[HO] Monster hunter: Rise

Encuesta
¿Qué arma (o armas) tienes pensado utilizar principalmente?
18%
158
16%
143
12%
104
7%
67
7%
65
7%
61
7%
59
6%
54
5%
49
4%
38
4%
33
3%
26
3%
23
2%
22
Hay 902 votos.


Alguien ha probado la demo de pc, se nota mucho el cambio gráficamente?
Así a bote pronto, ¿cuántos monstruos creéis que añadirán con Sunbreak? En el juego base hay (si no me equivoco) 46 monstruos contando con las versiones Apex.

Por mi cuenta, me gustaría que añadiesen mínimo alrededor de 30 monstruos, aunque estos no tendrían que ser de golpe obviamente. Seguramente añadirían unos 20 y el resto serían por medio de actualizaciones al estilo World/Iceborne.

Y voy a dejar por aquí algunos monstruos que me gustaría ver de vuelta:

- Astalos.
- Lagiacrus.
- Akantor.
- Seregios.
- Gore Magala.
- Dalamadur.
- Giginox.

XD XD XD
@GoreMagala Yo creo que unos 20 que sumando las subespecies serian un numero bastante aceptable y como bien dices seguramente luego se amplié un poco mas.

Sobre bichos que fijo que entran pues.. Zamtrios fijo, Gran Jagras también, Lunastra fijo, Brachydios no estaría mal... luego si han metido a
Shogun Cenataur pues también estará el Daimyo Hermitaur
. Vamos yo creo que meterán unos 8-10 de los viejos que aun no tenían los modelos nuevos de World/Rise, otros pocos que vuelven de World y luego pues los típicos nuevos que se inventen para la expansión.

Saludos!
@Lord Duke

Que volverán los típicos seguro, es más, apostaría lo que fuera a que Deviljho está en camino. Pero bueno, me gustaría que tirasen por monstruos que aún no tienen modelo con el nuevo motor, como Astalos, Giginox y demás. Y si, seguro que meten monstruos nuevos y las típicas subespecies o variantes de los monstruos nuevos como el Tetranadon o el Rakna-Kadaki. A ver con qué nos sorprenden.

¿Crees que tendremos la posibilidad de ver algún Elder con combate especial estilo Lao-Shan o Dire Miralis?
GoreMagala escribió:@Lord Duke

Que volverán los típicos seguro, es más, apostaría lo que fuera a que Deviljho está en camino. Pero bueno, me gustaría que tirasen por monstruos que aún no tienen modelo con el nuevo motor, como Astalos, Giginox y demás. Y si, seguro que meten monstruos nuevos y las típicas subespecies o variantes de los monstruos nuevos como el Tetranadon o el Rakna-Kadaki. A ver con qué nos sorprenden.

¿Crees que tendremos la posibilidad de ver algún Elder con combate especial estilo Lao-Shan o Dire Miralis?


Fíjate que Giginox no creo que salga por que ya esta Khezu y si miras en todo el historial de MH nunca han coincidido ambos, es mas siempre había "grupos" de bichos que nunca coincidían y si salían unos los otros no. Por ejemplo con la familia de los raptors los Velocidrome, Gendrome, Iodrome que con la tercera generación aparecieron los Gran Jaggi, Gran Wroggi y Gran Bagi pues pasa lo mismo que nunca coinciden. Creo que había alguno que hacían una especie de Mix metiendo un par de una familia y luego alguno de la otra (no se si me explico).

El Deviljho fijo que sale y si no me equivoco diría que el Gran Jaggi tiene muchas papeletas también por que en Rise hay Jaggi y Jaggia que son los peques... asi que es raro que no estuviera el grande xD, lo mismo pasa con los Zamites que te los encuentras en Rise pero no esta el Zamtrios y con los Jagras igual. Bueno y otro que se me olvidaba era el Tetsucabra que te ponen a la versión mini como montura del npc del gremio... así que ese es otro que tiene todas las papeletas de salir xD y Odogaron que con la temática que tiene Rise no se como no a salido de base por que pega.

