San game escribió:@Lord Duke
Jajaja pues es buena opción, pero mi set es un poco más limitado. Seguramente me ponga unos cascos y volumen de la switch en modo portátil al máximo. O altavoces del portátil y switch y micrófono de casco pa hablar. Gracias!
San game escribió:@Lord Duke
Jajaja pues es buena opción, pero mi set es un poco más limitado. Seguramente me ponga unos cascos y volumen de la switch en modo portátil al máximo. O altavoces del portátil y switch y micrófono de casco pa hablar. Gracias!
@Balterra
Sí voy a darle pronto, soy jugador lento, pero lo de que incluyan un set para ir rápido de primeras no me mola, así que hemos hecho bien
Lord Duke escribió:@l iF O X l Hombre en PC el chat de voz integrado en el juego te la suda xD.
l iF O X l escribió:Lord Duke escribió:@l iF O X l Hombre en PC el chat de voz integrado en el juego te la suda xD.
Bueno, eso depende. Yo por ejemplo no puedo usar Discord en mi PC (un terma raro que jamás he podido solucionar) Y usarlo en el móvil es un lío, porque se come la batería que da gusto y si no me da problemas a mí, le da a otros en plan caídas o pérdida de sonido, o la voz, o te echa del grupo, etc... distintas marcas de móviles y versiones de discord, distintos problemas para cada uno. Hemos sufrido de todo en el grupo del Discord de MHRise de EOL.
Además, que a Switch se le atribuye también la condición de consola portátil, e ir con el Discord en el móvil por ahí más la consola como qué... not cool.
Hasta que no te he leído, ni sabía que había app de nintendo para chat, ni juegos con chat de voz integrado.
Pero que el juego integre voz en pc y no en la versión de consola me parece una mala broma.
Lord Duke escribió:@l iF O X l Hombre lo de Nintendo puede ser aunque haya juegos en los que haya, depende también de los juegos y no se si en caso de ser típico juego F2P multiplataforma Nintendo se limpie las manos y solo meta la mano en los juegos "importantes suyos".
@marchopacasa Es raro, la region de compra y la region de la cuenta creada son iguales?
Saludos!
marchopacasa escribió:Lord Duke escribió:@l iF O X l Hombre lo de Nintendo puede ser aunque haya juegos en los que haya, depende también de los juegos y no se si en caso de ser típico juego F2P multiplataforma Nintendo se limpie las manos y solo meta la mano en los juegos "importantes suyos".
@marchopacasa Es raro, la region de compra y la region de la cuenta creada son iguales?
Saludos!
Hola , si es la misma región la compré en mediamark España.
marchopacasa escribió:Hola, necesito ayuda. El otro día compré el pack de Nintendo switch edición monster hunter rise, y vine el código de descarga del juego versión edición deluxe y cuando meto el código en la eshop me sale código error 2813-055 como que el juego todavía no está disponible o no ha salido.
Gracias, un saludo.
alucardson escribió:marchopacasa escribió:Hola, necesito ayuda. El otro día compré el pack de Nintendo switch edición monster hunter rise, y vine el código de descarga del juego versión edición deluxe y cuando meto el código en la eshop me sale código error 2813-055 como que el juego todavía no está disponible o no ha salido.
Gracias, un saludo.
Puede ser que el juego sea de otra región, si es por ejemplo americano solo podrías canjearlo en la E-Shop Americana.
Donde compraste el pack?
Lord Duke escribió:alucardson escribió:marchopacasa escribió:Hola, necesito ayuda. El otro día compré el pack de Nintendo switch edición monster hunter rise, y vine el código de descarga del juego versión edición deluxe y cuando meto el código en la eshop me sale código error 2813-055 como que el juego todavía no está disponible o no ha salido.
Gracias, un saludo.
Puede ser que el juego sea de otra región, si es por ejemplo americano solo podrías canjearlo en la E-Shop Americana.
Donde compraste el pack?
Eso es lo que le pregunte yo y ya a respondido que la compro en Mediamark, que entiendo que lo que se a comprado es la Switch edición Monster Hunter que viene con el juego en digital no?
Saludos!
Metroid123 escribió:¿¿En este MH hay armaduras para artilleros y otras para espadachines o son las mismas??
Shincry escribió:@Metroid123Metroid123 escribió:¿¿En este MH hay armaduras para artilleros y otras para espadachines o son las mismas??
Son las mismas, la diferencia es que "de forma oculta" se reduce la armadura física a los artilleros en términos simples.
Por un lado un acierto para que la gente pueda diversificar entre Rango/Melee, pero por otro perdemos los diseños que a veces variaban bastante entre ambos "modos".
Takehiko88 escribió:Los restos de pelo para la armadura superpuesta canine como se. Consiguen?
Lord Duke escribió:Takehiko88 escribió:Los restos de pelo para la armadura superpuesta canine como se. Consiguen?
Los restos normalmente los consigues al fabricar piezas tu en plan te los dan como "restos" o también puedes romper partes de X bicho para conseguir restos. Creo que con las misiones de enviar a por recursos a los perros/gatos tambien pueden traer alguno.
Si es una superpuesta "especial" de colaboración tendrá una misión correspondiente que te dará los tickets (en vez de restos) al completarla.
Saludos!
, supongo que no serán muy complicado por que son de rc bajo.Takehiko88 escribió:Lord Duke escribió:Takehiko88 escribió:Los restos de pelo para la armadura superpuesta canine como se. Consiguen?
