[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
7%
65
16%
143
12%
104
18%
158
6%
54
4%
33
2%
22
3%
26
7%
67
5%
49
7%
61
7%
59
4%
38
3%
23
Hay 902 votos.
Alguien sabe si se requiere algún RC en concreto (soy 104) para acceder al rango maestro que tendremos con sunbreak? Alguien que jugara el world y diga como lo hicieron allí?
@thens

Pasarte la historia, vas sobrado.
Hola:
¿Hoy no había algo sobre la expansión ?

Se sabe la hora?

Gracias 😀
hamal escribió:Hola:
¿Hoy no había algo sobre la expansión ?

Se sabe la hora?

Gracias 😀


20 minutos de info, supuestamente. Hoy, a las 3 de la tarde.



Mira que estoy con el Elden que no cago, pero ya hoy estoy con todo el hype. Espero info interesante rollo anuncian hunter styles.
Yo lo unico que quiero es que metan a tetsucabra. Lo demas es secundario [hallow] .
En 15 min empieza, a ver que enseñan.
Pues he llegado justo cuando habían pasado el trailer.

Bueno se ven 2 monstruos nuevos, un variante de Bishaten y un poco vistazo a la base y algún movimiento de las armas nuevo de fondo.

Lo importante son los amiibos XD.
La verdad que me a parecido un poco descafeinado, para un "evento" que habían avisado con tiempo había algo mas de expectativas de ver mas cositas xD. Pero bueno vamos un bicho nuevo que mola, vuelve otro conocido, una variante de un bicho de Rise (con lo que seguramente haya del resto) y se ve una variante nueva de la familia de los raptor Prey/Drome que asumo que tendrá versión "adulta" como ocurre con los otros.

Tocara esperar a que hagan otro anuncio que supongo que ya enseñaran mas cosas que supongo que no tardaran mucho saliendo dentro de 3 meses ya xD.

Saludos!
El amiibo se ve muy chulo la verdad
Pues nada me quedo sin Switch Oled versión MH... Ni siquiera pack de juego + amiibo como en el anterior :-?

En fin, a pillarme la blanca en cuanto vea.
Dracarys escribió:Pues nada me quedo sin Switch Oled versión MH... Ni siquiera pack de juego + amiibo como en el anterior :-?

En fin, a pillarme la blanca en cuanto vea.


Para las expansiones creo que no suelen sacar tipica edición especial, con Iceborne creo que paso igual y supongo que mas que nada es por que ya asumen que la gran mayoria tienen el juego base y no van a sacar una edición Fisica solo de la expansión. La edición física que sale, como siempre es juego base + expansión y si sacaran una especial de esta seria una putada para la gente coleccionista que tengan que pasar por caja de nuevo por la "normal".

Por cierto he leido un comentario entre los comentarios del video que me a hecho gracia
Soo... We've got Goblin Raptors, a Monke Frankenstein's Monster, an actual Werewolf and a vampire Dragon.

Liking the way they're going with this.


La verdad que si te pones a pensarlo tiene todo el sentido xD.

Saludos!
https://youtu.be/xUgF3j1xc4M



https://youtu.be/oloUdNtE1HM



Lanzamiento el 30 de Junio.
Expansión digital para los que tenemos el juego base. Y versión juego base + expansión para los que quieran empezarlo a lo grande.

Pues parece poco, pero mucho, al detalle:

Monstruos;

Nueva inclusión de la familia Drome, ???
Nuevo monstruo, bestia de colmillos, Garangolm
Nuevo monstruo, wyvern de colmillos, Lunagaron
Nuevo monstruo, dragón anciano, Malzeno
Nueva variante, Blood Orange Bishaten
Fauna, los bichos peludos que se ven en las ruinas, morphed wireebugs,

nueva marionette spider. editado (rollo "garra de iceborne", podemos chocar a los monstruos contra paredes/obstáculos,) ty shincry
Vuelven, Astalos, Ceanataur

Zonas;

Ciudad; Elgado
En el hub aparecen más de 4 cazadores, he contado 6. Edit, hay cuatro companions, los otros dos puede que sean simplemente npcs .Yo espero hub de 8 personas...

Mapa; The citadel, con tres zonas bien diferenciadas: bosques, zona nevada montañosa, ruinas. No sé si estarán separadas o se entrelazarán en un solo mapa grande.