Con eso ya tienen una parte del panel hecha xD, meten alguna subespecie de los que hay ahora que no han aparecido en Rise (Pukei-Pukei Coralino, Anjanath ..., Tobi Kadachi Viper) y unos cuantos nuevos y listo xD.

A mi también me molaria un combate de asedio grande como Lao-Shan, Jhen Moran etc... por que Ibushi/Narwha aunque molan se quedan un poco cortos de epicidad xD.

Saludos!
Buenas, me gustaria coleccionar toda la saga, pero no me quiero comprar el juego base (o sea no comprar por ejemplo el World teniendo el iceborne)

sabeis la lista de juego?

tengo entendido ya mejorados...

MH portable 1 y 2
MH 3 ultimate
MH 3 ultimate

Generation ultimate (no se si el ultimate de 3ds es el mismo)
World Iceborne
Rise
@Molis Pues a ver si no me equivoco es algo asi:

PSP:
Monster Hunter Portable 1.
Monster Hunter Unite (Es la ampliación con rango G del Monster Hunter Portable 2).
Monster Hunter Portable 3rd (tenia versión HD en PS3).

3DS:
Monster Hunter 3 Ultimate (versión ampliada del Monster Hunter 3 que salio en Wii). Tiene versión de Wii U.
Monster Hunter 4 Ultimate (En Europa y USA llego la versión ampliada directamente, la base solo en Japón).

Switch:
Monster Hunter Generation Ultimate (versión ampliada de MH Generation de 3DS, en Japon salio la Ultimate en 3DS tambien).
Monster Hunter Rise Sunbreak (cuando salga el año que viene, es de suponer que salga en físico como es habitual). Sale en PC también el año que viene.

PC:
Monster Hunter World Iceborne Master Edition (Juego base+Expansion).

Luego ya si quieres incluir los spin off pues tienes el Monster Hunter Stories de 3DS y la secuela en Switch.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Molis Pues a ver si no me equivoco es algo asi:

PSP:
Monster Hunter Portable 1.
Monster Hunter Unite (Es la ampliación con rango G del Monster Hunter Portable 2).
Monster Hunter Portable 3rd (tenia versión HD en PS3).

3DS:
Monster Hunter 3 Ultimate (versión ampliada del Monster Hunter 3 que salio en Wii). Tiene versión de Wii U.
Monster Hunter 4 Ultimate (En Europa y USA llego la versión ampliada directamente, la base solo en Japón).

Switch:
Monster Hunter Generation Ultimate (versión ampliada de MH Generation de 3DS, en Japon salio la Ultimate en 3DS tambien).
Monster Hunter Rise Sunbreak (cuando salga el año que viene, es de suponer que salga en físico como es habitual). Sale en PC también el año que viene.

PC:
Monster Hunter World Iceborne Master Edition (Juego base+Expansion).

Luego ya si quieres incluir los spin off pues tienes el Monster Hunter Stories de 3DS y la secuela en Switch.

Saludos!



muchisimas gracias compi!!!!
@Molis Se me olvido añadir que el MH Portable 3rd de PSP fue exclusivo de Japón. En Europa y USA no salió ni en físico ni en digital.

Saludos!
Lord Duke escribió:
GoreMagala escribió:@Lord Duke

Que volverán los típicos seguro, es más, apostaría lo que fuera a que Deviljho está en camino. Pero bueno, me gustaría que tirasen por monstruos que aún no tienen modelo con el nuevo motor, como Astalos, Giginox y demás. Y si, seguro que meten monstruos nuevos y las típicas subespecies o variantes de los monstruos nuevos como el Tetranadon o el Rakna-Kadaki. A ver con qué nos sorprenden.

¿Crees que tendremos la posibilidad de ver algún Elder con combate especial estilo Lao-Shan o Dire Miralis?


