set es prácticamente lo mismo ya que te oneshotean igualmente (a ranged y casi que a melee ) xD Mucha paciencia tienes. Yo hice un narwa sin set hace meses y meses ya, y solo por el tiempo que tardaba en comparación con un buen set, me aburrí. Era cuando em dedicaba full a farmear charms todo sea dicho xD

A mí me encantan estas quest con bichos encocados, pero ya estoy algo viejo. Si ya la gente se quejaba de "dificultad artificial" con los tempered y arch tempered, no sé dónde estará esa gente metida ahora con los apex dopados. xd
Gente, lo digo por aquí porquepatata.
He decidido intentar hacer un No-Hit Run, básicamente si recibo CUALQUIER tipo de daño, tengo que volver a resetear la partida y empezar desde el principio, todo de seguido.
¿Por lo que he ido mirando nadie nunca ha hecho ninguno de MH?
Lo más cercano fue TDS con World/Borne pero no lo hicieron "legal" (Checkpoints).

Se viene perder la cabeza.


@l iF O X l

Sí, pero encima sin armadura tampoco tengo habilidades, que es otro peso que no veas xDDDD



l iF O X l escribió:A mí me encantan estas quest con bichos encocados, pero ya estoy algo viejo. Si ya la gente se quejaba de "dificultad artificial" con los tempered y arch tempered, no sé dónde estará esa gente metida ahora con los apex dopados. xd


Yo es que me divierto hacíendolas con gente y víendoles volar por los aires HAHAHA
madsuka escribió:es recomendable este juego viniendo del world?


Para nada. Y mucho menos si vienes de los de antes de world. A este juego le viene grande el nombre de monster hunter. El world es un juego facil comparado a los anteriores pero es precioso, esto es un insulto a los fans
Lo acabo de empezar, y no es queo vea algo negativo, pero es que durante la primera hora es un bombardeo a escala planeraria de información, interfaz, objetos, forma de desplazarte, misiones, cosas de la aldea, de bichitos plantas monstruos ataques cosas que hacer etc etc etc.

No da tiempo a asimilar nada xD

Salu2
Me a dado por ponerme el monster hunter world ya que no me lo acabe en su dia, y despues de las 150 horas aproximadamente que le meti al Rise, me da mucha pereza el world [carcajad]
Haber si sacan ya la expansión que tengo ganas de Monster Hunter [borracho]
Me pasa algo parecido, estaba con ganas de iniciarme en la saga pero no me animaba, hasta escribí en el foro del generations últimate para consultar si me convenía iniciar con esa entrega, al final mi mujer me regaló el rise para mí cumpleaños y en menos de un mes le metí 60 horas que para mí es mucho, y me cuesta pensar en jugar a otra entrega sin los añadidos que tiene esta, igualmente el juego me gano, para los que somos completistas este tipo de juegos son droga pura
Shincry escribió:Gente, lo digo por aquí porquepatata.
He decidido intentar hacer un No-Hit Run, básicamente si recibo CUALQUIER tipo de daño, tengo que volver a resetear la partida y empezar desde el principio, todo de seguido.
¿Por lo que he ido mirando nadie nunca ha hecho ninguno de MH?
Lo más cercano fue TDS con World/Borne pero no lo hicieron "legal" (Checkpoints).

Se viene perder la cabeza.


@l iF O X l

Sí, pero encima sin armadura tampoco tengo habilidades, que es otro peso que no veas xDDDD



l iF O X l escribió:A mí me encantan estas quest con bichos encocados, pero ya estoy algo viejo. Si ya la gente se quejaba de "dificultad artificial" con los tempered y arch tempered, no sé dónde estará esa gente metida ahora con los apex dopados. xd


Yo es que me divierto hacíendolas con gente y víendoles volar por los aires HAHAHA

Te iba a decir que estás to loker, premoh xd, pero ya leo que has completado el run. Buen reto, sí señor. Cómo has planteado el run? Supongo que será historia hasta terminar la aldea, no? LBG? MH no se presta mucho a los no-hit precisamente por lo largo que puede ser cada intento, y lo complicado. Pero no le resto ni una pizca de mérito a hacerse la aldea a no-hit. Enhorabuena, compañero. Hacerse el juego completo ya es una locura. Precisamente los souls y demás son runs de 2 horas, 3 horas. Un MH ya sea world o rise base, un no hit de la campaña completa hasta terminar historia de rango alto del hub, son muchísimas horas y lo veo muy difícil.

en mmi caso pro falta de skill o por pereza no sería capaz. Prefiero tryhardear como hago en los suls sl1, o aquí jugando a adrenaline. De ahí no me puedo pedir más xD.
@l iF O X l

¡Sí! Lo conseguí uf xD

Es desde el comienzo hasta completar la historia con Magnamalo, correcto, con LBG porque a melee, bueno, creo de verdad que es posible pero no me quiero imaginar la cantidad de bullshit que habría que tragar...

Seguramente serían falta de ganas, yo no soy TDS o Phemeto aquí y lo he sacado, es sobre todo paciencia y pensar bien qué ruta y como vas a seguirla que otra cosa.

Ahora estaba dándole el intento al HUB pero he visto que serían aproximadamente 30horas, una locura inhumana (En el sentido de hacerlo del tirón sin pausa, me parece inviable para mi)
Buenas, estoy pensando en pillarme la OLED pero me gustaría más una versión de MH que una normal. ¿Alguna posibilidad de que la anuncien a estas alturas o ya es tarde y me tiro a por la normal?
@Dracarys pues con la próxima salida de sunbreak pude ser posible
@Lucami si, no sabia si había posibilidad de que la anunciaran ya, pero veo que apenas han enseñado nada y que muestran las novedades en breve. Así que esperaré [oki]
Dracarys escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme la OLED pero me gustaría más una versión de MH que una normal. ¿Alguna posibilidad de que la anuncien a estas alturas o ya es tarde y me tiro a por la normal?


Realmente lo veo complicado, con la escasez de consolas Oled como para ponerse a variar la cadena de producción para ponerle una skin al producto...
Además un DLC no se me antoja suficiente motivo para sacar una versión propia de la consola.
Veis posible o poco posible que metan al Gran Jagras en sunbreak? Me he quedado con la espinita.


Evento digital de monster hunter sunbreak el 15 de marzo, con una duracion sobre 20 minutos.
Lanro escribió:


Evento digital de monster hunter sunbreak el 15 de marzo, con una duracion sobre 20 minutos.

Para que necesitan tanto tiempo? Osea si al final esto es enseñar monstruos, no hay mecanicas nuevas y tal no? Vamos desde la ignorancia xd
@cuetarito

Siempre suelen hacer lo mismo, enseñan un trailer o clip, posteriormente el director o principales comentan lo que haya enseñado ese trailer (Aquí vemos a pokoko, un monstruo cuyos ataques se basan en...) y si estiran el chicle comentan sobre la expansión.

Claro que puede haber mecánicas nuevas, puede haber un sistema de frenesí completamente distinto, pueden haber re-hecho el sistema de cordópteros o habilidades.

Por decir algo, en MHWorld > Iceborne fue la garra retráctil.

Ahora falta esperar.
@cuetarito Como ha comentado Shincry en el world añadieron nueva mecanica de garra, entre otras cosas. Pero también lo hicieron el generations que si mal no recuerdo metieron dos nuevos estilos. Así que es posible que enseñen algo nuevo aparte de bichos [360º] .
A ver si hay suerte y sacan una Switch Oled de la expansión. Si no lo hacen, ese mismo día pillo una normal porque no creo que la anunciasen mas tarde [+risas]
6394 respuestas