Los restos normalmente los consigues al fabricar piezas tu en plan te los dan como "restos" o también puedes romper partes de X bicho para conseguir restos. Creo que con las misiones de enviar a por recursos a los perros/gatos tambien pueden traer alguno.
Si es una superpuesta "especial" de colaboración tendrá una misión correspondiente que te dará los tickets (en vez de restos) al completarla.
Saludos!
Probaré enviando a los animales de misión a ver, si es de evento especial, los tickets los tengo pero los restos de pelo no, los otros restos más o menos se intuyen de quien es pero al ser de pelo ni idea de quién los da, supongo que no serán muy complicado por que son de rc bajo.
Gracias ^^
l iF O X l escribió:Siento no ser de más ayuda.
o/

Maeve escribió:Para comenzar en la saga recomiendan este o el worlds? otra cosita, otro miedo que tengo es si el juego se puede volver repetitivo. Gracias
Maeve escribió:Para comenzar en la saga recomiendan este o el worlds? otra cosita, otro miedo que tengo es si el juego se puede volver repetitivo. Gracias
Metroid123 escribió:Hay algún truco para conseguir buenos talismanes? Tengo dos tipos de fusión pero todo me sale caca hahaha.
l iF O X l escribió:Creo que no lo habéis comentado en el hilo, peor las quest del evento USJ da, por fin, equipamiento. No solo estético. Con sus stats, sus skills y sus huecos. Y dos armas, arco y ls. Que son diseños reutilizados, pero bueno. Menos es nada.
o/
Kikokage escribió:l iF O X l escribió:Creo que no lo habéis comentado en el hilo, peor las quest del evento USJ da, por fin, equipamiento. No solo estético. Con sus stats, sus skills y sus huecos. Y dos armas, arco y ls. Que son diseños reutilizados, pero bueno. Menos es nada.
o/
Como lo hacian en el World, además de una layered tenías las armaduras y las armas como tal.
l iF O X l escribió:Kikokage escribió:l iF O X l escribió:Creo que no lo habéis comentado en el hilo, peor las quest del evento USJ da, por fin, equipamiento. No solo estético. Con sus stats, sus skills y sus huecos. Y dos armas, arco y ls. Que son diseños reutilizados, pero bueno. Menos es nada.
o/
Como lo hacian en el World, además de una layered tenías las armaduras y las armas como tal.
Pues sí. El tema es que después de la adición de Valstrax/All-mother, etc... no ha habido más equipamiento. El meta sigue prácticamente igual desde la salida del juego. El set no sé si aportará al meta, ni las armas, porque al ser un set enfocado al elemento crítico (skill que está en la mierda en rise, por cierto xd) y armas de elemento agua, ya de por sí tendría matchups muy concretos. Teostra por ejemplo. Además centrándose el set en skills para LS y Arco.
eldeantes escribió:Después de 29 horas lo dejo aparcado a la espera de moonrise. Sinceramente, vaya decepción. La jugabilidad es una gozada y el movimiento del personaje es espectacular pero la dificultad es nula, entras a la misión, buscas al bicho, machacas los botones 10 o 12 minutos, te lo cargas y hasta luego.
Ni soy purista ni veterano ni tonterías de esas, solo he jugado al world, y recuerdo que con cada bicho nuevo tenías que buscar o bien una armadura específica, un colgante adecuado e incluso un arma a distancia (dichoso batelgeuse). Pero en este da igual lo que lleves, parece un musou, llegas, aporreas y listo, la sensacion de reto se ha ido.
En fin, ya se que este comentario no aporta mucho pero por lo menos me desahogo.
Voy a intentarlo con el MHGenerations a ver, no se si lo podré jugar con el paso atrás en movilidad del personaje y tal pero bueno probaré porque la verdad me he quedado con ganas de un reto "a lo monster hunter".
Un saludo!
eldeantes escribió:Después de 29 horas lo dejo aparcado a la espera de moonrise. Sinceramente, vaya decepción. La jugabilidad es una gozada y el movimiento del personaje es espectacular pero la dificultad es nula, entras a la misión, buscas al bicho, machacas los botones 10 o 12 minutos, te lo cargas y hasta luego.
Ni soy purista ni veterano ni tonterías de esas, solo he jugado al world, y recuerdo que con cada bicho nuevo tenías que buscar o bien una armadura específica, un colgante adecuado e incluso un arma a distancia (dichoso batelgeuse). Pero en este da igual lo que lleves, parece un musou, llegas, aporreas y listo, la sensacion de reto se ha ido.
En fin, ya se que este comentario no aporta mucho pero por lo menos me desahogo.
Voy a intentarlo con el MHGenerations a ver, no se si lo podré jugar con el paso atrás en movilidad del personaje y tal pero bueno probaré porque la verdad me he quedado con ganas de un reto "a lo monster hunter".
Un saludo!
eldeantes escribió:solo he jugado al world, y recuerdo que con cada bicho nuevo tenías que buscar o bien una armadura específica, un colgante adecuado e incluso un arma a distancia (dichoso batelgeuse).
Lord Duke escribió:@eldeantes La dificultad del juego sigue siendo la misma de siempre, la unica diferencia es la movilidad que te da el cable bicho. No se si te abras limitado únicamente a hacer las misiones de la aldea pero si es el caso, es un error ya que eso es en plan tutorial.
Dudo muchísimo que los bichos de rango alto te los mates tan fácil con una armadura simple y sin llevar estrategia.
Saludos!