Añadidos Jugables;
Mas heramienta spara palicos/palamutes
Nuevas silkbind skills,
Nuevas Switch skills (weapon arts)
Volvemos a Master Rank en lugar de G Rank, lo mismo que en Iceborne, solo cambia el nombre xd


esto al primer vistazo.

@Lord Duke Ya se sabía que habría monstruos basados en el folklore europeo, al igual que en el base hay monstruos basados en el folklore japones.

o/
@Lord Duke Parece que a los estadounidenses si les dan una CE..

https://twitter.com/AmiiboNews/status/1 ... 9632723971

P.D. Aunque no se de donde lo sacan :-?
@l iF O X l Bueno solo se había visto e l Dragon Anciano que tenia esa ambientación como de Vampiro, el resto no se había visto nada. El Lunagaron ese se había visto solo por encima pero sin mostrar esa forma.

Ahora estoy en un dilema, acabo de ver que esta el Rise en PC a 30€ xD no se si pillarlo y la expansión jugarla ahi o mantenerme en Switch xD

Dracarys escribió:@Lord Duke Parece que a los estadounidenses si les dan una CE..

https://twitter.com/AmiiboNews/status/1 ... 9632723971

P.D. Aunque no se de donde lo sacan :-?


Pues no tengo ni idea, en el anuncio que han hecho hoy no han dicho nada y eso que han hablado de las diferentes versiones. Aun y todo seguramente sea una edición fisica con e juego base que seguramente sea mas cara que comprar la expansión y el amiibo suelto xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@l iF O X l Bueno solo se había visto e l Dragon Anciano que tenia esa ambientación como de Vampiro, el resto no se había visto nada. El Lunagaron ese se había visto solo por encima pero sin mostrar esa forma.

Ahora estoy en un dilema, acabo de ver que esta el Rise en PC a 30€ xD no se si pillarlo y la expansión jugarla ahi o mantenerme en Switch xD

Saludos!


Pero que ya se sabía que serían "hombres lobo y demás bichos del folklore medieval" Ahora se ha confirmado, eso es todo. PD. Se sabía antes de existir tráilers incluso.
Dracarys escribió:@Lord Duke Parece que a los estadounidenses si les dan una CE..

https://twitter.com/AmiiboNews/status/1 ... 9632723971

P.D. Aunque no se de donde lo sacan :-?

Esa edición no icluye el juego base, aviso
Garr escribió:
Dracarys escribió:@Lord Duke Parece que a los estadounidenses si les dan una CE..

https://twitter.com/AmiiboNews/status/1 ... 9632723971

P.D. Aunque no se de donde lo sacan :-?

Esa edición no icluye el juego base, aviso


Pues si no incluye el juego base, tampoco incluirá cartucho físico y será una caja vacía con código. Por que si no a ver como divides el juego y como haces que funcione teniendo el primero en físico.

Edit: Pues eso parece, esto pone en una web
All copies will include a digital voucher for the Deluxe Edition of the expansion in addition to physical goodies. The extras include a sticker pack, enamel pin, steelbook case, and an amiibo figure of Malzeno. Pricing is set at $99.99, and we have a look at the contents above.


Ahora bien el precio me parece demasiado exagerado para ser solo la expansión, ese precio lo entendería si llevara el juego base pero siendo solo la expansión? por que la expansion vale 40€ por que el Amiibo son 20€. Vamos tiene el mismo precio que la collector de Rise cuando salió la única diferencia es el Steelbook creo...

Saludos!
@l iF O X l

Lo de estampar es la araña, como detalle.
No es parte de los cordópteros.
Shincry escribió:@l iF O X l

Lo de estampar es la araña, como detalle.
No es parte de los cordópteros.


Cierto, se ve la araña cuando se lanza. Gracias por la corrección, edito.

PD. Te has fijado en las hebras doradas al montar? será el morphed wirebug?
l iF O X l escribió:
Shincry escribió:@l iF O X l

Lo de estampar es la araña, como detalle.
No es parte de los cordópteros.


Cierto, se ve la araña cuando se lanza. Gracias por la corrección, edito.

PD. Te has fijado en las hebras doradas al montar? será el morphed wirebug?


Pues yo también creía que lo de estampar era de los wirebug xD. Lo de las hebras doradas si que se nota, han explicado en el directo que hacen exactamente o solo lo han mencionado?

Me he visto un par de veces el trailer para ver si se veia algun giño como en otros trailers pero no me a llamado nada la atención. A veces se suele ver una armadura de un bicho no anunciado o similar pero no he visto nada xD, las armaduras la mayoria son la version rango G de las existentes en Rise.