Fíjate que Giginox no creo que salga por que ya esta Khezu y si miras en todo el historial de MH nunca han coincidido ambos, es mas siempre había "grupos" de bichos que nunca coincidían y si salían unos los otros no. Por ejemplo con la familia de los raptors los Velocidrome, Gendrome, Iodrome que con la tercera generación aparecieron los Gran Jaggi, Gran Wroggi y Gran Bagi pues pasa lo mismo que nunca coinciden. Creo que había alguno que hacían una especie de Mix metiendo un par de una familia y luego alguno de la otra (no se si me explico).

El Deviljho fijo que sale y si no me equivoco diría que el Gran Jaggi tiene muchas papeletas también por que en Rise hay Jaggi y Jaggia que son los peques... asi que es raro que no estuviera el grande xD, lo mismo pasa con los Zamites que te los encuentras en Rise pero no esta el Zamtrios y con los Jagras igual. Bueno y otro que se me olvidaba era el Tetsucabra que te ponen a la versión mini como montura del npc del gremio... así que ese es otro que tiene todas las papeletas de salir xD y Odogaron que con la temática que tiene Rise no se como no a salido de base por que pega.

Con eso ya tienen una parte del panel hecha xD, meten alguna subespecie de los que hay ahora que no han aparecido en Rise (Pukei-Pukei Coralino, Anjanath ..., Tobi Kadachi Viper) y unos cuantos nuevos y listo xD.

A mi también me molaria un combate de asedio grande como Lao-Shan, Jhen Moran etc... por que Ibushi/Narwha aunque molan se quedan un poco cortos de epicidad xD.

Saludos!


Pues no había caído en que había familias de bichos que no salían si ya estaba la otra en el juego. Curioso cuanto menos. Y si, se que en efecto deberían de aparecer esos que has dicho, pero sería muy de bajona que en la versión G me metiesen al Gran Jagras como novedad. Tetsucabra y Zamtrios 0 problema, porque la verdad es que están guays los bichos, pero con Jagras y Jaggi, la pereza.

Y ya si nos metemos con el Pukei coralino o el Kadachi Vípero.... Aunque no me molestaría el Anjanath Fulgureo, que mejora muchísimo al principal.

Eso sí, ojalá metan a Gogmazios. Nunca tuve la oportunidad de jugar 4U y no he luchado con el nunca, pero es que su diseño me flipa y tengo entendido que el combate mola. A ver si hay suerte. XD
GoreMagala escribió:
Eso sí, ojalá metan a Gogmazios. Nunca tuve la oportunidad de jugar 4U y no he luchado con el nunca, pero es que su diseño me flipa y tengo entendido que el combate mola. A ver si hay suerte. XD



Siendo de la epoca que es y siendo un "asedio" la verdad es que es posiblemente de los mejores, especialmente el evento de Act of GoG.
Buenas, hace un par de meses que no toco el MHRise, sabríais decirme si en estos dos meses han salido eventos o algo interesante?

Gracias y un saludo cazadores!
Buenas tengo un par de dudillas, tengo el juego desde hace unos días y en online lo veo bastante vacío mientras que en otros mh siempre he visto mucho más movimiento.

Me he perdido algo?

Y la otra duda, es normal que en rc 6 el arma que más ataque me sale es de 210 sin elemento?
@qazzaq

1 - En mi opinión se ha creado "Una campaña de odio" a Rise bastante fuerte, algunos dirán que merecida o no, por otro lado, en sí Rise no tiene contenido G/Ultimate ni tiene assets re-usados como Generations de entregas pasadas a saco, así que se queda "corto" comparado con otros MH viejos en comparación y no tiene el sistema de servicio online de World sacando cosas cada ~2 Meses.