Tenia pensado jugar la versión de Switch inicialmente pero creo que voy a optar por la de PC, la de Switch la pillare en alguna oferta de juego base + Expansion así tengo ambas en un solo cartucho y no dependo de una parte digital xD.

Saludos!
@Lord Duke @l iF O X l

Lo de las hebras doradas es esto.

https://twitter.com/Shincry/status/1503746104717938689

https://twitter.com/Shincry/status/1503746141531295744

Edit: Por cierto, en japón el dorado está explicado mejor:

Básicamente cada vez que atacas un monstruo mientras estás montando otro, cae un material hasta un máximo (Creo que eran) 4.

Con esto, aumenta el límite (Seguramente entorno a 2-3 más)
@Lord Duke Creo que
lel set del lunagarons e ve en el tráiler de 3m cunado se pega contra el zino y la dela variante de bishaten un poco antes

Ya lo veré unas 20 veces más xdd

@Shincry Gracias, shincry!

Me ha faltaod info sobre las skills, y tema talismanes, que lo toquen por favor. Hunter styles estoy deseando porque en mi caso, eso multiplica las horas.
@l iF O X l

Totalmente de acuerdo... Además que es muy mala leche enseñarte un par y no decirte absolutamente nada de ellas ni nada xD

Ojala vengan grandes cambios a todo el sistema de cordópteros (Todo buen cambio es bienvenido)
l iF O X l escribió:@Lord Duke Creo que
lel set del lunagarons e ve en el tráiler de 3m cunado se pega contra el zino y la dela variante de bishaten un poco antes

Ya lo veré unas 20 veces más xdd

@Shincry Gracias, shincry!

Me ha faltaod info sobre las skills, y tema talismanes, que lo toquen por favor. Hunter styles estoy deseando porque en mi caso, eso multiplica las horas.


Si los sets esos ya los había visto, pero esos no tienen nada de "especial" por que ya hemos visto que sale el bicho xD. A lo que me refiero es ver algún cazador con alguna armadura conocida pero que no se sepa "aun" que el bicho va a estar. La armadura del set de Lunagaron al principio creía que era la del Zamtrios y ya estaba pensado bien otro bicho "confirmado" pero luego al ver el trailer de nuevo ya he visto que no era la de Zamtrios xD.

Saludos!
Hmm reviéndolo diría que sin sorpresas, más allá de las versiones "G rank" y la de los bichos que ya conocemos del tráiler.
Contra el "golem" se ven gravios (puede que variante por el color?? no recuerdo os sets antiguos...) Barioth G, jura G ?, la otr ani idea. City se ven kamura, somnacamth G, Bishaten G y Aknosom G. Contra el Luna Rath, zino, diablos y Tigrex G. Contra Bishaten Baggi, Izuchi ?, Rathian ? G. tetranodon G. ingot G ?? La siguiente con SA ni idea... Bishaten variante. Luna. Ya en la siguiente escena que se ve de espaldas, ni idea, puede que barroth, o el bicho nuevo, y los 3 que aparecen uno a palamute y los otros dos con cordoptero no me puedo fijar.


habrá que esperar a CSI Reddit.
Según leo la expansión sólo estará en digital, no? Ya estamos con las putas gilipolleces contra la segunda mano.
AkrosRockBell escribió:Según leo la expansión sólo estará en digital, no? Ya estamos con las putas gilipolleces contra la segunda mano.


Si está solo en digital hasta que no la rebajen mínimo un 50% ni me molesto en buscarla en la eshop
Buena jarra de agua fria con las ediciones de la expansión, en España te venden que hay dos cartuchos o lo que sea y en todos los demás paises dicen claro que es un cartucho de Rise y un código de Sunbreak.

Me jode porque quería la caja, pero no voy a gastarme 80 euros en la caja.
40 cucas, bueno entre eneba y tal se puede sacar a 33 ahora mismo, yo ya la reserve, que ganas de que salga 💫
kerobscure escribió:Buena jarra de agua fria con las ediciones de la expansión, en España te venden que hay dos cartuchos o lo que sea y en todos los demás paises dicen claro que es un cartucho de Rise y un código de Sunbreak.

Me jode porque quería la caja, pero no voy a gastarme 80 euros en la caja.


Pues que putada que la version de pack venga con el DLC en digital tambien en vez de todo en el cartucho.

En la web oficial pone
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.
*El código de descarga incluido en la versión física de Monster Hunter Rise: Sunbreak es válido hasta las 16:59 (hora de España) del 29 de junio de 2024.


Pero claro dudo que sean dos tarjetas y mas cuando luego habla de un codigo.

Saludos!
Lord Duke escribió:
kerobscure escribió:Buena jarra de agua fria con las ediciones de la expansión, en España te venden que hay dos cartuchos o lo que sea y en todos los demás paises dicen claro que es un cartucho de Rise y un código de Sunbreak.

Me jode porque quería la caja, pero no voy a gastarme 80 euros en la caja.


Pues que putada que la version de pack venga con el DLC en digital tambien en vez de todo en el cartucho.

En la web oficial pone
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.
*El código de descarga incluido en la versión física de Monster Hunter Rise: Sunbreak es válido hasta las 16:59 (hora de España) del 29 de junio de 2024.


Pero claro dudo que sean dos tarjetas y mas cuando luego habla de un codigo.

Saludos!


Si miras otros idiomas verás que pone tarjeta de descarga, nuestra traducción es lamentable y da lugar a dudas.

Yo dependiendo del precio que quede en Fnac lo mismo me pillo el físico solo por la caja, si queda en 45 con el descuento de 10 euros lo pillaré.
kerobscure escribió:
Lord Duke escribió:
kerobscure escribió:Buena jarra de agua fria con las ediciones de la expansión, en España te venden que hay dos cartuchos o lo que sea y en todos los demás paises dicen claro que es un cartucho de Rise y un código de Sunbreak.

Me jode porque quería la caja, pero no voy a gastarme 80 euros en la caja.


Pues que putada que la version de pack venga con el DLC en digital tambien en vez de todo en el cartucho.

En la web oficial pone
*La versión física de Nintendo Switch incluye una tarjeta de juego de Monster Hunter Rise y una para Monster Hunter Rise: Sunbreak.
*El código de descarga incluido en la versión física de Monster Hunter Rise: Sunbreak es válido hasta las 16:59 (hora de España) del 29 de junio de 2024.


Pero claro dudo que sean dos tarjetas y mas cuando luego habla de un codigo.

Saludos!


Si miras otros idiomas verás que pone tarjeta de descarga, nuestra traducción es lamentable y da lugar a dudas.

Yo dependiendo del precio que quede en Fnac lo mismo me pillo el físico solo por la caja, si queda en 45 con el descuento de 10 euros lo pillaré.


Bueno pero cuando luego pone lo de Digital, ya se intuye que trae algo digital xD. El precio sera 60€ casi seguro, como ocurrio con Iceborne, a sabiendas que la expansión suelta vale 40€ le añaden 20€ por el juego base y a correr.

Yo la verdad que solo por la caja física paso de comprar el pack, me sale mas rentable imprimir la portada y a correr xD, que pro cierto aun a día de hoy sigo buscando la portada USA del Rise Deluxe para imprimirla que aquí nos llego la portada normal.

Pos vaya faena lo de la expansión, me hubiera gustado tenerlo en el cartucho. Hoy me pille la versión de PC con intención de pillar la física cuando bajara algo de precio pero visto lo visto nos quedamos con las ganas xD. Entre eso y lo de que al final no hayan podido meter el crossplay - CrossSave han perdido unos cuantos puntos xD.

Saludos!
Gente, como de factible véis pasarse la parte del gremio solo, sin online ni nada, habría que farmear mucho? Hay que darle al frenesí? Personalmente edtoy sudando mucho de él quitando las obligatorias.
cuetarito escribió:Gente, como de factible véis pasarse la parte del gremio solo, sin online ni nada, habría que farmear mucho? Hay que darle al frenesí? Personalmente edtoy sudando mucho de él quitando las obligatorias.


Factible es, hasta Monster Hunter 4 no teníamos online y las completábamos igual, aunque con mucho mas esfuerzo.

Simplemente te durarán mas los monstruos.
kerobscure escribió:
cuetarito escribió:Gente, como de factible véis pasarse la parte del gremio solo, sin online ni nada, habría que farmear mucho? Hay que darle al frenesí? Personalmente edtoy sudando mucho de él quitando las obligatorias.


Factible es, hasta Monster Hunter 4 no teníamos online y las completábamos igual, aunque con mucho mas esfuerzo.