2-Cuando MH lo hace este equipo de desarrollo B, hace los daños "comprimidos", es normal esos números vs World que es equipo A.
@Shincry Yo mas que por ser del equipo "A" o "B" creo que tiene mas que ver con la plataforma, siendo sinceros por mucho que haya vendido bien creo que Switch no es una plataforma como PC donde se van a quemar los juegos mucho mas sin contar que necesitas el online de pago que quieras o no en Switch tampoco es un aliciente a tenerlo pagado.

Yo por que estoy en un grupo familiar pero si no, tampoco lo pagaría y eso que uso bastante la Switch pero es que sinceramente "no compensa" a no ser que sea tu única plataforma de juegos.

Estoy de acuerdo en que se a hecho cierta campaña de "odio" a Rise y supongo que en parte es por salir únicamente en Switch de primeras y por exigirle el mismo trato que World el cual a tenido un trato "especial". Este Rise a seguido la dinámica habitual de todos los MH sacando eventos y parches "menores" mientras que en World le dieron un trato casi como un juego como servicio (cuando no lo es) pero se nota que con la potencia de las consolas de sobremesa y sobre todo PC han querido poner un listón bastante alto para atraer un publico enorme.

También te digo, no se por que me da que cuando salga Rise en PC de repente ese "odio" va a desaparecer y va a pasar a ser un grandísimo juego por arte de magia xD. Sinceramente Rise no es perfecto pero ni por asomo se merece ese odio que se a generado hacia el, es un juego bastante bueno que en parte como digo conserva esa dinámica con los MH pre-World (vamos los portable) y que mejorara aun mas con el "Rango G".

Saludos!
Qué campaña de odio? Que el juego está corto de contenido, que no se añade nada nuevo salvo skins y que por lo general es la hostia fácil es una realidad, de campaña de odio nada, que el juego fue de lo más jugado y popular en todos sitios hasta que salió el tercer parche para meter lo que no metieron en el juego original y ya.

Lo que pasa que medio año más tarde, con toda la fiebre por el juego pasada y sin nada que te haga seguir jugandolo pues obviamente que no va a haber casi nadie online porque no hay nada que hacer más que repetir matar a Narwa en bucle para farmear el caldero random y que, tras 25 veces el mismo bicho, te salga un amuleto que se parezca mínimamente a lo que alguien consiguió tras rezarle a los demonios del algoritmo y ofrecer a su primogénito como sacrificio. Vamos, diversión a raudales para mejorar en 30 segundos el tiempo que tardas en matar a X bicho del endgame.
De campaña de odio nada, soy de los que aman este Monster Hunter, de hecho creo que es mi favorito de los base, pero es innegable que le falta muuuucho contenido (en parte por ser base), Monster Hunter 4 Ultimate es mi segundo favorito y me dio infinidad de horas, no paraban de desbloquearse Monstruos y cosas nuevas que hacer, y de hecho eso espero que pase con Sunbreak.

El juego es normal que esté muerto, la culpa es de Capcom.
Campaña de odio = gente de otras plataformas trolleando por rageo debido a que el juego no ha salido en su consola.

Campaña de odio = Críticas fundamentadas (!)

qazzaq escribió:
Y la otra duda, es normal que en rc 6 el arma que más ataque me sale es de 210 sin elemento?


Es el valor de AP (attack power) sin el bloated system (multiplicador por arma). Si vienes de Iceborne, es el mismo raw damage a efectos prácticos, el mismo daño equivalente después de aplicar todos los cálculos. Solo que en Rise tú ves reflejado el raw directamente.
Por ejemplo;

Rise / World
ap 210 GS / x 4.8 1008
ap 210 LS / x 3.3 693

Para calcular el true raw basta con hacer lo contrario, dividir los valores de ap de las armas en Iceborne por el modificador por tipo correspondiente. y te va a dar el equivalent een raw d elas armas de Rise.

De hecho Rise tiene armas con más true raw que en World base.
Yo pienso que podrían haber metido eventos de temporada para que estuviera más animado pero si,la verdad es que hasta que no salga el Sunbreak está algo soso,sobretodo si lo tienes todo completado ya...
@AkrosRockBell El tema de contenido es exactamente la lineal habitual que habían tenido en anteriores entregas salvo en World. El problema esta en que la gente a tomado lo de World como si fuera un estándar de la franquicia xD.

Que yo recuerde en los MH anteriores a World no se introducían parches con monstruos totalmente nuevos (o al menos no recuerdo) y los eventos eran pues estilo a lo visto aquí, te monten misiones nuevas con combinaciones de bichos (con parámetros retocados) y con recompensas estéticas que en la mayoría de casos eran colaboraciones con sus franquicias o las de Nintendo. Eso si en este caso al menos con la inclusión de las armaduras superpuestas puedes usar esas skins sin penalización por que antes te daban el arma/armadura con stats cutres y ahí te apañabas si querías usarla xD

Para mi MH Rise a seguido la dinámica de los anteriores Monster Hunter Portable, el problema como digo es que muchos se han mal acostumbrados con World y lo han tomado como estándar xD.

@kerobscure Monster Hunter 4 es la 4º entrega de una serie de juegos que a ido engordandose con cada entrega. Rise es un "reboot" que empezó con World y digo reboot por que es donde han cambiado el motor y donde están rediseñando todos los modelos de los bichos por lo tanto no te va a meter de golpe todos los bichos que había hasta MH 4 / Gen por que el desarrollo del juego se alargaría bastantes años mas y eso no lo quiere nadie xD. Si no hubieran hecho ese cambio y los modelos etc.. fueran los mismos que se usaban en toda la serie desde Mh1 hasta Mh4 entonces este MH Rise tendría el mismo contenido que MH4 añadiéndole el extra de bichos nuevos correspondientes a la entrega (no se si me explico).

Saludos!
@Lord Duke bueno, eso ya lo hablamos y no me voy a repetir, así que solo diré que no estoy de acuerdo para nada con la excusa de que es "portátil", porque valer ha valido lo mismo que el de PS4 así que no.
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke bueno, eso ya lo hablamos y no me voy a repetir, así que solo diré que no estoy de acuerdo para nada con la excusa de que es "portátil", porque valer a valido lo mismo que el de PS4 así que no.


Hombre los que salían en 3DS también costaban casi lo mismo eh xD, vamos que acabo de mirar la factura del Generations de 3DS y eran 50€ así que no me puedes poner el precio como excusa.

Saludos!
@Lord Duke tampoco puedes poner la plataforma como excusa para que no haya actualizaciones a día de hoy y sin embargo lo estás haciendo xP
AkrosRockBell escribió:@Lord Duke tampoco puedes poner la plataforma como excusa para que no haya actualizaciones a día de hoy y sin embargo lo estás haciendo xP


No estoy poniendo la plataforma como excusa, estoy diciendo que han seguido una linea clásica, una linea que habia antes de World.

Saludos!
Lord Duke escribió:Que yo recuerde en los MH anteriores a World no se introducían parches con monstruos totalmente nuevos (o al menos no recuerdo)
@Lord Duke

Era más "triste" (Si lo comparas con World, como la gente compara Rise con World)

Estaba timegateado aposta, todos los monstruos "nuevos" estaban bloqueados bajo parches, pero realmente estaban todos dentro del juego, hacían una sensación de contenido nuevo falsa.

Veias a gente cheteando el contenido y desbloqueandolo 6 meses antes.
Resucito un poco el hilo, le estoy dando caña estos días, ne está pareciendo muy facilingo. Al margen de eso, para que sirven las carnes envenenadas, electrificadas, etc? Como las usáis
cuetarito escribió:Resucito un poco el hilo, le estoy dando caña estos días, ne está pareciendo muy facilingo. Al margen de eso, para que sirven las carnes envenenadas, electrificadas, etc? Como las usáis


Las carnes esas sirven para meterles esos estados perjudiciales al monstruo, si no recuerdo mal cuando están cansados/hambrientos si colocas una carne en el suelo pues se la comerá y le afectara. Cuando ves que están salivando es el momento en el que puedes aprovechar para usarlas, yo la verdad que las uso bastante poco xD.