Simplemente te durarán mas los monstruos.

Pero segun tengo entendido se ajusta a la dificultad de el numero de jugadores no?
Según os leo y entiendo: ¿No hay versión que incluya en un solo cartucho el juego base+expansión? Sunbreak solo estará en digital, ya que la versión "física" incluye la base en física y la expansión en código ¿no? [mamaaaaa]

La verdad que esperaba una versión del cartucho con todo, siendo así me da que tengo excusa para pasarme a la versión de pc y reiniciar allí directamente.
Por 40 euros no lo veis un poco escaso de contenido?
ya se que luego amplian, pero salvando las distancias, no se los rango G de 3ds valían eso y venia el juego completo ademas...
Sagitariogold escribió:Por 40 euros no lo veis un poco escaso de contenido?
ya se que luego amplian, pero salvando las distancias, no se los rango G de 3ds valían eso y venia el juego completo ademas...



No (?)

Porque nos tirabamos dos años sin MH y nos llegaba aquí solo la versión G, sería lo mismo si no compras Rise y te esperas a Sunbreak.

Sunbreak pesa 13 GB.
Rise pesa 6,7.

Es el doble que Rise, sin tener que meter cosas como todos los mapas, arenas, monstruos ya introducidos.
Creo que podemos confiar en que escaso desde luego no tiene pinta de ser.
Sagitariogold escribió:Por 40 euros no lo veis un poco escaso de contenido?
ya se que luego amplian, pero salvando las distancias, no se los rango G de 3ds valían eso y venia el juego completo ademas...


No, nos llegaban solo las versiones G en 3DS, pero de 3 Ultimate venia del Tri de Wii por poner un ejemplo y el 4 ni siquiera salió en España.

Por lo general antes se hacia un modelo de dos juegos, uno para el base y otro para el G en el que tenias que transferir tus datos del juego base, ahora ha evolucionado a expansiones lo cual no se si veo mejor o peor, por el tema de que no va a devaluar prácticamente nunca el precio salvo ofertas y solo está digital, pero desde luego que el precio lo veo acorde, piensa que el pack saldrá por unos 65 euros, lo que viene siendo un juego nuevo entero vaya.
@kerobscure pero eso sólo es si compras el pack, que realmente no lo compras, compras rise y te cobran 40 pavos por un papel con un número. Así que 40 pavos por una expansión, así de primeras como que no llama, y más siendo la versión única digital.
FlowBuster escribió:Según os leo y entiendo: ¿No hay versión que incluya en un solo cartucho el juego base+expansión? Sunbreak solo estará en digital, ya que la versión "física" incluye la base en física y la expansión en código ¿no? [mamaaaaa]

La verdad que esperaba una versión del cartucho con todo, siendo así me da que tengo excusa para pasarme a la versión de pc y reiniciar allí directamente.


Lo que quería saber es el precio de la edicion esa (juego base en cartucho mas codigo sunbreak).

Tengo estas opciones:
Rise base (fisico) + sunbreak eshop >> 60+40 = 100
Rise base (fisico) Seg. Mano + sunbreak eshop >> 40+40 = 80
Version completa (rise base cartucho + codigo sunbreak) >> 60?

Estoy en lo correcto? Ninguna web me aclara bien esto.
KEWS escribió:
FlowBuster escribió:Según os leo y entiendo: ¿No hay versión que incluya en un solo cartucho el juego base+expansión? Sunbreak solo estará en digital, ya que la versión "física" incluye la base en física y la expansión en código ¿no? [mamaaaaa]

La verdad que esperaba una versión del cartucho con todo, siendo así me da que tengo excusa para pasarme a la versión de pc y reiniciar allí directamente.


Lo que quería saber es el precio de la edicion esa (juego base en cartucho mas codigo sunbreak).

Tengo estas opciones:
Rise base (fisico) + sunbreak eshop >> 60+40 = 100
Rise base (fisico) Seg. Mano + sunbreak eshop >> 40+40 = 80
Version completa (rise base cartucho + codigo sunbreak) >> 60?

Estoy en lo correcto? Ninguna web me aclara bien esto.


Yo estoy casi seguro que el pack de Rise+Sunbreak costara 60€ como ocurrio con World + Iceborne.

Sagitariogold escribió:Por 40 euros no lo veis un poco escaso de contenido?
ya se que luego amplian, pero salvando las distancias, no se los rango G de 3ds valían eso y venia el juego completo ademas...