Saludos!
Tengo el online sin pagar desde hace unas semanas, sabéis si las misiones extras que van publicando se pueden "descargar" sin tener pagado el Online? Llevaba tiempo dejando unas cuantas para completarlas todas del tiron, y darme algo que hacer hasta que saliese la expansión.
Kikokage escribió:Tengo el online sin pagar desde hace unas semanas, sabéis si las misiones extras que van publicando se pueden "descargar" sin tener pagado el Online? Llevaba tiempo dejando unas cuantas para completarlas todas del tiron, y darme algo que hacer hasta que saliese la expansión.


No necesitas pagar el online para eso. Vas al gato te descargas el contenido y lo juegas offline.
goliath91 escribió:
Kikokage escribió:Tengo el online sin pagar desde hace unas semanas, sabéis si las misiones extras que van publicando se pueden "descargar" sin tener pagado el Online? Llevaba tiempo dejando unas cuantas para completarlas todas del tiron, y darme algo que hacer hasta que saliese la expansión.


No necesitas pagar el online para eso. Vas al gato te descargas el contenido y lo juegas offline.


Perfecto pues, lo digo porque ahora mismo no estoy dandole uso y seguramente lo renueve cuando salga la expansión.
Buenas gente acabo de matarme al magnamalo, muy pronto no? Llevo muy pocas horas y ya he visto los creditos...

Una pregunta, estoy sudando mucho del frenesí porque sinceramente no me gusta nada, me pierdo algo? No veré a monstruos a parte de los apex?
@cuetarito

Es normal, bueno, igual en este MH es un poco más precipitado que en algún otro, pero por lo general el flagship (Monstruo insignia) no determina el final del juego ni broma, además de que deduzco que ha sido en la Aldea (Cuyo progreso suele ser muy veloz).

Hay otros créditos, que son el final real del juego, pero para ello tienes que pasarte las misiones de la sala multijugador (Puedes jugar solo y el juego está balanceado a 1 jugador tambien, pese a ser principalmente una sala multijugador).

Del frenesí, pues aparte de progresar en la historia (Pues hay frenesís obligatorios como ya sabrás) y los apex, no, no te pierdes mucho, realmente se suelen usar para hacer las armas frenesí y farmear tickets que te permitan crear talismanes, pero poco más, si no te gusta no te tienes que sentir forzado a hacerlos constantemente.

Lo que te recomiendo es que hagas un frenesí en la sala multijugador de cada apex que desbloquees para poder cazarlo luego en misiones convencionales.
Muchísimas gracias por responder tan rápido! En efecto es el magnamalo de la aldea. Sinceramente si solo desbloqueo armaduras y tal y viendo la dificultad.. no me da muchas ganas, en general muy nuy divertido, innegable, vengo del unite (hace ya 6 años o asi) y rste MH es la polla, pero se tr queda una espnitia clavada de la dificultad y eso qje me autoinpongo que si me desmayo una vez pierdo la misión, para darle un poco de salsita al asunto.

De las misiones del gremio no he avanzado apenas, son notoriamente más difíciles que las de la aldea?
cuetarito escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido! En efecto es el magnamalo de la aldea. Sinceramente si solo desbloqueo armaduras y tal y viendo la dificultad.. no me da muchas ganas, en general muy nuy divertido, innegable, vengo del unite (hace ya 6 años o asi) y rste MH es la polla, pero se tr queda una espnitia clavada de la dificultad y eso qje me autoinpongo que si me desmayo una vez pierdo la misión, para darle un poco de salsita al asunto.