No sabemos cuanto contenido tendrá, pero ahi tenemos el ejemplo de Iceborne que incluía mas de 30 horas de juego por lo que en Sunbreak será mas o menos similar (igual que ocurría con los rangos G de antaño también).

Aquí tendremos una historia nueva que dará para unas cuantas horas, y luego todos los rangos nuevos nuevos que metan. Vamos seguramente tengamos una cantidad de contenido casi equivalente al juego base que luego juntando ambas partes pues ya se queda un juego con un contenido bastante extenso.

@kerobscure Yo creo que prefiero este sistema frente al anterior. Antes había que pasar por caja si o si dos veces, por el juego base y por el pack de base+expansion (ambos a precio de juego nuevo). Ahora tenemos una alternativa que es comprar la expansión suelta y te ahorras algo de dinero sin eliminar la opción de base+expansion que también sale.

El problema que tenemos en este caso seguramente sea que por tema de capacidad de los cartuchos de Switch hayan decidido optar por incluir solo el juego base en físico y la expansión en digital. Seguramente no les "salga rentable" usar cartuchos de mas capacidad y han optado por la opción barata xD.

Saludos!
@kerobscure @Shincry
Pues me fió de vosotros,es que ha sido ver 40 pavos y me han saltado las orejillas para arriba.
Pesando el doble como decís... pues entiendo que meterán contenido en abundancia.
Cuantos mapas están confirmados nuevos?
Sagitariogold escribió:@kerobscure @Shincry
Pues me fió de vosotros,es que ha sido ver 40 pavos y me han saltado las orejillas para arriba.
Pesando el doble como decís... pues entiendo que meterán contenido en abundancia.
Cuantos mapas están confirmados nuevos?


Por lo pronto uno, pero parece que será bastante grande ya que tiene por lo menos dos ecosistemas, zona nevada y zona sin normal.
@Lord Duke
A estas alturas ya me conformo con el juego base mas la expansión en código.

Si sale a unos 60 E, siempre se puede buscar mas barato. Hace ya tiempo ya me parecía dificil que metiesen todo el contenido en un cartucho.

Solo se me ocurre (tarjeta con todo el contenido) en una especie de coleccionista limitada. (Para unas pocas copias podrían usar la tarjeta de 32 gb)

Aunque tampoco, tenerlo todo en fisico no tiene sentido con este juego ya que siempre está actualizándose con misiones y nuevo contenido.
KEWS escribió:@Lord Duke
A estas alturas ya me conformo con el juego base mas la expansión en código.

Si sale a unos 60 E, siempre se puede buscar mas barato. Hace ya tiempo ya me parecía dificil que metiesen todo el contenido en un cartucho.

Solo se me ocurre (tarjeta con todo el contenido) en una especie de coleccionista limitada. (Para unas pocas copias podrían usar la tarjeta de 32 gb)

Aunque tampoco, tenerlo todo en fisico no tiene sentido con este juego ya que siempre está actualizándose con misiones y nuevo contenido.


Estaría bien esa edición, pero ya se a visto que en USA van a sacar una CE que solo trae la expansión en digital junto con un Steelbook, Amiibo etc.. asi que nada xD.

Lo de los 60€ yo te lo digo teniendo como referencia el anterior juego que salió a ese precio.

Saludos!
@Lord Duke
Je, je. Esperemos que asi sea.
[oki]
Sagitariogold escribió:Por 40 euros no lo veis un poco escaso de contenido?
ya se que luego amplian, pero salvando las distancias, no se los rango G de 3ds valían eso y venia el juego completo ademas...

Yo lo tengo físico a 30€ en walla y ni con esas lo compré y ni lo he jugado porque no tengo tiempo 🤣
No sé por qué usáis el tamaño del parche como indicativo de cantidad pero bueno.
cuetarito escribió:
kerobscure escribió:
cuetarito escribió:Gente, como de factible véis pasarse la parte del gremio solo, sin online ni nada, habría que farmear mucho? Hay que darle al frenesí? Personalmente edtoy sudando mucho de él quitando las obligatorias.


Factible es, hasta Monster Hunter 4 no teníamos online y las completábamos igual, aunque con mucho mas esfuerzo.

Simplemente te durarán mas los monstruos.

Pero segun tengo entendido se ajusta a la dificultad de el numero de jugadores no?


La dificultad no, se ajusta la vida de los enemigos al número de jugadores.
6396 respuestas