De las misiones del gremio no he avanzado apenas, son notoriamente más difíciles que las de la aldea?


Claro que las del gremio son mas difíciles xD, las de la aldea son el modo fácil y tutorial (como lo a sido siempre xD). Las misiones de la aldea están hechas para hacer de toma de contacto con los bichos y veas un poco como son, luego en las misiones del Gremio son mas difíciles y además hay varios monstruos que solo salen alli a rangos altos.

Saludos!
Lord Duke escribió:
cuetarito escribió:Muchísimas gracias por responder tan rápido! En efecto es el magnamalo de la aldea. Sinceramente si solo desbloqueo armaduras y tal y viendo la dificultad.. no me da muchas ganas, en general muy nuy divertido, innegable, vengo del unite (hace ya 6 años o asi) y rste MH es la polla, pero se tr queda una espnitia clavada de la dificultad y eso qje me autoinpongo que si me desmayo una vez pierdo la misión, para darle un poco de salsita al asunto.

De las misiones del gremio no he avanzado apenas, son notoriamente más difíciles que las de la aldea?


Claro que las del gremio son mas difíciles xD, las de la aldea son el modo fácil y tutorial (como lo a sido siempre xD). Las misiones de la aldea están hechas para hacer de toma de contacto con los bichos y veas un poco como son, luego en las misiones del Gremio son mas difíciles y además hay varios monstruos que solo salen alli a rangos altos.

Saludos!

Muchísimas gracias, pues terminaré la aldea y me pondré luego con el gremio y a ver si me va dando mas reto
Lo pregunte en su día pero vuelvo a hacerlo por si acaso, nadie por estos lares tiene la versión USA de la Edición Coleccionista (en físico)? Me molaria conseguir la caratula para imprimirla que la edición USA de la coleccionista tenia la caratula ligeramente diferente (remarcando que es la deluxe).

Saludos!
Nunca he tenido un Monster Hunter y está ahora mismo a 38€ en Media Markt. ¿Lo veis como una buena puerta de entrada en la saga? Por otra parte, leí que sale una expansión en verano y que quizás sacan para entonces el juego en físico con la expansión, ¿creéis que merece la pena pillarlo ahora por ese precio o mejor esperar unos meses?
@Dalozfer , a la primera pregunta, tanto este como World me parecen buenos puntos de entrada. Ambos tienen muchas mejoras de calidad de vida y permiten avanzar con cierta facilidad. En cuanto a movimiento y jugabilidad, Rise es una gozada.

Con respecto a la segunda, es de esperar que saquen una versión de juego base + expansión. Lo que no tengo tan claro es el precio que pueda tener el pack. Yo tengo la edición base de lanzamiento y caerá la expansión en digital, pero para los nuevos puede ser una buena oportunidad si hacen el pack. En tu caso, la verdad que no sé qué haría. Si tienes ganas de MH ve ya a por él. Si tienes otras prioridades o estos meses ya ocupados con juegos pendientes+lanzamientos, pues yo me esperaría.
@Dalozfer por 30€ ya se encuentra de 2a mano. Aún así es buen precio.
Decirte que como nulo fan de la saga, se me hacen difíciles y me saturan de información, este me encantó, lo jugué un buen puñado de horas. Lo que pasa que al anunciar deck lo vendí, y estoy a la espera de pillarlo en pc.
El juego base de por si ya tiene horas suficientes para amortizar esos casi 40€.
@plata 7 @nunez Muchas gracias a ambos, pues me pensaré si pillarlo ahora o esperar a ver qué pasa con el tema de la expansión :)
@Dalozfer @nunez Yo creo que saldrá la típica edición física que costara unos 60€ mientras que el DLC suelto seguramente ronde los 40€, vamos supongo que harán lo mismo que hicieron con World.

Yo al igual que es resto opino que si no tienes mucha prisa o hype pues esperes a que salga Sunbreak y aprovechas a comprar ambos con el típico pack. Si tienes muchas ganas o Hype pues bueno lo pillaria y vas calentando motores para cuando salga Sunbreak xD.

Yo lo tengo en físico y la verdad me molaria pillarlo en digital para no andar con el cartucho poniendo y quitando xD, la putada es que no hay ninguna oferta "jugosa" en digital XD .

Saludos!
Vaya, no sabía de la expansión, lo compré en Amazon por 30€ en Navidad. Quizá hubiera esperado.

En cualquier caso, nos lo hemos pillado mi hermano y yo y lo que no sabíamos es que no tiene chat de voz! Joer que cagada no? No me hace mucha gracia tener que elegir entre escuchar a amigos o escuchar el juego :/
@San game Bueno muy a malas siempre puedes tirar de chat de voz vía móvil con la aplicación de Nintendo o Discord xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@San game Bueno muy a malas siempre puedes tirar de chat de voz vía móvil con la aplicación de Nintendo o Discord xD.

Saludos!


Claro la cosa es que en la aplicación de Nintendo no está incluido el Monster hunter, y li de discord... Pues eso, que no puedo escuchar todo a la vez
San game escribió:
Lord Duke escribió:@San game Bueno muy a malas siempre puedes tirar de chat de voz vía móvil con la aplicación de Nintendo o Discord xD.

Saludos!


Claro la cosa es que en la aplicación de Nintendo no está incluido el Monster hunter, y li de discord... Pues eso, que no puedo escuchar todo a la vez


Bueno no tengo npi de como va la aplicación de Nintendo, pensaba que te dejaba crear grupos "libres". Lo del discord me refiero que también puedes ponerlo en el móvil muy a malas, no es la mejor opción pero bueno. Yo en mi caso uso el Discord en PC que tengo unos altavoces cutres de "repuesto" en el PC, los altavoces buenos están conectados al monitor principal para usarlos tanto con el PC como con las consolas pero evidentemente cuando estoy con las consolas me quedo sin audio en PC así que tenia que usar cascos si quería usar el Discord... pero al usar cascos pues entonces no escuchaba lo de la consola xD así que al final le puse unos altavoces cutre al PC y listo por los buenos escucho el juego y por los cutres el discord o cualquier cosa que tenga que mirar xD.

Aunque últimamente estoy pensando en quitarme de tanto "lio" (por que con el HUB HDMI que tengo a veces se le va la olla y no pilla en el PC bien la salida de los altavoces buenos) y poner los altavoces buenos al PC en vez de al monitor y que se queden siempre con el PC y las consolas ponerlas a una barra de sonido, que no sonara tan bien como los 2.1 pero bueno...

Saludos!
San game escribió:Vaya, no sabía de la expansión, lo compré en Amazon por 30€ en Navidad. Quizá hubiera esperado.

En cualquier caso, nos lo hemos pillado mi hermano y yo y lo que no sabíamos es que no tiene chat de voz! Joer que cagada no? No me hace mucha gracia tener que elegir entre escuchar a amigos o escuchar el juego :/


Si vas a darle ya al juego creo que es buena opción. No sé si harán como con MH World, pero cuando salió la expansión añadieron un set de armas muy muy fácil de fabricar y mejorar al máximo, y una armadura gratis para todos, que hacían que el juego base fuera un paseo, para que los jugadores nuevos pudieran ir rápido al contenido de la expansión.

Así que si has empezado ahora el juego disfrutarás más el camino que con el "modo turbo".
@Lord Duke

Jajaja pues es buena opción, pero mi set es un poco más limitado. Seguramente me ponga unos cascos y volumen de la switch en modo portátil al máximo. O altavoces del portátil y switch y micrófono de casco pa hablar. Gracias!

@Balterra

Sí voy a darle pronto, soy jugador lento, pero lo de que incluyan un set para ir rápido de primeras no me mola, así que hemos hecho bien :)
6394 respuestas